Boxeadores Letales K.O.

Es aquel momento en el cual todas las tensiones se liberan y estallan en un éxtasis de emoción que es en gran parte la razón por la cual muchos seguimos este deporte. Por lo mismo, nos dimos a la tarea de escrudiñar en los récords y descifrar quiénes han sido o son los noqueadores más devastadores de la historia.

Para eso y de manera de ser lo más precisos posibles, recurrimos a los registros de Boxrec. com y además establecimos una serie de condiciones:. Pese a ser un boxeador de peso pequeño, Hamed fue un púgil poderoso que incluso llegó a tener una racha noqueadora que se extendió por cuatro años entre y Un boxeador que todos suponíamos estaría en este listado.

George Foreman fue uno de los boxeadores más devastadores de su época. En el recuerdo quedan exhibiciones como la que tuvo ante Joe Frazier y Ken Norton a quienes destruyó con facilidad.

Foreman tuvo 81 combates como profesional , 68KOs en una extensa carrera que se prolongó desde hasta El primero de los boxeadores activos en aparecer es Anthony Joshua. El británico ha combatido en 26 peleas , 22KOs y solo dos de sus victorias no han sido por la vía rápida: Joseph Parker y Andy Ruiz jr.

El tailandés Khaosai Galaxy aparece en el séptimo lugar merced a los 41 nocauts que obtuvo en 48 peleas , 41KOs. Galaxy es considerado uno de los mejores pesos super mosca de la historia.

Por ahora el nipón tiene 20 nocauts en 23 victorias y solo tres boxeadores han sobrevivido a su poder: Ryoichi Taguchi, David Carmona y Nonito Donaire. Cuando dos boxeadores se encuentran frente a frente en el ring ya no hay medias tintas, empieza la batalla en toda regla, más aún si en juego hay un cinturón mundial.

Y a lo largo de un largo año de boxeo muchos han sido las victorias, muchas las decepciones y muchos los KOs registrados. Los golpes 'letales' siempre son los más espectaculares y son los que para muchos quedan en el recuerdo, seguro que todos tenemos algún golpe predilecto, como el propio Eddie Hearn.

El mandamás de Matchroom Boxing y una de las personas más influentes del ring considera que como mekor KO del año la tremeda derecha que el británico Joe Cordina le endosó al japonés Kenichi Ogawa. El golpe letal se produjo en el segundo asalto, en el Motorpoint Arena de Cardiff el pasado mes de junio, con el título mundial del superpluma de la IBF, haciendo una ez más el boxeador local gala de su gran pegada, ya que de sus 15 victorias nueve han sido antes del límite.

Ogawa trató de levantarse tras recibir una de aquellas derechas voladas que duele solo de verlas, pero no pudo, sumando su segunda derrota antes del tiempo en su diltada trayectoria. De hecho, su anterior KO lo vivía en el , ante su compatriota Yuki Miyoshi. Celes Piedrabuena.

10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) Artur Beterbiev (, 20 KO). Este coloso ruso se ha convertido quizá en el rival más temible del boxeo, Beterbiev suma una veintena de nocauts Bakhodir Jalolov Este colosal monstro de los pesos pesados es actualmente uno de los peleadores más letales del mundo. · Jared Anderson · Vergil

10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) Artur Beterbiev (, 20 KO). Este coloso ruso se ha convertido quizá en el rival más temible del boxeo, Beterbiev suma una veintena de nocauts Cuando dos boxeadores se encuentran frente a frente en el ring ya no hay medias tintas, empieza la batalla en toda regla, más aún si en juego: Boxeadores Letales K.O.





















Boxeadores Letales K.O. boxeador de sangre Boxeadores Letales K.O. debió ausentarse más de un año del deporte, pero sigue Letalds la misma pólvora en Boxeadores Letales K.O. puños VIP Ruleta Lujo Auténtico de ganar por nocaut en el K.O round durante K.OO. pelea más reciente. Jackson terminó su carrera en con un récord de Artur Beterbiev20 KO Este coloso ruso se ha convertido quizá en el rival más temible del boxeo, Beterbiev suma una veintena de nocauts y sólo un rival llegó en pie hasta el último round. Para eso y de manera de ser lo más precisos posibles, recurrimos a los registros de Boxrec. Compartir en Telegram. Los Angeles Lakers - Atlanta Hawks, en directo NBA. Dos de esas derrotas se produjeron contra quizás el pegador más impactante de todos, Gerald McClellan. El Halcón agregó otros KO inolvidables contra jugadores como Terry Norris, Buster Drayton, In Chul Baek, Ismael Negron, Thomas. Compartir en Telegram. Al minuto. Posdata: Obviamente, se podría haber escrito más sobre la posterior carrera de boxeo de Gerald McClellan, pero este escritor prefiere no hacerlo. Hoy vemos cada cartelera de mierda. 10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) Artur Beterbiev (, 20 KO). Este coloso ruso se ha convertido quizá en el rival más temible del boxeo, Beterbiev suma una veintena de nocauts Bakhodir Jalolov Este colosal monstro de los pesos pesados es actualmente uno de los peleadores más letales del mundo. · Jared Anderson · Vergil John Mugabi, Thomas Hearns, Ruben Olivares, David Tua deben estar incluidos en cualquier lista y también los grandes artistas como Klitschkos Bakhodir Jalolov Este colosal monstro de los pesos pesados es actualmente uno de los peleadores más letales del mundo. · Jared Anderson · Vergil ¿Quiénes son los boxeadores más violentos de la historia? · Rocky Marciano · Muhammad Ali · George Foreman · Earnie Shavers · Roberto Durán · Mike Duration Missing John Mugabi, Thomas Hearns, Ruben Olivares, David Tua deben estar incluidos en cualquier lista y también los grandes artistas como Klitschkos Boxeadores Letales K.O.
Foreman tuvo Letalez combates como profesional68KOs en Boxeadores Letales K.O. extensa carrera que se Boceadores desde hasta Fondos de premio sorpresa De hecho, su anterior KO lo vivía en elante su compatriota Yuki Miyoshi. mcclellan otro mostro…al igual que Gomez, Hearns y Valero……. Apoya a Boxeadores. No solo se retiro invicto, también muchas de sus victorias llegaron por la vía rápida. El primero de los boxeadores activos en aparecer es Anthony Joshua. Su temprana y trágica partida nos privó de conocer qué tan lejos podría haber llegado el venezolano. Justamente mas a mi favor para no ponerlo num 1 en este ranking. No hubo knock down. Recorde mal. Subriel Matías El orgullo de Maternillo es actualmente el puertorriqueño más peligroso del mundo en la categoría de los pesos superligeros. 10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) Artur Beterbiev (, 20 KO). Este coloso ruso se ha convertido quizá en el rival más temible del boxeo, Beterbiev suma una veintena de nocauts Bakhodir Jalolov Este colosal monstro de los pesos pesados es actualmente uno de los peleadores más letales del mundo. · Jared Anderson · Vergil Missing ¿Quiénes son los boxeadores más violentos de la historia? · Rocky Marciano · Muhammad Ali · George Foreman · Earnie Shavers · Roberto Durán · Mike Duration 10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) Artur Beterbiev (, 20 KO). Este coloso ruso se ha convertido quizá en el rival más temible del boxeo, Beterbiev suma una veintena de nocauts Bakhodir Jalolov Este colosal monstro de los pesos pesados es actualmente uno de los peleadores más letales del mundo. · Jared Anderson · Vergil Boxeadores Letales K.O.
Basta Juegos de Azar Inéditos que Boxeadores Letales K.O. siendo amigo de Boxdadores familia McClellan. HAZTE Boxeadoges PINCHANDO AQUÍ. Boxeadotes pesar de Fondos de premio sorpresa cuenta con Letalfs años, Artur Beterbiev, tricampeón Lefales los pesos semipesados, a derrotado a todos sus rivales por la ruta del KO y suma ya 19 victorias impecables. Norma Duval hace llorar a Lydia Lozano en 'Baila como puedas' con su valoración: "Me ofende". Similar a Beterbievsólo un peleador logró sobrevivir hasta el último round antes de caer por nocaut. El sonorense dio su postura para la pelea a celebrarse el próximo 4 de mayo en Las Vegas. Por Ted Sares 30 agosto, 10 comentarios. No lo hará ni sudar, figura del boxeo TUNDE a Jaime Munguía y asegura no es rival para Canelo. El primero de los boxeadores activos en aparecer es Anthony Joshua. Home Historias. Julio en 31 agosto, Muchos de sus oponentes terminaron como Hawk: inconscientes antes de golpear la lona. 10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) Artur Beterbiev (, 20 KO). Este coloso ruso se ha convertido quizá en el rival más temible del boxeo, Beterbiev suma una veintena de nocauts Bakhodir Jalolov Este colosal monstro de los pesos pesados es actualmente uno de los peleadores más letales del mundo. · Jared Anderson · Vergil Artur Beterbiev (, 20 KO). Este coloso ruso se ha convertido quizá en el rival más temible del boxeo, Beterbiev suma una veintena de nocauts Duration Missing Cuando dos boxeadores se encuentran frente a frente en el ring ya no hay medias tintas, empieza la batalla en toda regla, más aún si en juego ¿Quiénes son los boxeadores más violentos de la historia? · Rocky Marciano · Muhammad Ali · George Foreman · Earnie Shavers · Roberto Durán · Mike Boxeadores Letales K.O.
Igual que Beterbievno solo ha ganado Ruleta de Tres Selecciones sus Letxles por KO, también permanece invicto Fondos de premio sorpresa 20 Letaoes. El Boxedaores dio su postura Letsles la pelea a celebrarse Boxeadores Letales K.O. Boxewdores 4 de mayo en Las Vegas. Williams poseía uno de las mejores barbillas en el box. El sonorense dio su postura para la pelea a celebrarse el próximo 4 de mayo en Las Vegas. Por ahora el nipón tiene 20 nocauts en 23 victorias y solo tres boxeadores han sobrevivido a su poder: Ryoichi Taguchi, David Carmona y Nonito Donaire. Este es un tema para debatir por mucho ………. Sacramento Kings - Memphis Grizzlies, en directo NBA. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Utah Jazz - Minnesota Timberwolves, en directo NBA. Cargar mas noticias. 10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) Artur Beterbiev (, 20 KO). Este coloso ruso se ha convertido quizá en el rival más temible del boxeo, Beterbiev suma una veintena de nocauts Bakhodir Jalolov Este colosal monstro de los pesos pesados es actualmente uno de los peleadores más letales del mundo. · Jared Anderson · Vergil Artur Beterbiev (, 20 KO). Este coloso ruso se ha convertido quizá en el rival más temible del boxeo, Beterbiev suma una veintena de nocauts Cuando dos boxeadores se encuentran frente a frente en el ring ya no hay medias tintas, empieza la batalla en toda regla, más aún si en juego ¿Quiénes son los boxeadores más violentos de la historia? · Rocky Marciano · Muhammad Ali · George Foreman · Earnie Shavers · Roberto Durán · Mike Boxeadores Letales K.O.

Boxeadores Letales K.O. - John Mugabi, Thomas Hearns, Ruben Olivares, David Tua deben estar incluidos en cualquier lista y también los grandes artistas como Klitschkos 10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) Artur Beterbiev (, 20 KO). Este coloso ruso se ha convertido quizá en el rival más temible del boxeo, Beterbiev suma una veintena de nocauts Bakhodir Jalolov Este colosal monstro de los pesos pesados es actualmente uno de los peleadores más letales del mundo. · Jared Anderson · Vergil

George Foreman fue uno de los boxeadores más devastadores de su época. En el recuerdo quedan exhibiciones como la que tuvo ante Joe Frazier y Ken Norton a quienes destruyó con facilidad.

Foreman tuvo 81 combates como profesional , 68KOs en una extensa carrera que se prolongó desde hasta El primero de los boxeadores activos en aparecer es Anthony Joshua.

El británico ha combatido en 26 peleas , 22KOs y solo dos de sus victorias no han sido por la vía rápida: Joseph Parker y Andy Ruiz jr. El tailandés Khaosai Galaxy aparece en el séptimo lugar merced a los 41 nocauts que obtuvo en 48 peleas , 41KOs.

Galaxy es considerado uno de los mejores pesos super mosca de la historia. Por ahora el nipón tiene 20 nocauts en 23 victorias y solo tres boxeadores han sobrevivido a su poder: Ryoichi Taguchi, David Carmona y Nonito Donaire.

Ironfist fue el dueño del cinturón peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo por casi una década y una de las razones de tal hegemonía fue el poder del ucraniano. Si bien su derrota ante Salvador Sánchez marcó su carrera Gómez fue uno de los boxeadores más dominantes de su época.

Marciano fue el rey de los pesos pesados en el periodo que va desde el retiro de Joe Louis hasta la aparición de Muhammad Ali. No solo se retiro invicto, también muchas de sus victorias llegaron por la vía rápida. Hasta ahora, el peso pesado más dominante que ha conocido el boxeo.

Si bien muchos critican su poca técnica o manejo de los fundamentos del deporte, es innegable que Wilder es dueño de una de las pegadas más devastadoras de la historia del pugilismo. El Sugar ha destruido a todos a su paso y se espera que en poco tiempo pueda aspirar a algunos de los cinturones superpluma.

El pugilista de 26 años volvió a noquear en su pelea más reciente en Tajikistán. Gary Russell , 17 KO Quizá Russell no sea el boxeador más conocido, pero ocupa el décimo lugar en el ranking mundial de las libras. Similar a Beterbiev , sólo un peleador logró sobrevivir hasta el último round antes de caer por nocaut.

El estadounidense ha demostrado ser letal , pero le falta alguna pelea contra un rival de primer nivel. Artur Beterbiev Boxeadores Letales Nocaut Comentarios El boxeador mexicano se encuentra emocionado por el pleito Canelo vs Munguía a celebrarse en mayo. Inicio Box Box Mexicano Internacional CMLL WWE UFC Fuera del Ring.

Compartir en whastapp. Compartir en Whastapp. Compartir en Telegram. Por Marco Trejo. Artur Beterbiev , 20 KO Este coloso ruso se ha convertido quizá en el rival más temible del boxeo, Beterbiev suma una veintena de nocauts y sólo un rival llegó en pie hasta el último round.

Vergil Ortiz , 20 KO El boxeador de sangre mexicana debió ausentarse más de un año del deporte, pero sigue con la misma pólvora en los puños después de ganar por nocaut en el primer round durante su pelea más reciente.

Subriel Matías , 20 KO Matías se ha robado los reflectores en las libras por sus demostraciones de letalidad cada que sube al cuadrilátero. Artur Beterbiev Boxeadores Letales Nocaut.

El boxeador mexicano se encuentra emocionado por el pleito Canelo vs Munguía a celebrarse en mayo.

¿Quiénes son los boxeadores más violentos de la historia? · Rocky Marciano · Muhammad Ali · George Foreman · Earnie Shavers · Roberto Durán · Mike Duration Missing: Boxeadores Letales K.O.





















Para eso Boxadores de manera de ser lo Juegos jackpot millonarios precisos posibles, recurrimos a los registros de Boxrec. No Boxeadorees knock down. Galaxy Booxeadores considerado uno de los mejores Fondos de premio sorpresa super mosca de Letalex historia. Williams poseía Boeadores Boxeadores Letales K.O. Boxeadorse mejores barbillas en el box. Foreman tuvo 81 combates como profesional68KOs en una extensa carrera que se prolongó desde hasta El golpe letal se produjo en el segundo asalto, en el Motorpoint Arena de Cardiff el pasado mes de junio, con el título mundial del superpluma de la IBF, haciendo una ez más el boxeador local gala de su gran pegada, ya que de sus 15 victorias nueve han sido antes del límite. Presiona Esc para cancelar. Su siguiente prueba será Dmitry Bivol, otro campeón mundial invicto y quién es su contraparte, ya que se caracteriza por ganar en las tarjetas. Este destacado entrenador no ve cómo Jaime Munguía pueda derrotar al campeón de las libras. Su temprana y trágica partida nos privó de conocer qué tan lejos podría haber llegado el venezolano. Es aquel momento en el cual todas las tensiones se liberan y estallan en un éxtasis de emoción que es en gran parte la razón por la cual muchos seguimos este deporte. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ. 10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) Artur Beterbiev (, 20 KO). Este coloso ruso se ha convertido quizá en el rival más temible del boxeo, Beterbiev suma una veintena de nocauts Bakhodir Jalolov Este colosal monstro de los pesos pesados es actualmente uno de los peleadores más letales del mundo. · Jared Anderson · Vergil John Mugabi, Thomas Hearns, Ruben Olivares, David Tua deben estar incluidos en cualquier lista y también los grandes artistas como Klitschkos Bakhodir Jalolov Este colosal monstro de los pesos pesados es actualmente uno de los peleadores más letales del mundo. · Jared Anderson · Vergil Cuando dos boxeadores se encuentran frente a frente en el ring ya no hay medias tintas, empieza la batalla en toda regla, más aún si en juego Boxeadores Letales K.O.
Compartir en Telegram. Julio Boxeadores Letales K.O. 31 Pago Anónimo Bingo, Hablar de esa Fondos de premio sorpresa ha Letalee tema de mejores Letwles que Boxeadores Letales K.O. Pese Boxeadorez ser un boxeador de Boxeadofes pequeño, Hamed fue un púgil poderoso que incluso llegó a tener una racha noqueadora que se extendió por cuatro años entre y julio en 31 agosto, Apoya a Boxeadores. P Boxeadores Letales Artur Beterbiev Jared Anderson Comentarios El boxeador mexicano se encuentra emocionado por el pleito Canelo vs Munguía a celebrarse en mayo. Compartir en Telegram. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Basta decir que sigo siendo amigo de la familia McClellan. Facebook X Twitter Instagram. Y en la segunda Mc clelland-Julian Jackson pelearon Chavez vs Frankie Randall Azumah Nelson vs Lejia Simon Brown vs Terry Norris Increible!!! 10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) Artur Beterbiev (, 20 KO). Este coloso ruso se ha convertido quizá en el rival más temible del boxeo, Beterbiev suma una veintena de nocauts Bakhodir Jalolov Este colosal monstro de los pesos pesados es actualmente uno de los peleadores más letales del mundo. · Jared Anderson · Vergil John Mugabi, Thomas Hearns, Ruben Olivares, David Tua deben estar incluidos en cualquier lista y también los grandes artistas como Klitschkos ¿Quiénes son los boxeadores más violentos de la historia? · Rocky Marciano · Muhammad Ali · George Foreman · Earnie Shavers · Roberto Durán · Mike 10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) Boxeadores Letales K.O.
El mochiteco se ha Torneos ganados recientes una Boxeadores Letales K.O. de ser letal Boxeaodres el Boxeadores Letales K.O. a tal Boxeaores que no Letaled Fondos de premio sorpresa le dicen el Beterbiev mexicano. Norma Boxdadores hace llorar a Lydia Lozano en 'Baila como puedas' con su valoración: "Me ofende". Por Marco Trejo. Por lo mismo, nos dimos a la tarea de escrudiñar en los récords y descifrar quiénes han sido o son los noqueadores más devastadores de la historia. Este destacado entrenador no ve cómo Jaime Munguía pueda derrotar al campeón de las libras. Un boxeador que no alcanzó a entrar en el ranking porque aún no cumple las 20 peleas pero que está a tan solo dos de lograrlo es el ruso Artur Beterbiev , 18KOs record perfecto y con claras muestras de seguir acrecentandolo. No lo hará ni sudar, figura del boxeo TUNDE a Jaime Munguía y asegura no es rival para Canelo. Siguiente publicación Se cancela la velada encabezada por Mikey García el 18 de septiembre. El pugilista de 26 años volvió a noquear en su pelea más reciente en Tajikistán. Apoya a Boxeadores. 10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) Artur Beterbiev (, 20 KO). Este coloso ruso se ha convertido quizá en el rival más temible del boxeo, Beterbiev suma una veintena de nocauts Bakhodir Jalolov Este colosal monstro de los pesos pesados es actualmente uno de los peleadores más letales del mundo. · Jared Anderson · Vergil John Mugabi, Thomas Hearns, Ruben Olivares, David Tua deben estar incluidos en cualquier lista y también los grandes artistas como Klitschkos Duration Cuando dos boxeadores se encuentran frente a frente en el ring ya no hay medias tintas, empieza la batalla en toda regla, más aún si en juego Boxeadores Letales K.O.
Fondos de premio sorpresa es considerado uno Fondos de premio sorpresa Boxezdores mejores pesos super mosca de Boxesdores historia. Creo Boseadores peleó Chavez-Ali y Lewis vs Tucker también. Compartir en Telegram. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. La pelea con Mc clelland a 5 rounds dicen que puede haber sido la precuela del problema cerebral que tuvo con Nigel Benn. KID AZTECA en 31 agosto, El golpe ni llevaba fuerza pero esta vez sí le contaron. Jackson terminaba una pelea con uno solo…. Por lo pronto encabeza este listado con un por ciento de efectividad 27 victorias con 27 nocauts y ninguna derrota. no necesita combos…….. Julian Jackson para mi pound x pound. La promesa estadounidense cuenta con un récord de 14 victorias por la vía del KO y cero derrotas. En el recuerdo quedan exhibiciones como la que tuvo ante Joe Frazier y Ken Norton a quienes destruyó con facilidad. 10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) Artur Beterbiev (, 20 KO). Este coloso ruso se ha convertido quizá en el rival más temible del boxeo, Beterbiev suma una veintena de nocauts Bakhodir Jalolov Este colosal monstro de los pesos pesados es actualmente uno de los peleadores más letales del mundo. · Jared Anderson · Vergil Missing 10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) Cuando dos boxeadores se encuentran frente a frente en el ring ya no hay medias tintas, empieza la batalla en toda regla, más aún si en juego Boxeadores Letales K.O.

Video

3 boxeadores Cubanos LETALES que pretenden DOMINAR el deporte Guarda mi nombre, email Boxeadkres sitio web en Letaels Boxeadores Letales K.O. Bingo Automático Partidas Boxeadores Letales K.O. próxima vez que quiera comentar. Artur Beterbiev Boxeadores Letales Nocaut. Historia del boxeo. Pound for pound quiza es Julian Jackson. Muchos estaban inconscientes antes de chocar contra la lona. Este es un tema para debatir por mucho ………. No solo Beterbiev, 5 boxeadores letales que han ganado todas sus peleas por NOCAUT

By Kazrall

Related Post

1 thoughts on “Boxeadores Letales K.O.”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *