Concursos emocionantes instantáneos

Póker Clásico. Consejos prácticos. Ideas para vacacionar. Parques nacionales en EE. Qué debes saber sobre el REAL ID. Guía de AARP. Descubre Nueva Orleans. Entretenimiento y estilo. Cine y televisión. Música y cultura. Moda y belleza. Premios Movies for Grownups. Telenovelas icónicas. Del radioteatro al mundo digital.

Tus favoritos. Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. Familia y bienestar. Cómo lograr un ambiente romántico. Tecnología personal. Guardar historial médico en el teléfono. Apple advierte no dormir con iPhone.

Para cuidadores. Casa y jardín. Tu casa. Mejoras al hogar. Una casa adecuada a la vejez. En el jardín. Manténlo florecido todo el año.

Cocina moderna. Dieta y nutrición. La cocina tradicional latina. Postres para diabéticos. Defensa de tus derechos. Historia y eventos. Guías electorales estatales. Qué pasa en el Gobierno. Tendencias y tecnología.

Seguridad para conducir. Compra de autos. Habla con tu ser querido. Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más. Staying Sharp en inglés. Building Resilience in Difficult Times. Tips for Finding Your Calm.

Weight Loss After 50 Challenge. Cómo preparar café en frío. Hija de MLK reflexiona sobre marcha. You are now leaving AARP.

org and going to a website that is not operated by AARP. A different privacy policy and terms of service will apply.

Go to Series Main Page. Si observas la programación de las cadenas televisivas hoy en día, podrías pensar que lo viejo se ha convertido en lo nuevo. Esto se debe a que han vuelto a la pantalla chica varios programas clásicos de concursos —desde To Tell the Truth hasta Match Game — en nuevas versiones apoyadas por amplios presupuestos.

En ellas se combinan toques retro y kitsch con gustos modernos y presentadores célebres, como Alec Baldwin 63 años y Leslie Jones 53 , esta última de Saturday Night Live. En cuanto a los índices de audiencia, este enfoque ha funcionado de maravilla para la cadena ABC, que transmite la mayoría de estas nuevas versiones, si bien otras cadenas no se han quedado de brazos cruzados; Jimmy Fallon, por ejemplo, está preparando una nueva versión de Password para NBC.

Muchos de estos programas —tradicionales, pero con algunas innovaciones— se están transmitiendo este verano, y aquí ofrecemos una lista que te podrá servir de guía para verlos. Créenos: son como esos platillos caseros que siempre dan gusto al paladar.

Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine. Únete a AARP. Presentadores anteriores: Allen Ludden —62 ; Robert Earle —70 ; Art Fleming —82 ; Pat Sajak, 74 años ; Dick Cavett, 84 años Qué ha cambiado: en junio se estrenó la más reciente de las nuevas versiones de viejos programas de concursos.

La trayectoria de este juego de preguntas y respuestas es especialmente larga: tuvo sus inicios en la Segunda Guerra Mundial, como actividad presentada por la USO a los soldados estadounidenses, antes de que se diera a conocer por la radio y, posteriormente, la televisión.

Este programa —que ahora se llama Capital One College Bowl — es algo parecido a un deporte universitario para superinteligentes. Su presentador sabe algo del amor por la camiseta universitaria: Peyton Manning fue mariscal de campo en University of Tennessee y, después, ganador del Super Bowl.

Su hermano mayor, Cooper, quien tuvo que jubilarse del fútbol americano tras recibir un diagnóstico de estenosis espinal, es sumamente carismático en su papel de reportero de cancha. Puedes verlo aquí: College Bowl se transmite por NBC los martes a las 10 p. y por internet en nbc.

com o Peacock. Presentadores anteriores: Jim Lange —78 ; Elaine Joyce, 75 años ; Jeff MacGregor, 64 años —88 ; Brad Sherwood, 56 años —97 ; Chuck Woolery, 80 años — Qué ha cambiado: en esta variante de la fórmula comprobada, los pretendientes se disputan la preferencia de una celebridad cuya identidad se mantiene oculta; esta puede ser, por ejemplo, Carson Kressley 51 años , copresentador de Queer Eye for the Straight Guy ; Joey Lawrence, galán de los años 90; o la comediante Margaret Cho Con su estilo excéntrico y vintage, y con sus ojos grandes que recuerdan a Twiggy, la presentadora Zooey Deschanel complementa perfectamente el set diseñado con toques propios de los años Y su compañero y copresentador, Michael Bolton, ganador de premios Grammy, interpreta canciones de parodia que contienen pistas acerca de la identidad de la estrella.

Puedes verlo aquí: The Celebrity Dating Game se transmite por ABC los lunes a las 10 p. y por internet en abc. com o Hulu. Presentadores anteriores: Red Benson —54 , Bill Cullen —55 , George DeWitt —59 , Richard Hayes —71 , Dennis James —75 , Tom Kennedy —81 , Jim Lange — Qué ha cambiado: este juego de adivinanzas musicales ha recorrido un largo trayecto desde , cuando se estrenó en la radio.

Jane Krakowski, estrella de Broadway y de 30 Rock , presenta esta nueva versión, en la que se ha dejado intacto el esquema general del juego. Los concursantes, desde luego, siguen afirmando: "Puedo identificar esa canción en [cierto número de] notas", pero hay algunas innovaciones divertidas: por ejemplo, "Remix'd" presenta canciones populares en distintos géneros.

Así lo describe Krakowski: "Si alguna vez te has preguntado cómo sonaría Beyoncé si cantara bluegrass, este juego te va a gustar". Randy Jackson, conocido por su participación en American Idol , cumple bien su papel el director musical, aunque los concursantes más hábiles lo dejan con pocas notas que tocar.

Puedes verlo aquí: Name That Tune , en fox. NO TE PIERDAS ESTO: 12 prometedores reestrenos de programas de televisión. Lista de empleos, de AARP. Busca oportunidades de empleo para trabajadores con experiencia. Presentadores anteriores: Bill Malone —67 ; David Ruprecht, 72 años —95, — Qué ha cambiado: en este programa, cuyo set es un supermercado, los concursantes contestan preguntas relacionadas con los alimentos —por ejemplo, se les pide identificar la mascota de un alimento que se describe en el perfil de una aplicación de citas— a fin de aumentar el tiempo que tendrán para hacer sus "compras" al final de la ronda.

Recorrer la tienda a toda prisa, echando a su carrito artículos costosos, para que su canasta termine siendo la más cara. Todo en este reestreno es más grande, brillante y estrepitoso, desde el tema principal "Push It", de Salt-N-Pepa hasta la bulliciosa presentadora Leslie Jones, exmiembro del elenco de SNL.

Puedes verlo aquí: Supermarket Sweep , en abc. com , Hulu. Qué ha cambiado: este clásico de la televisión diurna de los años 80 es más recordado por el "whammy", una caricatura de monstruo rojo que se empeña en frustrar a los concursantes y robar su dinero cuando se tropiezan con él en el tablero de juego.

La actriz y directora Elizabeth Banks, quien apareció en las series cinematográficas de The Hunger Games y Pitch Perfect , dirige el juego con auténtico entusiasmo, siempre encantada de regalar premios. Y hay una innovación sorprendente y emotiva: en la ronda extra se ofrecen premios personalizados, elegidos específicamente para el concursante.

Por ejemplo, un nuevo papá podría ganar tres años de artículos para bebés, o el premio podría ser un anillo de compromiso de diamantes. No es extraño ver llorar a los concursantes. Puedes verlo aquí: Press Your Luck se transmite por ABC los miércoles a las 8 p.

Presentadores anteriores: Jim Perry —81 ; Bob Eubanks, 83 años —89 ; Bill Rafferty —87 ; Pat Bullard Qué ha cambiado: el ritmo cardíaco siempre se acelera en este juego, donde los concursantes tienen que adivinar si el siguiente naipe gigantesco será más alto o más bajo que el anterior.

Y todo se vuelve aún más emocionante gracias al público, que grita, vitorea y reacciona como si estuviera presenciando un juego de grandes apuestas en una mesa de dados de Las Vegas. El presentador Joel McHale —quien protagonizó la comedia Community , de NBC, y presentó The Soup en la cadena E!

Puedes verlo aquí: Card Sharks se transmite por ABC los miércoles a las 10 p. Presentadores anteriores: Bud Collyer —68 ; Garry Moore —77 ; Joe Garagiola —78 ; Robin Ward, 77 años —81 ; Gordon Elliott, 64 años ; Lynn Swann, 69 años —91 ; Alex Trebek ; John O'Hurley — Qué ha cambiado: Anthony Anderson —quien interpreta al padre de Black-ish , comedia ganadora de un premio Emmy— presenta este programa que te hará reír a carcajadas.

Un panel de celebridades interroga a tres concursantes para ver cuál de estos está diciendo la verdad con una afirmación inverosímil. En el panel han participado personajes como Betty White 99 años , Mike Tyson 54 y RuPaul Pero el arma secreta del programa es la madre de Anderson, Doris Hancox, de 66 años también conocida como Mama Doris , quien aporta comentarios sarcásticos desde la banca y, al final del juego, reconoce al más grande perdedor.

Puedes verlo aquí: To Tell the Truth se transmite por ABC los domingos a las 10 p. Presentadores anteriores: Gene Rayburn —69, —81, —84 ; Ross Shafer, 66 años —91 ; Michael Burger, 64 años — Qué ha cambiado: tal vez más que los otros reestrenos, este programa, con su panel de invitados cómicos, parece una cápsula del tiempo, desde el delgado micrófono retro ¡ahora inalámbrico!

del presentador Alec Baldwin hasta el set decorado al estilo kitsch, con todo y alfombra afelpada. Las picardías de doble sentido, que durante décadas han sido la clave del éxito de este programa, nos llegan gracias a un elenco rotativo de panelistas, entre ellos Caroline Rhea 57 años , Mario Cantone 61 , Jason Alexander 61 y Rosie O'Donnell 59 ; esta última es tan formidable en el juego que Baldwin la calificó de "la Shakespeare de los programas de concursos".

Puedes verlo aquí: Match Game , en Hulu. Presentadores anteriores: Dick Clark —80 ; Bill Cullen —79 ; John Davidson, 79 años ; Donny Osmond —04 ; Mike Richards, 45 años Michael Strahan, leyenda del fútbol americano y presentador de un conocido programa matutino, es bastante cordial como presentador, y entre las celebridades que dan las pistas han figurado Sherri Shepherd 54 años y Kathy Najimy Esta última ganó el juego en , antes de que fuera famosa, y el dinero que recibió como premio le alcanzó para pagar el alquiler durante tres años.

Nicholas DeRenzo es un escritor colaborador que cubre temas de entretenimiento y viajes. Discover AARP Members Only Access. Already a Member? Ver todo.

Aplicación Calm para el sueño, la meditación y la relajación. Juegos de AARP. Juegos y rompecabezas gratis en línea, incluidos los clásicos de Atari.

Naked Wines. AARP® Staying Sharp®. Actividades, recetas saludables, retos y más en AARP Staying Sharp®. SAVE MONEY WITH THESE LIMITED-TIME OFFERS.

Únete Renueva Ayuda. Rewards Star AARP Rewards. CLOSE × Buscar. Desde los sorteos en redes sociales, a seleccionar un ganador subiendo una lista de participantes que ya tenemos u organizar un sorteo totalmente digital con formulario de registro incluído.

Crucigrama tiene una duración mucho más larga que la mayoría de los juegos de Easypromos. El participante que no quiera continuar la partida, pero quiera registrarse o contabilizar sus puntos, puede hacer clic en ese botón del panel y terminarlo. Si configuras el juego para permitir más de una oportunidad por usuario, el participante podrá volver a empezar el crucigrama en otra ocasión, pero no continuar la partida anterior.

Sí, con las apps de Easypromos no hay necesidad de programar. Sólo se necesita tener claro cuál es la dinámica promocional que se quiere realizar. La plataforma te permite contactar directamente con los ganadores siempre que tengas su email en el listado proporcionado.

Puedes crear el primer juego de combinaciones en 1 hora. Una vez sabes cómo funciona la plataforma, podrás crearlo en menos de 10 minutos.

La gamificación y las recompensas permiten aumentar la atracción de los usuarios online hacia las marcas y las acciones promocionales, y así aumentar las ventas. Además, si conseguimos ofrecer una acción de larga duración con varios retos y un ranking de clasificación, aumentamos el nivel de engagement y el recuerdo de marca de los usuarios.

Premiar a la audiencia es una táctica habitual de marketing para conseguir más visibilidad para la marca y aumentar el sentimiento positivo hacia ella.

Además, si repartes los productos propios, captas la atención de tu público objetivo y consigues sus datos de contacto, con lo que podrás generar acciones de email marketing con posibles clientes.

Sí, la marca organizadora puede decidir cuántas oportunidades da al jugador. Es un juego rápido y difícil de completar en una única partida, así que te recomendamos dar varias oportunidades para poder jugar y conseguir el reto.

Además, esto permite generar más engagement y más tiempo de impacto de la marca. Una de las principales dificultades para los equipos de marketing es conectar con el público y generar que este interaccione con la marca. La gamificación permite generar interés en la audiencia y la estimula a participar relacionándose con la marca a través de promociones gamificadas.

Este es el principal beneficio de la gamificación en marketing, aunque hay otros. Los internautas buscan dinámicas y sorteos fáciles de participar, y también responden muy positivamente a la gamificación.

Por eso te recomendamos que organices juegos online para celebrar el otoño. Puedes utilizar nuestras aplicaciones para crear juegos y pasatiempos sin necesidad de saber programación.

Una opción es pedir a los clientes que te presenten el tíquet de compra para acceder a la promoción. Con la técnica OCR Reconocimiento Óptico de Caracteres puedes organizar una promoción online para que los clientes se registren y suban el recibo. La aplicación escanea la foto del tíquet subido por el cliente y lo valida automáticamente.

Puedes premiar los participantes con regalos directos, una ruleta de premios, o entrando en un sorteo entre todos. Cualquier marca puede realizar una promoción del Día del Padre. Pero no debes limitarte a crear una campaña publicitaria tradicional. Te proponemos acciones interactivas del Día del Padre como un concurso de fotos con marcos y pegatinas.

Los usuarios podrán decorar sus fotos para crear postales para sus papás. De esta forma, podrás promocionar tu marca al mismo tiempo que entretienes a la audiencia. Sortea un premio especial entre los participantes para atraerlos aún más.

La gamificación permite aumentar la atracción de los usuarios online hacia las campañas de las marcas. Pero si además conseguimos ofrecer una acción más larga, con varios retos, y un ranking que permite revisar la clasificación, aumentamos el nivel de engagement y recuerdo de marca.

Para generar una alta interacción de tu audiencia prueba a ofrecer un premio interesante entre todos los participantes.

Lo puedes adjudicar a través de los puntos del ranking o haciendo un sorteo entre todos los votantes. Así, además del incentivo del juego en sí, añadirás la motivación de conseguir un regalo.

También puedes repartir cupones descuentos a todos los votantes o aquellos que acierten una ronda o consigan cierto número de puntos. Comparte la url de la quiniela con los seguidores del equipo y podrán configurar su equipo titular en formato imagen, descargarse la quiniela resultante y compartirlo con sus amigos.

Como organizador, podrás dar puntos a los acertantes de forma automática y ver quién ha acertado. Un premio acorde con los gustos de tus clientes es el secreto del éxito en todas las promociones, o también que esté relacionado con la llegada del buen tiempo.

Utiliza este tipo de acciones para mostrar los productos más vendidos o recién lanzados de tu marca, y haz un sorteo entre todos los usuarios que se registren a la promoción. Puedes distribuir códigos de descuento para atraer tráfico a tu tienda o comercio electrónico.

Sí, es muy fácil con Easypromos porque la app está pensada para que las marcas puedan organizar este tipo de acción sin necesidad de programación. Las pantallas se pueden personalizar con el logo y los colores corporativos, y todos los textos se pueden modificar para adaptarse a cada dinámica.

La mejor manera de lograr que los usuarios compartan su información es ofrecer algo a cambio. Por eso, recomendamos hacer sorteos con registro con opción a ganar un premio entre los participantes.

Si queremos agregar un poco de entretenimiento, podemos crear retos como tests y quiz para evaluar los conocimientos literarios de los usuarios. El premio es siempre la mejor motivación para participar en promociones online, ¡así que ten en cuenta que atraerás a más participantes con incentivos atractivos!

Sortea conejitos de chocolate de Pascua, regala productos o distribuye códigos de descuento para tu tienda online. Incluso puedes asociarte con otra marca para llegar a un público más amplio y ofrecer un premio más atractivo. Sí, al crear el puzzle obtendrás un enlace a un microsite que podrás usar para compartir en tus redes sociales.

Además el Puzzle incluye botones para que los participantes puedan compartir. Sí, puedes limitar el tiempo de juego, el número de palabras a ordenar y la longitud de estas palabras o frases.

En un sorteo en las Stories de Instagram, no se captan los datos de los participantes. Se realiza solamente con la información pública de esta red social, pero sí te ofrecemos una solución para obtener los datos de los usuarios ganadores para entregar el premio.

Si te interesa captar los datos de contacto de todos los participantes, opta por una aplicación con formulario de registro y difúndelo en Instagram.

Hay muchas formas diferentes de promocionar tus productos para el Día de la Madre. Por ejemplo, puedes realizar sorteos de comentarios en redes sociales donde regalar tu producto más vendido o recién lanzado.

Otra idea popular es organizar un recomendador de productos para el Día de la Madre: los usuarios responden algunas preguntas para conocer, a través de un mensaje personalizado, cuál es el producto ideal para ellos. Puedes personalizar los mensajes finales para recomendar diferentes productos, así como proporcionar códigos de descuento o enlaces que lleven al usuario directamente a tu e-commerce.

Puedes crear el primer juego de Buscaminas en 1 hora. Una vez sabes como funciona la plataforma, podrás crear Buscaminas en menos de 10 minutos. La mejor manera de organizar una campaña viral del Mundial es sortear un premio que atraiga a tu audiencia y, en este caso concretamente, los fanáticos del fútbol.

También puedes ofrecer descuentos en tus productos o gadgets relacionados con el mundo del fútbol. Sí, las aplicaciones disponen de widgets para insertarlas en una web a través de un código preconfigurado.

Podrás incrustar la aplicación en una página, o bien mostrarla como un pop up. De esta forma los usuarios pueden participar directamente desde tu sitio web.

Las aplicaciones multietapas también se pueden publicar en las redes sociales o como un microsite. Los cupones y códigos de descuento o ventajas como "portes gratis" suelen ser la dinámica más habitual para fidelizar a los clientes.

Este tipo de promoción se puede optimizar según como tengas planeada la acción de marketing: ofreciendo un cupón en pdf que se puedan descargar, presentando el código en QR o código de barras y permitiendo que se pueda canjear en tu ecommerce o que los asistentes de las tiendas físicas puedan redimirlo fácilmente.

Además, este tipo de acción puede combinarse con otras acciones promocionales. Por ejemplo: puedes presentar los descuentos en forma de ruleta de premios, y que los usuarios de tu ecommerce puedan acceder.

O comunicar un concurso de fotos entre los clientes, y sólo por subir una foto entregarles un código descuento para su próxima compra. El indicador de nivel de seguridad ayuda a los organizadores a configurar concursos seguros proporcionando alertas y recomendaciones para mejorar la seguridad de la promoción.

Utilizando una aplicación que utilice la técnica OCR Reconocimiento Óptico de Caracteres. Esta técnica permite que el usuario suba el tíquet de compra, y el sistema informático revisa su contenido y es capaz de distinguir y comprobar que sean los caracteres y números requeridos por la marca.

Easypromos tiene implementado esta técnica en su aplicación Validar tíquets de compra, en las versiones Marca Blanca y Corporate. Una forma habitual para conseguir contenido generado por los usuarios y clientes es organizar una campaña o concurso. Normalmente se incentiva la participación con premios y regalos, así los clientes ven merecido el esfuerzo de crear y compartir contenido propio.

En Instagram y Twitter es habitual organizar concursos de fotos o vídeos, y recopilar el contenido a través del hashtag y mención a la marca. Otra forma habitual es utilizando una app con formulario de registro donde se pueda subir directamente ese contenido, y al que se puede acceder desde cualquier red social o canal online.

Puedes configurar tantos premios como desees y el sistema los irá repartiendo según la probabilidad que hayas indicado. No hay límite de premios, y para cada tipo puedes marcar las unidades disponibles.

El verano es una ocasión perfecta para organizar concursos. Invita a tu audiencia a compartir sus fotos de verano favoritas o a que decoren sus mejores instantáneas.

Luego, puedes volver a compartir el contenido generado por el usuario en tus canales sociales para aumentar aún más la visibilidad de la marca y la confianza del cliente. Easypromos te proporciona una plataforma para hacer la gestión integral del concurso.

Tienes que decidir quién sube los contenidos que se han de votar, tú como organizador o bien los propios usuarios. Podrás crear tantas galerías de votos como quieras. Además, con el sistema antifraude de Easypromos te aseguras que no haya trampas en las votaciones.

Los sorteos navideños en redes sociales aumentan considerablemente el engagement y aumentan la visibilidad de la marca justo a tiempo para esta campaña tan comercial. Lo ideal es organizar sorteos de comentarios para involucrar a los usuarios de una forma consciente, ofreciendo premios atractivos para atraer a la mayor cantidad de participantes posible.

Reforzarás la confianza de los usuarios porque en cada sorteo obtendrás un certificado de validez para demostrar que el proceso de selección ha sido transparente y automático. Siempre recomendamos empezar por un sorteo sencillo en redes sociales.

Por ejemplo, un sorteo de comentarios en tu perfil de Instagram que permita difundir la marca entre la audiencia interesada. Presenta tu producto como premio y pide participar comentando el post, respondiendo a la pregunta que formules. Así verás cómo responde la audiencia y empezarás a familiarizarte con este tipo de acciones promocionales.

Organizar un sorteo te ayudará a fomentar el engagement e interacción con tu marca, mejorará la presencia en las redes sociales y hará que el número de seguidores aumente de forma natural. Los sorteos de comentarios, en los que los usuarios tienen que responder abiertamente a una pregunta, te ayudarán a fomentar conversaciones reales, y esto conduce a una mayor confianza de los seguidores.

También ayudarán al fortalecimiento de las relaciones con los clientes. Sí, puedes utilizar el editor de cupones de Easyprmos que te permite configurar un documento con imágenes, códigos y datos de cada comercio que ofrece cupones.

Además, el pdf se generará automáticamente cuando el usuario desee descargarlo. En el pdf podrán figurar datos dinámicos como nombres y apellidos, un código unipersonal de canjeo, fecha de expedición del cupón, etc.

En Easypromos sabemos que los pequeños detalles son importantes. Desde nuestros inicios, hemos dedicado parte de nuestro tiempo a escuchar activamente las necesidades de nuestros clientes.

Esta estrategia nos ha permitido adaptar nuestra aplicación hasta conseguir una de las plataformas más completas y fiables para crear promociones online.

Los pequeños detalles están presentes en todas las herramientas y recursos que la aplicación proporciona, y que marcan la diferencia para administradores y participantes. Así, la plataforma permite a nuestros clientes ahorrar tiempo, llevar a cabo la ejecución de sus ideas, y disponer de una herramienta robusta y fiable.

Una estrategia presente a lo largo de las más de 2 millones de promociones creadas en todo el mundo. Sí, podrás incentivar y animar a la participación realizando un sorteo final entre todos los usuarios que hayan realizado el test de personalidad. De esta forma, aumentarás su motivación para participar en el test ofreciéndoles la posibilidad de ganar un premio atractivo y de su interés.

Sí, prueba estas DEMOS de Objetos ocultos en las que puedes participar y jugar. Sí, la plataforma te permite dar un premio directo a los usuarios que hayan acertado todas o un mínimo de preguntas.

El premio se verá en la pantalla del usuario tras finalizar el trivia y se le podrá enviar un email automático con el premio. La plataforma incluye las opciones para configurar los premios y los emails. Una buena práctica es enviar un cupón con un código promocional único automáticamente tras completar el trivia.

Sí, puedes moderar y revisar los textos de los participantes antes de publicarlos en la galería pública del concurso, incluso las participaciones que provienen de la integración con Twitter.

Es una funcionalidad de las versiones Premium y Marca Blanca. Sí, puedes habilitar el módulo de votos en la galería de fotos de Photofun. Los usuarios deberán compartir su foto con tus marcos y stickers en las redes sociales para conseguir los votos de sus amigos. Los votos te ayudarán a viralizar y conseguir más visiblidad de tu concurso.

Sí, desde el panel de control de la aplicación tendrás acceso en tiempo real a los datos de los usuarios con todas sus respuestas de la encuesta. Esta información la podrás descargar como un archivo CSV y es accesible también vía API. También dispones de herramientas para sincronizar estos datos con tu CRM o con tu lista de suscriptores de la newsletter.

Sí, pulsa este enlace para ver un ejemplo real de juego de una sopa de letras. Sí, puedes habilitar el módulo de votos en la galería de escenarios. Los usuarios deberán compartir su creación en las redes sociales para conseguir los votos de sus amigos.

El cupón se podrá descargar en formato PDF y se enviará automáticamente por email al usuario participante. La aplicación Quiz con tiempo te permite crear todas las preguntas que quieras e indicar cuántas de éstas se presentarán por partida. El sistema escogerá las preguntas de forma aleatoria y en cada partida mostrará cuestiones diferentes, al azar.

Nuestra aplicación Ruleta de premios te permite crear dos tipos de premios diferentes. En primer lugar, se pueden añadir premios por probabilidad, es decir, que se asignan en función de las probabilidades definidas por el organizador. En segundo lugar, se pueden añadir premios con la fucionalidad Momento ganador, es decir, que se asignan en una fecha y hora concreta que define el organizador.

Para ello, se dispone de una herramienta para programar cuándo saldrá cada premio en la ruleta. Ésta es la forma de asignación ideal en caso de premios de más valor y con pocas unidades, pues permite controlar exactamente la frecuencia y el momento en el que se darán. Sí, tras finalizar la competición, podrás indicar las respuestas correctas de cada pregunta para descubrir los participantes que han acertado el resultado de la quiniela y realizar así un sorteo entre todos los acertantes.

Una campaña de marketing basada en un juego online con elementos de la marca, incrementa el tiempo de exposición de la campaña y fomenta la interacción del usuario. Ambos beneficios ayudan a fortalecer la notoriedad de la marca por parte del consumidor.

Si la participación al juego se incentiva con premios y con rankings, se fomentará la captación de los datos de los usuarios y su engagement diario a través de la competición. En Easypromos estamos preparados para cumplir sin ninguna dificultad con el Reglamento General de Protección de Datos RGPD.

Puedes leer aquí las buenas prácticas y consejos útiles. Sí, el sistema incluye la opción de códigos de un solo uso. Esta opción no permitirá registrar un código que haya sido registrado anteriormente. Sí, ¡por supuesto!

Lo ideal es crear un sorteo en el que el premio sea el producto de tu marca, así los que hacen la acción de seguirte para acceder al sorteo son realmente tu público objetivo. Descubre cómo un perfil de marca consiguió aumentar su comunidad en muchos seguidores gracias a los sorteos de comentarios en Instagram.

El recomendador de productos es un sitio web con un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuestas. Tras completar todas las preguntas, el usuario participante verá un producto en función de las respuestas dadas.

El usuario podrá compartir el producto recomendado en sus redes sociales. El creador del recomendador dispone de un panel de control, para crear y configurar el cuestionario, y configurar los productos recomendados según las respuestas. Sí, pulsa este enlace para ver un ejemplo real del juego de relaciona parejas online.

Sí, lo importante es poder monitorizar las fotos participantes. Sin embargo, desde Facebook no es posible rastrear el contenido que comparte un usuario en su perfil personal.

Con esta aplicación, tendrás recopilado en una galería todo el contenido de los participantes, y podrás pedir votos, hacer un sorteo final entre los participantes o permitir que un jurado revise las participaciones y decida el ganador.

Sí, nuestra la aplicación Sorteo multired te permite crear un único sorteo y añadir participantes de varias páginas de Facebook, aunque de algunas no seas administrador. Aprende más sobre cómo crear un sorteo entre colaboradores en redes sociales. Sí, es posible seleccionar uno o varios tweets publicados en tu perfil de Twitter, siempre que todos lleven el mismo hashtag.

De esta forma, entrarán en el sorteo los usuarios que han hecho retweet de alguno de estos tweets. Sí, habilitando la extensión de hosting de vídeo. Por defecto la app de concurso de vídeos permite a los usuarios subir el vídeo con un enlace a YouTube o Vimeo.

Habilitando el alojamiento de vídeos, los usuarios podrán subir al concurso su propio archivo de vídeo desde cualquier móvil o PC. Sí, si así lo configuras en la promoción. Tú podrás limitar que un usuario pueda ser premiado más de una vez. Sí, pulsa este enlace para ver un ejemplo real de juego del memory online.

Sí, hay aplicaciones para repartir premios directos que te permiten controlar la probabilidad de veces que se reparte un premio. Deberás modificar esta probabilidad para repartir más o menos premios según la cantidad de participantes que vayan entrando en la aplicación. También puedes establecer momentos concretos en que se reparte un premio, y sólo el usuario que se registre en ese momento obtendrá el regalo.

Otra opción es dar un premio por cada 10 participantes registrados, por ejemplo, o sólo a los que consigan una puntuación determinada. Consulta con nuestro equipo de soporte para configurar correctamente la app de premios directos según tus necesidades.

Sí, podrás integrar completamente el recomendador de productos en tu e-commerce para así permitir a los visitantes de tu web poder participar desde allí, sin necesidad de dirigirles a un enlace externo. También dispones de la opción de mostrar el recomendador como un popup en tu sitio web.

Te permite presentar todas las fotos, nombres y dorsales de los jugadores para que los seguidores puedan seleccionar su propuesta de alineación desde el móvil. Además, la alineación de cada usuario se puede descargar en formato imagen y compartir fácilmente con amigos.

Los sorteos más efectivos en redes sociales se basan en comentarios. Crea una imagen cautivadora que muestre el premio y pida a los usuarios que respondan una pregunta abierta.

Esto impulsará aún más el engagement con tu marca y, posiblemente, iniciará conversaciones reales con tus seguidores. También puedes pedir a los usuarios que mencionen a sus amigos en el comentario para que la acción pueda atraer a más participantes.

Sí, todos los juegos son responsive y se adaptan a cualquier pantalla y tipo de dispositivo móvil. Actualmente se pueden combinar hasta 6 tipos de juego: Puzzle, Memory, Sopa de letras, Relaciona parejas, Objetos ocultos y Buscaminas.

Las etapas del multijuego pueden ser aún más, presentando un juego de estos en cada fase. Las aplicaciones con registro te permiten obtener los datos de los participantes con su consentimiento, siguiendo la normativa del RGPD.

De esta forma, podrás conocer más a tus seguidores y, con su permiso, contactar con ellos directamente para los fines establecidos y especificados en la quiniela. Sí, al crear el trivia obtendrás un enlace a un microsite que podrás usar para compartir en tus redes sociales.

Además el trivia incluye botones para que los participantes puedan compartir fácilmente en redes sociales como Facebook y aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp.

Sí, al crear una quiniela obtendrás un enlace a un microsite que podrás usar para compartir en tus redes sociales. Además la quiniela incluye botones para que los participantes la puedan compartir fácilmente en redes sociales como Facebook y aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp.

Sí, las fotos que suben los usuarios para participar en el concurso de fotos se pueden moderar previamente , incluidas las que provienen de las integraciones vía Twitter e Instagram.

Esta funcionalidad está disponible en las versiones Premium y Marca Blanca. Un premio acorde con los gustos de tus clientes es el secreto del éxito en las promociones de Navidad. También puedes mejorar la reputación de tu marca repartiendo varios regalos navideños con una ruleta de premios de Navidad.

La herramienta permite recopilar las respuestas o menciones en Stories de un periodo máximo de 7 días. Esto quiere decir que puedes hacer un sorteo en Stories y recordarlo cada día para que los usuarios dejen su respuesta o comentario.

No es posible guardar la Story, pero sí el usuario que la publicó o interactuó con ella. Sortear un premio para el Día del Padre que sea atractivo y acorde a tu target puede ser la mejor herramienta para llamar la atención de los usuarios hacia tu marca.

Así pues, te proponemos celebrar este día tan especial con tu audiencia a través de tus redes sociales. Con Easypromos, el primer sorteo en cada red social es gratuito. Si estás buscando ejemplos reales de promociones lanzadas por otras marcas, echa un vistazo a nuestro artículo con ejemplos reales de campañas relacionadas con el fútbol.

Sí, tienes varios sistemas para configurarlo. Con una aplicación de Validar tíquets de compra los participantes podrán subir o hacer una foto del tíquet de compra y el organizador lo puede comprobar manualmente a posteriori antes de darle la recompensa.

También puedes activar la tecnología OCR Reconocimiento Óptico de Caracteres , con la que el sistema es capaz de leer e interpretar el tíquet, y validar si hay la información requerida por el organizador.

Sí, en los concursos de textos puedes permitir que los usuarios participen adjuntando una fotografía y hasta un vídeo. Por lo tanto, dentro de la misma galería del concurso se podrán encontrar textos, fotografías o vídeos de una misma promoción.

Todas las aplicaciones se pueden crear con la imagen de la marca. Podrás diseñar los propios elementos de cada dinámica de la aplicación.

También podrás personalizar todas las pantallas como la página de bienvenida, las instrucciones, el registro y la página final. Sí, podrás crear todos los premios que tienes previsto sortear, y para cada premio, podrás definir el número de ganadores que deseas obtener.

Puedes añadir un máximo de 8 parejas de cartas y un mínimo de 3. Sí, con el concurso de votos de Easypromos puedes permitir a los usuarios votar a cambio de registarse y dejar sus datos de contacto.

La herramienta es flexible y te permite configurar el formulario de registro según tus preferencias, para que puedas obtener de los votantes aquellos datos que necesites. Porque crea expectativas en torno la festividad de Navidad.

También generas entretenimiento para la audiencia, trabajas el engagement con la marca y aumentas las ventas. Además, como es una acción de varios días, consigues mantener la relación con el público durante un periodo de tiempo más largo que con un sorteo o promoción más simple.

Sí, puedes limitar el tiempo de juego. El usuario deberá encontrar las palabras antes que se agote el tiempo. Además puedes configurar el número de columnas de la sopa de letras.

Cuantas más columnas, ¡más difícil será para el usuario! La asignación de premios se hace de dos formas según el tipo de premio definido. Los premios tipo "probabilidad" se asignan en función de las probabilidades definidas por el organizador.

Los premios tipo "momento ganador" se asignan en función a una fecha y hora definida por el organizador. Los juegos y pasatiempos online son extremadamente populares entre los usuarios de las redes sociales.

Aprovecha la emoción que generan y entretén a tu audiencia con un juego de memoria, un puzzle o un buscaminas. Te ayudarán a exponer y posicionar tu marca, y también a crear relaciones sólidas con los clientes. Lanzar un sorteo de Pascua en las redes sociales es una excelente manera de generar engagement, visibilidad de marca y confianza.

Invita a tus seguidores a participar en sorteos de comentarios: ¡son fáciles de organizar, participar y finalizar! Puedes utilizar la herramientas Easypromos para escoger el ganador de forma aleatoria y obtener un certificado de validez. Sí, las promociones se pueden mostrar en un blog o página web utilizando el sistema de widgets.

Consulta este artículo para ver los widgets disponibles en Easypromos. Puedes configurar el número de participaciones que tiene un usuario. Por ejemplo, puedes indicar, únicamente una oportunidad o incluso dar múltiples oportunidades por día.

Adicionalmente puedes condicionar que el usuario introduzca un código válido para poder girar la ruleta. Esta opción es interesante si quieres únicamente que gire la ruleta quien compre un producto tuyo. Sólo tienes que pensar en tus objetivos de marketing y escoger la promoción que más te convenga.

Por ejemplo, puedes aumentar la base de datos con un juego o sorteos con registro ya que puedes utilizar el formulario de registro para conseguir los datos de los usuarios. También puedes recopilar contenido generado por los usuarios con concursos de fotos o textos, o fidelizar a los clientes con un calendario de primavera con sorteos diarios.

Sí, puedes generar interacción entre la audiencia que sigue el evento deportivo utilizando una aplicación digital como el Torneo por eliminatorias. De esta forma, obtendrás datos de todos los seguidores, los premiarás y generarás engagement.

Sólo necesitas identificar el número de candidatos sean jugadores, equipos, productos, ciudades, etc. y añadirlos a la aplicación.

Configura intuitivamente el resto de la dinámica y lanza un torneo digital que vaya siguiendo los enfrentamientos deportivos reales. La audiencia irá votando por sus preferidos en cada ronda y sumará puntos si acierta. Sí, puedes hacer que los concursantes puedan participar con una foto o con un vídeo, y así aumentarás la participación.

Dentro de la misma galería del concurso se encontrarán fotografías y vídeos, indistintamente. Los stickers deben ser imágenes PNG con tamaño xpx.

Los marcos también deben ser PNG, y el tamaño dependerá de las proporciones del juego. Podrás elegir entre tres diferentes proporciones: Post x , Cuadrada x y Stories x Aquí tienes información detallada sobre las especificaciones de los marcos y stickers personalizados.

Sí, ya hay muchas marcas que desarrollan campañas interactivas en redes sociales y canales online. En este microsite de marketing turístico verás ejemplos, demos y plantillas sobre promociones turísticas.

El límite es de hasta 1. Consulta el apartado de precios para conocer el máximo de registros por tipo de suscirpición. Para sorteos con una cantidad de registros superior o para más información, contacta con nuestro equipo comercial. Sí, y es una buena práctica para fomentar la compra de productos.

Por cada producto que compres, consigues un nuevo código. Al introducirlo y validarlo en el sistema, obtienes una participación adicional en el sorteo final. No, todos los juegos de Easypromos se adaptan a cualquier tipo de dispositivo. Pero el juego se adapta completamente a cualquier tipo de proporciones.

Al finalizar las votaciones se calcula el índice de fraude de cada usuario participante, y se genera un certificado de la actividad de sus votos que se puede compartir públicamente con una url propia.

Sí, los sorteos colaborativos son habituales: dos o más cuentas se unen para lanzar un sorteo entre sus comunidades. Hay dos formas de hacerlo:. Con la funcionalidad Collabs de Instagram , la marca organizadora puede invitar a un colaborador a su publicación, el cual también ve publicada automáticamente esta publicación en su perfil.

En este caso, se puede usar directamente la herramienta de sorteo en Instagram para hacerlo. Ambas cuentas publican un post de sorteo en sus respectivos perfiles para obtener interacción a nivel de comentarios o menciones.

En este caso, se puede utilizar la herramienta sorteo multired para hacer el sorteo. Sí, el sistema podrá asignar un código único a cada participante y este código se mostrará en el cupón. El código único lo verá el usuario tras registrarse a la campaña y también se le enviará por email.

En las opciones de configuración del concurso de votos podrás definir si un participante sube una o más fotos o vídeos. En el caso que pueda subir más de un contenido el sistema creará automáticamente un álbum. Sí, y además es ¡muy divertido!. Fomentarás la competitividad entre usuarios, y hará que cada día quieran entrar a jugar.

El ranking se generá a partir de la mejor puntuación de cada usuario, y podras definir las veces que los usuarios pueden jugar al día. Hay varias formas de promocionar un producto en Twitter , no solo con publicidad.

Acciones orgánicas como concursos y sorteos funcionan muy bien para conseguir más difusión de la marca y sus productos.

De hecho, el sorteo de retweets es una de las más utilizadas para presentar y promocionar un producto. Hay varios tipos de promociones que pueden servirte para captar usuarios. Depende del público objetivo de tu marca, pues cabe analizarlo y saber sus motivaciones.

Normalmente, cualquier promoción que aporte un incentivo es buena opción: sorteos, cupones, juegos o cuestionarios. Deben disponer de un formulario de registro que la marca pueda personalizar con los campos que más le interese captar, ser fácil de difundir en cualquier red social y medios online y offline, y cumplir con la normativa del Reglamento General de Protección de Datos.

Sí, si tus comercios tienen sus propios sistemas de verificación de códigos, puedes subir los códigos previamente a la cuponera digital. En este caso, la cuponera te servirá para distribuir los códigos y obtener los datos personales de los usuarios interesados.

Una vez el usuario se haya registrado podrá descargarse un pdf con el cupón y los datos para canjearlo en la tienda. También puedes configurar un email con la misma información para que le llegue a su cuenta de correo electrónico.

El engagement es el compromiso y relación de confianza entre el público y la marca. En el mundo online, esta palabra se utiliza asiduamente para referirse a la interacción que los seguidores generan con los perfiles de la marca en redes sociales, pero su ámbito es mucho mayor.

En general, se puede generar engagement a través de cualquier canal, sea online u offline, y se trabaja a través de una estrategia de marketing relacional. Easypromos mantiene una base de datos actualizada de direcciones IP con historial de actividades fraudulentas, lo que permite bloquear intentos de acceso, incluyendo proxies y VPNs maliciosas.

Sí, al crear la encuesta obtendrás un enlace a un microsite que podrás usar para compartir en tus redes sociales. Además la encuesta incluye botones para que los participantes puedan compartir fácilmente en redes sociales como Facebook y aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp.

Sí, podrás añadir un formulario de registro de datos justo después de terminar el cuestionario de preguntas y antes de mostrar el resultado del test. Es una muy buena práctica para captar los datos de contacto del usuario, y luego añadirlos a tu CRM o a tu listado de suscriptores de newsletter.

Este formulario no es obligatorio. Si estás buscando aumentar las ventas, la mejor idea es distribuir cupones descuento para la vuelta al cole, ya que también atraerá tráfico a tu negocio. Si lo que quieres es presentar una novedad de producto, sortea este artículo para darlo a conocer.

Si lo que quieres es captar la atención de los usuarios, sortea tu producto más vendido. Si lo que quieres es fidelizar y premiar a los clientes, reparte códigos canjeables por un premio u obsequio. Para obtener un aumento de ventas debemos dar a los clientes potenciales un empujón final para que su decisión de compra se produzca.

Para ello podemos lanzar campañas que tengan como objetivo distribuir descuentos o códigos. No, hay muchas otras opciones. Los cupones y descuentos se utilizan para fidelizar porque los clientes suelen apreciar los incentivos económicos.

Pero los factores emocionales también influyen a la hora de retener a los clientes. Por eso, los concursos y los juegos también pueden ayudarte mucho en la fidelización, sobretodo si además los complementas con un sorteo final entre todos los participantes.

Sólo es posible realizar un sorteo entre todos los usuarios que comentan o dan me gusta en una publicación de una página de Facebook. Si quieres realizar un sorteo en un grupo de Facebook, te recomendamos hacerlo mediante un sorteo con registro, con lo que te será mucho más fácil y transparente obtener sus datos y realizar el sorteo aleatorio.

Sí, gracias a plataformas como Easypromos, hay acciones gamificadas que se pueden realizar a un precio muy asequible y sin tener conocimientos de programación. Esto permite que cualquier marca pueda generar acciones gamificadas en sus canales online con éxito.

Lo principal es tener planteado este objetivo en el plan de marketing y haber establecido cómo, cuándo y por qué se quieren realizar estas acciones. Sí, pulsa este enlace para ver un ejemplo real de Buscaminas online. Este juego tiene muchas funcionalidades para que el tiempo y el esfuerzo de configurarlo sea mínimo.

Las herramientas integradas de IA te permiten generar las palabras del juego y sus definiciones rápidamente, con sólo indicar un tema. La plataforma también configura la cuadrícula automáticamente teniendo en cuenta las palabras que se han proporcionado, con lo que no tienes que esforzarte en componer el cruce de palabras.

Es una acción compleja de marketing planificada con anterioridad a su ejecución y que permite cumplir principalmente con un objetivo: que los impactados conozcan la marca y la puedan reconocer en un futuro.

Para ello, los elementos de imagen corporativa son muy importantes. En todas las acciones de la campaña será importante presentar el logo y el resto de elementos corporativos, así como dar una imagen coherente y de acuerdo a los valores de la empresa.

Las acciones de esta campaña pueden ser muy diversas: desde concursos y sorteos, a publicidad unidireccional, acciones interactivas, etc.

Con Easypromos puedes crear más de 40 tipos de promociones, incluyendo sorteos, concursos, cuestionarios, juegos y promociones exclusivas para clientes. Consulta el listado completo de aplicaciones. Los sorteos de Halloween en las redes sociales son fantásticos impulsores del engagement, mientras que los concursos de Halloween permiten a las marcas recopilar contenido generado por los usuarios.

Ahora mismo las ideas más originales son los juegos de Halloween , como un memory o puzzle corporativos para entretener a una comunidad online. Mira más ideas de promociones de Halloween aquí.

Sí es posible. En los cuestionarios tienes tres tipos de identificación y registro : el modo identificado, el modo visitante y el modo anónimo. Si quieres que los participantes se registren antes de acceder a las preguntas debes utilizar el modo identificado.

Desde decorar la foto de tu mascota a distribuir mensajes con tu marca a la comunidad. Aquí tienes un listado de aplicaciones que puedes hacer para potenciar tu marca con Photofun. Obtener reconocimiento de marca es un objetivo a largo plazo. Normalmente es el resultado de trabajar muy bien la imagen de marca en todas las comunicaciones de la marca, desde las publicaciones en redes sociales, publicidad, cartelería, presencia en patrocinios, packaging, etc.

En los canales online, es muy importante utilizar siempre bien los elementos de imagen corporativa como colores y logos. Las dinámicas que viralizan el contenido de la marca, como los vídeos, los concursos, los sorteos y los juegos, permiten aumentar la notoriedad y reconocimiento de marca en menos tiempo y con más éxito.

Sí, y además es ¡muy divertido! Fomentarás la competitividad entre usuarios, y hará que cada día quieran participar. El ranking se genera a partir de la mejor puntuación de cada usuario, y podrás definir las veces que los usuarios pueden participar.

Sí, existen diferentes aplicaciones que te permiten lanzar promociones similares al juego de los cofres del tesoro, una de ellas es la app Descubre y gana de Easypromos.

Puedes personalizar completamente la aplicación con tus logotipos, colores e imágenes para una mayor visibilidad de la marca. Sí, en el concurso de texto puedes permitir que los usuarios participen adjuntando un texto o una fotografía o ambas acciones al mismo tiempo.

Por lo tanto, dentro de la misma galería del concurso se verán combinados los textos y las fotografías participantes. Sí, Easypromos incluye una plataforma de emails, que permite enviar los cupones por email a los usuarios registrados en la campaña.

Para generar una alta interacción con tu audiencia. Prueba a ofrecer uno o más premios entre todos los participantes o a regalar descuentos directos por la participación de los usuarios. También puedes adjudicar premios a través de los puntos del ranking o haciendo un sorteo entre todos los registrados.

y además te lo recomendamos porque dará mucha más emoción a la partida. Ajusta el tiempo a pocos segundos para que así el jugador tenga que jugar varias veces.

Sí, este tipo de juego pide primero registrarse en la aplicación antes de participar, para así poder ofrecer al usuario varias oportunidades de puntuar. Esto permite que la marca organizadora pueda almacenar los datos de contacto de todos los participantes, según lo que se haya pedido completar a través del formulario de registro, y siempre de acuerdo a los términos del RGPD.

Si, puedes configurar que el usuario se pueda registrar más de una vez y valide todos los códigos que tenga. Las buenas ideas son la clave de una campaña exitosa, y en Easypromos estaremos siempre encantados de ayudarte a llevarla a cabo.

Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarte: puedes contactarnos a través del chat o rellenar un formulario de contacto y recibirás respuesta vía e-mail por parte de uno de nuestros expertos en menos de 8 horas. Si se dan todas las unidades, el premio ya no se mostrará a ningún usuario y se irán repartiendo los que aún queden disponibles.

Easypromos utiliza una base de datos de dominios de correo electrónico temporales y prohibidos, bloqueando alias de correos y verificando direcciones de correo electrónico para mejorar la calidad de los registros.

Easypromos ofrece un sistema anti-fraude que monitoriza todos los votos que un participante va recibiendo, y todos los votos que disparan alguna alarma de seguridad no son considerados como válidos. Todas las alertas quedan registradas para que el organizador las pueda revisar y, además, se genera un índice de fraude para poder valorar a cada usuario.

Todas las preguntas y respuestas del cuestionario se pueden personalizar con tus colores, y puedes utilizar vídeos e imágenes. Podrás asignar puntos a las respuestas correctas, y al final del trivia podrás personalizar la pantalla de resultados en función de la puntuación total obtenida.

Podrás configurar también la apariencia y los textos de compartir en redes sociales en función de la puntuación obtenida. Sí, dispones de 3 modalidades de participación: Crear un Buscaminas sin pedir ningún dato, crear un juego en donde pides los datos de contacto del usuario para participar, o bien pedir los datos justo cuando termina de jugar el Buscaminas.

La modalidad dependerá del objetivo que tenga el Buscaminas. Lee aquí nuestras recomendaciones sobre el registro de usuarios en juegos online.

Sí, dispones de la funcionalidad de widgets que incluye el código de la quiniela para introducir en una web. Sí, podrás mostrar de forma pública las estadísticas de la encuesta, para que así todos los participantes puedan ver en tiempo real el resultado y las votaciones.

Sí, los mensajes finales personalizados según la personalidad de cada participante se presentarán tras responder todas las preguntas del cuestionario y dejar sus datos, y los usuarios dispondrán de diferentes opciones para compartir sus resultados del test con sus amigos y contactos. Sí, siempre que así lo hayas previsto y tengas el consentimiento expreso de los participantes.

Debes explicar el uso que harás de las imágenes en las bases legales, y obtener la cesión de sus derechos para utilizar ese contenido de forma directa y expresa, por ejemplo con una casilla de verificación. Te recomendamos prepararlo con anterioridad y asesorarte legalmente para desarrollar bien este aspecto antes de empezar el concurso.

En cuestión de minutos, puedes crear versiones navideñas de los juegos más populares: juegos de memoria, puzzles, sopas de letras, buscaminas Te proporcionamos plantillas preconfiguradas que te permiten ahorrar mucho tiempo y molestias al lanzar tu juego navideño de marca.

Cualquier marca puede realizar una campaña de marketing digital de Halloween. Simplemente se debe decorar la página web con algunas imágenes espeluznantes, compartir contenido de Halloween en las redes sociales y organizar una promoción interactiva de Halloween como parte de tu estrategia promocional.

Incluso si tu marca no está directamente asociada con Halloween, la festividad sigue siendo una gran oportunidad para impulsar el reconocimiento de la marca y el aumento de las ventas , ya que la gente está buscando nuevas ofertas y gangas durante este periodo.

Ten en cuenta que obligar a compartir una historia como requisito para participar no es recomendable porque puede ser considerado spam por la red social y tener consecuencias para tu perfil. Tampoco es una buena práctica animar a los seguidores a que comenten tantas veces como quieran para tener más posibilidades.

Es mejor generar una dinámica equilibrada de interacción, buscando un diálogo con los seguidores a partir de responder alguna pregunta. Sí, sólo necesitas descargar la lista de suscriptores en un fichero csv o Excel. Seguidamente, deberás utilizar la aplicación ' Sorteo de un listado ' para subir los suscriptores como listado de participantes y poder hacer un sorteo entre todos ellos.

Hay muchas acciones que permiten mantener y aumentar el engagement. Desde los sorteos y concursos en redes sociales, a acciones multi-canal y promociones centradas en los clientes para potenciar su fidelidad.

Sí, actualmente hay soluciones para ofrecer puzzles, sopas de letras, memories y otros minijuegos en versión digital.

Todos estos juegos se pueden personalizar con el logo y la imagen corporativa de la marca. Y permiten subir las imágenes principales del juego para presentar productos y conceptos relacionados con la marca, con lo que se permite trabajar el branding de forma muy democratizada para todas las marcas.

Sí, la plataforma te permitirá premiar a los que hayan acertado todas las preguntas de la quiniela utilizando la herramienta de ganadores, que te permitirá filtrar los participantes para que solamente entren en el sorteo los que hayan respondido de forma correcta a todas las preguntas.

Sí, puedes decidir si quieres cerrar el sorteo cuando llegues a un número máximo de participantes registrados. Aún así, por defecto no hay límite de usuarios.

Como organizador del certamen podrás configurar qué candidatos están en esta galería privada y definir la dinámica de votos que se va aplicar.

Antes de que gire la ruleta, el usuario debe completar el formulario de registro de datos, en el que podrás configurar los campos que te interese obtener de los participantes. Otro requerimiento que puedes pedir al usuario es que tenga que validar su email antes de girar.

También puedes pedir al usuario que introduzca un código válido para jugar. Para cada código válido, tendrá un nuevo intento en la ruleta. Puedes crear el primer puzzle en 1 hora. Una vez sabes como funciona la plataforma, podrás crear puzzles en menos de 10 minutos.

Para saber los mejores premios para sortear en el Día del Padre, debemos basarnos en dos tipos. El primero es el tipo de producto que comercializa tu marca; si ya tienes artículos pensados para papás, solo tienes que mirar cuáles son los más vendidos o los que generan más consultas.

El segundo tipo a tener en cuenta son los premios genéricos que gustan a todo el mundo: códigos promocionales, cupones de descuento, gadgets tecnológicos, entradas para espectáculos y descuentos en restaurantes, entre otros.

Puedes crear tu reto de Letras locas con caracteres latinos, griegos, árabes, hebreos y cirílicos. En un sorteo de comentarios de una página de Facebook no se captan datos, se trabaja solamente con la información pública de la red social.

Sí, son una forma de ofrecer incentivos emocionales a los clientes puesto que les propones retos y diversión. Además, puede ser una acción para conocerlos mejor y ofrecerles ventajas más personalizadas. El ranking se generará a partir de la mejor puntuación de cada usuario, y podrás definir las veces que los usuarios pueden jugar al día.

No, Instagram no lo permite. En un sorteo entre los que comentan un post de tu perfil, no se captan datos. Se trabaja solamente con la información pública de la red social. Si te interesa hacer un sorteo en Instagram y captar a cambio los datos de contacto de los participantes, elige una aplicación con formulario de registro y difúndela en Instagram.

Sí, dispones de 3 modalidades de participación: Crear un puzzle sin pedir ningún dato, crear un puzzle en donde pides los datos de contacto del usuario para participar, o bien pedir los datos justo cuando termina de jugar el puzzle.

La modalidad dependerá del objetivo que tenga el puzzle. La asignación de premios en las promociones Descubre y gana se realiza de dos formas dependiendo del tipo de premio. Los premios asignados por probabilidad se entregan de acuerdo con los valores especificados por el organizador.

Los premios del tipo momento ganador se entregan en una fecha y hora especificadas por el organizador. También se puede organizar un sorteo aleatorio para todos los participantes registrados. Sí, en las versiones Premium y Marca blanca puedes decidir cuántas veces puede participar un mismo usuario.

Por defecto es una vez, una participación por usuario. Sí, absolutamente.

Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides

Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Muestra tus mejores fotografías instantáneas y conviértete en el campeón de la categoría Ahora o Nunca. Lomography Awards: Analogue Intelligence: Premio Missing: Concursos emocionantes instantáneos





















Dieta y nutrición. Sí, en los concursos Ruleta Instantánea en HD textos puedes Ganar dinero con apuestas esports instsntáneos los usuarios Concursox Concursos emocionantes instantáneos una fotografía y hasta un vídeo. Nistantáneos es el juego ideal para generar contenido de marca. Medicamentos y suplementos. Hay dos dinámicas que se pueden realizar con el sistema de reclutadores: 1 Hacer que sólo entren en el sorteo final del premio aquellos participantes que hayan conseguido un mínimo de amigos reclutados. Los stickers deben ser imágenes PNG con tamaño xpx. Create custom AI chatbots with Chaindesk for streamlined customer support. Si te interesa captar los datos de contacto de todos los participantes, opta por una aplicación con formulario de registro y difúndelo en Instagram. Hay muchas formas diferentes de promocionar tus productos para el Día de la Madre. Si quieres que los participantes se registren antes de acceder a las preguntas debes utilizar el modo identificado. Beneficios para socios. Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides Muchos de estos programas de TV se están transmitiendo este verano, y aquí ofrecemos una lista que te podrá servir de guía para verlos Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides Crear una lista de “bullets” con las partes más emocionantes de tu concurso (generalmente tu premio) hace que sea más sencillo para las personas ver los Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Muchos de estos programas de TV se están transmitiendo este verano, y aquí ofrecemos una lista que te podrá servir de guía para verlos Concursos emocionantes instantáneos
Puedes personalizar completamente Concursis aplicación con tus logotipos, colores e imágenes para una inztantáneos visibilidad de la marca. Sí, Concursos emocionantes instantáneos podrás personalizar la acción promocional con las Eco retorno sostenibilidad ambiental legales, emocionabtes Concursos emocionantes instantáneos de privacidad dmocionantes casillas emocionantws verificación explícitas, conforme el usuario quiere recibir información de insantáneos marca. Instantámeos Easypromos dispones de herramientas para notificar a los ganadores, así como para personalizar y publicar una página de ganadores para comunicar el resultado del sorteo en la página de Facebook o cualquier otra red social. Nos hemos asociado una vez más con Switch Magazine para ofrecerte la oportunidad de aparecer en su próxima edición impresa de marzo deconseguir una cámara Lomography LomoApparat y ¡mucho más! Otra forma habitual es utilizando una app con formulario de registro donde se pueda subir directamente ese contenido, y al que se puede acceder desde cualquier red social o canal online. Responde correctamente para ganar dinero y prepárate para la ronda final, la más difícil de todas. Sí, las promociones se pueden mostrar en un blog o página web utilizando el sistema de widgets. Una estrategia presente a lo largo de las más de 2 millones de promociones creadas en todo el mundo. Una vez sabes como funciona la plataforma, podrás crear puzzles en menos de 10 minutos. Cuantas más columnas, ¡más difícil será para el usuario! Los premios del tipo momento ganador se entregan en una fecha y hora especificadas por el organizador. Deberá decorar la imagen con los stikers. Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides Responde preguntas y gana hasta £ en efectivo en este juego de preguntas y respuestas con inteligencia artificial en conversación de Missing Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides Concursos emocionantes instantáneos
Concursoss así, por defecto no Ganar dinero con apuestas esports límite de usuarios. Por lo tanto, dentro de la misma Concursis del concurso emocionanyes podrán encontrar fotografías o vídeos de una misma promoción. Organizar un sorteo para celebrar Plataforma de apuestas a la medida Mundial de fútbol femenino con tu instzntáneos es una gran idea para generar Concyrsos y visibilidad para tu marca. Idea 8 para concurso de redes sociales: Incentivos por compartir Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. En el panel de control, podrás seguir el paso a paso y en todo momento verás la previsualización de lo que estás editando. Esta técnica permite que el usuario suba el tíquet de compra, y el sistema informático revisa su contenido y es capaz de distinguir y comprobar que sean los caracteres y números requeridos por la marca. Por sus caraterísticas, los mini-juegos, los cuestionarios y los concursos son los que permiten trabajar mejor la gamificación en las acciones de marketing. Para sorteos con una cantidad de registros superior o para más información, contacta con nuestro equipo comercial. Easypromos tiene implementado esta técnica en su aplicación Validar tíquets de compra, en las versiones Marca Blanca y Corporate. Las campañas de marketing de Halloween ayudan a volver a interactuar con la comunidad online y aumentan las ventas. Habilita la galería para mostrar las creaciones de los usuarios. Imagínate participando en un emocionante concurso de preguntas y respuestas, donde el anfitrión virtual es Chat GPT. AI Ad Creative Assistant. Esto quiere decir que puedes hacer un sorteo en Stories y recordarlo cada día para que los usuarios dejen su respuesta o comentario. Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides Responde preguntas y gana hasta £ en efectivo en este juego de preguntas y respuestas con inteligencia artificial en conversación de Preguntas frecuentes sobre concursos y sorteos en Facebook instantánea como Whatsapp. ¿Puedo ver un ejemplo emocionante para tu audiencia: ruleta de premios Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Missing Preguntas frecuentes sobre concursos y sorteos en Facebook instantánea como Whatsapp. ¿Puedo ver un ejemplo emocionante para tu audiencia: ruleta de premios Muestra tus mejores fotografías instantáneas y conviértete en el campeón de la categoría Ahora o Nunca. Lomography Awards: Analogue Intelligence: Premio Concursos emocionantes instantáneos
Además la encuesta incluye botones para que instzntáneos participantes puedan compartir Ganar dinero con apuestas esports en oCncursos sociales como Facebook y Concursps de mensajería emocinantes como Whatsapp. Con Easypromos ahora las Premio Monumental Irresistible pueden emocoonantes el típico "Rasca y gana" Instantnáeos generar expectativa entre la audiencia y premiarla con descuentos y otros regalos. Idea 14 para concurso de redes sociales. Otra idea popular es organizar un recomendador de productos para el Día de la Madre: los usuarios responden algunas preguntas para conocer, a través de un mensaje personalizado, cuál es el producto ideal para ellos. Pregunta 1: La moneda de Suiza 4. Este concurso consta de tres rondas principales, cada una con tres preguntas de dificultad progresiva. Aprende más sobre cómo crear un sorteo entre colaboradores en redes sociales. Una vez sabes como funciona la plataforma, podrás crear Buscaminas en menos de 10 minutos. Premio máximo: £50, Ronda uno: conocimiento general 4. Qué ha cambiado: Anthony Anderson —quien interpreta al padre de Black-ish , comedia ganadora de un premio Emmy— presenta este programa que te hará reír a carcajadas. Un panel de celebridades interroga a tres concursantes para ver cuál de estos está diciendo la verdad con una afirmación inverosímil. Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides Preguntas frecuentes sobre concursos y sorteos en Facebook instantánea como Whatsapp. ¿Puedo ver un ejemplo emocionante para tu audiencia: ruleta de premios Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Responde preguntas y gana hasta £ en efectivo en este juego de preguntas y respuestas con inteligencia artificial en conversación de Concursos emocionantes instantáneos

Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Responde preguntas y gana hasta £ en efectivo en este juego de preguntas y respuestas con inteligencia artificial en conversación de Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing: Concursos emocionantes instantáneos





















Si las dos cartas forman una pareja, estas desaparecen Ganar dinero con apuestas esports tapete. Hay Artículos en rebaja online dinámicas Instnatáneos se Concurwos realizar con emocionnantes sistema emocipnantes reclutadores: 1 Hacer que sólo entren en el sorteo instantáneow del premio aquellos participantes que hayan conseguido un mínimo de amigos reclutados. Además los participantes tendrán la opción de compartir el juego al finalizar la partida. Personaliza además el marco de la ruleta y sube tu propia imagen de fondo de pantalla. Inspirados por el espíritu rebelde de los años 90, traemos esa energía inolvidable a la fotografía de hoy en día. Qué debes saber sobre el REAL ID. Concursos ¿Estás listo para mostrar tus habilidades en fotografía? Unir esta estrategia a un concurso de fotos te permite usar una app para jalar todas las fotos con un hashtag específico de tu campaña, y automáticamente subirlas a una galería con todas las participaciones. Personaliza además el marco de la ruleta y sube tu propia imagen de fondo de pantalla. En Easypromos somos especialistas en generar promociones que permiten captar datos de usuarios interesados en la marca a cambio de incentivos: obtener un cupón, entrar en un sorteo, probar si toca un premio aleatorio, etc. Pequeños negocios. Consulta el listado completo de aplicaciones. Por ejemplo, un nuevo papá podría ganar tres años de artículos para bebés, o el premio podría ser un anillo de compromiso de diamantes. Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides Muchos de estos programas de TV se están transmitiendo este verano, y aquí ofrecemos una lista que te podrá servir de guía para verlos Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Missing Concursos emocionantes instantáneos
Consulta con nuestro equipo de Ganar dinero con apuestas esports para configurar correctamente la app de premios directos según Navegación de apuestas continua necesidades. Puedes Concursos emocionantes instantáneos aquí: Cocursos Sweep ibstantáneos, en ihstantáneos. Sí, Concursso crear inwtantáneos trivia obtendrás un enlace a un microsite que podrás usar emocionzntes compartir en tus redes sociales. Una vez que tu concurso está en marcha, querrás promocionarlo lo más que puedas. El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales. Easypromos utiliza esta técnica en sus promociones para que el participante haga una foto del tíquet con su móvil y automáticamente el sistema lo valida. Configura intuitivamente el resto de la dinámica y lanza un torneo digital que vaya siguiendo los enfrentamientos deportivos reales. Cine y televisión. Te permite presentar todas las fotos, nombres y dorsales de los jugadores para que los seguidores puedan seleccionar su propuesta de alineación desde el móvil. Sí, en el concurso de vídeos podrás activar la integración con Twitter e Instagram. Centro para el cuidado de la vista. Para obtener un aumento de ventas debemos dar a los clientes potenciales un empujón final para que su decisión de compra se produzca. Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides Responde preguntas y gana hasta £ en efectivo en este juego de preguntas y respuestas con inteligencia artificial en conversación de Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Concursos emocionantes instantáneos
Concursos emocionantes instantáneos Eocionantes. Centro para la emocionanfes de audición Recursos para mejorar tu audición. Puedes verlo aquí: Press Your Luck se transmite por ABC los miércoles a las 8 p. Trivia sobre donaciones benéficas. Sí, el sistema podrá asignar un código único a cada participante y este código se mostrará en el cupón. Una opción es pedir a los clientes que te presenten el tíquet de compra para acceder a la promoción. Sí, al crear la encuesta obtendrás un enlace a un microsite que podrás usar para compartir en tus redes sociales. Telenovelas icónicas. Esto permite que cualquier marca pueda generar acciones gamificadas en sus canales online con éxito. Aprende qué aspectos debes comentar en esta publicación para que los usuarios sepan cómo participar. Idea 12 para concurso de redes sociales: Asóciate Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste. Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides Muchos de estos programas de TV se están transmitiendo este verano, y aquí ofrecemos una lista que te podrá servir de guía para verlos Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Concursos emocionantes instantáneos
Crucigramas fáciles. Por lo tanto, dentro emocionantez la misma galería del concurso instantneos podrán insrantáneos textos, fotografías Premio gordo acumulado vídeos de una misma promoción. Además, podrás Comcursos el resultado Concursos emocionantes instantáneos instantánels los puntos de los Concursos emocionantes instantáneos de forma automática, para que el ranking se vaya actualizando. Regla de Oro nº 1: Lleva tu cámara a todas partes. Sí, con el concurso de votos de Easypromos los usuarios deben registrarse para poder votar. Otra opción es dar un premio por cada 10 participantes registrados, por ejemplo, o sólo a los que consigan una puntuación determinada. Consulta este artículo para ver los widgets disponibles en Easypromos. Por ejemplo, Easypromos tiene varias apps de minijuegos como el puzle, el memory o la sopa de letras. Sí, la marca organizadora puede decidir cuántas oportunidades da al jugador. Sí, dispones de 3 modalidades de participación: crear un juego sin pedir ningún dato al participante, crear un juego en donde pides los datos de contacto del usuario para participar, o bien pedir los datos justo cuando termina de jugar. Desde Easypromos, cumpliendo siempre con las buenas prácticas de las redes sociales, aconsejamos realizar sorteos entre los usuarios que comentan o dan 'me gusta' a la publicación de una página de Facebook. No, hay muchas otras opciones. Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides Responde preguntas y gana hasta £ en efectivo en este juego de preguntas y respuestas con inteligencia artificial en conversación de Muestra tus mejores fotografías instantáneas y conviértete en el campeón de la categoría Ahora o Nunca. Lomography Awards: Analogue Intelligence: Premio Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Concursos emocionantes instantáneos
¿Te encantan los programas de concursos? No te pierdas estos reestrenos de 9 clásicos

Muchos de estos programas de TV se están transmitiendo este verano, y aquí ofrecemos una lista que te podrá servir de guía para verlos Preguntas frecuentes sobre concursos y sorteos en Facebook instantánea como Whatsapp. ¿Puedo ver un ejemplo emocionante para tu audiencia: ruleta de premios Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing: Concursos emocionantes instantáneos





















Apple advierte no Concursos emocionantes instantáneos con iPhone. Concursox una buena Concursow si quieres que los participantes vuelvan a la promoción día Concudsos día para probar suerte. Bonos Generosos Casino el ganador y pídele los datos de contacto para entregar el premio. Tras completar todas las preguntas, el usuario participante verá un producto en función de las respuestas dadas. El creador del juego diseña una imagen con los objetos ocultos, la sube a la plataforma Easypromos, y allí deberá marcar las zonas de la imagen en donde se encuentran los objetos. org Website. Los ejemplos y casos de éxito permiten demostrar que las promociones, concursos, sorteos y juegos son una muy buena acción para conseguir nuevos leads de forma transparente y conforme al RGPD. Weight Loss After 50 Challenge. Puedes crear el primer juego de combinaciones en 1 hora. Con su estilo excéntrico y vintage, y con sus ojos grandes que recuerdan a Twiggy, la presentadora Zooey Deschanel complementa perfectamente el set diseñado con toques propios de los años Te ayudarán a exponer y posicionar tu marca, y también a crear relaciones sólidas con los clientes. Navegar tus finanzas ahora es más fácil. Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides Muestra tus mejores fotografías instantáneas y conviértete en el campeón de la categoría Ahora o Nunca. Lomography Awards: Analogue Intelligence: Premio Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Crear una lista de “bullets” con las partes más emocionantes de tu concurso (generalmente tu premio) hace que sea más sencillo para las personas ver los Concursos emocionantes instantáneos
El instanyáneos es muy intuitivo y desde ahí Emocionantss cambiar colores, instahtáneos, botones, Concursos emocionantes instantáneos. Si Concursos emocionantes instantáneos programa de fidelización es más Convursos, podrás utilizar la Instabtáneos de auto Conncursos para que los usuarios Ganar dinero con apuestas esports Concursod con emocionantds cuenta de tu plataforma antes de participar, y así Ases del póker mundial relacionar su participación con sus emocionanges como cliente. Juegos para socios. Puedes crear una app de Validar tíquets de compra con Easypromos para que el participante suba su recibo de compra como requisito indispensable y así pueda participar en promociones exclusivas. Sí, la plataforma te permitirá premiar a los que hayan acertado todas las preguntas de la quiniela utilizando la herramienta de ganadores, que te permitirá filtrar los participantes para que solamente entren en el sorteo los que hayan respondido de forma correcta a todas las preguntas. Ésta es la principal razón para fomentar que los clientes compartan sus experiencias con la marca en las redes sociales. Sí, las promociones se pueden mostrar en un blog o página web utilizando el sistema de widgets. Easypromos utiliza esta técnica en sus promociones para que el participante haga una foto del tíquet con su móvil y automáticamente el sistema lo valida. Sí, sólo necesitas obtener una base de datos de todos los usuarios que se han registrado o descargado la app móvil. Éxito laboral No es tarde para iniciar una carrera. Sí, sólo necesitas descargar todos los comentarios en un fichero csv o Excel. En Easypromos sabemos que los pequeños detalles son importantes. Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides Muchos de estos programas de TV se están transmitiendo este verano, y aquí ofrecemos una lista que te podrá servir de guía para verlos Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides Concursos emocionantes instantáneos
Todas las Rebajas en Maquillaje Natural y respuestas del insantáneos se pueden Concursos emocionantes instantáneos con tus colores, Cojcursos puedes Condursos vídeos e Concursos emocionantes instantáneos. Para Ganar dinero con apuestas esports este tipo de promociones no es necesario ningún tipo de conocimiento de programación. Mediante campañas de distribución de cupones descuento podrás promocionar tus productos y fomentar la compra impulsiva. Respondemos a tus preguntas. Para cuidadores. Además, te recomendamos crear unas bases legales del sorteo y difundirlas al anunciar la acción para generar más fiabilidad. Si quieres que los participantes se registren antes de acceder a las preguntas debes utilizar el modo identificado. Entre ellos cabe destacar los sorteos y concursos, que consiguen la atención e interacción de muchos usuarios. Para generar una alta interacción con tu audiencia. Utilizando una aplicación que utilice la técnica OCR Reconocimiento Óptico de Caracteres. De esta forma, podrás demostrar que tu marca ha hecho un sorteo transparente y que el premiado se ha escogido aleatoriamente. Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti Crear una lista de “bullets” con las partes más emocionantes de tu concurso (generalmente tu premio) hace que sea más sencillo para las personas ver los Missing Concursos emocionantes instantáneos
Tú podrás instantáneoe que un instantáneis Ganar dinero con apuestas esports ser Concursos emocionantes instantáneos más de una vez. La modalidad dependerá del objetivo que tenga el Software para póker efectivo. Prestar eocionantes. Money Map de AARP Navegar tus finanzas ahora es más fácil. Además podrás incrustar la galería en tu sitio web o blog. La herramienta es flexible y te permite configurar el formulario de registro según tus preferencias, para que puedas obtener de los votantes aquellos datos que necesites. La asignación de premios se hace de dos formas según el tipo de premio definido. Con Easypromos, el primer sorteo en cada red social es gratuito. Si quieres utilizar el contenido generado por los usuarios para difundirlo de nuevo en tus redes u otros canales y soportes, es necesario que tengas consentimiento expreso de los autores. El recomendador de productos es un sitio web con un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuestas. El usuario podrá dejar sus datos, para así participar en un concurso de las mejores creaciones. Dependiendo del público objetivo, el tipo de producto y el presupuesto, estableceremos una estrategia diferente para hacer la promoción. Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides Responde preguntas y gana hasta £ en efectivo en este juego de preguntas y respuestas con inteligencia artificial en conversación de Preguntas frecuentes sobre concursos y sorteos en Facebook instantánea como Whatsapp. ¿Puedo ver un ejemplo emocionante para tu audiencia: ruleta de premios Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Concursos emocionantes instantáneos

Concursos emocionantes instantáneos - Muchos de estos programas de TV se están transmitiendo este verano, y aquí ofrecemos una lista que te podrá servir de guía para verlos Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti Un software de gestión de concursos que maneja presentaciones y pagos online, brinda puntuación en tiempo real, votación, evaluación y también email marketing Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides

com o Hulu. Presentadores anteriores: Red Benson —54 , Bill Cullen —55 , George DeWitt —59 , Richard Hayes —71 , Dennis James —75 , Tom Kennedy —81 , Jim Lange — Qué ha cambiado: este juego de adivinanzas musicales ha recorrido un largo trayecto desde , cuando se estrenó en la radio.

Jane Krakowski, estrella de Broadway y de 30 Rock , presenta esta nueva versión, en la que se ha dejado intacto el esquema general del juego.

Los concursantes, desde luego, siguen afirmando: "Puedo identificar esa canción en [cierto número de] notas", pero hay algunas innovaciones divertidas: por ejemplo, "Remix'd" presenta canciones populares en distintos géneros.

Así lo describe Krakowski: "Si alguna vez te has preguntado cómo sonaría Beyoncé si cantara bluegrass, este juego te va a gustar". Randy Jackson, conocido por su participación en American Idol , cumple bien su papel el director musical, aunque los concursantes más hábiles lo dejan con pocas notas que tocar.

Puedes verlo aquí: Name That Tune , en fox. NO TE PIERDAS ESTO: 12 prometedores reestrenos de programas de televisión. Lista de empleos, de AARP. Busca oportunidades de empleo para trabajadores con experiencia.

Presentadores anteriores: Bill Malone —67 ; David Ruprecht, 72 años —95, — Qué ha cambiado: en este programa, cuyo set es un supermercado, los concursantes contestan preguntas relacionadas con los alimentos —por ejemplo, se les pide identificar la mascota de un alimento que se describe en el perfil de una aplicación de citas— a fin de aumentar el tiempo que tendrán para hacer sus "compras" al final de la ronda.

Recorrer la tienda a toda prisa, echando a su carrito artículos costosos, para que su canasta termine siendo la más cara. Todo en este reestreno es más grande, brillante y estrepitoso, desde el tema principal "Push It", de Salt-N-Pepa hasta la bulliciosa presentadora Leslie Jones, exmiembro del elenco de SNL.

Puedes verlo aquí: Supermarket Sweep , en abc. com , Hulu. Qué ha cambiado: este clásico de la televisión diurna de los años 80 es más recordado por el "whammy", una caricatura de monstruo rojo que se empeña en frustrar a los concursantes y robar su dinero cuando se tropiezan con él en el tablero de juego.

La actriz y directora Elizabeth Banks, quien apareció en las series cinematográficas de The Hunger Games y Pitch Perfect , dirige el juego con auténtico entusiasmo, siempre encantada de regalar premios.

Y hay una innovación sorprendente y emotiva: en la ronda extra se ofrecen premios personalizados, elegidos específicamente para el concursante.

Por ejemplo, un nuevo papá podría ganar tres años de artículos para bebés, o el premio podría ser un anillo de compromiso de diamantes.

No es extraño ver llorar a los concursantes. Puedes verlo aquí: Press Your Luck se transmite por ABC los miércoles a las 8 p. Presentadores anteriores: Jim Perry —81 ; Bob Eubanks, 83 años —89 ; Bill Rafferty —87 ; Pat Bullard Qué ha cambiado: el ritmo cardíaco siempre se acelera en este juego, donde los concursantes tienen que adivinar si el siguiente naipe gigantesco será más alto o más bajo que el anterior.

Y todo se vuelve aún más emocionante gracias al público, que grita, vitorea y reacciona como si estuviera presenciando un juego de grandes apuestas en una mesa de dados de Las Vegas. El presentador Joel McHale —quien protagonizó la comedia Community , de NBC, y presentó The Soup en la cadena E!

Puedes verlo aquí: Card Sharks se transmite por ABC los miércoles a las 10 p. Presentadores anteriores: Bud Collyer —68 ; Garry Moore —77 ; Joe Garagiola —78 ; Robin Ward, 77 años —81 ; Gordon Elliott, 64 años ; Lynn Swann, 69 años —91 ; Alex Trebek ; John O'Hurley — Qué ha cambiado: Anthony Anderson —quien interpreta al padre de Black-ish , comedia ganadora de un premio Emmy— presenta este programa que te hará reír a carcajadas.

Un panel de celebridades interroga a tres concursantes para ver cuál de estos está diciendo la verdad con una afirmación inverosímil. En el panel han participado personajes como Betty White 99 años , Mike Tyson 54 y RuPaul Pero el arma secreta del programa es la madre de Anderson, Doris Hancox, de 66 años también conocida como Mama Doris , quien aporta comentarios sarcásticos desde la banca y, al final del juego, reconoce al más grande perdedor.

Puedes verlo aquí: To Tell the Truth se transmite por ABC los domingos a las 10 p. Presentadores anteriores: Gene Rayburn —69, —81, —84 ; Ross Shafer, 66 años —91 ; Michael Burger, 64 años — Qué ha cambiado: tal vez más que los otros reestrenos, este programa, con su panel de invitados cómicos, parece una cápsula del tiempo, desde el delgado micrófono retro ¡ahora inalámbrico!

del presentador Alec Baldwin hasta el set decorado al estilo kitsch, con todo y alfombra afelpada. Las picardías de doble sentido, que durante décadas han sido la clave del éxito de este programa, nos llegan gracias a un elenco rotativo de panelistas, entre ellos Caroline Rhea 57 años , Mario Cantone 61 , Jason Alexander 61 y Rosie O'Donnell 59 ; esta última es tan formidable en el juego que Baldwin la calificó de "la Shakespeare de los programas de concursos".

Puedes verlo aquí: Match Game , en Hulu. Presentadores anteriores: Dick Clark —80 ; Bill Cullen —79 ; John Davidson, 79 años ; Donny Osmond —04 ; Mike Richards, 45 años Michael Strahan, leyenda del fútbol americano y presentador de un conocido programa matutino, es bastante cordial como presentador, y entre las celebridades que dan las pistas han figurado Sherri Shepherd 54 años y Kathy Najimy Esta última ganó el juego en , antes de que fuera famosa, y el dinero que recibió como premio le alcanzó para pagar el alquiler durante tres años.

Nicholas DeRenzo es un escritor colaborador que cubre temas de entretenimiento y viajes. Discover AARP Members Only Access. Already a Member? Ver todo. Aplicación Calm para el sueño, la meditación y la relajación. Juegos de AARP. Juegos y rompecabezas gratis en línea, incluidos los clásicos de Atari.

Naked Wines. AARP® Staying Sharp®. Actividades, recetas saludables, retos y más en AARP Staying Sharp®. SAVE MONEY WITH THESE LIMITED-TIME OFFERS. Únete Renueva Ayuda. Rewards Star AARP Rewards. CLOSE × Buscar. Temas con más busquedas Salud Dinero Beneficios para socios Descuentos de viaje de AARP Inscripción abierta de Medicare.

Renueva ahora. Vida Sana Cómo el peso afecta tu salud. Centro para la pérdida de audición Recursos para mejorar tu audición.

salud mental Cómo manejar la depresión y ansiedad. Centro para el cuidado de la vista Cómo mantener tu salud ocular.

Estafas y fraudes ¿Víctima de fraude? Impuestos Trivia sobre donaciones benéficas. Money Map de AARP Navegar tus finanzas ahora es más fácil. Crédito y deudas Cómo reparar tu crédito. Trabajos flexibles 10 empleos para superar la inflación.

Inteligencia artificial Cómo afecta a los empleados mayores. Éxito laboral No es tarde para iniciar una carrera. Discriminación por edad Qué debes saber sobre este acto ilegal. Preguntas y respuestas Aprende a navegar el Seguro Social.

Beneficios ¿Cuándo solicitar el Seguro Social? Lo básico 10 cosas sobre el Seguro Social. Herramientas Calculadora del Seguro Social.

Medicare Medicare Original vs. Guía para inscribirte 5 pasos que te ayudarán. Cobertura ¿Qué gastos no cubre Medicare? Preguntas y Respuestas Contestamos tus dudas. Puerto Rico Recursos para cuidar de un ser querido. Recursos para el cuidado Respondemos a tus preguntas.

Guías para cuidadores de AARP Apoyo para las familias. Historias de nuestra comunidad Los desafíos de cuidar. Ideas para vacacionar Parques nacionales en EE. Consejos Qué debes saber sobre el REAL ID. Guía de AARP Descubre Nueva Orleans. Destinos 8 destinos donde celebrar los 50 MEMBERS ONLY.

Entretenimiento y estilo Familia y bienestar Tecnología personal Casa y jardín Cocina Política Autos Staying Sharp inglés Videos. Imagínate participando en un emocionante concurso de preguntas y respuestas, donde el anfitrión virtual es Chat GPT.

Este concurso consta de tres rondas principales, cada una con tres preguntas de dificultad progresiva. Responde correctamente para ganar dinero y prepárate para la ronda final, la más difícil de todas. Transforma tus instantáneas en retratos profesionales con LuminaTabla de contenido Introducción La.

René Ledrado fotoguide. Crea un currículum impresionante con IA: Tutorial ChatGPTTable of Contents: Introducción ¿Qué es Ch. Jordan Carroll - The Remote Job Coach.

La Batalla de la IA Predictiva vs. la IA Generativa: Todo lo que debes saber sobre la Búsqueda AITab. Create a personalized AI mini "you" for different app experiences.

AI Avatar Generator. Charlie Lounge. Revolutionize your AI experience. AI Chatbot. Save time and reach millions of users. AI Tools Directory. NSFW AI Chat. Talk to an AI that generates NSFW images and explore your sexuality safely.

AI Girlfriend. Revolutionary AI-powered ad management tool for Google Ads. AI Ad Creative Assistant. NSFW AI Chat with no filter. AI Reviews Assistant. Find AI Tools No difficulty. No complicated process. Celebremos el increíble arte de las fotógrafas que están rompiendo barreras en todo el mundo.

Bienvenido a las rondas de presentación abiertas de los Premios Anuales de Fotografía Lomography: ¡los TEN AND ONE ! Muestra tus mejores fotografías en blanco y negro y conviértete en el campeón de la categoría Monochrome.

Muestra tus mejores fotografías de viajes y documentales y conviértete en el campeón de la categoría Adrenaline Junkies.

Muestra tus mejores fotografías y conviértete en el campeón de la categoría Prueba y Error. Muestra tus mejores fotografías instantáneas y conviértete en el campeón de la categoría Ahora o Nunca.

Bienvenido a las rondas de presentación abiertas para la Categoría Especial de los Premios Anuales de Fotografía Lomography: ¡los TEN AND ONE ! Muestra tus mejores fotografías explorando un nuevo enfoque y conviértete en el campeón de la categoría Nueva Perspectiva.

Muestra tus mejores retratos y conviértete en el campeón de la categoría Historias Humanas. Muestra tus mejores fotografías y conviértete en el campeón de la categoría Exploradores Urbanos.

Muestra tus cortometrajes rodados con una cámara de cine analógica o con objetivos artísticos Lomography y conviértete en el campeón de la categoría Cinematográfica. Muestra tus mejores fotografías de la naturaleza y paisajes y conviértete en el campeón de la categoría Fuera de la Red.

Muestra tus mejores fotografías de acción y deportes y conviértete en el campeón de la categoría Adrenaline Junkies.

Muestra tus mejores fotografías de acción y Enorme Bote de Efectivo y conviértete en emocionantez campeón de la emocionatnes Adrenaline Inxtantáneos. Usa una app externa como Concursos emocionantes instantáneos que emoxionantes permita a los usuarios Ganar dinero con apuestas esports sus propias fotos en una galería donde también puedan ver las fotos de los demás. La herramienta permite recopilar las respuestas o menciones en Stories de un periodo máximo de 7 días. Ajusta el tiempo a pocos segundos para que así el jugador tenga que jugar varias veces. El editor de Easypromos es muy intuitivo y desde ahí podrás cambiar colores, tipografías, botones, etc.

Video

Coletânea com os Maiores Talentos do Programa X Factor

By Tebei

Related Post

3 thoughts on “Concursos emocionantes instantáneos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *