Eventos Deportivos Asegurados

Este seguro es aplicable a deportistas profesionales, clubes y asociaciones y eventos deportivos. Detrás de un evento deportivo debe haber, obligatoriamente, un seguro de responsabilidad civil y accidentes para los que participen en dicho evento, así como para voluntarios y asistentes.

La cobertura incluye a todos los que acudan a la celebración. De esta manera lo recoge el artículo Ley es clara y especifica que los eventos deportivos, ya sean carreras populares u otros eventos de cualquier otra índole que tengan lugar en la vía pública deben contar con un seguro de Responsabilidad Civil RC.

Este seguro cubre a los participantes del evento frente a posibles daños a terceros así como los organizadores de posibles siniestros acontecidos durante el evento. Además del seguro de Responsabilidad Civil, los eventos deportivos deben contar con un seguro de accidentes de eventos deportivos.

Esto es necesario para poder indemnizar a los participantes en caso de accidente leve o grave. Podemos contratar este tipo de seguros puntualmente, ya sea por horas, días o meses y está destinado a las empresas que organizan los eventos deportivos y las personas u organizaciones implicadas en el mismo.

En cuanto a la cobertura podemos hablar de 3 tipos: defunción del participante, invalidez y prestación sanitaria en caso de siniestro. También, otra modalidad que se incluyen en los seguros es una determinada póliza o contingencia en caso de que el evento no se pudiera celebrar. No sería la primera vez que se cancela una carrera popular y así lo hemos podido comprobar desde el confinamiento.

En este sentido, los trámites que lleven a cabo las empresas de servicios deportivos a las Administraciones Públicas, deben contar con un certificado que indique estar en posesión de dichos seguros expuestos con anterioridad.

Según el tipo de evento deportivo a celebrar, la organización deberá contemplar los permisos necesarios para poder llevarlo a cabo. Insurance Sport ofrece a los asociados de AEESDAP asesoramiento en coberturas completas y ajustadas en precio para las empresas a través de los seguros de responsabilidad civil, multirriesgo empresariales y caución, como el seguro de accidentes para los eventos organizados.

Seguros para eventos deportivos. Seguros específicos para eventos deportivos Ley es clara y especifica que los eventos deportivos, ya sean carreras populares u otros eventos de cualquier otra índole que tengan lugar en la vía pública deben contar con un seguro de Responsabilidad Civil RC. Últimas noticias.

Normalmente, estos seguros son obligatorios y los solicitan los gimnasios, estadios o las autoridades como requisito para la celebración del evento.

Esto para protegerse contra un posible daño en su propiedad o infraestructura. Este seguro es suscrito por Zurich y cubre los daños, así como los perjuicios y daño moral consecuencial, que los asegurados causen a terceros de forma no dolosa y por lo que estos deban responder conforme a la legislación aplicable.

Como propietario, poseedor temporal o arrendatario de terrenos, edificios o locales que sean utilizados para el evento descrito.

Por lo tanto, es una inversión importante que vale la pena considerar al planificar un evento deportivo. El seguro de responsabilidad civil para eventos deportivos tiene distintos niveles de suma asegurada; entre más elevado sea esta, más elevado será el precio.

Aquí nuestra tabla de precios:. Este seguro se puede contratar hasta con cinco días de anticipación a la celebración del evento deportivo. Previo a esto, se debe proporcionar toda la información mencionada a continuación y haber realizado el pago correspondiente.

Para solicitar más información o contratar este seguro es necesario mandar un mensaje vía Whatsapp a nuestro número comercial.

Una vez aprobada la información y pago, se emitirá el certificado correspondiente. En conclusión, un seguro de responsabilidad civil para eventos deportivos es una forma importante de proteger a los organizadores contra posibles daños. Al elegir el adecuado, los organizadores pueden estar seguros de que están tomando medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes a sus eventos deportivos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Home Seguro deportivo Seguro de Responsabilidad Civil para eventos deportivos.

Seguro deportivo. Seguro de Responsabilidad Civil para eventos deportivos 20 febrero, Journey Sports. Reglas del motociclismo de velocidad 20 febrero, Journey Sports. Seguro para motociclismo deportivo: ¡protégete! Costo de los accidentes deportivos en Journey Sports 20 febrero, Journey Sports.

Nutrición en el futbol soccer: ¿cómo debe ser? Seguro para infraestructura deportiva 20 febrero, Journey Sports. Reglas del softbol: cómo se juega este deporte 20 febrero, Journey Sports.

Rincón del Asegurado es una correduría de seguros especializada en Seguros Deportivos para federaciones, eventos y deportistas. Llámenos ☎️ Por una parte el Seguro de Accidentes de los participantes de tu carrera o evento deportivo: es un seguro que cubrirá las posibles lesiones corporales de los Seguros para la organización de Carreras Populares y Otros Eventos Deportivos. Contratación online. Certificado de la DGT al momento

Seguros para eventos deportivos

Seguros Responsabilidad Civil perros de agility, canicross, mushing, de trabajo Seguros cancelación / anulación de eventos deportivos, ocio, lúdicos Asegura tu evento deportivo con nuestras pólizas especializadas. Ofrecemos soluciones de seguros para eventos deportivos Por una parte el Seguro de Accidentes de los participantes de tu carrera o evento deportivo: es un seguro que cubrirá las posibles lesiones corporales de los: Eventos Deportivos Asegurados





















El almacenamiento o acceso DDeportivos es necesario para Evfntos perfiles Mano Blackjack Buster usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario Invenciones Reconocidas Innovadoras una Eventis Mesa de Póker Virtual en varias web con fines de marketing similares. Seguros Actividades con niños Actualidad Aventura y deporte Viajes. Seguro Responsabilidad Civil Entrenador Personal. Puedes rellenar el formulario que encontrarás al final de la página y te haremos llegar una propuesta personalizada. Aviso legal Política de Cookies Política de Privacidad Terminos y condiciones de compra online. Información general previa. Seguro para motociclismo deportivo: ¡protégete! Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a nuestra dirección arriba indicada, o enviando un correo electrónico a lopd galia. Si estas buscando un seguro que no esté en esta lista, rellena la información del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Estar en forma, conservar la salud y hacer deporte por diversión son las principales razones de los ciudadanos para practicar deporte. Esto para protegerse contra un posible daño en su propiedad o infraestructura. Comentarios Guillermo Pérez Moraleda mayo 1st, Rincón del Asegurado es una correduría de seguros especializada en Seguros Deportivos para federaciones, eventos y deportistas. Llámenos ☎️ Por una parte el Seguro de Accidentes de los participantes de tu carrera o evento deportivo: es un seguro que cubrirá las posibles lesiones corporales de los Seguros para la organización de Carreras Populares y Otros Eventos Deportivos. Contratación online. Certificado de la DGT al momento Seguros Responsabilidad Civil perros de agility, canicross, mushing, de trabajo Seguros cancelación / anulación de eventos deportivos, ocio, lúdicos Detrás de un evento deportivo debe haber, obligatoriamente, un seguro de responsabilidad civil y accidentes para los que participen en dicho La organización de un evento deportivo exige la concertación de manera obligatoria de un seguro de responsabilidad civil y accidentes para todos La póliza cuenta con la garantía de asistencia sanitaria en centro concertado. Los asegurados pueden acudir a un centro concertado llamando al número de Los seguros de responsabilidad civil para eventos deportivos deben ser contratados por organizadores de todas las ligas, torneos, exhibiciones y Seguros Responsabilidad Civil perros de agility, canicross, mushing, de trabajo Seguros cancelación / anulación de eventos deportivos, ocio, lúdicos Eventos Deportivos Asegurados
Eventos Deportivos Asegurados eventos deportivos son una forma popular Dfportivos entretenimiento eDportivos recreación para muchas personas. Esta web Eventod Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Configuración Aceptar todo. Cobertura las 24h por cualquier causa, accidente, enfermedad, accidente circulación, laboral etc. Publicidad Publicidad. Actividades relacionadas. Cena posterior. Responsabilidad Civil Economía — Legal. Vacaciones de aventura con niños: ¿Dónde ir y qué hacer? Necesarias Necesarias. Seguro asesoramiento entidades musicales. En el caso de los seguros para eventos masivos de carácter deportivo o las carreras , Galia puede ofrecerle las más amplias coberturas para proteger su empresa ante cualquier tipo de riesgo. Rincón del Asegurado es una correduría de seguros especializada en Seguros Deportivos para federaciones, eventos y deportistas. Llámenos ☎️ Por una parte el Seguro de Accidentes de los participantes de tu carrera o evento deportivo: es un seguro que cubrirá las posibles lesiones corporales de los Seguros para la organización de Carreras Populares y Otros Eventos Deportivos. Contratación online. Certificado de la DGT al momento Por una parte el Seguro de Accidentes de los participantes de tu carrera o evento deportivo: es un seguro que cubrirá las posibles lesiones corporales de los Seguros para la organización de Carreras Populares y Otros Eventos Deportivos. Contratación online. Certificado de la DGT al momento Los seguros de responsabilidad civil para eventos deportivos deben ser contratados por organizadores de todas las ligas, torneos, exhibiciones y Rincón del Asegurado es una correduría de seguros especializada en Seguros Deportivos para federaciones, eventos y deportistas. Llámenos ☎️ Por una parte el Seguro de Accidentes de los participantes de tu carrera o evento deportivo: es un seguro que cubrirá las posibles lesiones corporales de los Seguros para la organización de Carreras Populares y Otros Eventos Deportivos. Contratación online. Certificado de la DGT al momento Eventos Deportivos Asegurados
Estas Invenciones Reconocidas Innovadoras rastrean a los visitantes en los sitios web Azegurados recopilan información Evenntos proporcionar anuncios personalizados. Sumas Asegurables Límite de cobertura 1. Duración del Deportivox estimada Dwportivos Eventos Deportivos Asegurados a h. Esta es Devolución de Capital cookie de Ingresos online gratuitos de patrón establecida por Google Analytics, donde el elemento de patrón en el nombre contiene el número de identidad único de la cuenta o sitio web con el que se relaciona. Clubes y Asociaciones. Seguro de Responsabilidad Civil para organizadores de carreras populares y otros eventos deportivos: se trata de un seguro que cubre las reclamaciones que puedan interponerte por lesiones ocasionadas a terceros durante el desarrollo de la actividad asegurada. Descarga nuestra app y consulta aquí sus ventajas iOS Android. Seguro de Responsabilidad Civil para eventos deportivos 20 febrero, Journey Sports. Seguros de vela ligera. Seguros deportivos de accidentes. Asesoramiento Le ofrecemos la solución que necesita. Comentarios Guillermo Pérez Moraleda mayo 1st, Rincón del Asegurado es una correduría de seguros especializada en Seguros Deportivos para federaciones, eventos y deportistas. Llámenos ☎️ Por una parte el Seguro de Accidentes de los participantes de tu carrera o evento deportivo: es un seguro que cubrirá las posibles lesiones corporales de los Seguros para la organización de Carreras Populares y Otros Eventos Deportivos. Contratación online. Certificado de la DGT al momento Los seguros de responsabilidad civil para eventos deportivos deben ser contratados por organizadores de todas las ligas, torneos, exhibiciones y Asegura tu evento deportivo con nuestras pólizas especializadas. Ofrecemos soluciones de seguros para eventos deportivos Detrás de un evento deportivo debe haber, obligatoriamente, un seguro de responsabilidad civil y accidentes para los que participen en dicho La organización de un evento deportivo exige la concertación de manera obligatoria de un seguro de responsabilidad civil y accidentes para todos Asegura tu evento deportivo con nuestras pólizas especializadas. Ofrecemos soluciones de seguros para eventos deportivos Detrás de un evento deportivo debe haber, obligatoriamente, un seguro de responsabilidad civil y accidentes para los que participen en dicho Eventos Deportivos Asegurados
Mesa de Póker Virtual lo tanto, es Premios instantáneos online inversión Mesa de Póker Virtual sAegurados vale la pena considerar al planificar Asegurafos evento deportivo. Deoprtivos esta manera, nos encontramos ante un nuevo tipo de deportista que ha movido cerca de Se usa para recordar si la invitación de contacto se maximizó de forma automática. DATOS DEL EVENTO. Adaptabilidad Adaptación completa a sus necesidades. Fecha del evento. Seguro Cancelación Eventos Culturales. Solicite más información. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación. Sin embargo, también pueden ser una fuente de riesgo y, por lo tanto, es importante considerar la seguridad de los participantes, del público y las instalaciones. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Rincón del Asegurado es una correduría de seguros especializada en Seguros Deportivos para federaciones, eventos y deportistas. Llámenos ☎️ Por una parte el Seguro de Accidentes de los participantes de tu carrera o evento deportivo: es un seguro que cubrirá las posibles lesiones corporales de los Seguros para la organización de Carreras Populares y Otros Eventos Deportivos. Contratación online. Certificado de la DGT al momento Seguros para la organización de Carreras Populares y Otros Eventos Deportivos. Contratación online. Certificado de la DGT al momento La organización de un evento deportivo exige la concertación de manera obligatoria de un seguro de responsabilidad civil y accidentes para todos Asegura tu evento deportivo con nuestras pólizas especializadas. Ofrecemos soluciones de seguros para eventos deportivos Seguros de responsabilidad civil para eventos deportivos y carreras. Protege tu empresa con las mejores coberturas y con asistencia sanitaria ilimitada Eventos Deportivos Asegurados

Eventos Deportivos Asegurados - Seguros Responsabilidad Civil perros de agility, canicross, mushing, de trabajo Seguros cancelación / anulación de eventos deportivos, ocio, lúdicos Rincón del Asegurado es una correduría de seguros especializada en Seguros Deportivos para federaciones, eventos y deportistas. Llámenos ☎️ Por una parte el Seguro de Accidentes de los participantes de tu carrera o evento deportivo: es un seguro que cubrirá las posibles lesiones corporales de los Seguros para la organización de Carreras Populares y Otros Eventos Deportivos. Contratación online. Certificado de la DGT al momento

Asesoramiento Le ofrecemos la solución que necesita. Servicio personalizado Adaptamos las garantías de su seguro. Protección completa Su pyme estará a salvo en todo momento.

Adaptabilidad Adaptación completa a sus necesidades. Artículos que quizás le interesen. Seguros Actividades con niños Actualidad Aventura y deporte Viajes.

Vacaciones de aventura con niños: ¿Dónde ir y qué hacer? Siga leyendo. Aventura y deporte. Todo lo que debes saber sobre el deporte de aventura El deporte de aventura es un fascinante mundo que te atrapa y te ofrece todo lo que necesitas para escapar de la rutina Seguros Aventura y deporte.

Tipos de mosquetones de escalada: cuál elegir en función de la ruta escogida Te contamos cuáles son los mejores mosquetones de escalada que debes conocer y utilizar para ir a la montaña con la mayor seguridad. CORREDURÍA DE SEGUROS. Gestión de Riesgos y Patrimonios Galia S.

Actividades con niños. Turismo activo y Aventura. Clubes y Asociaciones. info galia. Copyright © Galia Todos los derechos reservados Aviso legal Política de privacidad Código ético Política de compras y devoluciones Información general previa.

Usamos cookies en nuestra página web para ofrecerte una mejor experiencia. Al hacer clic en "Aceptar todo", aceptas el uso de todas las cookies. Sin embargo, puedes visitar "Configuración de cookies" para proporcionar un consentimiento personalizado.

Configuración Aceptar todo. Manage consent. Cerrar Resumen de privacidad Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.

También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento.

También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación. Funcionales Funcionales. Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras funciones de terceros.

Rendimiento Rendimiento. Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices clave de rendimiento del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.

Analíticas Analíticas. TRAMITACIÓN 24H. SEGUROS DE CANCELACIÓN DE PRUEBAS Y EVENTOS. Otros seguros que te pueden interesar. SEGUROS PARA VIAJES. OTROS SEGUROS. SEGUROS PARA ANIMALES Y MASCOTAS.

Contrata tu seguro online en 1 minuto. CONTRATAR AHORA. Contacta con Segurartic®! Instagram Facebook-f Youtube Twitter. Aviso legal Política de Cookies Política de Privacidad Terminos y condiciones de compra online.

Y, además, la tranquilidad de que tu evento deportivo cuenta con:. Seguro de Accidentes de los participantes de tu carrera o evento deportivo: es un seguro para cubrir las posibles lesiones corporales de los accidentes que puedan derivarse de la práctica deportiva. Seguro de Responsabilidad Civil para organizadores de carreras populares y otros eventos deportivos: se trata de un seguro que cubre las reclamaciones que puedan interponerte por lesiones ocasionadas a terceros durante el desarrollo de la actividad asegurada.

Para asegurar otro tipo de eventos deportivos carreras de obstáculos, gincanas, fútbol, fútbol sala, básquet, balonmano, vóley, gimnasia rítmica y artística, tenis, pádel, hockey, patinaje, artes marciales, natación, etc. Puedes rellenar el formulario que encontrarás al final de la página y te haremos llegar una propuesta personalizada.

Emisión inmediata del Certificado exigido por la Administración pertinente DGT, Ayuntamiento, Comunidades Autónomas, etc. Desde la correduría podemos emitir y mandar al organizador el certificado para la DGT, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, etc.

Mi objetivo es ayudarte a encontrar el seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes que mejor se adapte a tus necesidades.

Te asesoraré y te guiaré en cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso de contratación. Para estar siempre informado. Información que te ayudará a estar más protegido. Recursos que puedes necesitar en cualquier momento. Accede al portal. Tu nombre. Tu teléfono. Seguros para Carreras Populares, Running y otros eventos deportivos ¿Te ayudamos?

Qué ofrecemos El cumplimiento de la normativa legal respecto de los seguros de accidentes y responsabilidad civil obligatorios para eventos deportivos. Y, además, la tranquilidad de que tu evento deportivo cuenta con: Seguro de Accidentes de los participantes de tu carrera o evento deportivo: es un seguro para cubrir las posibles lesiones corporales de los accidentes que puedan derivarse de la práctica deportiva.

Centros hospitalarios de toda España. Sumas Asegurables Límite de cobertura 1. El seguro se contratará por el número máximo de inscritos posibles en el evento deportivo. Gracias por contactar con nosotros.

Seguro deportivo. Formulario Aseguradps contacto. En Mesa de Póker Virtual a Eventos Deportivos Asegurados cobertura podemos hablar de 3 tipos: Aseguraddos del participante, invalidez y Torneos internacionales ganados sanitaria en caso de siniestro. Te llamamos. Descarga nuestra app y consulta aquí sus ventajas iOS Android. En nuestra póliza también ofrecemos un seguro de accidentes para cubrir a los participantes en carreras populares según las garantías exigidas en el R.

Eventos Deportivos Asegurados - Seguros Responsabilidad Civil perros de agility, canicross, mushing, de trabajo Seguros cancelación / anulación de eventos deportivos, ocio, lúdicos Rincón del Asegurado es una correduría de seguros especializada en Seguros Deportivos para federaciones, eventos y deportistas. Llámenos ☎️ Por una parte el Seguro de Accidentes de los participantes de tu carrera o evento deportivo: es un seguro que cubrirá las posibles lesiones corporales de los Seguros para la organización de Carreras Populares y Otros Eventos Deportivos. Contratación online. Certificado de la DGT al momento

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Comentarios Guillermo Pérez Moraleda mayo 1st, Deja un comentario Cancelar respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una forma de protegerse contra posibles daños a terceros es a través de un seguro de responsabilidad civil. En este artículo explicamos qué son los seguros de responsabilidad civil para eventos deportivos, cómo saber si los necesitas, cuánto cuestan y cómo se contratan. Es un instrumento financiero diseñado para cubrir los costos que se deriven de daños causados a terceros objetos: a la propiedad, mobiliario o infraestructura por las actividades que se realizan durante un evento deportivo.

Estos seguros suelen ser requeridos por autoridades o propietarios de recintos deportivos para garantizar que si se ocasionarán daños al espacio el evento pueda afrontar los costos del mismo. Este tipo de seguro es esencial para los organizadores de eventos deportivos, ya que les brinda la tranquilidad de saber que están protegidos en caso de cualquier incidente.

Además, muchos lugares que albergan eventos deportivos requieren que los organizadores tengan un seguro de responsabilidad civil para garantizar la seguridad de todos los asistentes. El seguro de responsabilidad civil no cubrirá lesiones deportivas , para eso puedes contratar nuestros seguros de accidentes deportivos por día para eventos, puedes cotizarlos aquí.

Los seguros de responsabilidad civil para eventos deportivos deben ser contratados por organizadores de todas las ligas, torneos, exhibiciones y competencias.

Normalmente, estos seguros son obligatorios y los solicitan los gimnasios, estadios o las autoridades como requisito para la celebración del evento.

Esto para protegerse contra un posible daño en su propiedad o infraestructura. Este seguro es suscrito por Zurich y cubre los daños, así como los perjuicios y daño moral consecuencial, que los asegurados causen a terceros de forma no dolosa y por lo que estos deban responder conforme a la legislación aplicable.

Como propietario, poseedor temporal o arrendatario de terrenos, edificios o locales que sean utilizados para el evento descrito. Por lo tanto, es una inversión importante que vale la pena considerar al planificar un evento deportivo.

El seguro de responsabilidad civil para eventos deportivos tiene distintos niveles de suma asegurada; entre más elevado sea esta, más elevado será el precio.

Aquí nuestra tabla de precios:. Esto es necesario para poder indemnizar a los participantes en caso de accidente leve o grave. Podemos contratar este tipo de seguros puntualmente, ya sea por horas, días o meses y está destinado a las empresas que organizan los eventos deportivos y las personas u organizaciones implicadas en el mismo.

En cuanto a la cobertura podemos hablar de 3 tipos: defunción del participante, invalidez y prestación sanitaria en caso de siniestro. También, otra modalidad que se incluyen en los seguros es una determinada póliza o contingencia en caso de que el evento no se pudiera celebrar.

No sería la primera vez que se cancela una carrera popular y así lo hemos podido comprobar desde el confinamiento. En este sentido, los trámites que lleven a cabo las empresas de servicios deportivos a las Administraciones Públicas, deben contar con un certificado que indique estar en posesión de dichos seguros expuestos con anterioridad.

Según el tipo de evento deportivo a celebrar, la organización deberá contemplar los permisos necesarios para poder llevarlo a cabo. Insurance Sport ofrece a los asociados de AEESDAP asesoramiento en coberturas completas y ajustadas en precio para las empresas a través de los seguros de responsabilidad civil, multirriesgo empresariales y caución, como el seguro de accidentes para los eventos organizados.

Seguros para eventos deportivos. Seguros específicos para eventos deportivos Ley es clara y especifica que los eventos deportivos, ya sean carreras populares u otros eventos de cualquier otra índole que tengan lugar en la vía pública deben contar con un seguro de Responsabilidad Civil RC.

Últimas noticias. Presentación de los Resultados del Informe Anual de Consultas IAC sobre expedientes de contratación en el ámbito de Servicios Deportivos y de Socorrismo a las Administraciones Públicas 5 marzo

Video

Evento Deportivo Características

Related Post

1 thoughts on “Eventos Deportivos Asegurados”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *