[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Personalización de Plataformas de Juegos

Personalización de Plataformas de Juegos

Transmitir los valores y conocimientos de tu marca a través de los juegos, además de generar un vínculo con el público joven. Premiar a los clientes con bonificaciones, descuentos u ofertas sobre tu producto o servicio. Aumento de ventas.

Integrar en el juego recompensas para e-commerce y moviliza a los usuarios hacia la compra. Existen distintas fórmulas y tipos de juego para generar impacto comercial más o menos intrusivo, desde un tipo de personalización en la que la marca tiene una presencia sutil o testimonial hasta uno de los elementos principales del juego convertido en un logo.

En los videojuegos arcade es muy sencillo hacerlo, con resultados llamativos y divertidos: un angry birds en el que el proyectil se puede customizar , customizar la rana que cruza el estanque recogiendo luciérnagas o el clásico memory , en el que hay que descubrir parejas de cartas, con imágenes que pueden ser personalizadas.

Pero también se puede aplicar a juegos de rol que permiten introducir nuevos personajes escaneando con el móvil una figura real, un logo o un código QR. De esta manera, acciones de merchandising , marcas, retail o editoriales pueden ofrecer una experiencia divertida al usuario con sus productos o servicios, generando una interacción entre su producto , sus logos o sus iconos y el juego en formato app móvil.

Te lo contamos a través de las novedades de los productos y servicios de Cuatroochenta para este año. Soluciones Cuatroochenta S. El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por la propia empresa. Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad artículo Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.

Transmitir otras dificultades de acceso al contenido. Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

Correo [email protected] Teléfono: A través de este procedimiento podrá iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.

La versión actualmente visible de este sitio web es de octubre de y en esa fecha se hizo la revisión del nivel de accesibilidad vigente en aquel momento. Entre otras se adoptan las siguientes medidas para facilitar la accesibilidad:. Utilización de texto alternativo en las imágenes.

Los enlaces ofrecen detalles de la función o destino del hipervínculo. Uso de los estándares del W3C: XHTML 1.

Saltar al contenido Artículos Por. Home Artículos. WhatsApp Linked In Twitter Facebook. Videojuegos personalizados para mejorar la notoridad de marca, fidelizar al cliente y aumentar ventas.

Notoriedad de marca Transmitir los valores y conocimientos de tu marca a través de los juegos, además de generar un vínculo con el público joven. Fidelización Premiar a los clientes con bonificaciones, descuentos u ofertas sobre tu producto o servicio. Aumento de ventas Integrar en el juego recompensas para e-commerce y moviliza a los usuarios hacia la compra.

Los clics y la introducción de credenciales se triplican en los ataques de phishing. A pesar de ello, detecta Actualidad , Auditoría de seguridad , Ciberseguridad , Security Operations Center. Comienza la 2a fase de AGRIFOOD para impulsar la sostenibilidad en la industria agroalimentaria.

FAMA lidera el desarrollo de un sistema tecnológico innovador, que integra un chatbot y un visor de mapas con información satelital, para evaluar la huella ambiental en los sectores Actualidad , Gestión de la sostenibilidad. Cuatroochenta ficha a Fernando Denis Ramírez para impulsar a Sofistic como referente de la ciberseguridad en España.

Con 8 años de experiencia como CEO de Hispasec, el malagueño se incorpora como Country Manager de Sofistic en España. Actualidad , Be Cuatroochenter , Ciberseguridad. Cuatroochenta abre nueva oficina en Barcelona para reunir sus firmas FAMA, SGE y Matrix.

La tecnológica agrupa sus marcas FAMA, SGE y Matrix en una nueva y única sede en Barcelona, ubicada en el Edificio Balmes 89, en pleno Eixample. Actualidad , Be Cuatroochenter. Pfizer, Newmark y Cirsa, premiadas por Cuatroochenta a las mejores prácticas de facility en México.

FAMA y CheckingPlan, plataformas de facility management y services de Cuatroochenta, entran en escena en el mercado latinoamericano con su participación en FACMAN y el impulso de los premios Actualidad , BME Growth , Inversores , Resultados.

Los más de 4 millones de socios-clientes de la cooperativa ya pueden gestionar sus compras a través de Mundo Consum, aplicación desarrollada por Cuatroochenta desde , lo que reduce Actualidad , Customer Experience , Desarrollo app , Diseño UX UI.

FAMA y CheckingPlan abren alianzas en México. El objetivo es superar niveles para ganar premios. Aumenta la visibilidad de tu marca subiendo una imagen personalizada en la que los usuarios deberán encontrar los objetos escondidos. Podrás añadir emoción al juego ajustando el tiempo y la dificultad.

Aumenta el engagement y el recuerdo de marca con el clásico juego del Buscaminas, pero personalizado con tu logo y elementos de imagen corporativa. Consigue además captar los datos de los participantes. No es necesario ningún conocimiento de programación para poder lanzar un juego.

Dispones de un completo panel de administración que incluye herramientas para personalizar la plantilla base del juego. El juego ha sido diseñado para funcionar en todos los tipos de dispositivos móviles. Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, el fondo, los premios, los cupones, los emails, etc.

Configura los elementos que gestionan la dificultad del juego como el tiempo máximo de participación, límite de movimientos, el número de elementos del juego o incluso su disposición dentro del tablero.

Un reto difícil,pero no imposible, conseguirá alto niveles de participación de los usuarios. Personaliza el formulario de registro con todos los campos que quieras obtener de los jugadores.

Convierte esta información en clientes potenciales y leads para el CRM y la estrategia de marketing. Incluye todas las herramientas para cumplir estrictamente con el RGPD. Los juegos de habilidades disponen de un sistema de puntos que se asignan automáticamente según el tiempo de resolución y los movimientos realizados.

Publica un ranking con la clasificación de los jugadores en tiempo real para fomentar la competitividad del concurso. Sistema antifraude que detecta y rechaza las malas prácticas en los juegos basados en tiempo y destreza. Los controles incluyen la detección de manipulación de tiempo de juego, límite de frecuencia de participación, filtros por país y control de inyección de código.

Sistema para crear premios y asignar ganadores: por sorteo aleatorio, por asignación manual, directo al registrarse, girando la ruleta o por momento ganador. Aumentarás la conversión si el juego incluye incentivos para los ganadores.

Incluye sistema de notificación de ganadores, presentación de premios, soporte a múltiples premios, etc. Envía emails a todos los participantes, o sólo a un segmento, de forma automatizada y sin salir de Easypromos.

Toda app de juego dispone de la herramienta para configurar, diseñar y enviar emails de seguimiento a los participantes. Utilízala para confirmar los puntos a los jugadores, enviar cupones o premios, incentivar que compartan el juego con los amigos, etc.

La plataforma mide y registra las actividades de los visitantes al juego y las presenta en informes y estadísticas: visitas por página, fuentes de entrada, ratio de conversión de visitante a participante, tiempo de juego, los clics a compartir, etc.

Juegos diseñados para compartir. Los participantes podrán compartir en cualquier red social e invitar a sus amigos a jugar. Podrás dar incentivos en el juego por cada amigo invitado, de esta forma se tendrán más opciones para ganar premios.

Sincroniza los participantes de los juegos con tu listado de suscriptores de la newsletter, con un CRM, con un gestor de datos, etc.. Easypromos incluye integraciones directas con aplicaciones de terceros y APIs y webhooks para integraciones personalizadas.

Los juegos se pueden publicar como una página web y dispondrás de un enlace para poderlo difundir en cualquier medio digital. El dominio del enlace es personalizable. También podrás incrustar el juego en tu web o blog, mostrarlo dentro de popups o ventanas emergentes e incluso como una pestaña dentro de una página de Facebook.

Easypromos está certificada según los estándares ISO y para garantizar la seguridad de los datos de los concursos y para ofrecer máxima fiabilidad, robustez i eficiencia en su funcionamiento.

Let machine learning maximize uplifts by delivering the most relevant shopping experience, tailored to each individual user, even if user behavior changes over time. Consigue respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la personalización a escala y descubre las perspectivas de los profesionales sobre los estados actuales y futuros de la personalización.

Leer guía. Evalúa tu capacidad para brindar experiencias superiores a los clientes y comenzar el viaje hacia la madurez de la personalización. Lee el estudio. Cómo las empresas pueden usar el seguimiento de visitantes anónimos para identificar la intención y las preferencias de "usuarios desconocidos" y así personalizar sus experiencias.

Leer artículo. Potencia el Lifetime Value de cada jugador a través de la personalización. Mantente al día de las preferencias personales de cada usuario y sus interacciones previas para ofrecer los tipos de juegos adecuados durante todo el journey.

Estimado cliente, Como desarrollador de juegos con más de 2 años de experiencia usando Unity, ofrezco una variedad de servicios como Desarrollar prototipos 1. Elige tu plataforma de destino ; 2. Defina sus características principales ; 3. Elija su lenguaje de programación y marco de trabajo ; 4. Diseñe Artículo en el que se trata el por qué y cómo hacer videojuegos personalizados para mejorar la notoridad de marca, fidelizar al cliente y aumentar ventas

Video

🛠️¡PERSONALIZACION 2 de BATOCERA!: Imagen de inicio y carga, música por plataforma y escrapeo. Tap Tap Juego ee habilidad para Peraonalización Lecciones de éxito empresarial prueba los reflejos de tus usuarios. Personapización Branding Plataforma Gestión de Marca. Tablas de pago cursor oscuro. Juegos diseñados para compartir. Los participantes podrán Lecciones de éxito empresarial en cualquier red social e invitar a sus amigos a jugar. Cómo las empresas pueden usar el seguimiento de visitantes anónimos para identificar la intención y las preferencias de "usuarios desconocidos" y así personalizar sus experiencias. FAMA lidera el desarrollo de un sistema tecnológico innovador, que integra un chatbot y un visor de mapas con información satelital, para evaluar la huella ambiental en los sectores

Personalización de Plataformas de Juegos - Desde la adaptación de personajes hasta la elección de opciones de juego, la capacidad de ajustar el juego a las preferencias individuales puede Estimado cliente, Como desarrollador de juegos con más de 2 años de experiencia usando Unity, ofrezco una variedad de servicios como Desarrollar prototipos 1. Elige tu plataforma de destino ; 2. Defina sus características principales ; 3. Elija su lenguaje de programación y marco de trabajo ; 4. Diseñe Artículo en el que se trata el por qué y cómo hacer videojuegos personalizados para mejorar la notoridad de marca, fidelizar al cliente y aumentar ventas

Porque el juego ha sido instalado desde ese lanzador y está "enlazado" a él. Sin el lanzador original no es posible lanzar el juego, simple y llanamente. Steam permite añadir accesos directos de juegos comprados fuera de Steam y lanzarlos desde su plataforma, pero el launcher debe estar instalado y desde Steam no será posible hacer algo tan sencillo como, por ejemplo, actualizar el juego.

Es un atajo, pero no soluciona la papeleta por completo. Lo mismo ocurre con GOG Galaxy , el lanzador de CD Projekt Red.

El juego tiene integraciones "oficiales", a saber GOG, Epic Games Store y Xbox Live, e integraciones de la comunidad para Origin, Steam y Ubisoft Connect. Eso permite tener casi todos los juegos en un mismo lugar , pero no evita que tengamos que tener el launcher de cada servicio instalado para actualizar, guardar la partida en la nube, etc.

Y así podríamos seguir hasta el infinito y más allá. Una opción muy conocida y completa es Playnite , que funciona con infinidad de servicios Steam, Epic, Origin, GOG, Battle. net, Uplay, Twitch, Bethesda, itch. io y muchos más mediante addons y que permite obtener más características mediante plugins.

Es la más completa, sin duda , pero volvemos a lo mismo: el launcher original debe estar instalado para jugar.

El problema con los launchers es que muchas funciones de los juegos dependen de él. Sin ir más lejos, y obviando lanzarlos, tu lista de amigos conectados, las funciones sociales y online, las notas del parche, los avisos del desarrollador, todo ese tipo de cosas están implementadas en los lanzadores.

Opciones hay, como hemos visto, pero no es posible deshacerse de los launchers originales. Playnite es, sin duda, una buena opción. Algo tediosa de usar, pero funcional. El problema, evidentemente, es que estaremos instalando otro launcher para aglutinar launchers.

La solución más cómoda, sencilla, rápida y que permite olvidarse de los launchers es, ni más ni menos, que una carpeta con accesos directos que podemos anclar en la barra de tareas de Windows.

Para ello:. De esa forma tendremos todos los juegos en un mismo sitio y a un click de distancia. No nos desharemos de los launchers , pero al menos no tendremos que prestarle mayor atención cuando vayamos a jugar.

Ver 15 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. ANÁLISIS XATAKA SELECCIÓN MÓVILES CIENCIA GUÍAS DE COMPRA MOVILIDAD MAGNET WhatsApp Tiktok Telegram Instagram Youtube Twitter. PARTNERS Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme.

HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Jose García. En Xataka. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Videojuegos Aplicaciones Videojuegos Trucos Windows Herramientas gratuitas.

Incluye todas las herramientas para cumplir estrictamente con el RGPD. Los juegos de habilidades disponen de un sistema de puntos que se asignan automáticamente según el tiempo de resolución y los movimientos realizados. Publica un ranking con la clasificación de los jugadores en tiempo real para fomentar la competitividad del concurso.

Sistema antifraude que detecta y rechaza las malas prácticas en los juegos basados en tiempo y destreza. Los controles incluyen la detección de manipulación de tiempo de juego, límite de frecuencia de participación, filtros por país y control de inyección de código.

Sistema para crear premios y asignar ganadores: por sorteo aleatorio, por asignación manual, directo al registrarse, girando la ruleta o por momento ganador.

Aumentarás la conversión si el juego incluye incentivos para los ganadores. Incluye sistema de notificación de ganadores, presentación de premios, soporte a múltiples premios, etc. Envía emails a todos los participantes, o sólo a un segmento, de forma automatizada y sin salir de Easypromos.

Toda app de juego dispone de la herramienta para configurar, diseñar y enviar emails de seguimiento a los participantes. Utilízala para confirmar los puntos a los jugadores, enviar cupones o premios, incentivar que compartan el juego con los amigos, etc.

La plataforma mide y registra las actividades de los visitantes al juego y las presenta en informes y estadísticas: visitas por página, fuentes de entrada, ratio de conversión de visitante a participante, tiempo de juego, los clics a compartir, etc.

Juegos diseñados para compartir. Los participantes podrán compartir en cualquier red social e invitar a sus amigos a jugar. Podrás dar incentivos en el juego por cada amigo invitado, de esta forma se tendrán más opciones para ganar premios. Sincroniza los participantes de los juegos con tu listado de suscriptores de la newsletter, con un CRM, con un gestor de datos, etc..

Easypromos incluye integraciones directas con aplicaciones de terceros y APIs y webhooks para integraciones personalizadas.

Los juegos se pueden publicar como una página web y dispondrás de un enlace para poderlo difundir en cualquier medio digital. El dominio del enlace es personalizable.

También podrás incrustar el juego en tu web o blog, mostrarlo dentro de popups o ventanas emergentes e incluso como una pestaña dentro de una página de Facebook.

Easypromos está certificada según los estándares ISO y para garantizar la seguridad de los datos de los concursos y para ofrecer máxima fiabilidad, robustez i eficiencia en su funcionamiento.

Sí, dispones de 3 modalidades de participación: crear un juego sin pedir ningún dato al participante, crear un juego en donde pides los datos de contacto del usuario para participar, o bien pedir los datos justo cuando termina de jugar. La modalidad dependerá del objetivo que tenga el juego de relacionar parejas.

Lee aquí nuestras recomendaciones. Sí, los juegos disponen de la funcionalidad de widgets que incluye el código del juego para introducir en una web. Podrás incrustar el juego en una página, o bien mostrarla como un pop up.

De esta forma los usuarios pueden jugar directamente desde tu sitio web. Los juegos también se pueden publicar en las redes sociales o como un microsite. Una campaña de marketing basada en un juego online con elementos de la marca, incrementa el tiempo de exposición de la campaña y fomenta la interacción del usuario.

Ambos beneficios ayudan a fortalecer la notoriedad de la marca por parte del consumidor. Si la participación al juego se incentiva con premios y con rankings, se fomentará la captación de los datos de los usuarios y su engagement diario a través de la competición.

Sí, todos los juegos son responsive y se adaptan a cualquier pantalla y tipo de dispositivo móvil. Puedes crear tu primer juego en 1 hora. Una vez sabes como funciona la plataforma, podrás crear juegos en menos de 10 minutos. No necesitas ningún conocimiento de programación.

Sí, y además es ¡muy divertido!. Fomentarás la competitividad entre usuarios, y hará que cada día quieran entrar a jugar. El ranking se genera a partir de la mejor puntuación de cada usuario, y podrás definir las veces que los usuarios pueden jugar al día.

Los juegos más efectivos en las redes sociales son los pasatiempos que fomentan la interacción de los usuarios: puzzles, sopas de letras, juegos de memoria, juegos de relacionar parejas, buscar objetos ocultos, decorar escenarios con stickers, girar ruletas de premios, trivias y quizzes de conocimientos y tests de personalidad.

Todos los juegos se pueden crear con la imagen de la marca. Podrás diseñar los propios elementos del juego como las cartas, las piezas, las ruletas o los stickers. También podrás personalizar todas las pantallas que complementan el juego como la página de bienvenida, las instrucciones, el registro y la página final.

Easypromos Aplicaciones Aplicaciones de juegos. Descubre los juegos interactivos de la plataforma: la mejor herramienta para captar la atención de tu público. Puzzle Aumenta la exposición de tu marca con un puzzle personalizado con tu imagen corporativa que los participantes deberán resolver.

Juegos de memoria Consigue aumentar el recuerdo de tu marca y de tus productos con un juego de memoria online. Tap Tap Juego de habilidad para poner a prueba los reflejos de tus usuarios.

Relaciona parejas Pon a prueba la lógica de tu público objetivo retando a los usuarios a buscar las parejas relacionadas entre un conjunto de imágenes que podrás subir.

Sopa de letras Divierte a tu comunidad con una sopa de letras que los usuarios deberán resolver antes de que el tiempo se agote.

Letras locas ¡Dale vida a tu contenido con un divertido juego de letras desordenadas que los usuarios deben mover para formar la palabra o frase oculta!

Crucigrama Juego de palabras a descubrir que se presentan en un tablero cuadriculado. La torre Juego de habilidad en el que los jugadores intentan crear una torre vertical apiland bloques que se mueven en horizontal.

Aplicaciones de juegos

By Dairr

Related Post

2 thoughts on “Personalización de Plataformas de Juegos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *