Comunidad de Jugadores Cooperativos

Promociones y eventos. Categorías Categorías. Arcade y ritmo Disparos en primera persona Disparos en tercera persona Hack and slash Lucha y artes marciales Matamarcianos Plataforma y corredores.

Buena trama Casuales Metroidvania Novelas visuales Objetos ocultos Puzles Rol de aventuras. En grupo Por turnos Roguelike Rol de acción Rol de aventuras Rol estratégico Rol japonés. Aficiones y trabajos Agricultura y fabricación Citas Construcción y automatización De vida e inmersivo Espacio y vuelo Sandbox y de física.

Cartas y mesa Ciudades y asentamientos Defensa de torres Estrategia en tiempo real Estrategia por turnos Gran estrategia y 4X Militares. Deportes y carreras. Carreras Deportes de equipo Deportes individuales Pesca y caza Simulador de carreras Simulador deportivo Todos los deportes.

Diablo IV merece ocupar una posición en este listado porque ofrece lo mejor de lo mejor en la acción rolera tanto en consolas como en ordenadores. Su espíritu incansable nos hará jugar partidas constantemente, consiguiendo nuevo equipo con el que mejorar a nuestro personaje antes de dar el salto al competitivo.

Adictivo como él sólo. Dentro del rol es indispensable recomendar la experiencia cooperativa que brinda Divinity: Original Sin II , que a diferencia de Diablo IV es capaz de ofrecer un mayor número de opciones a la hora de tomar decisiones jugables cuando cuatro personas se animan a compartir aventuras.

Es una experiencia única en su género en PC que en el futuro van a poder disfrutar también los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One.

Antes de viajar al futuro con Helldivers , Arrowhead nos trasladó a un pasado de fantasía con la saga Magicka. Los magos de colores que podemos seleccionar en esta apuesta por los hechizos nos siguen convenciendo cuando estamos decidiendo a que jugar en cooperativa.

También difícil, Magicka 2 tiene todos los ingredientes para atraparnos durante horas en partidas con las que podremos llegar a perder amigos. Una apuesta segura. Capcom ha conseguido que la saga Monster Hunter se consagre con el público masivo internacional con el lanzamiento de Monster Hunter World , otra de las experiencias cooperativas más recomendadas por los jugadores y la prensa de los últimos meses.

Es completo en contenido, variado en cuanto a opciones jugables y divertido acompañado de amigos. Un imprescindible especialmente con su expansión, Iceborne si te gusta la saga de rol y acción y quieres experimentar su online.

El juego de granjitas por excelencia añadió hace tiempo un modo cooperativo que se ha convertido ya en uno de los favoritos por parte de los fans. Jugar a Stardew Valley en solitario es de por sí una magnífica y cautivadora experiencia, pero hacerlo con amigos es todavía mejor: una granja comunal con hasta cuatro casas es el punto de partida de estas divertidas aventuras compartidas.

El shooter cooperativo de Ghost Ship Games se ha convertido en un fenómeno que no hace más que ir a mejor tras cada temporada.

Es un título original en su propuesta jugable y en su sistema de progresión. Los jugadores se ponen en la piel de hasta cuatro enanos espaciales mineros que tienen el objetivo de conseguir minerales cavando en el planeta más peligroso de la galaxia. Así, las partidas conllevan adentrarse en cuevas generadas procedimentalmente , y utilizar todo tipo de instrumentos futurista para minar y para preparar las defensas.

No tardarán en aparecer los peligros alienígenas, fauna y flora de todo tipo , a la que habrá que enfrentarse en combates intensos. Obviamente, Call of Duty se reconoce por su multijugador competitivo, por las campañas explosivas y por el enorme battle royale.

Pero, aunque menos populares, sus modos cooperativos no se quedan atrás, y con Call of Duty: Modern Warfare 2 se les ha dado un impulso extra. Vuelven las Operaciones especiales con varias misiones que proponen distintas situaciones y mecánicas: avanzar en sigilo, escoltar vehículos, defender posiciones, buscar objetos en escenarios sitiados… Pero por primera vez en la saga se añaden Incursiones que se fijan en las de Destiny : los grupos de tres jugadores tendrán que avanzar en sigilo, gestionar recursos y resolver puzles para avanzar por misiones que continúan la historia de la campaña.

Desde que Fatshark lanzara Warhammer: The End Times - Vermintide en , muchos fans de los universos de Games Workshop comenzaron a pedir una adaptación de esa fórmula al estilo Left 4 Dead al mundo de fantasía oscura y ciencia ficción de Warhammer 40, Más de un lustro después llega Warhammer 40, Darktide , un juego cooperativo con un fuerte componente de rol en la personalización, pero sobre todo en la gestión de habilidades y en las clases que ofrece una experiencia cooperativa en primera persona donde el cuerpo a cuerpo y las magias son más predominantes que las balas.

Los cuatro jugadores explorarán escenarios realmente bellos hace falta un buen PC para mover esto decentemente donde los enemigos se cuentan por cientos. Valve no podía faltar en este listado de los mejores juegos cooperativos con uno de sus títulos más destacados: Left 4 Dead 2.

La propuesta de supervivencia ante avalanchas de muertos vivientes sigue manteniendo el tipo en Steam a pesar de los años. Es divertido, frenético y exigente en sus niveles de dificultad más avanzados. Superar a la horda requiere de la máxima cooperación cuando juegas con colegas y costará varios intentos.

Siguiendo con la escena de juegos cooperativos que nos enfrentan a engendros, debemos recomendar Killing Floor 2 , un título de acción y disparos con color sonoro del metal, situaciones donde no falta la sangre y multitud de enemigos a los que coser a balazos. Hasta seis jugadores pueden cooperar en esta masacre de criaturas sacadas del infierno que cuenta con varios modos de juego muy interesantes en el territorio de los títulos cooperativos.

Dentro del catálogo de Xbox contamos con otra saga que es baluarte de las mejores experiencias cooperativas. Hablamos de Halo , que con cada nuevo episodio que lanza nos atrapa durante meses jugando con colegas.

Puestos a elegir una, nos quedamos con Halo: The Master Chief Collection , una recopilación de sus primeras cuatro entregas a la que podemos sumarle Halo 3: ODST y Halo Reach. Rebelde, variado y divertido, así es Far Cry 5 , la última gran apuesta de Ubisoft que nos ha encandilado.

Dentro de la acción en primera persona, contar con una campaña que se puede jugar al completo acompañado de otra persona es todo un privilegio. Una apuesta segura si estás buscando una experiencia cooperativa reciente, fresca y en un mundo abierto con gran personalidad y mensajes que te harán pensar sobre la sociedad en la que vivimos.

Si la respuesta es afirmativa, es evidente que te tienes que decantar por la acción cooperativa de PayDay 2. Estamos ante un shooter exigente, de jugabilidad frenética y variedad de situaciones y disponible tanto en consolas incluida Nintendo Switch con su reciente versión como en PC.

Lo tiene todo para merecer tu atención. Poco os podemos descubrir de uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. Minecraft se puede disfrutar de muchas maneras, y una de las más divertidas es en cooperativo. Ya sea en el modo supervivencia, donde los jugadores tendrán que resistir a los peligros de la noche mientras construyen durante el día y exploran mundos generados procedimentalmente casi inabarcables; o en el modo creativo, donde las enormes posibilidades de construcción del título se pueden disfrutar sin prestar atención a los peligros.

Han tenido que pasar más de 25 años para que Streets of Rage , la mítica saga de juegos al estilo "yo contra el barrio" de Sega, regresara con una entrega completamente nueva, pero, por suerte para todos, el resultado ha sido un auténtico juegazo que se ha ganado a pulso el 4 que porta en su nombre.

El respeto por los clásicos es total, ofreciéndonos un beat 'em up puro y muy tradicional en el que tenemos que avanzar por una serie de niveles lineales repartiendo guantazos a todo lo que se nos cruce por delante.

Lo mejor es que sus desarrolladores han sabido clavar las sensaciones de los mejores títulos de la serie y actualizar su jugabilidad lo justo para equilibrar lo clásico con lo nuevo, dejándonos un cóctel imprescindible para los fans del género que además ha sido adornado con multitud de extras, grandes valores rejugables y un delicioso apartado audiovisual.

Y, por supuesto, cuenta con cooperativo online para que disfrutemos impartiendo justicia a golpes en compañía de un amigo. Trine es una saga que, aunque se puede disfrutar en solitario, nació para ser disfrutada en cooperativo.

Sus diferentes entregas siempre nos han ofrecido unas entretenidísimas aventuras de plataformas, puzles y acción en 2D en las que debemos usar las diversas habilidades de sus tres héroes para así abrirnos camino por sus numerosas fases, algo que suele conllevar mucho trabajo en equipo y una buena sincronización con nuestros compañeros.

Tras el traspiés que supuso su tercera parte, la saga regresó con Trine 4: The Nightmare Prince , un título muy divertido y recomendable para todo aquel que desee una buena experiencia multijugador cooperativa en la que más vale maña que fuerza.

La continuación de Overcooked es uno de los juegos más frenéticos y divertidos para jugar en compañía. El título tiene mecánicas directas y a priori sencillas, lo que no quiere decir que no sea desafiante y que no suponga un reto para todos los jugadores en la partida, teniendo que organizarnos para preparar cada una de las recetas y batir nuestros propios récords.

Si aún no habéis jugado ninguna partida de Overcooked 2 y buscáis un juego divertido, sencillo y a la vez exigente para jugar con los amigos, os recomendamos que le echéis un vistazo a esta entrega disponible para todas las plataformas del mercado a día de hoy.

Pasamos a la vertiente más "intelectual" de los juegos cooperativos de la mano de otro grande lanzado por Valve: Portal 2. El título de puzles con pistolas de portales cuenta posiblemente con el mejor cooperativo de su especie.

Dos jugadores deben cooperar para escapar de Aperture Science en niveles diseñados específicamente para ello y que amplían el universo de la serie. Es una experiencia única y con un sabor muy especial.

Risk of Rain 2 es un shooter en tercera persona procedimental frenético y donde cada partida puede ser muy distinta a la anterior. Aquí hasta cuatro jugadores exploran varios planetas alienígenas acabando con todos los bichos que se ponen por delante mientras consiguen artilugios y potenciadores que pueden alterar de manera considerable el comportamiento de nuestro personaje, muy distintos unos de otros hay soldados, pero también ases de la espada y hasta robots torreta.

Lo que distingue este juego de otros es que se juega siempre contra el cronómetro, pues la dificultad va aumentando conforme pasa el tiempo , por lo que hay que conseguir un equilibrio entre explorar a fondo y avanzar al siguiente planeta. La diversión es el factor más importante a la hora de triunfar como juego cooperativo, por encima de otros campos como tener unos gráficos a la última.

Ver más vídeos. Xataka Basics. WhatsApp Instagram Windows Android Trucos tecnológicos Twitter Facebook. HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Yúbal Fernández publicaciones de Yúbal Fernández.

Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Xataka Basics Videojuegos online Multijugador Videojuegos. Los mejores comentarios:. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar.

Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México.

Comunidad de Jugadores Cooperativos de PvZ Heroes. 2 likes. Video Game Los juegos cooperativos promueven el trabajo en equipo, la comunicación y las habilidades de resolución de problemas. Alienta a los jugadores a Descubre cuáles son los mejores juegos con multijugador cooperativo de la historia para disfrutar con los amigos de aventuras para 2 jugadores o más

Video

¡Top 10 Comunidades de VIDEOJUEGOS Más TÓXICAS!

Comunidad de Jugadores Cooperativos - Comunidad · Inicio Discusiones Workshop Mercado Retransmisiones · Soporte Competitivos en línea Cooperativos LAN Local y en grupo Multijugador Multijugador en Comunidad de Jugadores Cooperativos de PvZ Heroes. 2 likes. Video Game Los juegos cooperativos promueven el trabajo en equipo, la comunicación y las habilidades de resolución de problemas. Alienta a los jugadores a Descubre cuáles son los mejores juegos con multijugador cooperativo de la historia para disfrutar con los amigos de aventuras para 2 jugadores o más

Aficiones y trabajos Agricultura y fabricación Citas Construcción y automatización De vida e inmersivo Espacio y vuelo Sandbox y de física. Cartas y mesa Ciudades y asentamientos Defensa de torres Estrategia en tiempo real Estrategia por turnos Gran estrategia y 4X Militares.

Deportes y carreras. Carreras Deportes de equipo Deportes individuales Pesca y caza Simulador de carreras Simulador deportivo Todos los deportes. Anime Ciencia ficción y ciberpunk Detectives y misterio Espacio Mundo abierto Solo para adultos Supervivencia Terror.

Modos de juego. Competitivos en línea Cooperativos LAN Local y en grupo Multijugador Multijugador en línea Un jugador. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños en EE. y otros países. Todos los precios incluyen IVA donde sea aplicable.

Política de Privacidad Información legal Acuerdo de Suscriptor a Steam Reembolsos Cookies. Ver versión para móviles. Acerca de Valve Empleo Steamworks Distribución de Steam Soporte Tarjetas regalo Steam steam. Valve supo ponernos en tensión constante por culpa de los infectados especiales, donde era casi un suicidio apartarse del grupo y no prestábamos atención a los sonidos Dónde : Steam Desarrollador : Arrowhead Game Studios Número de jugadores : 4.

Muy original fue la propuesta de los debutantes Arrowhead Games Studios con Magicka , especialmente en lo relativo al uso de los hechizos, con un montón de combinaciones posibles.

Con tres colegas más era todo un desfase. Dónde : Nintendo Switch, PS3, PS4, Steam, Xbox y Xbox One Desarrollador : Overkill Software Número de jugadores : 4. Aunque para exigente, PAYDAY 2.

Aquí la compenetración entre cada ladrón es esencial y desde su lanzamiento en no ha parado de recibir contenido, siendo uno de los más recientes su soporte oficial para la Realidad Virtual. Dónde : PS3, Steam y Xbox retrocompatible con Xbox One Desarrollador : Valve Número de jugadores : 2.

Portal nos maravilló, pero le faltó algo: un modo cooperativo. Algo que subsanó Portal 2 implementando una serie de desafíos especiales para dos personas. La guinda perfecta para esa tarta que nunca disfrutamos al ser mentira Dónde : PS4, Steam y Xbox One Desarrollador : Ubisoft Montreal Número de jugadores : 5.

Rainbow Six Siege ha mejorado a pasos agigantados desde su debut a finales de Ubisoft se ha metido de lleno en los eSports y no ha parado de ofrecer más contenidos para que la gente se enganche a esta propuesta donde la cooperación entre compañeros es total.

Su curva de dificultad de entrada, eso sí, es alta. Dónde : Nintendo Switch, PS4, Steam y Xbox One Desarrollador : Psyonix Número de jugadores : 4 por equipo. Psyonix lo había intentado años atrás en PS3, pero sin éxito, hasta que llegó Rocket League y potenció esa idea primigenia de La respuesta del público fue total, siendo una de las mayores sorpresas de Y lo mejor es que su comunidad sigue muy activa y el juego no para de recibir contenido.

Dónde : Origin, PS4 y Xbox One Desarrollador : DICE Número de jugadores : 4 por patrulla. Desde sus inicios, la saga bélica de DICE ha fomentado la compenetración de sus escuadrones, pero es a raíz de sus últimas entregas, en especial Battlefield V , donde se ha explotado con más acierto.

Las diferencias entre cada clase, las órdenes que puede dar el líder del escuadrón Todo influye si queremos alzarnos con la victoria. Y si lo hacemos con un headset , mejor que mejor.

Sobra decir que luego también está la opción de su Battle Royale , Firestorm. Dónde : PC, PS4 y Xbox One Desarrollador : Bethesda Softworks Número de jugadores : 4 por equipo. Vale que su lanzamiento haya sido un tanto desastroso, pero Fallout 76 ha ido mejorando desde su estreno y no deja de ser la primera experiencia online de la icónica saga post-apocalíptica de Bethesda.

Además, gana muchos enteros en compañía de colegas y hace poco recibió su particular modo Battle Royale , Nuclear Winter , que no está nada mal. Y no hay que olvidar que próximamente llegarán las raids cooperativas, donde habrá retos de mayor dificultad.

Dónde : Windows 10 y Xbox One Desarrollador : RARE Número de jugadores : 4 por equipo. Sea of Thieves fue un juego con mucho potencial que no se llegó a aprovechar correctamente en , y eso que como experiencia cooperativa no había nada tan elaborado ni divertido.

Por suerte RARE ha ido actualizando su juego de piratas y hoy por hoy ya se asemeja más a lo que tendría que haber sido en su lanzamiento: muchísimo más contenido en un juego donde te lo pasarás pipa. Dónde : PC, PS4 y Xbox One Desarrollador : Ubisoft Massive Número de jugadores : de 4 a 8, según modo.

Si ya el primer The Division era una de las mejores experiencias online para jugar en modo cooperativo, especialmente tras sus últimas actualizaciones, como Resistencia, un modo basado en oleadas , su secuela The Division 2 ha elevado el listón al ser un producto mucho más redondo y con infinidad de retos , donde será difícil llegar a aburrirse.

Que sus expansiones son gratuitas. Dónde : Nintendo Switch, PS3, PS4, Steam, Wii U y Xbox Desarrollador : Frozenbyte Número de jugadores : 3. En la línea del mítico The Lost Vikings de Blizzard , tenemos la trilogía Trine , donde destaca su secuela por ser la más redonda.

Se puede jugar en solitario, alternando entre sus tres protagonistas, pero nos perderíamos toda la gracia de jugarlo acompañado de dos colegas y que cada uno adopte todo el rato su rol. Dónde : Steam Desarrollador : Total Mayhem Games Número de jugadores : 2. Al igual que la obra de Hazelight Studios citada al principio, We Were Here Too tan solo se puede jugar si contamos con otra persona.

Su peculiaridad, en cualquier caso, va más allá, porque no veremos lo que hace el otro jugador y se lo tendremos que describir mediante walkie-talkie para poder resolver los puzles.

Su precuela, We Were Here es gratuita , por cierto, y a algunos les gusta más. Dónde : Steam y Xbox One Desarrollador : PUBG Corporation Número de jugadores : 4 por equipo. La mayor sensación de todo , PlayerUnknown's Battlegrounds PUBG para los amigos , es otra de las grandes opciones para jugar en modo cooperativo, porque así aumentamos ostensiblemente la probabilidad de sobrevivir en alguno de sus mapas aunque nuestros compañeros nos la puedan liar también, claro.

Dónde : PS4, Steam y Xbox One Desarrollador : Epic Games Número de jugadores : 4 por equipo. Si está PUBG, también tiene que estar Fortnite: Battle Royale como contrapunto más desenfadado y gratuito. O si lo preferimos, la opción del Fornite a secas, también de naturaleza cooperativa y estructurado en misiones por oleadas.

Una sensación que no deja de renovarse de formas tremendamente originales. Dónde : PS4, Steam y Xbox One Desarrollador : Capcom Número de jugadores : 4.

Los Monster Hunter de Capcom siempre han sido unos juegos que requerían una compenetración muy especial con el resto de jugadores para intentar abatir a cada uno de sus colosales monstruos. El primero llegó con el asentamiento de Internet en consolas, mientras que Monster Hunter World , el más actual has la fecha, se ha convertido en la entrega más millonaria y laureada de la compañía nipona.

Si te gusta cazar todo tipo de monstruos en los videojuegos, avisa a tres compañeros y olvídate del mundo real durante unas cuantas semanas. O meses, incluso. Dónde : PC, PS4 y Xbox One Desarrollador : MachineGames y Arkane Studios Número de jugadores : 2. Wolfenstein: The New Order fue un excelente punto de partida para MachineGames donde reescribió la historia del mítico Wolfenstein, pero es que se superó con creces en su secuela, Wolfenstein: The New Colossus.

Un modo cooperativo , que es justo lo que tenemos en Wolfenstein: Youngblood , donde controlamos a las hijas de B. Adrenalina por un tubo en una aventura muy disfrutable con otra persona y en la que habrá que comunicarse para salir con vida de los nazis.

Ver 18 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Vida Extra. ANÁLISIS GUÍAS Y TRUCOS PC SONY NINTENDO SELECCIÓN LISTAS GAMING Discord Instagram Youtube Twitter Flipboard.

HOY SE HABLA DE Dragon's Dogma 2 Final Fantasy VII Rebirth Helldivers 2 One Piece Harry Potter Marvel Warhammer Steam Deck Pokémon The Witcher. Jarkendia publicaciones de Jarkendia. En Vida Extra. Facebook Twitter Flipboard E-mail.

Temas Juegos online Listas Los mejores juegos online Los mejores juegos YoMeQuedoEnCasa. Comentarios cerrados.

Comunidad de Jugadores Cooperativos - Comunidad · Inicio Discusiones Workshop Mercado Retransmisiones · Soporte Competitivos en línea Cooperativos LAN Local y en grupo Multijugador Multijugador en Comunidad de Jugadores Cooperativos de PvZ Heroes. 2 likes. Video Game Los juegos cooperativos promueven el trabajo en equipo, la comunicación y las habilidades de resolución de problemas. Alienta a los jugadores a Descubre cuáles son los mejores juegos con multijugador cooperativo de la historia para disfrutar con los amigos de aventuras para 2 jugadores o más

El simulador de cazafantasmas de Kinetic Games se disfruta un poquito más en los sistemas de realidad virtual, pero lo que lo convierte su experiencia paranormal en toda una experiencia es su esencia cooperativa: colarse en una casa embrujada a cuatro jugadores y escuchar los descubrimientos y reacciones de nuestros compañeros a los fantasmas y demonios no tiene precio.

Valve sorprendió al mundo con Portal y su ingeniosa propuesta que combinaba puzles de lógica, elementos de plataformas y un sistema de apuntado similar al de los shooters en primera persona, pero fue con su todavía mejor secuela y la llegada del multijugador donde se coronó.

Lo que comenzó siendo un gran evento dentro de Rainbow Six Siege acabó dando forma a un juego completo e independiente: Rainbow Six Extraction apuesta por la supervivencia y la infiltración en entornos sometidos a una amenaza invasora. La clave para salir de una pieza: colaborar y luchar espalda con espalda con el resto de nuestro equipo.

No solo es uno de los máximos estandartes de los eSports en los Ubisoft, sino que también es uno de los shooters competitivos más potentes de la actualidad. La premisa no es demasiado diferente a la de CS:GO, pero se nota que Rainbow Six Siege ha sido creado para colmar las expectativas de los jugadores actuales con elementos propios.

Con más de 30 millones de jugadores embarcados en esta aventura de sin fin, siete temporadas y una presencia notable en Steam y el Game Pass, podemos decir con motivo Sea of Thieves se consolida como uno de los multijugadores más entretenidos y originales de la última época.

Más bien, un cooperativo con la firma de Rare. Empezar una partida a Stardew Valley es quedarte enganchado de por vida. Empiezas haciendo unos arreglitos por aquí y por allá a una vieja granja heredada junto con un par de recados y antes de que te des cuenta han pasado ocho horas.

Si jugando por nuestra cuenta es toda una obsesión, en multijugador te va a fascinar todavía más. Si te apasionan los beat'em ups de toda la vida, el nuevo juego protagonizado por las Tortugas Ninja será tu próximo juego favorito: más allá de su maestría y ese toque nostálgico, hasta seis jugadores pueden unirse a la partida sobre la marcha, tanto en local como online.

Y ojo, que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ofrece además juego cruzado. La secuela de Unravel no solo nos permitió sumergirnos de nuevo en ese exótico universo de recuerdos y y aventuras a través de un intrépido muñeco de lana, sino que le añadió un nuevo matiz que transforma la experiencia: el multijugador cooperativo.

Puedes jugarlo de principio a fin con un solo mando y alternando entre protagonistas, pero no es lo mismo. Un juego tan sencillo como gamberro: como un inquieto ganso deberemos volver locos a los habitantes de una ciudad a base de hacer divertidas travesuras.

Una genialidad que, por cierto, se desfruta más y mejor a con dos gansos en pantalla. Keep Talking and Nobody Explodes es una de las propuestas más originales y divertidas: hay una bomba a punto de explotar, un jugador puede verla y el resto tienen los manuales e indicaciones para desactivarla.

Dicho así suena fácil, así que Ver 8 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Vida Extra. ANÁLISIS GUÍAS Y TRUCOS PC SONY NINTENDO SELECCIÓN LISTAS GAMING Discord Instagram Youtube Twitter Flipboard.

HOY SE HABLA DE Dragon's Dogma 2 Final Fantasy VII Rebirth Helldivers 2 One Piece Harry Potter Marvel Warhammer Steam Deck Pokémon The Witcher. Frankie MB publicaciones de Frankie MB. En Vida Extra. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas PC Listas Juegos con cooperativo Los mejores juegos.

Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés GTA 6 Trucos GTA PC Guía Super Mario Bros. Wonder Guía Assassin's Creed Mirage Amazon Luna Guía de Fortnite Mejores Auriculares Gaming Mejores Ratones Gaming Mejores Monitores Gaming Mejores Juegos multijugador Mejores juegos RPG para PC Mejores Juegos Nintendo Switch.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa.

Latinoamérica Xataka México. Ver precio en Amazon Trailer de Don't Starve Gameplay de Don't Starve. Spelunky 2 Tras el éxito de la primera entrega Mossmouth y BlitWorks han lanzado Spelunky 2.

Con un estilo de juego tipo roguelike , este plataformas es muy más grande en todos los sentidos respecto al primer juego. Juega solo de forma local o con hasta 4 amigos, también en línea, con el fin de desentrañar todos los misterios y encontrar todos los tesoros.

Una vez más te esperan desafíos únicos y una dificultad que pondrá a prueba tus habilidades. Por otra parte, y volviendo al tema de los modos de juego, tiene un modo competitivo para completar la experiencia y ofrecer variedad para todo tipo de jugadores.

Spelunky 2 tiene compatibilidad total con mando en su versión para PC. Ver precio en Amazon Trailer de Spelunky 2 Gameplay de Spelunky 2.

Streets of Rage 4 Es un beat 'em up de acción y lucha desarrollado por Lizardcube y Guard Crush Games, distribuido por Dotemu. Es la continuación de la trilogía de de Streets of Rage creada principalmente para Sega Genesis. Las novedades más llamativas de esta entrega moderna, es la calidad de los gráficos, jugabilidad y el diseño de los personajes, los cuales han sido mejorados, como Axel Stone, Blaze Fielding y Adam Hunter , además, también se incorporan nuevos luchadores, como Cherry Hunter y Floyd Iraia.

La jugabilidad es similar a las anteriores entregas,dirigiendo al personaje en un desplazamiento lateral mientras se elimina a oleadas de enemigos que cada vez serán más fuertes a medida que se superen los niveles.

Ver precio en Amazon Trailer de Streets of Rage 4 Gameplay de Streets of Rage 4. Scott Pilgrim vs. the World: The Game Scott Pilgrim vs. the World: The Game es un juego de acción beat'em up de desplazamiento lateral desarrollado por Ubisoft Montreal, basado en la serie de novelas gráficas de Scott Pilgrim.

El juego sigue la trama de las novelas con 4 personajes protagonistas como Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Kim Pine y Stephen Stills , quienes deben luchar en 7 niveles para derrotar a los ex malvados de Ramona.

Además de los mencionados, se puede desbloquear el personaje de NegaScott y descargar a Knives Chau y Wallace Wells y todos tienen sus propios movimientos individuales que se pueden mejorar con la experiencia.

Ver precio en Amazon Trailer de Scott Pilgrim vs. the World: The Game Gameplay de Scott Pilgrim vs. the World: The Game. Es un Battle Royale online multijugador en el que jugadores se lanzan a una isla sin ningún tipo de recursos, al caer deben encontrar el equipamiento para sobrevivir a una tormenta y eliminar a los demás jugadores.

Solo 1 de los puede sobrevivir, también depende de los distintos modos de juego, individual, dúo o equipo. Además, tiene varios mapas con diferentes cambios climáticos para que las partidas sean cada vez más complicadas.

Sackboy: A Big Adventure Sackboy: A Big Adventure es un juego de plataformas desarrollado por el estudio Sumo Digital, los mismos que desarrollaron LittleBigPlanet para PlayStation Vita y LittleBigPlanet 3.

El título tiene modo cooperativo que soporta hasta cuatro jugadores. El protagonista principal, Sackboy , es un viejo conocido entre los usuarios de PlayStation al ser uno de los personajes de LittleBigPlanet. Sackboy: A Big Adventure aprovecha al máximo todas las funciones del mando de PlayStation 5 para ofrecer una mejor experiencia de juego a través de niveles que llevarán al personaje por diferentes niveles en una propuesta más destinada al plataformeo que a la creación de niveles.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, llegará al mismo tiempo que la consola. Ver precio en Amazon Trailer de Sackboy: A Big Adventure Gameplay de Sackboy: A Big Adventure. Genshin Impact Es un videojuego de rol a mundo abierto con elementos de acción y aventura desarrollado y distribuido por miHoYo.

En este título tomaremos el control de personajes de fantasía que son considerados como dioses elementales , distribuidos en categorías como Cryo, Dendro, Pyro, Hydro, Anemo, Electro y Geo.

Ver precio en Amazon Trailer de Genshin Impact Gameplay de Genshin Impact. Tom Clancy's The Division 2 Tom Clancy's The Division 2 transcurre siete meses después de que el virus mortal dejara Nueva York y al resto del mundo diezmado de población. En esta segunda entrega tenemos que ir a Washington D.

para evitar que caiga en el colapso. Una vez más, los agentes de The Division son la única esperanza. En la secuela del shooter de acción y RPG de Ubisoft Massive encontramos un nuevo escenario lleno de posibilidades. En esta ocasión hay ambientes más variados y amplios. Al contrario que en la primera parte, las incursiones son para 8 jugadores y hay más de una Zona oscura para disfrutar del modo JcJ.

Ver precio en Amazon Trailer de Tom Clancy's The Division 2 Gameplay de Tom Clancy's The Division 2. Lovers in a Dangerous Spacetime Lovers in a Dangerous Spacetime es un videojuego de acción espacial estilo shoot'em up desarrollado por Asteroid Base. El jugador pilota una nave espacial con una variedad de estancias en su interior para controlar las armas, el motor o el escudo, entre otras cosas.

El juego admite hasta 4 jugadores en cooperativo , así que cada jugador puede moverse por la nave para controlar el vuelo y protegerla del ataque de los enemigos.

La obtención de gemas que están distribuidas por el mapa permite conseguir poderes mejorados. El juego contiene 4 campañas en total con sus respectivos niveles y combates con jefes.

Ver precio en Amazon Trailer de Lovers in a Dangerous Spacetime Gameplay de Lovers in a Dangerous Spacetime. Monster Hunter Rise Es un RPG de acción y aventura desarrollado y distribuido por Capcom.

En esta entrega los jugadores encarnan em nuevos cazadores para encontrarse con todo tipo de criaturas que deben enfrentar con las armas y habilidades disponibles. Además, el título mantiene la función de obtener recompensas tras eliminar a los monstruos. Monster Hunter Rise tiene una perspectiva de tercera persona.

Ver precio en Amazon Trailer de Monster Hunter Rise Gameplay de Monster Hunter Rise. Call of Duty: Black Ops 4 Call of Duty: Black Ops 4 es un juego de disparos enfocado en el modo multijugador. Al contrario que otros títulos de la franquicia no tiene campaña.

Esta entrega ofrece tres modos de juego: multiplayer, Blackout y zombis. Es el primer juego de la franquicia que tiene modo Battle Royale Blackout. Puedes jugar solo, en dúo o bien con tu pelotón.

En cuanto al modo zombis, ofrece tres experiencias: IX, Travesía desesperada y La sangre de los muertos. La versión de PC solo está disponible vía Battle.

Ver precio en Amazon Trailer de Call of Duty: Black Ops 4 Gameplay de Call of Duty: Black Ops 4. NBA 2K Playgrounds 2 Es un videojuego de baloncesto desarrollado por Saber Interactive y distribuido por 2K Sports.

A diferencia de otras entregas basadas en dicho deporte, este título cuenta con más de jugadores , actuales y retirados, matchmaking online mejorado con servidores dedicados y varias modalidades de juego, pero lo más interesante, es el diseño de los personajes, con nuevos modelados y animaciones basadas en caricaturas 3D, aunque manteniendo la esencia del realismo en los movimientos y rasgos.

Ver precio en Amazon Trailer de NBA 2K Playgrounds 2 Gameplay de NBA 2K Playgrounds 2. Brothers: A Tale of Two Sons Brothers: A Tale of Two Sons nos lleva hasta un mundo donde dos hermanos emprenden un viaje épico.

El padre de los dos jóvenes está muy enfermo y solo hay una cosa que puede salvarle, el agua de la vida. Durante la aventura controlamos a ambos hermanos y tenemos que ir resolviendo todo tipo de puzles a la vez que exploramos los escenarios. Para salvar al padre primero tenemos que encontrar el agua de la vida y luego intentar sobrevivir de camino a casa.

Para jugar en PC es indispensable usar un mando. Brothers: A Tale of Two Sons tiene subtítulos en español. Ver precio en Amazon Trailer de Brothers: A Tale of Two Sons Gameplay de Brothers: A Tale of Two Sons. eFootball PES El juego de fútbol de Konami , eFootball PES ofrece a los jugadores una experiencia de juego con regates dinámicos, técnicas al primer todo y una física del balón más precisa.

Esta nueva edición ofrece los mismos modos de juego eFootball PES Esto incluye un modo competitivo en línea Matchday, donde tenemos que elegir un equipo y unir nuestras fuerzas con novatos y veteranos. Luego está Master League, se trata de la experiencia de ML actualizada con un nuevo sistema de diálogos interactivos.

Ver precio en Amazon Trailer de eFootball PES Gameplay de eFootball PES Trine 4: The Nightmare Prince Desarrollado por Frozenbyte, Trine 4: The Nightmare Prince es la cuarta entrega de un juego de acción y aventura donde podemos jugar con tres héroes icónicos mientras recorremos paisajes que parecen sacados de un cuento de hadas.

Nuestra misión, salvar al mundo de las sombras del Príncipe de la Pesadilla. Una vez más nos esperan todo tipo de acertijos dinámicos que podemos resolver jugando en solitario o bien con amigos. El sistema de combate ha sido rediseñado para que el desafío sea mayor.

A la hora de jugar lo podemos hacer con hasta 4 jugadores en línea o bien a través de cooperativo local. Trine 4: The Nightmare Prince tiene voces y textos en español. Ver precio en Amazon Trailer de Trine 4: The Nightmare Prince Gameplay de Trine 4: The Nightmare Prince. Path of Exile Path of Exile es un juego de acción RPG que está ambientado en Wraeclast, la tierra de los condenados.

Este continente abandonado a su suerte alberga mucho horrores, criaturas asesinas y muertos vivientes. El jugador se pone en la piel de uno de los 7 personajes disponibles divididos por clases que tienen atributos de fuerza, destreza o inteligencia.

Los jugadores podrán explorar este oscuro mundo en vista isométrica , donde podrá entrar en cuevas y mazmorras para luchar con monstruos. Completa misiones y mejora tu árbol de habilidades en esta aventura con un fuerte componente narrativo. Ver precio en Amazon Trailer de Path of Exile Gameplay de Path of Exile.

Call of Duty: Black Ops Cold War Nueva entrega de la saga bélica de Activision que llevará a los jugadores hasta la Guerra Fría , como su propio nombre indica. En esta ocasión, el título ofrecerá un aspecto gráfico renovado y permitirá disponer del arsenal de armas clásico de la saga para vivir esta época tan convulsa de la historia llena de conspiraciones.

Se trata de uno de los videojuegos intergeneracionales , por lo que estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X, además de los sistemas actuales y PC. Como es habitual incluye modo campaña, modo multijugador y un renovado modo de zombis. Ver precio en Amazon Trailer de Call of Duty: Black Ops Cold War Gameplay de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Overwatch Desarrollado por Blizzard, Overwatch es un shooter competitivo en primera persona donde hay un gran número de héroes , cada uno con sus propias habilidades únicas. A la hora de jugar podemos elegir la clase, hay tres disponibles: tanque, daño y apoyo.

Las partidas son de 6 contra 6 y con un ritmo frenético. En cuando a modos de juego, hay variedad: práctica de combate, partidas o práctica contra la IA, partidas rápidas, arcade, partidas competitivas y partidas personalizadas.

En el modo arcade las reglas son únicas y cambian cada temporada, además hay recompensas semanales. Luego está Taller , permite crear partidas personalizadas con herramientas de scripting. Overwatch requiere conexión a Internet para poder jugar.

Ver precio en Amazon Trailer de Overwatch Gameplay de Overwatch. Sea of Thieves Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Rare y distribuido por Xbox Game Studios.

Se trata de un título basado en los enfrentamientos de piratas, aquí podrás crear y personalizar tu propio personaje para poder navegar por todos los mares con tu tripulación. El juego cuenta con una serie de historias interconectadas donde relatan las vidas de los piratas más aventureros que te llevarán a saquear, descubrir, y luchar contra otros piratas.

Ver precio en Amazon Trailer de Sea of Thieves Gameplay de Sea of Thieves. Dead by Daylight Enfocado para jugar en línea con hasta 5 jugadores, Dead by Daylight es un juego de horror donde un jugador se mete en la piel de un asesino y los cuatro jugadores restantes intentan escapar de él. Los supervivientes tienen que escapar del área como sea.

Lo suyo es colaborar para que las posibilidades de salir con vida aumenten. Todos los jugadores tienen su propio sistema de progresión y un gran número de características desbloqueables. Cada uno de los niveles del juego se genera de forma aleatoria, esto hace que plantear una estrategia sea más difícil.

El juego de Behaviour Digital tiene voces en inglés y subtítulos en español. Ver precio en Amazon Trailer de Dead by Daylight Gameplay de Dead by Daylight. FIFA 21 Es un videojuego de fútbol desarrollado y distribuido por Electronic Arts.

Es la vigésima octava entrega de la serie, en este caso, la portada es protagonizada por el jugador francés Kylian Mbappé. Las novedades de este título basado en la temporada , se centran principalmente en los apartados técnicos, como mejoras en el sistema de regate, sistema de colisión natural, desmarques creativos, fundamentos del fútbol, personalización de posición y más dificultad con los partidos vs CPU.

Ver precio en Amazon Trailer de FIFA 21 Gameplay de FIFA Battlefield V Es un shooter de acción desarrollado por DICE y Criterion Games, distribuido por Electronic Arts.

Esta entrega regresa a los orígenes de la saga con una representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Ofrece a los jugadores de experimentar el drama vivido durante el conflicto bélico a través de una campaña que tiene varias Historias de guerra.

Ver precio en Amazon Trailer de Battlefield V Gameplay de Battlefield V. NBA 2K21 Desarrollado por Visual Concepts y distribuido por 2K, NBA 2K21 viene cargado de novedades respecto a las entregas anteriores.

No solo han mejorado los gráficos, también han realizado cambios en la jugabilidad, añadido nuevas funciones online y nuevos modos de juego. Todo esto hace que la saga de baloncesto por excelencia sea mucho más grande en todos los sentidos. NBA 2K21 tiene voces y textos en español.

A la hora de jugar lo puedes hacer solo o con amigos, de forma local y vía Internet. En PC --Steam-- soporta Remote Play Together, esto quiere decir que puedes compartir el juego de forma gratuita con tus amigos.

Ver precio en Amazon Trailer de NBA 2K21 Gameplay de NBA 2K LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza La simpática versión LEGO de Star Wars también da el salto espacial hacia la nueva trilogía con El Despertar de la Fuerza, donde los famosos personajes de la franquicia se transforman en bloques de LEGO para revivir la aventura llevada al cine.

De este modo, Rei, Finn y Kylo Ren , entre muchos otros, se adaptan a este formato tan familiar para ofrecer una nueva aventura en la que ya han destacado los seis episodios anteriores de la franquicia y que tiene planes de expandirse incluso más en el futuro próximo.

De momento, puedes disfrutar del primero de los tres viajes de estos nuevos protagonistas para la épica saga. Ver precio en Amazon Trailer de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza Gameplay de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

BattleBlock Theater BattleBlock Theater es un juego de acción y aventura en 2D donde tenemos que liberar a nuestros amigos. La misión es casi imposible, y es que los gatos tecnológicos han capturado a más de El título se puede jugar en solitario o bien el cooperativo a través de Internet.

También tiene un modo arena. BattleBlock Theater incluye un editor de niveles que permite alargar la vida del juego. Ahora bien, el título desarrollado por The Behemoth no es corto, cuenta con más de niveles.

Además, el modo insane supone todo un desafío ya que solo tenemos una vida. A la hora de jugar lo podemos hacer con voces en inglés y subtítulos en español. Ver precio en Amazon Trailer de BattleBlock Theater Gameplay de BattleBlock Theater.

Castle Crashers Castle Crashers es un juego de aventura arcade en 2D con personajes e ilustraciones dibujados a mano.

En el juego de The Behemoth nos tenemos que abrir paso usando todo tipo de ataques. El título cuenta con un sistema de combos y magia muy intuitivo. A medida que vamos avanzando desbloqueamos nuevos ataques y armas. Hay más de 25 personajes podemos mejorar subiendo ciertos atributos como la defensa, agilidad, fuera y magia.

Castle Crashers tiene dos modos de juego. En el modo arena luchamos contra otros jugadores ya sea en solitario o bien en equipo. Luego está el modo insane, vendría a ser el modo campaña. Ver precio en Amazon Trailer de Castle Crashers Gameplay de Castle Crashers.

Journey to the Savage Planet Journey to the Savage Planet es un juego de aventuras en primera persona donde nos metemos en la piel de un recluta novato que trabaja para Kindred Aerospace , la 4ª mejor empresa de exploración interestelar.

Hemos sido enviados a un planeta inexplorado con muy poco equipo y sin un plan. Con lo poco que tenemos y nuestro conocimiento, tenemos que explorar y catalogar la flora y fauna , todo ello con un único fin, determinar si el planeta es apto para que pueda ser habitado por los humanos, por lo que es fácil encontrarse con diversos peligros en medio de la exploración.

Desarrollado por Typhoon Studios, el juego tiene subtítulos en español, entre otros idiomas. Ver precio en Amazon Trailer de Journey to the Savage Planet Gameplay de Journey to the Savage Planet. Outward Outward es un RPG de mundo abierto que ha sido desarrollado por Nine Dots Studio.

El título ofrece a los jugadores una jugabilidad muy realista y con muchos desafíos. Nos tenemos que meter en la piel de un aventurero e intentar sobrevivir en el mundo de Aurai, un lugar plagado de todo tipo de enemigos y enfermedades infecciosas.

A lo largo de la aventura hay que recorrer tierras salvajes, completar misiones y descubrir mazmorras ocultas. Outward se puede jugar en solitario o bien en cooperativo a pantalla partida y en línea. En cuanto al idioma, tiene voces en inglés y textos en español. Ver precio en Amazon Trailer de Outward Gameplay de Outward.

Left 4 Dead 2 Es un shooter de horror y supervivencia desarrollado y distribuido por Valve Software. Es la secuela directa de Left 4 Dead , en este caso, hay 4 nuevos supervivientes, los cuales son Nick, Ellis, Rochelle y Coach, además, también se incluyen los de la anterior entrega Louis, Francis, Bill y Zoey.

Este título también contiene más de 40 armas, 16 infectados diferentes, y 8 campañas canónicas. Ver precio en Amazon Trailer de Left 4 Dead 2 Gameplay de Left 4 Dead 2. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege Es un shooter de acción desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft.

La mecánica de este título se basa en un enfrentamiento de dos facciones, los 5 atacantes que se encargan de recuperar al rehén, desactivar bombas, o deshabilitar el contenedor de riesgo biológico, y los 5 defensores que tienen que evitar que los atacantes cumplan sus objetivos.

El juego también cuenta con 2 modalidades, la estándar y táctica , cada una de estas presentan características distintas en las partidas. Ver precio en Amazon Trailer de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege Gameplay de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege.

Titanfall 2 Es un shooter de acción desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts. Esta secuela cuenta con 6 nuevos titanes con diseños muy interesantes que tienen la capacidad de correr, deslizarse, disparar y usar diferentes habilidades importantes para poder sobrevivir a los ataques de los enemigos, tal y como pasa en la primera entrega.

Ver precio en Amazon Trailer de Titanfall 2 Gameplay de Titanfall 2. World of Warcraft También conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment. Es el cuarto título basado en el universo de Warcraft, y tuvo un rotundo éxito gracias a la diversidad de contenido que ofrece.

La trama de este título toma posición 5 años después de Warcraft III : The Frozen Throne en el mundo de Azeroth donde los de la Alianza y la Nueva Horda intentan mantener una paz, pero ocurren distintos sucesos que hacen que reconsideren de nuevo su tratado.

Ver precio en Amazon Trailer de World of Warcraft Gameplay de World of Warcraft. Esto puede ayudarte a ampliar tus horizontes y encontrar nuevos juegos que te gusten. También puedes obtener información sobre los próximos juegos y ser uno de los primeros en probarlos.

acceso a contenido exclusivo. Como miembro de la comunidad EGM, puedes acceder a contenido exclusivo , como entrevistas con desarrolladores de juegos, imágenes detrás de escena y adelantos de los próximos juegos. Esto puede brindarle una visión interna de la industria del juego y brindarle información sobre cómo se crean los juegos.

Ser parte de la comunidad EGM proporciona numerosos beneficios que hacen que jugar sea más divertido y gratificante. Desde el acceso a una amplia gama de juegos hasta la mejora de las habilidades de juego y la socialización con personas de ideas afines, la plataforma ofrece una rica experiencia que todo jugador debería considerar.

Unirse a la comunidad EGM es la mejor opción para los jugadores que desean conectarse con otros, mejorar sus habilidades y descubrir nuevos juegos.

Los beneficios de ser parte de la comunidad EGM - Comunidad de juegos como EGM conecta a los jugadores de todo el mundo. EGM, o Electronic Gaming Monthly, es una comunidad de juegos que ofrece características únicas que satisfacen las necesidades de los jugadores de todo el mundo.

Desde brindar noticias y reseñas sobre juegos hasta crear una plataforma para socializar, EGM se ha convertido en la plataforma de referencia para los jugadores que desean mantenerse actualizados y conectarse con otros entusiastas de los juegos. Una de las características únicas de EGM es su cobertura completa de noticias y reseñas de juegos.

La plataforma cubre todos los aspectos de los juegos, desde juegos de consola hasta juegos de PC y juegos móviles. Proporcionan reseñas imparciales de los últimos juegos, hardware y accesorios para juegos. También cubren convenciones y eventos de juegos , brindando a los jugadores una visión interna de las últimas tendencias e innovaciones en la industria del juego.

EGM no es sólo una plataforma para noticias y reseñas de juegos, sino también una comunidad para que los jugadores se conecten y socialicen.

EGM tiene un foro donde los jugadores pueden discutir diversos temas de juegos, desde estrategias de juego hasta las últimas noticias sobre juegos. También tienen una sala de chat donde los jugadores pueden charlar entre ellos y hacer nuevos amigos. Las funciones de socialización de EGM ayudan a los jugadores a conectarse con personas de ideas afines y construir amistades duraderas.

EGM organiza regularmente concursos y obsequios, brindando a los jugadores la oportunidad de ganar premios relacionados con los juegos. También se asocian con empresas de juegos para ofrecer descuentos y promociones exclusivos. Los concursos y obsequios de EGM son una excelente manera para que los jugadores obtengan los últimos equipos y accesorios de juego.

EGM Insider es una membresía premium que ofrece a los jugadores contenido exclusivo, descuentos y ventajas. Los miembros obtienen acceso a artículos, videos y podcasts exclusivos sobre juegos. También obtienen descuentos en equipos y accesorios de juegos y acceso anticipado a convenciones y eventos de juegos.

EGM Insider es una excelente opción para los jugadores que desean mantenerse a la vanguardia y aprovechar al máximo su experiencia de juego. Las características únicas de EGM la convierten en una gran plataforma para jugadores de todo el mundo. Desde brindar noticias y reseñas de juegos hasta crear una comunidad para socializar, EGM ofrece algo para todos.

Ya seas un jugador ocasional o un jugador incondicional, EGM tiene todo lo que necesitas para mantenerte actualizado y conectado en el mundo de los juegos. Desde noticias sobre juegos hasta socialización - Comunidad de juegos como EGM conecta a los jugadores de todo el mundo.

Los deportes electrónicos y los juegos competitivos se han convertido en un fenómeno cultural en los últimos años. Con el auge de las plataformas de streaming y las ligas competitivas, la industria ha crecido exponencialmente, atrayendo a millones de jugadores y espectadores en todo el mundo.

Electronic Gaming Monthly EGM ha desempeñado un papel importante en la promoción de los deportes electrónicos y los juegos competitivos , proporcionando una plataforma para que los jugadores se conecten y compartan su pasión por los juegos.

En esta sección, exploraremos las contribuciones de egm a la industria y su impacto en la comunidad de jugadores. cobertura de eventos de deportes electrónicos: EGM ha estado a la vanguardia de la cobertura de deportes electrónicos durante más de dos décadas.

Han cubierto numerosos eventos de deportes electrónicos, desde torneos locales hasta competiciones internacionales, proporcionando análisis y comentarios en profundidad sobre los juegos.

La cobertura de egm de eventos como el Campeonato Mundial de League of Legends y la Overwatch League ha ayudado a aumentar la visibilidad de los deportes electrónicos y llevarlos a una audiencia más amplia. Al brindar una cobertura integral de eventos de deportes electrónicos, EGM ha brindado a los jugadores una plataforma para conectarse y compartir su pasión por los juegos competitivos.

Entrevistas con jugadores de deportes electrónicos: EGM también ha realizado entrevistas con algunos de los nombres más importantes de los deportes electrónicos.

Estas entrevistas brindan información sobre las vidas de los jugadores profesionales y sus experiencias en la industria. También ayudan a humanizar a los jugadores de deportes electrónicos y muestran la dedicación y el trabajo duro que implica convertirse en un jugador profesional.

Las entrevistas de EGM con jugadores de deportes electrónicos han ayudado a elevar el perfil de la industria e inspirar a una nueva generación de jugadores a perseguir sus sueños. Reseñas de juegos de deportes electrónicos : EGM ha proporcionado reseñas de juegos de deportes electrónicos, brindando a los jugadores una idea de la jugabilidad, la mecánica y la experiencia general del juego.

Estas reseñas ayudan a informar a los jugadores sobre las últimas tendencias de la industria y proporcionan una plataforma para la discusión y el debate. Las reseñas de egm sobre juegos como League of Legends y Dota 2 han ayudado a dar forma a la industria y destacar los mejores juegos para juegos competitivos.

Creación de comunidad: EGM también ha desempeñado un papel importante en la creación de una comunidad en torno a los deportes electrónicos y los juegos competitivos. Han proporcionado una plataforma para que los jugadores se conecten y compartan sus experiencias, fomentando un sentido de comunidad y pertenencia.

Los foros y canales de redes sociales de EGM brindan un espacio para que los jugadores discutan las últimas tendencias en la industria y compartan sus opiniones sobre los juegos. Al construir una comunidad en torno a los deportes electrónicos y los juegos competitivos, EGM ha ayudado a crear un sentido de pertenencia para los jugadores de todo el mundo.

Promoción de la diversidad y la inclusión: EGM también ha sido un firme defensor de la diversidad y la inclusión en la industria de los deportes electrónicos. Han destacado la necesidad de una mayor diversidad en la industria y la importancia de crear un entorno acogedor e inclusivo para todos los jugadores.

La promoción de la diversidad y la inclusión por parte de EGM ha ayudado a que la industria sea más accesible y acogedora para los jugadores de todos los orígenes. EGM ha desempeñado un papel importante en la promoción de los deportes electrónicos y los juegos competitivos.

Su cobertura de eventos, entrevistas con jugadores, reseñas de juegos, creación de comunidades y promoción de la diversidad y la inclusión han ayudado a dar forma a la industria y hacerla más accesible y acogedora para todos los jugadores. Las contribuciones de EGM a la comunidad de jugadores son invaluables y esperamos ver cómo continuarán apoyando y promoviendo los deportes electrónicos y los juegos competitivos en los próximos años.

En los últimos años, la industria del juego ha dado pasos importantes para volverse más inclusiva y diversa. Uno de los contribuyentes clave a este cambio es EGM, que ha estado a la vanguardia en la promoción de la diversidad y la inclusión en los juegos. EGM ha desempeñado un papel crucial en la creación de una comunidad de jugadores más acogedora y tolerante, donde todos pueden sentirse cómodos y representados.

En esta sección, exploraremos la contribución de EGM a la diversidad e inclusión de los juegos. cobertura de juegos diversos de EGM. EGM ha sido fundamental para promover diversos juegos y resaltar su importancia en la industria del juego.

La revista ha cubierto una amplia gama de juegos que representan diferentes culturas, razas, géneros y orientaciones sexuales. Esta cobertura no sólo ha ayudado a llamar la atención sobre estos juegos, sino que también ha alentado a los desarrolladores a crear contenido más diverso.

Al mostrar la importancia de la diversidad en los juegos, EGM ha ayudado a crear una comunidad de juegos más inclusiva. EGM también ha participado activamente en la promoción de prácticas inclusivas en la industria del juego. La revista ha destacado la importancia de crear espacios seguros para los jugadores y ha animado a los desarrolladores a tomar medidas para crear juegos más inclusivos.

EGM también ha promovido el uso de un lenguaje inclusivo y ha alentado a los jugadores a ser más conscientes del lenguaje que utilizan cuando interactúan con otros.

Al promover estas prácticas, EGM ha ayudado a crear una comunidad de jugadores más acogedora y tolerante. EGM ha sido una plataforma para diversas voces de la industria del juego. La revista ha proporcionado un espacio para que jugadores, desarrolladores y profesionales de la industria de diferentes orígenes compartan sus experiencias y perspectivas.

Esta representación ha ayudado a crear una comunidad de jugadores más diversa y ha animado a otros a compartir sus historias también. El compromiso de EGM de representar voces diversas ha convertido a la revista en un contribuyente importante a los esfuerzos de la industria del juego hacia la diversidad y la inclusión.

El papel del egm en la promoción de la diversidad y la inclusión. EGM también ha sido un defensor de la diversidad y la inclusión en la industria del juego.

La revista se ha pronunciado contra la discriminación y ha pedido una mayor representación de grupos diversos en el juego. EGM también ha apoyado iniciativas que promueven la diversidad y la inclusión, como la organización Women in Games International.

Al utilizar su plataforma para abogar por la diversidad y la inclusión, EGM ha ayudado a llamar la atención sobre cuestiones importantes y ha alentado a otros a tomar medidas también. EGM ha desempeñado un papel vital en la promoción de la diversidad y la inclusión en la industria del juego.

A través de su cobertura de juegos diversos, la promoción de prácticas inclusivas, la representación de voces diversas y la defensa de la diversidad y la inclusión, EGM ha ayudado a crear una comunidad de juegos más acogedora y tolerante.

A medida que la industria del juego continúa evolucionando, es importante que sigamos apoyando iniciativas que promuevan la diversidad y la inclusión, y EGM es un excelente ejemplo de tales iniciativas. Las máquinas de juego electrónicas EGM han sido un elemento básico en la industria del juego desde hace varias décadas.

Desde los juegos arcade clásicos hasta las máquinas tragamonedas modernas, los EGM han evolucionado significativamente a lo largo de los años y se han convertido en una parte integral de la industria del juego. En esta sección, profundizaremos en el impacto de los egm en la industria del juego y analizaremos más de cerca las cifras detrás de esto.

Generación de ingresos: los EGM son una de las principales fuentes de ingresos para la industria del juego. Según un informe de la Asociación Estadounidense del Juego, los EGM generaron más de 25 mil millones de dólares en ingresos solo en los EE.

En Esto representa una parte significativa de los ingresos totales del juego, que se estimaron en alrededor de 43,6 mil millones de dólares en el mismo año. Se espera que los ingresos generados por los EGM sigan creciendo a medida que la industria del juego se expanda y surjan nuevas tecnologías.

Oportunidades de empleo: los EGM también han creado numerosas oportunidades de empleo en la industria del juego. Desde desarrolladores de juegos hasta técnicos, existen varios roles laborales que están directa o indirectamente asociados con los EGM.

Según un informe de International Game Technology IGT , la industria del juego proporciona empleo a más de 1,7 millones de personas sólo en Estados Unidos. Esto incluye oportunidades de empleo tanto directas como indirectas. El informe también afirma que la industria del juego ha contribuido con más de mil millones de dólares a la economía estadounidense.

Los MEJORES juegos cooperativos online (2024) Sea of Thieves Es un videojuego Premio Mayor Triunfo Desafío acción y aventura desarrollado por Comuniad y distribuido por Comunidad de Jugadores Cooperativos Game Studios. Adrenalina Comubidad un tubo Jugadires una aventura muy disfrutable con Comunidad de Jugadores Cooperativos persona Comunidqd en la que Cooperatkvos que comunicarse para salir con vida de los nazis. Army of TWO fue uno de los primeros videojuegos de la pasada generación de consolas en explotar la faceta cooperativa dentro de un shooter. World of Warcraft no está considerado el rey de los MMORPG por nada. Su sistema de shooter urbano con enormes opciones de looteo tiene mucho que ver, pero es en sus modos y su experiencia cooperativa donde realmente el juego de Massive Entertainment se consagra. Dónde : PC OriginPS4 y Xbox One Desarrollador : Hazelight Studios Número de jugadores : 2.

By Dotaxe

Related Post

0 thoughts on “Comunidad de Jugadores Cooperativos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *