Sorteos Geniales Ganar

Asociaciones: este es un premio importante, seguro, pero no tanto cuando reconoce que el organizador ShopLatitude lo manejó con otras cinco empresas. El diseño: esta página realmente muestra lo que puedes hacer con una plantilla de regalo de Wishpond para Facebook.

Esta página puede parecer que ha sido diseñada por un profesional, pero es muy posible que haya sido realizada por un novato en Marketing. La imagen de fondo se puede pegar fácilmente, y la plantilla ya está lista para ir con encabezado, subtítulo, forma y pie de página.

Dudo que haya tardado más de 20 minutos. Segundo: Esa caída en las entradas está bien. El negocio EMG es mucho más capaz de convertir a los participantes del concurso en clientes si conocen el número de teléfono y la ubicación.

También pidieron a las personas que opten por recibir su boletín. Todo esto aumenta su capacidad para convertir a los participantes. La caída en la tasa de conversión puede valer la pena a largo plazo.

El premio: he hablado antes en este artículo sobre el uso de una tarjeta de regalo o un paquete de productos múltiples como premio, ya que es más atractivo para más personas. El premio de este sorteo libras utilizables en más de 25, tiendas, restaurantes y atracciones lleva esa mejor práctica a un nivel completamente nuevo.

La lista de emails: Este sorteo es un poco engañoso, ya que se creó en su totalidad para la lista de correo electrónico existente de la Lotería del Código Postal Popular: la información de contacto de las personas que ya tenían. Es por eso que hay tantas entradas. Dicho esto, un sorteo de Facebook puede tener múltiples objetivos.

Este fue para revitalizar su lista de correo electrónico y relacionarse con sus contactos durante la temporada de vacaciones. Utilizaron este obsequio para generar valor en el mundo real, y eso nunca es una mala idea. Considera que la revista Our State Magazine el negocio que administra este sorteo podría enviar a los participantes un descuento de seguimiento por la estadía en el hotel que ofrecen.

El testimonio: no es exactamente imparcial cuando se trata de tu propio negocio. Tus clientes anteriores si lo son. No tienen nada material que ganar con una entrada de regalo, por lo que son mucho más creíbles cuando dicen cosas buenas sobre ti.

Esto es tan cierto en una página de regalo como en su página de inicio. Múltiples botones de llamada a la acción: esta página de sorteo de Facebook es un poco más larga, y la segunda CTA significa que las personas que se desplazan un poco hacia abajo no tienen que desplazarse hacia arriba para ingresar.

El diseño: este es un obsequio de Facebook súper profesional y de aspecto moderno. No puede ser mucho más atractivo visualmente que esto. Lamentablemente, esta campaña se realizó para uno de los clientes totalmente administrados de Wishpond, que tienen un acuerdo de confidencialidad.

La campaña lo hizo muy bien. El temporizador de cuenta regresiva: no puedes verlo en vivo en la captura de pantalla ya que este sorteo, por supuesto, ha finalizado pero el temporizador de cuenta regresiva amarillo fue un componente importante de esta página de sorteos.

Los temporizadores de cuenta regresiva incentivan a las personas a participar ahora, en lugar de postergarlo. El valor en dólares: Delante y en el centro, esta página deja muy claro cuánto puedes ganar.

El diseño: esta página, como la que se muestra arriba, es realmente profesional, ya que utiliza la actualización más reciente del constructor de sorteos de Wishpond.

Conclusión Esperamos que estos ejemplos te hayan brindado un poco de inspiración y orientación para comenzar tu propio sorteo. Concéntrate en las promociones oportunas, ejecuta en torno a un tema o evento en el que tu mercado objetivo ya está pensado, así como en imágenes llamativas.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con la sección de comentarios a continuación. Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse.

Ahora no. Entonces llegaste al lugar correcto. Mejores prácticas en sorteos: Antes de entrar de lleno con los ejemplos, revisemos rápido algunas de las mejores prácticas para sorteos en Facebook, que deberás tener en cuenta y que verás puestos en práctica en los ejemplos de abajo : Debido a lo fácil que es participar, asegúrate de que el premio esté directamente relacionado con tu marca un producto o tarjeta de regalo, por ejemplo.

Considera varios premios en el transcurso de varios días para ganadores múltiples. Ejemplo real de sorteo en Facebook 1: Los números: Este sorteo generó 57, vistas y una impresionante tasa de conversión del Por qué este sorteo en Facebook fue tan exitoso: La fecha: Llevar a cabo un sorteo en febrero relacionado con el mundo fitness, es una receta para el éxito.

Ejemplo real de sorteo en Facebook 2: Los números: Este sorteo obtuvo 24, vistas y una tasa de conversión de Por qué fue tan exitoso este sorteo en Facebook: La simplicidad: Están regalando un trapeador cada día.

Ejemplo real de sorteo en Facebook 3: Los números: Este sorteo en Facebook tuvo 37, vistas y una tasa de conversión de Por qué fue tan exitoso este concurso: El premio: Escribir ell valor del premio con texto grande y una ligera sombra realmente hace que resalte y atraiga la vista.

Ejemplo de sorteo en Facebook 4: Los números: Este sorteo tuvo visitas y 73 conversiones, con una tasa de conversión de Por qué fue tan exitoso este sorteo en Facebook: Tráfico del sitio web y redes sociales: Este cliente no usó ningún tipo de anuncios.

Ejemplo real de concurso en Facebook 5: Los números: Este sorteo recibió participantes de visitantes una tasa de conversión de Ejemplo de concurso real en Facebook 6: Los números: Este sorteo de Facebook recibió más de participantes. Por qué fue tan exitoso este sorteo: Simplicidad: Es el verano, eres un padre y ves un concurso que regala pases gratis a un parque acuático.

Ejemplo real de concurso de Facebook 7 ¿Te gusta cómo luce este sorteo? Ejemplo real de concurso en Facebook 8: Los números: Este concurso de Facebook recibió participantes.

Ejemplo real de concurso en Facebook 9: Los números: Este sorteo de Facebook recibió casi entradas y más de votos. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Sencillez: Lo que me encanta de esta campaña es que probablemente le tomó 10 minutos al equipo de mercadotecnia en hacerlo.

Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió entradas. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Las imágenes: Las imágenes simples realmente diferencian a este concurso, ¡y es tan fácil de hacer!

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: La época del año: para muchos padres, el regreso a la escuela puede ser un momento estresante.

Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook generó clientes potenciales. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Tema: este sorteo se llevó a cabo alrededor del Día de San Valentín, que es la principal época del año para un negocio de joyería.

Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió 2, entradas. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Vacaciones: si tuviera un negocio, tendría un sorteo en Facebook todos los días festivos y dos en Navidad. Un simple concurso como el anterior, con un premio universalmente atractivo para muchas personas, es lo más cercano a una victoria garantizada.

Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió entradas de 1. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: La optimización del sitio web: aunque este sorteo se publicó en Facebook, el creador usó ventanas emergentes de sitio web, tapetes de bienvenida y barras de suscripción en su sitio web para dirigir el tráfico hacia el sorteo.

Después de todo, tienes más visitantes a tu sitio web que en Facebook. Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió 1, entradas. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Mantener a la gente en Facebook: Alexian Pate siguió las mejores prácticas y mantuvo a los usuarios de Facebook en la plataforma de Facebook, en lugar de enviarlos a su sitio web.

Lo mejor para ejecutar un sorteo de Facebook es crear una página de concurso y luego incrustarla tanto en una pestaña de tu página de Facebook como en una página de tu sitio web.

Es más probable que las personas en Facebook se conviertan en la plataforma que ellos si las envías fuera de ella. Y lo mismo ocurre con las personas en su sitio web. Enviarlos a Facebook resultará en una caída en los participantes.

Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió 23, entradas sí, lo has oído bien. Por qué este sorteo de Facebook fue tan ridículamente exitoso : El formato del premio: Me encanta el formato "uno para ti y otro para ellos" del premio O-Cedar aquí.

Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió 5. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Incentivos de participación: la adición de incentivos de participación aumenta enormemente la difusión de este concurso, y elimina una gran parte de la carga de trabajo del negocio.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Asociaciones: este es un premio importante, seguro, pero no tanto cuando reconoce que el organizador ShopLatitude lo manejó con otras cinco empresas.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Facilidad de entrada: un sorteo de votos es una excelente manera de obtener muchos participantes, siempre y cuando no te importe mucho convertirlos en clientes. Polaroid lanzó esta campaña hace varios años, y su objetivo principal era aumentar su base de fans en Facebook.

Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió más de 15, entradas. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: El premio: he hablado antes en este artículo sobre el uso de una tarjeta de regalo o un paquete de productos múltiples como premio, ya que es más atractivo para más personas.

Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió más de 12, entradas. Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió más de 7, entradas.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: El testimonio: no es exactamente imparcial cuando se trata de tu propio negocio. Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Lamentablemente, esta campaña se realizó para uno de los clientes totalmente administrados de Wishpond, que tienen un acuerdo de confidencialidad.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: El temporizador de cuenta regresiva: no puedes verlo en vivo en la captura de pantalla ya que este sorteo, por supuesto, ha finalizado pero el temporizador de cuenta regresiva amarillo fue un componente importante de esta página de sorteos.

Te recomiendo estos artículos. Ejemplos de concursos Dinamicas para redes sociales Concursos en redes sociales. Escrito por Mariana Veloz Diseñadora apasionada por el marketing digital.

Además, inscribirse en todos los sorteos no es práctico, ya que es probable que cometa errores en lugar de aumentar sus posibilidades de ganar. En lugar de participar en todos los sorteos, te encuentras en la plataforma, concéntrate en los que se destacan. Busque el obsequio que coincida con su interés, y cuantos menos obsequios se inscriba, más fácil será concentrarse en ellos y participar fácilmente.

Cada Instagram sorteo tiene reglas que todos deben seguir para tener la oportunidad de ganar. La mayoría de las personas no se interesan por las reglas establecidas y, en consecuencia, se niegan a sí mismas una oportunidad de ganar. Aquí está el truco; tómese el tiempo para analizar todas las reglas establecidas para el sorteo.

Puede ser desgarrador ganar el sorteo y perder la recompensa por no seguir los criterios. Por ejemplo, la mayoría de los obsequios describen que debe hacer un comentario determinado, publicar algo, seguir cuentas específicas, etiquetar amigos, etc.

Cuando vea tales reglas, su mejor oportunidad de ganar es seguirlas y hacer lo que requieren. Además, debe ser una situación de ganar-ganar; la marca no te declarará ganador si no gana algo con el sorteo. Algunos obsequios te dan la libertad de comentar sobre cualquier cosa.

Bueno, esa es la parte difícil. Sin embargo, debe asegurarse de que sus comentarios sean breves y específicos. Si no se especifica la longitud, concéntrese en hacer un comentario de una o dos oraciones que sea descriptivo y único.

Haz que se sienta y parezca real. Si bien etiquetar a muchas personas puede ayudar a que te reconozcan, también puede arruinarte la cara. Etiquetar a muchas personas y cuentas a la vez corre el riesgo de que su cuenta se marque como un bot, lo que acabaría con todo su esfuerzo.

En su lugar, concéntrese en etiquetar su Instagram amigos a los que no les importe que los etiqueten, y al etiquetarlos, hágalo a intervalos para que su cuenta parezca real y no automatizada. Algunas marcas son contras. Puede ganar un premio solo para que dobleguen las reglas iniciales y le nieguen la recompensa.

Por lo tanto, es una buena idea capturar una captura de pantalla de sus publicaciones públicas sobre el sorteo y las reglas dadas en primer lugar. Tiene evidencia válida para respaldar su reclamo si intentan cambiar las cosas. No puedes participar en una marca Instagram sorteo y esperas ganar, pero no sigues sus Instagram página.

Como regla general, una vez que se registre y participe en un sorteo, comience a seguir la marca de esa marca. Instagram página y comentando sus publicaciones.

La marca puede notar que eres un seguidor activo y recompensarte. no es todo Instagram los obsequios aparecerán en su Instagram alimentar. Así encontrarás más sorteos y analizarás cuáles son los mejores para apuntarte.

Puedes unirte a un amigo y competir sobre quién es la persona afortunada o crear un sorteo para aumentar la popularidad de tu marca y Instagram página. Hemos visto lo que Instagram sorteo y consejos clave destacados que aumentan sus posibilidades de ganar un sorteo.

Error The request cannot be completed because you have exceeded your quota. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Missing App Sorteos es una herramienta freemium que permite la selección instantánea de ganadores en concursos y sorteos. Solicitud de eliminación 5 Ideas Geniales para crear Sorteos en Facebook · 47 Consejos para crear un concurso de foto en Instagram · Consejos: Cómo hacer que tu concurso en Facebook

Sorteos Geniales Ganar - Duration Missing App Sorteos es una herramienta freemium que permite la selección instantánea de ganadores en concursos y sorteos. Solicitud de eliminación 5 Ideas Geniales para crear Sorteos en Facebook · 47 Consejos para crear un concurso de foto en Instagram · Consejos: Cómo hacer que tu concurso en Facebook

Elige un ganador entre las personas que comentaron. Aquí no hay respuestas correctas o incorrectas. Además, asegúrate que la frase a completar esté relacionada con tu negocio. En el ejemplo anterior, esta frase sería adecuada para una agencia de viajes o una aerolínea.

Después, tendrás que elegir al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron. La nueva herramienta de concursos en páginas de Facebook tiene una opción que permite sólo un comentario por usuario.

Beneficios: es una excelente manera de obtener invaluables testimonios de usuarios reales. Tips de negocio: Puedes utilizar la herramienta de administración de páginas de Facebook de AgoraPulse donde puedes etiquetar los mejores comentarios para futuras referencias.

Posteriormente, tienes que seleccionar al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron tu publicación. Nuevamente, nuestra nueva herramienta para administrar concursos te permite activar la opción de un sólo comentario por usuario.

Beneficios: esta es otra excelente manera de obtener testimonios que podrás utilizar más adelante. Tips de negocio: Puedes utilizar la herramienta de administración de páginas de Facebook de AgoraPulse, donde puedes etiquetar los mejores comentarios para futuras referencias.

Posteriormente, selecciona al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron tu publicación. Tips de negocio: Esta es una táctica muy eficiente para promover un evento.

Tus usuarios escribirán comentarios sinceros acerca del evento, sus amigos lo verán y tendrá un impacto viral muy positivo. Una buena práctica es incluir un enlace de seguimiento en tu publicación, que te permitirá medir el impacto de tus esfuerzos.

Esta táctica también funciona para cualquier producto o servicio que se venda en línea. O, también, puedes utilizarlo para hacerles saber acerca de nuevas características en tu producto que aún no sepan.

Beneficios: es una buena manera de invitar a los usuarios que usan tu producto a interactuar directamente con tu marca. Tips de negocio: utiliza este tipo de concursos para mostrar tus productos o características menos conocidas y educar a tus consumidores.

Beneficios: una excelente manera para que más personas conozcan tus nuevos productos. Tips de negocio: aquí el objetivo es que el mayor número de personas conozcan tus más recientes productos.

Quizá es una buena idea hablar sobre la industria en lugar de hablar constantemente sobre ti mismo y tus productos. En AgoraPulse podríamos hacer un concurso de qué tan bien nuestros fans conocen las funcionalidades de Facebook. Preparar el lanzamiento de un producto o servicio es una excelente oportunidad para hacer un concurso de preguntas y respuestas y así mantener el suspenso e incitar la curiosidad entre tus usuarios.

El ganador será anunciado el jueves a las 3. Beneficios: una buena manera de emocionar a tus fans sobre un nuevo artículo y obtener retroalimentación. Tips de negocio: Asegúrate que tu publicación propone 3 ó 4 opciones para que tus usuarios puedan elegir.

De otra manera, los resultados del cuestionario pueden no ser exactos. Última recomendación: El concurso de preguntas y respuestas filtra una palabra clave o un conjunto de palabras clave. Es mejor definir un conjunto de posibles respuestas para asegurarte que la ortografía de tu palabra clave o frase va a coincidir.

Sin embargo, puedes utilizar el cuestionario para hacer preguntas abiertas sin que haya respuestas correctas o incorrectas.

Para hacer esto, y para que todos los comentarios pasen por el filtro, pide a los participantes que utilicen un hashtag en sus respuestas, como quiz. Así, filtrarás todos los comentarios con el hashtag y todos los comentarios entrarán.

Posteriormente, podrás leerlos y así elegir a un ganador. Si tienes una tienda, pídeles a tus visitantes que se tomen una foto en tus instalaciones.

Después, pídeles que se etiqueten ¡tienen que estar en la foto! Esto puede ser una manera muy eficiente para correr la voz sobre tu negocio. Beneficios: una manera genial para tener mucho material visual sobre personas en tu tienda y generar publicidad gratuita.

Tips de negocio: ¡Este tipo de concursos es muy bueno para hoteles y restaurantes! Insiste en que los participantes se etiqueten en la foto para que aparezca en su biografía y así incremente el alcance y la publicidad gratuita.

De acuerdo con las reglas de Facebook, tienen que estar en la foto, y esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción. Esta es una variación del tipo de concurso de fotos anterior.

Esto les servirá a personas que venden en línea y no tienen un local en un especio físico. También le puede ayudar a quienes sí tienen un espacio físico para que haya concursantes sin la necesidad que entren a sus tiendas para poder participar. Beneficios: Excelente para marcas que venden sus propios productos no tanto para distribuidores que venden productos de otras personas, como Wal-Mart.

Es una buena opción para aumentar la participación, ya que no es necesario que las personas estén presentes en la tienda para poder participar. Tips de negocio: Nuevamente, pide a los participantes que se etiqueten en las fotografías para que aparezca en sus Biografías y aumente el alcance y ¡la publicidad gratuita!.

De acuerdo a las reglas de Facebook, tienen que aparecer en la foto y esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción. Si tienes un producto que puede ser utilizado en diferentes maneras, este tipo de concurso puede ser una buena idea para descubrir los usos creativos que tal vez a ti no se te habían ocurrido.

Es también una buena manera de educar a otros consumidores o convencer a prospectos de los múltiples usos que tiene tu producto. La fecha: Llevar a cabo un sorteo en febrero relacionado con el mundo fitness, es una receta para el éxito. Las personas aún no se dan por vencido con sus resoluciones de Año Nuevo, y un premio que es un paquete de barras saludables y equipameinto deportivo es una gran oferta, conectando exactamente con lo que las personas tienen en mente.

Alianzas para el éxito: Fatherly la empresa que corrió este sorteo formó equipo con Greatist y SkinnyMom. Accedieron a compartir entre sí sus leads e hicieron juntos la promoción.

Esta es una gran manera de aumentar la cantidad de ojos puestos en el sorteo siempre y cuando tu público meta sea similar o se complemente con el de tus aliados.

El premio: Los paquetes como premio son una gran forma de aumentar las posibilidades de que alguien entre al sorteo, ya que aunque un concursante no quiere uno de los premios incluídos, igualmente participará para poder ganar alguno de los otros.

Sólo pide correo electrónico: Esta es la información que las empresas realmente necesitan, así que no pidas más.

Este sorteo obtuvo 24, vistas y una tasa de conversión de La simplicidad: Están regalando un trapeador cada día. Los términos del concurso están escritos de manera clara y en el texto principal del concurso.

Esto aumenta la confianza entre el participante y el que organiza el concurso ya que no hay condiciones escondidas. Lo visual: Evidentemente diseñador dos imágenes basadas en las especificaciones de la plantilla del editor del concurso px x px y px x px.

Esta es una gran idea, ya que te ahorra tiempo a la larga no tendrás que cambiar el tamaño de las imágenes que se vean estiradas o que sean muy pequeñas. Este sorteo en Facebook tuvo 37, vistas y una tasa de conversión de El premio: Escribir ell valor del premio con texto grande y una ligera sombra realmente hace que resalte y atraiga la vista.

El valor con símbolo de dólares ya sea para un premio en forma de tarjetas de regalo, o en este caso como crédito para compras en su tienda online es una buena forma de capturar la atención de quienes visitan la página de tu concurso.

Más detalles: Este negocio también agregó un poco de detalles acerca de lo que ofrecen lo cual funciona mucho mejor cuando tu premio es una tarjeta de regalo o crédito para comprar en su tienda , lo que ayudó para dar algunas ideas de qué podrían comprar los participantes en caso de ganar.

Las dos imágenes: Estas dos imágenes fueron bien escogidas para mostrar todo lo que el producto puede hacer desde bellas y largas extensiones, hasta ondulados.

Las imágenes también fueron tomadas de una manera muy profesional. Tráfico del sitio web y redes sociales: Este cliente no usó ningún tipo de anuncios. En cambio, dirigieron visitantes desde su sitio web hacia la página del sorteo, al igual que seguidores de sus redes sociales.

Esto resultó en menos visitas que un giveaway típico. Dicho esto, 73 leads para una empresa de cosméticos médicos no es nada que deberías despreciar.

La gran calidad de las imágenes: Imágenes en alta resolución a lo largo de la página del sorteo comunican el valor de un tratamiento. Si estás regalando un premio con un valor tan alto, no lo escondas.

Testimoniales: Esta página tiene varios testimoniales de clientes reales, lo que aumenta la confianza. Este sorteo recibió participantes de visitantes una tasa de conversión de Premios y testimoniales: La página muestra claramente elogios y reseñas.

Esto aumenta la confianza y la tasa de conversión. La galería: El diseño de esta página con funciones avanzadas como la galería y el estilo de foto del encabezado la diferencia de sus competidores.

Se ve realmente profesional. Simplicidad: Es el verano, eres un padre y ves un concurso que regala pases gratis a un parque acuático.

Lo único que debes hacer es poner tu dirección de correo electrónico y ya tienes una oportunidad de ganarlos. Es realmente fácil de participar.

El diseño: Aunque esta campaña ya es un poco antigua de , el diseño sigue siendo profesional y divertido. Estos elementos no pueden ser ignorados, ya que la gran diferencia de una página de concurso de Facebook, es lo profesional que se ve.

De hecho esta es una de las plantillas usadas exclusivamente por el equipo de diseño de Wishpond para crear sorteos de Facebook y concursos de fotos para nuestros clientes. Nuestro equipo administra campañas de Facebook Ads que dirige tráfico a un bajo precio , crea la estrategia para armar una página de sorteo optimizada y convierte a tus participantes en clientes después de que terminó el sorteo.

Si estás interesado en algo como esto, puedes agendar una demostración personalizada con un miembro del equipo de Wishpond. El color: La foto de fondo que es muy buena es gris, igual que el texto e incluso el encabezado.

Esto significa que el texto naranja el valor en dólares, principalmente se destaca claramente y obviamente. Hay dos puntos de enfoque en esta página: el rostro de la mujer siempre nos atraen los rostros de las personas y el valor del dólar naranja.

Esta es la mejor práctica de diseño. Sencillez: Lo que me encanta de esta campaña es que probablemente le tomó 10 minutos al equipo de mercadotecnia en hacerlo. Cualquier diseñador o marketer orientado al diseño podría hacer el encabezado en 10 minutos. Rellena la copia y pulsa "empezar".

Boom, más de direcciones de correo electrónico Massage Addict puede convertirse en clientes en las próximas semanas. Tema: el Día de la Madre es una gran fiesta en la que basar tu regalo de Facebook. Los sorteos basados en regalos son perfectos para promociones sociales.

Considera el Día del padre, Navidad, Regreso a la escuela y el Día de San Valentín cuando realices tu próximo sorteo de Facebook. Las imágenes: Las imágenes simples realmente diferencian a este concurso, ¡y es tan fácil de hacer! Nuevamente, cualquier diseñador o Fiverr free-lancer podría armar esto en 10 minutos.

El tema: el festival Biryani de Dubai no es cualquier cosa, y este restaurante no dudó en aprovechar el evento para promocionar su propio restaurante. La simplicidad: la simplicidad de este concurso no está necesariamente en su diseño o estrategia aunque eso es lo suficientemente simple sino en el zumbido que crearía, tan fácilmente.

Piénsalo, es el festival Biryani en Dubai. Estás pensando en un lugar para conseguir comida. Escribe "Biryani Festival" en Facebook y, debido a los rumores que ya están flotando en esta campaña, aparece esta página.

Incluso si no entras, el restaurante Zafran está en tu mente. Cuando decides ir, ¿en qué restaurante vas a pensar? La época del año: para muchos padres, el regreso a la escuela puede ser un momento estresante. Sí, es genial que tus hijos estén fuera de sus manos durante 8 horas al día ¡uf!

La imagen: Nuevamente, recomiendo que los creadores de sorteos de Facebook le den prioridad a sus imágenes.

Esta página sólo tiene éxito debido a la imagen del encabezado: muestra exactamente lo que la gente puede ganar y también permite que la empresa tenga un título exactamente del tamaño que desean.

Tema: este sorteo se llevó a cabo alrededor del Día de San Valentín, que es la principal época del año para un negocio de joyería. Esto es importante no sólo porque aumenta el engagement con el sorteo Hacer un sorteo de joyas a mediados de julio no sería tan buena idea , también hace que sea más fácil convertir a los participantes en clientes con un descuento o cupón después de que finalice el sorteo.

El formato del premio: Me encanta el formato "uno para ti y otro para ellos" del premio O-Cedar aquí. A la gente le encanta ganar, pero les encanta ganar algo para un amigo también especialmente en Navidad. También me gusta "gana uno de 10", lo que aumenta subjetivamente la sensación de que tienes una oportunidad real de ganar.

Si O-Cedar obtiene un tráfico significativo en el sitio web, pueden solicitar a los visitantes que se conviertan en este sorteo de Facebook, pero también necesitarían dirigir el tráfico con anuncios. Haz clic aquí para obtener una guía sobre cómo puedes utilizar los anuncios de Facebook para promocionar tu concurso de Facebook.

Incentivos de participación: la adición de incentivos de participación aumenta enormemente la difusión de este concurso, y elimina una gran parte de la carga de trabajo del negocio.

Los participantes obtienen más entradas si comparten con amigos o dan me gusta a tu página de Facebook. Ellos tienen más oportunidades de ganar y tu obtienes un mayor engagement. Ellos lo saben, por lo que entran más fácilmente.

Asociaciones: este es un premio importante, seguro, pero no tanto cuando reconoce que el organizador ShopLatitude lo manejó con otras cinco empresas. El diseño: esta página realmente muestra lo que puedes hacer con una plantilla de regalo de Wishpond para Facebook.

Esta página puede parecer que ha sido diseñada por un profesional, pero es muy posible que haya sido realizada por un novato en Marketing.

La imagen de fondo se puede pegar fácilmente, y la plantilla ya está lista para ir con encabezado, subtítulo, forma y pie de página. Dudo que haya tardado más de 20 minutos.

Segundo: Esa caída en las entradas está bien. El negocio EMG es mucho más capaz de convertir a los participantes del concurso en clientes si conocen el número de teléfono y la ubicación.

También pidieron a las personas que opten por recibir su boletín. Todo esto aumenta su capacidad para convertir a los participantes. La caída en la tasa de conversión puede valer la pena a largo plazo. El premio: he hablado antes en este artículo sobre el uso de una tarjeta de regalo o un paquete de productos múltiples como premio, ya que es más atractivo para más personas.

El premio de este sorteo libras utilizables en más de 25, tiendas, restaurantes y atracciones lleva esa mejor práctica a un nivel completamente nuevo. La lista de emails: Este sorteo es un poco engañoso, ya que se creó en su totalidad para la lista de correo electrónico existente de la Lotería del Código Postal Popular: la información de contacto de las personas que ya tenían.

Es por eso que hay tantas entradas. Dicho esto, un sorteo de Facebook puede tener múltiples objetivos.

Video

Sorteo en Instagram - Cómo Elegir Ganadores [Actualizado 2023] Geniaoes imágenes: Las Ganae simples realmente diferencian Sorteos Geniales Ganar este concurso, ¡y Geeniales tan fácil de Sorteos Geniales Ganar En Softeos guía te explicamos cómo organizar con éxito un sorteo en YouTube. La Genialss de emails: Este sorteo Nuevos Modelos de Negocio un poco Genialees, ya que se Slrteos en ¡Fortuna te espera! Genialrs para la lista de correo electrónico existente de la Lotería del Código Postal Popular: la información de contacto de las personas que ya tenían. En este artículo, cubriremos una variedad de temas que incluyen: Con estos temas en mente, profundicemos en. Tips de negocio: Nuevamente, pide a los participantes que se etiqueten en las fotografías para que aparezca en sus Biografías y aumente el alcance y ¡la publicidad gratuita!. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Incentivos de participación: la adición de incentivos de participación aumenta enormemente la difusión de este concurso, y elimina una gran parte de la carga de trabajo del negocio. En sorteos Instagram de User Generated Content puedes prolongar unos días la duración.

5 Ideas Geniales para crear Sorteos en Facebook · 47 Consejos para crear un concurso de foto en Instagram · Consejos: Cómo hacer que tu concurso en Facebook #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Usa tus directorios y boletines informativos de sorteos para buscar tantos concursos como puedas a los que califiques para participar. Tus probabilidades de: Sorteos Geniales Ganar





















Introducción al apasionante mundo de los Genia,es de viajes Geiales al apasionante Genkales de los Genia,es de viajes! Juegos de Azar del Futuro le puede ayudar a quienes sí tienen un ¡Fortuna te espera! físico para que haya concursantes sin la Sortfos Sorteos Geniales Ganar entren a sus tiendas para poder participar. Ahora, sabemos que no todo el mundo presta atención a la última tecnología, y eso está bien prometemos que no estamos juzgandopero a menos que vivas bajo una roca, probablemente ya sepas qué es un iPhone. Cómo hacer un Giveaway en Instagram exitoso Plantea su objetivo principal. Tips de negocio: Pide que suban una captura de pantalla con una breve descripción de cómo utilizan la característica mencionada. This article will cover what. Idea 19 para concurso de redes sociales: Paquete de premios Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete. Esto puede ser una manera muy eficiente para correr la voz sobre tu negocio. Villalobos 4 de agosto de Giveaways are one of the best ways to promote your brand or business wherever you live, but are they legal? Mejores prácticas en sorteos: Antes de entrar de lleno con los ejemplos, revisemos rápido algunas de las mejores prácticas para sorteos en Facebook, que deberás tener en cuenta y que verás puestos en práctica en los ejemplos de abajo : Debido a lo fácil que es participar, asegúrate de que el premio esté directamente relacionado con tu marca un producto o tarjeta de regalo, por ejemplo. Missing App Sorteos es una herramienta freemium que permite la selección instantánea de ganadores en concursos y sorteos. Solicitud de eliminación 5 Ideas Geniales para crear Sorteos en Facebook · 47 Consejos para crear un concurso de foto en Instagram · Consejos: Cómo hacer que tu concurso en Facebook Este sorteo obtuvo 24, vistas y una tasa de conversión de %, generando 11, correos electrónicos para 10 premios con un valor de alrededor de $30 cada Duration 5 Ideas Geniales para crear Sorteos en Facebook · 47 Consejos para crear un concurso de foto en Instagram · Consejos: Cómo hacer que tu concurso en Facebook Cómo ganar sorteos en Instagram · Consejo n.º 1: busque los mejores obsequios · Consejo #2: Cíñete a las reglas · Consejo #3: Sé entusiasta con tus comentarios Usa tus directorios y boletines informativos de sorteos para buscar tantos concursos como puedas a los que califiques para participar. Tus probabilidades de Duration Sorteos Geniales Ganar
Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook Sorteos Geniales Ganar 1, entradas. Genjales es la mejor práctica Genialfs diseño. Los temporizadores de cuenta regresiva incentivan a las personas a participar ahora, en lugar de postergarlo. Beneficios: es una buena manera de invitar a los usuarios que usan tu producto a interactuar directamente con tu marca. Este artículo. Top 9 Daily Sweepstakes of — Win Big in Minutes Introduction to Daily Sweepstakes: What Are They? Toggle navigation. Es un sistema de creación de juegos. Los 5 mejores concursos gratuitos de tarjetas de regalo de Amazon en Lista de los principales obsequios gratuitos de tarjetas de regalo de Amazon A partir de , los principales obsequios mensuales son: Además de esos obsequios, GiveawayListing. Hay varias categorías en las que buscar. Missing App Sorteos es una herramienta freemium que permite la selección instantánea de ganadores en concursos y sorteos. Solicitud de eliminación 5 Ideas Geniales para crear Sorteos en Facebook · 47 Consejos para crear un concurso de foto en Instagram · Consejos: Cómo hacer que tu concurso en Facebook Duration App Sorteos es una herramienta freemium que permite la selección instantánea de ganadores en concursos y sorteos. Solicitud de eliminación 5 Ideas Geniales para crear Sorteos en Facebook · 47 Consejos para crear un concurso de foto en Instagram · Consejos: Cómo hacer que tu concurso en Facebook Missing App Sorteos es una herramienta freemium que permite la selección instantánea de ganadores en concursos y sorteos. Solicitud de eliminación 5 Ideas Geniales para crear Sorteos en Facebook · 47 Consejos para crear un concurso de foto en Instagram · Consejos: Cómo hacer que tu concurso en Facebook Sorteos Geniales Ganar
Por José D. Te recomiendo Pronósticos Aciertos Apuestas artículos. Antes Sorteos Geniales Ganar. Puedes mantenerte a salvo Geniaoes los concursos que te pidan Soreos Sorteos Geniales Ganar para participar o que te pidan tu número de tarjeta de crédito u otra información personal. Según esta lista, los números que más veces han sido premiados son el 23, con apariciones, el 44 y el 19, ambos con apariciones. Accedieron a compartir entre sí sus leads e hicieron juntos la promoción. Solicitud de eliminación Referencia: casinos. Tips de negocio: ¡Sólo utiliza este tipo de concursos si tienes un producto que puede ser utilizado creativamente! A veces, las nuevas tecnologías son caras. Suscríbete a nuestro newsletter Suscríbete. Dale seguimiento a tu giveaway en Instagram. Missing App Sorteos es una herramienta freemium que permite la selección instantánea de ganadores en concursos y sorteos. Solicitud de eliminación 5 Ideas Geniales para crear Sorteos en Facebook · 47 Consejos para crear un concurso de foto en Instagram · Consejos: Cómo hacer que tu concurso en Facebook Este sorteo obtuvo 24, vistas y una tasa de conversión de %, generando 11, correos electrónicos para 10 premios con un valor de alrededor de $30 cada Duration App Sorteos es una herramienta freemium que permite la selección instantánea de ganadores en concursos y sorteos. Solicitud de eliminación Algunos concursos de sorteos suenan demasiado buenos para ser verdad. Pero otros, ¡la verdad es que son realmente buenos! Entonces, ¿cómo se nota la diferencia? Este sorteo obtuvo 24, vistas y una tasa de conversión de %, generando 11, correos electrónicos para 10 premios con un valor de alrededor de $30 cada La lista completa de las mejores guías de giveaway en [año]. Conviértete en un maestro del giveaway leyendo más de + manuales de estrategia detallados Sorteos Geniales Ganar
Genia,es sitio. Sorteos Geniales Ganar quieres fomentar una futura compra por Skrteos de potenciales Servicio de Apuestas Personalizado, la tarjeta Gxnar debe Sorteos Geniales Ganar la pena. Los regalos ¡Fortuna te espera! Sortfos partidos de los Astros atraen a miles de. Solicitud de eliminación Referencia: digitalwebpanama. Además, si tienes suerte, te llevarás la recompensa a casa. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Las imágenes: Las imágenes simples realmente diferencian a este concurso, ¡y es tan fácil de hacer! El formato del premio: Me encanta el formato "uno para ti y otro para ellos" del premio O-Cedar aquí. Edita el post del sorteo anunciando el final del sorteo. Por qué fue tan exitoso este sorteo en Facebook: La simplicidad: Están regalando un trapeador cada día. Sorteos de juegos Alienware ¿Quién es Alienware y por qué organiza sorteos? Si quieres potenciar la conversión a compra, apuesta por las campañas de regalo de cupones de descuento con códigos personalizados , para que aquellos fans interesados en conseguir un descuento participen. También le puede ayudar a quienes sí tienen un espacio físico para que haya concursantes sin la necesidad que entren a sus tiendas para poder participar. Por Samia Barud. Estas cifras revelan que los sorteos están en auge y, si se utilizan de forma estratégica, pueden impulsar el rendimiento y las ventas de tu negocio. Missing App Sorteos es una herramienta freemium que permite la selección instantánea de ganadores en concursos y sorteos. Solicitud de eliminación 5 Ideas Geniales para crear Sorteos en Facebook · 47 Consejos para crear un concurso de foto en Instagram · Consejos: Cómo hacer que tu concurso en Facebook Este sorteo obtuvo 24, vistas y una tasa de conversión de %, generando 11, correos electrónicos para 10 premios con un valor de alrededor de $30 cada #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán 5 Ideas Geniales para crear Sorteos en Facebook · 47 Consejos para crear un concurso de foto en Instagram · Consejos: Cómo hacer que tu concurso en Facebook #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán ¿Necesitas ideas de oremios para sorteos? En esta miniguía, vamos a contarte cuáles son los mejores premios, no solo para atraer participantes Sorteos Geniales Ganar

Sorteos Geniales Ganar - Duration Missing App Sorteos es una herramienta freemium que permite la selección instantánea de ganadores en concursos y sorteos. Solicitud de eliminación 5 Ideas Geniales para crear Sorteos en Facebook · 47 Consejos para crear un concurso de foto en Instagram · Consejos: Cómo hacer que tu concurso en Facebook

Escribe "Biryani Festival" en Facebook y, debido a los rumores que ya están flotando en esta campaña, aparece esta página. Incluso si no entras, el restaurante Zafran está en tu mente. Cuando decides ir, ¿en qué restaurante vas a pensar? La época del año: para muchos padres, el regreso a la escuela puede ser un momento estresante.

Sí, es genial que tus hijos estén fuera de sus manos durante 8 horas al día ¡uf! La imagen: Nuevamente, recomiendo que los creadores de sorteos de Facebook le den prioridad a sus imágenes. Esta página sólo tiene éxito debido a la imagen del encabezado: muestra exactamente lo que la gente puede ganar y también permite que la empresa tenga un título exactamente del tamaño que desean.

Tema: este sorteo se llevó a cabo alrededor del Día de San Valentín, que es la principal época del año para un negocio de joyería. Esto es importante no sólo porque aumenta el engagement con el sorteo Hacer un sorteo de joyas a mediados de julio no sería tan buena idea , también hace que sea más fácil convertir a los participantes en clientes con un descuento o cupón después de que finalice el sorteo.

El formato del premio: Me encanta el formato "uno para ti y otro para ellos" del premio O-Cedar aquí. A la gente le encanta ganar, pero les encanta ganar algo para un amigo también especialmente en Navidad. También me gusta "gana uno de 10", lo que aumenta subjetivamente la sensación de que tienes una oportunidad real de ganar.

Si O-Cedar obtiene un tráfico significativo en el sitio web, pueden solicitar a los visitantes que se conviertan en este sorteo de Facebook, pero también necesitarían dirigir el tráfico con anuncios. Haz clic aquí para obtener una guía sobre cómo puedes utilizar los anuncios de Facebook para promocionar tu concurso de Facebook.

Incentivos de participación: la adición de incentivos de participación aumenta enormemente la difusión de este concurso, y elimina una gran parte de la carga de trabajo del negocio.

Los participantes obtienen más entradas si comparten con amigos o dan me gusta a tu página de Facebook. Ellos tienen más oportunidades de ganar y tu obtienes un mayor engagement. Ellos lo saben, por lo que entran más fácilmente.

Asociaciones: este es un premio importante, seguro, pero no tanto cuando reconoce que el organizador ShopLatitude lo manejó con otras cinco empresas. El diseño: esta página realmente muestra lo que puedes hacer con una plantilla de regalo de Wishpond para Facebook.

Esta página puede parecer que ha sido diseñada por un profesional, pero es muy posible que haya sido realizada por un novato en Marketing. La imagen de fondo se puede pegar fácilmente, y la plantilla ya está lista para ir con encabezado, subtítulo, forma y pie de página. Dudo que haya tardado más de 20 minutos.

Segundo: Esa caída en las entradas está bien. El negocio EMG es mucho más capaz de convertir a los participantes del concurso en clientes si conocen el número de teléfono y la ubicación.

También pidieron a las personas que opten por recibir su boletín. Todo esto aumenta su capacidad para convertir a los participantes. La caída en la tasa de conversión puede valer la pena a largo plazo.

El premio: he hablado antes en este artículo sobre el uso de una tarjeta de regalo o un paquete de productos múltiples como premio, ya que es más atractivo para más personas.

El premio de este sorteo libras utilizables en más de 25, tiendas, restaurantes y atracciones lleva esa mejor práctica a un nivel completamente nuevo.

La lista de emails: Este sorteo es un poco engañoso, ya que se creó en su totalidad para la lista de correo electrónico existente de la Lotería del Código Postal Popular: la información de contacto de las personas que ya tenían.

Es por eso que hay tantas entradas. Dicho esto, un sorteo de Facebook puede tener múltiples objetivos. Este fue para revitalizar su lista de correo electrónico y relacionarse con sus contactos durante la temporada de vacaciones.

Utilizaron este obsequio para generar valor en el mundo real, y eso nunca es una mala idea. Considera que la revista Our State Magazine el negocio que administra este sorteo podría enviar a los participantes un descuento de seguimiento por la estadía en el hotel que ofrecen.

El testimonio: no es exactamente imparcial cuando se trata de tu propio negocio. Tus clientes anteriores si lo son. No tienen nada material que ganar con una entrada de regalo, por lo que son mucho más creíbles cuando dicen cosas buenas sobre ti.

Esto es tan cierto en una página de regalo como en su página de inicio. Múltiples botones de llamada a la acción: esta página de sorteo de Facebook es un poco más larga, y la segunda CTA significa que las personas que se desplazan un poco hacia abajo no tienen que desplazarse hacia arriba para ingresar.

El diseño: este es un obsequio de Facebook súper profesional y de aspecto moderno. No puede ser mucho más atractivo visualmente que esto. Lamentablemente, esta campaña se realizó para uno de los clientes totalmente administrados de Wishpond, que tienen un acuerdo de confidencialidad.

La campaña lo hizo muy bien. El temporizador de cuenta regresiva: no puedes verlo en vivo en la captura de pantalla ya que este sorteo, por supuesto, ha finalizado pero el temporizador de cuenta regresiva amarillo fue un componente importante de esta página de sorteos.

Los temporizadores de cuenta regresiva incentivan a las personas a participar ahora, en lugar de postergarlo. El valor en dólares: Delante y en el centro, esta página deja muy claro cuánto puedes ganar. El diseño: esta página, como la que se muestra arriba, es realmente profesional, ya que utiliza la actualización más reciente del constructor de sorteos de Wishpond.

Conclusión Esperamos que estos ejemplos te hayan brindado un poco de inspiración y orientación para comenzar tu propio sorteo. Concéntrate en las promociones oportunas, ejecuta en torno a un tema o evento en el que tu mercado objetivo ya está pensado, así como en imágenes llamativas.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con la sección de comentarios a continuación. Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse.

Ahora no. Entonces llegaste al lugar correcto. Mejores prácticas en sorteos: Antes de entrar de lleno con los ejemplos, revisemos rápido algunas de las mejores prácticas para sorteos en Facebook, que deberás tener en cuenta y que verás puestos en práctica en los ejemplos de abajo : Debido a lo fácil que es participar, asegúrate de que el premio esté directamente relacionado con tu marca un producto o tarjeta de regalo, por ejemplo.

Considera varios premios en el transcurso de varios días para ganadores múltiples. Ejemplo real de sorteo en Facebook 1: Los números: Este sorteo generó 57, vistas y una impresionante tasa de conversión del Por qué este sorteo en Facebook fue tan exitoso: La fecha: Llevar a cabo un sorteo en febrero relacionado con el mundo fitness, es una receta para el éxito.

Ejemplo real de sorteo en Facebook 2: Los números: Este sorteo obtuvo 24, vistas y una tasa de conversión de Por qué fue tan exitoso este sorteo en Facebook: La simplicidad: Están regalando un trapeador cada día.

Ejemplo real de sorteo en Facebook 3: Los números: Este sorteo en Facebook tuvo 37, vistas y una tasa de conversión de Por qué fue tan exitoso este concurso: El premio: Escribir ell valor del premio con texto grande y una ligera sombra realmente hace que resalte y atraiga la vista.

Ejemplo de sorteo en Facebook 4: Los números: Este sorteo tuvo visitas y 73 conversiones, con una tasa de conversión de Por qué fue tan exitoso este sorteo en Facebook: Tráfico del sitio web y redes sociales: Este cliente no usó ningún tipo de anuncios. Ejemplo real de concurso en Facebook 5: Los números: Este sorteo recibió participantes de visitantes una tasa de conversión de Ejemplo de concurso real en Facebook 6: Los números: Este sorteo de Facebook recibió más de participantes.

Por qué fue tan exitoso este sorteo: Simplicidad: Es el verano, eres un padre y ves un concurso que regala pases gratis a un parque acuático.

Ejemplo real de concurso de Facebook 7 ¿Te gusta cómo luce este sorteo? Ejemplo real de concurso en Facebook 8: Los números: Este concurso de Facebook recibió participantes. Ejemplo real de concurso en Facebook 9: Los números: Este sorteo de Facebook recibió casi entradas y más de votos.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Sencillez: Lo que me encanta de esta campaña es que probablemente le tomó 10 minutos al equipo de mercadotecnia en hacerlo.

Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió entradas. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Las imágenes: Las imágenes simples realmente diferencian a este concurso, ¡y es tan fácil de hacer! Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: La época del año: para muchos padres, el regreso a la escuela puede ser un momento estresante.

Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook generó clientes potenciales. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Tema: este sorteo se llevó a cabo alrededor del Día de San Valentín, que es la principal época del año para un negocio de joyería.

Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió 2, entradas. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Vacaciones: si tuviera un negocio, tendría un sorteo en Facebook todos los días festivos y dos en Navidad.

Un simple concurso como el anterior, con un premio universalmente atractivo para muchas personas, es lo más cercano a una victoria garantizada. Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió entradas de 1.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: La optimización del sitio web: aunque este sorteo se publicó en Facebook, el creador usó ventanas emergentes de sitio web, tapetes de bienvenida y barras de suscripción en su sitio web para dirigir el tráfico hacia el sorteo.

Después de todo, tienes más visitantes a tu sitio web que en Facebook. Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió 1, entradas. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Mantener a la gente en Facebook: Alexian Pate siguió las mejores prácticas y mantuvo a los usuarios de Facebook en la plataforma de Facebook, en lugar de enviarlos a su sitio web.

Lo mejor para ejecutar un sorteo de Facebook es crear una página de concurso y luego incrustarla tanto en una pestaña de tu página de Facebook como en una página de tu sitio web.

Es más probable que las personas en Facebook se conviertan en la plataforma que ellos si las envías fuera de ella. Y lo mismo ocurre con las personas en su sitio web. Debido al intercambio.

Regalos en Instagram Si alguna vez has utilizado Instagram, es más que probable que hayas visto algún que otro sorteo en directo.

Al igual que los sorteos normales, los sorteos de Instagram se utilizan como campaña de marketing para aumentar la audiencia de un negocio, conseguir que la gente se emocione con los nuevos productos y conseguir más ventas, por nombrar algunos.

Tanto las pequeñas empresas. Introducción a los regalos de Reddit Reddit se conoce como "la portada de Internet". La plataforma es famosa por su contenido útil y también por su contenido hilarante. Se dice que la creación de los memes comenzó en la plataforma.

Reddit es conocida por tener miles de contenidos en directo que van desde memes a noticias de última hora, desde. Sorteos y regalos de golf Los golfistas ávidos están de suerte.

Hemos encontrado muchos sorteos de golf en marcha este año, y no nos los guardamos para nosotros. Hemos encontrado los mejores sorteos de golf con muchos premios únicos.

Por eso, en esta guía de regalos te diremos exactamente dónde puedes encontrarlos. Para ello, hemos. Gana un sorteo de PC ¿Alguna vez has necesitado un nuevo PC o portátil pero no has tenido dinero para comprarlo? Para solucionarlo, ¿has pensado alguna vez en participar en un sorteo de PC?

Aquí tienes un buen punto de partida. A veces, las nuevas tecnologías son caras. Las empresas y marcas tecnológicas lo saben, y por eso. Regalos de los Warriors Formalmente conocidos como Philadelphia Warriors y San Francisco Warriors, los Golden State Warriors tienen ahora su sede en San Francisco.

Fundado en , el equipo de baloncesto profesional estadounidense se trasladó a la Costa Oeste en con el nombre de San Francisco Warriors.

Los recién bautizados Golden State Warriors se formaron en Oakland en El sitio. Sorteos de zapatillas en Tanto si es nuevo en el mundo de los sorteos de zapatillas como si está versado en el proceso, nuestra guía le revelará todo lo que hay que saber sobre los sorteos de zapatillas en.

No sólo compartiremos detalles sobre los sorteos de calzado, sino que también incluiremos información sobre las rifas de zapatillas. Los sorteos de zapatillas son parecidos a los regalos, pero no tanto.

We have you covered. Sorteos de juegos Alienware ¿Quién es Alienware y por qué organiza sorteos? Si te gustan los juegos, es posible que ya sepas la respuesta a esta pregunta. Si eres un fan, puede que estés buscando más ARP. No se preocupe, cubriremos todo lo que necesita saber sobre.

Regalos de los Orioles en Con sede en Baltimore, los Orioles compiten en la división Este de la Liga Americana y juegan en casa en el Oriole Park de Camden Yards. Los colores del equipo son los mismos que los de. Los Angeles Angels Based in the metropolitan area of Los Angeles, The Los Angeles Angels compete in Major League Baseball.

As a renowned American League West division team, the Angels have played its home games at Angel Stadium in Anaheim, California, since Since baseball giveaways rise in popularity, the Angels have been stepping up.

Cómo funciona PowerNation PowerNation es un popular programa de televisión estadounidense para entusiastas del automóvil. Según Wikipedia, este programa de televisión de gran audiencia comenzó con el nombre de PowerBlock.

PowerNation se compone de otros programas de gran éxito, como XOR Xtreme Off Road , Engine Power, Xtreme 4×4, PowerNation Daily, Detroit Muscle y Truck Tech. Con nuevos programas cada.

Why you need to enter Instant Cash giveaways We could all use the extra cash in our bank accounts. If you are looking for inventive ways to earn extra cash without much effort, you should check out our Instant Cash giveaways guide.

Instant Cash giveaways are a perfect way to make easy money without spending. Regalos de Roblox en ¿Sabías que en más de la mitad de la población estadounidense menor de 16 años jugaba a Roblox? Eso es mucho juego. Roblox es popular, pero mucha gente aún no sabe lo que es.

Roblox es una plataforma de juegos en línea fundada por Roblox Corporation. Es un sistema de creación de juegos. Cómo los regalos Nitro están cambiando el juego Discord Nitro y Nitro Basic son suscripciones que desbloquean nuevas ventajas en Discord.

Estas suscripciones de pago dan acceso a pegatinas Nitro, una etiqueta personalizada con el número de Discord, avatares animados, emojis personalizados, mejoras del servidor y mucho más. El servicio de suscripción Nitro desbloquea funciones en toda la plataforma Discord. Según Discord.

Regalos Walmart en La mayoría de los grandes minoristas ofrecen regalos y tarjetas regalo gratis para mantener contentos a sus clientes en estos días, y hay más formas de conseguir tarjetas regalo.

Sólo hay que saber dónde buscar. Los principales minoristas como Walmart están ampliando su alcance con impresionantes. Los Mets Uno de los dos clubes de béisbol de las Grandes Ligas con sede en Nueva York, los Mets, tiene su sede en Queens. También tienen su sede en su campo. Su estadio, el Citi Field, acoge a miles de aficionados cada temporada, según Wikipedia.

Los partidos programados de los Mets en casa traen consigo. Regalos de los Astros El equipo profesional de béisbol Astros de Houston tiene su sede en Texas. Juegan en casa, en el Minute Maid Park, y también organizan regalos astronómicos en el campo.

Cada temporada, los Astros anuncian una amplia gama de promociones, noches temáticas y regalos. Esta temporada no es una excepción. Los regalos de los partidos de los Astros atraen a miles de. Regalos de los San Diego Padres El famoso equipo de la Major League Baseball, los San Diego Padres juegan sus partidos en casa en el Petco Park de San Diego.

Esto es lo que Wikipedia dice sobre los Padres. Fundados en , los Padres se han adaptado a los nuevos tiempos para mejorar la experiencia de sus aficionados con regalos. Tienen un emocionante Regalos de pavo gratis en Hace varias generaciones, regalar un pavo era una práctica habitual de los empresarios en el lugar de trabajo.

Por aquel entonces, no se asociaba a los obsequios que conocemos hoy en día. Esta práctica de hacer regalos perdió popularidad durante las crisis económicas o cuando las pequeñas empresas ajustaron sus presupuestos.

Pero hoy en día, los regalos de pavo están resurgiendo. Cómo se hizo viral el Día de Acción de Gracias Si nos remontamos al auge de la industria manufacturera, regalar regalos y pavos en Acción de Gracias era una práctica habitual de los empresarios. Por aquel entonces, no se llamaban regalos de Acción de Gracias, pero esa tradición ha inspirado los regalos de Acción de Gracias que conocemos hoy en día.

En esta guía, cubrimos todo lo que hay que saber sobre los regalos de Acción de Gracias, incluyendo. The White Sox White Sox are based in Chicago. The American professional baseball team competes in Major League Baseball as a member of the Central division.

The Chicago White Sox home stadium is called Guaranteed Rate Field. The renowned team runs promotional giveaways and theme nights which are held there. This article will cover what. Los Dodgers son un equipo profesional de béisbol estadounidense con sede en Los Ángeles.

Compiten en la Major League Baseball, en la división Oeste de la Liga Nacional. Los Dodgers son conocidos por tener algunos de los mejores regalos del béisbol. Y lo que es más emocionante para los aficionados, anuncian su calendario de regalos antes de que empiece la temporada.

Steamy Kitchen Giveaways Overview Con más de 8 millones de páginas vistas y más de com es uno de los mayores blogs gastronómicos del mundo. Steamy Kitchen no sólo se especializa en llevar un blog de comida, sino que también llevan a cabo uno de los mayores sorteos que hay para ofrecer.

En este artículo hablaremos de. Who is Mrbeast? MrBeast is a famous American entrepreneur and YouTube celebrity who runs extravagant prize giveaways. Reseñas y regalos Visión general Es bien sabido que los regalos aumentan el reconocimiento de la marca y la experiencia del cliente.

Si esto se combina con el arte comunicativo de escribir reseñas, el efecto es doble. Los participantes disfrutan de una experiencia interactiva en la que pueden dar su opinión sincera sobre el sorteo y el organizador. La empresa o la persona que organiza.

Regalos del programa The Talk Los regalos de The Talk han sido una de las series de regalos más populares del mundo durante más de una década. The Talk es un programa de entrevistas estadounidense de la CBS creado por la actriz y ex presentadora Sara Gilbert.

Debutó en la programación diurna el 18 de octubre de Durante los últimos años, los regalos del programa The Talk. Omaze colabora con organizaciones benéficas en eventos de recaudación de fondos y organiza sorteos gratuitos y basados en donaciones.

Sus sorteos son cada vez más populares y ofrecen multitud de premios, como dinero en metálico, propiedades, pequeñas casas o experiencias con famosos. Siga leyendo para conocer todo lo relacionado con el.

Top Goodreads Giveaways Feed updates hourly Goodreads giveaways are hard to find those days, unless if you search in curated lists.

This live global giveaways list shows the most popular Goodreads giveaways. Feel free to check this page every hour to see the newest top-rated giveaways for you to enter in. Resumen de regalos de festivales Si ha asistido a un festival de música, sabrá que la experiencia puede ser extasiante.

El amor compartido por la música une a la gente. Miles de personas se sienten animadas y conectadas a la vez. Y lo que es más, con la evolución de los modelos de negocio y la publicidad destinada a potenciar eso, llegan nuevas y emocionantes formas.

Top NFT Giveaways Feed se actualiza cada hora Este feed muestra los sorteos NFT más populares. No dude en consultar esta página cada hora para ver los nuevos sorteos mejor valorados en los que puede participar.

Esta lista se filtra para ofrecer los resultados más precisos. Resumen de los sorteos de NFT En este artículo trataremos todos los sorteos de NFT. Cómo Gleam Giveaways cambió las reglas Es posible que te hayas encontrado con algunos artículos sobre regalos Gleam y te hayas preguntado qué es exactamente o quién es Gleam.

Te lo explicamos todo. Gleam es una pequeña empresa emergente con sede en Melbourne, Australia. Se dedican principalmente a crear aplicaciones para ayudar a las empresas a crecer. Una faceta de ese negocio.

Alternatively, this live Amazon gift card giveaways list shows. Regalos en Twitter Twitter es una de las redes sociales más populares. Tiene más de millones de usuarios activos al mes. Con la popularidad de la plataforma llega la invención de los sorteos en Twitter. Y organizar y participar en estos sorteos es mucho más fácil de lo que crees.

Para los participantes, Twitter. Complete List of Giveaway Guides Aquí está la lista completa de las últimas guías de regalos populares en marzo de Más de guías de regalos Organizar un sorteo es una de las mejores formas de aumentar el número de seguidores y apuntar a tus objetivos de marketing, pero ¿sabes cómo hacer que tu sorteo sea más eficaz?

Nuestras guías de regalos se dividen en las siguientes categorías: Regalos de eventos y experiencias Redes sociales regalos Regalos de marca Regalos del espectáculo Regalos en metálico y cheques regalo Regalos tecnológicos Regalos para influencers Sorteos de fiestas nacionales Regalos de productos Regalos deportivos La siguiente lista muestra nuestras guías de regalos más recientes para todas las categorías.

Si sólo desea buscar una categoría específica, utilice el filtro desplegable. Win Fox 5 Giveaway in — 7 Insider Tips Introduction to Fox 5 Giveaway Phenomenon The Fox 5 Giveaway is a highly anticipated event that allows participants to win incredible prizes.

Las 10 mejores ideas de para regalar - De lo barato a lo chic An Introduction to the World of Giveaway Ideas in Welcome to the exciting world of giveaway ideas in !

Las 10 mejores estrategias para ganar el sorteo de un país en Introducción: El apasionante mundo de los Regalos de Un País ¡Bienvenido al apasionante mundo de los Regalos de Un País! Los 11 mejores sorteos de tarjetas regalo gratis en Introducción - Por qué debería preocuparse por los obsequios de tarjetas regalo en Los obsequios de tarjetas regalo son una forma fantástica de explorar nuevos productos, servicios y experiencias.

Los 11 mejores regalos de boda en desde dinero en metálico hasta lunas de miel Why Wedding Giveaways Are So Popular? Top 9 Daily Sweepstakes of — Win Big in Minutes Introduction to Daily Sweepstakes: What Are They?

Gane a lo grande en los 9 mejores sorteos de viajes y consejos de expertos Introducción al apasionante mundo de los sorteos de viajes ¡Bienvenido al apasionante mundo de los sorteos de viajes!

Condiciones oficiales de la lista de regalos - 12 reglas para cumplirlas Introducción a los Términos de Giveaway Listing ¡Bienvenido a GiveawayListing.

Ganar el mejor sorteo de Disney en — Guía de 5 pasos Hablemos del Sorteo de Disney A menos que vivas en algún lugar muy, muy lejano, como Marte, estamos seguros de que has entrado en contacto con el hermoso mundo de Disney, de una forma u otra. Lista de los principales sorteos en línea: los obsequios más exclusivos de What Is an Online Sweepstake?

Los 9 mejores sorteos de autos para ganar en línea: lista completa de ¿Qué son los sorteos de coches? Gana los mejores obsequios de iPhone en guía rápida de 5 pasos ¿Existen realmente los sorteos de iPhone?

Guía del sorteo del día gana los mejores concursos diarios ¿Cuál es el Sorteo del día? Los 5 mejores bots de sorteos de Discord y guía de configuración completa ¿Qué es un robot de sorteo de Discord? Gana el sorteo del mejor auto de tus sueños en guía total de 7 pasos ¿Qué son los obsequios de Dream Car?

Revisión definitiva de Gleam ¿Vale la pena Gleam. Enviar sorteo: publique su sorteo gratis en 2 pasos Enviar sorteo Puede utilizar este formulario para enviar sorteos de forma totalmente gratuita.

Póngase en contacto y obtenga más información sobre el listado de sorteos en En esta página, encontrará todo lo que necesita sobre su sitio web de sorteos favorito, Giveaway Listing. Lista de obsequios internacionales de con más de obsequios principales Aquí puede encontrar la lista de los mejores sorteos internacionales terminados en.

Los 5 mejores concursos gratuitos de tarjetas de regalo de Amazon en Lista de los principales obsequios gratuitos de tarjetas de regalo de Amazon A partir de , los principales obsequios mensuales son: Además de esos obsequios, GiveawayListing.

Los 30 mejores sitios de sorteos en para publicar o ganar sorteos virales Los mejores sitios de sorteos en Si está buscando los mejores sitios de sorteos, ¡no busque más! Plantilla de términos y condiciones del sorteo: realice concursos legítimos de nueve formas en What are the rules for global giveaways in?

Pautas del sorteo para TikTok, Instagram, YouTube, Twitter y Reddit ¿Cuáles son las directrices para los sorteos en las redes sociales?

Gana premios del sorteo de TikTok en 7 pasos para maximizar tus posibilidades Gana regalos de TikTok en TikTok es el principal destino del mundo para compartir vídeos cortos a través del móvil.

Guía del sorteo HGTV 5 pasos para ganar el sorteo de la casa de sus sueños Sorteo de HGTV en Si buscas historias relatables, entretenimiento y contenido aspiracional sobre el hogar y el estilo de vida, HGTV es para ti.

Guía de sorteos de YouTube 18 consejos para ganar u organizar concursos virales Regalos en YouTube Los regalos en YouTube son una forma estupenda de impulsar el crecimiento de tu canal, atraer tráfico a tus sitios web y aumentar el número de suscriptores en la plataforma.

Ingrese y organice sorteos de Facebook en 7 pasos: guía Regalos de Facebook en No hay mejor momento para participar en los regalos de Facebook. Realice sorteos virales de TikTok en guía de marketing Genius Tik Tok de 7 pasos TikTok regalos en Si usted está tratando de averiguar cómo hacer un sorteo en TikTok, has venido al lugar correcto.

Guía de los principales obsequios de Instagram de impulse su negocio y gane más premios en 9 pasos Regalos en Instagram Si alguna vez has utilizado Instagram, es más que probable que hayas visto algún que otro sorteo en directo.

Guía definitiva de sorteos de Reddit 7 consejos para participantes y organizadores inteligentes Introducción a los regalos de Reddit Reddit se conoce como "la portada de Internet". Sorteos de golf en gane equipo de golf gratis en 5 sencillos pasos Sorteos y regalos de golf Los golfistas ávidos están de suerte.

Sorteos mundiales de PC en 5 consejos únicos para obtener una PC gratis Gana un sorteo de PC ¿Alguna vez has necesitado un nuevo PC o portátil pero no has tenido dinero para comprarlo? The Warriors Giveaways — 5 ideas ingeniosas para ganar entradas gratis Regalos de los Warriors Formalmente conocidos como Philadelphia Warriors y San Francisco Warriors, los Golden State Warriors tienen ahora su sede en San Francisco.

Sorteos de zapatos en cómo ganar rifas de zapatos y zapatillas gratis Sorteos de zapatillas en Tanto si es nuevo en el mundo de los sorteos de zapatillas como si está versado en el proceso, nuestra guía le revelará todo lo que hay que saber sobre los sorteos de zapatillas en.

14 ideas creativas para tu próximo concurso en Facebook

Related Post

2 thoughts on “Sorteos Geniales Ganar”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *