Análisis de Manos de Póker

Llega al estatus Oro Refiere 1 jugador Tienes 0. Próximo sorteo en. Más información. Inicio Ofertas bonos Juegos gratis Promociones Foro Noticias Estrategia Vídeos Herramientas de poker Invita Amigos Comprar Estatus Ayuda.

Último artículo Primer artículo sin leer. Registro: Artículos: Hola a todos, les dejo una mano que jugué hoy pido ayuda a jugadores profesionales o con amplio analisis para que calculen rangos, equity, etc y me digan si jugue bien la mano. Desde ya muchas gracias! Responder Citar.

No me parece una locura el call porque a ojo es un board en el que sólo tiene 22 y 33 por valor. Pero no es lo mismo este call en este board que en otro mientras tengas eso presente está perfecto en mi opinión, quizá la jugaría igual salvo que foldearía vs rivales que tengan vpip y pfr de nit, wsf bajo y wsd alto o algo por el estilo.

Si y TT casi que lo descartaría. Pero a ese sizing veo bluffs todo el día Lo de calcular la equity con rangos y eso creo que es una gran tarea para aprender cuantas manos de valor puede llegar a tener en cada board sino la mejor Saludos! Cbet correcta, el pot-raise es para proteger su mano contra color, lo pongo en TT poniendo caro el draw.

La única sospecha es la falta de 3bet pre-flop. Scary card en turn, segundo barril manteniendo el bluff simulando inflar el bote y de nuevo protegiendo el nuevo proyecto de escalera.

El villano jugó bien su farol, yo hubiese terminado la mano en el turn. El villano estaba inflando el bote para ir all in en el river. Con aire yo no pago dos calles. IP normalmente yo hago mi "tamaño pequeño" de CBet un poco más alto que cuando OOP.

Puedes hacerlo así si te sientes más cómodo jugando un pot más controlado con marginal equity. Fold claro vs raise. Si hiteamos corazón, K, Q, 5, 4 nos ponemos en una situación muy incómoda turn donde tenemos que seguir pagando muchas veces o incluso pushear. Si hiteamos A o J no tenemos como saber donde estamos en la mano y vamos muertos contra sus manos fuertes.

Otra vez la mano se resuelve Flop y haciendo la jugada correcta aquí, no tienes que darte con situaciones tan complejas en calles futuras. tengo mucha duda de como seguir jugando la mano, pero casi nunca foi estar en esta situación. foldeo el river ese call de aire no va pagar ese reraise flop ya me genera dudas tengo que tener datos del rival para los hero call le villano jugo bien su mano y tu lo contrario aunque hayas ganado es mi opinion.

Fold River! Descarte los Top pairs porque una vez que hace doble barrel en Turn se está polarizando a esos pocos combos que mencioné y ya deja de tener en su rango AT, JJ, y demás manos que podríamos sopesar desde un principio.

Aunque tenes razón que en Flop debería contar la posibilidad de que tenga estas manos y no analizar junto con el Turn en su conjunto. También es cierto que no podemos jugar el Flop sin pensar en que va a pasar en calles futuras. Por eso me gusta este combo de AJo con el A de corazones ya que materializa la equity a partir del Turn.

Él pide tiempo para pensar. Ahora debe de estar razonando si mis acciones son consistentes con el hecho de tener un As. He subido antes del flop, le he hecho call en el flop y en la cuarta carta le he subido. Decide no correr el riesgo y se retira de la mano. El de la ciega pequeña, un jugador loose-aggressive, hace call.

Pasa y paso. Posiblemente tendría que haber apostado, ya que es previsible que a la próxima me intente robar el bote. Es el tipo de mini-bet que muchos de estos jugadores hacen cuando quieren que te retires.

Pero yo creo que mi K como carta alta sigue siendo la mejor mano, así que voy. Eso me da pareja pero también pone el cuarto trébol sobre la mesa.

Lógicamente, o este jugador tiene una mano legítima, o se está marcando un farol. Con un trébol más bajo sería absurdo que apostara, ya que yo sólo le haría call si lo tuviera superado.

Analizamos en detalle las acciones que protagonizan Chris Moorman y Randall Emmet en una mesa de poker televisada 6 formas de analizar eficazmente tus manos de póker · 1) Elegir qué manos analizar. · 2) Haga las cuentas y haga los números. · 3) Hazte Ser especialmente observador: una de las claves de éxito a la hora de leer manos en póker es estar atento a lo que pasa en la partida. · Analizar la posición

Análisis de Manos de Póker - El análisis detallado de manos de póker online es una práctica que puede transformar a un jugador novato en uno experimentado Analizamos en detalle las acciones que protagonizan Chris Moorman y Randall Emmet en una mesa de poker televisada 6 formas de analizar eficazmente tus manos de póker · 1) Elegir qué manos analizar. · 2) Haga las cuentas y haga los números. · 3) Hazte Ser especialmente observador: una de las claves de éxito a la hora de leer manos en póker es estar atento a lo que pasa en la partida. · Analizar la posición

Puedes desarrollar un sistema que te funcione bien y te ayude a tomar las mejores decisiones teniendo en cuenta los factores clave. Aquí tienes seis formas de analizar eficazmente tus manos de póker:. No vale la pena analizar todas las manos. Deberías centrarte en las manos en las que has tomado una decisión importante, ya sea pre-flop o post-flop.

Utilizando una herramienta de software de póquer, usted puede revisar las tendencias y estadísticas de sus manos. Fíjate en las que te hicieron pasar apuros e intenta averiguar por qué. Este paso es esencial si eres nuevo en el póker.

Debe calcular sus probabilidades de ganar la mano y compararlas con las probabilidades del bote que está recibiendo. Hacer esto le ayudará a tomar decisiones más informadas sobre si debe seguir apostando, igualar o retirarse. Algunos jugadores hacen los cálculos de forma tradicional, utilizando un bolígrafo y un papel.

Otros utilizan programas de software de póquer para hacer los cálculos por ellos. Cualquiera de las dos formas es aceptable, siempre que te sientas cómodo con tu método. Para mejorar su juego de póquer, debe sentirse cómodo con los números y las matemáticas.

Asegúrese de calcular las probabilidades del bote, las probabilidades implícitas y la equidad cuando tome decisiones en la mesa. A la larga, hacer los cálculos puede ayudarte a mejorar tu toma de decisiones. Habla con otros jugadores sobre las decisiones que has tomado en una mano y obtén su opinión.

Puede que no coincidan en todas las manos, pero es esencial obtener diferentes perspectivas. Hacer esto te ayudará a mejorar tu capacidad de decisión. Además, puedes pedir consejo a jugadores más experimentados.

Es probable que hayan cometido errores similares en el pasado y puedan ofrecerte consejos útiles. Cuando analice sus manos de póquer, preste atención a cualquier patrón o hábito que observe.

Identificar estos patrones te ayudará a tomar mejores decisiones en el futuro. Anote con diligencia sus hallazgos para poder consultarlos más adelante. Analizar las manos de póquer requerirá que tu mente esté aguda y libre de distracciones.

Asegúrate de estar en un lugar tranquilo donde puedas concentrarte en la tarea que tienes entre manos. Además, es esencial que seas sincero contigo mismo cuando analices tus manos de póker.

No intentes racionalizar tus decisiones ni poner excusas a tus errores. Si no estás dispuesto a afrontar tus errores, nunca aprenderás de ellos.

Ahora que ha aprendido algunos consejos para analizar sus manos de póquer de forma eficaz, descubramos cuándo es el momento adecuado para analizar las manos de póquer.

Para algunos jugadores, el mejor momento para analizar las manos de póquer es antes de empezar la siguiente sesión. De este modo, puedes repasar todas las decisiones importantes que has tomado durante la sesión e identificar las áreas en las que puedes mejorar.

Concentrarse en la tarea será más difícil si intenta analizar sus manos mientras juega. Así que reserve un tiempo después de su sesión para revisar sus manos y asegurarse de que está tomando las mejores decisiones posibles en la mesa.

Analizar sus manos de póquer es una parte esencial para mejorar su juego. Al revisar tus manos, puedes identificar y corregir errores en el futuro.

Asegúrese de utilizar una mente clara y abierta cuando analice sus manos. Recuerde ser paciente y no tenga miedo de pedir ayuda a jugadores más experimentados. Con el tiempo y la práctica, serás capaz de tomar mejores decisiones en la mesa de póquer.

Visite GGPoker, cree una cuenta y continúe su viaje de aprendizaje del póquer. Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Este momento es en el que tenemos que tratar con las lecturas del rival y los sentimientos. Piensa seriamente de qué forma quiere él que actúes y haz lo contrario. De la forma jugada y sin lectura completa del rival, yo también habría tirado mis cartas en el river ya que tu subida en el river es fuerte, de modo que su re-subida parece súper-fuerte.

Si piensas que es un jugador que está loco y que podría hacer cualquier cosa, entonces no habría foldeado nunca. Me encuentro en este tipo de situación en muchas ocasiones y creo que desperdicio fichas.

Pero por otro lado, si completo mi proyecto y él tiene As, entonces habría merecido la pena. Simon Deadman: El call pre-flop está bien, pero tan solo si tienes fichas suficientes si estás corto mejor no ver esta mano.

Un poco más avanzado el torneo, yo no habría visto esta mano desde la ciega pequeña, habría tirado mis cartas. En el flop, no me lo habría pensado y habría foldeado. Si la c-bet fuese de un tamaño más estándar, digamos recordamos que las ciegas son , habría visto esta para ver el turn, pero con una apuesta de continuación es tan grande y estamos fuera de posición, no lo dudaría y tiraría mis cartas.

La posición es muy importante. En el botón habría visto su c-bet del flop ya que tenemos más opciones en el turn al ver lo que hace el rival. Él muestra 56o y yo me llevo el bote. Simon Deadman: Esta mano está bien jugada. Me sorprende que hayamos ganado la mano ya que ambos pensábamos que el rival tendría ventaja con un A6 por ejemplo.

Yo habría jugado exactamente igual esta mano. Un jugador agresivo en posición media apuesta y veo su subida, siendo este el agresor inicial. El agresor inicial pasa y un agresivo rival apuesta 2. Simon Deadman: Yo habría foldeado el turn. Es un bote con vario rivales y nosotros tan solo tenemos una débil mano caza-faroles.

Incluso los jugadores agresivos suelen evitar apuestas de farol en este tipo de botes multi-jugador, sin olvidar que tienes todavía jugadores detrás por actuar.

Incluso aunque estuviésemos por delante en dicho momento tras el turn , debemos esperar que el rival tenga una equity decente contra nosotros con proyectos de color, manos QT o similares. Lee Davy: Hay un limper en UTG under the gun. El limpeador pasa, yo paso y el botón realiza una apuesta de continuación retrasada en el turn en vez de en el flop , foldeando ambos el limper y yo.

Simon Deadman: Tu juego pre-flop está bien, aunque siempre teniendo en cuenta los rivales que quedan por detrás. Si es una mesa pasiva yo habría preferido que tú hubieses metido las para quedarte solo con el limpeador y haber jugado heads-up con él en posición. Dicho esto, Ases suited con la otra carta del mismo color son una buena jugada para manos multi-jugador, por lo que no es problema tener más jugadores en esta.

De la forma que has jugado es algo habitual hacer check-fold en el turn lo que has hecho ya que es demasiado pronto para ponernos la capa de héroes. Simon Deadman: Este es de nuevo el típico check-fold en botes con varios jugadores. Tenemos la segunda mejor pareja en unas cartas comunitarias con bastantes proyectos, de modo que yo también foldearía.

Lee Davy: Un jugador abre en posición inicial apostando Tanto el botón como las ciegas ven la apuesta. Simon Deadman: La apertura inicial en tu mesa parece ser bastante grande 4 veces la ciega en este caso , por lo que yo estaría atento a la facilidad con la que vemos este tipo de aperturas ya que es muy fácil desperdiciar fichas si no tenemos un buen flop para nosotros en este tipo de botes multi-jugador.

Dicho esto, ver desde el botón o desde el cutoff como estabas es una buena opción. Al igual que en la mano anterior, en un bote con varios jugadores y con varios jugadores en el flop, yo también habría foldeado.

En caso de ser tan solo un rival, quizá habría visto la apuesta. Desde , hemos otorgado premios a los mejores operadores de póquer e innovadores en el negocio del póquer con nuestro PokerListings Operator Awards.

Cada año los operadores son nominados y…. Grecia recibe el España para una batalla en las Eliminatorias para la Copa del Mundo en el Athens Olympic Stadium el jueves. Grecia se colocan en la tercera posicion del…. Valencia y Atlético Madrid buscarán sacar puntos sin arriesgarse mucho, en la posición 10 de La Liga Valencia han acumulado 16 puntos de 12 partidos.

Con 22 puntos Atlético Madrid…. Celta Vigo y Barcelona parecen bien ubicados en medio de la tabla antes de enfrentarse uno con el otro el próximo sábado. Como tal, ambos equipos buscarán sacar puntos sin…. Con Athletic Bilbao y Cádiz posicionados en la mitad de la tabla, ambos podrían dar un empujón para buscar una mejor posición cuando se enfrenten en la ronda 13 de….

En medio de la incertidumbre por el impacto de COVID, ha llegado el momento de sonreír y recuperar el ánimo: del 24 de noviembre al 5 de diciembre, tendrá lugar…. Levante se enfrenta a Granada el próximo lunes en el estadio Estadio Ciudad de Valencia.

En la posición 19, Levante logró acumular 6 puntos en 11 partidos. Con 8 puntos,…. Rayo Vallecano se enfrenta a Celta de Vigo el próximo lunes en el Estadio de Vallecas.

Después de 11 partidos Rayo Vallecano se coloca en la posición 5 de La…. Recuerda que jugar demasiado al poker en línea puede provocar una adicción patológica. Pokerlistings y las salas aquí recomendadas están restringidas a menores de 18 años.

La más popular de España La mayor página del país con infinidad de torneos y mesas en cash.

Análisis de Manos de Póker - El análisis detallado de manos de póker online es una práctica que puede transformar a un jugador novato en uno experimentado Analizamos en detalle las acciones que protagonizan Chris Moorman y Randall Emmet en una mesa de poker televisada 6 formas de analizar eficazmente tus manos de póker · 1) Elegir qué manos analizar. · 2) Haga las cuentas y haga los números. · 3) Hazte Ser especialmente observador: una de las claves de éxito a la hora de leer manos en póker es estar atento a lo que pasa en la partida. · Analizar la posición

Si no estás dispuesto a afrontar tus errores, nunca aprenderás de ellos. Ahora que ha aprendido algunos consejos para analizar sus manos de póquer de forma eficaz, descubramos cuándo es el momento adecuado para analizar las manos de póquer.

Para algunos jugadores, el mejor momento para analizar las manos de póquer es antes de empezar la siguiente sesión. De este modo, puedes repasar todas las decisiones importantes que has tomado durante la sesión e identificar las áreas en las que puedes mejorar.

Concentrarse en la tarea será más difícil si intenta analizar sus manos mientras juega. Así que reserve un tiempo después de su sesión para revisar sus manos y asegurarse de que está tomando las mejores decisiones posibles en la mesa. Analizar sus manos de póquer es una parte esencial para mejorar su juego.

Al revisar tus manos, puedes identificar y corregir errores en el futuro. Asegúrese de utilizar una mente clara y abierta cuando analice sus manos. Recuerde ser paciente y no tenga miedo de pedir ayuda a jugadores más experimentados.

Con el tiempo y la práctica, serás capaz de tomar mejores decisiones en la mesa de póquer. Visite GGPoker, cree una cuenta y continúe su viaje de aprendizaje del póquer.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Opinión Firmas Cartas al director A Boca2 Salud Economía Temas Golf Motor Historia y Patrimonio Memoria de los pueblos de Huelva La Huelva de Siempre Onubenses por el Mundo Buena Gente Huelva Menú. Enter Keyword Search for: Buscar Search. abril 30, Importancia de las manos de póker.

Ant Anterior El mundo de los juegos de azar en cuatro grandes películas. Siguiente Cómo seleccionar los deportes adecuados para hacer apuestas deportivas Siguiente. com asyabahisgo1.

com pinbahisgo. com sekabet olabahisgo. com maltcasino-giris. com faffbet-giris. org 1xbet-persian. com 3btforward1. com megapari-farsi. com melbet-farsi1. com bet-winner. top betnub. info sekabetgo. com betforward1. org 1xbet-adres. com andaluciabuenasnoticias.

com sevillabuenasnoticias. com zaragozabuenasnoticias. com valenciabuenasnoticias. com cadizbuenasnoticias. com granadabuenasnoticias. Últimas entradas Hospitalizada una mujer tras prenderse fuego frente al Palacio de Justicia Nuevo libro de Ramón Llanes, «Te cuento», relatos para adultos con la inocencia de un niño La Semana Santa, Cruces de Mayo, El Rocío y el Corpus Christi jalonan las fiestas de primavera en Lucena del Puerto Permanece abierto hasta el 27 de marzo el plazo para los VII Premios a la Artesanía de Andalucía El Ayuntamiento refuerza los Servicios Municipales de cara a Semana Santa.

Otra vez la mano se resuelve Flop y haciendo la jugada correcta aquí, no tienes que darte con situaciones tan complejas en calles futuras. tengo mucha duda de como seguir jugando la mano, pero casi nunca foi estar en esta situación.

foldeo el river ese call de aire no va pagar ese reraise flop ya me genera dudas tengo que tener datos del rival para los hero call le villano jugo bien su mano y tu lo contrario aunque hayas ganado es mi opinion.

Fold River! Descarte los Top pairs porque una vez que hace doble barrel en Turn se está polarizando a esos pocos combos que mencioné y ya deja de tener en su rango AT, JJ, y demás manos que podríamos sopesar desde un principio. Aunque tenes razón que en Flop debería contar la posibilidad de que tenga estas manos y no analizar junto con el Turn en su conjunto.

También es cierto que no podemos jugar el Flop sin pensar en que va a pasar en calles futuras. Por eso me gusta este combo de AJo con el A de corazones ya que materializa la equity a partir del Turn.

Al final, cada calle es información nueva que nos ayuda a filtrar el rango del rival y quedarnos con una idea más acertada de la historia que nos está contando y por eso el call en Flop no me parece menos EV. En este caso se está polarizando al extremo sólamente a TT, 22 y Y no es que considere primero el factor de que los jugadores de NL2 hacen locuras a la hora de hacer call para ampliar mi rango porque de ser así estaría perdiendo dinero a más no poder.

El hecho de que todavía puede haber manos random en esa secuencia es un motivo más para orientar la decisión y de los últimos probablemente.

Tampoco pienso que haya que defender MDF en microlímites, ni de cerca. Contra ciertos perfiles nos vamos a estampar siempre y el enfoque de estar pagando porque es nuestro top range en esa situación cuando vamos a perder siempre no tiene sentido.

Así como a otros rivales tiene sentido pagarles de más. Es por eso que defiendo de más en algunos boards, y de menos en otros apoyado siempre en la matemática, en la textura y obviamente en mi mano. A eso le sumo la interpretación sobre la historia que nos está contando con sus sizings.

Siempre me parece que los sizings revelan muchísima información, no podemos interpretar un raise x2 igual que un x5. Y por último sumamos la variable del meta NL2. Intento tener un enfoque dinámico y también te voy a reconocer en que quizá teniendo en cuenta el factor rake que en mis mesas habituales de Torneos no lo tengo, podría orientar ciertas decisiones al fold directamente.

No tengo estudiado como de fuerte impacta esa variable en el postflop. En cuanto a la equity que le das a AJo contra el rango del villano no estoy del todo de acuerdo con esa construcción de rango.

De hecho pusiste que tiene combos de Axs cuando el As de corazones lo tenemos nosotros. Me olvide comentar lo del rango de 3bet. Y es que por más que lo piense no le encuentro la rentabilidad.

Para que estas re-subiendo de nuevo x2 con TT y A4s-A5s? Si el rival tiene dudo mucho que dejes de sacarle valor en calles posteriores. En lugar de dejar que el rival continué con la agresividad y defender tu rango en conjunto metes combo draws para equilibrar 3 combos de valor?

No se, yo pagaría con TT bloqueando además la mejor mano dejaría todos sus bluffs y proyectos dentro. Me parece que tomar una línea estratégica alternativa únicamente para equilibrar 3 combos por valor que podrías tener en esta situación no tiene mucho sentido.

Además que dejas de ganar valor de proyectos marginales que seguirían apostando. com Trabajo Términos y Condiciones Política de privacidad Política de cookies Nota legal Ayuda Sobre nosotros Modelo de negocio Advertiser Disclosure Glosario Manos de poker No Deposit Bonus Responsible Gaming.

Български Česky Deutsch English Español Français Italiano 日本語 Magyar Nederlands Polski Português Русский 中文.

En el Anákisis, no me lo habría pensado y habría foldeado. info sekabetgo. abril 30, Al continuar navegando por nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies. com sevillabuenasnoticias. Análisis del juego (1)

Video

POSICIONES, MANOS PREMIUM Y MANOS BASURA - PAPOKER - EP3

By Fesida

Related Post

1 thoughts on “Análisis de Manos de Póker”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *