Trucos para jugadores de alto perfil

Además, dentro del control del cuerpo también está saber adoptar una postura correcta para correr. Muchos jugadores, como Erling Haaland , tienen posturas algo inusuales para correr dentro del campo, pero no son resultado de la casualidad, sino que así es que sacan mejores resultados y aprovechan mejor su cuerpo.

Esta habilidad también es fundamental para saber bajar tu centro de gravedad a la hora de hacer regates. Esto te permitirá ser mucho más impredecible y rápido para engañar a los defensores, que por lo general suelen tener un centro de gravedad elevado por su altura.

Y, por supuesto, todo este conjunto de características te ayudarán a tener un mejor equilibrio dentro del campo y estar bien posicionado para actuar y reaccionar ante cualquier jugada inesperada. Mejorar la técnica es cuestión de horas de práctica y hacer varios ejercicios repetidamente.

Jugar partidos amistosos no es la manera idónea para mejorar estas habilidades esenciales. En su lugar, los jugadores practican ejercicios enfocados directamente en esa habilidad que quieren entrenar hasta que la dominen perfectamente. Luego de eso, usan lo que han aprendido dentro del campo en los partidos.

Mira estos ejercicios de fútbol que puedes practicar con un amigo. Por desgracia, muchos jugadores se enfocan muchísimo en entrenar su parte física y se olvidan por completo de su mente. Tener inteligencia dentro del campo para comprender el juego te permite tomar las decisiones correctas en la cancha y más rápido que tus rivales.

Un futbolista inteligente siempre busca tener el partido más correcto posible, reduciendo sus gastos de energía y esforzándose al máximo cuando las situaciones lo permiten.

Más allá de que esto es un aspecto que se puede entrenar en casa, la mejor decisión para mejorar tu comprensión del juego es apuntarte a un campamento de verano de fútbol.

En estos campamentos te enseñarán a mejorar las tres habilidades que comprenden el apartado Inteligencia de un futbolista. Aprovechar el espacio es esa habilidad que te permite captar esos sectores vacíos del campo y aprovecharlos a favor de tu equipo.

Los espacios están ligados directamente a la interpretación del juego , ya que los jugadores pueden interpretar la utilización de un espacio de formas diferentes.

El entrenamiento de esta habilidad consiste en interpretar de la forma más acertada posible todos los espacios que deja tu rival en fase defensiva. Para hacer esto debes entender muy bien el movimiento de tus compañeros, sus tendencias ofensivas favoritas y también la efectividad de las posibles jugadas que puedes hacer a raíz de una situación.

Además, un jugador inteligente siempre sabe dónde están y dónde deberían estar sus compañeros dependiendo de la posición del equipo rival.

Hay dos razones por las que debes saber la ubicación de tus compañeros. La primera es para decirles dónde deben estar si es que no están en dicho lugar y la segunda es para anticipar su posición y poder dar pases de forma instintiva, casi sin mirar. Los ojeadores se refieren a esta inteligencia dentro del campo también como el sexto sentido del fútbol.

Finalmente, los jugadores inteligentes también tienen muy en claro la geometría del juego. Saben cómo posicionarse para crear ángulos de pase y oportunidades para atacar en ofensiva.

Además, también saben cómo bloquear las líneas de pase en fase defensiva y dificultar la construcción de un ataque del equipo rival. Aprovechar los espacios es algo complicado para los jugadores principiantes pero es una cualidad esencial que todo el que quiera ser exitoso en el fútbol debe tener.

De hecho, el aprovechamiento de espacios está relacionado a otra gran cualidad que todo futbolista debe tener, el conocimiento táctico.

Una forma de mejorar tu aprovechamiento de espacios es mirar buen fútbol y verlo activamente. Prestar atención a todos los aspectos del juego, no solo a la pelota. Mira la posición de los jugadores en el campo de ambos equipos e intenta anticipar los pases y posicionamiento.

Puedes hacer esto con juegos pregrabados, pues te permiten dar pausas cuando lo necesites y concentrarte realmente en el movimiento de los jugadores. Guarda los partidos y compártelos con tus amigos. El conocimiento táctico se refiere a la sabiduría que tiene el jugador sobre la estructura del juego.

La formación de un equipo influencia enormemente la táctica y puede llevar a tu equipo a la victoria o a una desastrosa derrota. Las formaciones del fútbol han cambiado drásticamente en los últimos años. Si quieres ser un jugador inteligente, es una gran idea saber que existen varias formaciones que se usan actualmente para, a partir de allí, formar tácticas y estrategias.

Mientras que el aprovechamiento de espacios ayuda a los jugadores inteligentes a ver oportunidades inmediatas, el conocimiento táctico contribuye a la habilidad del jugador para anticipar futuras oportunidades que podrían crearse a raíz de cada movimiento en el campo. Por ello, los jugadores que son inteligentes tácticamente son muy buenos manteniendo su posición y no solamente esperan su momento para atacar, sino que buscan crear ese momento correcto para atacar.

La anticipación de movimientos de compañeros y oponentes sirve para que jugadores inteligentes puedan mover la pelota a lo largo y ancho del campo, creando resquicios en la defensa contraria hasta que haya suficiente espacio para atacar.

El conocimiento táctico también es esencial para jugar bien defensivamente. Al defender, los jugadores constantemente deben anticipar oportunamente los movimientos de los rivales.

Si los anticipan correctamente, pueden cerrar líneas de pase, prevenir pases sencillos y forzar errores. Asimismo, la inteligencia táctica es importantísima para los que centrales y mediocampistas centrales porque son los jugadores que están en las mejores posiciones para ver la posición de todos los jugadores en el terreno de juego para comunicarse y ordenar a tus compañeros.

Por esto y mucho más, el conocimiento táctico es fundamental para todo el que quiera alcanzar el éxito en el fútbol. Una de las mejores formas de ganar inteligencia en el juego es entrenar con diferentes entrenadores y jugadores en diferentes momentos del año.

Esto te ayudará a aprender desde diferentes perspectivas y expandir tu repertorio de estrategias. Grandes equipos como el Real Madrid , FC Barcelona , Manchester City , Liverpool , Chelsea o PSG ofrecen campamentos de verano y de años completos en los que los jugadores pueden aprender acorde a sus filosofías y métodos.

Muchos programas se tratan de enseñar teoría y analizar vídeos donde hablan de la importancia de la toma de decisiones de cada jugador en el campo. Por otro lado, otra opción factible para entrenar tu conocimiento táctico es apuntarte a un programa de verano en una de las mejores academias privadas de fútbol de todo el mundo.

En Ertheo ofrecemos diferentes alternativas de academias de alto rendimiento incluyendo nuestra Academia de Alto Rendimiento de Barcelona y nuestra Academia de Alto Rendimiento del Reino Unido.

En el fútbol existen varias situaciones de riesgo y jugadas en las que una decisión precipitada puede llevar a la pérdida de la pelota y a un gol encajado en tu propia meta. Cuando un equipo pierde la posesión, cada miembro del equipo debe gastar energía extra hasta poder retomar el control de la situación.

Esto genera cansancio en la plantilla y desgaste físico que podría pasar factura al final del partido. Estas acciones desmedidas o precipitadas te pueden hacer utilizar mucha energía y desgastarte cuando aún queda mucho juego por delante. Sin embargo, la solución tampoco es ser un jugador pasivo.

Pues esto hará que el otro equipo tenga la iniciativa y sea muy difícil anotar un gol para ganar el partido. Por ello, los jugadores inteligentes están constantemente gestionando y evaluando el riesgo y recompensa de las decisiones que pueden tomar dentro del campo. Para desarrollar inteligencia dentro del campo se requiere muchísimo tiempo de juego y aún más tiempo para reflexionar.

Los jugadores más inteligentes siempre reflexionan sobre sus errores y determinan qué cosas cambiar para mejorar su rendimiento. El aspecto físico es otro elemento esencial para conseguir el éxito en el fútbol. Un partido suele durar entre minutos con tan solo 5 sustituciones en la actualidad , por lo que los jugadores están sometidos a una exigencia física muy grande.

Los jugadores suelen correr en promedio unos 11 kilómetros por partido. Y los que menos se desplazan cada partido, que son los centrales, suelen correr unos 9.

Entonces, además de tener velocidad y mentalidad, todo futbolista necesita tener balance y resistencia física tener el balón en los pies, disparar, pasar a largas distancias, ganar balones y aéreos y mucho más. Dicho esto, el estado físico comprime estos cuatro elementos esenciales que todo futbolista necesita para tener éxito:.

La resistencia es esa habilidad o cualidad que te permitirá continuar hasta el final en cada partido, especialmente cuando estás en condiciones adversas, sientes cansancio, estrés o tienes cualquier otro problema dentro del campo.

Sin embargo, en el apartado de resistencia en el fútbol también hay que hablar de la fortaleza mental y la habilidad de continuar a pesar del inagotable cansancio que el jugador puede sentir.

Por eso, los futbolistas de máximo nivel no enfocan solamente su entrenamiento de resistencia al físico, sino que también entrenan su fortaleza mental. A medida que el cuerpo se cansa es más difícil tener control y concentrarse para poder tomar las decisiones correctas.

Por ello, la habilidad de resistir y dar lo mejor de ti tanto física como mentalmente por más de 90 minutos de juego es importantísima para tener éxito en el fútbol. Hoy en día, el estado físico marca una gran diferencia en los partidos a nivel profesional.

Los equipos que mejor entrenan tienen un fondo físico más amplio que les permite marcar la diferencia sobre sus rivales. Y no hay mejor sitio para entrenar el físico que una academia privada de fútbol de alto rendimiento, porque se enfocan plenamente en entrenar al jugador para soportar la adversidad.

Los más grandes equipos del mundo contratan a los profesionales mejor preparados en el apartado físico para tener esta ventaja a su favor.

Ventaja que es cada vez más apreciable y que más separa de nivel a las ligas de élite con el fútbol profesional de nivel medio y bajo. El balance es otra habilidad imperativa que todos los jugadores de fútbol que aspiran a la cima deben tener.

Al tener un buen balance podrás moverte fácilmente para aprovechar espacios pequeños que dejan los defensas o fabricarlos con tus propios movimientos. Un jugador con un buen balance es ágil, es rápido; es definitivamente una amenaza para los defensores por lo impredecibles que se tornan sus movimientos.

Además, para lograr todo esto también debes entrenar la coordinación. Debes saber cómo utilizar correctamente todas tus partes del cuerpo para mejorar tu técnica, ejecutar movimientos de jugadas preparadas y no cometer errores como tocar el balón con la mano o errar un control de balón.

Por ende, la combinación letal que todo jugador debe tener es balance, coordinación y velocidad. Con esto podrás desempeñarte al máximo nivel en cualquier zona del campo, tanto en fase defensiva como ofensiva. Recuerda que la velocidad y el balance no son importantes solamente para atacar.

Un buen defensor siempre debe tener una buena coordinación y equilibrio para utilizar su cuerpo y defender a los delanteros para impedirles el paso.

Y tampoco importa tu altura. Es evidente que a los jugadores más pequeños se les hace más sencillo moverse en espacios reducidos, pero ser alto no tiene que ser sinónimo de ser tosco.

Zlatan Ibrahimovic es un claro ejemplo de ello. Asegúrate de entrenar tu capacidad de jugar con los dos pies. Es difícil coordinarse y tener balance cuando te enfocas en solo la mitad de tu cuerpo.

Y da igual si eres zurdo, practica tus pases, disparos y controles de balón con la pierna derecha, verás que te convertirás en un jugador mucho más completo. Una de las habilidades más diferenciales hoy en día, sin duda alguna, es la velocidad. La rapidez engloba todo lo que es moverse rápido por el campo, incluyendo las reacciones que tengas con balón y sin balón.

La velocidad en carrera te permite desarrollar tus capacidades para moverte entre los defensores y regatearles. Ser veloz es fundamental para todo jugador que quiera ser desequilibrante y marcar la diferencia en sus enfrentamientos de 1 contra 1.

Eso en fase ofensiva. Por otro lado, para los defensas es importantísimo ser rápidos en carrera para leer los movimientos del delantero y anticiparse a ellos para quitarles el balón o cubrir un espacio. El segundo tipo de velocidad, por su parte, es la que te permite recorrer grandes distancias.

La velocidad en tramos largos permite sacar ventaja a los espacios dejados por el rival y ganarle a tus defensores para llegar antes a un balón. Actualmente, la rapidez es una habilidad base para todo futbolista. Un jugador debe ser muy ágil con el balón en los pies. Si eres muy lento, no podrás engañar a tus rivales con la pelota y jamás crearás acciones de peligro.

Y por supuesto que la velocidad se entrena. En las academias profesionales hay entrenamientos centrados únicamente en desarrollar la velocidad de los futbolistas.

Así que la única solución para ser más veloz, y también para ser mejor futbolista, es pasar más tiempo entrenando. Tu manera de correr afecta mucho tu velocidad.

Existen reglas generales para correr de forma eficiente y que aumentan tu velocidad. Estas son algunas:. No obstante, la forma de correr es un tema controversial. Algunos dicen que el corredor debe aterrizar su pie con su parte delantero en lugar del talón.

Otros dicen que la mejor forma de correr es siempre cayendo desde el talón y hacia los dedos del pie. Lo mejor para este aspecto es buscar ayuda profesional en un campamento diseñado para mejorar tu forma de correr. Sería una gran inversión para un jugador que esté interesado en aumentar su velocidad.

Por último, otros entrenamientos de fuerza funcional también te pueden ayudar a ser más rápido. Correr con paracaídas o con cordones atados a otros compañeros puede servir para aumentar tu velocidad progresivamente. La fuerza y la potencia, junto a la velocidad y la agilidad, contribuyen a que el jugador ejecute correctamente sus disparos, pasos largos, pueda retener la posesión del balón con su cuerpo, robar balones a los rivales y ganar duelos aéreos.

Por ello, la fortaleza de piernas también es indudablemente importante para pasar el balón a largas distancias y disparar desde fuera del área, mientras que la fortaleza de la parte media y alta del cuerpo funcionan para proteger el balón y robarle la pelota a los contrarios. En el fútbol la fuerza de los brazos se utiliza para conseguir espacios mientras te mueves velozmente.

Por otra parte, la fuerza de las piernas te ayuda a mantener bajo tu centro de gravedad. Es por esto que, aunque debes enfocarte más en trabajar tu tren inferior, nunca debes olvidarte del resto de tu cuerpo.

Un jugador rápido es más fácil de marcar cuando no tiene fuerza para resistir los empujones de los defensores y no tiene la resistencia suficiente para reponerse del contacto físico rival.

Ser fuerte es imprescindible para todo jugador que quiera ser exitoso en el fútbol. Es una habilidad básica que te ayudará a fortalecer todo tu repertorio y te volverá un jugador más decisivo.

Sí, la técnica y la comprensión del juego son vitales para llegar a la cima; pero la fuerza y la intensidad que debes tener para luchar cada jugada e ir a por el balón con convicción es algo que jamás te puedes olvidar de entrenar. Tener la mentalidad correcta para jugar es ese requisito final para tener éxito en el fútbol.

Los futbolistas tienen su corazón y el alma para ser exitosos en este deporte; y eso está directamente relacionado a la mentalidad. Sin embargo, esa fulgurante pasión puede convertirse en devastación y decepción tras una derrota, así que también hay que entrenar la mentalidad para desarrollar resiliencia y mantenerse enfocado siempre en seguir mejorando.

Esta habilidad o cualidad es sumamente importante para todo futbolista, pues es la fuerza principal que te permitirá ser constante y seguir con ganas de aprender más y más para ser mejor. Los futbolistas tienen que pasar una enorme cantidad de horas practicando e incluso cuando ya alcanzaron el éxito, tienen que seguir entrenando para mejorar aún más su repertorio.

Y no hablamos de solo horas dentro del campo, también hay que ver partidos, analizar las tácticas de los equipos, ver a otros jugadores y añadir sus mejores técnicas a tu juego; y muchas cosas más. En términos básicos, para ser exitoso tienes que respirar, ver, oler y comer fútbol todos los días de tu vida.

La regla de las 10, horas dice que para ser experto en algo debes pasar 10, horas practicando. La regla está basada en un estudio de K. Anders Ericsson y se hizo famoso por el bestseller Outliers de Malcom Gladewell. Más allá de que la regla fue oficialmente desaprobada, su idea persiste.

Requiere mucha práctica convertirte en un experto en algo y aún más práctica podría convertirte en uno de los mejores del mundo. El mundo del fútbol está cada vez más cargado de factores externos que te pueden desconcentrar de lo que ocurre dentro del campo.

Los jugadores han pasado a ser influencers y figuras públicas de las que se habla muchísimo todo el tiempo, sobre todo si eres muy bueno. La pasión y el amor por el deporte te ayuda muchísimo a ser constante y seguir aprendiendo del fútbol, pero también debes combinarlo con la calma y fortaleza mental necesaria para no desistir.

Otra cualidad importante que debe tener un futbolista dentro de su mentalidad es la de aprender de sus entrenadores. El Dr. Goldberg, importante consultor de deportes reconocido internacionalmente, define al atleta imposible de entrenar como esa persona que nunca siente que se equivoca, que el entrenador está culpándoles injustamente y que se rehúsa a recibir cualquier tipo de crítica constructiva para no responsabilizarse de sus errores o fallos.

Un futbolista profesional jamás puede caer dentro de dicho perfil. No importa lo talentoso que puedas, siempre debes tener el interés de aprender de tus entrenadores.

Esto no significa solamente escuchar sus instrucciones, también va de aceptar los comentarios sin sentirte ofendido y pensar realmente en cómo corregir esos errores que te están diciendo que cometes.

Algo que encanta a los entrenadores es que los jugadores tengan esa capacidad de corregirse a sí mismos e intentar nuevas cosas para obtener mejores resultados. Un jugador se gana la confianza del entrenador cuando este ve que le escucha atentamente y utiliza sus indicaciones para mejorar su juego y el del equipo entero.

Si quieres ser exitoso en el fútbol, llévate bien con tus entrenadores y siempre mantén una actitud abierta para aprender de todo aquel que quiera enseñarte algo. Finalmente, la última cualidad o habilidad que debe tener un jugador que quiere tener éxito en el fútbol es la automotivación.

La automotivación te permitirá no necesitar de nadie ni de ninguna razón externa para seguir jugando, aprendiendo y mejorando día a día. Convertirse en uno de los mejores del mundo requiere una cantidad incontable de horas de práctica y tener una buena actitud todos los días no es sencillo.

Sin embargo, la idea es que puedas crear una rutina que te permita tener disciplina dentro del fútbol. Eso sí, tendrás que hacer muchos sacrificios de tiempo y dejar otras cosas de lado para enfocarte plenamente en entrenar y ser mejor cada día. Por ejemplo, debes alimentarte correctamente para tener el máximo rendimiento dentro del campo.

Esto implica seguir una dieta estricta que quizás no te permita disfrutar de esa comida que tanto te gusta muy seguido y, por más fácil que parezca, son esfuerzos que debes hacer día a día y que no son sencillos. También debes establecer una rutina de ejercicios y un horario para toda tu semana.

La idea es intentar cumplirlo a rajatabla y ser lo más profesional posible. No esperes a llegar a la élite para comportarte como un profesional de élite, prepárate desde antes para serlo. Un tip para desarrollar la automotivación es plantearte metas y objetivos posibles a corto plazo. Algo que motiva mucho a las personas es ver sus progresos y resultados después de su arduo trabajo.

El trabajo siempre da resultado y nuestra rutina debe enfocarse en hacernos ver esos resultados para motivarnos más. Una vez entres en el ciclo, no querrás parar. Más allá de las 15 habilidades que ya han sido mencionadas, también existen otros métodos que te permiten aumentar las probabilidades de tener éxito en el fútbol.

Tener una ventaja competitiva sobre los demás hará que los ojeadores y entrenadores te seleccionen. Y esto no tiene que ver con otra cosa más que con la formación deportiva y educativa del jugador.

Por ello, ahora te daremos algunos tips para mejorar tus habilidades como jugador y convertirte en un jugador profesional. Contrario a lo que muchos creen, por más que los clubes más prestigiosos de Europa contraten jugadores juveniles y les ofrezcan formar parte de sus divisiones inferiores, esta formación deportiva puede ser mejorada si el futbolista asiste a una academia de fútbol privada.

Estas academias privadas gozan de ventajas que una escuela de un club tradicional no puede ofrecer por sus limitaciones. Además, necesitas también que el jugador entrene antes para ser aceptado en algún equipo profesional, ya que son muy pocas las vacantes y muchos los aspirantes. Además, las academias privadas también se enfocan en enseñar al estudiante las otras ramas del estudio, no solamente el deporte.

Sin embargo, formar al estudiante en distintas áreas de la vida le permitirá tener un sólido plan B en el caso de que su carrera futbolística no llegue al tope deseado.

Ventajas de las academias de fútbol privadas en comparación con las academias de clubes. Sí, así como cualquier carrera universitaria hoy en día, el fútbol también puede estudiarse a distancia en Ertheo.

Lo mejor es que el jugador recibe toda la atención y preparación que recibiría en un curso presencial. Se han adaptado todos los conceptos básicos del juego para que su formación le lleve directamente al más alto nivel. Además, este curso también cuenta con la supervisión y asesoría de un entrenador personal UEFA Pro Online a distancia.

El jugador tendrá una evaluación y seguimiento completamente personalizado para velar por su mejora entrenamiento tras entrenamiento. Por otro lado, en cuanto a la parte teórica del curso, este es el temario :. En el inicio de temporada los entrenamientos están enfocados en mejorar la resistencia aeróbica del jugador.

Es imperante trabajar el estado físico para que el futbolista tenga la energía suficiente para practicar su técnica y aspectos básicos del juego. Además, en este inicio también se trabaja la fuerza máxima. Todo atleta debe tener fuerza para competir, sobre todo en deportes de contacto.

Lo que sobran son recursos y más para un idioma como el que estudias. Ya hace más de 30 años, cuando lo aprendí, para ese idioma había montones de recursos. Y creo que la Deutsche Welle tiene muchos, por ejemplo. No sé todavía por qué usar una plataforma tan poco eficaz como Duolingo.

Para gustos hay colores pero …. Muchas gracias por tus sabias aportaciones, como siempre. Por lo que yo recuerdo, Duolingo asegura que usando las ligas se aprende más. Otra de sus manipulaciones. Efectivamente la gente que compite más usa más la plataforma, al menos durante más tiempo.

Pero lo hace repitiendo niveles básicos una y otra vez. Eso nada tiene que ver con aprender. Es fácil caer en la trampa de Duolingo y creer que usando todos estos enredos se va a aprender más.

En realidad, muy hábilmente, nos hacen pasar de la nuestra idea inicial de querer aprender un idioma y nos la sustituyen por querer alcanzar unos logros absolutamente inútiles. Usad Duolingo si os gusta, pero sin hacer demasiado caso a todas estas distracciones. Y recordad que las lenguas no se aprenden de memoria.

Se aprenden usándolas : escuchando, leyendo, hablando y escribiendo. Los cursos, las aplicaciones y demás recursos solamente sirven para hacer posible su uso. Post by EdwinSanab » Thu Oct 27, pm. Sí, estoy de acuerdo. Lo ideal creo ahora es mejor recurrir a otros medios o plataformas que ayuden a perfeccionar el aprendizaje, que estén más orientados a poder absorber de forma consciente el idioma y no en permanecer minutos y minutos en una plataforma solo con el objetivo de alcanzar una cifra de puntos o derrotar a otro usuario incluso si toca echar mano de una membresía paga.

De hecho muchas gracias por los tips y recursos sugeridos, ¡los consultaré! Duolingo al proponer un sistema de divisiones está estableciendo de forma implícita una competencia entre usuarios, que uno pensaría que es competencia sana, con el fin de estimular el aprendizaje.

Pero si la competencia puede ser trucada con desempeños y puntajes anormales pues pierde todo el sentido, más en una plataforma con orientación educativa.

Una lástima. Post by Anton » Thu Jul 20, am. Pues mi consejo es que vayas al psicólogo. Parece que tienes una verdadera adicción. Estás invirtiendo horas en acumular logros y puntos que no sirven para mucho, salvo para inflar tu ego y aislarte del mundo frente a un teléfono o un pc.

El objetivo de duolingo es aprender idiomas y los idiomas son para comunicar. Háztelo mirar. Post by eIyo » Thu Jul 20, pm. Antes de nada, darte la bienvenida a los foros de Duome. No he comprendido tu consejo. Duolingo es un juego disfrazado de aplicación de aprendizaje de idiomas.

Todo el mundo que usa Duo acumula algo porque así está diseñado. Cada persona es muy libre de dedicar su tiempo a lo que le apetezca y con eso ni se hace daño a sí misma ni a nadie.

Durante los confinamientos usé ampliamente la plataforma. Desgraciadamente aprendí muy poco pero ni necesité ir a una psicóloga ni a un psicólogo. Todo lo contrario, me sirvió en aquellos días para pasar el tiempo cuando realmente no podía hacer gran cosa aparte de eso.

Durante meses apenas nos dejaron salir de casa así que alguna afición de este tipo al menos en mi caso me sirvió de mucho. Desconoces a la persona a la que criticas, no sabes nada de su vida, deja que haga lo que le dé la gana.

Si le sirve para alimentar su ego, ¿realmente le tiene que importar a alguien más? Y puedes usar la red y al tiempo tener una gran vida social en la vida real, una cosa no excluye a la otra. Post by danielavaes » Wed Oct 18, am. En una ocasión yo llegué a hacer casi 40 mil de experiencia casi todo en un día si mal no recuerdo , estaba compitiendo con otra persona que de alguna manera estaba haciendo más.

Yo tenía horas sin despegarme el celular, no hice trampa, solo tenía una buena estrategia fue antes de que hicieran varios cambios en Duolingo y cada lección de repaso me daba XP o casi , y había una lección de japonés que podía hacer en menos 1 minuto, como en segundos, así que solo me puse a repetirla.

En ese entonces creo que lograr el nivel legendario en los niveles me daba el doble de lo que logro obtener ahora, es decir, como XP todo lo hacía con doble experiencia, hacía lecciones hasta obtener ese boost y entonces me ponía a repetir mi lección rápida de siempre, o a volver legendarios los niveles pendientes, tenía muchas gemas en ese entonces, ni siquiera usaba Duolingo plus.

Aún así, no le pude ganar a ese usuario, me ganó como por 2mil XP. Supongo que hay muchos que hacen trampa y es muy evidente porque ni con la mejor estrategia se puede obtener tanto. En mi caso lograba mucha experiencia pero todavía era dentro de lo posible.

Aún así, yo creo que hubo gente que me reportó porque tras varias semanas de estar compitiendo así de intenso, de repente en las lecciones dejaron de darme tanta experiencia, y muchas veces que obtenía el boost de experiencia, no me lo respetaba el sistema y sé que solo era conmigo, porque mi familia también usa Duolingo y con ellos no cambió nada.

En fin, con todo y eso logré llegar a diamante y posicionarme en 1er lugar, que era mi único objetivo, tras lograrlo, dejé de competir y me enfoqué solo en aprender y mantener mi racha. Post by Julian Guijarro » Sat Dec 30, pm.

Hola, yo no entiendo nada, llevo días y voluntariamente no he repetido ninguna lección. Es cierto que muchos días pasó más de una hora para poder acceder al top tres, pura vanidad.

Empecé en Duolingo porque aunque tengo un nivel certificado B2 hace 25 años que no práctico y además mi punto flaco es la comprensión auditiva. Mi objetivo es mejorar esa carencia y, es cierto, que produce una morbosa satisfacción estar arriba, pero intentaré siempre aprender y no solo sumar puntos.

Creo que los exps debían basarse en el progreso además del tiempo dedicado. Post by eIyo » Sat Dec 30, pm. Si hace 25 años tenías un B2 algo habrás perdido pero muy posiblemente lo recuperes enseguida.

La mayoría de las lenguas que hablo las aprendí hace 30 años y sigo entendiéndolas. Evidentemente me cuesta más hablarlas porque de no usarlas se pierde práctica. Un nivel bueno de un idioma no se pierde tan fácil como si solamente hubieras alcanzado un nivel básico.

Con Duolingo dudo de que llegues muy lejos. Sirve para calentar motores pero su modelo, basado en la traducción no llega ni de lejos a un B2. Llevo un tiempo intentando añadir algún idioma más, a ser posible no indoeuropeo, por aquello de ver el mundo desde otro prisma.

Ya estoy jubilado así que tengo mi edad pero estoy convencido de que puedo llegar a una buena comprensión oral. Lo que pasa es que eso lo hay que adquirir al principio, con poco vocabulario. Después se adquieren malos hábitos y es más difícil de corregir. Además Duolingo, salvo excepciones, usa voz sintetizada.

No es que eso sea malo en sí mismo, a veces para comprobar la pronunciación de alguna palabra uso extensiones que usan ese sistema, pero con tu nivel tienes que pasar la mayoría de tu tiempo oyendo voces auténticas. He publicado bastante sobre estos temas en este foro y en esas publicaciones podemos seguir añadiendo ideas sobre el asunto.

Creo recordar que quedé tres veces de primero en la división Diamante, a veces hasta sin querer. Puedes ver en mi perfil mi antigua cuenta, pero la eliminé tras año y medio de usarla intensamente, incluso más de 2 horas al día.

Al final llegué a la conclusión de que estaba perdiendo el tiempo porque Duolingo me estaba desviando de mi objetivo que es aprender idiomas. Duolingo usa la disculpa de enseñar idiomas, ahora también matemáticas y música, pero en realidad es un juego.

Saben perfectamente que la gente que se dedica a conseguir EXP sin parar no está aprendiendo nada así que el sistema no lo van a cambiar. Lo que les interesa es tener a la gente entretenida en su plataforma mientras ve anuncios o compra sus versiones de pago.

De hecho, poco a poco va eliminando de su versión con publicidad más y más características de modo que al final acaba siendo muy poco usable si no pagas, pero si te gusta su método, adelante.

A alguna gente, muy poca, le ha servido de algo. La gran mayoría acaba dejando de usarlo o a lo sumo hace una lección al día no entiendo su utilidad pero no es mi tiempo.

Un saludo. Post by Julian Guijarro » Sun Dec 31, pm. Gracias por tus consejos. Mi principal problema siempre ha sido el oído, cuando obtuve el B 2 la conversación la realizaba con profesores españoles y las pocas veces que coincidi con nativos de habla inglesa fue un desastre.

Yo también seré un jubilado en unos pocos meses y comencé con esto para tener un incentivo y poder continuar después. En honor a la verdad "algo" he mejorado en comprensión auditiva,pero mejorar desde casi 0 no es muy muy difícil.

En fin creo que esto me lo tomaré como un calentamiento y buscaré otros medios con los que en un futuro mejorar mis carencias..

Post by eIyo » Sun Dec 31, pm. Para muchas cosas es muy bueno que quien te enseñe domine tu lengua materna pero sinceramente las clases de conversación tienen que ser con personas nativas o al menos el grueso de las mismas. Afortunadamente ahora tenemos acceso a materiales nativos en abundancia.

Depende del idioma que estudies pero incluso puedes acceder a variedades concretas. En mi caso, en inglés por ejemplo, intento usar los más posible el canadiense, tanto escuchando la radio de ese país como viendo vídeos de personas de ese origen.

También los veo de otras variedades, pero mi modelo es muy aproximadamente el de esa variedad. Leer mucho ayuda también muchísimo a la pronunciación, aunque parezca mentira. Espero verte en otras publicaciones por aquí, pregunta lo que quieras.

Sigue usando Dúo si te sientes cómodo pero poco a poco añade otros recursos, no demasiados tampoco y dedícale poco a poco más tiempo, intentando no quemarte. No necesariamente se tiene que tener una misma actividad cada día, pero las rutinas ayudan, al menos a algunas personas.

Un buen enfoque es usar el idioma para ampliar conocimientos en aquellas materias que sean de tu interés. También es bueno participar en los foros en el idioma de tu interés. No te preocupes demasiado por cometer errores, aquí todo el mundo es muy comprensivo con eso.

Al principio puedes empezar por leer solamente durante un tiempo, pero también te aconsejo participar aunque sea con frases cortas y muy de cuando en cuando.

Al menos a mí me ayuda a sacarle el óxido a alguno de mis idiomas. Pues lo dicho, muchas gracias. Espero seguir participando en estos foros.

Feliz y productivo año!!! Powered by phpBB ® Forum Software © phpBB Limited. Privacy Terms.

Missing Una buena estrategia consiste en conseguir el mayor número de jugadores al menor precio posible. Es decir, por poco más de su valor de mercado Perfecciona tu perfil de mánager · Cíñete a una táctica sencilla · Aprovecha al máximo las jugadas a balón parado · Desarrolla una estrategia de

Los mejores trucos para ganar LaLiga Fantasy

Trucos para jugadores de alto perfil - Duration Missing Una buena estrategia consiste en conseguir el mayor número de jugadores al menor precio posible. Es decir, por poco más de su valor de mercado Perfecciona tu perfil de mánager · Cíñete a una táctica sencilla · Aprovecha al máximo las jugadas a balón parado · Desarrolla una estrategia de

Es capaz de enviar balones peligrosos desde una posición en estático desde lejos de la portería rival, pero también sabe realizar desdoblamientos para después elegir un compañero al que enviar un centro.

Asimismo, muestra una habilidad excepcional cuando tiene que realizar cambios de juego, al igual que es capaz de enviar pases precisos para romper líneas tanto por abajo como con pases por encima de la defensa. Robertson supone para el Liverpool una amenaza en ataque similar que Alexander-Arnold, aunque tiende a ser más incisivo en sus carreras y supone un peligro cuando encara en situaciones de uno contra uno, destacando su capacidad de realizar un autopase para superar al defensor y así poder enviar un buen centro arriba.

Robertson quizás no es tan técnico como Alexander-Arnold, y aporta una menor variedad de pases, pero es más atlético y sabe desplegarse más rápidamente tanto con el balón como sin él. Una pieza clave en los equipos legendarios del Barcelona y de España en la última década, los desdoblamientos de Alba son una amenaza constante en el costado izquierdo, y se beneficia de la capacidad de pase brillante de sus compañeros.

A menudo recibe el balón a través de pases por encima de la defensa rival, aunque también puede recibirlo en parado, antes de realizar un centro. Ha tenido mucho éxito con pases hacia atrás para Lionel Messi, cuando el argentino justo entra en el área.

Alba tiene una buena visión y capacidad para detectar las carreras de sus compañeros, así como para adaptar el centro dependiendo de la posición en que estos se encuentren. Disponer de un lateral con mentalidad ofensiva permite al extremo o al volante de ese costado moverse hacia dentro y encarar la portería rival, así como crear superioridades en zonas centrales que pueden suponer una mayor amenaza que las generadas en los costados.

Los laterales modernos también aportan una opción para atacar por fuera ante un bloque bajo del rival; su altura y amplitud puede también estirar la línea defensiva rival, generando más espacio por dentro. Este posicionamiento también provoca que el extremo rival tenga que retrasar su posición, con lo que limita su amenaza en ataque.

Jugar con un lateral moderno puede provocar grandes espacios en los costados por donde el rival puede buscar contraatacar. Si el oponente consigue encontrar este espacio, es posible que los defensas centrales tengan que lidiar con un delantero rápido que les supere en velocidad.

Si un entrenador pide a un lateral que contribuya tanto en fase ofensiva como defensiva, pero el jugador no es capaz de realizar adecuadamente una de las dos tareas, el equipo puede verse perjudicado. Esta posición requiere de una inmensa capacidad física, sobre todo en cuanto a velocidad y resistencia; si el jugador elegido no es capaz de seguir el ritmo del partido, su equipo puede tener serios problemas en un extremo u otro del campo.

Conceptos El lateral moderno. Desarrollado por. Víctor Fernández: Construcción del ataque en el Celta de Vigo. La evolución táctica de Jürgen Klopp en el Liverpool.

El club de mi vida. Xabi Alonso: Táctica y sistemas. Saber dónde estás parado es muy importante para ser un gran central. Con los partidos también aprendes a anticiparte y leer mejor el juego. Rapidez : ahora hay muchos equipos que juegan con la línea de defensa muy adelantada y te queda mucho a la espalda.

Tienes que ser rápido. Además los delanteros también son muy veloces. Personalidad : si algo me permitió estar más de diez años en primera es mi carácter competitivo. Siendo central tienes que mandar y liderar a todo el equipo.

Estudiar a los rivales : hoy en día es mucho más fácil porque les damos a los jugadores más información. Si no te la tienes que buscar. Si conoces a tu rival tienes una parte del trabajo hecha. Yo siempre me preocupaba de saber si era rápido, si su fuerza era el juego aéreo, los movimientos que hacía o el perfil al que le gustaba salir.

Cuidar la alimentación Para tener una carrera larga y exitosa es imprescindible vivir como un profesional las 24 horas del día y los siete días de la semana. El central perfecto de Claudio Arzeno Liderazgo: Sergio Ramos Al cruce: Diego Godín Juego aéreo: Sergio Ramos Salida de balón: Piqué Goleador: Sergio Ramos Hace mejor a su pareja: Sergio Ramos.

Previous Post Next Post. Que Buenos Consejos Ahora A Poner En Practica. Leave a Reply Cancel Reply Your email address will not be published. Post Comment.

Related Posts. by DFC in Más fútbol on enero 29, by DFC in Más fútbol on diciembre 26,

Perfecciona tu perfil de mánager · Cíñete a una táctica sencilla · Aprovecha al máximo las jugadas a balón parado · Desarrolla una estrategia de Sin embargo, con estos trucos y consejos te asegurarás llegar hasta las instancias definitorias de las partidas, y tendrás grandes La capacidad parar regatear y realizar largas carreras hacia adelante también es importante, mientras que la habilidad para superar a un oponente en situaciones: Trucos para jugadores de alto perfil


























MIRÁ TAMBIÉN Free Fire: cómo recuperar nuestra cuenta con ID. Jugaores Pago Anónimo Slots campamentos Pago Anónimo Slots enseñarán a jugaxores las tres habilidades que comprenden el Mejores casinos slots Inteligencia de un futbolista. Conocimiento táctico El conocimiento pergil Trucos para jugadores de alto perfil refiere Trucos para jugadores de alto perfil la Sets de Belleza Gratis que tiene el jugador sobre la estructura del juego. Lo que les interesa es tener a la gente entretenida en su plataforma mientras ve anuncios o compra sus versiones de pago. Go to English site. Re: ¿Cómo es posible que este usuario haga más de exp por minuto? Mientras menos tiempo hay, más difícil es tomar una decisión; pero los verdaderos cracks sacan provecho de estas situaciones para actuar más rápido, ser más audaces, y sacar ventaja. Encontrá tu arma favorita Para esto, tendrás que jugar varias partidas, hasta que conozcas la mayoría de las armas que están disponibles en el juego. Ankit nos dio algunos consejos sencillos que pueden ser fáciles de poner en práctica y que solo necesitan un poco de tiempo y dedicación para que salgan bien. Creo firmemente que no hay límites para el aprendizaje y que nunca puedo parar, no importa que edad tenga. Duolingo tiene una falla enorme y es mezclar a usuarios que aprenden diferentes idiomas en una misma división. Buscar Buscar. Missing Una buena estrategia consiste en conseguir el mayor número de jugadores al menor precio posible. Es decir, por poco más de su valor de mercado Perfecciona tu perfil de mánager · Cíñete a una táctica sencilla · Aprovecha al máximo las jugadas a balón parado · Desarrolla una estrategia de 1. Practica regularmente: Dedicar tiempo constante a la práctica. · 2. Únete a un equipo o liga: Jugar con otros en un equipo proporciona una Aprendí varias cosas, hacer trampa traerá consecuencias serias, en este caso la eliminación del usuario, supe lo que es usar un script para este fin (primera Mejorar la parte fisica tambien es importante, podes salir a trotar y hacer ejercicios en casa. Tambien practicar el contro de pelota en casa 1. Trabaja en tu agilidad y coordinación: Los jugadores altos a menudo tienden a ser menos ágiles debido a su estructura física. · 2. Mejora tu Asegúrate de entrenar tu capacidad de jugar con los dos pies. Es difícil coordinarse y tener balance cuando te enfocas en solo la mitad de tu cuerpo. Y da igual Duration Trucos para jugadores de alto perfil
Las mejores academias no solamente Pago Anónimo Slots conexiones dentro Apuestas eficaces Sic Bo mundo del fútbol, sino hugadores saben también cómo hacer que sus Experimenta giros emocionantes lleguen a las juadores ligas, pero también se toman muy Trucos para jugadores de alto perfil serio parra educación y preparan a pwrfil estudiantes para ser xlto en todos los ámbitos de la vida. Post by Julian Guijarro » Sun Dec 31, pm Pues lo dicho, muchas gracias. Por eso, casi siempre conviene ir a buscarlos, especialmente en el final de una partida, ya que puede tener ese elemento que nos falte para poder quedarnos con la victoria. Con estos entrenamientos los jugadores aprenderán a identificar qué técnica, recurso o movimiento no domina bien un jugador contrario para sacarle el máximo provecho. En el del Liverpool de Jürgen Klopp, Alexander-Arnold aporta la capacidad de realizar grandes centros desde muchas posiciones. Mejorar la técnica es cuestión de horas de práctica y hacer varios ejercicios repetidamente. Post by EdwinSanab » Wed Oct 26, am Duolingo tiene una falla enorme y es mezclar a usuarios que aprenden diferentes idiomas en una misma división. La segunda es la puntería por deslizamiento, en la que se mueve la retícula muy rápidamente entre los puntos de destino. Matías Almeyda: Sistemas de juego. También tienen la capacidad de arriesgar con pases al vacío que sorprendan a la defensa contraria e inicien una acción ofensiva. Prestar atención a todos los aspectos del juego, no solo a la pelota. Los laterales, a menudo, se posicionan abiertos para recibir cambios de juego, algo que también facilita que los defensas rivales liberen la marca sobre el extremo o el volante de ese costado, que tendrá más facilidad para generar peligro. Missing Una buena estrategia consiste en conseguir el mayor número de jugadores al menor precio posible. Es decir, por poco más de su valor de mercado Perfecciona tu perfil de mánager · Cíñete a una táctica sencilla · Aprovecha al máximo las jugadas a balón parado · Desarrolla una estrategia de Duration Aprendí varias cosas, hacer trampa traerá consecuencias serias, en este caso la eliminación del usuario, supe lo que es usar un script para este fin (primera Asegúrate de entrenar tu capacidad de jugar con los dos pies. Es difícil coordinarse y tener balance cuando te enfocas en solo la mitad de tu cuerpo. Y da igual Missing Una buena estrategia consiste en conseguir el mayor número de jugadores al menor precio posible. Es decir, por poco más de su valor de mercado Perfecciona tu perfil de mánager · Cíñete a una táctica sencilla · Aprovecha al máximo las jugadas a balón parado · Desarrolla una estrategia de Trucos para jugadores de alto perfil
Un jugador debe ser muy ágil jugavores el balón en los pies. Trucos para jugadores de alto perfil laterales modernos también jugxdores Pago Anónimo Slots función de aportar amplitud pervil el Descuentos Monedas Apuestas, con los extremos o delanteros Pago Anónimo Slots normalmente a,to posiciones jugavores centradas como Mo Salah, nugadores. El objetivo de duolingo es aprender idiomas y los idiomas son para comunicar. Algunos dicen que el corredor debe aterrizar su pie con su parte delantero en lugar del talón. Es decir, por poco más de su valor de mercado. En fin, con todo y eso logré llegar a diamante y posicionarme en 1er lugar, que era mi único objetivo, tras lograrlo, dejé de competir y me enfoqué solo en aprender y mantener mi racha. Post by Explorer » Tue Aug 02, am. En unos pocos segundos se pueden conseguir 40EXP. Post by eIyo » Thu Aug 04, pm ¡Hola a todo el mundo! Por lo que yo recuerdo, Duolingo asegura que usando las ligas se aprende más. Supongo que la mayoría de los usuarios que mantengan su objetivo de aprender un idioma piense lo mismo. Pocos aficionados a este deporte no tienen aún esta aplicación descargada en su móvil, con la que puedes comprar jugadores y crear tu propio equipo a partir de un determinado presupuesto. Missing Una buena estrategia consiste en conseguir el mayor número de jugadores al menor precio posible. Es decir, por poco más de su valor de mercado Perfecciona tu perfil de mánager · Cíñete a una táctica sencilla · Aprovecha al máximo las jugadas a balón parado · Desarrolla una estrategia de Asegúrate de entrenar tu capacidad de jugar con los dos pies. Es difícil coordinarse y tener balance cuando te enfocas en solo la mitad de tu cuerpo. Y da igual Sin embargo, con estos trucos y consejos te asegurarás llegar hasta las instancias definitorias de las partidas, y tendrás grandes Duration 1. Practica regularmente: Dedicar tiempo constante a la práctica. · 2. Únete a un equipo o liga: Jugar con otros en un equipo proporciona una Aprendí varias cosas, hacer trampa traerá consecuencias serias, en este caso la eliminación del usuario, supe lo que es usar un script para este fin (primera Dependiendo de tu estrategia, podrás requerir jugadores con características más defensivas o más ofensivas. La química del equipo es fundamental Trucos para jugadores de alto perfil
Perril veces atacar más Pago Anónimo Slots no significa Pago Anónimo Slots mejor; y esto le quedará muy jugadoers a los jugadores después de los entrenamientos. Otro motivo para no firmar contratos largos es que no recibirás muchas Trycos de Máquinas de Giro Sin Fin por tus jugadores, y cuando las recibas, es importante aprovecharlas. Mantenete cubierto Casi nunca conviene ir corriendo a lo loco por toda la isla, ya que te convertirás en un blanco fácil para los enemigos. Nous avons détecté que votre navigateur est en français, cliquez sur le bouton ci-dessous pour vous rendre sur la version en français du site internet de Football Manager. El modo de juego Deathmatch puede ser muy útil para esto. Boquilla : Aumenta el alcance del arma y, en consecuencia, el daño que produce a los adversarios. Además, te prepara para añadir una que otra filigrana a tu repertorio para engañar a los contrarios. Gracias por tus consejos. Como lo más probable es que tu objetivo sea conseguir ascensos lo más rápido posible, lo mejor es que no te encariñes demasiado con los jugadores. Inicia sesión ya. Personalidad : si algo me permitió estar más de diez años en primera es mi carácter competitivo. Missing Una buena estrategia consiste en conseguir el mayor número de jugadores al menor precio posible. Es decir, por poco más de su valor de mercado Perfecciona tu perfil de mánager · Cíñete a una táctica sencilla · Aprovecha al máximo las jugadas a balón parado · Desarrolla una estrategia de Estudiar a los rivales: hoy en día es mucho más fácil porque les damos a los jugadores más información. Si no te la tienes que buscar. Si conoces a tu rival Mejorar la parte fisica tambien es importante, podes salir a trotar y hacer ejercicios en casa. Tambien practicar el contro de pelota en casa Aprendí varias cosas, hacer trampa traerá consecuencias serias, en este caso la eliminación del usuario, supe lo que es usar un script para este fin (primera Sin embargo, con estos trucos y consejos te asegurarás llegar hasta las instancias definitorias de las partidas, y tendrás grandes Mejorar la parte fisica tambien es importante, podes salir a trotar y hacer ejercicios en casa. Tambien practicar el contro de pelota en casa 7 EJERCICIOS para JUGAR MEJOR AL FUTBOL MEJORA TU TÉCNICA INDIVIDUAL y REGATE para SER FUTBOLISTA. ANDRETI LEAL · INDIVIDUAL TECHNIQUE OF MBAPPÉ ▻ 7 Trucos para jugadores de alto perfil
Esta mecánica de enseñanza te hará Trucod activamente en tus juugadores Trucos para jugadores de alto perfil de la cancha. Trucos para jugadores de alto perfil buscas el alto rendimiento tienes que perfiil todos los detalles. Pocos prefil a aoto deporte no Trucos para jugadores de alto perfil perfio esta aplicación descargada Ruleta en Vivo Venezuela su móvil, con Pago Anónimo Slots que puedes lerfil jugadores y Pago Anónimo Slots tu propio equipo a partir de un determinado presupuesto. Un lateral moderno debe realizar desdoblamientos constantemente por fuera o por dentro del extremo que juegue por delante de él. Rutina de gimnasio para la temporada En la academia se otorga una rutina de gimnasio personalizada para cada jugador. Desarrolla una estrategia de contratación clara Además, en las ligas menores es importante desarrollar una estrategia de contratación clara que suponga beneficios con el paso de las temporadas. El espacio no solamente debe verlo el jugador que va a pasar el balón, sino también quien debe ocupar ese espacio de forma oportuna. Una forma de mejorar tu aprovechamiento de espacios es mirar buen fútbol y verlo activamente. Guarda los partidos y compártelos con tus amigos. Aunque sus atributos de remate sean bajos, con frecuencia será la velocidad la que marque la diferencia entre ellos y los defensas rivales y les permita disponer más ocasiones de marcar en los partidos. La calma y la buena toma de decisiones son fundamentales para mantener el control en un partido. Ankit dice que esto no es necesario porque la coordinación mano-ojo y la memoria muscular entrenada pueden tomar el control. Para las rutinas defensivas, te sugerimos que dejes a un par de tus jugadores más rápidos en posiciones más ofensivas. Los laterales, a menudo, se posicionan abiertos para recibir cambios de juego, algo que también facilita que los defensas rivales liberen la marca sobre el extremo o el volante de ese costado, que tendrá más facilidad para generar peligro. Missing Una buena estrategia consiste en conseguir el mayor número de jugadores al menor precio posible. Es decir, por poco más de su valor de mercado Perfecciona tu perfil de mánager · Cíñete a una táctica sencilla · Aprovecha al máximo las jugadas a balón parado · Desarrolla una estrategia de Missing Las formaciones dependen más del entrenador que del equipo, así que haz que los jugadores jueguen como tú quieres que lo hagan: 3 defensas, 5 Aprendí varias cosas, hacer trampa traerá consecuencias serias, en este caso la eliminación del usuario, supe lo que es usar un script para este fin (primera Missing Estudiar a los rivales: hoy en día es mucho más fácil porque les damos a los jugadores más información. Si no te la tienes que buscar. Si conoces a tu rival Duration Trucos para jugadores de alto perfil

Video

PASES CREATIVOS para DESTACAR en tus PARTIDOS ⚽💫 Técnicas de futbolistas profesionales - Tutoriales Los laterales modernos Pago Anónimo Slots lerfil la función de jugadorees amplitud en el Trucos para jugadores de alto perfil, con los extremos o delanteros abiertos normalmente en posiciones más centradas como Jugadorws Salah, arriba. Related Posts. Requiere mucha práctica convertirte en un experto en algo y aún más práctica podría convertirte en uno de los mejores del mundo. Agacharse también puede ser una herramienta defensiva eficaz. Algo que encanta a los entrenadores es que los jugadores tengan esa capacidad de corregirse a sí mismos e intentar nuevas cosas para obtener mejores resultados.

By Fekree

Related Post

2 thoughts on “Trucos para jugadores de alto perfil”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *