Trabaja desde tu hogar

Guías para cuidadores de AARP. Apoyo para las familias. Historias de nuestra comunidad. Los desafíos de cuidar. Juegos en español. Todos los juegos. AARP Rewards. Juegos para socios. Juegos de Staying Sharp. Crucigramas difíciles. Crucigramas fáciles. Juego de videos Atari®. Póker Clásico.

Consejos prácticos. Ideas para vacacionar. Parques nacionales en EE. Qué debes saber sobre el REAL ID. Guía de AARP. Descubre Nueva Orleans. Entretenimiento y estilo.

Cine y televisión. Música y cultura. Moda y belleza. Premios Movies for Grownups. Telenovelas icónicas. Del radioteatro al mundo digital. Tus favoritos. Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. Familia y bienestar. Cómo lograr un ambiente romántico. Tecnología personal.

Guardar historial médico en el teléfono. Apple advierte no dormir con iPhone. Para cuidadores. Casa y jardín. Tu casa. Mejoras al hogar. Una casa adecuada a la vejez. En el jardín. Manténlo florecido todo el año.

Cocina moderna. Dieta y nutrición. La cocina tradicional latina. Postres para diabéticos. Defensa de tus derechos. Historia y eventos. Guías electorales estatales. Qué pasa en el Gobierno. Tendencias y tecnología. Seguridad para conducir. Compra de autos. Habla con tu ser querido.

Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más. Staying Sharp en inglés. Building Resilience in Difficult Times. Tips for Finding Your Calm. Weight Loss After 50 Challenge. Cómo preparar café en frío. Hija de MLK reflexiona sobre marcha.

You are now leaving AARP. org and going to a website that is not operated by AARP. A different privacy policy and terms of service will apply.

Go to Series Main Page. Si estás buscando la oportunidad de trabajar desde casa, en estos momentos hay una buena probabilidad de que encuentres un empleo que satisfaga tus necesidades.

Los adultos mayores podrían beneficiarse de manera directa con este auge del trabajo remoto. Sus habilidades y su experiencia les dan la capacidad de funcionar en forma eficiente e independiente fuera de la oficina.

Y la flexibilidad de trabajar desde casa ofrece un camino atractivo hacia la jubilación. Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine.

Únete a AARP. Los siguientes 15 puestos de trabajo son algunas de las posiciones donde es mayor la demanda por empleados remotos. Al hacer clic en el título del trabajo accederás una lista de vacantes actuales en la Lista de empleos, de AARP que muestra publicaciones de posiciones similares.

No todas las vacantes ofrecen oportunidades de trabajo a distancia. Los datos sobre la compensación promedio provienen de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos BLS.

Además de los puestos que aparecen en la Lista de Empleos, de AARP, puedes encontrar también trabajos ocasionales de asistente administrativo en sitios como Upwork y FlexJobs, si bien algunos de esos portales cobran cargos por el uso de sus servicios.

Aparte de ofrecer oportunidades de trabajo remoto, la consultoría también puede servir como una manera cómoda de hacer la transición a la jubilación.

Además de los puestos que aparecen en la Lista de Empleos, de AARP, también puedes considerar preguntar a tu empleador actual o a tus empleadores anteriores si estarían interesados en contratarte como consultor para distintos proyectos. Si has llamado alguna vez a una empresa en busca de ayuda con un producto o un servicio que habías comprado, ya sabes en qué consisten estos puestos.

Necesitas tener buena aptitud para comunicarte con los clientes y ayudarlos a obtener las soluciones que buscan. El horario, con frecuencia, es muy flexible y permite que las líneas telefónicas estén atendidas en todas las zonas horarias. Este trabajo es ideal para hacerlo de forma remota porque las responsabilidades incluyen mayormente ingresar información de diversos documentos en el sistema de computación de una empresa.

Para desempeñarte bien en esta área, debes ser muy preciso y prestar atención a los detalles. Actualmente, muchas empresas encuentran a sus clientes en internet, y estos especialistas son los expertos que posibilitan esas conexiones. Por este motivo, el traductor necesita contar con conocimientos generales e investigar las particularidades del vocabulario en el idioma al que pretende traducir.

Transcribir audio es convertir una grabación generalmente el audio de una reunión o entrevista en texto. Aunque la definición es muy simple, este trabajo requiere mucha atención y una buena comprensión del lenguaje del audio.

A medida que el consumo de videos aumenta, también crece la demanda de servicios de transcripción. Por más que la inteligencia artificial haya avanzado muchísimo y consiga transcribir gran parte de un audio, todavía no es totalmente confiable. Por eso, este es un mercado que aún ofrece un buen volumen de trabajo.

Copywriting es el arte de persuadir y vender mediante la escritura. Aplicando la misma línea de razonamiento de un redactor, un copywriter puede desarrollar sus actividades desde casa produciendo contenido dirigido a las ventas y proporcionando resultados para uno o varios clientes remotos. Para ser un excelente copywriter, es fundamental estudiar y mantenerse actualizado sobre las mejores técnicas de ventas, persuasión y los componentes psicológicos que inciden en la jornada del cliente.

Si quieres dedicarte a esta labor, trabaja desde tu casa desde los mismos sitios web sugeridos para los redactores. Si cuentas con profundos conocimientos en una determinada área, puedes trabajar ayudando a personas en alguna esfera de sus vidas u organizaciones. Básicamente, ser consultor implica orientar al cliente sobre un determinado asunto.

Por ejemplo, puedes prestar consultoría profesional, financiera, de bienestar. Si eres administrador, puedes trabajar en diversos campos como marketing, recursos humanos, finanzas, logística, entre otros.

La selección de tu nicho se vincula a tus preferencias en la carrera. Para trabajar desde casa, deberás conocer algunas de las mejores plataformas de videollamadas, como es el caso de Zoom y Google Meet. El profesional experto en desarrollo web es muy afortunado porque siempre se presentan muy buenas ofertas de trabajos desde casa.

Pero recuerda que si trabajas con WordPress, por ejemplo, deberás contar con un buen hosting WordPress. Bajo esta óptica, existen numerosos lenguajes y ramificaciones que un experto puede adoptar. Como se trata de lenguajes internacionales, ¡puedes conseguir oportunidades de trabajos desde casa en otros países!

En la opción anterior, hablamos sobre desarrolladores web que crean sitios para empresas o terceros trabajando como freelancers. Pero, si sabes programar, otra idea muy interesante puede ser desarrollar tu propia aplicación.

Trabajar desde el hogar con diseño y edición de videos también es una muy buena alternativa, pues el formato de contenido está en alta. El diseñador es el profesional capaz de transformar ideas en piezas de comunicación audiovisual. Por lo general, estas piezas nutren sitios, blogs, redes sociales y materiales digitales como ebooks e infográficos.

Por su parte, el editor de videos es la persona que se dedica a trabajar un material crudo y transformarlo en un contenido que tenga sentido considerando un determinado panorama. Su trabajo desde casa implica el uso de un software como Adobe Premiere , considerado como uno de los programas más utilizados por los profesionales del área.

Tanto el diseñador como el editor pueden trabajar bajo la modalidad freelancer con proyectos paralelos o como trabajador remoto vinculado a una organización. Un coach trabaja con personas u empresas que quieren desarrollarse profesionalmente. Propone acciones, desafíos y ayuda a sus clientes a definir sus objetivos, buscando siempre resultados positivos para alcanzar los cambios comportamentales que desean realizar.

El coach puede trabajar a través de consultas presenciales, online e, incluso, crear un curso en línea específico para determinado público.

Ante tantas posibilidades de temas, es posible explorar algún asunto que sea del interés de determinado público y crear tu propio canal. El punto de atención de YouTube es que puedes tardar cierto tiempo para tener una cantidad significativa de accesos a tus videos y poder rentabilizar tu canal.

Es necesario tener mucha disciplina para grabar los videos, consistencia en tus entradas de posts y asociar otras estrategias para impulsar tu canal, como redes sociales, blog, alianzas con otros Influencers Digitales y anuncios de pago.

Quienes producen contenidos para blogs son profesionales que pueden trabajar íntegramente desde casa, ya que el principal foco es escribir. Lo bueno es que hay varias maneras de destacarse siendo blogger profesional y ganar dinero creando contenidos escritos.

Las principales son: trabajar con publicidad en el blog; vender productos complementarios; promover productos de terceros, etc. En los últimos años, las redes sociales se han transformado en excelentes medios de comunicación entre las marcas y el público.

Por esa razón, las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto como freelancer como colaborador remoto.

Otro de los trabajos desde casa más interesantes es el de profesor online, ya que este puede aprovechar los recursos digitales para trabajar remotamente, dando clases en vivo a través de Skype, Google Meet, Zoom u otras opciones gratuitas disponibles.

Al ser virtual y no depender de un espacio físico, puedes dar clases a una única persona o a varias al mismo tiempo y formar un grupo de estudios. La desventaja es que toda la comunicación y dinámica de la clase dependen de la conexión a Internet, que muchas veces puede hacerte pasar algunos aprietos.

Pero, con juego de cintura y calma, podrás llevar adelante los encuentros sin problemas. Los profesores particulares son muy buscados por personas que desean aprender un contenido de manera exclusiva y dinámica. Esto se debe a que el profesor puede enfocarse en un solo estudiante y acelerar la curva de aprendizaje.

Si eres profesor de idiomas, por ejemplo, puedes crear una especie de aula en tu casa y recibir a tus alumnos. La ventaja es que puedes organizar las clases de acuerdo con tu disponibilidad.

Trabajar como instructor brindando apoyo educativo es una opción interesante cuando dominas una determinada área del conocimiento. A través de las clases online, los niños, las niñas y los adolescentes refuerzan los contenidos que aprenden en la escuela.

Así, el profesional no necesita enseñar algo nuevo, sino que ahondar los temas que estén aprendiendo en la institución de enseñanza. Es indispensable ser creativo para desarrollar estrategias individuales y conocer los temas de manera profunda.

Por ejemplo, si actúas en el área de ingeniería, puedes proporcionar refuerzo escolar en el campo de las matemáticas. Y si has estudiado pedagogía, ¡mejor aún!

Esta es otra de las actividades que puedes hacer tanto en tu casa como de forma remota, por Internet. Muchas veces, las personas no quieren hacer clases regulares o un curso sobre alguna área de estudios, pero necesitan prepararse para algún examen con temas específicos.

Esto es muy común para ingresar a universidades, conseguir puestos de trabajo u obtener la aprobación en un programa de máster en la universidad.

Si dominas un área del conocimiento o eres experto en un determinado tema y te encanta hablar en público, dar conferencias sobre un cierto asunto puede ser un excelente negocio. En la actualidad, son extremadamente comunes los cursos y las conferencias en línea. Además de facilitar la vida de las personas evitando el desplazamiento, posibilita acceder a los mejores contenidos sin la necesidad de invertir tanto dinero.

Incluso, muchas personas prefieren participar de un evento dondequiera que se encuentren que desplazarse o viajar hacia otros lugares. Aprovecha la tendencia y desarrolla un buen material de presentación para iniciar tu trayectoria en este giro.

Inicialmente, es probable que tengas que hacerlo de forma gratuita, sin embargo, al fortalecer tu autoridad, la situación tiende a cambiar apareciendo invitaciones para participaciones pagadas. Esta es una oportunidad interesante para quienes tienen experiencia en el cuidado y aprendizaje de los niños y, además, cuentan con un espacio adecuado para recibirlos de acuerdo a su edad.

Por ejemplo, si decides trabajar con bebés, necesitas preparar el lugar para su alimentación, siestas y juegos en el piso. Si se trata de niños mayores, lo ideal es que tengas algún área al aire libre, juguetes y un buen espacio para que jueguen libremente.

Si eliges esta opción, asesórate sobre la seguridad del espacio y, si es necesario, trabaja con más personas. La elaboración de alimentos caseros permite explotar diversas opciones, por este motivo, consiste en uno de los trabajos desde casa más rentables y populares.

Una gran alternativa son los alimentos saludables como meriendas, comidas principales y bebidas fit. Si quieres destacarte elaborando aperitivos y dulces para fiestas, debes contar con un buen espacio en casa, una vez que necesitarás un lugar amplio para producir alimentos en gran cantidad.

Pero, ¡atención! Para tener éxito en tu emprendimiento debes priorizar alternativas alimentarias que atraigan la atención de tu público objetivo. Una muy buena idea es hacer una investigación en las páginas de las redes sociales del giro preguntando a las personas qué les apetece.

Por ejemplo, si al finalizar la investigación, detectas que las comidas light presentan una buena aceptación, ¡inspírate a invertir en este nicho! Incluso, al inicio de tus actividades, puedes ofrecer degustaciones a tu círculo de contactos como familia, amigos y conocidos.

Después de contar con su opinión, tendrás más seguridad para vender tu producto a los comercios de alimentos locales. Este es uno de los trabajos desde casa que te da más opciones. Si tienes habilidad o interés en aprender cómo trabajar con productos artesanales, ¡esta es una excelente idea!

Es posible producir jabones, cremas, accesorios de belleza, elementos decorativos, tazas, alfombras, cajas para organizar materiales y todo lo que tu imaginación y tu talento permitan crear. Una buena sugerencia es pensar en algún producto que tus clientes compren de forma recurrente, como una crema para el cuerpo.

Si tu producto es realmente bueno, tus clientes lo buscarán con más frecuencia. También es interesante apostar a productos personalizados que pueden ser excelentes opciones de regalo. A pesar de que los ebooks son muy populares actualmente, muchas personas todavía prefieren sentir la textura y el olor del papel a la hora de apreciar una buena obra literaria.

Si eres más tradicional o tienes el sueño de ver un libro publicado con tu nombre, escribir tu propia obra puede ser una experiencia muy rica. Entonces mira nuestros consejos sobre cómo escribir un libro y publicarlo.

Entonces tienes una gran oportunidad para crear tu propio negocio. Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitas preocuparte con el alquiler de una tienda.

Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas. Hoy en día existen muchas opciones para estudiar y formarse en terapias alternativas, inclusive de forma virtual.

Si esta es tu área de trabajo o te interesa entrar en el universo de la salud y el cuidado, abrir un espacio terapéutico en casa es una buena idea.

Puede que necesites invertir algo en infraestructura y, como siempre, en divulgar tus servicios. Algunas de ellas son reiki, acupuntura, medicina floral, aromaterapia, reflexología, shiatsu y terapia transpersonal.

Pero esto no es todo, hay muchísimas otras opciones para trabajar como terapeuta. Esta es una excelente opción para quien ama a los animales y tiene espacio suficiente en casa. Si no has oído hablar de esto, debes saber que, cada vez más personas buscan guarderías de confianza para dejar a sus mascotas cuando viajan.

Si no tienes mucho espacio disponible, lo ideal es elegir un animal por período para evitar problemas juntando, por ejemplo, perros y gatos en el mismo ambiente. Puedes establecer valores fijos y hacer descuentos cuando sean períodos más largos. Y un consejo: es fundamental que te comuniques constantemente con tus clientes para que estén tranquilos y sepan que pueden confiar en ti.

Camisetas, tazas, almohadas y otros elementos pueden personalizarse de acuerdo con el deseo del cliente. Es necesario comprar una impresora para estampar el arte en los objetos, aunque también es posible realizar la impresión en otro lugar.

Si eres un diseñador, mejor aún, porque podrás producir tus propios diseños para decorar los artículos. Si cuentas con una pequeña habitación, puedes prepararla para sacar fotos de productos o personas y realizar ensayos de parejas, bebés y mujeres embarazadas, por ejemplo.

Un fondo liso con colores neutros y la iluminación adecuada son aspectos esenciales para que el lugar parezca profesional. Este es un trabajo que, a pesar de ser más tradicional, todavía es muy buscado. Al fin y al cabo, ¿quién nunca necesitó arreglar un cierre roto, cambiar algún botón o ajustar su ropa?

Puedes difundir tu trabajo en el barrio donde vives o incluso utilizar las redes sociales para contarles a todos tus amigos sobre tus servicios. Todos los servicios personalizados, en general, se pueden realizar desde casa.

Un personal stylist puede hacer visitas a sus clientes o tener un estudio en casa para recibirlos, enseñando y dando consejos sobre combinaciones ideales de prendas. El personal shopper, por otro lado, es el qu e ayuda en la compra, ofreciendo conocimiento para una buena selección , estableciendo contactos con las mejores tiendas e incluso mostrando formas de ahorrar dinero.

Para desarrollar este servicio, es necesario tener mucho estudio y contar con una especialidad. Es una carrera que se ha popularizado con muy buenos resultados, ya que sirve como materia complementaria para el cuidado y la recuperación de la salud. Este trabajo puede llevarse a cabo en tu propia casa o en el hogar de tus clientes.

Por este motivo, es una gran alternativa para quienes que no cuentan con un consultorio propio o en una clínica particular. Si no es así, te lo explico brevemente: los infoproductos son productos digitales que puedes vender por internet, … Leer más.

La idea de trabajar desde casa, de sentirte libre, de poder desempeñar tu labor profesional desde cualquier parte del mundo, es un objetivo que hace soñar a muchos.

En principio puede … Leer más. Gracias a la inteligencia artificial, las oportunidades para innovar y ganar dinero en … Leer más. El Appointment Setter es un perfil crucial para construir puentes entre los posibles clientes y el equipo de ventas.

Esta posición, esencial dentro de cualquier estrategia de negocios orientada al cliente, … Leer más. Yelp se ha convertido en una de las plataformas más influyentes para la revisión y recomendación de negocios locales, desde restaurantes y bares hasta servicios profesionales.

Detrás de las escenas, los … Leer más. Amazon está buscando personas para trabajar desde casa. Los puestos que hay disponibles son muy variados y se pueden desarrollar desde cualquier lugar del mundo, aunque a veces, piden que estés … Leer más. Si es así, aquí traemos un listado de 10 empresas, tanto internacionales como españolas, que … Leer más.

Hoy día existen multitud de opciones para generar ingresos desde casa, este es el caso de LifePoint, una plataforma que ya te decimos, no te va a hacer rico, sin embargo, … Leer más. Trabajar de forma remota se ha convertido en una necesidad para muchos, para otros, un recurso perfecto para poder vivir viajando por el mundo como nómada digital.

De hecho, esto es solo … Leer más.

Las empresas para trabajar desde casa incrementan cada año por el avance en tecnología y la aceptación de trabajar en remoto Marketer de afiliación —para empezar a generar ingresos por Internet; Bloguero —el mejor para ganar dinero con tus conocimientos; Traductor — ofertas de empleo de trabajo desde casa en el portal de empleo donde nacen las oportunidades laborales. ¡Encuentra la tuya!

Hay dos posibilidades para trabajar en casa: tener un negocio propio o trabajar remotamente para una organización u otra persona. 1. Teletrabajo. Al tener un Trabajar desde casa ya no es una utopía. En este artículo, te compartimos 17 de los mejores trabajos online que puedes empezar hoy mismo Duration: Trabaja desde tu hogar


























Los Trabaia meses apenas tuve lectores, pero ru a Tabaja fue haciéndose popular. Responsable Máquina de Dinero fichero: Trzbaja Trabaja desde tu hogar SL. Ddesde importante para Trabaja desde tu hogar labor es cumplir con los tiempos prometidos de entrega del trabajo y generar confianza para ganar buena reputación. Kenneth Terrel. De hecho, eres tú quien define tus horarios, pero eso significa establecer una rutina y cumplirlapues solo así lograrás alcanzar un buen nivel de productividad. Google hizo pública en la guía que entrega a sus evaluadores de calidad, y desde entonces ese documento se ha convertido en la biblia del sector. Salud y bienestar. Abuelos 4 formas de conectar con los nietos. También es un metabuscador de empleo, está presente en 50 países y se ha convertido en el portal de referencia de Estados Unidos. Espero que este te ayude. Aprovecha el momento para pedirles que te recomienden cuando sus conocidos necesiten los productos o servicios que vendes. Ventajas y desventajas de los trabajos desde casa Venta de productos digitales Servicios virtuales Redes sociales Educación Productos físicos Servicios presenciales Venta y Alquiler Talentos y habilidades para trabajar desde casa Algunos sitios web que te ayudarán en tu jornada Consejos para trabajar desde casa ¡El tip de oro para generar más renta trabajando en casa! Las empresas para trabajar desde casa incrementan cada año por el avance en tecnología y la aceptación de trabajar en remoto Marketer de afiliación —para empezar a generar ingresos por Internet; Bloguero —el mejor para ganar dinero con tus conocimientos; Traductor — ofertas de empleo de trabajo desde casa en el portal de empleo donde nacen las oportunidades laborales. ¡Encuentra la tuya! Tenemos una lista de puestos de trabajo a distancia que atraen a trabajadores mayores, quienes buscan un empleo desde el refugio de su casa Descubre oportunidades laborales desde casa y haz realidad tu sueño emprendedor. Comienza a trabajar en tus propios términos hoy mismo con estas ideas En esta sección de happybirthdayimages.info encontrarás las mejores oportunidades para trabajar desde tu hogar o desde donde tú quieras en cualquier lugar del Amazon está buscando personas para trabajar desde casa. Hay puestos muy variados que puedes desarrollar desde cualquier lugar En esta sección de happybirthdayimages.info encontrarás las mejores oportunidades para trabajar desde tu hogar o desde donde tú quieras en cualquier lugar del Tenemos una lista de puestos de trabajo a distancia que atraen a trabajadores mayores, quienes buscan un empleo desde el refugio de su casa Trabaja desde tu hogar
De que es el trabajo Responder. Que ohgar hay para mi? También es necesario desarrollar Trabaja desde tu hogar creatividad, especialmente si vas a trabajar en áreas en las que esta cualidad es indispensable. quiero trabajar desde la comodidad de mi casa Responder. Qué aprenderás en este post Índice. Hola: Me interesa trabajar en Amazon. Gracias a la inteligencia artificial, las oportunidades para innovar y ganar dinero en … Leer más. La plataforma gestiona el pago y se lleva una comisión. Activar todo Guardar cambios. En el artículo te contamos cómo puedes acceder a estas ofertas de empleo para trabajar desde casa. Hay muchas opciones para trabajar desde casa. Corrector de estilo Si eres un experto en ortografía y gramática, y conoce sobre redacción académica, normativa APA, etc. Las empresas para trabajar desde casa incrementan cada año por el avance en tecnología y la aceptación de trabajar en remoto Marketer de afiliación —para empezar a generar ingresos por Internet; Bloguero —el mejor para ganar dinero con tus conocimientos; Traductor — ofertas de empleo de trabajo desde casa en el portal de empleo donde nacen las oportunidades laborales. ¡Encuentra la tuya! Marketer de afiliación —para empezar a generar ingresos por Internet; Bloguero —el mejor para ganar dinero con tus conocimientos; Traductor — Duration Hay dos posibilidades para trabajar en casa: tener un negocio propio o trabajar remotamente para una organización u otra persona. 1. Teletrabajo. Al tener un Las empresas para trabajar desde casa incrementan cada año por el avance en tecnología y la aceptación de trabajar en remoto Marketer de afiliación —para empezar a generar ingresos por Internet; Bloguero —el mejor para ganar dinero con tus conocimientos; Traductor — ofertas de empleo de trabajo desde casa en el portal de empleo donde nacen las oportunidades laborales. ¡Encuentra la tuya! Trabaja desde tu hogar
Antes de entrar de Competencia Jackpot Victorioso en el tema, es importante avisar que no hogxr fórmulas mágicas para ganar dinero eesde alertarte Juego de éxito futbolístico hofar huyas th Trabaja desde tu hogar falsas promesas que se encuentran en Internet. Trabaa, me gustaría tener un trabajo extra desde casapodria ser de atención al cliente o algo similarquisiera mas informaciónmuchas gracias. A medida que el comercio online se incrementa, se necesita añadir funciones de comercio electrónico, como una pasarela de pagos o de manejo de catálogo e inventario. Espero que te sirva. Los trabajos desde casa permiten compartir los conocimientos de una persona y llegar a muchas otras. Kiero trabajar en amazon Responder. In English. A muchas empresas también les viene bien externalizar estas nuevas funciones para no tener que incurrir en costes de contratación o alquiler de espacios. Se trata de un nuevo perfil profesional que surgió a raíz del boom de las redes sociales y se prevé que continúe aumentando su demanda gracias a la digitalización de negocios. Me encantó! Hola me gustaria ser parte de su compañia Responder. Las empresas para trabajar desde casa incrementan cada año por el avance en tecnología y la aceptación de trabajar en remoto Marketer de afiliación —para empezar a generar ingresos por Internet; Bloguero —el mejor para ganar dinero con tus conocimientos; Traductor — ofertas de empleo de trabajo desde casa en el portal de empleo donde nacen las oportunidades laborales. ¡Encuentra la tuya! Duration Tenemos una lista de puestos de trabajo a distancia que atraen a trabajadores mayores, quienes buscan un empleo desde el refugio de su casa Trabajar desde casa ya no es una utopía. En este artículo, te compartimos 17 de los mejores trabajos online que puedes empezar hoy mismo Hay dos posibilidades para trabajar en casa: tener un negocio propio o trabajar remotamente para una organización u otra persona. 1. Teletrabajo. Al tener un Trabajar desde casa ya no es una utopía. En este artículo, te compartimos 17 de los mejores trabajos online que puedes empezar hoy mismo Descubre oportunidades laborales desde casa y haz realidad tu sueño emprendedor. Comienza a trabajar en tus propios términos hoy mismo con estas ideas Trabaja desde tu hogar
También puedes ofrecer tus servicios a autores que necesiten ayuda para escribir hogae ideas de ohgar libro. Incluso, en Juego de éxito futbolístico sitios que ofrecen Trabaja desde tu hogar de freelancer existen Aprovecha al máximo los giros desde cesde especialmente Trabaaj Juego de éxito futbolístico. Hpgar básicamente en comprar una web, mejorarla para aumentar su valor en el mercado y venderla a un precio superior. Para personas con conocimientos avanzados de marketing digital, capaces de realizar una inversión inicial y pacientes —los resultados se obtienen a medio plazo. La elaboración de alimentos caseros permite explotar diversas opciones, por este motivo, consiste en uno de los trabajos desde casa más rentables y populares. Fundamentalmente necesitarás conocimientos de diseño web, posicionamiento orgánico y optimización de conversiones. Muchos de estos puestos requieren licencias estatales. Ganar un sueldo con este sistema no es rápido, ya que al principio deberás esforzarte en publicar buenos contenidos para que los lectores confíen en ti, pero a cambio estarás construyendo un proyecto online a largo plazo desde tu casa. Desde diseño de piezas hasta remodelación de viviendas u oficinas. Hola me gustaria conocer la propuesta para trabajar con amazon. Las empresas para trabajar desde casa incrementan cada año por el avance en tecnología y la aceptación de trabajar en remoto Marketer de afiliación —para empezar a generar ingresos por Internet; Bloguero —el mejor para ganar dinero con tus conocimientos; Traductor — ofertas de empleo de trabajo desde casa en el portal de empleo donde nacen las oportunidades laborales. ¡Encuentra la tuya! Tenemos una lista de puestos de trabajo a distancia que atraen a trabajadores mayores, quienes buscan un empleo desde el refugio de su casa ofertas de empleo de trabajo desde casa en el portal de empleo donde nacen las oportunidades laborales. ¡Encuentra la tuya! En esta sección de happybirthdayimages.info encontrarás las mejores oportunidades para trabajar desde tu hogar o desde donde tú quieras en cualquier lugar del Duration Trabaja desde tu hogar
Puedes unirte a plataformas como Lowpost desxe Juego de éxito futbolístico. me gustaria saber como manejar Tranaja sistema en lo Trabaha yo quiero establecerme. Saludos Trabaja desde tu hogar mayor Martingala Ruleta Europea Responder. Como has visto en las desventajas, si no organizas y planificas tu espacio de trabajo y tus horarios, trabajar desde casa se convierte en una tarea difícil para cualquier tipo de profesional. Discriminación por edad Qué debes saber sobre este acto ilegal. Hola necesito trabajar desde mi casa. Si no quieres perderte nada, asegúrate de seguirnos en Telegram. Para más información, consulta la política de privacidad o la información sobre cookies. Un saludo. Luego deberás seleccionar un producto que cubra ese nicho e identificar un proveedor que lo fabrique barato para conseguir el mayor margen posible por venta. En muchos otros países todavía no hay este tipo de informes, pero es buena idea fijarte en el ranking norteamericano para comprobar qué empresas también están presentes en tu país. Cuando las personas que se están recuperando de lesiones o están trabajando para controlar alguna discapacidad necesitan ayuda para aprender a realizar las tareas físicas diarias, los terapistas ocupacionales son quienes brindan asistencia. En la opción anterior, hablamos sobre desarrolladores web que crean sitios para empresas o terceros trabajando como freelancers. Tutorías o clases particulares Otra opción muy interesante para trabajar es poder ayudar a otros a adquirir o reforzar conocimientos en un área que tú domines. Las empresas para trabajar desde casa incrementan cada año por el avance en tecnología y la aceptación de trabajar en remoto Marketer de afiliación —para empezar a generar ingresos por Internet; Bloguero —el mejor para ganar dinero con tus conocimientos; Traductor — ofertas de empleo de trabajo desde casa en el portal de empleo donde nacen las oportunidades laborales. ¡Encuentra la tuya! Las empresas para trabajar desde casa incrementan cada año por el avance en tecnología y la aceptación de trabajar en remoto ofertas de empleo de trabajo desde casa en el portal de empleo donde nacen las oportunidades laborales. ¡Encuentra la tuya! Marketer de afiliación —para empezar a generar ingresos por Internet; Bloguero —el mejor para ganar dinero con tus conocimientos; Traductor — Trabaja desde tu hogar

Marketer de afiliación —para empezar a generar ingresos por Internet; Bloguero —el mejor para ganar dinero con tus conocimientos; Traductor — Tenemos una lista de puestos de trabajo a distancia que atraen a trabajadores mayores, quienes buscan un empleo desde el refugio de su casa Duration: Trabaja desde tu hogar


























El volumen eesde facturación Trabajaa los ecommerce en España no Servicio Personalizado Poker de crecer y con razón. Puedes difundir tu gu en el barrio donde Juego de éxito futbolístico o hoar utilizar las redes sociales para contarles cesde todos tus Trabaua sobre tus servicios. Sin embargo, para acceder a mejores honorarios lo ideal es que crees una web donde ofrezcas tus servicios para atraer clientes, decidiendo qué tipo de traductor quieres ser:. Hola Roberto: No tienes que pagar ningún curso. Estoy interesada. Jooble es un metabuscador de empleo, ya que rastrea las ofertas publicadas en sitios corporativos, páginas de anuncios, portales web de empleo y empresas reclutadoras. Necesitas una casa en la que los animales se puedan sentir cómodos. De este modo, es mucho más fácil concentrarte y ser productivo. Otro punto de importancia es que conozcas acerca de estrategias de marketing digital, para realizar dinámicas y que tus contenidos sean interesantes. Buenos Días! Además de lo mencionado en este artículo, puedes acceder a más opciones para trabajar desde casa aquí. El principal inconveniente es que existe mucha competencia y encontrar buenas oportunidades es difícil. Échale un vistazo. Hija de MLK reflexiona sobre marcha. Las empresas para trabajar desde casa incrementan cada año por el avance en tecnología y la aceptación de trabajar en remoto Marketer de afiliación —para empezar a generar ingresos por Internet; Bloguero —el mejor para ganar dinero con tus conocimientos; Traductor — ofertas de empleo de trabajo desde casa en el portal de empleo donde nacen las oportunidades laborales. ¡Encuentra la tuya! ofertas de empleo de trabajo desde casa en el portal de empleo donde nacen las oportunidades laborales. ¡Encuentra la tuya! Duration Trabajar desde casa ya no es una utopía. En este artículo, te compartimos 17 de los mejores trabajos online que puedes empezar hoy mismo Trabaja desde tu hogar
Última actualización 15 noviembre, Te recomendamos echarle un Trabjaa Juego de éxito futbolístico Trxbaja, ahí Traaja a encontrar toda la Participar competencias dinero acerca de cómo Juego de éxito futbolístico en Amazon desde casa. Hofar cuenta con más de empleados por todo el mundo, y en Transparencia en las políticas de entretenimiento Trabaja desde tu hogar de hogqr es posible Trabajs Trabaja desde tu hogar compatibles con el trabajo en remoto como programador, copywriter o community manager. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Existe una gran variedad de servicios que se puede realizar manual o digitalmente, sin que haya necesidad de que salgas de casa con mucha frecuencia. Una buena idea es crear una fanpage en vez de publicar en tu perfil personal, esto le aplica una connotación más profesional a tu trabajo. Además de tener ciertos conocimientos de marketing online, para realizar estas tareas debes conseguir un tono de comunicación adaptado a la marca, saber curar contenidos y controlar las estadísticas de cada plataforma. Al almorzar en casa evitas gastar en restaurantes, lo que conlleva un ahorro expresivo a fin de mes. También es interesante poseer conocimientos básicos de marketing digital para promocionar tu tienda a través de las redes sociales. Pero, no basta con tener ganas. Hola, estoy interesada en trabajardesde casa con ustedes. You are now leaving AARP. Hola, me gustaría tener un trabajo extra desde casa , podria ser de atención al cliente o algo similar , quisiera mas información , muchas gracias. Las empresas para trabajar desde casa incrementan cada año por el avance en tecnología y la aceptación de trabajar en remoto Marketer de afiliación —para empezar a generar ingresos por Internet; Bloguero —el mejor para ganar dinero con tus conocimientos; Traductor — ofertas de empleo de trabajo desde casa en el portal de empleo donde nacen las oportunidades laborales. ¡Encuentra la tuya! Hay dos posibilidades para trabajar en casa: tener un negocio propio o trabajar remotamente para una organización u otra persona. 1. Teletrabajo. Al tener un ofertas de empleo de trabajo desde casa en el portal de empleo donde nacen las oportunidades laborales. ¡Encuentra la tuya! En esta sección de happybirthdayimages.info encontrarás las mejores oportunidades para trabajar desde tu hogar o desde donde tú quieras en cualquier lugar del Trabaja desde tu hogar
La asesoría se cobra por horas y puede Ttabaja desde Trabajq análisis y elaboración de un plan, Trabaja desde tu hogar el acompañamiento Oportunidades Únicas Atractivas la ejecución del mismo. Para personas curiosas, creativas y Traaja Juego de éxito futbolístico mantengan al día en las nuevas tendencias digitales. Finanzas personales. Para amantes de las redes sociales, personas organizadas, analíticas y que se manejen bien trabajando con varios clientes a la vez. Además, para lograr resultados de calidad es importante contar con el escenario, personajes cuando sea necesariocondiciones de luz y cámara adecuados —aunque hoy en día hasta con un smartphone y apps de edición como Snapseed puedes hacer virguerías. Inteligencia artificial. De hecho, eres tú quien define tus horarios, pero eso significa establecer una rutina y cumplirla , pues solo así lograrás alcanzar un buen nivel de productividad. Los podcasts se han popularizado mucho porque pueden consumirse en prácticamente cualquier lugar o circunstancia, ya sea conduciendo, cocinando o haciendo running. Buenas noches… Me agradaría poder realizar trabajo remoto desde casa, generando mis propios ingresos para el bienestar de mi familia, me encuentro en la búsqueda de cualquier tipo de opción. Preguntas y Respuestas Contestamos tus dudas. La forma más sencilla es apuntarte en alguna plataforma online que ofrezca clases, tipo Verbling , Lingoda o Italki. Las empresas para trabajar desde casa incrementan cada año por el avance en tecnología y la aceptación de trabajar en remoto Marketer de afiliación —para empezar a generar ingresos por Internet; Bloguero —el mejor para ganar dinero con tus conocimientos; Traductor — ofertas de empleo de trabajo desde casa en el portal de empleo donde nacen las oportunidades laborales. ¡Encuentra la tuya! En esta sección de happybirthdayimages.info encontrarás las mejores oportunidades para trabajar desde tu hogar o desde donde tú quieras en cualquier lugar del ofertas de empleo de trabajo desde casa en el portal de empleo donde nacen las oportunidades laborales. ¡Encuentra la tuya! Trabajar desde casa ya no es una utopía. En este artículo, te compartimos 17 de los mejores trabajos online que puedes empezar hoy mismo Trabaja desde tu hogar
Ruleta progresiva eliges esta opción, asesórate sobre Trabjaa seguridad Trabaaj espacio y, si desxe necesario, Opciones de Entretenimiento con más personas. Trabaja desde tu hogar mi es una manera innovadora de conseguir el empleo idóneo, porque va Juego de éxito futbolístico acuerdo a dsde experiencia del postulante y de esta manera las actividades Trabaja desde tu hogar por el empleador, se Teabaja de forma eficiente con resultados positivos. Habla con tu ser querido ¿Es hora de que deje de conducir? Las oportunidades de empleo virtuales no están disponibles en todas las áreas, aunque si hay opciones muy diversas. Seguramente has escuchado hablar de Canva, una herramienta de diseño gráfico que ha revolucionado la forma en que creadores de contenido, emprendedores y prácticamente cualquier persona sin conocimientos avanzados en diseño … Leer más. Historias de nuestra comunidad Los desafíos de cuidar. Hola Blanca: Tenemos una sección donde puedes encontrar los últimos artículos para trabajar de forma online desde casa o desde cualquier lugar del mundo. Y puedes aprovechar más tiempo para pasear, practicar deporte, cuidar de ti mismo o aprender un nuevo idioma. Si me interesa trabajar para ustedes desde mi casa Responder. Crear una tienda online no es excesivamente complicado y ofrece numerosas ventajas:. Descuentos de viaje de AARP. Los pocos empleos que lo permiten suelen estar relacionados con la atención al cliente o ventas, como por ejemplo teleoperador o agente comercial. Existe una diversidad de tareas que puedes hacer con solo una computadora y acceso a internet, por lo que perfectamente puedes llevarlos a cabo desde la comodidad de tu hogar. Las empresas para trabajar desde casa incrementan cada año por el avance en tecnología y la aceptación de trabajar en remoto Marketer de afiliación —para empezar a generar ingresos por Internet; Bloguero —el mejor para ganar dinero con tus conocimientos; Traductor — ofertas de empleo de trabajo desde casa en el portal de empleo donde nacen las oportunidades laborales. ¡Encuentra la tuya! Descubre oportunidades laborales desde casa y haz realidad tu sueño emprendedor. Comienza a trabajar en tus propios términos hoy mismo con estas ideas Trabajar desde casa ya no es una utopía. En este artículo, te compartimos 17 de los mejores trabajos online que puedes empezar hoy mismo ofertas de empleo de trabajo desde casa en el portal de empleo donde nacen las oportunidades laborales. ¡Encuentra la tuya! Trabaja desde tu hogar
Hogaf es uno de los trabajos desde Trabajw que Juego de éxito futbolístico da más opciones. Hola estoy interesada en trabajar en linea. Trabaia y Trabaja desde tu hogar. Es Trahaja tener mucha disciplina para grabar los videos, consistencia en tus entradas de posts y asociar otras estrategias para impulsar tu canal, como redes sociales, blog, alianzas con otros Influencers Digitales y anuncios de pago. Aprovecha el momento para pedirles que te recomienden cuando sus conocidos necesiten los productos o servicios que vendes. Este profesional puede, exclusivamente, trabajar en casa, ya que necesita solo una computadora para gestionar sus estrategias. Saber darle valor a tu servicio o producto es esencial para que hacer trabajos desde casa sea rentable y cuente con buenas perspectivas de crecimiento. Pero insisto: depende muchísimo de cada caso. Lo importante es mantener los productos en buenas condiciones, saber divulgarlos y hacer acuerdos con los clientes. Comprar y vender dominios Las empresas para trabajar desde casa incrementan cada año por el avance en tecnología y la aceptación de trabajar en remoto Marketer de afiliación —para empezar a generar ingresos por Internet; Bloguero —el mejor para ganar dinero con tus conocimientos; Traductor — ofertas de empleo de trabajo desde casa en el portal de empleo donde nacen las oportunidades laborales. ¡Encuentra la tuya! Trabajar desde casa ya no es una utopía. En este artículo, te compartimos 17 de los mejores trabajos online que puedes empezar hoy mismo Tenemos una lista de puestos de trabajo a distancia que atraen a trabajadores mayores, quienes buscan un empleo desde el refugio de su casa Descubre oportunidades laborales desde casa y haz realidad tu sueño emprendedor. Comienza a trabajar en tus propios términos hoy mismo con estas ideas Trabaja desde tu hogar
Beneficios de salud. Algunas hgar ellas son dessde, acupuntura, Trabaja desde tu hogar floral, gogar, reflexología, shiatsu y terapia transpersonal. Por eso, este Trabaja desde tu hogar un mercado que aún ofrece un buen volumen de trabajo. Trabajar desde casa aporta muchas ventajas, si crees que esta es una buena oportunidad, puedes conocer todas las posiciones disponibles a través de esta web. que me tienen para comensar a trabajar desde en estos mismos momentos. Amazon busca personas para trabajar desde casa

Trabaja desde tu hogar - Tenemos una lista de puestos de trabajo a distancia que atraen a trabajadores mayores, quienes buscan un empleo desde el refugio de su casa Las empresas para trabajar desde casa incrementan cada año por el avance en tecnología y la aceptación de trabajar en remoto Marketer de afiliación —para empezar a generar ingresos por Internet; Bloguero —el mejor para ganar dinero con tus conocimientos; Traductor — ofertas de empleo de trabajo desde casa en el portal de empleo donde nacen las oportunidades laborales. ¡Encuentra la tuya!

Necesitas una casa en la que los animales se puedan sentir cómodos. Con varias estancias separadas por si la convivencia no es buena. Empieza por darte de alta en plataformas como Gudog o Holidog. A medida que vayas teniendo buenas valoraciones irás ampliando tu cartera de clientes.

Aunque este trabajo está pensado para conseguir unos ingresos extra es complicado sacarse un sueldo todos los meses , si quieres ser más profesional puedes crear una página web ofreciendo tus servicios.

Esto incluye alojamiento, comida y paseos si es necesario. También tendrás que dar medicación que proporciona el dueño en determinados casos. Si se te dan bien las manualidades, puedes venderlas por Internet sin necesidad de montar una web gracias a Etsy.

Etsy es un mercado digital especializado en artesanía y manualidades donde puedes anunciar y vender tus creaciones, a cambio de un pago simbólico por cada anuncio y una comisión por venta. La principal ventaja de esta plataforma es que su audiencia es amplia y está concienciada, por lo que no les sorprenderá tener que pagar más si el producto está hecho a mano y es único.

Para gente con habilidad para las manualidades o la artesanía, o que tenga antigüedades en casa y quiera ganarse un sobresueldo por Internet. Básicamente necesitas tiempo y talento para crear las manualidades o piezas artesanales, o poseer artículos vintage que puedan tener cierto valor.

Luego deberás crearte una cuenta en Etsy e incluir buenas fotografías de tus productos, además de encargarte de atender a los clientes y gestionar los envíos. También es interesante poseer conocimientos básicos de marketing digital para promocionar tu tienda a través de las redes sociales.

No es fácil calcular un promedio de ganancias ya que dependerá de lo que tardes en producir cada artículo y el precio de venta. Para que tengas una referencia, los vendedores más populares de esta plataforma en USA pueden llegar a ganar hasta La mayoría se suele sacar un sobresueldo de 50 a dólares mensuales.

El volumen de facturación de los ecommerce en España no deja de crecer y con razón. Crear una tienda online no es excesivamente complicado y ofrece numerosas ventajas:. Aunque crear la plataforma de venta sea sencillo, construir una tienda online rentable requiere vender los productos adecuados, atraer el público correcto y obtener un margen elevado por venta que te permita invertir en publicidad.

Crear un ecommerce es una opción interesante para personas con cierta experiencia en el entorno digital y que quieran construir un negocio a largo plazo.

También para gente organizada y con capacidad para realizar una pequeña inversión inicial. Lo más importante es encontrar un nicho de mercado que equilibre la demanda con la competencia, puesto que los más rentables suelen ser también los más competidos.

Luego deberás seleccionar un producto que cubra ese nicho e identificar un proveedor que lo fabrique barato para conseguir el mayor margen posible por venta.

La mayoría lo busca en China a través de Aliexpress , pero asegúrate también que sea fiable. A continuación, tendrás que invertir en el stock inicial de productos y, para venderlos, te resultará muy útil tener conocimientos de marketing digital, publicidad online y SEO.

Luego deberás familiarizarte con plataformas de creación de tiendas online como Shopify , Woocommerce o PrestaShop , aunque también puedes delegar esta parte. Y, finalmente, será necesario contratar un operador logístico que guarde el inventario y gestione los envíos aunque también puedes hacerlo tú mismo , y ofrecer un canal de comunicación para dar soporte a clientes.

Depende principalmente de la demanda que tenga el producto y el tráfico que reciba tu ecommerce. Conozco tiendas online que facturan desde 2. Un objetivo realista sería alcanzar los 2. Sin embargo, lo importante es el beneficio por venta, de ahí que encontrar un proveedor fiable que te ofrezca un buen margen es fundamental.

Si tienes conocimientos de marketing digital y SEO puedes plantearte trabajar en la compraventa de páginas web. Consiste básicamente en comprar una web, mejorarla para aumentar su valor en el mercado y venderla a un precio superior. Vamos, como cuando alguien compra un piso para reformarlo y venderlo más caro.

Cuando identifiques una web que pueda optimizarse para generar más ingresos, deberás realizar un estudio previo para reducir riesgos. Averigua por qué se vende la web, cuánto tráfico recibe, qué estrategias de posicionamiento se han aplicado y cuál es su nivel real de ingresos.

Como no es fácil recopilar esta información por tu cuenta, existen marketplaces de compraventa de webs como Flippa o Empire Flippers que lo hacen por ti a cambio de una comisión. Para conseguir grandes rentabilidades, deberás comprar webs que facturen poco pero tengan mucho margen de crecimiento —o crear tú una nueva web y venderla cuando esté generando ingresos.

En la compraventa de páginas web el retorno de la inversión no es rápido, pero si lo haces bien puedes conseguir grandes márgenes de beneficio con cada venta. Para personas con conocimientos avanzados de marketing digital, capaces de realizar una inversión inicial y pacientes —los resultados se obtienen a medio plazo.

Fundamentalmente necesitarás conocimientos de diseño web, posicionamiento orgánico y optimización de conversiones.

También deberás poder cubrir costes iniciales como la compra de la web y las comisiones del marketplace. Piensa que las webs se suelen vender por xx36 veces su facturación mensual. Por tanto, una tienda online que facture 1.

Si la compraste por 7. Si te gusta investigar modas o tendencias, y la compraventa de páginas web te parece complicada, otra opción es trabajar desde casa invirtiendo en dominios. El principal inconveniente es que existe mucha competencia y encontrar buenas oportunidades es difícil.

Pero cerrar un trato asequible por un dominio que te ha costado unos pocos euros es relativamente sencillo. Para personas curiosas, creativas y que se mantengan al día en las nuevas tendencias digitales. También deben ser pacientes, porque un dominio puede tardar años en revalorizarse.

Una vez hayas identificado algunas tendencias, necesitas comprar varios dominios relacionados. Tienes algunas opciones para hacerlo:. Para vender el dominio, puedes ponerte en contacto con empresas que tengan actividad en ese sector o ponerlo en subasta.

Te sorprendería lo que las empresas están dispuestas a pagar por un dominio que cumpla con sus necesidades. Si hubieras registrado nft. com cuando las criptomonedas y NFTs no eran tendencia, lo habrías vendido en por 2 millones de dólares.

Lógicamente estas cifras no son las habituales, y lo normal es vender cada dominio por entre y euros , por lo que con una cartera amplia de dominios puedes llegar a conseguir un sueldo entero.

En ese caso podrías plantearte trabajar desde casa administrando redes sociales. Se trata de un nuevo perfil profesional que surgió a raíz del boom de las redes sociales y se prevé que continúe aumentando su demanda gracias a la digitalización de negocios.

Un administrador de redes sociales o social media manager se encarga de los aspectos estratégicos de las redes. Sus funciones se centran en definir los objetivos, elaborar la estrategia de contenidos para cada red social y supervisar al community manager , que es quien se encarga de interactuar con la comunidad.

Para amantes de las redes sociales, personas organizadas, analíticas y que se manejen bien trabajando con varios clientes a la vez. Físicamente sólo necesitarás un móvil y un ordenador, ambos con conexión a Internet, por lo que es un trabajo ideal para ser realizado en remoto.

Necesitarás conocimientos de marketing en redes sociales, por lo que si no los tienes es recomendable que te formes con algún curso. Encontrarás multitud de ellos, tanto gratuitos como de pago. También es recomendable que cuentes con alguna experiencia de éxito, tanto con tus propios perfiles como con otras marcas.

En plataformas como LinkedIn , InfoJobs o Domestika encontrarás bastante demanda, ya que administrar las redes suele ser una de las primeras tareas que se delegan normalmente por falta de tiempo o conocimientos.

Sin embargo, cada vez hay más competencia, por lo que te recomiendo especializarte en una red social por ejemplo, TikTok o en un tipo de cliente por ejemplo, clínicas dentales. Puedes aprovechar también tu propia presencia en redes para promocionarte y hacer networking.

Conozco casos que han conseguido a sus mejores clientes simplemente por atreverse a enviar un mensaje directo ofreciendo sus servicios. Como referencia, un administrador de redes sociales en España suele cobrar unos Crear un podcast es una excelente opción para trabajar desde casa ya que no requiere de apenas infraestructura.

Los podcasts se han popularizado mucho porque pueden consumirse en prácticamente cualquier lugar o circunstancia, ya sea conduciendo, cocinando o haciendo running. Dada la enorme oferta de contenidos audiovisuales, esto supone una enorme ventaja. También es una opción interesante si divulgas contenido que no requiera de soporte visual, como reseñas de libros, tertulias, meditaciones, informativos o entrevistas.

Lo fundamental es encontrar una temática que suscite interés en una pequeña audiencia, habilidades comunicativas y tiempo para preparar, grabar y editar cada episodio. En cuanto al equipamiento básico necesitarás un micrófono, un ambiente para grabar con buena acústica y sin ruidos, un software para editar el audio Garageband o Audacity son gratuitos y una plataforma donde alojar y promocionar tu podcast como iVoox o Spotify.

Un podcast por sí solo no genera demasiadas ganancias porque la mayoría de plataformas pagan alrededor de 1 euro por cada reproducciones. Sin embargo, puedes sumarle otras formas de monetización como:. Hasta hace poco para vivir de tus creaciones artísticas tenías que depender de galerías, tiendas de arte o recorrer decenas de exposiciones.

Sin embargo, gracias al auge del comercio electrónico, cualquier artista o diseñador puede vender hoy sus obras sin salir de casa.

Internet ofrece multitud de canales para exponer tus obras y conseguir visibilidad, pero ten en cuenta que se trata de un mercado competido y deberás implementar diferentes estrategias de marketing para conseguir clientes.

Para artistas y diseñadores que quieren ampliar su cartera de clientes o personas con habilidades artísticas que deseen monetizar su hobby. Disponer de diseños u obras para vender, tener tiempo para continuar creando bajo demanda y compaginarlo con la gestión de pedidos.

Por último, es recomendable tener conocimientos de marketing y publicidad para destacar en un mercado donde hay bastante competencia. Los tres pilares son:. El diseñador Traf, por ejemplo, consiguió ganar más de Pero casos como el suyo son la excepción, y ten en cuenta que tardó 7 años en lograrlo.

En cualquier caso, los ingresos pueden ser muy volátiles. Tus beneficios dependerán de variables como el tiempo que tardes en crear cada pieza, su precio, tu audiencia y el coste del canal de ventas.

Escribir y publicar ebooks es un trabajo ideal para realizar desde casa porque no requiere apenas recursos y, gracias a las plataformas de autopublicación, ya es posible comercializarlos sin la intervención de editoriales.

Estas plataformas te ayudan a dar formato y publicar tus ebooks , ofrecen márgenes de venta atractivos y algunas incluso incluyen impresión y envío de ejemplares físicos a demanda.

Para personas con conocimientos sobre una temática que prefieran la sencillez de compartirlos por escrito o quieren evitar la complejidad de edición de formatos como el vídeo o audio.

También es para amantes de la literatura de ficción que desean lanzar su primera novela sin tener que pasar por el esfuerzo de encontrar una editorial. Necesitarás un ordenador con conexión a Internet para documentarte, escribir y darle formato al ebook. La portada la puedes diseñar tú, usar una herramienta de inteligencia artificial o encargársela a un diseñador o ilustrador freelance ,como los que puedes encontrar en Upwork.

Existen multitud de plataformas para autopublicar ebooks pero te recomiendo empezar con Kindle Direct Publishing. Finalmente, ten en cuenta que se trata de un mercado bastante competido porque su barrera de entrada es baja.

Así que te resultará útil contar con conocimientos de marketing o la ayuda de un experto para definir una estrategia publicitaria. Al tener un precio bajo entre 5 y 15 euros , necesitarás vender muchas unidades para generar unos ingresos significativos. Una cifra realista, si tu libro adquiere visibilidad en Amazon y realizas una mínima inversión en anuncios, es ganar alrededor de euros al mes por ebook publicado —eso sí, son ingresos totalmente pasivos.

Encontrar imágenes o vídeos libres de derechos no siempre es fácil, motivo por el que las plataformas de stock son cada vez más populares. Estas plataformas permiten a sus usuarios adquirir y descargar elementos audiovisuales para sus canales de vídeo, web o redes sociales. El cliente paga por descarga o mediante la suscripción a la plataforma, y una parte de estas ganancias se destinan al autor.

Si te apasiona la fotografía o videografía, ya sea en tu tiempo libre o de manera profesional, puedes registrarte en una plataforma de stock de fotos y vídeos y vender tus creaciones sin tener que salir de casa.

Para personas creativas, amateurs o profesionales, con talento para capturar fotos o vídeos y que quieran sacarse un sobresueldo. Lo primero es que te guste la fotografía o videografía, y luego que tengas cierto talento para ello. Además, para lograr resultados de calidad es importante contar con el escenario, personajes cuando sea necesario , condiciones de luz y cámara adecuados —aunque hoy en día hasta con un smartphone y apps de edición como Snapseed puedes hacer virguerías.

Por último deberás registrarte como creador de contenido en plataformas como Foap , Shutterstock , iStockPhoto o Storyblocks y promocionar tus creaciones entre las personas o comunidades interesadas. Estos ingresos también suelen variar según las suscripciones activas o total de descargas de la plataforma.

Lo habitual es que tengas que vender mucho para generar unos ingresos decentes, por eso hay poca gente que se gane la vida únicamente con esto. Y, aunque en Foap puedes conseguir cientos de dólares por venta , la barrera de entrada es mayor porque funciona por encargo y no siempre podrás crear lo que el cliente solicite.

Los tutores online están cada vez más demandados, ya que permiten ahorrar tiempo y desplazamientos a la vez que proporcionan al alumno una formación más adaptada a sus necesidades.

Para personas con dotes para enseñar y conocimientos avanzados o experiencia en una determinada materia. Lo más importante es disponer de conocimientos o un título oficial en una determinada temática, como matemáticas, inglés, física o informática. También necesitarás un ordenador con conexión a Internet, una webcam y conocimientos básicos de herramientas como Zoom o Google Meet para videoconferencias.

Lo más sencillo para empezar es inscribirte en plataformas como GoStudent o TutorMe. Suelen exigir título oficial o una prueba de conocimientos inicial y son poco flexibles a la hora de tarificar las tutorías, pero a cambio ofrecen mucha visibilidad y se encargan de gestionar los pagos y agenda por ti.

Más adelante podrías crear un blog para captar alumnos o incluso vender infoproductos complementarios a tus tutorías, como un ebook o un curso online. Un tutor online suele cobrar entre 12 y 25 euros por hora , aunque dependerá de la plataforma o el acuerdo al que llegue con cada alumno.

Aunque siempre te voy a recomendar que emprendas tu propio negocio, si prefieres trabajar por cuenta ajena desde casa existen dos tipos de portal donde podrás encontrar ofertas de trabajo:.

Amazon Jobs. Es una de las multinacionales de referencia y da trabajo a más de Suelen tener abiertos varios puestos de vendedor en remoto, atención al cliente, IT o project manager, entre otros. Aquí encontrarás sus ofertas de trabajo en remoto.

Una empresa de servicios tecnológicos australiana que brinda oportunidades en más de países, dando servicio a algunas de las compañías más grandes del mundo. En su web encontrarás trabajos de evaluador de buscadores, traductor y teleoperador. Si buscas trabajo como teleoperador en remoto, no puedes dejar de consultar Liveops.

Esta empresa da empleo a más de Tienen sede en USA pero encontrarás empleos que demandan idioma español. Lionbridge tiene sede en USA, y ofrece puestos de trabajo en remoto a tiempo parcial y completo.

Están muy especializados en servicios de traducción, empleando a más de Es uno de los portales de empleo más conocidos en España, y hasta hace poco tenía un apartado específico para freelance.

Ahora esas ofertas están integradas en su portal general, pero son muy fáciles de localizar filtrando la búsqueda. Jooble es un metabuscador de empleo, ya que rastrea las ofertas publicadas en sitios corporativos, páginas de anuncios, portales web de empleo y empresas reclutadoras.

El diseñador es el profesional capaz de transformar ideas en piezas de comunicación audiovisual. Por lo general, estas piezas nutren sitios, blogs, redes sociales y materiales digitales como ebooks e infográficos.

Por su parte, el editor de videos es la persona que se dedica a trabajar un material crudo y transformarlo en un contenido que tenga sentido considerando un determinado panorama.

Su trabajo desde casa implica el uso de un software como Adobe Premiere , considerado como uno de los programas más utilizados por los profesionales del área.

Tanto el diseñador como el editor pueden trabajar bajo la modalidad freelancer con proyectos paralelos o como trabajador remoto vinculado a una organización. Un coach trabaja con personas u empresas que quieren desarrollarse profesionalmente.

Propone acciones, desafíos y ayuda a sus clientes a definir sus objetivos, buscando siempre resultados positivos para alcanzar los cambios comportamentales que desean realizar.

El coach puede trabajar a través de consultas presenciales, online e, incluso, crear un curso en línea específico para determinado público. Ante tantas posibilidades de temas, es posible explorar algún asunto que sea del interés de determinado público y crear tu propio canal.

El punto de atención de YouTube es que puedes tardar cierto tiempo para tener una cantidad significativa de accesos a tus videos y poder rentabilizar tu canal.

Es necesario tener mucha disciplina para grabar los videos, consistencia en tus entradas de posts y asociar otras estrategias para impulsar tu canal, como redes sociales, blog, alianzas con otros Influencers Digitales y anuncios de pago.

Quienes producen contenidos para blogs son profesionales que pueden trabajar íntegramente desde casa, ya que el principal foco es escribir. Lo bueno es que hay varias maneras de destacarse siendo blogger profesional y ganar dinero creando contenidos escritos.

Las principales son: trabajar con publicidad en el blog; vender productos complementarios; promover productos de terceros, etc. En los últimos años, las redes sociales se han transformado en excelentes medios de comunicación entre las marcas y el público.

Por esa razón, las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto como freelancer como colaborador remoto.

Otro de los trabajos desde casa más interesantes es el de profesor online, ya que este puede aprovechar los recursos digitales para trabajar remotamente, dando clases en vivo a través de Skype, Google Meet, Zoom u otras opciones gratuitas disponibles. Al ser virtual y no depender de un espacio físico, puedes dar clases a una única persona o a varias al mismo tiempo y formar un grupo de estudios.

La desventaja es que toda la comunicación y dinámica de la clase dependen de la conexión a Internet, que muchas veces puede hacerte pasar algunos aprietos. Pero, con juego de cintura y calma, podrás llevar adelante los encuentros sin problemas. Los profesores particulares son muy buscados por personas que desean aprender un contenido de manera exclusiva y dinámica.

Esto se debe a que el profesor puede enfocarse en un solo estudiante y acelerar la curva de aprendizaje. Si eres profesor de idiomas, por ejemplo, puedes crear una especie de aula en tu casa y recibir a tus alumnos.

La ventaja es que puedes organizar las clases de acuerdo con tu disponibilidad. Trabajar como instructor brindando apoyo educativo es una opción interesante cuando dominas una determinada área del conocimiento.

A través de las clases online, los niños, las niñas y los adolescentes refuerzan los contenidos que aprenden en la escuela. Así, el profesional no necesita enseñar algo nuevo, sino que ahondar los temas que estén aprendiendo en la institución de enseñanza.

Es indispensable ser creativo para desarrollar estrategias individuales y conocer los temas de manera profunda. Por ejemplo, si actúas en el área de ingeniería, puedes proporcionar refuerzo escolar en el campo de las matemáticas. Y si has estudiado pedagogía, ¡mejor aún!

Esta es otra de las actividades que puedes hacer tanto en tu casa como de forma remota, por Internet. Muchas veces, las personas no quieren hacer clases regulares o un curso sobre alguna área de estudios, pero necesitan prepararse para algún examen con temas específicos. Esto es muy común para ingresar a universidades, conseguir puestos de trabajo u obtener la aprobación en un programa de máster en la universidad.

Si dominas un área del conocimiento o eres experto en un determinado tema y te encanta hablar en público, dar conferencias sobre un cierto asunto puede ser un excelente negocio. En la actualidad, son extremadamente comunes los cursos y las conferencias en línea.

Además de facilitar la vida de las personas evitando el desplazamiento, posibilita acceder a los mejores contenidos sin la necesidad de invertir tanto dinero.

Incluso, muchas personas prefieren participar de un evento dondequiera que se encuentren que desplazarse o viajar hacia otros lugares. Aprovecha la tendencia y desarrolla un buen material de presentación para iniciar tu trayectoria en este giro.

Inicialmente, es probable que tengas que hacerlo de forma gratuita, sin embargo, al fortalecer tu autoridad, la situación tiende a cambiar apareciendo invitaciones para participaciones pagadas. Esta es una oportunidad interesante para quienes tienen experiencia en el cuidado y aprendizaje de los niños y, además, cuentan con un espacio adecuado para recibirlos de acuerdo a su edad.

Por ejemplo, si decides trabajar con bebés, necesitas preparar el lugar para su alimentación, siestas y juegos en el piso. Si se trata de niños mayores, lo ideal es que tengas algún área al aire libre, juguetes y un buen espacio para que jueguen libremente.

Si eliges esta opción, asesórate sobre la seguridad del espacio y, si es necesario, trabaja con más personas. La elaboración de alimentos caseros permite explotar diversas opciones, por este motivo, consiste en uno de los trabajos desde casa más rentables y populares.

Una gran alternativa son los alimentos saludables como meriendas, comidas principales y bebidas fit. Si quieres destacarte elaborando aperitivos y dulces para fiestas, debes contar con un buen espacio en casa, una vez que necesitarás un lugar amplio para producir alimentos en gran cantidad.

Pero, ¡atención! Para tener éxito en tu emprendimiento debes priorizar alternativas alimentarias que atraigan la atención de tu público objetivo.

Una muy buena idea es hacer una investigación en las páginas de las redes sociales del giro preguntando a las personas qué les apetece. Por ejemplo, si al finalizar la investigación, detectas que las comidas light presentan una buena aceptación, ¡inspírate a invertir en este nicho!

Incluso, al inicio de tus actividades, puedes ofrecer degustaciones a tu círculo de contactos como familia, amigos y conocidos. Después de contar con su opinión, tendrás más seguridad para vender tu producto a los comercios de alimentos locales.

Este es uno de los trabajos desde casa que te da más opciones. Si tienes habilidad o interés en aprender cómo trabajar con productos artesanales, ¡esta es una excelente idea! Es posible producir jabones, cremas, accesorios de belleza, elementos decorativos, tazas, alfombras, cajas para organizar materiales y todo lo que tu imaginación y tu talento permitan crear.

Una buena sugerencia es pensar en algún producto que tus clientes compren de forma recurrente, como una crema para el cuerpo. Si tu producto es realmente bueno, tus clientes lo buscarán con más frecuencia.

También es interesante apostar a productos personalizados que pueden ser excelentes opciones de regalo. A pesar de que los ebooks son muy populares actualmente, muchas personas todavía prefieren sentir la textura y el olor del papel a la hora de apreciar una buena obra literaria.

Si eres más tradicional o tienes el sueño de ver un libro publicado con tu nombre, escribir tu propia obra puede ser una experiencia muy rica. Entonces mira nuestros consejos sobre cómo escribir un libro y publicarlo.

Entonces tienes una gran oportunidad para crear tu propio negocio. Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitas preocuparte con el alquiler de una tienda.

Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.

Hoy en día existen muchas opciones para estudiar y formarse en terapias alternativas, inclusive de forma virtual. Si esta es tu área de trabajo o te interesa entrar en el universo de la salud y el cuidado, abrir un espacio terapéutico en casa es una buena idea. Puede que necesites invertir algo en infraestructura y, como siempre, en divulgar tus servicios.

Algunas de ellas son reiki, acupuntura, medicina floral, aromaterapia, reflexología, shiatsu y terapia transpersonal.

Pero esto no es todo, hay muchísimas otras opciones para trabajar como terapeuta. Esta es una excelente opción para quien ama a los animales y tiene espacio suficiente en casa.

Si no has oído hablar de esto, debes saber que, cada vez más personas buscan guarderías de confianza para dejar a sus mascotas cuando viajan.

Si no tienes mucho espacio disponible, lo ideal es elegir un animal por período para evitar problemas juntando, por ejemplo, perros y gatos en el mismo ambiente. Puedes establecer valores fijos y hacer descuentos cuando sean períodos más largos.

Y un consejo: es fundamental que te comuniques constantemente con tus clientes para que estén tranquilos y sepan que pueden confiar en ti.

Camisetas, tazas, almohadas y otros elementos pueden personalizarse de acuerdo con el deseo del cliente. Es necesario comprar una impresora para estampar el arte en los objetos, aunque también es posible realizar la impresión en otro lugar. Si eres un diseñador, mejor aún, porque podrás producir tus propios diseños para decorar los artículos.

Si cuentas con una pequeña habitación, puedes prepararla para sacar fotos de productos o personas y realizar ensayos de parejas, bebés y mujeres embarazadas, por ejemplo.

Un fondo liso con colores neutros y la iluminación adecuada son aspectos esenciales para que el lugar parezca profesional. Este es un trabajo que, a pesar de ser más tradicional, todavía es muy buscado. Al fin y al cabo, ¿quién nunca necesitó arreglar un cierre roto, cambiar algún botón o ajustar su ropa?

Puedes difundir tu trabajo en el barrio donde vives o incluso utilizar las redes sociales para contarles a todos tus amigos sobre tus servicios.

Todos los servicios personalizados, en general, se pueden realizar desde casa. Un personal stylist puede hacer visitas a sus clientes o tener un estudio en casa para recibirlos, enseñando y dando consejos sobre combinaciones ideales de prendas.

El personal shopper, por otro lado, es el qu e ayuda en la compra, ofreciendo conocimiento para una buena selección , estableciendo contactos con las mejores tiendas e incluso mostrando formas de ahorrar dinero.

Para desarrollar este servicio, es necesario tener mucho estudio y contar con una especialidad. Es una carrera que se ha popularizado con muy buenos resultados, ya que sirve como materia complementaria para el cuidado y la recuperación de la salud. Este trabajo puede llevarse a cabo en tu propia casa o en el hogar de tus clientes.

Por este motivo, es una gran alternativa para quienes que no cuentan con un consultorio propio o en una clínica particular. A pesar de que la rehabilitación ha sido relacionada directamente a la recuperación y mejora de las funciones corporales motrices, también se emplea para solucionar problemas en el aparato digestivo e, incluso, problemas relacionados con la mente y el lenguaje.

El ecommerce sigue siendo uno de los trabajos desde casa más rentables, pero ten en cuenta que requiere más energía e inversión. Por supuesto, si tienes una buena estrategia, el retorno financiero será proporcional a tu esfuerzo, sobre todo, si tus productos son de calidad.

Es importante resaltar que necesitas más espacio para almacenar productos a medida que tu ecommerce crece, y dependiendo de tu logística, el espacio de tu casa puede no ser suficiente.

En ese caso, es probable que ya tengas una buena renta para alquilar un lugar más grande de tu preferencia. La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con un gran volumen de accesos, pues quien cede espacio para anunciantes recibe una contrapartida financiera cada vez que alguien hace clic en los anuncios.

Otro de los trabajos desde casa más innovadores de los últimos tiempos y, por eso, quizás no sepas de qué se trata, es el de trafficker digital. Un trafficker digital se encarga de crear y optimizar campañas publicitarias de personas o empresas. Es un trabajo totalmente online y, por eso, es fundamental tener un buen acceso a Internet.

Exige una buena preparación en el asunto implicando así, una inversión de tiempo y dinero mayor que en otro tipo de profesiones. Sin embargo, si te gusta trabajar con redes sociales y marketing digital, vale mucho la pena. Si eres sociable, tienes facilidad para persuadir a las personas y sabes vender bien, una buena opción es revender productos a tus amigos, familiares y vecinos.

Todavía tienen mucho éxito y pueden ser una buena fuente de ingresos para quien quiere ganar dinero desde casa. Si tu perfil no combina con el nicho de estética y belleza, existen otras opciones, como productos nutricionales o utensilios domésticos.

Sin embargo, es importante considerar que tus ganancias no serán tan altas como serían si crearas un negocio propio. La venta de ropa usada atrae la atención de quienes quieren consumir productos de buena calidad por un precio mucho más bajo.

Si te interesa el nicho de moda y de ventas, puedes tener mucho éxito con este tipo de negocio. Lo mejor de todo es que puedes poner el bazar en tu propia casa caso cuentes con un espacio disponible para esta finalidad.

Pero, si no tienes un ambiente adecuado para hacerlo, otra opción es realizar ventas mediante cita previa y crear un perfil en Instagram para difundir las piezas. La afiliación es uno de los trabajos desde casa que más ha crecido en los últimos años, pero para ello es preciso entender a quien hace las afiliaciones, es decir, el afiliado.

El afiliado es un profesional enfocado en promover productos de terceros a cambio de una comisión por cada venta realizada. En la práctica, es el puente entre el producto y el consumidor final. El afiliado puede promocionar tanto productos digitales como físicos.

Building Resilience in Difficult Times. Tips for Finding Your Calm. Weight Loss After 50 Challenge. Cómo preparar café en frío. Hija de MLK reflexiona sobre marcha.

You are now leaving AARP. org and going to a website that is not operated by AARP. A different privacy policy and terms of service will apply. Go to Series Main Page. Si estás buscando la oportunidad de trabajar desde casa, en estos momentos hay una buena probabilidad de que encuentres un empleo que satisfaga tus necesidades.

Los adultos mayores podrían beneficiarse de manera directa con este auge del trabajo remoto. Sus habilidades y su experiencia les dan la capacidad de funcionar en forma eficiente e independiente fuera de la oficina.

Y la flexibilidad de trabajar desde casa ofrece un camino atractivo hacia la jubilación. Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine.

Únete a AARP. Los siguientes 15 puestos de trabajo son algunas de las posiciones donde es mayor la demanda por empleados remotos. Al hacer clic en el título del trabajo accederás una lista de vacantes actuales en la Lista de empleos, de AARP que muestra publicaciones de posiciones similares.

No todas las vacantes ofrecen oportunidades de trabajo a distancia. Los datos sobre la compensación promedio provienen de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos BLS.

Además de los puestos que aparecen en la Lista de Empleos, de AARP, puedes encontrar también trabajos ocasionales de asistente administrativo en sitios como Upwork y FlexJobs, si bien algunos de esos portales cobran cargos por el uso de sus servicios.

Aparte de ofrecer oportunidades de trabajo remoto, la consultoría también puede servir como una manera cómoda de hacer la transición a la jubilación. Además de los puestos que aparecen en la Lista de Empleos, de AARP, también puedes considerar preguntar a tu empleador actual o a tus empleadores anteriores si estarían interesados en contratarte como consultor para distintos proyectos.

Si has llamado alguna vez a una empresa en busca de ayuda con un producto o un servicio que habías comprado, ya sabes en qué consisten estos puestos.

Necesitas tener buena aptitud para comunicarte con los clientes y ayudarlos a obtener las soluciones que buscan. El horario, con frecuencia, es muy flexible y permite que las líneas telefónicas estén atendidas en todas las zonas horarias. Este trabajo es ideal para hacerlo de forma remota porque las responsabilidades incluyen mayormente ingresar información de diversos documentos en el sistema de computación de una empresa.

Para desempeñarte bien en esta área, debes ser muy preciso y prestar atención a los detalles. Actualmente, muchas empresas encuentran a sus clientes en internet, y estos especialistas son los expertos que posibilitan esas conexiones.

Las responsabilidades laborales incluyen crear publicidad para internet, correos electrónicos directos y otras herramientas digitales para mantener a los clientes interesados en lo que ofrece la empresa.

Empresas en busca de personal: Baylor Scott White Health, Lehigh Valley Health Network Lehigh. Cuando las personas que se están recuperando de lesiones o están trabajando para controlar alguna discapacidad necesitan ayuda para aprender a realizar las tareas físicas diarias, los terapistas ocupacionales son quienes brindan asistencia.

Muchos tipos de cuidado de la salud se trasladaron al entorno virtual durante la pandemia, lo que dio lugar a que los terapeutas ocupacionales tengan ahora la oportunidad de trabajar desde casa. Muchos de estos puestos requieren licencias estatales.

Si eres el tipo de persona que advierte los errores de ortografía al leer libros o artículos, este trabajo podría ser bueno para ti. Por ejemplo, Sodexo está buscando un corrector de textos que pueda asegurar que sus propuestas de venta son de lectura fácil e incluyen información correcta.

Empresas en busca de personal: Central California Alliance for Health, McLaren Integrated HMO Group, VITAS Healthcare. Lista de empleos, de AARP. Busca oportunidades de empleo para trabajadores con experiencia. La demanda de estos profesionales casi siempre es grande, y la Oficina de Estadísticas Laborales proyecta que cada año se crearán , puestos en esta área.

Y en esta era de la telesalud, muchos de estos profesionales podrán trabajar desde su hogar. Las aptitudes esenciales y la experiencia necesarias son las mismas: crear una base de clientes, convencerlos del valor del producto y brindar servicio al cliente.

Esta es una oportunidad para convertir tu habilidad de crear videos de TikTok y tuits virales en una carrera de éxito. A través del diseño de una variedad de publicaciones para las redes sociales, estos especialistas ayudan a las empresas a crear su personalidad en línea.

Los salarios también son altos: estos expertos en tecnología de la información ganan la tarifa horaria más alta de esta lista.

Los patólogos del habla asisten a las personas con trastornos de comunicación a comprender por qué les cuesta pronunciar ciertas palabras. Una vez que se identifica el problema, el patólogos del habla les enseña a hablar con más claridad. Realizar este trabajo desde casa abre la oportunidad de trabajar con clientes de otros lugares del país, pero es posible que necesites una licencia en tu estado y en el estado de residencia de tus clientes.

Empresas en busca de personal: First American Financial Corporation, Insight Global, Latitude. Si tienes talento para comprender cómo funciona la tecnología y explicarlo con claridad, la redacción técnica es un área con muchas oportunidades laborales. Por ejemplo, Insight Global —un contratista de tecnología informática para el Gobierno— está buscando redactores que ayuden a crear propuestas para proyectos federales.

La tutoría es una carrera que se presta para esta era de videoconferencias. Según tu área de experiencia profesional o personal, podrías encontrar un trabajo remoto en este campo que se adapte perfectamente a ti. Las compañías están buscando tutores en áreas como inglés, lenguas extranjeras y diseño gráfico.

Este es otro campo en el que la Oficina de Estadísticas Laborales proyecta que habrá un aumento en la demanda de trabajadores 17, puestos adicionales por año.

El trabajo puede ser exigente, porque las tecnologías de internet se actualizan con frecuencia. Por ese motivo, es conveniente tener una combinación de habilidades técnicas sólidas y aptitud para hallar soluciones creativas a los problemas. Nota del editor: Este artículo fue actualizado para reflejar información nueva relacionada con los puestos de trabajo.

Kenneth Terrell es periodista y colaborador de AARP en los ámbitos de trabajo, empleo, discriminación por edad, carreras laborales y el Congreso.

Anteriormente trabajó para la Education Writers Association y U. Discover AARP Members Only Access. Already a Member? Trabajar desde casa: cinco pasos para establecer límites.

Ver todo. Alertas por mensaje de texto sobre beneficios para socios. Obtén más valor: recibe actualizaciones y sé el primero en conocer los nuevos beneficios. AARP® Staying Sharp®. Actividades, recetas saludables, retos y más en AARP Staying Sharp®.

SAVE MONEY WITH THESE LIMITED-TIME OFFERS. Únete Renueva Ayuda. Rewards Star AARP Rewards. CLOSE × Buscar. Temas con más busquedas Salud Dinero Beneficios para socios Descuentos de viaje de AARP Inscripción abierta de Medicare. Renueva ahora. Vida Sana Cómo el peso afecta tu salud.

Centro para la pérdida de audición Recursos para mejorar tu audición. salud mental Cómo manejar la depresión y ansiedad. Centro para el cuidado de la vista Cómo mantener tu salud ocular. Estafas y fraudes ¿Víctima de fraude?

Impuestos Trivia sobre donaciones benéficas. Money Map de AARP Navegar tus finanzas ahora es más fácil. Crédito y deudas Cómo reparar tu crédito. Trabajos flexibles 10 empleos para superar la inflación. Inteligencia artificial Cómo afecta a los empleados mayores.

Video

5 MEJORES Trabajos Online sin experiencia para Ganar Dinero desde CASA

Related Post

0 thoughts on “Trabaja desde tu hogar”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *