[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Sorteos atractivos online

Sorteos atractivos online

Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales. Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing.

Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales.

El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales. Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo.

Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales.

Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado. Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes.

Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio.

Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes.

Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto. Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso.

Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste. Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio.

Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones.

Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan. Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes.

Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes.

Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico. Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc.

Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente.

Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes.

Por ello, es importante incluir cuestiones como rango de edad, número de ganadores y premios; acciones que deben realizar para obtenerlos. En muchos concursos se elige ganadores de manera aleatoria por dar un like , compartir, comentar o etiquetar. Para facilitar todo esto, puedes utilizar un generador de sorteos y, sobre todo, evitar que en las bases del concurso se incluyan pagos o compras.

Esto desmotivaría a cualquiera que quiera participar. Para saber si tu sorteo funcionó, las mismas plataformas sociales cuentan con herramientas que permiten obtener estadísticas puntuales.

Por ejemplo, que las mujeres son quienes más participan en sorteos online y que la mitad de las personas los comparten en sus redes.

Esto en términos generales. También hay información específica como:. Con ello, sabrás si el sorteo funcionó y, en su caso, hacer ajustes para que tus campañas próximas sean más efectivas. En Wekook Marketing trabajamos de forma habitual con este tipo de estrategias y conocemos todos los detalles para conseguir un sorteo que dé los resultados deseados.

En Angelats Hotel , por ejemplo, realizamos sorteos a través de las colaboraciones con influencers , con lo que conseguimos maximizar la visibilidad de la acción.

Se trata de optimizar los recursos y las posibilidades que nos brindan las colaboraciones con influencers y poner en ello los recursos necesarios para que los resultados sean exponenciales.

Si quieres trabajar en una estrategia de visibilidad y notoriedad de marketing eficaz no dudes en ponerte en contacto con nosotros 😉. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Beneficios de hacer un sorteo online Todo negocio gastronómico debe apostar por las estrategias de hacer un sorteo online.

Los packs más dulces son muy atractivos para los amantes de los postres 😉 Y es que hacer un sorteo online genera muchas ventajas, por ejemplo: Atraer clientes y aumentar el tráfico. Incrementar las ventas y la visibilidad.

Promocionar nuevos productos efectivamente. Posicionar la imagen del negocio. Es una plataforma especializada en la creación y gestión de sorteos y concursos en redes sociales.

Es más, cuenta con una amplia gama de opciones y funcionalidades, desde sorteos básicos hasta promociones más complejas. Es una herramienta sencilla y gratuita que te permite seleccionar un ganador de forma aleatoria entre los participantes.

Solo necesitas introducir la URL de la publicación del sorteo y la herramienta se encargará del resto. Esta plataforma te permite crear sorteos y concursos en Instagram, así como realizar análisis y seguimiento de los resultados. También ofrece diferentes planes de precios y funcionalidades, desde opciones básicas hasta soluciones avanzadas.

Esta es una estrategia efectiva para aumentar el engagement de tu ecommerce. También para atraer nuevos seguidores y fortalecer la presencia de tu marca en esta plataforma. Sigue los pasos, utiliza las herramientas adecuadas y aprovecha los consejos adicionales para realizar un sorteo exitoso en Instagram.

Recuerda analizar los resultados obtenidos y aprender de cada experiencia para mejorar tus futuros sorteos. En Lemon Digital podemos ayudarte con tu ecommerce. Somos expertos en marketing digital y estamos capacitados para implementar diferentes estrategias para hacer crecer tu negocio.

Nuestra agencia de marketing digital virtual está presente en Latinoamérica: Chile, Argentina, Perú, Colombia, Puerto Rico, México y USA. Impulsamos tu negocio en el entorno digital para maximizar tus resultados.

Rellena a continuación nuestro formulario para ponerte en contacto. Recibiremos esta información y nos comunicaremos contigo lo más rápido posible es una promesa. Ir al contenido. Navegas en: Home » Ecommerce » 5 pasos clave para hacer un sorteo en Instagram para tu eCommerce.

Contenidos en esta entrada: Toggle Beneficios de los sorteos en Instagram para tu ecommerce ¿Cómo crear un sorteo en Instagram para tu ecommerce? Paso 1: Márcate objetivos claros Paso 2: Define las reglas Paso 3: Selecciona el premio Paso 4: Establece la duración del sorteo Paso 5: Promociona el sorteo Herramientas útiles para crear un sorteo en Instagram Woobox Easypromos App Sorteos Cool Tabs Consejos adicionales para organizar un sorteo en Instagram.

Posted in Ecommerce and tagged ecommerce , influencers , sorteo en instagram. Related Posts 5 ejemplos de landing page para ecommerce Diciembre 27, Estado del eCommerce cómo la pandemia favoreció el comercio electrónico Marzo 8, Razones para crear un blog para ecommerce Enero 20, Lemon Digital marketing Agencia.

La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios. Ya Te faltan ideas de sorteos en Instagram para hacer con tu negocio? Inspírate con estos ejemplos reales con temáticas y motivos diversos Aprovecha las plantillas y herramientas de Canva para crear boletos de rifa atractivos. ¡Es tan fácil como arrastrar y soltar!

Video

6 Páginas Web para hacer sorteos online y elegir un ganador

Sorteos atractivos online - Hacer un sorteo online no solo te sirve para atraer clientes, también para fidelizar a los que tienes, incrementar tus ventas y posicionar La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios. Ya Te faltan ideas de sorteos en Instagram para hacer con tu negocio? Inspírate con estos ejemplos reales con temáticas y motivos diversos Aprovecha las plantillas y herramientas de Canva para crear boletos de rifa atractivos. ¡Es tan fácil como arrastrar y soltar!

Aviso: Qwertee usa la Facebook Sweepstakes App de Wishpond para sus concursos. Las apps de concursos de Wishpond son una de las maneras más fáciles de generar ruido alrededor de tu marca en redes sociales, así como de generar contactos valiosos y de calidad. Tienen presupuesto y equipos de marketing que tal vez tú no tengas, pero mira cómo hicieron su concurso, para conocer algunos buenos tips de branding.

Recientemente, Eggo organizó un concurso de Facebook en dos partes. El Great Eggo Waffle Off! Empieza con un concurso de recetas, con los participantes enviando sus mejores recetas para preparar waffles. En la segunda parte, los Fans votaron por sus recetas favoritas. Está bien, el premio no está relacionado con la marca.

Pero el concursó como tal sí. Eggo le pide a sus Fans generar contenido —sus propias recetas- acerca de su producto. Los concursos de recetas como este en realidad no son tan difíciles de crear. Tampoco tienen por qué ser caros. Diamond Candles vende velas con anillos reales en el fondo, con un valor de hasta 5 mil dólares.

El reconocimiento de su éxito incluye entrar en la lista del Top de Internet Retailer Diamond Candles organizaba sorteos semanales, donde los participantes sólo tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico. En menos de 6 semanas superaron sus expectativas, al conseguir una enorme base de Likes en Facebook —generando más de 30 mil nuevos seguidores.

No sólo eso, sino que crearon algo así como un fenómeno social. Las páginas en Facebook se han llenado de fans de Diamond Candles emocionados, y ahora hay un gran crecimiento orgánico de videos mostrando a clientes emocionados descubriendo su anillo. Se trata de una estrategia brillante de marketing, usando concursos de Facebook para difundir su marca.

Lee el estudio de caso de Diamond Candles en inglés. Aviso: Diamond Candles usa la Facebook Sweepstakes App de Wishpond para sus concursos. Dove es una empresa multinacional que hace productos de belleza para mujeres y hombres.

Su concurso en Facebook La verdadera belleza debería ser compartida , dio justo en el blanco. Organizaron un concurso donde había que llenar un espacio vacío, y con fotos. Se apegaron a la marca y no regalaron un iPad u otros regalos extravagantes. Los ganadores se convertirán en el próximo rostro de Dove.

Esta es una campaña brillante de branding. No sólo Dove consigue un rostro real para futuras campañas de marketing en sus puntos de venta, sino que su marca se asocia de ahora en adelante con personas reales que comparten —haciendo de su eslogan algo más que sólo palabras.

London Drugs es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero. La farmacia es el corazón de su negocio, pero también tienen un departamento entero de servicios de computación, cosméticos que van desde un brillo labial hasta cremas para el rostro, muebles, cámaras, revelado de fotos, teléfonos inalámbricos y televisiones.

Sirven a más de 45 millones de clientes al año. London Drugs llevó a cabo cierto número de sorteos semanales dirigidos a distintos públicos específicos. Los participantes sólo tenían que dar Like a la página de London Drugs y registrar su correo electrónico. El premio estaba muy relacionado con la marca.

Regalaron tarjetas de regalo por hasta dólares, para usar en su tienda. Al mantener una relación de los premios con su marca, están generando tanto reconocimiento de la marca, como lealtad.

Lee el estudio de caso de London Drugs en inglés. Aviso: London Drugs usa la Facebook Sweepstakes App de Wispond para sus concursos. Man of Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman. Usaron concursos de Facebook para difundir la marca de su película y generar expectación de cara a su lanzamiento.

El concurso de Facebook The Man of Steel es un concurso fotográfico. Los participantes simplemente suben una foto de ellos mismos, mostrando cómo son los mayores fans de todo lo relacionado con Superman.

Con la foto ya arriba, hay un elemento de votación. El premio genera emoción por la marca. Al pedir contenido relacionado con Superman generado por los fans, Warner Bros está aumentando la expectación.

Con el agregado de la votación, los concursantes estarán motivados a compartir su ingreso al concurso y la marca Man of Steel con sus amigos de Facebook, para generar la mayor cantidad de votos. No tienes que ser una empresa multimillonaria para organizar un concurso como éste. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico.

Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc. Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente.

Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes. Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo.

Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca. Como ya sabes que están interesados en tu producto, es probable que hagan la conversión, y aún más probable que se conviertan en ventas cuando empieces a promocionarte con ellos directamente una vez que el concurso haya terminado.

Veamos algunas ideas de premios. La primera es un año gratis o seis meses, o lo que tú prefieras de cierto producto. Me encanta esta idea de premio, especialmente porque definitivamente llama la atención un año de algo es una idea de premio que intriga.

Obviamente esto no funcionará bien si tu negocio vende productos caros, pero para aquellos con bajos costos de producción, puede ser una muy buena manera de difundir tus productos. Sé lo que estás pensando: ¡eso es muy caro! Y sí lo es, pero también es algo increíblemente atractivo y te puede ayudar a construir una lista enorme de leads después de que haya terminado tu concurso.

Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete. Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos participantes quieren determinar el valor de los premios de los concursos a los que entran, así que agregar múltiples premios puede impulsar su valor.

Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos. Y aunque no son los premios más emocionantes, regalar una tarjeta te asegura que cada uno de los participantes es un lead altamente calificado, lo que significa muchas más oportunidades de conseguir ventas.

Ahí están, 20 ideas para concursos de redes sociales que puedes usar la próxima vez que pienses organizar un concurso. Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse.

Ahora no. Aquí vamos… Idea 1 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de fotos Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo.

Idea 2 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de referidos Un concurso de referidos te ayuda a generar una interacción masiva en redes sociales.

Idea 3 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de hashtag Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa.

Idea 4 para concurso en redes sociales: Cuenta regresiva Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. Idea 5 para concurso en redes sociales: Lista de beneficios Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes.

Idea 8 para concurso de redes sociales: Incentivos por compartir Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond.

Idea 9 para concurso de redes sociales. Cupón Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales.

Idea 10 para concurso en redes sociales. Comparte las participaciones Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Somos expertos en marketing digital y estamos capacitados para implementar diferentes estrategias para hacer crecer tu negocio.

Nuestra agencia de marketing digital virtual está presente en Latinoamérica: Chile, Argentina, Perú, Colombia, Puerto Rico, México y USA. Impulsamos tu negocio en el entorno digital para maximizar tus resultados. Rellena a continuación nuestro formulario para ponerte en contacto.

Recibiremos esta información y nos comunicaremos contigo lo más rápido posible es una promesa. Ir al contenido. Navegas en: Home » Ecommerce » 5 pasos clave para hacer un sorteo en Instagram para tu eCommerce.

Contenidos en esta entrada: Toggle Beneficios de los sorteos en Instagram para tu ecommerce ¿Cómo crear un sorteo en Instagram para tu ecommerce? Paso 1: Márcate objetivos claros Paso 2: Define las reglas Paso 3: Selecciona el premio Paso 4: Establece la duración del sorteo Paso 5: Promociona el sorteo Herramientas útiles para crear un sorteo en Instagram Woobox Easypromos App Sorteos Cool Tabs Consejos adicionales para organizar un sorteo en Instagram.

Posted in Ecommerce and tagged ecommerce , influencers , sorteo en instagram. Related Posts 5 ejemplos de landing page para ecommerce Diciembre 27, Estado del eCommerce cómo la pandemia favoreció el comercio electrónico Marzo 8, Razones para crear un blog para ecommerce Enero 20, Lemon Digital marketing Agencia.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form. Vamos a hacerlo rápido para tí. Es una promesa. Primero, queremos saber quién eres. Por favor, ingresa lo sisguientes datos para poder contactarte.

Gracias, ahora algunos datos sobre tu negocio. Indica cuáles son los canales que has utilizado para el Marketing de tu empresa. Elige más de uno si aplica Facebook Instagram Linkedin Google Ads SEO Podcast Influencers Ninguna. Hablemos de tus objetivos. Disponible videollamada si no. Descarga tu guía rellenando estos datos.

¿Hacer un sorteo online sirve para atraer clientes? Puedes seleccionar al azar una respuesta correcta o atrsctivos primera Seguridad en Juegos en Vivo correcta. Define cómo Sorteos atractivos online elegirán los ganadores, cuándo Skrteos anunciarán y cualquier restricción, Sorteos atractivos online la elegibilidad geográfica o de edad. Fecha de Inicio y Finalización: Especifica claramente la fecha de inicio y finalización del sorteo para que los participantes sepan cuánto tiempo tienen para entrar. Aprovecha el contenido generado por usuarios haciendo que los participantes realicen un video corto como su entrada al concurso. Secretos para atraer turistas a tu restaurante.

By Kek

Related Post

2 thoughts on “Sorteos atractivos online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *