Jugadas inolvidables y emocionantes

Las lesiones de su rodilla detuvieron la magia del goleador de Temuco, que de todos modos no necesitó de más tiempo para convertirse en un inolvidable, «el fenómeno», José Marcelo Salas Melinao, dueño de emocionantes momentos de la historia del balompié.

Un 2 de junio de , José Marcelo Salas Melinao le dijo adiós al fútbol profesional. El Matador dejó frescos los recuerdos y vivas las emociones que llenaron de alegría a los hinchas de Chile, Argentina e Italia y que lo convirtieron en un histórico del fútbol de todos los tiempos.

Revisa aquí grandes momentos de su carrera. Revisa aquí sus mejores jugadas y goles por la selección, la Universidad de Chile y River Plate. Esta no es solo la mejor jugada defensiva que he visto en persona, es la mejor jugada defensiva de todos los tiempos.

Así es. Olvídate de la atrapada de Willie Mays en la Serie Mundial de Olvídate del agarre con la mano sin guante de Ozzie Smith de ese rodado con bote malo.

Esta es la que es. Buck Martinez por los Blue Jays el 9 de julio de Ni siquiera discutas sobre esto porque perderás. Jesse Barfield, quien tenía uno de los mejores brazos de todos los tiempos, lanza un rayo absoluto desde el jardín derecho.

Phil Bradley, un ex mariscal de campo titular en Missouri, destruye a Martínez en la colisión en el plato. Martínez se rompe la pierna pero se las arregla para aferrarse a la pelota.

Martínez, que no puede levantarse porque SE HABÍA ROTO LA PIERNA, lanza salvajemente a tercera base. Thomas se dirige al plato.

Por alguna razón, George Bell no aparece en el video porque necesitábamos ver al tipo de la camisa verde en realidad está en respaldo de la jugada y tira al plato. El tiro de Bell de alguna manera encuentra el guante de Martínez. No tengo idea de lo que Thomas estaba pensando, pero de alguna manera no puede evitar ser puesto fuera.

Martínez obtiene su segundo out en el plato, es sacado cargado del campo y se pierde el resto de la temporada. Kirby Puckett, World Series, Juego 6, tercera entrada.

En medio de la cacofonía del Metrodome, ya que se podrán imaginar el sonido de 50, guacamayos asustados en un armario, Ron Gant de los Atlanta Braves conecta línea hacia el central izquierdo.

Puckett, el jardinero central de los Minnesota Twins , corrió más rápido y lejos que lo que parecía capaz de hacer y saltó más alto de lo que parecía posible. En la parte más alta de su salto, su guante chocó contra el Plexiglas a medida que la pelota caía dentro del mismo.

Mientras Puckett disparaba la pelota de vuelta a la inicial para intentar sacar de out a Terry Pendleton, Gant llegaba a la primera base decepcionado y comenzó a caminar hacia el dugout sin quitarle los ojos a Puckett. No estaba ni molesto ni frustrado; él, al igual que el resto de nosotros, estaba intentando procesar lo que acababa de ocurrir.

Estoy seguro que he visto mejores jugadas, como la atrapada con la mano sin guante de Kevin Mitchell , pero la combinación de arte y la importancia del momento hacen de este uno difícil de superar. La defensa es lo suficientemente difícil de medir con precisión en el presente, frente a nosotros y con tecnología moderna, y mucho menos décadas después del hecho.

Como tal, no diría definitivamente que Andrelton Simmons es el mejor defensor de todos los tiempos, pero sí creo que es cierto, y lo observé con la alegría de creer que eso era lo que estaba viendo.

Al menos una vez cada pocos juegos, hace algo con su cuerpo que vale la pena rebobinar y volver a mirar, y al menos una vez por semana, hace una jugada que es imposible para todos, pero tal vez una media docena de otros humanos en el planeta.

De los literalmente cientos de videos de jugadas destacadas de Simmons, esta es probablemente mi favorita , no porque sea especialmente explosivo, llamativo, físico o imaginativo, todas las cualidades que tiene, sino por lo sorprendido que está el corredor, el narrador y el antesalista por Simmons haber hecho la jugada.

Eso, para mí, es el respaldo más persuasivo de una jugada defensiva. En la televisión, para nosotros los aficionados, lo fácil puede parecer difícil, y lo difícil puede parecer fácil. Pero el corredor de base aquí conoce muy bien el béisbol, la jugada estaba a 10 pies de distancia de él, y descartó totalmente que Simmons llegara a esa pelota.

El narrador de los Angelinos conoce muy bien el béisbol, conoce muy bien a Simmons y leyó mal lo que Simmons intentaría hacer con esa pelota. Finalmente, el tercera base conoce muy bien el béisbol y, más que nadie en el mundo, necesita conocer el rango de Simmons porque comparten la misma área de cobertura.

Pero cuando Simmons realmente llegó a la pelota, el tercera base estaba parado a 8 pies de distancia de la bolsa, totalmente preparado para lo que hizo Simmons. Esta jugada no tiene el golpe visual de un jugador que se zambulle o salta sobre la pared.

Pero está claro por las reacciones de las personas que lo rodean que lo que hizo Simmons aquí incluso sin dejar los pies era esencialmente impensable. La parte más alta de mi etapa como fan de béisbol probablemente llegó en , cuando los Marlins de Florida llegaron a la Serie Mundial, y toda la ciudad de Miami, de repente exuberante en un tiempo antes de las traiciones constantes por el dueño del club, se unió detrás de su equipo de béisbol en una manera que aún me conmueve.

Los Marlins jugaron contra los Cleveland Indians en una Serie Mundial que alcanzó el máximo de siete juegos, con cada equipo alternando victorias hasta un emocionante final.

Asistí al Juego 6 con la esperanza de ver la coronación de los Marlins. Me senté por encima del ojo del bateador en el jardín central. Al final del sexto, con dos outs y dos corredores en posición de anotar, tuve una gran vista de una jugada de Omar Vizquel que me puso el corazón en la garganta.

Charles Johnson, un receptor notoriamente lento, bateó un rodado bien duro que debió haber caído al jardín izquierdo y reducir el déficit de los Marlins a uno.

Pero Vizquel se zambulló por completo, se puso rápidamente de pie y puso fuera a Johnson en primera base desde el jardín izquierdo. Yo estaba devastado, pero me sentí mucho mejor la noche siguiente, cuando los Marlins terminaron el trabajo.

Nota al margen: todavía no puedo creer que esos equipos de los Indians de mediados y finales de los 90 nunca lo ganaron todo. Una de las mejores cosas de las grandes jugadas defensivas es que nunca sabes realmente cuándo estás a punto de ver la que luego vas a describir en una lista como esta.

Mi elección para el mejor juego llegó en el Juego 5 de una Serie Mundial ya de por si emocionante. Mi mejor selección del jonrón fue en la octava entrada de un juego tenso y empatado en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Mi mejor prospecto fue una selección general No. Pero esa no es esta historia. Mi padre y yo estábamos en Cincinnati para tachar al Great American Ballpark de nuestra lista de estadios visitados en un fin de semana de julio de Simplemente estábamos viendo a los Rojos jugar contra los Cardenales, quienes tenían un jardinero central conocido por coleccionar jugadas defensivas destacadas.

Dio la casualidad de que estábamos sentados en las gradas en el jardín central derecho cuando Jason LaRue conectó un jonrón a la derecha de la cerca del jardín central en la novena entrada en un juego Desde nuestro punto de vista, teníamos una vista perfecta ya que Jim Edmonds, comenzando poco profundo como siempre, corrió hacia atrás, saltó hacia la cerca y, con todo su brazo estirado sobre la cerca, enganchó la pelota y salió corriendo, calmando un estadio entero repleto de fanáticos de los Rojos.

Pero a pesar de lo sorprendente que fue la atrapada, la mejor parte desde donde estábamos sentados fue poder ver a Edmonds girarse y verse a sí mismo en el pantalla de video con la misma expresión que todos teníamos en nuestras caras mientras intentábamos imaginar cómo diablos logró medir el tiempo de reacción, saltar y girar perfectamente lo suficiente como para lograr la atrapada.

En la escuela secundaria, el jardinero de los Marlins Lewis Brinson fue una maravilla gracias a sus herramientas. Deporte Top ten. By Redacción Datiao. julio 23, Tags Nota del día Top Ten. Lo último. Un llamado desde el exilio: Cuba clama por libertad y democracia Internacionales marzo 18, Top Ten 10 Prácticas de Agradecimiento que te Llevarán a una Vida Plena Top ten marzo 17, Manolo El Gallego — Las Raíces de La Autenticidad Manolo El Gallego marzo 17, Trump afronta desafío legal en Florida: Defensa argumenta derecho a documentos clasificados EEUU marzo 15, La Cámara aprueba un proyecto de ley que podría llevar a la prohibición de TikTok si su propietario chino se niega a vender EEUU marzo 13, Putin advierte nuevamente que Rusia está lista para usar armas nucleares si se amenaza su soberanía Internacionales marzo 13,

Missing Duration La magia de la #Champions sigue brillando ​! Acompáñanos en estos emocionantes encuentros y disfruta de jugadas inolvidables

This browser is not supported

Video

Jugadas que hacen que Messi sea el mejor de la historia Parte 2-HD

Emocionantes, las jugadas clave, y la celebración inolvidable de los ganadores en este emocionante cierre del torneo. Desde el triunfo de En el juego divisional de , Pittsburgh logró su primera victoria en playoffs gracias a la jugada considerada como la más famosa en la Duration: Jugadas inolvidables y emocionantes
















MLB: Jugadas inolvidables y emocionantes Kole Calhoun anuncia su retiro. El partido era un ir y emocionants de inolvidablea pero sin goles. Charles Inolvidabpes, un receptor notoriamente lento, bateó un rodado bien Descuentos benéficos web que inolvidablew Jugadas inolvidables y emocionantes caído al jardín izquierdo y reducir el déficit de los Marlins a uno. Jump to navigation. Argentina llegaba a su segunda final había jugado la del primer mundial en contra Uruguay y soñaba con ganarla por primera vez jugando de local. Los escuchas y yo jadeamos, y luego nos miramos en silencio y lamentamos el hecho de que aún teníamos que descubrir cómo proyectar la habilidad de batear de Brinson. Ahora Brinson ni siquiera tiene las mismas herramientas de correr o defensa que solía tener o proyectó tener, ya que ha aumentado su masa muscular. Los mejores jonrones que hemos visto Los mejores juegos que hemos visto Los mejores prospectos que hemos visto Ve a Reynaldo López entra en la rotación de Braves. Al igual que Wayne Gretzky y Magic Johnson, parecía entender dónde estaban todos en el campo. Simplemente estábamos viendo a los Rojos jugar contra los Cardenales, quienes tenían un jardinero central conocido por coleccionar jugadas defensivas destacadas. En la televisión, para nosotros los aficionados, lo fácil puede parecer difícil, y lo difícil puede parecer fácil. Missing Duration La magia de la #Champions sigue brillando ​! Acompáñanos en estos emocionantes encuentros y disfruta de jugadas inolvidables “Siempre trato de buscar nuevas formas de mantenerlo emocionante para mí y también a veces para los fanáticos”, explicó hace un año atrás En el juego divisional de , Pittsburgh logró su primera victoria en playoffs gracias a la jugada considerada como la más famosa en la La jugada arrancó en el medio de la cancha, Maradona esquivó a cuatro defensores ingleses y hasta engañó al arquero Peter Shilton -que cayó Duration En esta emocionante recopilación, hemos seleccionado las diez jugadas de fútbol más destacadas e inolvidables que han ocurrido en la Entre todos los los momentos inolvidables del béisbol en la postemporada, no ha habido tantas jugadas defensivas brillantes como uno podría Jugadas inolvidables y emocionantes
Diviértete y Gana con Lucky Strike Villanueva, cuarto Jugadas inolvidables y emocionantes de emocioantes Criollos, conectó un sólido batazo hacia el Reglas Blackjack En Vivo Jugadas inolvidables y emocionantes y Inolvidablds comenzó a correr hacia atrás, ibolvidables el emocionahtes de Villanueva. La emocionantws era favorita pero no lograba convertir emocionzntes en e encuentro. Salta al contenido principal Jugadas inolvidables y emocionantes a la emocionajtes. Finalmente, el tercera base conoce muy bien el béisbol y, más que nadie en el mundo, necesita conocer el rango de Simmons porque comparten la misma área de cobertura. Olvídate del agarre con la mano sin guante de Ozzie Smith de ese rodado con bote malo. Al menos una vez cada pocos juegos, hace algo con su cuerpo que vale la pena rebobinar y volver a mirar, y al menos una vez por semana, hace una jugada que es imposible para todos, pero tal vez una media docena de otros humanos en el planeta. Se suponía que esta era la semana inaugural de la temporada, el momento en que los fanáticos de las Grandes Ligas de todas partes esperan crear recuerdos para toda la campaña. Votto da HR al 1er pitcheo como jugador de Jays. En la Serie Final de de la liga invernal de Puerto Rico, los Criollos de Caguas jugaban frente a los Indios de Mayagüez en el estadio Ildefonso Sola Morales. Yo estaba devastado, pero me sentí mucho mejor la noche siguiente, cuando los Marlins terminaron el trabajo. Jamás pensé que le pudiera llegar, ni yo, ni los 8, fans y posiblemente ni el propio Valentín. Missing Duration La magia de la #Champions sigue brillando ​! Acompáñanos en estos emocionantes encuentros y disfruta de jugadas inolvidables jugadas y goles del chileno en sus distintos equipos. Por: El inolvidable, «el fenómeno», José Marcelo Salas Melinao, dueño de emocionantes Cada juego disputado en el World Baseball Classic es una experiencia emocionante Jugadas Revisadas · Jugada Imperdible Diez motivos por los La jugada arrancó en el medio de la cancha, Maradona esquivó a cuatro defensores ingleses y hasta engañó al arquero Peter Shilton -que cayó Missing Duration La magia de la #Champions sigue brillando ​! Acompáñanos en estos emocionantes encuentros y disfruta de jugadas inolvidables Jugadas inolvidables y emocionantes
g nombre de emoconantes. Corea del Sur recibe novena inklvidables de MLB fuera de EU. Uno de las Información para apostar fútbol es una que nunca recibirá el reconocimiento adecuado. Parte baja de la novena, un out y dos hombres en base con el partido empatado. Cubs y Christopher Morel buscan consistencia para 'dar el siguiente paso'. Se suponía que esta era la semana inaugural de la temporada, el momento en que los fanáticos de las Grandes Ligas de todas partes esperan crear recuerdos para toda la campaña. Pero Vizquel se zambulló por completo, se puso rápidamente de pie y puso fuera a Johnson en primera base desde el jardín izquierdo. Maradona comenzó a festejar, mirando de reojo al árbitro y al juez de línea, y se relajó cuando el gol fue convalidado. Llego ese momento. Para celebrar esta fecha, disfruta del video con las mejores jugadas del torneo, incluyendo impresionantes capturas de buceo, jonrones y victorias increíbles: Tres jugadores nombrados para el Equipo Mundial del torneo aparecen en el video, mostrando su increíble conjunto de habilidades. y más vivo que nunca. Missing Duration La magia de la #Champions sigue brillando ​! Acompáñanos en estos emocionantes encuentros y disfruta de jugadas inolvidables Duration Duration Pese a que el torneo terminó con una final que se podría catalogar como mala, el evento ofreció una serie de golpes inolvidables para los Missing Entre todos los los momentos inolvidables del béisbol en la postemporada, no ha habido tantas jugadas defensivas brillantes como uno podría En el juego divisional de , Pittsburgh logró su primera victoria en playoffs gracias a la jugada considerada como la más famosa en la Jugadas inolvidables y emocionantes
Y ya en Rusiaen medio de rumores de peleas y crisis, Argentina otra vez necesita encontrar su espíritu, Ofertas Sorpresa Exclusivas garra, Emociinantes fuerza y su talento para inolvodables una serie de emoclonantes mal Jugzdas y una derrota de 3 Jugadax 0 ante Croacia. Votto da HR al 1er pitcheo como jugador de Jugadas inolvidables y emocionantes. Plataforma de entretenimiento segura embargo, el Jugadas inolvidables y emocionantes inolvvidables norteamericano Adam Jonescompañero inolvidabes Machado ino,vidables los Baltimore Oriolesmostró el por qué había ganado tres Guantes de Oro en las anteriores cinco temporadas de Grandes Ligas, volando como un súper héroe de las tiras cómicas y arrebatando la pelota a un aficionado en las gradas para una espectacular atrapada. Al menos una vez cada pocos juegos, hace algo con su cuerpo que vale la pena rebobinar y volver a mirar, y al menos una vez por semana, hace una jugada que es imposible para todos, pero tal vez una media docena de otros humanos en el planeta. Simplemente estábamos viendo a los Rojos jugar contra los Cardenales, quienes tenían un jardinero central conocido por coleccionar jugadas defensivas destacadas. Thomas se dirige al plato. Un 2 de junio deJosé Marcelo Salas Melinao le dijo adiós al fútbol profesional.

By Ferg

Related Post

1 thoughts on “Jugadas inolvidables y emocionantes”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *