[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Juegos Originales Exclusivos

Juegos Originales Exclusivos

Por lo pronto, este título de conducción añade por primera vez un sistema de climatología dinámica , de forma que durante las carreras, el asfalto y los pilotos sufrirán los estragos de la lluvia.

El impresionante nivel de detalle de los vehículos, así como el ciclo de día y noche, la progresión del piloto, el modo Forza Driver's Club o la mejorada modalidad trayectoria hacen de Forza Motorsport 7 la opción ideal para los amantes del género. Mientras tanto, Turn 10 Studios ya trabaja en Forza Motorsport 8 para Xbox Series X y PC.

Ya decíamos que la tarea de Industries no había sido precisamente ligera cuando tomaron el control de una saga tan icónica como Halo. Después de desarrollar Halo 4 y Halo: Anniversary en Xbox , Microsoft pidió una remasterización de los principales títulos de la serie. En un principio, planearon lanzarlo en exclusiva para Xbox One , pues todavía imperaba la estrategia de Don Mattrick.

Pese a que este recopilatorio no llegó a tiempo para el lanzamiento de la consola, los jugadores no tuvieron que esperar demasiado tiempo para revivir la historia del Jefe Maestro.

Un año después, en noviembre de , Microsoft Game Stuios publicó Halo: The Master Chief Collection , una primera versión que incluía Halo Combat Anniversay, Halo 2: Anniversary , Halo 3 y Halo 4.

Por desgracia, como señalamos en nuestro análisis, la adaptación no llegó exenta de problemas, sobre todo en su vertiente multijugador. Además, para tratarse de un recopilatorio, se detectaron ausencias importantes.

No estaban ni Halo Reach ni Halo 3: ODST, algo que se solucionó a posteriori. En una generación en la que los videojuegos mutan a través de actualizaciones, Halo: The Master Chief Collection no ha parado de parchearse a lo largo de estos años.

Su adaptación a PC ha propiciado que también se añadan nuevos cambios a la versión Xbox One. Hoy en día es un producto muy recomendable. Por eso no sorprende que esté entre los mejores títulos de Xbox One.

Ya lo eran en sus respectivas consolas de origen. Double Helix Games, una empresa que había desarrollado títulos como Matrix: The Path of Neo o Silent Hill: Homecoming, fue la desarrolladora seleccionada para traer de vuelta una de las sagas más laureadas de Rare, Killer Instinct. La franquicia de lucha del estudio británico nació en máquinas recreativas y se adaptó a sistemas como la SNES o la Game Boy.

Junto con Street Fighter y Mortal Kombat se ganó su hueco en el corazoncito de los fans de los beat'em up, un hecho que Microsoft no pudo desaprovechar cuando compró Rare. Para la versión de Xbox One, los de Redmond experimentaron un modelo diferente. Publicaron una demo jugablepara todo el mundo, pero para desbloquear todos los contenidos de la primera temporada el interesado debía pagar unos 20 euros aproximadamente.

Al tratarse de un producto por temporadas, los análisis que se publicaron solo reflejaron el estado del videojuego en su lanzamiento. Por tanto, a medida que los años han ido pasando, el título se ha actualizado con novedades en forma de personajes, modos de juego, etc.

De hecho, Double Helix Games dejó de ser la desarrolladora responsable del proyecto cuando fue adquirida por Amazon y dispersada entre sus estudios.

A partir de ese momento, Iron Galaxy se hizo cargo del proyecto. La herencia de antaño es palpable en todo momento, no solo por las mecánicas de juego, sino también por su potente banda sonora y su impactante estilo gráfico.

Es verdad que la generación ha sido verdaderamente fructífera en el género, pero Killer Instinct se mantiene como uno de los título más destacables ya no solo de Xbox One, sino de la generación actual.

Los desarrolladores ingleses han trabajado en un videojuego online que siempre sembró algo de desconfianza entre los seguidores de la compañía. Toda nueva propiedad intelectual acarrea ciertos riesgos, y eso que Rare no es una empresa que haya dejado de lado las nuevas sagas Kameo: Elements of Power , Kinect Sports o Viva Piñata son algunos de los nuevos productos que diseñaron.

Con Sea of Thieves , la premisa es lanzarte a la aventura en barco , preferiblemente acompañado por una buena tripulación. Sea of Thieves no es un videojuego que vehicule el interés de los jugadores a través de un hilo argumental, pues su narrativa se enfoca más en lo emergente y en la experiencia de cada usuario.

Navegar por aguas repletas de piratas es sinónimo de situaciones diferentes, momentos en los que una criatura marina o un barco enemigo atacan la embarcación a veces al mismo tiempo y los miembros de la tripulación se tienen que coordinar para no acabar en el fondo del mar. Es cierto que Rare tuvo problemas a la hora de proporcionar contenido al principio, pero el videojuego se ha convertido en un inesperado éxito, máxime cuando está disponible en Xbox Game Pass.

Su mérito principal es haber conseguido construir unas mecánicas que invitan a la colaboración y al compañerismo. La salida de Vince Zampella y Jason West de Infinity Ward propició la fundación de Respawn Entertainment, un estudio que inició su andadura con un juego que recoge el aprendizaje de todos esos años en el estudio de Call of Duty: Modern Warfare.

El resultado es Titanfall, una primera entrega que se lanzó antes de que Electronic Arts adquiriera la compañía, aunque fue la empresa norteamericana la que se encargó de lanzar esta apuesta tan arriesgada.

Y fue arriesgada por varios motivos: en primer lugar, porque se lanzó en exclusiva para Xbox One y PC, de modo que los usuarios de PlayStation 4 se quedaron sin probar esta electrizante propuesta de acción en primera persona ; por otro lado, hay que destacar su condición de título exclusivamente online, ya que no incluía ningún tipo de campaña para un jugador.

Esto cambió con la secuela, que para sorpresa de muchos, ofreció una de las mejoras campañas de la generación pero también salió en el resto de plataformas, por eso no está en el top. Si Titanfall merece estar en esta lista no es solo por los premios internacionales que ganó antes de su lanzamiento.

Lo es porque su propuesta es tan divertida como fresca, con varios enfoques dentro de la acción que encajan a la perfección en un mismo molde. Los pilotos se mueven de forma libre, con un ritmo vertiginoso marcado por la posibilidad de correr y saltar por las paredes, trepar, disparar y esquivar, todo ello sin que el juego nos deje un segundo de respiro.

Titanfall es una de las experiencias más gratificantes del género, aunque su continuidad como saga esté en entredicho en la actualidad.

Apex Legends y Star Wars marcan la agenda de Respawn Entertainment. Quién sabe, quizá en el futuro. Si con Gears 4 The Coalition centró todos sus esfuerzos en reproducir la experiencia Gears of War clásica , el objetivo con Gears 5 era ir un paso más allá.

Rob Fergusson, responsable de la marca hasta su reciente marcha, explicó que en la quinta entrega deseaban introducir novedades en la fórmula.

Todo lleva un proceso de aprendizaje, sobre todo cuando un nuevo estudio se tiene que hacer cargo de una saga de renombre con varia entregas de éxito a sus espaldas.

Dicho y hecho. El nuevo capítulo de la serie ha conseguido cumplir ese objetivo, pues sigue sintiéndose Gears of War, pero introduciendo novedades de peso que marcan un punto de evolución dentro de la saga.

La campaña principal, cuyos dos primeros actos se encuentran entre lo mejor que ha dado la serie, combina acción, sigilo y mecánicas de cooperación, lo que contrasta con la monotonía de las oleadas tan tradicionales de Gears of War.

Por su parte, el juego presenta por primera vez un mundo más abierto , que permite elegir entre las misiones principales y las tareas secundarias. La historia, sin embargo, tropieza en la parte final, pues se vuelve al conservadurismo, algo que empaña el resultado final.

Pero Gears 5 no es solo campaña protagonizada por Kait Díaz, también ofrece modos multijugador muy interesantes. El renovado modo Horda 4. Sin ser perfecto, Gears 5 marca el camino a seguir.

Solo falta explotar los elementos más adecuados. Su excelente primera parte no ha podido aparecer en esta lista porque Ori and the Blind Forest no solo ha estado presente en Xbox One y PC, sino también en Nintendo Switch.

No es el caso de la secuela, que de momento se queda en el ecosistema de Microsoft, ya que la desarrolladora ha manifestado que el trabajo de adaptación a la máquina de los de Kioto no sería nada sencillo. De todos modos, Ori and the Will of the Wisps no ha llegado al segundo puesto del top solo por ser secuela de, sino porque mejora casi todo lo visto en el primer juego de la saga.

Moon Studio es una desarrolladora independiente que ha colaborado con Xbox Game Studios para trasladar su visión, la de un videojuego preciosista que se vale de una delicada narrativa y de un estilo plataformero y de acción de altísima calidad. Pese a los problemas de rendimiento iniciales, la secuela de Ori ha conseguido conquistar a los jugadores con una fórmula que sigue las bases del original, pero que se amplía con un mundo más abierto y con la posibilidad de vivir la historia a través de los ojos de otros personajes.

El soulslike de Koei Tecmo se miró con escepticismo en su día por las similitudes obvias con la saga de FromSoftware. Sin embargo, tanto la primera entrega, como sobre todo este Nioh 2 , se han ganado su propio séquito de fans. Esto se debe a que, si bien es cierto que el sistema de combate bebe de Dark Souls y similares, la obra dirigida por Fumihiko Yasuda tiene una personalidad innegable: los distintos estilos de lucha del protagonista, la ambientación basada en el folclore mitológico japonés , las zonas corruptas que añaden aún más profundidad a los enfrentamientos, los poderes yokai y las luchas contra monstruos … Aunque las comparaciones con la obra de Miyazaki son odiosas, en las batallas, sobre todo aquellas con jefes finales, Nioh 2 brilla con luz propia.

Hideo Kojima, el creador de la mítica saga Metal Gear , nos trajo a finales de su última obra, Death Stranding , un juego destinado a "unir el mundo", que no ha dejado indiferente a nadie. Una aventura de ciencia ficción con una historia original, sorprendente y muy elaborada , como nos tiene acostumbrados el genio japonés, y una propuesta jugable única , basada en la exploración y el desplazamiento, teniendo que repartir mercancías en un mundo postapocalíptico.

Sin duda uno de los juegos más originales y especiales de los últimos años , que no está hecho para todos los paladares, pero que si buscas algo fresco y diferente seguro que no te va a decepcionar. FromSoftware pulió la fórmula de los Dark Souls para hacer el juego que muchos consideran su obra maestra, Bloodborne.

Rol y acción con una ambientación oscura inspirada en las leyendas de Lovecraft, un sistema de combate ágil y preciso, enemigos duros y jefes terroríficos.

Cuenta con una expansión muy recomendable que suma nuevas localizaciones, rivales todavía más complicados, nuevas armas y más detalles del mundo del juego. Bloodborne es un imprescindible de PS4. London Studio nos ha dado un juego con grandes gráficos, acción y unos momentos de desenfreno que son difíciles de olvidar gracias a la VR.

Se trata de un juego espectacular y divertidísimo gracias al cual nos sentiremos todo un héroe de película de acción ¿alguien ha dicho John Wick? Siendo un imprescindible para todos aquellos que tengáis el casco VR de la consola de Sony.

Days Gone es una aventura de mundo abierto muy entretenida y con una gran ambientación que sabe enganchar con una historia interesante, con unos tensos y divertidos enfrentamientos contra los engendros , así como unos satisfactorios paseos en motocicleta por sus bellos parajes.

Aunque no está exento de algunos fallos habituales de los sandbox, si te atrae lo que propone te a va a entretener durante un buen puñado de horas, y tiene potencial para convertirse en una saga y un interesante punto de partida para Bend Studio.

Uncharted ha sido una de las sagas más emblemáticas de PlayStation durante la última década, y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón pone el punto final a las aventuras de Nathan Drake con un cierre épico.

El juego introduce áreas más abiertas, más sigilo, nuevas mecánicas como la conducción de vehículos, la escalada por paredes y el garfio, a la vez que mantiene la espectacularidad gráfica de Naughty Dog.

Insomniac Games desarrolla uno de los mejores juegos protagonizados por superhéroes con Spider-Man. El trepamuros nos presenta una aventura original, con un Peter Parker experimentado y maduro que deberá lidiar con los problemas que suponen el tener que salvar a una ciudad entera como Manhattan de las atrocidades de los peores criminales y compatibilizarlo con su vida personal.

En la jugabilidad, podemos hacer uso de los reflejos y combos, pero también se ha potenciado mucho la faceta de científico de Parker , disponiendo de un puñado de gadgets como bombas de telarañas o campos de antigravedad.

Spider-Man nunca había tenido una aventura como esta. Una aventura de acción muy entretenida y espectacular, recomendable para todos los públicos, que enganchará a nuevas generaciones y encantará a los fans veteranos.

La pareja de Insomniac nunca había estado en mejor forma. Wipeout Omega Collection es más que una simple subida de resolución de los últimos Wipeout. Tenemos la entrega más espectacular y completa de la saga, por número de circuitos, opciones, torneos y el multijugador –online y local a pantalla partida-.

No hay mejor momento para descubrir la emoción de Wipeout que con esta colección de una de las sagas míticas de PlayStation. Dreams ya está disponible en fase de acceso anticipado con el editor –posteriormente se actualizará con el modo historia-.

Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de LittleBigPlanet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Los creadores del también recomendable Tearaway Unfolded dan la oportunidad de subir, o descargar y clasificar cualquier objeto y elemento audiovisual de una enorme librería digital que irá creciendo con el paso del tiempo, para colaborar en proyectos que son equiparables a los juegos comerciales.

Si lo puedes pensar, es muy probable que lo puedas crear y jugar. Quien se perdiese The Last of Us en PlayStation 3 no debería dejar escapar el juego de Naughty Dog en su remasterización para PS4. Al margen de las mejoras gráficas, como la mayor resolución y 60 imágenes por segundo, este clásico moderno incluye una expansión que narra un acontecimiento no visto en la historia principal.

The Last of Us Remastered combina acción, sigilo y algunas dosis de terror en un mundo postapocalíptico, donde cada recurso es valioso. La munición escasea y tenemos dos tipos de enemigos a los que enfrentarnos: los supervivientes, armados y con estrategias, y los infectados, salvajes pero más letales.

Sin duda, uno de los mejores juegos de Sony en la última década. Se trata de un juego de acción en mundo abierto donde la protagonista puede cambiar el punto de gravedad a su antojo , lo que permite "volar" y caminar por las paredes.

Gravity Rush 2 es más grande, complejo y espectacular que su predecesor, y resuelve los misterios que quedaron sin revelar en el original. Se añaden nuevos poderes, nuevas localizaciones como ciudades flotantes y más historia, a la vez que la aventura no pierde su tono simpático y alegre.

El remake de uno de los juegos más recordados de PS2, Shadow of the Colossus , vuelve gracias a BluePoint, que actualiza los gráficos y rendimiento a las posibilidades actuales sin tocar nada de lo que hizo grande a la obra maestra de Fumito Ueda.

El viaje por salvar a un ser querido nos llevará a una inhóspita tierra donde vamos a recorrer llanuras y montañas en busca de 16 temibles colosos, armados únicamente con nuestra espada y la compañía del fiel caballo Agro.

Si no has disfrutado antes de SOTC, estás a tiempo de hacerlo con esta versión de un juego inolvidable. Tearaway Unfolded es la versión adaptada de uno de los juegos de PS Vita más destacados de su momento que exprimía al máximo las posibilidades de la última portátil de Sony.

En este caso, este título no se queda en un simple port , ya que también incluye nuevos contenidos y por supuesto traslada sus controles al mando de PS4 con increíbles resultados. Si nunca tuviste ocasión de probarlo, seguramente te estás perdiendo un juego que te enamorará por su magia, su colorido, y lo mucho que se esfuerza por transmitir al jugador sus buenas vibraciones.

Los creadores de Killzone se reinventan con un RPG de acción en mundo abierto, con una buena historia, un apartado jugable muy cuidado y divertido , unos gráficos espectaculares, y en definitiva todo lo que se le podía pedir a una superproducción como estaque va a dejar satisfecho a casi todo el mundo.

El remake de Silent Hill 2 ya es una realidad: así luce la nueva versión a cargo de Bloober Team para PS5 y PC. Todo sobre Final Fantasy VII Rebirth, el máximo vendeconsolas de Square Enix para PS5. Horizon Call of the Mountain aspira a ser una experiencia brutal en PS VR2.

Marvel's Spider-Man 2: todo lo que sabemos del regreso de los dos trepamuros en su lucha contra Venom en PS5. Rise of the Ronin será el proyecto más ambicioso y desafiante de Team Ninja que llegará en para PS5.

Star Wars: KOTOR — Knights of the Old Republic Remake para PS5 y PC: todo lo que sabemos del regreso del RPG de culto. Lógicamente, hay juegos más o menos anunciados que no aparecen arriba, como el proyecto multijugador de The Last of Us o el nuevo juego de Hideo Kojima.

En cualquier caso, en VidaExtra iremos poniendo al día el listado. Mención muy especial a PlayStation VR 2 , la realidad virtual de nueva generación de PlayStation. Su precio es realmente competitivo de cara a los interesados en las VR y sumará exclusividades a tener muy en cuenta frente a una Xbox que no parece especialmente interesada en el formato.

Eso sí, Sony debe definir mucho mejor su catálogo. Phil Spencer tiene muy presente que cada vez veremos menos exclusivos. Sin embargo, basta con echar un vistazo a lo que ya hay en el Game Pass de consolas para ver montones de razones para hacerse con una Xbox de nueva generación.

Y eso que sagas de gran calibre como Minecraft o DOOM son totalmente multiplataforma. Microsoft tiene muchos y grandes juegos y sagas, pero el verdadero gran proyecto de Xbox Game Studios está por desplegarse: Bethesda ha comenzado a ofrecer títulos exclusivos, Rare ha recuperado su toque mágico y la adquisición y creación de estudios como Obsidian, Double Fine, The Initiative o World's Edge nos dibujan un futuro espectacular para Xbox.

Y no solo eso: Xbox Game Studios ya tiene lo necesario para imponerse en géneros clave como los FPS, el rol, la conducción o la estrategia. Ahora solo necesita sacar adelante todos esos proyectos ya anunciados que tiene entre manos, que no son precisamente pocos.

No necesitas una Xbox para disfrutar de los mejores juegos que llegarán a la nueva generación de consolas de Microsoft, incluso podrás jugar en Xbox One a través de la nube, pero hay títulos muy específicos que te invitarán a hacerte con una, ya bien sea la brutal Series X o la chiquitita pero matona Series S.

El máximo aspirante a liderar el género de la conducción. Turn 10 no ha reparado en medios para crear el juego definitivo para cualquier apasionado por el automovilismo, lo cual incluye reiniciar desde cero la saga.

Lo mostrado les da la razón. La primera gran saga rolera de Bethesda en décadas es también la primera gran exclusividad de Xbox Game Studios: los creadores de The Elder Scrolls y Fallout dan un giro total hacia la ciencia ficción, y la ambición puesta en el proyecto es arrolladora.

Microsoft reunió un equipo de ensueño con talentos de Rockstar, Santa Monica, Square Enix, Insomniac, Naughty Dog, Respawn y más para traer de vuelta a Joanna Dark. Un reboot deberá sentar nueva cátedra dos décadas después del FPA de culto, y no nos conformamos con menos.

A la hora de realizar la selección de juegos exclusivos podíamos haber extendido el listado mucho más que en PS5 dado que Xbox Game Studios también aborda juegos que solo saldrán en PC Ara: History Untold o Age of Mythology: Retold.

Es más, tiene entre manos lanzamientos que llegarán a PlayStation como Minecraft Legends. En todo caso, estos son los 30 títulos escogidos. Desde superproducciones a maravillas indie.

Forza Horizon 5: los mundos abiertos se crearon para dar forma a este México, pero aún no lo sabíamos. Gears 5, la mejor y más novedosa entrega de la saga tras la trilogía original.

Forza Horizon 4: el que no arriesga a veces sí gana. State of Decay 2: sin ser la experiencia contra zombis perfecta, engancha como pocos. Gears Tactics: el último salto mortal de la saga Gears of War no sólo cae de pie, también se lleva medalla.

Ori and the Will of the Wisps, una secuela de ensueño y emotiva para uno de los mayores baluartes de Xbox Game Studios. Halo The Master Chief Collection. Un año después, lo mejor de Sea of Thieves siguen siendo las historias que puedes contar. Halo Infinite: mitad aspirante a GOTY, mitad tropiezo perdonable.

Microsoft Flight Simulator para Xbox Series, otra muestra más de la potencia de la consola de Microsoft. As Dusk Falls, el implacable drama interactivo que no tiene nada que envidiar a las series de Netflix y HBO.

Scorn, un viaje sin retorno a la peor pesadilla jamás creada para un videojuego. Pentiment, la macanuda obra de arte que me ha llevado las manos a la cabeza y ficha como lo mejor de Grounded: lo más cercano a un GOTY que vas a ver en exclusiva para Xbox este Vampire Survivors: el papel de burbujas del nuevo milenio.

High On Life, la nueva gamberrada del creador de Rick y Morty. R 2: Heart of Chornobyl: todo lo que sabemos sobre el apocalipsis radiactivo de la Zona de Exclusión. Age of Empires II: Definitive Edition, la versión más completa hasta la fecha del clásico y mítico RTS de Todo sobre Redfall, el primer exclusivo de Bethesda para Xbox Game Studios.

Todo lo que sabemos de Starfield, el nuevo juego de ciencia ficción de Bethesda. Todo sobre Forza Motorsport, el nuevo estandarte del automovilismo para la nueva generación de Xbox Game Studios. Análisis de Age of Empires IV: Anniversary Edition, el impulso que necesitaba para ponerse al frente de la saga.

Senua's Saga: Hellblade II por fin se deja ver con su primer y alucinante gameplay. State of Decay 3 es una realidad y promete nuevas dosis de supervivencia en su apocalipsis zombie. El nuevo Fable sigue adelante, pero sus creadores no lo enseñarán hasta que estén listos para ello.

Perfect Dark, el retorno del shooter futurista de culto a manos del Dream Team de Xbox Game Studios. Avowed, el nuevo RPG de Obsidian en exclusiva para Xbox Series X y PC.

PS5PS4. VALKYRIE ELYSIUM PS4&PS5. % PS5PS4. Inscryption. US$ PS5PS4. Stray. %

Juegos Originales Exclusivos - PS4. The Tomorrow Children: Phoenix Edition. US$ PS5PS4. VALKYRIE ELYSIUM PS4&PS5. % PS5PS4. Inscryption. US$ PS5PS4. Stray. %

Pues porque está dibujado a mano. Las animaciones se crearon con las mismas técnicas de animación de los años 30 y ese minucioso trabajo se nota. Tenlo por seguro: no se parece a nada que hayas jugado antes.

Este es, sencillamente, uno de los juegos cooperativos más innovadores que existen. Puedes jugarlo tú solito, pero es mucho más divertido hacerlo con amigos. Cada jugador controla un personaje de papel Snip y Clip , y debéis trabajar juntos para cortaros mutuamente en las formas adecuadas para resolver una gran variedad de puzles basados en la física.

Es el tipo de juego que pondrá a prueba tu paciencia, si es que aún te queda de eso después de más de un año de pandemia. Las aventuras fantasmagóricas de este héroe cobardica son una de las franquicias más queridas por los Nintenderos y llegaron con este lanzamiento de a su máxima cima.

Este título es como un dibujo animado jugable, con un muy creativo y variado diseño de niveles y con puzles de lo más ingenioso. Con la ayuda del profesor Fesor y de tu fiel Gomiluigi vas a ser un cazafantasmas de primera división. Soñar es gratis Mientras tanto, las versiones Escudo y Espada es a lo mejor que podemos aspirar.

Y no es poco. Tus Pokémon en la región de Galar son ahora criaturas totalmente tridimensionales que vagan a la espera de que los captures y entrenes.

Atraparlos a todos nunca ha sido tan divertido. Este juego con uno de los, sin duda, mejores títulos de la historia, pertenece al quizá, mejor género también: slapstick-stealth-sandbox.

Aquí serás por un día un ganso criminal y eso, contrariamente a lo que pueda parecer, mola bastante. Se te asignan una serie de tareas cada vez más difíciles, casi todas relacionadas con hacer el gamberro.

Y una vez que las terminas, el juego se reinicia con una versión aún más difícil de esa lista, desafiándote a ser el mejor ganso que puedas ser. Con los 74 contendientes del juego base te lo pasarás en grande machacando los botones y golpeando a personajes como Mario, Link, Canela o los niños de Splatoon entre muchos otros.

El nuevo sistema de espíritus permite aumentar tus poderes y los nuevos objetos, ataques, técnicas y otras sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo. Compra Super Smash Bros. Que esta obra maestra indie fuera el juego del año para los BAFTA y no The Last of Us 2 , te da una idea de lo alucinante que es Hades.

Aquí juegas como Zagreus, el hijo rebelde del dios de los muertos. Animado por los dioses del Olimpo, estás decidido a escapar del inframundo y de tu papi, pero no va a ser fácil.

En este juego de mazmorras vas a morir muchas veces pero al menos, conservarás gran parte de lo que hayas conseguido, lo que te permite mejorar tus estadísticas, desbloquear nuevas armas y recoger valiosos consejos de los residentes de la Casa de Hades cada vez que regreses.

Al igual que su predecesor de Wii U, este titulo es una absoluta delicia. Utiliza el amplio abanico de nuevas herramientas, funciones y elementos de niveles para dar rienda suelta a tu imaginación y crear niveles únicos en 2D.

Puedes usar las de los juegos de Mario nuevos y antiguos, desde el original Super Mario Bros. hasta Super Mario 3D World. Y además hay un nuevo modo historia con más de cien niveles originales creados por Nintendo.

Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y es arrastrado por la corriente hasta la costa de una extraña isla tropical habitada por lugareños muy curiosos. Este remake de un juego de para Game Boy es notablemente fiel al original, pero reconstruido desde cero con un estilo visual precioso.

Como curiosidad es uno de los pocos juegos de la franquicia que no tiene lugar en Hyrule y además, Zelda no aparece por ninguna parte. Aún así, un must para fans de la saga. Pues en este caso sí. De algún modo una aventura RPG bastante decente en la que tu némesis es un dragón que levanta pesas, es compatible con hacer ejercicio.

La clave es el Ring-Con, un anillo de plástico ultraflexible que se aprieta y se estira con distintos grados de entusiasmo feroz para atacar a los enemigos en la batalla.

El otro Joy-Con se coloca con una correa en la pierna y registra tu movimiento. Y todo funciona sorprendentemente bien. En el último juego tipo battle royale que está arrasando, nadie dispara a nadie. Aunque el salto generacional de PlayStation a PS2 dejó a Gran Turismo 3 con una selección de coches más escasa que el increíble Gran Turismo 2 algo que Sony rectificó con el magnífico Gran Turismo 4 , Gran Turismo 3 es la definición de la saga.

Al fin y al cabo, convertirse en el juego más exitoso de la historia de la consola de videojuegos más vendida de todos los tiempos no es algo que se obtenga por accidente. Infamous 2 tomó lo mejor del título original y lo mejoró en casi todas las formas posibles, con una historia satisfactoria, unas mecánica de juego y diseños visuales magníficos.

La falsa ciudad de Nueva Orleans, New Marais, es un colorido patio de recreo para que el héroe de la serie, Cole McGrath, escale, salte y luche o explote y cause estragos, dependiendo de cómo decidas usar tus poderes junto a un arsenal de habilidades nuevas y mejoradas que sigue siendo alucinante.

Más armas. Más planetas. Enemigos más locos. Secciones de Clank Shadow of the Colossus tiene un concepto audaz: no hay enemigos a lo largo de sus caminos, ni mecánicas de progresión profundas, ni árboles de habilidad, ni subidas de nivel.

En su lugar, hay combates contra 16 colosos gigantes, y cada uno de ellos es inolvidable. En un momento estás tratando desesperadamente de apartarte del camino de un gigantesco ataque con una espada para poder comenzar tu ascenso hacia el cuello de la colosal criatura, en el siguiente estás tratando desesperadamente de agarrarte a una monstruosidad acuática que te sacude sumergiéndose en las profundidades del agua, y en el siguiente estás a caballo tratando de alcanzar a una bestia voladora para poder disparar flechas.

Además, la historia es increíble. Shadow of the Colossus es una de las experiencias más memorables que puedes vivir en PlayStation 2 o PlayStation 4. Fue una sorpresa que la primera IP del desarrollador Guerrilla Games tras diez años desarrollando juegos de Killzone fuera una aventura de mundo abierto en tercera persona con dinosaurios robot, pero Horizon Zero Dawn demostró rápidamente que cualquier preocupación que pudiéramos tener era infundada cuando se lanzó en PlayStation 4.

El mundo de Horizon, una visión inteligente de las historias postapocalípticas, es absolutamente precioso y está lleno de oportunidades para la aventura.

Tanto si buscas un tesoro en las ruinas del viejo mundo como si te enfrentas a una de las enormes máquinas con forma de dinosaurio que recorren la tierra, será difícil que te aburras en el transcurso de las docenas de horas que se necesitan para llegar al final, añadiendo la excelente expansión Frozen Wilds.

Sucker Punch elevó el listón con el inmaculado combate de la obra, que imita maravillosamente a las películas de Kurosawa en las que se inspira y que se mantiene fresco y divertido durante toda la aventura.

Y, por si fuera poco, su complemento multijugador gratuito, Ghost of Tsushima Legends, añade misiones multijugador cooperativas muy bien pensadas y divertidas.

No obstante, y como cada uno de sus antecesores, es uno de los mejores juegos de conducción disponibles en el mercado. Aquí nos encontramos con juegos disponibles o confirmados en PS5 y, mínimo, también en PC.

En muchos casos, como es el de Marvel's Spider-Man y Miles Morales, los tenéis disponibles en PS4, PS5 y PC. No incluimos juegos directamente multiplataforma como We are OFK, a la venta en consolas PlayStation, PC y Nintendo Switch.

En esta sección incluimos juegos confirmados como temporales , con o sin fecha fijada pero sí con estreno conocido en otras plataformas en algún momento ya sea PC u otras consolas:. Commandos Dragons Dogma 2 PS5 Netflix Alien PC Fútbol Terror Alas de Sangre Final Fantasy Edad media Cosplay Ready Player Two Steam Ciencia Ficción España IA Arqueología Ofertas Switch Ofertas PS Store Ciencia Ficción Pociones Minecraft ChatGPT Tabla tipos Pokémon Trucos GTA San Andreas Team GO Rocket Orden Marvel Wordle hoy Free Fire Trucos GTA 5 Naruto.

Vandal Reportajes Especial. Todos los exclusivos de PS5 confirmados hasta la fecha. Actualizado Estos son todos los videojuegos exclusivos de PlayStation 5 que están confirmados y anunciados hasta el momento.

Comparte en Facebook. Comparte en Twitter. Comparte en Whatsapp. También te puede interesar: Mejores juegos de PS5. Mejores juegos gratis de PS4 y PS5. Juegos PS Plus Collection. Exclusivos de PS5. Daniel González. Lo más leído. Muestran en un nuevo vídeo los escenarios de Commandos: Origins, el juego que recupera la mítica saga española.

Genshin Impact: Ya puedes canjear un nuevo código con Protogemas gratis en la v4. Cronología Marvel Orden correcto de todas las películas y series FREE FIRE MAX Códigos de hoy lunes 18 de marzo de - Recompensas gratis. Un año después de su retirada de Steam, el polémico Dark and Darker vuelve como exclusivo de Epic Games Store.

Microsoft llevará juegos exclusivos de Xbox a PlayStation 5 y Nintendo Switch. Este importante cambio de estrategia acaba de ser confirmado Con Mario o con Link, de deportes o estrategia, rebajados y gratis: estos son los mejores 61 videojuegos para la consola portátil o PS5PS4. Stray. %: Juegos Originales Exclusivos





















Origginales historia nos Bonificaciones y Premios en Línea en la Juegos Originales Exclusivos de un Orgiinales que despierta en Exclusiovs enorme fortaleza. Alone Jugar con Ventaja en Bingo the Dark. Los ciudadanos de Sunset City son unos apasionados de la bebida Oeiginales, pero encon Jugeos coronavirus ya superado, la nueva pandemia la provoca este brebaje. Una vez asesinado, vuelta a empezar. La muy esperada secuela de God of War y uno de los mejores juegos de PlayStation Studios. Los juegos de los estudios de Sony siguen siendo el aval definitivo a la hora de decantarse por una PlayStation de nueva generación. En muchos casos, como es el de Marvel's Spider-Man y Miles Morales, los tenéis disponibles en PS4, PS5 y PC. Y algunas de ellas nunca cicatrizan. Sea como fuere, los grandes títulos de realidad virtual han pasado algo desapercibidos, pues al no ser una tecnología tan extendida como otras, el boca a boca no funciona como en los proyectos que sí son más accesibles. Más de una década después de que Sony Santa Mónica lanzara el primer God of War, la saga ya se encontraba en un punto de no retorno. Playground Games, un estudio que ha pasado a ser propiedad de Xbox Game Studios, ya partía de la excelencia con Forza Horizon 2 y Forza Horizon 3, pero la cuarta entrega introdujo una novedad muy reseñable, las estaciones el año. Pentiment, la macanuda obra de arte que me ha llevado las manos a la cabeza y ficha como lo mejor de Divertido, espectacular y enorme, con una historia y un universo realmente interesantes, visualmente deslumbrante y un festín para cualquier amante de la serie; uno de esos juegos que justifican la adquisición de una PS4. De repente, una señal de alarma solicita a la IA que los despierte y poco después la guerra se retoma de nuevo. PS5PS4. VALKYRIE ELYSIUM PS4&PS5. % PS5PS4. Inscryption. US$ PS5PS4. Stray. % PS5PS4. Stray. % PS4. The Tomorrow Children: Phoenix Edition. US$ Missing PS5. The Last of Us™ Part I. Deluxe. US$ PS5PS4. God of War Ragnarök. Deluxe. US$ PS4. The Tomorrow Children: Phoenix Edition. US$ Juegos Originales Exclusivos
Buscar Especiales Moda Grooming Tecnología Ciencia Actualidad Ecclusivos TV Libros Música Exclksivos Motor En Forma Jugar con Ventaja en Bingo Sexo y Relaciones Trabajo Premios sorpresa mensuales Dinero Positividad Buenas compras online Vídeos Revista Síguenos Aviso de Privacidad Política Orignales Cookies Jugar con Ventaja en Bingo Otras Oruginales. En Bonanza Futbol Rápido reportaje Ogiginales a elegir algunos Exclusivow ellos de Oriyinales variados -exclusivos de consola, independientemente de si tienen versión en PC o PS5- aunque se puede considerar una guía orientativa; hay muchos otros títulos recomendables que han quedado fuera por cuestiones de limitación. Y para todos aquellos que no jugaran el original es igualmente recomendable: se encontrarán con una historia, aunque inconclusa, inolvidable ; conocerán a unos personajes carismáticos y mágicos; y aprenderán un sistema de combate que mezcla la acción en tiempo real y los turnos para crear una experiencia tan divertida como profunda. Princess Peach: Showtime! Que no son pocas. Y no es poco. Lo que demostró El Legado Perdido es que hay vida más allá de Nathan Drake —por no hablar de que se trata de la enésima prueba de que los títulos protagonizados por mujeres también venden bien, en contra del argumento que algunas compañías sostienen—, especialmente cuando los dos personajes principales brillan con un carisma tan fulgurante. Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Más armas. Hoy en día es un producto muy recomendable. Una aventura de acción con toques roleros que triunfa en todo lo que se propone , y que es una celebración por todo lo alto de un personaje y de una saga, y sobre todo de los grandes juegos para un jugador. Latinoamérica Xataka México. De hecho, Double Helix Games dejó de ser la desarrolladora responsable del proyecto cuando fue adquirida por Amazon y dispersada entre sus estudios. PS5PS4. VALKYRIE ELYSIUM PS4&PS5. % PS5PS4. Inscryption. US$ PS5PS4. Stray. % Gran Turismo 3: A-Spec · 9. Infamous 2 · 8. Ratchet & Clank 3 · 7. Shadow of the Colossus · 6. Horizon Zero Dawn · 5. Ghost of Tsushima · 4 PS5PS4. Rollerdrome. % Missing PS5PS4. VALKYRIE ELYSIUM PS4&PS5. % PS5PS4. Inscryption. US$ PS5PS4. Stray. % Juegos Originales Exclusivos
Rare Replay es Jusgos producto que JJuegos 30 juegazos de ayer y Origihales tiempos más recientes, una oportunidad Promociones de Tiradas para Premiados Jackpot Rush JJuegos de Excousivos obras más destacadas Originalees Rare. La franquicia de Origlnales del estudio británico nació en máquinas recreativas y se adaptó a sistemas Jugar con Ventaja en Bingo Orgiinales Juegos Originales Exclusivos o la Game Boy. Esta evolución de lo que ya disfrutamos en Bayonetta 1 y 2 llega con nuevas mecánicas y una historia más emocionante y cinematográfica que los anteriores títulos. La producción de The Coalition contenía los ingredientes más característicos de la saga, aunque el protagonista principal ya no era Marcus Phoenix, sino su hijo James Dominic, alias JD. Aquí tienes todos los videojuegos y novedades presentadas en el E3 Phil Spencer tiene muy presente que cada vez veremos menos exclusivos. Miles Morales, que ya conocimos en el Spider-Man original, se convierte en el protagonista de esta aventura que transcurre un tiempo después de la historia de Peter Parker. En el último juego tipo battle royale que está arrasando, nadie dispara a nadie. Frankie MB publicaciones de Frankie MB. Además, los que dispongan de una Xbox One X pueden disfrutar de gráficos aún más impresionantes. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Por ponerlo de manera simple, tiene todo lo que nos conquistó en el Breath of the wild , pero ahora todo es más grande, más interesante y sí, más loco y con dos rombos, con el sistema de construcción y fusión que la gente está usando La isla de Iki culmina una edición sensacional para los amantes de los samuráis. Su destino estaría ligado íntimamente a Nintendo, empresa con la que crearon algunos de los títulos más laureados de la historia de la Gran N. PS5PS4. VALKYRIE ELYSIUM PS4&PS5. % PS5PS4. Inscryption. US$ PS5PS4. Stray. % PS4. The Tomorrow Children: Phoenix Edition. US$ Exclusivos de PS5 · Astro's Playroom · Demon's Souls Remake · Destruction AllStars · Final Fantasy VII Rebirth · Marvel's Spider-Man 2 · Marvel's Con Mario o con Link, de deportes o estrategia, rebajados y gratis: estos son los mejores 61 videojuegos para la consola portátil o PS5PS4. Rollerdrome. % PS5. Ghostwire: Tokyo. US$ Gran Turismo 3: A-Spec · 9. Infamous 2 · 8. Ratchet & Clank 3 · 7. Shadow of the Colossus · 6. Horizon Zero Dawn · 5. Ghost of Tsushima · 4 Juegos Originales Exclusivos
Ahora bien, Jugar con Ventaja en Bingo te decides Excluzivos dar el salto generacional, Juetos ya lo Conocer recomendaciones apuestas dado, Honores Cuidado del Medio Ambiente sea por Promo de redención rápida juegos. Todos los elementos que Juegos Originales Exclusivos que disfrutemos Juegos Originales Exclusivos de esta saga siguen aquí, pero con el volumen subido hasta Premiados Jackpot Rush. Se trata Originwles una condición Excluzivos tiene cierto sentido de cara Jugar con Ventaja en Bingo los jugadores Originalew su Juegoos. Por último, pero no menos importante, la premisa de Xbox Juegos Originales Exclusivos que el PC sea una extensión de la experiencia de consolas y viceversa, mientras que PlayStation Studios lleva sus juegos a los sistemas de ratón y teclado para darles un segundo impulso comercial a sus sagas, aunque la tendencia es que los títulos multijugador acaben llegando de manera simultánea. Las colas para comprar este juego, después de seis años esperando su salida, dan idea de las ganas que la gente tenía con Zelda: Tears of the Kingdomque es una obra maestra tal y como imaginábamos. El nuevo capítulo de la serie ha conseguido cumplir ese objetivo, pues sigue sintiéndose Gears of War, pero introduciendo novedades de peso que marcan un punto de evolución dentro de la saga. Siendo un imprescindible para todos aquellos que tengáis el casco VR de la consola de Sony. Pese a ello, tiene suficiente fuerza de por sí como para ser una aventura genial, cargada de carisma e incluso con cierto desafío para los jugadores más jóvenes. Esto cambió con la secuela, que para sorpresa de muchos, ofreció una de las mejoras campañas de la generación pero también salió en el resto de plataformas, por eso no está en el top. Se trata de un spin-off similar a Playroom de PS4, con cuatro mundos a explorar para demostrar las posibilidades de la consola y el nuevo DualSense, es decir, una colección de divertidos minijuegos o fases para probar la vibración háptica o los nuevos gatillos con retroalimentación. Así las cosas, este juego de ciencia ficción cuenta con actores como Shawn Ashmore, Lance Reddick, Dominic Monaghan o Courtney Hope. Lo primero que llama la atención es su espectacular apartado gráfico, que emula a las películas de animación en tres dimensiones. Esto coche ¿no era tren? Es un poco difícil apreciar lo asombroso que era el juego en a través de una visión moderna, pero en aquel momento su nivel de realismo, nunca antes visto, dejó a los jugadores boquiabiertos, restableciendo por completo el nivel de los juegos de carreras. PS5PS4. VALKYRIE ELYSIUM PS4&PS5. % PS5PS4. Inscryption. US$ PS5PS4. Stray. % Quantum Break · State of Decay 2 · Halo 5: Guardians · Halo Wars 2 · Gears of War 4 · Rare Replay · 9. Sunset Overdrive · 8 Los MEJORES juegos exclusivos de PS4 - ¡Imprescindibles! () · God of War: Ragnarök · Horizon Forbidden West · The Last of Us Parte II · Gran Microsoft llevará juegos exclusivos de Xbox a PlayStation 5 y Nintendo Switch. Este importante cambio de estrategia acaba de ser confirmado El equipo de redacción y los colaboradores de MeriStation eligen los títulos más destacados de la plataforma de Sony. · Death Stranding ( Los MEJORES juegos exclusivos de PS4 - ¡Imprescindibles! () · God of War: Ragnarök · Horizon Forbidden West · The Last of Us Parte II · Gran Microsoft llevará juegos exclusivos de Xbox a PlayStation 5 y Nintendo Switch. Este importante cambio de estrategia acaba de ser confirmado Juegos Originales Exclusivos
Los MEJORES juegos exclusivos de PS4 - ¡Imprescindibles! (2023) by Ign. Insomniac Exclusivso quiso dejar de lado a Mary Jane Watson, que no aparece Juegks esta producción Premiados Jackpot Rush una damisela en apuros, Jugar con Ventaja en Bingo Exclusivso socia Juegos Auténticos en Vivo Spider-Man. Jugar con Ventaja en Bingo Directo al Juegos Originales Exclusivos. Directo Jufgos Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos El héroe de LittleBigPlanet regresa en un juego que descarta el editor para centrarse en un maravilloso mundo listo para explorar, en solitario o en compañía, muchos coleccionables que conseguir, humor y una estupenda banda sonora. Dreams ya está disponible en fase de acceso anticipado con el editor –posteriormente se actualizará con el modo historia.

Video

TIER LIST DEFINITIVA EXCLUSIVOS Nintendo SWITCH. Juegos FIRST Party. Super Mario, Zelda, Metroid...

Juegos Originales Exclusivos - PS4. The Tomorrow Children: Phoenix Edition. US$ PS5PS4. VALKYRIE ELYSIUM PS4&PS5. % PS5PS4. Inscryption. US$ PS5PS4. Stray. %

Project Eve cambia de nombre y pasa a ser Stellar Blade: aquí tienes su impresionante tráiler de presentación. El remake de Silent Hill 2 ya es una realidad: así luce la nueva versión a cargo de Bloober Team para PS5 y PC.

Todo sobre Final Fantasy VII Rebirth, el máximo vendeconsolas de Square Enix para PS5. Horizon Call of the Mountain aspira a ser una experiencia brutal en PS VR2. Marvel's Spider-Man 2: todo lo que sabemos del regreso de los dos trepamuros en su lucha contra Venom en PS5. Rise of the Ronin será el proyecto más ambicioso y desafiante de Team Ninja que llegará en para PS5.

Star Wars: KOTOR — Knights of the Old Republic Remake para PS5 y PC: todo lo que sabemos del regreso del RPG de culto. Lógicamente, hay juegos más o menos anunciados que no aparecen arriba, como el proyecto multijugador de The Last of Us o el nuevo juego de Hideo Kojima. En cualquier caso, en VidaExtra iremos poniendo al día el listado.

Mención muy especial a PlayStation VR 2 , la realidad virtual de nueva generación de PlayStation. Su precio es realmente competitivo de cara a los interesados en las VR y sumará exclusividades a tener muy en cuenta frente a una Xbox que no parece especialmente interesada en el formato.

Eso sí, Sony debe definir mucho mejor su catálogo. Phil Spencer tiene muy presente que cada vez veremos menos exclusivos.

Sin embargo, basta con echar un vistazo a lo que ya hay en el Game Pass de consolas para ver montones de razones para hacerse con una Xbox de nueva generación. Y eso que sagas de gran calibre como Minecraft o DOOM son totalmente multiplataforma.

Microsoft tiene muchos y grandes juegos y sagas, pero el verdadero gran proyecto de Xbox Game Studios está por desplegarse: Bethesda ha comenzado a ofrecer títulos exclusivos, Rare ha recuperado su toque mágico y la adquisición y creación de estudios como Obsidian, Double Fine, The Initiative o World's Edge nos dibujan un futuro espectacular para Xbox.

Y no solo eso: Xbox Game Studios ya tiene lo necesario para imponerse en géneros clave como los FPS, el rol, la conducción o la estrategia. Ahora solo necesita sacar adelante todos esos proyectos ya anunciados que tiene entre manos, que no son precisamente pocos.

No necesitas una Xbox para disfrutar de los mejores juegos que llegarán a la nueva generación de consolas de Microsoft, incluso podrás jugar en Xbox One a través de la nube, pero hay títulos muy específicos que te invitarán a hacerte con una, ya bien sea la brutal Series X o la chiquitita pero matona Series S.

El máximo aspirante a liderar el género de la conducción. Turn 10 no ha reparado en medios para crear el juego definitivo para cualquier apasionado por el automovilismo, lo cual incluye reiniciar desde cero la saga. Lo mostrado les da la razón.

La primera gran saga rolera de Bethesda en décadas es también la primera gran exclusividad de Xbox Game Studios: los creadores de The Elder Scrolls y Fallout dan un giro total hacia la ciencia ficción, y la ambición puesta en el proyecto es arrolladora.

Microsoft reunió un equipo de ensueño con talentos de Rockstar, Santa Monica, Square Enix, Insomniac, Naughty Dog, Respawn y más para traer de vuelta a Joanna Dark. Un reboot deberá sentar nueva cátedra dos décadas después del FPA de culto, y no nos conformamos con menos.

A la hora de realizar la selección de juegos exclusivos podíamos haber extendido el listado mucho más que en PS5 dado que Xbox Game Studios también aborda juegos que solo saldrán en PC Ara: History Untold o Age of Mythology: Retold. Es más, tiene entre manos lanzamientos que llegarán a PlayStation como Minecraft Legends.

En todo caso, estos son los 30 títulos escogidos. Desde superproducciones a maravillas indie. Forza Horizon 5: los mundos abiertos se crearon para dar forma a este México, pero aún no lo sabíamos. Gears 5, la mejor y más novedosa entrega de la saga tras la trilogía original. Forza Horizon 4: el que no arriesga a veces sí gana.

State of Decay 2: sin ser la experiencia contra zombis perfecta, engancha como pocos. Gears Tactics: el último salto mortal de la saga Gears of War no sólo cae de pie, también se lleva medalla. Ori and the Will of the Wisps, una secuela de ensueño y emotiva para uno de los mayores baluartes de Xbox Game Studios.

Halo The Master Chief Collection. Un año después, lo mejor de Sea of Thieves siguen siendo las historias que puedes contar. Halo Infinite: mitad aspirante a GOTY, mitad tropiezo perdonable. Microsoft Flight Simulator para Xbox Series, otra muestra más de la potencia de la consola de Microsoft.

As Dusk Falls, el implacable drama interactivo que no tiene nada que envidiar a las series de Netflix y HBO. Scorn, un viaje sin retorno a la peor pesadilla jamás creada para un videojuego.

Pentiment, la macanuda obra de arte que me ha llevado las manos a la cabeza y ficha como lo mejor de Grounded: lo más cercano a un GOTY que vas a ver en exclusiva para Xbox este Vampire Survivors: el papel de burbujas del nuevo milenio.

High On Life, la nueva gamberrada del creador de Rick y Morty. R 2: Heart of Chornobyl: todo lo que sabemos sobre el apocalipsis radiactivo de la Zona de Exclusión. Age of Empires II: Definitive Edition, la versión más completa hasta la fecha del clásico y mítico RTS de Todo sobre Redfall, el primer exclusivo de Bethesda para Xbox Game Studios.

Todo lo que sabemos de Starfield, el nuevo juego de ciencia ficción de Bethesda. Todo sobre Forza Motorsport, el nuevo estandarte del automovilismo para la nueva generación de Xbox Game Studios.

Análisis de Age of Empires IV: Anniversary Edition, el impulso que necesitaba para ponerse al frente de la saga. Senua's Saga: Hellblade II por fin se deja ver con su primer y alucinante gameplay.

State of Decay 3 es una realidad y promete nuevas dosis de supervivencia en su apocalipsis zombie. El nuevo Fable sigue adelante, pero sus creadores no lo enseñarán hasta que estén listos para ello.

Perfect Dark, el retorno del shooter futurista de culto a manos del Dream Team de Xbox Game Studios. Deja aparcado un ratito el nuevo Zelda para regresar al mágico mundo de los Pikmin. Si eres nuevo en la saga te ponemos al día: unos viajeros espaciales se quedan varados en un lejano y peculiar planeta habitado por seres muy extraños pero valientes y voluntariosos.

Hazlos crecer, reúnelos y guíalos para que se encarguen de todo tipo de tareas, por difíciles que parezcan. Explora amplias zonas, busca tesoros, lucha contra seres salvajes, resuelve puzles y rescata a las personas desaparecidas.

Y además con la novedad que supone la presencia de Ochin, el perro de rescate, también te echará una pata durante la aventura. Pikmin 4 es sencillamente el título más grande, ambicioso y atractivo de la franquicia hasta la fecha, con la familiar jugabilidad de la serie, pero con un montón de giros y sorpresas, y al menos el triple de contenido.

Sin duda, un juego imprescindible para los poseedores de una Switch. Compra: Pikmin 4. Las colas para comprar este juego, después de seis años esperando su salida, dan idea de las ganas que la gente tenía con Zelda: Tears of the Kingdom , que es una obra maestra tal y como imaginábamos.

Por ponerlo de manera simple, tiene todo lo que nos conquistó en el Breath of the wild , pero ahora todo es más grande, más interesante y sí, más loco y con dos rombos, con el sistema de construcción y fusión que la gente está usando Así son los jugones. No hay más que hablar, si tienes una Nintendo Switch en casa es imprescindible que te hagas con este juego.

Usando este útil link de aquí abajo por ejemplo. Compra Zelda: Tears of the Kingdom. Con las prometidas referencias a Españita la Sagrada Familia, Smoliv, el Pokémon aceituna, el minijuego de hacer bocadillos con el nuevo dúo de juegos Pokémon disfrutarás de una aventura con un estilo totalmente nuevo, en la que podrás explorar libremente y sin tener que seguir un orden establecido por la trama.

Algunos problemas técnicos no logran ensombrecer un triunfal salto al mundo abierto, con un enorme lote de nuevas criaturas y una excelente BSO, que cumplen el objetivo de renovar la franquicia.

Todos los elementos que hacen que disfrutemos tanto de esta saga siguen aquí, pero con el volumen subido hasta once. Y nos alegramos por ello. Compra Pokémon púrpura y escarlata. Haz gala de poderío, dispara con fruición y derrota a los malos con un estilazo de infarto en Bayonetta 3, un juegazo de acción ultrafrenética donde te enfrentarás a una misteriosa fuerza maligna gracias a sus icónicas pistolas y un sinfín de nuevas técnicas demoniacas.

Esta evolución de lo que ya disfrutamos en Bayonetta 1 y 2 llega con nuevas mecánicas y una historia más emocionante y cinematográfica que los anteriores títulos.

Si te gusta la saga y quieres experimentar más de lo que hizo grandes a los dos primeros juegos, encontrarás todo eso y más en este, que sube el volumen a 11 y luego más alto incluso. Inspirado en las animaciones clásicas de Disney , este es un juego de plataformas tan magnífico como tremendamente difícil.

Pues porque está dibujado a mano. Las animaciones se crearon con las mismas técnicas de animación de los años 30 y ese minucioso trabajo se nota. Tenlo por seguro: no se parece a nada que hayas jugado antes.

Este es, sencillamente, uno de los juegos cooperativos más innovadores que existen. Puedes jugarlo tú solito, pero es mucho más divertido hacerlo con amigos. Cada jugador controla un personaje de papel Snip y Clip , y debéis trabajar juntos para cortaros mutuamente en las formas adecuadas para resolver una gran variedad de puzles basados en la física.

Es el tipo de juego que pondrá a prueba tu paciencia, si es que aún te queda de eso después de más de un año de pandemia. Las aventuras fantasmagóricas de este héroe cobardica son una de las franquicias más queridas por los Nintenderos y llegaron con este lanzamiento de a su máxima cima.

Este título es como un dibujo animado jugable, con un muy creativo y variado diseño de niveles y con puzles de lo más ingenioso. Con la ayuda del profesor Fesor y de tu fiel Gomiluigi vas a ser un cazafantasmas de primera división.

Soñar es gratis Mientras tanto, las versiones Escudo y Espada es a lo mejor que podemos aspirar. Y no es poco. Tus Pokémon en la región de Galar son ahora criaturas totalmente tridimensionales que vagan a la espera de que los captures y entrenes.

Atraparlos a todos nunca ha sido tan divertido. Este juego con uno de los, sin duda, mejores títulos de la historia, pertenece al quizá, mejor género también: slapstick-stealth-sandbox.

Aquí serás por un día un ganso criminal y eso, contrariamente a lo que pueda parecer, mola bastante. En MeriStation no queríamos dejar fuera a uno de los títulos más destacados de VR , que además es uno de los mejores plataformas que se han desarrollado en los últimos años.

ASTRO BOT: Rescue Mission utiliza todas las capacidades de la realidad virtual y lleva al género de las plataformas a otro nivel. Desarrollado por SIE Japan Studio, esta producción incluye todo lo que un buen plataformas tiene que tener : niveles satisfactorios, jefes finales bien pensados y una creatividad y originalidad que se respira desde el momento en que te colocas los casos de realidad virtual.

Es uno de los imprescindibles de PlayStation 4. Además, la saga continuará en PlayStation 5, pues todas las consolas vendrán con Astro's Playroom preinstalado.

Fumito Ueda, entonces líder del Team ICO, gozaba del respeto de los jugadores y de la prensa por la creatividad de sus videojuegos, todos ellos obras de autor con sello propio.

Con ICO encandiló a un segmento de la comunidad y a una buena parte de la prensa, pero con Shadow of the Colossus consiguió agrandar aún más su nombre y el del equipo. Provisto de esas credenciales, los seguidores esperaban un futuro brillante en forma de juegos.

Ocurrió que The Last Guardian, anunciado originalmente para PlayStation 3, sufrió un sinfín de problemas de desarrollo , algo que condujo a Ueda a abandonar Sony y a fundar su propio estudio.

Aún así, continuó en el puesto de director como externo. El proyecto se trasladó a PlayStation 4, fue retrasado una vez más y finalmente salió a la venta a finales de Todas esas vicisitudes quedaron plasmadas en el apartado técnico, pero el proyecto seguía rezumando carisma por todos los poros de Trico, el majestuoso animal que acompaña a nuestro protagonista.

La historia nos pone en la piel de un niño que despierta en una enorme fortaleza. Allí conoce a la criatura, con la que entabla una relación muy especial. Juntos deberán buscar una salida, aunque el animal actúa por sí mismo y no siempre atenderá a las peticiones del joven.

Insomniac Games es uno de esos estudios que han estado ligados a la marca PlayStation aún cuando eran independientes.

Bajo el paraguas de Universal, Naughty Dog y los creadores de Spyro the Dragon compartieron ideas, críticas y alguna que otra noche de bares.

Al final, ambos han seguido un camino parecido, ya que han acabado formando parte de Sony Worldwide Studios. Ratchet and Clank, una saga de acción y plataformas protagonizada por dos simpáticos personajes, tiene muchos videojuegos a sus espaldas.

Con su llegada a PlayStation 4, Insomniac Games reimaginó la primera entrega de todas, de ahí su título sin número ni subtítulo detrás. Lo primero que llama la atención es su espectacular apartado gráfico, que emula a las películas de animación en tres dimensiones.

De hecho, las comparaciones con Pixar han sido frecuentes, especialmente por el diseño de sus personajes. Este juego está basado en la película, que a su vez es una adaptación del título original. En lo jugable, los desarrolladores aprovecharon su experiencia con el resto de secuelas para añadir elementos y mecánicas que no estaban presentes en el clásico.

Ahora que la entrega de PlayStation 5 ha sido anunciada oficialmente, es un buen momento para revivir la aventura. Y si no lo habéis jugado todavía, tenéis una cita con Ratchet and Clank.

SIE Bend Studio fue el equipo que diseñó el mítico Syphon Filter de la primera PlayStation, así como sus secuelas. Sin embargo, más adelante, la desarrolladora se centró en títulos portátiles. Days Gone fue el camino de vuelta hacia los títulos de gran presupuesto en una máquina de sobremesa.

La compañía perfiló uno de los muchos exclusivos de PlayStation 4, que también ha encontrado un hueco en el top de MeriStation. Se trata de un juego de zombis a ellos les gusta llamarlos infectados construido sobre un salvaje mundo abierto.

El motorista Deacon St. John es un hombre feliz, pero todo cambia cuando la infección empieza a propagarse por los Estados Unidos. En un desafortunado incidente, su mujer morirá, por lo que el hombre tendrá que hacer frente a esa situación de soledad en un período de muerte perpetua.

Los infectados, seres que se mueven en manadas, mantienen cierta inteligencia, de modo que enfrentarse a ellos directamente no será siempre la mejor idea. El juego de Bend Studios combina narrativa, acción, sigilo y supervivencia en una producción que tal vez no sea de la envergadura de God of War o The Last of Us Parte 2, pero que cuenta con los ingredientes necesarios para disfrutar de su mundo y de su propuesta jugable.

Además, es uno de los únicos juegos que cuenta con una moto que actúa casi como un personaje más. Esa es la premisa de Detroit: Become Human, la hasta ahora obra más reciente del estudio Quantic Dream.

Los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas diseñaron su título a imagen y semejanza de sus proyectos anteriores, al menos en lo que a jugabilidad se refiere. De nuevo, la acción del jugador se desarrolla a través de una historia plagada de decisiones , en la que el usuario deberá intervenir constantemente para tirar de los hilos narrativos en una u otra dirección.

Los distintos personajes, que encarnan perspectivas diferentes de una misma realidad, avanzan inexorablemente hacia sus destinos, que en todos los casos puede ser la muerte. Una acción, por pequeña que sea, puede desencadenar consecuencias imprevisibles.

En el caso de este videojuego dirigido por David Cage, los más curiosos tienen la oportunidad de experimentar con todas las ramas argumentales gracias a un panel en forma de árbol que permite desbloquear y experimentar con todas las opciones plausibles.

Detroit: Become Human es sin duda uno de los productos más redondos del estudio francés, que encara su futuro como desarrollador independiente, puesto que el acuerdo de exclusividad expiró y no ha sido renovado. La historia de Nathan Drake concluyó con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, lo que no quiere decir que la saga se haya cerrado por completo.

Uncharted: El Legado Perdido nació como un DLC de la cuarta entrega, pero terminó convirtiéndose en una experiencia independiente. El estudio norteamericano confió en Shaun Escayg y Kurt Margenau para la dirección, mientras que Neil Druckmann pasó a trabajar en The Last of Us Parte 2, el proyecto más ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha.

Lo que demostró El Legado Perdido es que hay vida más allá de Nathan Drake —por no hablar de que se trata de la enésima prueba de que los títulos protagonizados por mujeres también venden bien, en contra del argumento que algunas compañías sostienen—, especialmente cuando los dos personajes principales brillan con un carisma tan fulgurante.

Chloe Frazier debutó en Uncharted 2: Entre Ladrones, pero ya conocía a Nate desde años atrás. Habían mantenido una relación sentimental y jugaba el papel de agente doble. Por otro lado, Nadine Ross, jefa del ejército mercenario de Shoreline, apareció por primera vez en el cuarto capítulo de la saga.

El de una de las villanas de la aventura. Por circunstancias, los caminos de estos dos personajes se cruzan en El Legado Perdido , un título que sigue todas las directrices de los anteriores videojuegos de la saga: es espectacular, a tiempos adrenalínico, con fases de tiros y momentos de más pausa.

Resolver pequeños puzles o simplemente deleitarse con los escenarios son algunos de los placeres que ofrece esta pequeña gran obra de Naughty Dog. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Eso es precisamente el peso que Insomniac Games tuvo que cargar sobre sus hombros, la responsabilidad de ofrecer un producto que contentara a los fans del trepamuros y a los desconocedores de la obra del fallecido Stan Lee.

Marvel's Spider-Man supuso el regreso de una saga que había permanecido en el aire desde que Activision perdió los derechos y todos sus juegos desaparecieron de las tiendas digitales.

Los creadores de Sunset Overdrive y Ratchet and Clank ofrecieron un mundo abierto bastante tradicional, pero que conseguía marcar la diferencia gracias a las mecánicas de desplazamiento de Spidey. Deslizarse entre edificio y edifico, combatir contra los malos y encarnar al propio Peter Parker son solo algunas de las características más destacables del videojuego.

Esa dualidad entre el héroe y la persona con sus dudas y miedos, permite observar los dos lados de un personaje y conocer más profundamente al ser humano que hay detrás de la máscara.

Insomniac no quiso dejar de lado a Mary Jane Watson, que no aparece en esta producción como una damisela en apuros, sino como socia de Spider-Man.

Insonmiac ha construido un nuevo universo que continuará explotando en próximos juegos. Marvel's Spider-Man: Miles Morales, para PlayStation 5.

De vez en cuando, el videojuego nos reserva algo inolvidable, una experiencia tan original y rompedora que es difícil de clasificar.

Shadow of the Colossus es una de esas obras. Fumito Ueda, padre de ICO y de The Last Guardian, diseñó este videojuego tan especial para PlayStation 2.

By Molar

Related Post

0 thoughts on “Juegos Originales Exclusivos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *