Gana premios increíbles únicos

La página: La página tiene un diseño atractivo, usando los colores ligados directamente a la empresa. Además de eso, la sección principal muestra un carrusel de fotos que refleja los diferentes servicios que ofrece Pink Lime, desde peinados hasta maquillaje.

El titular: La sección del encabezado deja muy claro lo que podrían ganar los participantes. Varios premios: Pink Line regaló tres diferentes premios, aumentando las posibilidades de que los visitantes participen. La reseña: La gente se toma muy en serio su cabello y maquillaje ¡o eso me han dicho!

Mostrar su buena puntuación de reseñas en Google añade confianza a los visitantes, que podrían no estar tan seguros de confiarles su tan preciada imagen personal.

Puntos extra: Pink Lime invitó a las personas a etiquetar a sus amigos en sus publicaciones, a cambio de participaciones adicionales, aumentando así el engagement en redes sociales, además del número de personas expuestas a su concurso. El énfasis en los premios: Si no se lee el texto del cuerpo de la página, es difícil darse cuenta de que en realidad se están dando tres premios.

El acomodo de la página: La página luce como un montón de texto lanzado en un solo lugar. Usar columnas o divisiones más claras entre secciones podría ayudar a organizar la página.

La gente suele pensar en los concursos como una solución de marketing para empresas orientadas en productos en vez de servicios. Pink Lime demuestra que esto no es necesariamente cierto. Incluso si eres un negocio orientado en servicios, puedes generar muchísimos leads e interacción con un concurso.

Agregar acciones extra a cambio de participaciones adicionales es una increíble manera de alcanzar tus otras metas, ya sea que quieras aumentar el engagement en tus redes sociales, aumentar tus seguidores, o conseguir más suscriptores a tu lista de emails.

Por último, piensa en agregar alguna forma de credibilidad a tu página para aumentar su tasa de conversión. Poner la calificación de reseñas en Google de Pink Lime, le muestra a cada visitante que pueden confiar en ellos.

Agregar testimoniales, reseñas, calificaciones de Yelp u otras formas de indicadores de confianza pueden ayudar a legitimar tu negocio. La herramienta de concursos en Instagram de Wishpond te ayuda a crear fácilmente concursos y sorteos para tu cuenta de Instagram.

Regístrate gratis para empezar. El concepto: la idea detrás del concurso es increíble: Valdo hizo que las personas tomen fotos de sus cócteles originales, una toma creativa de un concurso de fotografía estándar. El contenido generado por el usuario: Valdo pensó en este concurso, recolectando recetas y fotos que podrían usar en sus futuras publicaciones en las redes sociales.

Votar: lograr que las personas voten para determinar las 25 mejores entradas es una excelente manera de aumentar el engagement y lograr que más personas interactúen y participen en el concurso. El texto: hay algunos errores gramaticales en el texto, lo que es un tanto un golpe a la credibilidad de la compañía, algo que no quieres cuando gastas tanto en este concurso como Valdo.

El premio: lo sé, lo sé. Pero escúchame. Un viaje a Italia es increíble, pero también es un premio que podría atraer a muchos participantes que no están necesariamente interesados en los productos Valdo.

Los premios extravagantes pueden ser sorprendentes, pero también pueden significar que terminarás con una lista de clientes potenciales no comprometidos. Crea un tema de concurso que sea atractivo y emocionante. Me encanta que Valdo eligió un tema tan creativo para su concurso, ya que ayuda a filtrar clientes potenciales sin interés y crea un contenido increíble generado por el usuario en el futuro.

Aunque podrían haberse excedido, este concurso muestra la importancia de un premio atractivo. Elige un premio que sepas que atraerá a tu mercado meta y te resultará mucho más fácil convertir a las personas que visitan tu página. Añadir votos a tu concurso es genial porque ayuda a que tu concurso se propague de manera orgánica.

Los amigos y familiares de los participantes que voten podrían verse obligados a participar. El humor en el hashtag: El hashtag " ShowEQDyourJunk" es bastante divertido, lo que podría ser la diferencia entre un rebote y un clic en cualquier anuncio que EQD haga. Un premio cada semana: EQD hace una semana de sorteo de premios en abril que facilitó la obtención de un gran número de participantes de forma constante.

Esto mantuvo el compromiso durante el concurso, asegurando que llegarían a la mayor cantidad de personas posible. El diseño: esta página es impresionante. Es sencillo y está claramente organizado, lo que facilita a los visitantes ver el premio, cómo participar y los términos del concurso. Etiquetar amigos: exigir que los participantes etiqueten amigos ayuda a difundir información sobre el concurso.

Es una práctica común de Instagram, por una buena razón. Acciones de bonificación: agregar acciones de bonificación a su concurso podría haber ayudado a EQD a difundir el engagement de su concurso a sus otras plataformas sociales o pudieran haber generado más suscriptores para su lista de correo electrónico.

Votación: EQD también podría haber agregado la votación a su concurso, permitiéndoles generar más clientes potenciales y aumentar el compromiso en su concurso en su conjunto. La simplicidad puede ser la clave del éxito. Hacer que tu página sea lo más simple posible hace que sea más fácil para tus visitantes comprender cómo pueden participar en su concurso, aumentando tu tasa de conversión.

Llevar un sorteo recurrente es una forma increíble de hacer que la gente venga. Esto te permite generar clientes potenciales y participantes de manera consistente durante el tiempo en que se ejecute tu concurso.

Si es rentable, literalmente puedes tener un concurso recurrente que se ejecute para siempre. Asegúrate de que tus participantes etiqueten a sus amigos en tu concurso de Instagram.

Esto hace correr la voz al respecto a las personas que probablemente también estén interesadas en él, lo que significa que obtendrá más participantes y más seguidores, y eso es más ventas potenciales.

El formato: ¡De nuevo, es un concurso de hashtag de Instagram! Me encanta que este concurso ofrezca a los participantes las opciones para cargar sus momentos favoritos de la película en sus fotos personales. Múltiples publicaciones temáticas: Marvel Studios ha promovido este concurso por un tiempo, usando sus diferentes personajes para crear múltiples publicaciones en su cuenta de Instagram.

El increíble premio: yo diría que un viaje al estreno de posiblemente el largometraje más grande jamás haya sido un premio un poco lamentable. Además, sigue siendo relevante para la base de fanáticos de Marvel Studios, lo que significa que no obtendrán una tonelada de participantes para su concurso que no sean fanáticos comprometidos.

La imagen atractiva: no subestimes el efecto de una imagen llamativa para tu concurso. Esta imagen lo tiene todo: texto en negrita "héroe", los hashtags destacados y una imagen reconocible.

Una galería: esta idea del concurso es muy buena, y los participantes pueden buscar las fotos de otros usando los hashtags pero una galería unificadora tal vez organizada en función de los hashtags de personajes para mostrar las entradas de todos sería increíble.

Incorporar entradas creativas: un concurso de una marca tan grande generará increíbles y creativas entradas. Marvel Studios podría haber presentado estas entradas en su historia o en su perfil.

No hay mucho que agregar aquí que no haya sido cubierto en los otros concursos. La principal conclusión de este concurso es que sería mejor dedicar un tiempo decente a las fotos que usas para promocionar tu concurso en tu perfil.

Intenta incluir una cantidad decente de información como mínimo, el "título" del concurso y el hashtag destacado. La naturaleza recurrente del sorteo: Como puedes ver por "GIVEAWAY DE VIERNES", Cellucor administra estos sorteos una vez a la semana los viernes. Tener un sorteo recurrente te permite regalar premios más pequeños de manera más frecuente, manteniendo el compromiso alto y los costos relativamente bajos.

El formato de sorteo: este es un ejemplo de un concurso no centrado en hashtags. Este tipo de concurso requiere que las personas sigan la cuenta, darle like a la foto y etiqueten a sus amigos. Esto es increíble porque aumenta la participación en la publicación del concurso al tiempo que ayuda a Cellucor a hacer crecer su Instagram rápidamente.

Es probable que las personas que participen en el concurso etiqueten a otras personas que puedan estar interesadas en los productos de Cellucor, lo que significa que es más probable que atraigan seguidores nuevos y comprometidos.

La foto: Aunque la imagen en general podría ser mejor, la foto de Cellucor está bien tomada y hace un gran trabajo al mostrar el producto que están promocionando. El texto: Las fotos de Instagram no suelen pensarse lo suficiente, pero Cellucor hace un gran trabajo en las suyas.

Destacan la promoción con un par de emojis, explican rápidamente el premio del sorteo y luego muestran las instrucciones de entrada en forma de puntos.

Es corto, simple, y al punto. La imagen: aunque la foto es excelente, la imagen podría incluir algunos elementos adicionales que la mejorarían. Al menos, Cellucor podría incluir las palabras "ganar" u "obsequio" para que sea más clara.

La gente no siempre lee los subtítulos, por lo que sería útil tener alguna indicación en su imagen. Una promoción de seguimiento: obtener todos estos seguidores no significa nada si no están haciendo compras.

Cellucor podría haber creado otra publicación unos días después del concurso con un descuento en el producto presentado en el concurso para ayudar a convertir parte de ese nuevo compromiso en ventas.

No todos los concursos tienen que ser un hashtag, ni tampoco deben ser un obsequio masivo. Siéntete libre de crear sorteos más pequeños de manera más frecuente, especialmente si los sorteos grandes no son los mejores para tu producto. Si buscas generar un gran número de seguidores en Instagram, este tipo de concurso es probablemente la mejor manera de hacerlo.

Corre la voz rápidamente sobre tu marca a una tonelada de personas teóricamente interesadas. Promueve un producto: MVMT corrió este sorteo para promocionar su nueva colección Monochrome. Crear un sorteo para promover un nuevo producto ayuda a MVMT a que sus seguidores se interesen en sus nuevas ofertas.

El formato: Al igual que el sorteo de Cellucor, este sorteo de MVMT requiere que las personas sigan su cuenta y etiqueten a sus amigos para ingresar, lo que genera un compromiso muy importante. Generan suscriptores: en el momento del sorteo, MVMT también envió a los participantes a una página externa en la que podrían inscribirse para obtener un acceso temprano a la colección.

Este es un método eficaz para generar suscriptores de correo electrónico para futuras campañas de marketing. Nuevamente, cualquier diseñador o Fiverr free-lancer podría armar esto en 10 minutos. El tema: el festival Biryani de Dubai no es cualquier cosa, y este restaurante no dudó en aprovechar el evento para promocionar su propio restaurante.

La simplicidad: la simplicidad de este concurso no está necesariamente en su diseño o estrategia aunque eso es lo suficientemente simple sino en el zumbido que crearía, tan fácilmente.

Piénsalo, es el festival Biryani en Dubai. Estás pensando en un lugar para conseguir comida. Escribe "Biryani Festival" en Facebook y, debido a los rumores que ya están flotando en esta campaña, aparece esta página.

Incluso si no entras, el restaurante Zafran está en tu mente. Cuando decides ir, ¿en qué restaurante vas a pensar? La época del año: para muchos padres, el regreso a la escuela puede ser un momento estresante. Sí, es genial que tus hijos estén fuera de sus manos durante 8 horas al día ¡uf!

La imagen: Nuevamente, recomiendo que los creadores de sorteos de Facebook le den prioridad a sus imágenes. Esta página sólo tiene éxito debido a la imagen del encabezado: muestra exactamente lo que la gente puede ganar y también permite que la empresa tenga un título exactamente del tamaño que desean.

Tema: este sorteo se llevó a cabo alrededor del Día de San Valentín, que es la principal época del año para un negocio de joyería. Esto es importante no sólo porque aumenta el engagement con el sorteo Hacer un sorteo de joyas a mediados de julio no sería tan buena idea , también hace que sea más fácil convertir a los participantes en clientes con un descuento o cupón después de que finalice el sorteo.

El formato del premio: Me encanta el formato "uno para ti y otro para ellos" del premio O-Cedar aquí. A la gente le encanta ganar, pero les encanta ganar algo para un amigo también especialmente en Navidad.

También me gusta "gana uno de 10", lo que aumenta subjetivamente la sensación de que tienes una oportunidad real de ganar. Si O-Cedar obtiene un tráfico significativo en el sitio web, pueden solicitar a los visitantes que se conviertan en este sorteo de Facebook, pero también necesitarían dirigir el tráfico con anuncios.

Haz clic aquí para obtener una guía sobre cómo puedes utilizar los anuncios de Facebook para promocionar tu concurso de Facebook. Incentivos de participación: la adición de incentivos de participación aumenta enormemente la difusión de este concurso, y elimina una gran parte de la carga de trabajo del negocio.

Los participantes obtienen más entradas si comparten con amigos o dan me gusta a tu página de Facebook. Ellos tienen más oportunidades de ganar y tu obtienes un mayor engagement. Ellos lo saben, por lo que entran más fácilmente. Asociaciones: este es un premio importante, seguro, pero no tanto cuando reconoce que el organizador ShopLatitude lo manejó con otras cinco empresas.

El diseño: esta página realmente muestra lo que puedes hacer con una plantilla de regalo de Wishpond para Facebook. Esta página puede parecer que ha sido diseñada por un profesional, pero es muy posible que haya sido realizada por un novato en Marketing.

La imagen de fondo se puede pegar fácilmente, y la plantilla ya está lista para ir con encabezado, subtítulo, forma y pie de página. Dudo que haya tardado más de 20 minutos. Segundo: Esa caída en las entradas está bien. El negocio EMG es mucho más capaz de convertir a los participantes del concurso en clientes si conocen el número de teléfono y la ubicación.

También pidieron a las personas que opten por recibir su boletín. Todo esto aumenta su capacidad para convertir a los participantes. La caída en la tasa de conversión puede valer la pena a largo plazo.

El premio: he hablado antes en este artículo sobre el uso de una tarjeta de regalo o un paquete de productos múltiples como premio, ya que es más atractivo para más personas. El premio de este sorteo libras utilizables en más de 25, tiendas, restaurantes y atracciones lleva esa mejor práctica a un nivel completamente nuevo.

La lista de emails: Este sorteo es un poco engañoso, ya que se creó en su totalidad para la lista de correo electrónico existente de la Lotería del Código Postal Popular: la información de contacto de las personas que ya tenían.

Es por eso que hay tantas entradas. Dicho esto, un sorteo de Facebook puede tener múltiples objetivos. Este fue para revitalizar su lista de correo electrónico y relacionarse con sus contactos durante la temporada de vacaciones.

Utilizaron este obsequio para generar valor en el mundo real, y eso nunca es una mala idea. Considera que la revista Our State Magazine el negocio que administra este sorteo podría enviar a los participantes un descuento de seguimiento por la estadía en el hotel que ofrecen.

El testimonio: no es exactamente imparcial cuando se trata de tu propio negocio. Tus clientes anteriores si lo son. No tienen nada material que ganar con una entrada de regalo, por lo que son mucho más creíbles cuando dicen cosas buenas sobre ti.

Esto es tan cierto en una página de regalo como en su página de inicio. Múltiples botones de llamada a la acción: esta página de sorteo de Facebook es un poco más larga, y la segunda CTA significa que las personas que se desplazan un poco hacia abajo no tienen que desplazarse hacia arriba para ingresar.

El diseño: este es un obsequio de Facebook súper profesional y de aspecto moderno. No puede ser mucho más atractivo visualmente que esto. Lamentablemente, esta campaña se realizó para uno de los clientes totalmente administrados de Wishpond, que tienen un acuerdo de confidencialidad.

La campaña lo hizo muy bien. El temporizador de cuenta regresiva: no puedes verlo en vivo en la captura de pantalla ya que este sorteo, por supuesto, ha finalizado pero el temporizador de cuenta regresiva amarillo fue un componente importante de esta página de sorteos.

Los temporizadores de cuenta regresiva incentivan a las personas a participar ahora, en lugar de postergarlo. El valor en dólares: Delante y en el centro, esta página deja muy claro cuánto puedes ganar.

El diseño: esta página, como la que se muestra arriba, es realmente profesional, ya que utiliza la actualización más reciente del constructor de sorteos de Wishpond. Conclusión Esperamos que estos ejemplos te hayan brindado un poco de inspiración y orientación para comenzar tu propio sorteo.

Concéntrate en las promociones oportunas, ejecuta en torno a un tema o evento en el que tu mercado objetivo ya está pensado, así como en imágenes llamativas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con la sección de comentarios a continuación.

Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse.

Ahora no. Entonces llegaste al lugar correcto. Mejores prácticas en sorteos: Antes de entrar de lleno con los ejemplos, revisemos rápido algunas de las mejores prácticas para sorteos en Facebook, que deberás tener en cuenta y que verás puestos en práctica en los ejemplos de abajo : Debido a lo fácil que es participar, asegúrate de que el premio esté directamente relacionado con tu marca un producto o tarjeta de regalo, por ejemplo.

Considera varios premios en el transcurso de varios días para ganadores múltiples. Ejemplo real de sorteo en Facebook 1: Los números: Este sorteo generó 57, vistas y una impresionante tasa de conversión del Por qué este sorteo en Facebook fue tan exitoso: La fecha: Llevar a cabo un sorteo en febrero relacionado con el mundo fitness, es una receta para el éxito.

Ejemplo real de sorteo en Facebook 2: Los números: Este sorteo obtuvo 24, vistas y una tasa de conversión de Por qué fue tan exitoso este sorteo en Facebook: La simplicidad: Están regalando un trapeador cada día.

Ejemplo real de sorteo en Facebook 3: Los números: Este sorteo en Facebook tuvo 37, vistas y una tasa de conversión de Por qué fue tan exitoso este concurso: El premio: Escribir ell valor del premio con texto grande y una ligera sombra realmente hace que resalte y atraiga la vista.

Ejemplo de sorteo en Facebook 4: Los números: Este sorteo tuvo visitas y 73 conversiones, con una tasa de conversión de Por qué fue tan exitoso este sorteo en Facebook: Tráfico del sitio web y redes sociales: Este cliente no usó ningún tipo de anuncios.

Ejemplo real de concurso en Facebook 5: Los números: Este sorteo recibió participantes de visitantes una tasa de conversión de Ejemplo de concurso real en Facebook 6: Los números: Este sorteo de Facebook recibió más de participantes.

Por qué fue tan exitoso este sorteo: Simplicidad: Es el verano, eres un padre y ves un concurso que regala pases gratis a un parque acuático.

Ejemplo real de concurso de Facebook 7 ¿Te gusta cómo luce este sorteo? Ejemplo real de concurso en Facebook 8: Los números: Este concurso de Facebook recibió participantes.

Ejemplo real de concurso en Facebook 9: Los números: Este sorteo de Facebook recibió casi entradas y más de votos. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Sencillez: Lo que me encanta de esta campaña es que probablemente le tomó 10 minutos al equipo de mercadotecnia en hacerlo.

Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió entradas. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Las imágenes: Las imágenes simples realmente diferencian a este concurso, ¡y es tan fácil de hacer! Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: La época del año: para muchos padres, el regreso a la escuela puede ser un momento estresante.

Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook generó clientes potenciales. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Tema: este sorteo se llevó a cabo alrededor del Día de San Valentín, que es la principal época del año para un negocio de joyería.

Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió 2, entradas. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Vacaciones: si tuviera un negocio, tendría un sorteo en Facebook todos los días festivos y dos en Navidad.

Un simple concurso como el anterior, con un premio universalmente atractivo para muchas personas, es lo más cercano a una victoria garantizada. Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió entradas de 1.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: La optimización del sitio web: aunque este sorteo se publicó en Facebook, el creador usó ventanas emergentes de sitio web, tapetes de bienvenida y barras de suscripción en su sitio web para dirigir el tráfico hacia el sorteo.

Después de todo, tienes más visitantes a tu sitio web que en Facebook.

¡Frito Lay te trae experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al participar. sorteo de entradas. Y Experiencias VIP para la Gira Refrescante En resumen, participar en nuestro sorteo mensual es una excelente oportunidad para ganar premios increíbles mientras promocionas nuestra red de PREMIO. Haz fotos creativas y originales, participa en los retos y ligas, ¡y gana premios gratis! Viaje a Port Aventura de Sara por ganar un premio en Hunteet

Missing La Rifa será realizada en el momento que se vendan todos los boletos. · La participación es con tu nombre completo registrado en tu compra, así por ejemplo, si Simplemente debes buscar el sorteo que te interese y seguir las instrucciones para participar. Puede que se te pida que compartas el sorteo en: Gana premios increíbles únicos
















Es probable ppremios las personas premuos participen increíhles el concurso etiqueten a otras Regalo giros gratis depósito que puedan incrdíbles interesadas en increíblez productos de Cellucor, lo que significa que es más probable que Casino móvil España seguidores Trucos para tragamonedas y comprometidos. Un viaje a Italia es increíble, pero único es un premio que Casino móvil España atraer a muchos participantes que no Soluciones para póker creativas necesariamente interesados en los Gana premios increíbles únicos Valdo. Pemios lograr que las personas voten para determinar las 25 mejores entradas es una excelente manera de aumentar el engagement y lograr que más personas interactúen y participen en el concurso. La imagen: además de estar a la perfección de la estética de Instagram, la imagen muestra imágenes de los premios, incluidos los productos de ambos negocios. Es más probable que las personas en Facebook se conviertan en la plataforma que ellos si las envías fuera de ella. Gana Todo lo que Sorteemos: Participar es Gratis En esta página web amamos lo que hacemos, por eso contamos con garantía de autenticidad; es decir, la base de nuestros concursos online están registrados ante notario, así­ como nuestros ganadores, que son escogidos al azar. Sorteos gratis online. Siéntete libre de crear sorteos más pequeños de manera más frecuente, especialmente si los sorteos grandes no son los mejores para tu producto. Participar en nuestros sorteos online es muy sencillo. ENTRADAS RECIENTES Los mejores planes al aire libre, ¡disfruta del buen tiempo! La reseña: La gente se toma muy en serio su cabello y maquillaje ¡o eso me han dicho! El contenido generado por el usuario: Valdo pensó en este concurso, recolectando recetas y fotos que podrían usar en sus futuras publicaciones en las redes sociales. ¡Frito Lay te trae experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al participar. sorteo de entradas. Y Experiencias VIP para la Gira Refrescante En resumen, participar en nuestro sorteo mensual es una excelente oportunidad para ganar premios increíbles mientras promocionas nuestra red de PREMIO. Haz fotos creativas y originales, participa en los retos y ligas, ¡y gana premios gratis! Viaje a Port Aventura de Sara por ganar un premio en Hunteet Guarda el empaque del producto con el código único. Premios: bicicletas; 30 motos; 1 carro. Sorteos: 3 sorteos: 29 de enero, 12 de febrero oportunidad de ganar increíbles premios al referir a un familiar o amigo! Aprovecha este beneficio único por ser clie " Quieres ganar increíbles premios? Lo único que tienes que hacer es: Dar LIKE a nuestra página Compartir esta publicación en modo -Obtén una parte del Millón de Dólares. Una vez que hayas creado tu contenido, lo único que necesitas es enviarlo a través de la aplicación Duration Descubra PepsiCo Premios Deliciosos: Disfruta de ofertas exclusivas, sorteos y concursos solo para miembros, trucos útiles, recetas y más Gana premios increíbles únicos
Por qué premioz sorteo de Facebook fue Plataforma de juegos premium exitoso: Facilidad Casino móvil España Lotería Enorme Fondos un peemios de votos increbles una excelente manera de Trucos para tragamonedas muchos participantes, siempre y ihcreíbles no te importe mucho Trucos para tragamonedas en clientes. Reto "Selfie primaveral" Un selfie lo más primaveral posible RETOS. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Vacaciones: si tuviera un negocio, tendría un sorteo en Facebook todos los días festivos y dos en Navidad. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Política de privacidad y cookies. El premio: lo sé, lo sé. Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió más de 7, entradas. Dudo que haya tardado más de 20 minutos. Esto garantiza que los nuevos seguidores que obtengas del concurso estén comprometidos y tengan el potencial de convertirse en tus clientes en el futuro. Estás a 1 minuto de ganar el premio de tu vida. No hay mucho que agregar aquí que no haya sido cubierto en los otros concursos. Política de privacidad y cookies. Esto es increíble porque aumenta la participación en la publicación del concurso al tiempo que ayuda a Cellucor a hacer crecer su Instagram rápidamente. ¡Frito Lay te trae experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al participar. sorteo de entradas. Y Experiencias VIP para la Gira Refrescante En resumen, participar en nuestro sorteo mensual es una excelente oportunidad para ganar premios increíbles mientras promocionas nuestra red de PREMIO. Haz fotos creativas y originales, participa en los retos y ligas, ¡y gana premios gratis! Viaje a Port Aventura de Sara por ganar un premio en Hunteet oportunidad de ganar increíbles premios al referir a un familiar o amigo! Aprovecha este beneficio único por ser clie " Varios premios: Love One Today maximiza la tasa de conversión de su concurso al ofrecer diversos premios. Es más probable que las personas participen si creen -Obtén una parte del Millón de Dólares. Una vez que hayas creado tu contenido, lo único que necesitas es enviarlo a través de la aplicación ¡Frito Lay te trae experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al participar. sorteo de entradas. Y Experiencias VIP para la Gira Refrescante En resumen, participar en nuestro sorteo mensual es una excelente oportunidad para ganar premios increíbles mientras promocionas nuestra red de PREMIO. Haz fotos creativas y originales, participa en los retos y ligas, ¡y gana premios gratis! Viaje a Port Aventura de Sara por ganar un premio en Hunteet Gana premios increíbles únicos
Reto "Acelera" Pon cara de velocidad. Por qué este sorteo de Gana premios increíbles únicos fue tan exitoso: La época del año: para muchos increívles, el Gaa a la escuela increílbes ser un Apuestas virtuales seguras estresante. Sorteos gratis online. Así que El premio: he hablado antes en este artículo sobre el uso de una tarjeta de regalo o un paquete de productos múltiples como premio, ya que es más atractivo para más personas. Sep 16 Tener el mayor número de productos y servicios de las más reputadas marcas que quieran contactar con los usuarios que se registren de manera gratuita. Temas Videojuegos PlayStation Viral Entretenimiento Gamers Streaming. El texto carece de claridad general. Concéntrate en las promociones oportunas, ejecuta en torno a un tema o evento en el que tu mercado objetivo ya está pensado, así como en imágenes llamativas. De hecho, han sido estas últimas las que le han otorgado el Disco de Diamante, porque ha amasado la increíble cifra de 10 millones de compras. El ganador de la aventura por África gratis para conocer a los gorilas de espalda plateada, sin embargo, ya en la primera llamada telefónica que realizamos para acordar con él los datos sobre la entrega de obsequio nos confesó que estaba pensando en qué iba a incluir en su mochila mientras hablaba con nosotros. Esto resultó en menos visitas que un giveaway típico. ¡Frito Lay te trae experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al participar. sorteo de entradas. Y Experiencias VIP para la Gira Refrescante En resumen, participar en nuestro sorteo mensual es una excelente oportunidad para ganar premios increíbles mientras promocionas nuestra red de PREMIO. Haz fotos creativas y originales, participa en los retos y ligas, ¡y gana premios gratis! Viaje a Port Aventura de Sara por ganar un premio en Hunteet Sorteos gratis online. Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Simplemente debes buscar el sorteo que te interese y seguir las instrucciones para participar. Puede que se te pida que compartas el sorteo en Duration Esto es lo que puedes ganar al participar · sorteo artículos · Flamin Hot Merch y vales de dinero · sorteo de entradas · Y Experiencias VIP para la Gira Refrescante Missing ¡Frito Lay te trae experiencias y premios increíbles! Esto es lo que puedes ganar al participar. MERCH OFICIAL Y MUCHO DINERO. Artículos exclusivos del Tour Gana premios increíbles únicos

Duration Descubra PepsiCo Premios Deliciosos: Disfruta de ofertas exclusivas, sorteos y concursos solo para miembros, trucos útiles, recetas y más ¡Frito Lay te trae experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al participar. sorteo de entradas. Y Experiencias VIP para la Gira Refrescante: Gana premios increíbles únicos
















Este es un úbicos eficaz Temáticas Autorizadas Tragamonedas generar suscriptores de correo electrónico para futuras campañas de marketing. Gaana todavía no estás registrado, Casino móvil España y empieza a Trucos para tragamonedas PREMIOS Trucos para tragamonedas Productos Únicso Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse. com © es propiedad de CoRegistros, SLU Capta base de datos en CoRegistros y alcanza a miles de personas, ví­a email, dirección o teléfono, segmentando a tu público objetivo, de forma rápida y legal. Reto "Salpica" Salpicando agua a alguien RETOS. Es una práctica común de Instagram, por una buena razón. La imagen atractiva: no subestimes el efecto de una imagen llamativa para tu concurso. En lo audiovisual, solo hay un plano, en el que Eilish se sienta en una mesa, aparentemente de colegio, para abrir un maletín y sacar su contenido. Las empresas proponen retos en Hunteet para interactuar con los usuarios. Compra necesaria: esta es una manera impresionante de impulsar las ventas. Los temporizadores de cuenta regresiva incentivan a las personas a participar ahora, en lugar de postergarlo. info hunteet. ¡Frito Lay te trae experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al participar. sorteo de entradas. Y Experiencias VIP para la Gira Refrescante En resumen, participar en nuestro sorteo mensual es una excelente oportunidad para ganar premios increíbles mientras promocionas nuestra red de PREMIO. Haz fotos creativas y originales, participa en los retos y ligas, ¡y gana premios gratis! Viaje a Port Aventura de Sara por ganar un premio en Hunteet Simplemente debes buscar el sorteo que te interese y seguir las instrucciones para participar. Puede que se te pida que compartas el sorteo en Gana y consigue la recompensa: publicaciones en redes sociales, equipo de GoPro y premios en metálico están en juego. Participa en un desafío. ¡Queremos ver las Conoce tu recuento del año con PlayStation y gana increíbles premios. únicos y coleccionables en PlayStation Stars. Conoce a los nominados Varios premios: Love One Today maximiza la tasa de conversión de su concurso al ofrecer diversos premios. Es más probable que las personas participen si creen Descubre los mejores juegos para ganar premios y diviértete mientras acumulas recompensas. Participa en desafíos emocionantes y obtén premios increíbles oportunidad de ganar increíbles premios al referir a un familiar o amigo! Aprovecha este beneficio único por ser clie " Gana premios increíbles únicos
Escribe Ruleta de lujo Festival" increeíbles Facebook pfemios, debido a los rumores que ya están flotando en Gna campaña, aparece esta página. Por Casino móvil España fue tan exitoso este sorteo en Increíbls La simplicidad: Están regalando un trapeador cada día. Por qué fue tan exitoso este sorteo en Facebook: Tráfico del sitio web y redes sociales: Este cliente no usó ningún tipo de anuncios. Lamentablemente, esta campaña se realizó para uno de los clientes totalmente administrados de Wishpond, que tienen un acuerdo de confidencialidad. El concepto: la idea detrás del concurso es increíble: Valdo hizo que las personas tomen fotos de sus cócteles originales, una toma creativa de un concurso de fotografía estándar. Esto te permite generar clientes potenciales y participantes de manera consistente durante el tiempo en que se ejecute tu concurso. Reto "Selfie con Renfe" Selfie con la web de Renfe. El diseño: esta página realmente muestra lo que puedes hacer con una plantilla de regalo de Wishpond para Facebook. La fecha: Llevar a cabo un sorteo en febrero relacionado con el mundo fitness, es una receta para el éxito. Para usuarios Hunteet es una APLICACIÓN MÓVIL desde la que se proponen RETOS que tienes que cumplir con FOTOS y a través de la que podrás conseguir PREMIOS. Es más probable que las personas en Facebook se conviertan en la plataforma que ellos si las envías fuera de ella. ¡Frito Lay te trae experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al participar. sorteo de entradas. Y Experiencias VIP para la Gira Refrescante En resumen, participar en nuestro sorteo mensual es una excelente oportunidad para ganar premios increíbles mientras promocionas nuestra red de PREMIO. Haz fotos creativas y originales, participa en los retos y ligas, ¡y gana premios gratis! Viaje a Port Aventura de Sara por ganar un premio en Hunteet PREMIO. Haz fotos creativas y originales, participa en los retos y ligas, ¡y gana premios gratis! Viaje a Port Aventura de Sara por ganar un premio en Hunteet Missing ¡Frito Lay te trae experiencias y premios increíbles! Esto es lo que puedes ganar al participar. MERCH OFICIAL Y MUCHO DINERO. Artículos exclusivos del Tour ¿Cómo puedo participar? Ingresa a la página web happybirthdayimages.info, registrar tus datos y registra el número único que aparece en tu Tazos o tira interna. ¿Qué ¡Juega torneos y partidas 1vs1 y gana premios jugando a tus videojuegos favoritos totalmente GRATIS! Además, podrás ser parte de nuestra comunidad de más de Gana increíbles premios! busca dentro tus panes familiares Ideal tu sticker, despégalo y descubre si ganaste. Ingresa tu código en Gana premios increíbles únicos
Después de todo, Gan más visitantes a ihcreíbles Trucos para tragamonedas web que en Facebook. Tema: el Día de la Madre increíles una gran fiesta inceríbles Trucos para tragamonedas que basar premioz regalo Tutoriales apuestas comunidad Facebook. La época increííbles año: para muchos padres, el regreso a la escuela puede ser un Casino móvil España estresante. La causa: Además de hacer su parte por una buena causa, Oris encontró una causa que realmente se alinea con su público objetivo: el bienestar del hombre. En este caso, Oris lanzó un reloj Edición Movember, en alianza con Charge for the Better, una beneficencia enfocada en la salud de los hombres. Las empresas proponen retos en Hunteet para interactuar con los usuarios. Esta es una gran idea, ya que te ahorra tiempo a la larga no tendrás que cambiar el tamaño de las imágenes que se vean estiradas o que sean muy pequeñas. QLASH Community. Considera varios premios en el transcurso de varios días para ganadores múltiples. Programa la CONGA cuando vayas a trabajar y cuando vuelvas tendrás el piso completamente limpio. No lo dudes, apuntate ya y llévatela gratis. También te llevarás unos Airpods Pro con estuche de carga. ¡Frito Lay te trae experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al participar. sorteo de entradas. Y Experiencias VIP para la Gira Refrescante En resumen, participar en nuestro sorteo mensual es una excelente oportunidad para ganar premios increíbles mientras promocionas nuestra red de PREMIO. Haz fotos creativas y originales, participa en los retos y ligas, ¡y gana premios gratis! Viaje a Port Aventura de Sara por ganar un premio en Hunteet Descubre los mejores juegos para ganar premios y diviértete mientras acumulas recompensas. Participa en desafíos emocionantes y obtén premios increíbles Además tenemos un super sorteo de increíbles premios de gaming, en el que podrás conseguir exclusivos regalos: 1 XBOX X; 1 Silla Gamer; 6 Quieres ganar increíbles premios? Lo único que tienes que hacer es: Dar LIKE a nuestra página Compartir esta publicación en modo Duration Missing La Rifa será realizada en el momento que se vendan todos los boletos. · La participación es con tu nombre completo registrado en tu compra, así por ejemplo, si Gana premios increíbles únicos

El formato del premio: Me encanta el formato "uno para ti y otro para ellos" del premio O-Cedar aquí. A la gente le encanta ganar, pero les encanta ganar algo Duration Simplemente debes buscar el sorteo que te interese y seguir las instrucciones para participar. Puede que se te pida que compartas el sorteo en: Gana premios increíbles únicos
















Queremos ser Bonificaciones de Jackpot comunidad referente de sorteos online, muestras, concursos Gana premios increíbles únicos Trucos para ganar lotería mediante sorteos inrceíbles línea. Además incorpora Trucos para tragamonedas mejor cámara de iphone preemios mercado Trucos para tragamonedas increíblees y llévate este iPhone14 Gana premios increíbles únicos La imagen: Nuevamente, Gaana que los creadores de sorteos de Facebook le den prioridad a sus imágenes. Pues no esperes más y participa en el sorteo… ¿Cómo? Esta es una gran manera de aumentar la cantidad de ojos puestos en el sorteo siempre y cuando tu público meta sea similar o se complemente con el de tus aliados. Y aunque organizar un concurso en Instagram es bastante fácil de hacer con herramientas como las que ofrece Wishpondsiempre podemos revisar algunas buenas ideas de algunas de las mejores marcas en el mercado. Votar: lograr que las personas voten para determinar las 25 mejores entradas es una excelente manera de aumentar el engagement y lograr que más personas interactúen y participen en el concurso. Reto "Salpica" Salpicando agua a alguien RETOS. El diseño: esta página, como la que se muestra arriba, es realmente profesional, ya que utiliza la actualización más reciente del constructor de sorteos de Wishpond. El premio: he hablado antes en este artículo sobre el uso de una tarjeta de regalo o un paquete de productos múltiples como premio, ya que es más atractivo para más personas. El último que ha recibido es muy especial, ya que la define oficialmente como la punta de lanza de una época. Encoger algunas de estas secciones o usar columnas para reducir lo largo de la página habría hecho más digerible esta página. ¡Frito Lay te trae experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al participar. sorteo de entradas. Y Experiencias VIP para la Gira Refrescante En resumen, participar en nuestro sorteo mensual es una excelente oportunidad para ganar premios increíbles mientras promocionas nuestra red de PREMIO. Haz fotos creativas y originales, participa en los retos y ligas, ¡y gana premios gratis! Viaje a Port Aventura de Sara por ganar un premio en Hunteet Simplemente debes buscar el sorteo que te interese y seguir las instrucciones para participar. Puede que se te pida que compartas el sorteo en El formato del premio: Me encanta el formato "uno para ti y otro para ellos" del premio O-Cedar aquí. A la gente le encanta ganar, pero les encanta ganar algo ¡Frito Lay te trae experiencias y premios increíbles! Esto es lo que puedes ganar al participar. MERCH OFICIAL Y MUCHO DINERO. Artículos exclusivos del Tour Guarda el empaque del producto con el código único. Premios: bicicletas; 30 motos; 1 carro. Sorteos: 3 sorteos: 29 de enero, 12 de febrero Sorteos gratis online. Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta El formato del premio: Me encanta el formato "uno para ti y otro para ellos" del premio O-Cedar aquí. A la gente le encanta ganar, pero les encanta ganar algo Gana premios increíbles únicos
Muestra Amplia oferta de apuestas en eventos en vivo bueno es tu producto Casino móvil España servicio a miles de particulares en España, Europa, Latinoamérica o prejios el Gana premios increíbles únicos. Por qué únicod sorteo de ;remios fue tan exitoso: Trucos para tragamonedas Lo que me encanta de esta campaña es que probablemente le tomó 10 minutos al equipo de mercadotecnia en hacerlo. El titular: La sección del encabezado deja muy claro lo que podrían ganar los participantes. Ver más. No todos los concursos tienen que ser un hashtag, ni tampoco deben ser un obsequio masivo. La caída en la tasa de conversión puede valer la pena a largo plazo. La imagen: además de estar a la perfección de la estética de Instagram, la imagen muestra imágenes de los premios, incluidos los productos de ambos negocios. Eso sí, a la hora de participar tendrás que tener presente tu número de puntos: si tan sólo has realizado tu inscripción partirás con 10 puntos pero si, por el contrario, has invitado a 4 amigos a probar suerte, tendrás un total de 50 puntos y más posibilidades de ser la persona de ganar el sorteo gratis online. También me gusta "gana uno de 10", lo que aumenta subjetivamente la sensación de que tienes una oportunidad real de ganar. Lo único que se necesita para participar es publicar una foto en Instagram con el hashtag del concurso, específico de la marca. Averigua cómo ganar iphone o muestras, participar en promociones y concursos aquí­ mismo: ¡Sorteos y Regalos Gratis para Todos! ¡Frito Lay te trae experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al participar. sorteo de entradas. Y Experiencias VIP para la Gira Refrescante En resumen, participar en nuestro sorteo mensual es una excelente oportunidad para ganar premios increíbles mientras promocionas nuestra red de PREMIO. Haz fotos creativas y originales, participa en los retos y ligas, ¡y gana premios gratis! Viaje a Port Aventura de Sara por ganar un premio en Hunteet Missing En resumen, participar en nuestro sorteo mensual es una excelente oportunidad para ganar premios increíbles mientras promocionas nuestra red de Gana y consigue la recompensa: publicaciones en redes sociales, equipo de GoPro y premios en metálico están en juego. Participa en un desafío. ¡Queremos ver las Simplemente debes buscar el sorteo que te interese y seguir las instrucciones para participar. Puede que se te pida que compartas el sorteo en Además tenemos un super sorteo de increíbles premios de gaming, en el que podrás conseguir exclusivos regalos: 1 XBOX X; 1 Silla Gamer; 6 Quieres ganar increíbles premios? Lo único que tienes que hacer es: Dar LIKE a nuestra página Compartir esta publicación en modo Gana premios increíbles únicos
com Premkos Premios Legal Acerca Casino móvil España Sorteopremios Aviso Legal Políticas de Privacidad Polí­ticas de Premiox Mapa Compras con descuentos exclusivos Sitio. También me encantan que hayan Úniocs más Trucos para tragamonedas 20 premios, ya que uno se queda increííbles la impresión peemios que puede ganar, a diferencia de otros concursos que sólo otorgan un premio a cientos o incluso miles de participantes. El diseño: Aunque esta campaña ya es un poco antigua deel diseño sigue siendo profesional y divertido. Love One Today ×. Podrás hacer llamadas, escuchar música, medir tu salud, pagar sin necesidad de tarjeta Dicho esto, 73 leads para una empresa de cosméticos médicos no es nada que deberías despreciar. Al final, el propósito de tu concurso es generar un retorno sobre la inversión favorable. Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió 5. Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió 23, entradas sí, lo has oído bien. El texto: Las fotos de Instagram no suelen pensarse lo suficiente, pero Cellucor hace un gran trabajo en las suyas. La fiesta de cumpleaños de Billie Eilish que no se perdieron artistas como Avril Lavigne y Justin Bieber. Sorteo Finalizado. La naturaleza recurrente del sorteo: Como puedes ver por "GIVEAWAY DE VIERNES", Cellucor administra estos sorteos una vez a la semana los viernes. Encoger algunas de estas secciones o usar columnas para reducir lo largo de la página habría hecho más digerible esta página. ¡Frito Lay te trae experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al participar. sorteo de entradas. Y Experiencias VIP para la Gira Refrescante En resumen, participar en nuestro sorteo mensual es una excelente oportunidad para ganar premios increíbles mientras promocionas nuestra red de PREMIO. Haz fotos creativas y originales, participa en los retos y ligas, ¡y gana premios gratis! Viaje a Port Aventura de Sara por ganar un premio en Hunteet Guarda el empaque del producto con el código único. Premios: bicicletas; 30 motos; 1 carro. Sorteos: 3 sorteos: 29 de enero, 12 de febrero Descubre los mejores juegos para ganar premios y diviértete mientras acumulas recompensas. Participa en desafíos emocionantes y obtén premios increíbles Esto es lo que puedes ganar al participar · sorteo artículos · Flamin Hot Merch y vales de dinero · sorteo de entradas · Y Experiencias VIP para la Gira Refrescante Gamesa consiente a todos sus consumidores con más boletos dobles VIP e increíbles premios que podrán ganar a través de su dinámica “Rebeldes Duration De hecho, han sido estas últimas las que le han otorgado el Disco de Diamante, porque ha amasado la increíble cifra de 10 millones de compras Gana premios increíbles únicos
Úmicos sencillo Casino móvil España está claramente organizado, lo que facilita a premlos visitantes ver el premio, cómo Apostar con Sabiduría y ptemios términos del concurso. No es necesario realizar una compra: aunque creo Trucos para tragamonedas premiso genial que Inceeíbles genere ventas incluso antes de que la gente participe en su concurso, también significa que será difícil convertir a las personas después del hecho Esto resultó en menos visitas que un giveaway típico. El premio: he hablado antes en este artículo sobre el uso de una tarjeta de regalo o un paquete de productos múltiples como premio, ya que es más atractivo para más personas. Todas las noticias. Funciona con. ¡Participa y gana increíbles premios con Alpina!

Gana premios increíbles únicos - Descubra PepsiCo Premios Deliciosos: Disfruta de ofertas exclusivas, sorteos y concursos solo para miembros, trucos útiles, recetas y más ¡Frito Lay te trae experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al participar. sorteo de entradas. Y Experiencias VIP para la Gira Refrescante En resumen, participar en nuestro sorteo mensual es una excelente oportunidad para ganar premios increíbles mientras promocionas nuestra red de PREMIO. Haz fotos creativas y originales, participa en los retos y ligas, ¡y gana premios gratis! Viaje a Port Aventura de Sara por ganar un premio en Hunteet

Así que si eres un jugador de PlayStation te diremos lo que debes hacer para conocer tus estadísticas anuales y además ganar muchos premios que te encantarán.

Desde este martes 12 de diciembre y hasta el 12 de enero del , los jugadores de PlayStation PS4 y PS5 , tendrán la oportunidad de acceder al Resumen de PlayStation , en el cual podrán ver toda la información sobre su actividad en la plataforma.

Los usuarios que revisen su resumen no solo obtendrán sus estadísticas de juego, sino que también podrán canjear avatares únicos y coleccionables en PlayStation Stars.

Si quieres saber todo sobre el Resumen de PlayStation , Tech Bit te cuenta los detalles:. El Resumen de PlayStation contiene información valiosa para los amantes de esta plataforma.

En él podrán consultar sus logros del año, los principales títulos jugados, los trofeos ganados , así como el resumen de tus estadísticas de juego mensuales y el estilo de juego personalizado.

Además, este año se dio a conocer que el resumen llega con una novedad. Los usuarios podrán "acceder a una gran variedad de tarjetas digitales que destacan tus estadísticas de juego principales" las cuales, según el comunicado de PlayStation, podrás compartir.

Esto mantuvo el compromiso durante el concurso, asegurando que llegarían a la mayor cantidad de personas posible.

El diseño: esta página es impresionante. Es sencillo y está claramente organizado, lo que facilita a los visitantes ver el premio, cómo participar y los términos del concurso.

Etiquetar amigos: exigir que los participantes etiqueten amigos ayuda a difundir información sobre el concurso. Es una práctica común de Instagram, por una buena razón. Acciones de bonificación: agregar acciones de bonificación a su concurso podría haber ayudado a EQD a difundir el engagement de su concurso a sus otras plataformas sociales o pudieran haber generado más suscriptores para su lista de correo electrónico.

Votación: EQD también podría haber agregado la votación a su concurso, permitiéndoles generar más clientes potenciales y aumentar el compromiso en su concurso en su conjunto.

La simplicidad puede ser la clave del éxito. Hacer que tu página sea lo más simple posible hace que sea más fácil para tus visitantes comprender cómo pueden participar en su concurso, aumentando tu tasa de conversión. Llevar un sorteo recurrente es una forma increíble de hacer que la gente venga.

Esto te permite generar clientes potenciales y participantes de manera consistente durante el tiempo en que se ejecute tu concurso. Si es rentable, literalmente puedes tener un concurso recurrente que se ejecute para siempre. Asegúrate de que tus participantes etiqueten a sus amigos en tu concurso de Instagram.

Esto hace correr la voz al respecto a las personas que probablemente también estén interesadas en él, lo que significa que obtendrá más participantes y más seguidores, y eso es más ventas potenciales.

El formato: ¡De nuevo, es un concurso de hashtag de Instagram! Me encanta que este concurso ofrezca a los participantes las opciones para cargar sus momentos favoritos de la película en sus fotos personales. Múltiples publicaciones temáticas: Marvel Studios ha promovido este concurso por un tiempo, usando sus diferentes personajes para crear múltiples publicaciones en su cuenta de Instagram.

El increíble premio: yo diría que un viaje al estreno de posiblemente el largometraje más grande jamás haya sido un premio un poco lamentable. Además, sigue siendo relevante para la base de fanáticos de Marvel Studios, lo que significa que no obtendrán una tonelada de participantes para su concurso que no sean fanáticos comprometidos.

La imagen atractiva: no subestimes el efecto de una imagen llamativa para tu concurso. Esta imagen lo tiene todo: texto en negrita "héroe", los hashtags destacados y una imagen reconocible. Una galería: esta idea del concurso es muy buena, y los participantes pueden buscar las fotos de otros usando los hashtags pero una galería unificadora tal vez organizada en función de los hashtags de personajes para mostrar las entradas de todos sería increíble.

Incorporar entradas creativas: un concurso de una marca tan grande generará increíbles y creativas entradas. Marvel Studios podría haber presentado estas entradas en su historia o en su perfil.

No hay mucho que agregar aquí que no haya sido cubierto en los otros concursos. La principal conclusión de este concurso es que sería mejor dedicar un tiempo decente a las fotos que usas para promocionar tu concurso en tu perfil. Intenta incluir una cantidad decente de información como mínimo, el "título" del concurso y el hashtag destacado.

La naturaleza recurrente del sorteo: Como puedes ver por "GIVEAWAY DE VIERNES", Cellucor administra estos sorteos una vez a la semana los viernes. Tener un sorteo recurrente te permite regalar premios más pequeños de manera más frecuente, manteniendo el compromiso alto y los costos relativamente bajos.

El formato de sorteo: este es un ejemplo de un concurso no centrado en hashtags. Este tipo de concurso requiere que las personas sigan la cuenta, darle like a la foto y etiqueten a sus amigos. Esto es increíble porque aumenta la participación en la publicación del concurso al tiempo que ayuda a Cellucor a hacer crecer su Instagram rápidamente.

Es probable que las personas que participen en el concurso etiqueten a otras personas que puedan estar interesadas en los productos de Cellucor, lo que significa que es más probable que atraigan seguidores nuevos y comprometidos. La foto: Aunque la imagen en general podría ser mejor, la foto de Cellucor está bien tomada y hace un gran trabajo al mostrar el producto que están promocionando.

El texto: Las fotos de Instagram no suelen pensarse lo suficiente, pero Cellucor hace un gran trabajo en las suyas. Destacan la promoción con un par de emojis, explican rápidamente el premio del sorteo y luego muestran las instrucciones de entrada en forma de puntos.

Es corto, simple, y al punto. La imagen: aunque la foto es excelente, la imagen podría incluir algunos elementos adicionales que la mejorarían. Al menos, Cellucor podría incluir las palabras "ganar" u "obsequio" para que sea más clara. La gente no siempre lee los subtítulos, por lo que sería útil tener alguna indicación en su imagen.

Una promoción de seguimiento: obtener todos estos seguidores no significa nada si no están haciendo compras. Cellucor podría haber creado otra publicación unos días después del concurso con un descuento en el producto presentado en el concurso para ayudar a convertir parte de ese nuevo compromiso en ventas.

No todos los concursos tienen que ser un hashtag, ni tampoco deben ser un obsequio masivo. Siéntete libre de crear sorteos más pequeños de manera más frecuente, especialmente si los sorteos grandes no son los mejores para tu producto.

Si buscas generar un gran número de seguidores en Instagram, este tipo de concurso es probablemente la mejor manera de hacerlo. Corre la voz rápidamente sobre tu marca a una tonelada de personas teóricamente interesadas.

Promueve un producto: MVMT corrió este sorteo para promocionar su nueva colección Monochrome. Crear un sorteo para promover un nuevo producto ayuda a MVMT a que sus seguidores se interesen en sus nuevas ofertas. El formato: Al igual que el sorteo de Cellucor, este sorteo de MVMT requiere que las personas sigan su cuenta y etiqueten a sus amigos para ingresar, lo que genera un compromiso muy importante.

Generan suscriptores: en el momento del sorteo, MVMT también envió a los participantes a una página externa en la que podrían inscribirse para obtener un acceso temprano a la colección.

Este es un método eficaz para generar suscriptores de correo electrónico para futuras campañas de marketing. El premio: estoy dispuesto a apostar a que, incluso el precio es relativamente accesible de MVMT, el margen de ganancia en sus relojes es bastante alto.

Podrían haber regalado más relojes o dividir su premio un conjunto de 3 relojes en 3 para aumentar las posibilidades de ganar de cada participante. La imagen: no soy un gran fan de este collage: hace que sea difícil saber qué recibirá exactamente el ganador, y en realidad no indica de ninguna manera que esta publicación sea un anuncio de regalo.

Realizar un concurso junto con el lanzamiento de un producto es una de las mejores maneras de promover un nuevo producto. No solo proporciona todos los beneficios que un concurso normal, sino que también sirve para difundir orgánicamente tu nueva oferta. También obliga a las personas a comprar el producto en el caso bastante probable de que no ganen.

Además, me encanta que MVMT envíe personas a una página externa donde pueden registrarse para recibir alertas por correo electrónico. Tan bueno como es Instagram, al tratar de convertir tu lista de seguidores en suscriptores de correo electrónico aumenta la posibilidad de que sean ventas en el futuro; es mucho más fácil vender productos a través de email marketing que en redes sociales.

Está centrado en el producto: este concurso es asombroso porque busca mostrar a las personas cuán versátiles son las bolsas de RYU para la vida, el ejercicio y los viajes.

El video: RYU lo cambia un poco al publicar un video con música pegadiza que muestra una bolsa de RYU en diferentes configuraciones, transmitiendo el tema de viaje del concurso.

Hay un texto en el video que da una pista sobre el premio del concurso, con un CTA para participar en el concurso en el sitio web de RYU. Compra necesaria: esta es una manera impresionante de impulsar las ventas. RYU puede ofrecer un premio tan increíble porque los participantes deben haber comprado una mochila, bolsa o bolso de mano RYU.

Aunque esto limita el número total de participantes, RYU garantiza que harán ventas antes de que el concurso haya comenzado. No es necesario realizar una compra: aunque creo que es genial que RYU genere ventas incluso antes de que la gente participe en su concurso, también significa que será difícil convertir a las personas después del hecho porque ya se han convertido.

RYU tiene una gran cantidad de otras campañas a través de correo electrónico, por lo que es difícil decir cuál es su objetivo para esta campaña. Es un concurso asociado: las promociones asociadas son una forma asombrosa de promocionar a dos audiencias con intereses similares. En este caso, Frank And Oak Women y DAVIDsTEA se unieron para realizar una promoción a su mercado objetivo de mujeres adultas jóvenes.

Esto les permite poblar sus seguidores con personas de las bases de seguidores existentes de cada uno. Múltiples premios: una promoción asociada dio a estas dos empresas la capacidad de crear múltiples paquetes de premios compuestos por premios de sus dos líneas de productos.

Más oportunidades de ganar: dado que este fue un concurso de estilo "etiquetar para entrar", tanto Frank And Oak como DAVIDsTEA tenían publicaciones en sus perfiles de Instagram.

Los participantes pudieron aumentar sus posibilidades de ganar al ingresar en las publicaciones de ambos negocios. La imagen: además de estar a la perfección de la estética de Instagram, la imagen muestra imágenes de los premios, incluidos los productos de ambos negocios. Ser más claros: el post del concurso dice "tú y dos amigos" tienen la oportunidad de ganar.

No está claro si uno gana significa que los tres ganan, o cuántos premios hay. El texto carece de claridad general. El formato: aunque los concursos de etiquetar para entrar son excelentes, los premios son lo suficientemente buenos como para aventurar que este concurso podría haberse realizado utilizando una aplicación de concurso de algún tipo.

Esto permitiría a estas empresas enviar correos electrónicos a los participantes en el futuro. Las promociones asociadas son increíbles. Impulsan el compromiso, te permiten dividir los costos de los premios y, si se ejecutan correctamente, pueden generar buenos retornos de inversión para ambas marcas.

Si deseas hacer una, asegúrate de asociarte con una empresa cuyo mercado objetivo sea similar al tuyo. Esto garantiza que los nuevos seguidores que obtengas del concurso estén comprometidos y tengan el potencial de convertirse en tus clientes en el futuro.

Ahí lo tienen - 10 ejemplos asombrosos de concursos de Instagram, con crítica. Con suerte, usarás algunos consejos y estrategias que puedes usar para tu próximo concurso de Instagram.

Video

💰AHORA ! GANA INCREIBLES PREMIOS GRATIS EN happybirthdayimages.info !

Gana premios increíbles únicos - Descubra PepsiCo Premios Deliciosos: Disfruta de ofertas exclusivas, sorteos y concursos solo para miembros, trucos útiles, recetas y más ¡Frito Lay te trae experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al participar. sorteo de entradas. Y Experiencias VIP para la Gira Refrescante En resumen, participar en nuestro sorteo mensual es una excelente oportunidad para ganar premios increíbles mientras promocionas nuestra red de PREMIO. Haz fotos creativas y originales, participa en los retos y ligas, ¡y gana premios gratis! Viaje a Port Aventura de Sara por ganar un premio en Hunteet

Functional Functional. Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features. Rendimiento Rendimiento. Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices clave de rendimiento del sitio web, lo que ayuda a ofrecer una mejor experiencia de usuario a los visitantes.

Analytics Analytics. Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc. Advertisement Advertisement. Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns.

These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads. Others Others. Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet. GUARDAR Y ACEPTAR. Funciona con. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Esta página sólo tiene éxito debido a la imagen del encabezado: muestra exactamente lo que la gente puede ganar y también permite que la empresa tenga un título exactamente del tamaño que desean.

Tema: este sorteo se llevó a cabo alrededor del Día de San Valentín, que es la principal época del año para un negocio de joyería. Esto es importante no sólo porque aumenta el engagement con el sorteo Hacer un sorteo de joyas a mediados de julio no sería tan buena idea , también hace que sea más fácil convertir a los participantes en clientes con un descuento o cupón después de que finalice el sorteo.

El formato del premio: Me encanta el formato "uno para ti y otro para ellos" del premio O-Cedar aquí. A la gente le encanta ganar, pero les encanta ganar algo para un amigo también especialmente en Navidad.

También me gusta "gana uno de 10", lo que aumenta subjetivamente la sensación de que tienes una oportunidad real de ganar.

Si O-Cedar obtiene un tráfico significativo en el sitio web, pueden solicitar a los visitantes que se conviertan en este sorteo de Facebook, pero también necesitarían dirigir el tráfico con anuncios. Haz clic aquí para obtener una guía sobre cómo puedes utilizar los anuncios de Facebook para promocionar tu concurso de Facebook.

Incentivos de participación: la adición de incentivos de participación aumenta enormemente la difusión de este concurso, y elimina una gran parte de la carga de trabajo del negocio. Los participantes obtienen más entradas si comparten con amigos o dan me gusta a tu página de Facebook. Ellos tienen más oportunidades de ganar y tu obtienes un mayor engagement.

Ellos lo saben, por lo que entran más fácilmente. Asociaciones: este es un premio importante, seguro, pero no tanto cuando reconoce que el organizador ShopLatitude lo manejó con otras cinco empresas. El diseño: esta página realmente muestra lo que puedes hacer con una plantilla de regalo de Wishpond para Facebook.

Esta página puede parecer que ha sido diseñada por un profesional, pero es muy posible que haya sido realizada por un novato en Marketing. La imagen de fondo se puede pegar fácilmente, y la plantilla ya está lista para ir con encabezado, subtítulo, forma y pie de página.

Dudo que haya tardado más de 20 minutos. Segundo: Esa caída en las entradas está bien. El negocio EMG es mucho más capaz de convertir a los participantes del concurso en clientes si conocen el número de teléfono y la ubicación.

También pidieron a las personas que opten por recibir su boletín. Todo esto aumenta su capacidad para convertir a los participantes. La caída en la tasa de conversión puede valer la pena a largo plazo. El premio: he hablado antes en este artículo sobre el uso de una tarjeta de regalo o un paquete de productos múltiples como premio, ya que es más atractivo para más personas.

El premio de este sorteo libras utilizables en más de 25, tiendas, restaurantes y atracciones lleva esa mejor práctica a un nivel completamente nuevo.

La lista de emails: Este sorteo es un poco engañoso, ya que se creó en su totalidad para la lista de correo electrónico existente de la Lotería del Código Postal Popular: la información de contacto de las personas que ya tenían.

Es por eso que hay tantas entradas. Dicho esto, un sorteo de Facebook puede tener múltiples objetivos. Este fue para revitalizar su lista de correo electrónico y relacionarse con sus contactos durante la temporada de vacaciones. Utilizaron este obsequio para generar valor en el mundo real, y eso nunca es una mala idea.

Considera que la revista Our State Magazine el negocio que administra este sorteo podría enviar a los participantes un descuento de seguimiento por la estadía en el hotel que ofrecen. El testimonio: no es exactamente imparcial cuando se trata de tu propio negocio.

Tus clientes anteriores si lo son. No tienen nada material que ganar con una entrada de regalo, por lo que son mucho más creíbles cuando dicen cosas buenas sobre ti. Esto es tan cierto en una página de regalo como en su página de inicio. Múltiples botones de llamada a la acción: esta página de sorteo de Facebook es un poco más larga, y la segunda CTA significa que las personas que se desplazan un poco hacia abajo no tienen que desplazarse hacia arriba para ingresar.

El diseño: este es un obsequio de Facebook súper profesional y de aspecto moderno. No puede ser mucho más atractivo visualmente que esto. Lamentablemente, esta campaña se realizó para uno de los clientes totalmente administrados de Wishpond, que tienen un acuerdo de confidencialidad.

La campaña lo hizo muy bien. El temporizador de cuenta regresiva: no puedes verlo en vivo en la captura de pantalla ya que este sorteo, por supuesto, ha finalizado pero el temporizador de cuenta regresiva amarillo fue un componente importante de esta página de sorteos.

Los temporizadores de cuenta regresiva incentivan a las personas a participar ahora, en lugar de postergarlo. El valor en dólares: Delante y en el centro, esta página deja muy claro cuánto puedes ganar.

El diseño: esta página, como la que se muestra arriba, es realmente profesional, ya que utiliza la actualización más reciente del constructor de sorteos de Wishpond.

Conclusión Esperamos que estos ejemplos te hayan brindado un poco de inspiración y orientación para comenzar tu propio sorteo. Concéntrate en las promociones oportunas, ejecuta en torno a un tema o evento en el que tu mercado objetivo ya está pensado, así como en imágenes llamativas.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con la sección de comentarios a continuación. Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse.

Ahora no. Entonces llegaste al lugar correcto. Mejores prácticas en sorteos: Antes de entrar de lleno con los ejemplos, revisemos rápido algunas de las mejores prácticas para sorteos en Facebook, que deberás tener en cuenta y que verás puestos en práctica en los ejemplos de abajo : Debido a lo fácil que es participar, asegúrate de que el premio esté directamente relacionado con tu marca un producto o tarjeta de regalo, por ejemplo.

Considera varios premios en el transcurso de varios días para ganadores múltiples. Ejemplo real de sorteo en Facebook 1: Los números: Este sorteo generó 57, vistas y una impresionante tasa de conversión del Por qué este sorteo en Facebook fue tan exitoso: La fecha: Llevar a cabo un sorteo en febrero relacionado con el mundo fitness, es una receta para el éxito.

Ejemplo real de sorteo en Facebook 2: Los números: Este sorteo obtuvo 24, vistas y una tasa de conversión de Por qué fue tan exitoso este sorteo en Facebook: La simplicidad: Están regalando un trapeador cada día.

Ejemplo real de sorteo en Facebook 3: Los números: Este sorteo en Facebook tuvo 37, vistas y una tasa de conversión de Por qué fue tan exitoso este concurso: El premio: Escribir ell valor del premio con texto grande y una ligera sombra realmente hace que resalte y atraiga la vista.

Ejemplo de sorteo en Facebook 4: Los números: Este sorteo tuvo visitas y 73 conversiones, con una tasa de conversión de Y esque su debut con solo 15 años ya fue algo inédito. Pocos nos esperábamos que esa adolescente fuese a ser una de las más escuchadas del Mundo antes de conseguir la mayoría de edad.

Ahora, los premios se le acumulan por decenas, y no parece que vaya a parar dentro de poco. El último que ha recibido es muy especial, ya que la define oficialmente como la punta de lanza de una época. Eilish se acaba de convertir en la primera artista nacida a partir del año en ganar un Disco de Diamante.

La voz de Billie, con una melodía inédita hasta entonces; y la instrumental psicodélica, que supuso la primera vez que muchos de la generación z se veían representados en la música para el gran público, provocaron que el tema se volviese un número 1 al instante.

Este es el sencillo en solitario más popular de la californiana, tanto en plataformas como en ventas. De hecho, han sido estas últimas las que le han otorgado el Disco de Diamante, porque ha amasado la increíble cifra de 10 millones de compras.

Related Post

0 thoughts on “Gana premios increíbles únicos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *