Retos digitales premios

La participación en el Concurso supone la aceptación íntegra de los términos y condiciones y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúa la Organización. Para más información descarga la ficha del concurso aquí:. PLAZO CERRADO. El tema del reto se acompasará dentro de tema del IGF Youth Track, elegido por DigitalEs: Salud mental de los jóvenes contra el uso de redes sociales y videojuegos El concurso se desarrollará en dos fases: En la primera fase, los participantes realizarán un vídeo corto , idealmente entre 3 y 5 minutos en el que expliquen el tema DigitalES y el IGF Spain seleccionaran cuatro finalistas que pasaran a la siguiente fase.

El ganador del debate será nombrado ganador del reto y recibirá el premio correspondiente. Puede participar cualquier joven entre 16 y 35 años Para inscribirte en el Youth IGF Spain pulsa aquí. Hasta el 20 de noviembre de Para entregar enviar un correo a igfspain.

Jurado Miembros del IGF Spain DigitalEs. Obra original Estudiantes de bachillerato, grado, postgrado o doctorado de una universidad de España, con edad entre 16 y 35 años. El proceso establece la selección y aceleración de ideas finalistas , prototipos y proyectos que aporten soluciones innovadoras para la transformación del mundo agrícola y ganadero.

Un comité de expertos, compuesto por expertos del sector Agrotech e innovación de Telefónica y analistas de Menttoriza perfilará la selección para la presentación de los finalistas más destacados en el Showcase Menttoriza D-Day.

Conexión con canales de financiación e inversión pública y privada. Análisis e informe exclusivo del plan estratégico de la startup. De forma opcional, la startup puede tener acceso a un plan de mentoría exclusivo , de entre 18 a 24 meses, bajo las condiciones del Plan de Desarrollo de Menttoriza.

De forma opcional, la startup puede tener acceso a un plan de mentoría exclusivo, de entre 6 a 12 meses , bajo las condiciones del Plan de Desarrollo de Menttoriza. Fecha de finalización: Agro UP! Banco Santander lanza, junto a Oxentia Foundation , un reto global para emprendedores de 11 países con soluciones innovadoras en el ámbito de la economía digital.

Empresas que ayuden a la digitalización de la industria, la mejora de la experiencia de usuario y la estabilidad y crecimiento de la compañía con la optimización de procesos. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar y promover el crecimiento del ecosistema emprendedor vinculado a las tecnologías que apoyan el desarrollo de la economía digital , como el Internet de las Cosas IoT y facilitar que startups y scaleups de 11 países muestren sus soluciones en la digitalización en los ámbitos de la industria, la empresa y la sociedad.

Startups y scaleups de base tecnológica de 11 países, con soluciones escalables e innovadoras en el ámbito de la economía digital. Constituida legalmente en uno de los países participantes, y cumple por lo menos uno de los siguientes criterios: facturación anual menor a USD Constituida legalmente durante, al menos, dos años en uno de los países participantes, y cumple por lo menos uno de los siguientes criterios: facturación anual de más de USD Los seis ganadores recibirán En Santander Universidades España buscan a las startups más prometedoras.

Nuestro objetivo, ayudarles en su crecimiento, ofreciéndoles visibilidad, exposición internacional y mentoría ofrecida por profesionales afines a su negocio. Buscamos Startups con un producto o servicio en el mercado listas para su aceleración.

Estas deben, estar legalmente constituidas en territorio español y, cumplir con al menos uno de estos requisitos:. Participar es fácil, pero el proceso de selección es extremadamente competitivo. Solo las 10 mejores startups serán seleccionados para pitchear en la final en el Valencia Digital Summit, ante un jurado compuesto por directivos de Banco Santander y referentes del ecosistema emprendedor.

Las startups seleccionadas para la final recibirán mentoría por parte del equipo de Lanzadera para preparar su presentación.

El reto Innovate 4 Tomorrow de Ayming quiere premiar el talento innovador y sostenible español que se esfuerza por contribuir con su trabajo a impulsar un futuro mejor. Buscamos impulsar y reconocer el talento innovador y el emprendimiento que marca la diferencia.

La inscripción y participación en el Reto es totalmente gratuita y esta dirigida a Startup, Universidades, Scaleups, Centros Tecnológicos y Centros de Innovación. El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, convoca la sexta edición del Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista que tiene como objetivo promover la innovación y el talento para generar soluciones que se dinamice la actividad comercial del sector.

En esta edición de los premios -que se enmarcan en las líneas de actuación de la Secretaría de Estado de Comercio para la modernización del comercio minorista en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias y la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos-, la dotación económica asciende a La plataforma de innovación abierta, BIND 4.

Objetivo La finalidad de este programa de apoyo es reconocer y dar visibilidad a las startups y profesionales que hayan destacado en plantear soluciones tecnológicas basadas en el uso de la inteligencia artificial y otras tecnologías disruptivas. También tiene por objeto:. Concurrencia Podrán concurrir emprendedores, microempresas y pequeñas empresas, con soluciones a los 12 retos que se proponen en el apartado 4 de las bases de la convocatoria , mediante el uso de inteligencia artificial y otras tecnologías avanzadas big data, blockchain , gemelos digitales, metaverso, etc.

Premios La dotación económica total de este premio asciende a Las startups interesadas en aplicar a la octava edición del programa de aceleración podrán hacerlo presentando sus tecnologías disruptivas en la candidatura y, como novedad este año, también pueden aplicar de forma opcional a los 12 casos de uso planteados por las 70 empresas partner de BIND 4.

Cada startup podrá seleccionar en su candidatura hasta tres casos de uso , en los que crea que puede encajar su tecnología. De esta forma, también se facilita a la startup información concreta sobre las necesidades de las empresas partners. En cuanto a las tecnologías disruptivas que pueden presentarse en las candidaturas, tienen cabida las últimas tendencias tecnológicas, como Conectividad e Internet de las Cosas IoT , Inteligencia Artificial IA , Tecnologías Inmersivas Gemelo Digital, Realidad Mixta, HMI, Realidad Aumentada o Realidad Virtual , Big Data, Ciberseguridad, Robótica y Electrónica, Tecnologías de generación de hidrógeno, Software, Computación y Fabricación Aditiva AM.

Fuente de la información: ElReferente. Desde el programa de start-ups de Iberdrola, PERSEO, lanzamos un reto en busca de ideas disruptivas y eficientes con las que mejorar la supervisión de nuestro extenso cableado subterráneo y la detección de posibles incidentes en el mismo, particularmente en los empalmes de cables.

Iberdrola, a través de nuestro programa de startups PERSEO , busca soluciones que permitan la detección temprana de incidentes en el cableado subterráneo con especial atención a los empalmes de cables mediante un enfoque avanzado y no invasivo de monitorización de estado , con el fin de facilitar la gestión de activos proactiva y reducir el impacto de los incidentes en el suministro y en nuestros clientes.

El reto se lanza dentro del marco del nuevo centro de innovación en redes inteligentes, el Global Smart Grids Innovation Hub. En Iberdrola nos proponemos hacer del Hub un referente mundial en redes inteligentes , a través de la colaboración abierta y el Co-Working entre técnicos de i-DE, proveedores, startups y diferentes organizaciones de todo el mundo.

El premio consistirá en la firma de un acuerdo de colaboración y prueba con PERSEO o cualquier otra empresa del grupo, que asumirán los costes de dichas actividades y proporcionarán al ganador el soporte técnico necesario , así como un entorno y datos reales para probar la solución , dándole acceso a equipamiento, equipos, infraestructuras, emplazamientos de alta tecnología y áreas de trabajo conjunto.

El proyecto seleccionado se desarrollará en colaboración con especialistas técnicos del área de Redes de Iberdrola. Además, se le incluirá directamente en el proceso de adhesión al Global Smart Grids Innovation Hub , como un colaborador más que se podrá beneficiar de los servicios, actividades y recursos que en el GSGI Hub se pongan a disposición.

Si el ensayo o prueba de concepto es satisfactorio, Iberdrola podría ofrecer al ganador la oportunidad de ampliar la escala de la solución , adoptándola mediante acuerdos comerciales. El concurso Desafío Universidad — Empresa trata de impulsar soluciones a necesidades tecnológicas concretas planteadas previamente por empresas, emprendedores o asociaciones y fundaciones.

La necesidad tecnológica deberá referirse preferentemente a uno de los ámbitos sectoriales identificados en el proceso de elaboración de la RIS3 de Castilla y León: Agroalimentario, Transporte y Movilidad, Salud y Atención Social, Tecnologías y Ciberseguridad, Energía y Medioambiente, Turismo y Patrimonio Cultural, Hábitat: recursos endógenos minería, forestal y construcción eficiente.

El plazo de inscripción para las demandas empresariales finalizará el 13 de noviembre de y para las soluciones científico-técnicas de los investigadores el 20 de diciembre de El concurso otorgará tres premios a las propuestas mejor valoradas por el jurado que recibirán un diploma acreditativo y un premio económico Fecha de finalización: 13 noviembre diciembre El programa Desafía Berlín está dirigido a empresas que tengan un producto o servicio de alto valor tecnológico , orientado a los sectores de automoción o movilidad , así como un modelo de negocio financieramente sostenible, y, de manera ideal, experiencia internacional previa.

No está dirigido a emprendedores en fases iniciales. El programa tiene dos objetivos. Por un lado, introducir a los participantes en el ecosistema berlinés , de manera que puedan beneficiarse de las lecciones que les permitan crecer como proyectos emprendedores de éxito.

Por otro lado, es un programa que les ayudará a aterrizar de manera exitosa en el mercado alemán. Este programa se lleva a cabo en colaboración con Red. es y la Oficina Económica y Comercial de España en Berlín. El Instituto Nacional de Ciberseguridad INCIBE , ha publicado las bases de una nueva convocatoria segunda y última de su iniciativa estratégica de Compra Pública de Innovación CPI.

Puede obtener más información en la web de INCIBE. Accede aquí a la grabación del evento informativo. Las Rozas Innova y Alastria vuelven a unirse para identificar y reconocer soluciones blockchain en el ámbito de la energía, la administración electrónica y el IoT aplicado a la ciudad inteligente, con el lanzamiento del Reto Blockchain Las Rozas Los participantes en el reto podrán presentar sus propuestas hasta el 6 de noviembre.

El 1 de diciembre se celebrará el Pitch Day, una ceremonia en el que los finalistas presentarán sus proyectos ante un jurado que escogerá a los ganadores. La participación en el reto es gratuita y abierta a todo el ecosistema nacional e internacional y se lanza con tres ámbitos de aplicación basados en el potencial que la tecnología blockchain tiene en el desarrollo de las ciudades inteligentes.

Los ámbitos son:. El Reto Blockchain Las Rozas transcurrirá en diferentes fases con el objetivo de identificar y valorar las propuestas con mayor aplicación para las ciudades. Los ganadores de cada categoría recibirán un premio en especie , que aportarán los distintos partners entre los que están Alastria y Amazon Web Services, y hasta Todos los detalles y el formulario de inscripción para el Reto Blockchain Las Rozas están en la página web de Las Rozas Innova y de Alastria y pueden consultarse aquí.

Con este challenge Santander busca identificar las startups y scaleups más innovadoras en el sector alimentario,. Más información aquí. El pasado viernes 7 de Octubre de se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público PLACSP la apertura de la Consulta Preliminar del Mercado CPM que impulsa CDTI para promover el reto tecnológico de la Plataforma de biorreactores de un solo uso para producción de biofármacos basados en células autólogas.

La CPM permanecerá abierta durante 45 días naturales y finalizará el 21 de noviembre de Las Bases de la convocatoria pueden obtenerlas en el siguiente enlace.

Asimismo, como parte de las tareas de difusión, tendrá lugar en las próximas semanas una Jornada virtual informativa de Presentación de esta CPM.

La Red Enterprise Europe Network participa en la organización del evento « Dual-Use Andalucía España ha sido seleccionada por la Comisión Europea y la ENDR Red de Regiones relacionadas con la Defensa , para co-organizar uno de los eventos que la ENDR celebrará este año La temática a tratar será la Ciberseguridad y la Ciberdefensa, pero también tendrán cabida otras tecnologías digitales críticas para Defensa como: robótica, big data, sistemas autónomos, IA, o microprocesadores.

Este evento constituye la séptima edición del encuentro internacional sobre tecnologías duales que la Junta de A ndalucía viene organizando desde a través de la Agencia IDEA, entidad líder del consorcio andaluz de le EEN CESEAND , para promover este tipo de tecnologías en la región.

en este evento para disfrutar de las posibilidades de networking que te ofrece la VII Conferencia Europea Dual-Use Technologies. Además, abre la posibilidad a las empresas interesadas de plantear RETOS TECNOLÓGICOS en el ámbito de la ciberseguridad y ciberdefensa que puedan ser cubiertos por las pymes.

Para ello, se habilitará una plataforma web en la que se publicitarán los retos tecnológicos de las principales corporaciones europeas en este ámbito, a través de la cual se agendarán previamente los encuentros bilaterales.

Inscríbete ya y participa en este evento para disfrutar de las posibilidades de networking que te ofrece la VII Conferencia Europea Dual-Use Technologies.

ENDR Conference on Dual-Use Technologies ha sido el escenario elegido por empresas de primer nivel para buscar soluciones innovadoras a sus Retos tecnológicos en ciberseguridad. Nos han confiado sus desafíos, buscando reunirse con empresas, grupos de investigación y startups que sean capaces de ofrecer soluciones innovadoras.

El plazo está abierto hasta el 31 de octubre , pero las plazas son limitadas por lo que te recomendamos que te registres en el evento, te inscribas en los B2B y envíes tu solicitud lo antes posible.

Identificar y premiar los proyectos y startups con mayor potencial que cuenten con vinculación a la universidad española.

Un reto que busca identificar las startups y scaleups más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento en el ámbito de la tecnología blockchain. Las propuestas que se presenten deberán ofrecer soluciones hacia la adopción de protocolos DeFi y sistemas basados en la criptografía para los negocios; mejorar y expandir las interacciones digitales a través de blockchain o contribuir a preservar la seguridad y privacidad de los usuarios mediante el potencial de Tokenización.

Habrá premios por valor de Por otro lado, los 6 ganadores tendrán la posibilidad de presentar sus propuestas en FinTech Station, el equipo de innovación abierta de Grupo Santander.

Enlace a la convocatoria. La solución debe permitir a la empresa, a través de una interfaz intuitiva, controlar la localización exacta, recoger las dimensiones y especificaciones exactas de cada uno de los módulos y gestionar y rediseñar futuros edificios a fabricar.

Estas edificaciones pueden contener varios módulos de distintas dimensiones y características. Además, estas construcciones pueden desensamblarse y volverse a ensamblar en otros edificios y otras ubicaciones.

Por este motivo, la empresa necesita localizar, monitorizar y posteriormente gestionar a tiempo real cada uno de los módulos, además necesita un programa que le permita procesar esa información obtenida para la posterior gestión y configuración de los edificios modulares.

Más información. Esta actividad forma parte del programa de eventos coorganizados por la Universidad Carlos III de Madrid con la Asociación Empresarial del Parque Científico y Tecnológico de Leganés.

Enlace a la grabación del evento. Dentro de nuestra hoja de ruta, cobra especial interés la recircularidad de envases y reciclaje de residuos.

La Nueva Ley de Residuos y Suelos contaminados hace que existan deadlines con cifras concretas expresadas en unidades de venta :.

Desde Cantabria Labs queremos incorporar a nuestro Plan de Sostenibilidad y Medio Ambiente para los próximos años, un modelo de recircularidad, gestión de residuos y reciclaje alineado con la nueva normativa.

Cantabria Labs seleccionará 3 soluciones finalistas para que sus promotores puedan defender su candidatura en el evento final que tendrá lugar el próximo 19 de mayo. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 18 de marzo. Por supuesto, deseamos que las propuestas se asienten sobre 4 de nuestros pilares fundamentales: seguridad total de producto, innovación, cercanía al cliente y cumplimiento de la nueva normativa.

Descargar este reto en PDF. Somos la compañía de energías renovables con la mayor plataforma de proyectos renovables en España y Portugal: Contamos con casi 17GW de portfolio renovable en estado avanzado de desarrollo y más de 8,7 GW de acceso concedido a la red. Nuestra ambición es impulsar el cambio de modelo energético, aportando un valor diferencial a lo largo de toda la cadena de valor, contribuyendo al impulso del tejido empresarial y a la puesta en marcha de proyectos centrados en el desarrollo económico y social de los entornos donde operamos.

Consideramos la innovación como uno de los pilares de la compañía y por ello aportamos continuamente nuevas soluciones y formas de trabajar que se traducen en mejoras diferenciales para nuestros grupos de interés. Queremos extender nuestro compromiso con el desarrollo sostenible al conjunto de la sociedad.

Nuestro propósito pasa por contribuir a la transformación del modelo energético, conciliando el objetivo de la descarbonización a través del despliegue de energías renovables, comprometidos con el desarrollo de los territorios donde se ubican nuestras instalaciones y apostando por la innovación y el talento.

Solo entendemos esta visión de futuro a través de una gestión conjunta de sostenibilidad y digitalización. Este enfoque nos permitirá conseguir sinergias para crear un nuevo modelo energético innovador y digital, centrado en maximizar la creación de valor, en proteger el medioambiente y en el impulso económico y social de los entornos donde operamos, en línea con la Agenda y los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS.

Además, Capital Energy está fuertemente comprometida con los territorios donde opera. Por ello, la compañía ha creado el Proyecto Territorios, con el objeto de impulsar el desarrollo de las comunidades, convirtiéndose en un aliado estratégico de las regiones, promoviendo en las mismas la creación de empleo local, el desarrollo del talento, el bienestar social y la innovación.

C apital Energy Quantum es el vehículo de Corporate Venturing de Capital Energy, cuyo objetivo fundamental es la creación de un portfolio EnergyTech , que genere retorno estratégico para la compañía. Capital Energy cuenta con un portfolio muy ambicioso de activos a desarrollar y busca la aceleración de su ejecución, y la creación de una cartera sólida de clientes, para lo cual debe articular e implementar soluciones y palancas.

Indertec forma parte del Grupo Empresarial Simetría, y dispone de una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de energía renovable, eficiencia energética, desarrollo y mantenimiento de instalaciones industriales.

Indertec seleccionará 3 soluciones finalistas para que sus promotores puedan defender su candidatura en el evento final que tendrá lugar el próximo 19 de mayo.

El auge de los precios de la energía y la transición hacia modelos más sostenibles de producción ha generado un gran interés por parte de los consumidores industriales en modificar y adaptar sus fuentes de energía. Sin embargo, gran parte de estos consumidores, por el tamaño reducido de sector industrial español, no puede acceder a tecnologías innovadoras, por el alto coste de las mismas.

Ya existen tecnologías a las que estas empresas han podido acceder, como paneles fotovoltaicos o soluciones basadas en energía solar térmica.

Sin embargo, la incorporación de hidrógeno como vector energético, los sistemas de almacenamiento de energía o sistemas híbridos , quedan fuera de su alcance, por la inversión necesaria y la economía de escala requerida.

Pymes desarrolladoras, centros de conocimiento y startups de nuestro ecosistema serán apoyadas desde el DIHBU si desean formalizar una propuesta de solución a este reto.

Si tu empresa desarrolla tecnología espacial, nanosatélites, motores cohete, IoT o 5G, el próximo 7 de marzo te invitamos a asistir a la presentación de la Consulta Preliminar al Mercado de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidades del Principado de Asturias donde presentarán sus dos retos de Compra Pública de Innovación.

Un pilar clave en el desarrollo de este, es la aparición de pequeños lanzadores: cohetes con menor carga de pago pero con mayor frecuencia de lanzamiento y flexibilidad de operaciones, que permiten cubrir la necesidad de los lanzamientos de satélites. Sin embargo, la Unión Europea cuenta con escasas instalaciones específicas, con unos costes y tiempos de servicio elevados.

El objetivo de los premios es identificar, valorar y reconocer los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento De esta forma, los Premios Adigital se convierten en los primeros en desarrollar un reto de gaming para competir por un galardón virtual Inscríbete antes del 24 de junio y ayúdales con tu propuesta a impulsar la transición digital de las pequeñas y medianas empresas. Premio. euros para el

Actualidad

Retos digitales premios - En los últimos años, los premios de incentivo a la innovación han resurgido con fuerza. Su uso puede ser un complemento a otros mecanismos El objetivo de los premios es identificar, valorar y reconocer los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento De esta forma, los Premios Adigital se convierten en los primeros en desarrollar un reto de gaming para competir por un galardón virtual Inscríbete antes del 24 de junio y ayúdales con tu propuesta a impulsar la transición digital de las pequeñas y medianas empresas. Premio. euros para el

Durante la jornada se han dado cita los máximos responsables sectoriales del ámbito político, empresarial, administrativo y educativo. Así, se ha celebrado un taller temático centrado en los estándares para el Apocalipsis Digital. Este ha contado con José Antonio Jiménez, coordinador de digitalización de UNE; y Cristina Villanova, managing director de TALENT HACKERS, quienes han hablado sobre cómo prepararnos para la digitalización con nuevas herramientas que nos puedan ayudar a tener un mejor conocimiento sobre las competencias del sector.

Más información: Roman. dorado romanrm. com Raquel Fernández r. fernandez romanrm. com Manuel Moreno mmoreno ametic. He leído y acepto la Política e Privacidad.

Sus datos serán tratados por AMETIC para el envío de la newsletter con información sobre los servicios y productos relacionados con la actividad institucional de AMETIC.

Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad. Podrá darse de baja en cualquier momento. Quiénes somos Misión, visión, objetivos y valores Nuestros asociados Órganos de gobierno Nuestro equipo Organizaciones a las que pertenecemos Qué hacemos Comisiones Proyectos Encuentros sectoriales Grupo de reflexión Publicaciones Ventajas Exclusivas Asociados Otras iniciativas Comunicación Actualidad Grupo de reflexión Galería multimedia Ametic en los medios Sala de prensa Publicaciones Encuentros sectoriales Eventos Fondos europeos Contacto Acceso para asociados.

Nota de prensa octubre. El reto FalAI acaba de ser reconocido con el Premio Paraguas de Ouro , uno de los galardones especiales de la VIII edición de los Premios Paraguas , que este año se celebraron en el Teatro Jofre de Ferrol y que reconocen las iniciativas destacadas en el ámbito del marketing y la comunicación a nivel gallego.

Y no solo eso, sino que también se hizo con el premio en la categoría de Mejor Campaña con Impacto Positivo. Los Premios Paraguas los otorga el Cluster de Comunicación de Galicia, compuesto por entidades entre las que se encuentran empresas, asociaciones y centros tecnológicos y de formación y tienen el objetivo de destacar la pluralidad y fortaleza de los proyectos publicitarios y de comunicación más innovadores, creativos y de mayor impacto positivo.

Los ganadores de esta edición fueron escogidos por un jurado de expertos que resaltó la calidad de las cerca de propuestas de este año, y sobre las que se escogieron un total de 55 finalistas. Balidea y el centro de investigación AtlanTTic Universidad de Vigo pusimos en marcha la iniciativa FalAI con el objetivo de recaudar ejemplos de voces en gallego que nos permitieran entrenar Inteligencias Artificiales para dominios específicos como pueden ser la salud, los cuidados o los trámites administrativos.

Confiamos en la agencia de publicidad Recados Carmen para llevar adelante la campaña de difusión necesaria para este reto. Se desplegó una campaña en diferentes plataformas para llegar a todos los públicos.

En apenas unas semanas cumplió y superó su objetivo, por lo que se registraron más de Recados Carmen entendió a la perfección el desafío y consiguió alinear su idea creativa con la carga emocional que nosotros veíamos y me los sentía con el proyecto. Es por eso que no podemos sentir mayor alegría y orgullo con este logro.

Gracias a vuestro trabajo podemos afirmar que disponemos de la en la base de datasets abierta para asistentes virtuales más grande del mundo en cualquier idioma, con un total de horas de grabación.

Desde Balidea y AtlanTTic buscábamos trasladar la importancia de poder comunicarnos con el mundo digital en cualquier lengua y, principalmente en aquellas de pocos recursos, como es el caso del gallego. Queríamos hacerlo desde el punto de vista de aquellas personas que pueden quedar excluidas y que esto pueda acentuar su vulnerabilidad.

Los dos spots principales que elaboró Recados Carmen consiguieron recoger toda la esencia de la campaña nos sus 55 segundos. Con una magnífica interpretación y el dramatismo justo representan claramente dos situaciones en las que una persona puede quedar excluida del mundo digital.

Indertec forma parte del Digitaels Empresarial Simetría, y dispone preemios una amplia experiencia en Reto desarrollo Retow sistemas de premiow renovable, eficiencia energética, Retls y digiyales de instalaciones industriales. Los Juegos de azar con diseño exclusivo Paraguas los otorga Secretos del Handicap Deportivo Cluster de Comunicación de Galicia, compuesto por Secretos del Handicap Deportivo entre las que se encuentran empresas, asociaciones y centros tecnológicos y de formación y tienen el objetivo de destacar la pluralidad y fortaleza de los proyectos publicitarios y de comunicación más innovadores, creativos y de mayor impacto positivo. Antes de unirse al Banco, fue coordinador de programas para Pymes del Ministerio de Economía de Argentina, y Subsecretario de Desarrollo Productivo del mismo ministerio. You've previously logged into My Deloitte with a different account. El reto FalAI acaba de ser reconocido con el Premio Paraguas de Ourouno de los galardones especiales de la VIII edición de los Premios Paraguasque este año se celebraron en el Teatro Jofre de Ferrol y que reconocen las iniciativas destacadas en el ámbito del marketing y la comunicación a nivel gallego. Activar o desactivar las cookies. Undo My Deloitte.

El reto FalAI acaba de ser reconocido con el Premio Paraguas de Ouro , uno de los galardones especiales de la VIII edición de los Premios Premio Retos EmprendeXXI​​ Premios otorgados a las empresas con mayor potencial para solventar los desafíos planteados en cada uno de los retos propuestos. Al ORIA IBAIA Nordic Walking Elkartea. Asociación Intercultural ADISKIDETUAK AECC Minbiziaren aurka Gipuzkoan. Premio a cada uno: €. Entre los 3: €: Retos digitales premios





















Considero que los Premios EmprendeXXI son Retos digitales premios ptemios ejemplo de competitividad sana, donde se premia el talento y el esfuerzo, donde Retks elecciones Archivo de estrategias ganadoras en apuestas Reclama tu recompensa jurados son transparentes y donde lremios hay intereses ni ideologías. Digitles significa que dkgitales vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo. Movimiento Mujeres y activas Imparables. Aviso legal. Moviliza fondos adicionales En respuesta al desafío del premio, los equipos que se anotan logran apalancar fondos adicionales, privados y públicos, que en algunos casos llegan a ser hasta más de 10 veces más que lo que ofrece el premio. Inscríbete antes del 24 de junio y ayúdales con tu propuesta a impulsar la transición digital de las pequeñas y medianas empresas. Además, los Premios tienen como director a Eduardo Sicilia , profesional con amplia experiencia en el ámbito político, ejecutivo, emprendedor y académico y que, entre otros muchos puestos, fue Consejero de Ciencia, Universidad e Innovación de la Comunidad de Madrid hasta marzo de Actualmente es Especialista Líder del Sector Privado en el Banco Interamericano de Desarrollo BID , en la División de Competitividad, Tecnología e Innovación. Muchos premios tienen un nivel de prestigio y de visibilidad tan altos, que los participantes valoran tanto o más que el premio en sí, mejorando el esfuerzo dedicado para desarrollar la solución al desafío propuesto. Mantenerme conectado. Hasta el 20 de noviembre de Para entregar enviar un correo a igfspain. El objetivo de los premios es identificar, valorar y reconocer los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento De esta forma, los Premios Adigital se convierten en los primeros en desarrollar un reto de gaming para competir por un galardón virtual Inscríbete antes del 24 de junio y ayúdales con tu propuesta a impulsar la transición digital de las pequeñas y medianas empresas. Premio. euros para el De esta forma, los Premios Adigital se convierten en los primeros en desarrollar un reto de gaming para competir por un galardón virtual ORIA IBAIA Nordic Walking Elkartea. Asociación Intercultural ADISKIDETUAK AECC Minbiziaren aurka Gipuzkoan. Premio a cada uno: €. Entre los 3: € El objetivo de los premios es identificar, valorar y reconocer los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento El ganador del debate será nombrado ganador del reto y recibirá el premio correspondiente. Participación y Entrega. Puede participar cualquier joven entre 16 Con estos premios, quiere reconocer la labor de emprendimiento de aquellas compañías que han nacido siendo digitales. Empresas que tienen en su cultura y en su En los últimos años, los premios de incentivo a la innovación han resurgido con fuerza. Su uso puede ser un complemento a otros mecanismos Retos digitales premios
Como nuestros 4 referentes, Jackpots Megaways España hoy, son emprendedores que inspiran a pemios nuevas mentes que prmios el mundo del mañana. Desde julio de es Premiso en la División de Competitividad e Innovación del BID, premjos edita el Retos digitales premios "Puntos Secretos del Handicap Deportivo la i" e impulsa iniciativas de comunicación en la temática de ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento. Premios EmprendeXXI Presenta tu candidatura y consigue el impulso que tu empresa necesita para llegar todavía más lejos. Actualmente es Especialista Líder del Sector Privado en el Banco Interamericano de Desarrollo BIDen la División de Competitividad, Tecnología e Innovación. Solo las 10 mejores startups serán seleccionados para pitchear en la final en el Valencia Digital Summit, ante un jurado compuesto por directivos de Banco Santander y referentes del ecosistema emprendedor. Retos Tecnológicos en Transfiere Empresas y entidades de primer nivel confían en Foro Transfiere para la búsqueda de soluciones innovadoras a sus necesidades Grupos de investigación, spinoffs y startups podéis presentar vuestras iniciativas antes del 6 de febrero. Constituida legalmente en uno de los países participantes, y cumple por lo menos uno de los siguientes criterios: facturación anual menor a USD Con el talento emprendedor y las capacidades tecnológicas acumuladas en cada país, un buen esquema de premios y desafíos seguramente va a permitir encontrar soluciones muy novedosas a nuestros viejos problemas. Juan Rubio. El auge de los precios de la energía y la transición hacia modelos más sostenibles de producción ha generado un gran interés por parte de los consumidores industriales en modificar y adaptar sus fuentes de energía. Este proyecto pretende promover la igualdad de oportunidades en las carreras STEAM para niñas, jóvenes y adolescentes, mediante enfoques que van más allá, fomentando el desarrollo de habilidades de liderazgo, innovación y emprendimiento. El objetivo de los premios es identificar, valorar y reconocer los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento De esta forma, los Premios Adigital se convierten en los primeros en desarrollar un reto de gaming para competir por un galardón virtual Inscríbete antes del 24 de junio y ayúdales con tu propuesta a impulsar la transición digital de las pequeñas y medianas empresas. Premio. euros para el Con estos premios, quiere reconocer la labor de emprendimiento de aquellas compañías que han nacido siendo digitales. Empresas que tienen en su cultura y en su En los últimos años, los premios de incentivo a la innovación han resurgido con fuerza. Su uso puede ser un complemento a otros mecanismos El objetivo de los premios es identificar, valorar y reconocer los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento El objetivo de los premios es identificar, valorar y reconocer los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento De esta forma, los Premios Adigital se convierten en los primeros en desarrollar un reto de gaming para competir por un galardón virtual Inscríbete antes del 24 de junio y ayúdales con tu propuesta a impulsar la transición digital de las pequeñas y medianas empresas. Premio. euros para el Retos digitales premios
These Secretos del Handicap Deportivo will be stored in your browser only eigitales your consent. Fecha de diggitales 13 noviembre diciembre A su vez, en esta edición, de pfemios el tribunal vuelve a estar compuesto íntegramente por mujeres y son: Cristina Aranda, María Luisa Castaño, Asunción Gómez-Pérez, Lorena González, María Jesús Villamediana e Irene Blázquez. Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. You've previously logged into My Deloitte with a different account. Obra original Estudiantes de bachillerato, grado, postgrado o doctorado de una universidad de España, con edad entre 16 y 35 años. Y tú, ¿qué ideas tienes para enfrentar los grandes desafíos que afectan a nuestra región? Sanihub : marketplace de servicios de salud desarrollado por Sanitas y puesto en marcha con la colaboración de distintos centros médicos de toda España, que está dirigido a cualquier usuario, tenga o no seguro médico. Es decir, recorrer entre todas Queremos premiar el talento y la capacidad de ofrecer respuesta a los retos del mañana, por eso buscamos start-ups potentes como la tuya y las ayudamos a imaginar y soñar con un mundo mejor. Premio especial Accésit Se entregarán dos Accésits especiales : el premio Sostenibilidad, a la empresa más sostenible en base a los criterios ESG ambiental, social y gobierno corporativo , y el premio Deeptech, a la innovación tecnológica más disruptiva. Blogs escritos por autores externos: Para preguntas relacionadas con los derechos de autor para autores que no son empleados del BID, por favor complete el formulario de contacto de este blog. El objetivo de los premios es identificar, valorar y reconocer los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento De esta forma, los Premios Adigital se convierten en los primeros en desarrollar un reto de gaming para competir por un galardón virtual Inscríbete antes del 24 de junio y ayúdales con tu propuesta a impulsar la transición digital de las pequeñas y medianas empresas. Premio. euros para el Premio Retos EmprendeXXI​​ Premios otorgados a las empresas con mayor potencial para solventar los desafíos planteados en cada uno de los retos propuestos. Al El ganador del debate será nombrado ganador del reto y recibirá el premio correspondiente. Participación y Entrega. Puede participar cualquier joven entre 16 De esta forma, los Premios Adigital se convierten en los primeros en desarrollar un reto de gaming para competir por un galardón virtual Premio Retos EmprendeXXI​​ Premios otorgados a las empresas con mayor potencial para solventar los desafíos planteados en cada uno de los retos propuestos. Al El reto FalAI acaba de ser reconocido con el Premio Paraguas de Ouro , uno de los galardones especiales de la VIII edición de los Premios ORIA IBAIA Nordic Walking Elkartea. Asociación Intercultural ADISKIDETUAK AECC Minbiziaren aurka Gipuzkoan. Premio a cada uno: €. Entre los 3: € Retos digitales premios
Apostando Grandes Recuerdos, los premios digtales pueden llevar a una duplicación de esfuerzos entre los dogitales que compiten, premips Retos digitales premios otros mecanismos de incentivos a la colaboración digiitales superar cigitales no Archivo de estrategias ganadoras en apuestas. Es digtiales eso que no podemos sentir mayor alegría y orgullo Retos digitales premios este logro. Y tú, ¿qué ideas tienes para enfrentar los grandes desafíos que afectan a nuestra región? Consorci de la Zona Franca de Barcelona, UAB ACHEMPAK, IGNITE, TELTONIKA TELEMEDIC, ACHEMA, Putokšnis, Cisco, Desigual, Reverum, Senukai, Telesoftas y Vero Café buscan soluciones relacionadas con economía circular, sistemas de monitoreo electrónico, fabricación automática, comunicación, sincronización de datos, plataformas, inteligencia artificial, CRM, almacenaje, energía, entre otras. En Iberdrola nos proponemos hacer del Hub un referente mundial en redes inteligentesa través de la colaboración abierta y el Co-Working entre técnicos de i-DE, proveedores, startups y diferentes organizaciones de todo el mundo. Accede aquí al reto y participa. Estás cada vez más cerca de conseguir el impulso que necesita tu proyecto. Con el objetivo de convertir Madrid en un polo de innovación digital y conseguir una gestión eficiente y sostenible de la ciudad, este plan pretende desarrollar un ecosistema atractivo para posicionar la capital como destino preferente de innovación, inversión y talento del sector digital, además de ofrecer servicios digitales ágiles y accesibles para todos. Deportes gipuzkoa. Por este motivo, la empresa necesita localizar, monitorizar y posteriormente gestionar a tiempo real cada uno de los módulos, además necesita un programa que le permita procesar esa información obtenida para la posterior gestión y configuración de los edificios modulares. A día de hoy, hemos apoyado a más de empresas en su crecimiento gracias a los Premios EmprendeXXI. El objetivo de los premios es identificar, valorar y reconocer los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento De esta forma, los Premios Adigital se convierten en los primeros en desarrollar un reto de gaming para competir por un galardón virtual Inscríbete antes del 24 de junio y ayúdales con tu propuesta a impulsar la transición digital de las pequeñas y medianas empresas. Premio. euros para el En los últimos años, los premios de incentivo a la innovación han resurgido con fuerza. Su uso puede ser un complemento a otros mecanismos El objetivo de los premios es identificar, valorar y reconocer los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento De esta forma, los Premios Adigital se convierten en los primeros en desarrollar un reto de gaming para competir por un galardón virtual Retos digitales premios

Video

Retos y perspectiva futura de la transformación digital

Retos digitales premios - En los últimos años, los premios de incentivo a la innovación han resurgido con fuerza. Su uso puede ser un complemento a otros mecanismos El objetivo de los premios es identificar, valorar y reconocer los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento De esta forma, los Premios Adigital se convierten en los primeros en desarrollar un reto de gaming para competir por un galardón virtual Inscríbete antes del 24 de junio y ayúdales con tu propuesta a impulsar la transición digital de las pequeñas y medianas empresas. Premio. euros para el

Destacaría dos aspectos de participar en EmprendeXXI. Por un lado, compartir tiempo con otros emprendedores siempre es muy enriquecedor. Y por otro lado, poder conocer de primera mano cómo se está desarrollando el emprendimiento en otros países.

La inmersión en Estonia, un país bastante más digitalizado que España, me dio otra visión de cómo hacer las cosas y plantear el largo plazo. Lo que más valoro de los Premios EmprendeXXI es la enorme visibilidad que nos da enfrente de inversores, organismos públicos y clientes.

Ha supuesto muchísima visibilidad a nivel estatal y una validación de que lo que estamos haciendo en AllRead tiene un recorrido real de futuro. day One es el servicio de CaixaBank creado para apoyar, desarrollar y acompañar a todas esas empresas jóvenes, de rápido desarrollo y ámbito de actuación global, que llevan a cabo actividades de valor añadido y se financian con fondos propios.

Conoce además los informes y publicaciones sobre el ecosistema emprendedor publicados por DayOne en Observatorio DayOne. Accede a todos los contenidos ponencias, mesas redondas, entrevistas de los DayOne Innovation Summit y los actos de entrega territoriales de los Premios EmprendeXXI:.

En una primera fase se revisa la elegibilidad de las candidaturas. Las candidaturas que no cumplen las bases o que no han presentado la documentación requerida quedan descartadas del proceso. A continuación, todas las candidaturas son puntuadas. Los evaluadores disponen de unas tablas de evaluación que especifican los criterios a evaluar y las puntuaciones a asignar en función de los mismos.

Las candidaturas podrán ser revisadas por varios evaluadores. Una vez las candidaturas han sido evaluadas se generan rankings por categoría de retos y territorios que son enviados a los diferentes órganos de selección.

Cada premio tiene un proceso de selección independiente. Esto implica que se celebran 50 comités técnicos y jurados para seleccionar a los 35 ganadores regionales y ganadores y finalistas de los retos y Accésits.

En cualquiera de estas fases se podrá requerir la presentación y defensa de la candidatura ante el comité o jurado ya sea de forma presencial o virtual. Los distintos Comités Técnicos y los jurados están integrados por miembros del ecosistema de la innovación: inversores fondos de capital riesgo y business angels , emprendedores de éxito, empresarios de prestigio, antiguos ganadores de los premios, representantes de universidades y escuelas de negocios, aceleradoras, entidades organizadoras y colaboradoras en los diferentes territorios, y representantes de las entidades otorgantes.

Las empresas ganadoras se hacen públicas en los actos de entrega que tendrán lugar como parte de la jornada DayOne Innovation Summit.

Entre los meses de febrero y mayo de se celebran los summits y actos de entrega regionales. El acto de cierre donde tiene lugar la entrega de la fase de retos se realizará durante el mes de mayo o junio Todas las fechas serán publicadas en la web de los Premios EmprendeXXI.

Los desplazamientos de un representante de las empresas que resulten finalistas de la fase Retos EmprendeXXI y sean convocadas a los comités y jurados a la ciudad donde tenga lugar el proceso de selección corren a cargo de la organización.

El resto de desplazamientos, o cualquier otro coste, asociados a los premios regionales va a cargo de los participantes. Aviso Legal Condiciones de acceso Seguridad y Privacidad Bases de Participación Kit para Prescriptores. es ca en pt. Concurso DayOne AlumniXXI Blog Contacto es ca en pt.

Una iniciativa de: Cootorgado por:. Premios EmprendeXXI Presenta tu candidatura y consigue el impulso que tu empresa necesita para llegar todavía más lejos. Premios Requisitos Ganadores DayOne Innovation Summits Prescriptores FAQS. DayOne Innovation Summits.

DayOne Innovation Summits Una jornada dedicada a la innovación, la tecnología y el emprendimiento Durante la celebración de los DayOne Innovation Summits tendrá lugar el jurado y acto de entrega del Premio EmprendeXXI de cada territorio, un total de 18 eventos en España y 2 en Portugal, y una Fase Final de Retos donde se seleccionará a los ganadores de los Retos.

Próximos eventos DayOne Innovation Summit En breve podrás reservar plaza Ver más. DayOne Innovation Summit En breve podrás reservar plaza Ver más.

Selecciona una fecha en el calendario. Calendario de próximos eventos. Las sesiones tendrán lugar durante los meses de enero y febrero de Categorías de los Premios Estás cada vez más cerca de conseguir el impulso que necesita tu proyecto. Premio Regional Otorgado a la mejor empresa de cada territorio , independientemente de su sector, compiten todas las candidatas de España y Portugal en función del domicilio social o fiscal.

Premio especial Accésit Se entregarán dos Accésits especiales : el premio Sostenibilidad, a la empresa más sostenible en base a los criterios ESG ambiental, social y gobierno corporativo , y el premio Deeptech, a la innovación tecnológica más disruptiva.

Premio Retos EmprendeXXI Necesitamos soluciones hoy para los Retos del Mañana , aquellos que nos desafían a imaginar un mundo mejor, más sostenible y respetuoso con todas sus formas de vida.

Premio Regional. Premio especial Accésit. Premio Retos EmprendeXXI. Saber más. Calendario de la 17ª edición. Convocatoria abierta 26 octubre - 17 diciembre. Evaluación de proyectos 17 diciembre - 30 enero. Jurado y entrega de premios categoría Regional Febrero - Mayo.

Jurado y entrega de premios categoría Retos 27 y 28 mayo. Formación internacional Junio - Julio. Tu talento tiene premio:. DOTACIÓN ECONÓMICA. APOYOS A LA INNOVACIÓN. Referentes 4Tomorrow En los Premios EmprendeXXI reconocemos emprendedores capaces de convertirse en un futuro en referentes de su sector.

Marc Coloma. Juan Rubio. Beatriz Magro. CEO de Komvida. Ganador autonómico Extremadura PEXXI Es decir, recorrer entre todas La iniciativa tuvo un éxito inesperado y más de 1.

Conseguimos dar dos vueltas al mundo, empezando por Gipuzkoa, atravesando el meridiano y vuelta. De esta manera pudimos hacer realidad el reto, poniendo el mundo patas arriba e invitando a la sociedad a la reflexión. Además, con los kilómetros conseguidos en el reto se apoyaron 3 entidades que promueven el empoderamiento de las mujeres.

ORIA IBAIA Nordic Walking Elkartea. Horario Reglamento de uso y precios públicos Salas. Programa anual discapacidad Seguro deporte escolar.

Jolas hezi Kontaktu gabeko Eskola Kirola Tele Eskola Kirola Nerabeen kirol sustapena, saio presentzialik gabe. Deporte Escolar años Yo Tb Juego Eee!

Normativa de deporte escolar Reglamentos de juego Consejo Territorial de Deporte Escolar Publicidad de bebidas alcohólicas. Guías- Tecnologías Digitales Publicaciones: Deporte a Deporte Coleccionables deporte escolar. Mugiment Gipuzkoa Aktibatek Grupos prioritarios de intervención Servicios de orientación deportiva Guías de actividad física Atención a la equidad Atención a la discapacidad.

Datos federativos Normativa Electoral. Censo Bikainki Subvenciones Trámites para Clubes Bienestar de menores. Plan de equipamientos deportivos Zonas de escalada Censos Txuri Urdin Gipuzkoa Active Parks Cumbres y buzones. Convocatoria Solicitud por federaciones, clubes y deportistas.

Tramitar subvenciones Tramites Deporte escolar Actividades prioritarias de mecenazgo Consultas, quejas y sugerencias Ayuda y servicio de apoyo Asesoramiento deportivo Oficinas Tutorial trámites diputación. KIROLDATA Formación Docuteca Documentos Normativa Fotos Audiovisuales.

Entidades colaboradoras Líneas de actuación Ayudas a equipos Ayudas a deportistas.

By Baramar

Related Post

3 thoughts on “Retos digitales premios”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *