Tesoros de Arco Iris Dorado

Muchas Veces Las Decisiones Las Tomamos Sin Pensar, Ya Cuando Es Tarde Las Queremos Remediar y No Ahy Vuelta Atras. todos debemos pensar antes de actuar por q las consecuencias de nuestros actos pueden ser fatales. brenda k. ramirez rojo 9c.

Es una historia muy dramatica. Nos muestra como la ambicion y las malas decisiones nos pueden llevar a perder muchas cosas. Es mejor pensar antes de actuar. Laura Grisales Muñoz 9A. esta historia me parese muy interesante por que nos enseña que no devemos ser ambiciosos y que devemos seguir las instrucciones al pie de la letra porque si no la seguimos nos puede ir muy mal kelly johanna garcia aguirre 9-B.

La historia me parecio muy interesante por que abla sobre un tersoro al final de un arco iris y tres amigos intentan obtenerlo para porder ser ricos pero dos de ellos perdieron sus vidas por ambiciosos y no segir las instruciones ke le dio romelia y el duende noel Jhonatan Trujillo 9D.

la enseñanza que me dejo es que uno no debe ser ambicioso en la vida uno debe ser humilde para que le balla bien en la vida. me parecio muy interesante por que uno , tiene que ser sabio y tomarce en cuenta las cosas con tiempo att: ingrid valentina hernandez betancur 9c.

la historia es muy interesante y nos enseña que la ambicion es mala y debemos luchar por un diario vivir mejor. Ademas nunca debemos de juzgar las cosas por su aparienciay siempre debemos de fijarnos en las decisiones que tomamos para que las adelante no nos lamentemos de nuestras propias acciones.

German Olmos 9-A. me parecio chevere por que habla de lo bueno y malo que pasa cuando uno toma las decisiones correctas att: guisell salazar mesa 9c. yo pienso que,lo que quiere decir la historia es que hay que ser ambicioso hasta el punto de no danarse ni danar a los demas, y lo otro es que no que juzgar un libro por su portada.

DANIEL QUINTERO TOBON 9E. creo que en la vida muchas cosas no atraen pero igualmente muchas veces son las peores que podemos desear. nos pueden trarer mucha desdicha, insertidumbre, dolor, tristeza.

tampoco debemos juzgar las cosas o las personas por su apariencia debemos ver lo que hay en su interior y asi poder elegir lo mejor para nosotros. ANGELA MARIA ARANGO LONDOÑO 9A.

me pareció muy buena porque nos hace reflexionar sobre los errores que cometemos en nuestras familias y como desaprovechamos oportunidades que muchos desearían tener alguna vez y a como valorar a los nuestros alejandra velasquez 9c.

La lectura me deja de enseñaza que uno nunca se puede dejar llevar por la apariencia primero hay que pensar para actuar por que si no lo hacemos asi tendremos que pagar nuestras consecuencias.!

LA LECTURA ESTA MUY BUENA! ESTO NOS ENSEÑA QUE EN LA VIDA TENEMOS MUCHAS NORMAS Y QUE CADA UNA DE ELLAS LAS TENEMOS QUE CUMPLIR.. Yesenia Niño : 9ºE. Esta historia es muy chevere porque nos enseña las cosas buenas y malas que nos puede pasar sino obedecemos ciertas reglas!

DANIEL SANTANA 9ºE. ps q uno tiene q aprender a llevar una serie de reglas para uno poder tener suerte en la vida y no dejase llevar por la avarisia camilo betancourth 9d.

que todo tiene su tiempo y su hora que no hay que tomar decisiones ala ligera por la ambicion. que hay que seguir las reglas que hay en donde quiera que haygan por que silas rompemos trae consecuencias. En esta historia nos enseña como en la vida hay q tomar riesgos y nos enseña como tambien nos puede confundir y por so hay q seguir con los pasosde la vida para no tomar malas decisiones PAULA ANDREA PEÑA 9-E.

me parece que uno deberia ser justo con uno mismo y seguir las leyes como las impongan eso si para la conveniencia de uno y de los demas.

Creo que al ser desleal traeria muchas concecuencias de las cuales nos podriamos arrepentir. Adrian Jimenez G. las decisiones que debomos tomar nosotros no siempre debe ser para nuestra conveniencia y menos en una decision tan interesada como la de la lectura.

Jeisson Ospina M. QuE dEbEmOs HaCeR tOdO cOmO nOs PiDE lAs NoRmAs, DebEmoS oBeDEcEr lOs ReGlaMeNtOs y PeNsAr MuY bIEn LaS cOsAs AnTeS dE hACeRlAs la lectura nos enseña que la ambicion es mala que para lograr algo tenemos que seguir instrucciones si no las seguimos nos puede ir demasiado mal tambien que no podemos ser egoistas y pensar en los demas Julian Ocampo 9ºB.

la historia pe parece muy buena pork nos esnseña a ke devemos seguir instrucciones para ke no nos balla mal como a danny y dali.. cristian heredia 9-B. La mejor enseñanaza de todas es q las mujeres feas son las mejores y no hay q casarse con mujeres bonitas sino con mujeres feas.

domingo, 15 de agosto de EL TESORO AL FINAL DEL ARCO IRIS. Dalí, que era el mayor, le interrogó sobre la leyenda del tesoro, al final del arco iris.

Los pocos que han podido acercarse al tesoro, han muerto. Nadie le ha podido quitar su oro, al duende trueno, su colección de cabezas, crece con el tiempo.

Además, si no lo intentamos ¿cómo vamos a salir de esta pobreza tan cruel? En la vida toda decisión tiene sus riesgos. En la primavera, un atardecer hicieron un pacto de honor, si alguno de los tres conseguía encontrar el tesoro, al final del arco iris, las compartiría con sus amigos.

A partir de ahí, cada uno por su cuenta, intentaría llegar hasta cualquiera de los dos extremos del colorido arco iris.

Dos días después, y cuando la lluvia pertinaz cesaba, el horizonte de la comarca, se vio coronado, con un esplendoroso arco iris. Danny, estaba muy cerca, recogiendo nabos, en el cultivo de su tío, sin pensarlo, montó en su caballo y logró llegar, hasta una de las puntas, del arco iris.

Un brillante y dorado caldero, le encandelilló las pupilas, presuroso, se acercó y antes que pudiera tomar siquiera una moneda, la presencia diminuta del enano Noel apareció ante sus ojos.

Y entrégale la moneda. Danny caminó hasta llegar a la casa de Dalia, tocó la puerta y al ver ésta, la moneda, preguntó-¿quieres comprar una de mis hijas?

Efectivamente la mayor y la mediana eran preciosas y Danny enloqueció al verlas, la menor en cambio, de nombre Mirla, era la más fea mujer que Danny, hubiera visto jamás. Danny le entregó la brillante moneda de oro y la mujer cerró la puerta dejándole a su hija mayor.

En el pueblo, Danny se casó con la bella chica, y cuando la llevó a su humilde rancho, notó que al mujer, no pronunciaba palabra, le dio algo de beber, pero la mujer, se quedo inmóvil, sentada en una silla y nada bebió. Ya dedicamos en el mes de mayo un pequeño comentario a esta diatomea que vive en aguas limpias y que ahora, en otoño, imitando a lo que ocurre en los bosques cambia el color verde por el dorado de la madurez.

La fotografía procede de una muestra recolectada en Santurde, en la zona de captación de aguas del Oja de Patagallina y ha sido realizada con aumentos empleando la técnica de contraste de interferencia.

También en www. html y en www. Proyecto Agua By: Proyecto Agua. DE UN TESORO ESCONDIDO MERIDION CIRCULARE Un arcoiris encerrado en una estrella era la imagen que mostrábamos ayer.

Las monedas de oro también son buenas para llenar la olla al final del arco iris para eventos del Día de San Patricio. ¡Son extra divertidos para fiestas Gracias a Rolando Martínez por tan bello arco iris en Dorado. No solo se distinguen los dos arco iris, es que parece que sí existiera un Cometa volador vectorial con cola de color arcoiris. Ilustración de estrella en caída. Concepto de tesoros de unicornio. Decoración mágica o de cuento de hadas

Video

Leyenda de la olla con Oro al Final del Arcoiris Pot of leprechaun gold under Iros with golden Tsoros and Competir Liga Fantasía leaves. Conjunto de Droado de vidrio multicolor sobre fondo blanco, gotas redondas de colores arcoiris. me pareció muy buena porque nos hace reflexionar sobre los errores que cometemos en nuestras familias y como desaprovechamos oportunidades que muchos desearían tener alguna vez y a como valorar a los nuestros alejandra velasquez 9c. Decor Candles Rugs Vase Curtains Wall Art. OroPerdido ExpedicionesLegendarias RiquezasEnterradas. El tesoro del arcoíris

By Mebei

Related Post

5 thoughts on “Tesoros de Arco Iris Dorado”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *