Rendimiento en juegos

Esta función de Razer Cortex administra y detiene los procesos o aplicaciones que no son esenciales cuando juegas como aplicaciones comerciales o asistentes en segundo plano , de manera que libera recursos valiosos y memoria RAM para que tengas una experiencia más fluida.

Cuando terminas de jugar, restablece automáticamente tu PC a su estado anterior. Lo hace con dos modos de núcleo: uno que deshabilita el modo de suspensión de la CPU para un máximo rendimiento y otro que habilita el núcleo de CPU para priorizar los juegos.

Gracias a un contador independiente de FPS en el juego que te ayuda a mantener un seguimiento, puedes probar y detallar estos ajustes aún más. El Optimizador de juego también se activará de forma automática cuando inicies los juegos directamente desde tu escritorio o desde otros servicios de juegos como Steam.

No, no afectará a los ajustes de tu hardware. Razer Cortex solo utiliza el poder de procesamiento y la memoria de tu dispositivo para optimizar el rendimiento de juego. Explora laptops Lenovo: innovación, diseño elegante y alto rendimiento. Encuentra la mejor opción para ti.

Ingresa ahora mismo dentro de este posteo para conocer la mejor laptop gamer en relación calidad precio. No lo dudes. Guía con los mejores modelos de memoria RAM para laptop del mercado, para que elijas la mejor para ti. En este blog hablaremos sobre las características de las laptops Dell y Lenovo y de cuál es mejor para tus necesidades.

Guía con las mejores laptops HP que puedes comprar, para que elijas la que mejor se adapta a ti. Si estás buscando mejorar el rendimiento de tu equipo o necesitas ampliar su capacidad de memoria ¡Ingresa aquí ahora! Descubre cuál es la mejor opción entre HP y Dell: compara rendimiento, calidad y características en nuestro blog.

Guía con los mejores SSD para tu laptop, así como también los factores a tener en cuenta para que elijas el tuyo. Hoy en día existen muchos tipos de memorias RAM para laptop.

Aquí están los que destacan al ofrecer un buen rendimiento. Un listado con las mejores marcas de computadoras de escritorio en México y consejos para elegir tu computadora. Los tipos de discos duros para laptop son variados, descubre aquí el mejor tipo de almacenamiento para tu computadora.

Guía con las mejores laptops para estudiantes que puedes comprar, para que elijas tu favorita. Conoce los mejores modelos de tablets o laptops para estudiar ahora. Guía con las ventajas y diferencias entre un iPad y una Laptop, para que decidas cuál es mejor para tus estudios. Una guía con las mejores memorias RAM que le puedes comprar a tu equipo para potenciar el rendimiento.

La mejor laptop 2 en 1 la encontrás dentro de nuestro top. Ingresa ahora mismo para saber todo sobre estos dispositivos. En este blog hablamos de los mejores portátiles de Huawei para el año En este blog hablaremos de si es mejor una tablet o una laptop ¡Mira aquí las diferencias y elige la que más necesites!

Una comparación en distintas categorías de las marcas Lenovo y HP, para que puedas tener toda la información que necesit. Comparación entre las características de una laptop y una PC, para que elijas el mejor tipo de computadora para ti.

Guía con los mejores modelos de discos duros para laptop. Para que analices y elijas el mejor para ti. Si estás planeando expandir el almacenamiento de tu computadora portátil, descubre aquí mismo que disco duro comprar.

Guía con las mejores PC en relación calidad-precio que puedes comprar, para que elijas tu favorita. Guía explicativa para que puedas comprobar qué memoria RAM es compatible con tu PC. Guía de los mejores procesadores para PC para distintos presupuestos, para que elijas el tuyo.

Conoce los mejores modelos de discos duros en para computadoras gamer. Compara opciones y averigua cuál te conviene. Las mejores fuentes de alimentación para tu PC, en distintas gamas, para que elijas la tuya. Guía con las mejores PC gamer en calidad precio.

Cada una con sus componentes para que puedas elegir la tuya. Conoce cual es la mejor pc gamer en para tus videojuegos. Revisa sus especificaciones y empieza a jugar ahora. Una lista con algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para tu laptop. Conoce cuáles son las mejores tarjetas madre para PC en y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Guía con los mejores enfriadores y bases para laptops que puedes comprar. Descubre cómo optimizar el rendimiento de tu computadora. Ingresa y descubre la gran limpieza de archivos innecesarios. Los mouse se han convertido en una herramienta imprescindible en nuestra vida.

Estas son las mejores marcas de mouse. Comprende el papel de la memoria RAM en el rendimiento y descubre cómo la memoria ROM almacena datos permanentes. Tienes que conocer los mejores antivirus para tu laptop ahora mismo.

Ingresa aquí y conoce como proteger tu computadora. Encuentra el cargador perfecto para tu laptop con ayuda de nuestra guía de compras. Elige el modelo que mejor se adapte. Una guía sobre los principales puntos que tienes que tener en cuenta para elegir una RAM para tu laptop. Aumenta el poder y velocidad de tu laptop.

Conoce cuales son las 10 mejores memorias RAM para laptop en el mercado. Breve guía con consejos y recomendaciones para que puedas optimizar el rendimiento de tu computadora.

Guía con los distintos tipos de laptops que existen, cada uno con sus características para que puedas elegir. Revisa nuestra guía de compra sobre las mejores pantallas para laptop. Averigua cuál te conviene conforme a tu necesidad. Descubre las mejores tablets del mercado considerando su precio y su calidad, compra la tuya en Mercado Libre.

Aquí tienes un análisis completo y recomendaciones de las tablets más vendidas y valoradas. Descubre las mejores tablets para estudiantes en el mercado y elige la tuya para un aprendizaje versátil y efectivo.

Las características de las laptops más recomendadas para comprar. Tips para elegir una laptop gamer y una guía con las mejores laptops gamer baratas. Una guía con las mejores laptops para distintos tipos de trabajo que puedes comprar.

Te mostramos como en Mercado Libre. Lee y luego busca en Mercado Libre. Lee este articulo y verás cual comprar en Mercado Libre. Descubre en este artículo las diferencias y similitudes entre el iPad y las Tablets.

Compra el tuyo en Mercado Libre. Listado con las mejores laptops para diseño que puedes comprar con sus características, para que elijas la tuya.

Elegir tu próxima tablet digitalizadora será más simple que nunca con estos consejos para comprar en Mercado Libre. Aprende cómo elegir la más adecuada en Mercado Libre. Hay modelos diversos, compra en Mercado Libre.

Descubre en este artículo todo lo que tienes que saber antes de comprar una tablet Xiaomi o Huawei en Mercado Libre.

Guía con los mejores tips y recomendaciones para que puedas acelerar tu laptop. Lee y busca en Mercado Libre. Explora el mundo de las impresoras: desde opciones básicas hasta tecnologías emergentes, incluida la impresión 3D.

Impresoras Epson: innovaciones tecnológicas, calidad de impresión y conectividad avanzada en este análisis detallado. Análisis profundo de discos duros y externos: características técnicas, beneficios prácticos y optimización. Descubre el universo de las MacBooks: diseño, rendimiento y evolución.

Una guía completa para usuarios y profesionales. Sumérgete en el fascinante mundo de los iPads: versatilidad, rendimiento y diseños excepcionales. Descubre todo sobre laptops: evolución, fabricación, variantes y marcas líderes en el mercado.

Descubre las laptops HP: innovación, calidad y diseño ergonómico. Una visión completa de sus características. Optimiza tu experiencia tecnológica con accesorios seleccionados para laptops. Descubre cómo elevar tu productividad. Encuentra la tablet ideal: guía completa sobre pantalla, almacenamiento y usos.

Descubre más para una elección informada. Descubre las laptops Dell: innovación, rendimiento y amplia gama de opciones para usuarios informados. Sumérgete en el mundo de los E-readers: una alternativa cómoda y portátil para la lectura digital. Descubre todo sobre tarjetas de video: esenciales para juegos de alta calidad y rendimiento.

Descubre la mejor tableta gráfica para tu arte digital. Exploramos las variantes y ofrecemos pautas para tu elección. Explora la excelencia visual con los monitores Lenovo: innovación, calidad y rendimiento para todos los usuarios.

Descubre la innovación visual con los monitores Xiaomi: calidad y asequibilidad en un solo dispositivo tecnológico. Descubre la innovación en las tablets Xiaomi: calidad, diseño vanguardista y experiencia tecnológica de vanguardia.

Domina la elección del monitor perfecto: consejos esenciales y opciones para potenciar tu experiencia informática. Explora el universo de productos Apple: desde dispositivos móviles hasta servicios innovadores.

Descubre la importancia del monitor en tu experiencia digital y aprende a elegir el ideal para ti. Descubre por qué el Kindle de Amazon es el compañero perfecto para los amantes de la lectura digital.

Descubre el papel crucial de las computadoras de escritorio y PCs en la revolución digital. Usamos cookies para mejorar tu experiencia en Mercado Libre. Consultar más en nuestro Centro de Privacidad. Cómo optimizar y mejorar el rendimiento en juegos de PC.

El rendimiento de una computadora está definido por el tiempo que el CPU tarda en realizar una serie de instrucciones. Antes que nada, se debe tener en cuenta que una PC limpia e instalada en un lugar seguro es un buen punto por donde empezar. También, es importante conocer el estado actual de la PC o el videojuego a través de los llamados benchmarks , los cuales son pruebas de velocidad, resistencia e inteligencia del CPU, el GPU, la memoria RAM o el equipo en general.

Persona con una computadora. Por otra parte, se debe revisar la placa o almohadillas térmicas del CPU , GPU y tarjeta gráfica y, en caso de desgaste, cambiarlas. Cerrar las aplicaciones o eliminar los programas que no se ocupan es una buena forma de liberar memoria RAM para aumentar la velocidad de carga.

Hoy en día la opción más viable es una unidad de estado sólido SSD ya que ofrece mayor velocidad de acceso a los datos debido a que no tienen partes mecánicas como los tradicionales discos duros HDD.

Mientras más alta sea la temperatura de un dispositivo electrónico, menor será su rendimiento por lo que es necesario contar con óptimos disipadores de calor que cuenten con refrigeración líquida.

Hombre jugando videojuegos. Para acelerar los juegos de PC en Windows 10 , son recomendables las siguientes acciones:. Para instalarlos se debe acudir a la web del fabricante de la placa base y la tarjeta gráfica , descargar las últimas versiones de los drivers e instalarlos. Una vez ingresado, hay que revisar que las siguientes opciones estén habilitadas.

Mujer configura una computadora. También, es recomendable usar programas de optimización y aumentar la memoria RAM de la PC. Usar antivirus que consumen pocos recursos Windows Defender y APIs como DirectX en su versión 11 o 12 librerías que usa el motor gráfico del juego para moverse ayudará a liberar RAM y mejorar el rendimiento.

Notas relacionadas. Entérate cuáles son los tipos de ipad que existen Descubre los tipos de iPad y encuentra la mejor opción para ti. Descubre y compara los geniales modelos de tablets Samsung Blog En este artículo te invitamos que conozcas las mejores tabletas de la marca Samsung.

TABLET SAMSUNG. Tablet Lenovo vs Huawei: ¿Cuál comprar? Blog Dos marcas lideres en en Tablets. TABLET HUAWEI. TABLET LENOVO. MacBook Pro vs Surface Book 2: ¿Qué laptop te ofrece la mejor relación costo-beneficio?

Blog Una herramienta indispensable para todo diseñador gráfico. TABLETA GRAFICA. Los mejores smartwatch para iPhone Blog ¿Qué smartwatch es compatible con iPhone? Amplía la memoria de tu tablet Blog Te mostramos por que ampliar la memoria de la tablet es una opción conveniente en Mercado Libre.

MEMORIA TABLET. Los mejores smartwatch baratos de comparativa y recomendaciones Blog Descubre los mejores smartwatch baratos de en nuestra comparativa. Los 13 mejores smartwatches con la mejor duración de batería en Blog Descubre los mejores smartwatches con duración de batería de hasta 2 semanas con uso típico en Mercado Libre.

Comparativa Amazfit Bip vs Xiaomi Mi Band 4: ¿Cuál es la mejor opción para ti? Blog Descubre las diferencias entre el Amazfit Bip y la Xiaomi Mi Band 4.

Las mejores tablets económicas del mercado Blog Escoger una tablet es un desafío. Samsung Tab S4 vs Lenovo Yoga Book: ¿Cuál es la mejor tablet?

LENOVO YOGA. Las mejores laptops gamer Blog Mercado Libre Si eres fanático de los juegos, entonces no te puedes perder esta información ¡Mira ya las mejores laptos gamer ! LAPTOP GAMER. HP PAVILION. Los mejores smartwatches Descubre los mejores smartwatches que puedes conseguir.

Dell XPS 13 contra Surface Pro 4 Conoce las diferencias entre las computadoras Dell XPS 13 y Surface Pro 4. DELL XPS. Las mejores impresoras HP Blog Las mejores impresoras HP para estudiantes: encuentra el modelo perfecto en esta guía.

Las mejores laptops para arquitectura en Conoce la mejor laptop para arquitectura. Mejores impresoras para uso doméstico Blog Descubre las mejores impresoras domésticas: características, ventajas y cómo simplificarán tu vida diaria. Guía breve Encuentra en este artículo una guía para acompañarte a elegir la mejor Dell Inspiron.

DELL INSPIRON. Dell Inspiron vs HP Pavilion x¿Cómo saber cuál elegir? Cual es el mejor procesador para laptop en En este blog veremos cuáles son los mejores procesadores para laptop en y cómo escoger uno para tus necesidades.

Las diferencias que necesitas saber: Dell Latitude vs Inspiron Descubre la información necesaria para elegir entre dos líneas de Dell: Latitude e Inspiron. LAPTOP ECONOMICA. Macbook vs PC Descubre de una vez por todas cuál es la mejor computadora y que hacen únicas a las MacBooks y a las PCs.

Cuáles son las mejores marcas de impresoras Blog Las mejores marcas de impresoras: descubre tus opciones ideales para impresiones de alta calidad. Dell Vostro vs Dell Inspiron: Lo que necesitas saber antes de elegir Encuentra en este artículo una comparación entre las características de la línea Dell Vostro vs la Dell Inspiron.

Lenovo Legion vs Alienware: ¿Qué marca es mejor para el gaming? LENOVO LEGION. E reader kobo vs kindle Comparativa Kobo vs Kindle.

E READER. Comparativa Samsung Galaxy Watch 5 vs Fossil Gen 6: precios y disponibilidad Blog El mundo de los relojes inteligentes ofrece una variedad inmensa de opciones, escoge el tuyo en Mercado Libre.

Cómo elegir una buena tarjeta de video Blog Mercado Libre Mira lo que debes tener en cuenta para elegir una buena tarjeta de video.

TARJETA DE VIDEO PC. MacBook Pro vs Dell XPS 15 Entérate de todo sobre las series MacBook Pro y Dell XPS Descubre lo que tiene la nueva tablet Xiaomi Pad 6 Pro Blog En este artículo te presentamos la innovadora Pad 6 Pro, la última incorporación a la línea de tablets de Xiaomi.

TABLET XIAOMI. TABLET HUAWUEI. Tablet o tableta gráfica: ¿Cuál elegir para dibujar? Blog En este artículo te explicamos la diferencia entre estos 2 tipos de dispositivos para el Diseño Gráfico.

HP Envy vs Dell XPS: ¿Cuál es mejor? Blog Encuentra el tamaño perfecto de Apple Watch entre el modelo de 44 y el de 40 mm en Mercado Libre. APPLE WATCH. Las mejores impresoras 3D del mercado Blog Descubre las mejores impresoras 3D y cómo cambian la forma de dar vida a tus ideas.

Descubre sus ventajas y desventajas Blog Dos dispositivos ideales para la lectura y el ocio. TABLET PHABLET. Dell Latitude vs Vostro vs Inspiron vs Precision: ¿Cuál elegir?

Amazfit GTR vs Amazfit GTS: ¿Cuál es mejor? Comparación de características Blog Descubre las diferencias entre Amazfit GTS y Amazfit GTR, conoce sus características y elige en Mercado Libre.

Cuál es el mejor disco duro externo para Mac Blog Potencia tu Mac con el disco duro externo ideal: velocidad, capacidad y compatibilidad para tu experiencia.

DISCO EXTERNO. Lo que necesitas saber antes de elegir Lee esta comparación para saber todas las diferencias entre un HDD y un SSD.

DISCO DURO. Guía completa de tipos de teclados de computadora portátil: ¡encuentra el teclado perfecto para ti! TECLADO LAPTOP. Acer Predator vs Lenovo Legion: ¿Cuál es la mejor laptop gamer del momento?

Las mejores impresoras EPSON EcoTank Blog Mejores impresoras EcoTank de EPSON: guía para una elección informada en impresión. La comparativa de dos grandes: Dell XPS vs HP Spectre Conoce y compara las características de las portátiles Dell XPS y HP Spectre.

Las mejores impresoras 3D para principiantes Blog Descubre el mundo de las impresoras 3D para principiantes y encuentra la adecuada para ti. Las mejores impresoras de sublimación para personalizar en Blog Las mejores impresoras de sublimación para tu creatividad en productos personalizados. Huawei Watch GT 2 vs Huawei Watch GT Blog Descubre las diferencias entre Huawei Watch GT 2 46mm y Huawei Watch GT.

HUAWEI GT. Lenovo Yoga vs Samsung Tablet Portables y poderosas, estas son las características que hacen únicas a las tablets de Lenovo y de Samsung. HP vs Canon: qué impresora elegir Blog HP vs.

TABLET MINI. Guía de las mejores tarjetas gráficas para portátiles Guía con las mejores tarjetas gráficas para laptop que puedes comprar, para que elijas la adecuada para ti. TARJETA GRAFICA LAPTOP.

Los mejores smartwatches en relación precio-calidad de Blog Descubre los 10 mejores smartwatches en calidad precio. Descubre el Kindle más nuevo y sus nuevas aplicaciones Conoce cuál es el Kindle más nuevo del mercado.

Blog En este artículo, te presentaremos consejos útiles para seleccionar la mejor tablet y opciones de modelos destacados. Nuevo kindle vs kindle paperwhite Descubre el nuevo Kindle y el Kindle Paperwhite. Descubre cuál es la mejor marca de discos duros externos Conoce las características de los discos duros externos para computadoras y revisa las mejores marcas en Blog Descubre cuáles son las opciones ideales para quienes quieren potenciar su pasión por la lectura.

Comparativa Apple Watch vs Garmin: ¿Cuál elegir? Blog Descubre la comparativa entre el Apple Watch Series 7 y los smartwatches de la marca Garmin y compra en Mercado Libre. Cuáles son las mejores impresoras de tinta continua en el mercado Blog Explora las mejores marcas de impresoras de tinta continua: Epson, Canon, HP y más, en este artículo.

Guía de compra del mejor smartwatch Samsung Galaxy Watch Blog Descubre los mejores smartwatches de Samsung y encuentra el Galaxy Watch perfecto para ti aquí en Mercado Libre. Legion vs ThinkPad Descubre las diferencias entre dos de las líneas más populares de Lenovo: Legion y ThinkPad. Las mejores laptops para programar en Si estabas en busca de la mejor laptop para programar, tienes que leer nuestro top ahora mismo.

MacBook Air vs HP Pavilion Para la escuela, la oficina o para la casa, descubre si es mejor una MacBook Air o una HP Pavilion en este blog. Laptop o PC de escritorio: ¿cuál dura más? Los mejores smartwatches Huawei en Blog Descubrí los análisis y videos de los mejores smartwatches Huawei.

Guía de compra de smartwatches Xiaomi: los mejores modelos para ti Blog Encuentra los mejores smartwatches Xiaomi a precios más asequibles.

IdeaPad Flex 5 vs Yoga ¿Buscas una laptop ultraportátil y con un gran rendimiento? Descubre las mejores tabletas Huawei en México Blog Huawei es un fabricante reconocido en todo el mundo por contar con tablets potentes, enontralas en Mercado Libre.

Disco duro externo vs disco duro sólido: cuál es mejor Blog Disco duro externo vs. Tabletas gráficas vs tabletas digitalizadoras: ¿En qué se diferencian?

Blog Saber la diferencia entre estas dos tablets es esencial para cualquier diseñador gráfico. IdeaPad, ThinkPad o Yoga Descubre la gran variedad de laptops de Lenovo disponibles en el mercado, que las hace únicas y por qué son candidatas.

Comparativa Huawei smartwatch vs Xiaomi: elige el mejor smartwatch Blog Huawei y Xiaomi son dos de las mejores marcas de tecnología del último tiempo, puedes comprarlas en Mercado Libre.

Portabilidad y poder: ¿Es mejor una iMac o una MacBook? Las mejores impresoras en relación calidad-precio de este año Blog Las mejores impresoras calidad-precio: información para tus compras en un mundo digital que aún demanda impresiones.

Los mejores relojes inteligentes para natación Blog ¿En qué debo fijarme al comprar un smartwatch para natación? Lenovo IdeaPad vs Yoga: ¿Cuál tiene mejor rendimiento? De las mejores laptops del mercado: HP Pavilion vs HP Omen ¿Estás buscando una nueva laptop? Lo que debes saber antes de escoger entre el Samsung Fit E vs el Huawei Band 3 Pro Mira esta comparación entre el Samsung Fit E y el Huawei Band 3 Pro para descubrir cuál es la mejor opción.

GALAXY FIT. Entérate cuál es el ipad más nuevo Descubre el iPad más nuevo y sus características con respecto a los modelos anteriores. La batalla decisiva: Dell XPS 13 vs MacBook Air Conoce las características de las computadoras Dell XPS 13 y MacBook Air.

Lenovo Legion vs HP Omen: ¿Cuál es la mejor laptop para gamers? MacBook Air vs MacBook Pro: ¿Cuál es la mejor laptop de Apple? Smartwatch: ¿Huawei o Samsung? Blog ¿Qué distingue a Huawei y Samsung en sus relojes inteligentes actualmente?

Conocé los mejores iPad del Descubre los mejores iPads: comparativas, análisis y todo lo que tienes que saber para elegir el dispositivo perfecto. Impresora láser o de tinta: cuál es la mejor opción Blog Impresora láser vs.

Mejor impresora multifunción Blog Descubre las mejores impresoras multifunción para tus necesidades de impresión y escaneo en casa. Las mejores impresoras Epson Blog Encuentra las mejores impresoras Epson para hogar y oficina en esta guía de confianza. Seagate vs Toshiba: cuál disco duro es mejor Blog Seagate vs.

Tablet o kindle: Descubre todo sobre estos dispositivos Mira la diferencia entre una Tablet y un Kindle en este blog. Dell XPS 13 vs Asus ZenBook ¿Qué ultrabook elegir?

Cuáles son las mejores impresoras láser para comprar este año Blog Descubre las marcas líderes en impresoras láser de calidad, para hogar y oficina. Dell Inspiron 15 vs Dell XPS Descubre cuál laptop es ideal para ti Conoce sobre las características de la Dell Inspiron 15 vs la Dell XPS Impresora 3D de filamento o resina: cuál elegir Blog Descubre las diferencias clave entre impresoras 3D de filamento vs.

Cuál es el mejor disco duro externo de 1TB Blog Explora los mejores discos duros externos de 1TB: tu elección ideal para almacenamiento en un mundo digital móvil. Apple MacBook Air vs Asus Zenbook Si estás buscando una nueva laptop ultraligera, elige entre una Macbook Air o una Zenbook. Tablet o Ebook ¿Cuál es la mejor opción para leer digitalmente?

Blog Cada una con su estilo y forma, conoce aquí la mejor forma de leer en estos tiempos. Dell XPS 13 vs Thinkpad X1 Carbon: ¿Cuál es mejor para la oficina y la escuela?

Comparativa de smartwatches: Amazfit GTS vs Apple Watch Series 5 Blog Descubre las diferencias entre el Amazfit GTS y el Apple Watch Series 5.

Comparativa: Apple Watch vs otros smartwatch actuales Encuentra el mejor Blog Ya van varios años desde que los smartwatches son parte de la vida diaria de muchas personas, compra en Mercado Libre. Descubre las partes de una laptop En este blog veremos los componentes que conforman una laptop y cómo cada uno de ellos desempeña un papel fundamental.

Epson vs HP: cuál marca de impresora es la mejor Blog Impresoras Epson y HP: descubre las ventajas de los mejores modelos y toma la decisión más conveniente para tu compra.

Canon o Epson: cuál impresora es mejor para ti Blog Encuentra la impresora perfecta: comparativa entre Canon y Epson, calidad y confiabilidad en modelos que se adaptan a ti.

Los mejores smartwatches de en calidad-precio Blog Descubre los mejores smartwatches de marcas como Apple, Samsung, Garmin y Amazfit en Mercado Libre. Las mejores impresoras 3D del mercado Blog Encuentra la mejor impresora 3D calidad-precio en para dar vida a tus proyectos.

Las mejores impresoras para el hogar en cuál comprar Blog Las mejores impresoras para el hogar en adaptables, compatibles y esenciales para tu vida diaria. Lenovo Legion 5 vs Apple MacBook: cuál es mejor para ti Blog Comparación de la Lenovo 5 y la MacBook Pro: elige la laptop ideal para ti.

Todo lo que necesitas saber sobre el mismo Descubre qué son los eBooks y abre tu mente a aventuras literarias. Las mejores tablets gráficas del mercado en Blog Descubre las tablets ideales para la creatividad digital.

Las 10 mejores impresoras calidad-precio de Blog Explora impresoras con rendimiento excepcional y precio accesible. Todo sobre la línea de laptops Thinkpad de Lenovo Blog Explora las laptops ThinkPad de Lenovo: durabilidad, rendimiento y diseño líderes en el mundo empresarial.

Todo sobre laptops Alienware Blog Explora laptops Alienware: potencia, diseño futurista y rendimiento excepcional. LAPTOP ALIENWARE. Todo sobre la línea Vivobook de Asus Blog Explora la línea Vivobook de Asus: diseño innovador y potentes características.

ASUS VIVOBOOK. Todo lo que debes saber sobre laptops Lenovo Blog Explora laptops Lenovo: innovación, diseño elegante y alto rendimiento. LAPTOP LENOVO. Las mejores laptop gamer calidad precio del Ingresa ahora mismo dentro de este posteo para conocer la mejor laptop gamer en relación calidad precio.

MEMORIA RAM LAPTOP. Que marca de laptop es mejor: Dell o Lenovo En este blog hablaremos sobre las características de las laptops Dell y Lenovo y de cuál es mejor para tus necesidades.

LAPTOP DELL. Las mejores laptops HP para gaming, oficina y trabajos creativos Guía con las mejores laptops HP que puedes comprar, para que elijas la que mejor se adapta a ti. LAPTOP HP. Cómo saber qué memoria ram comprar para mi laptop Si estás buscando mejorar el rendimiento de tu equipo o necesitas ampliar su capacidad de memoria ¡Ingresa aquí ahora!

Qué laptop es mejor: HP o Dell Descubre cuál es la mejor opción entre HP y Dell: compara rendimiento, calidad y características en nuestro blog. Los 5 mejores discos SSD para tu laptop Guía con los mejores SSD para tu laptop, así como también los factores a tener en cuenta para que elijas el tuyo.

DISCO DURO LAPTOP. Las 5 mejores laptops para estudiantes Guía con las mejores laptops para estudiantes que puedes comprar, para que elijas tu favorita. Tablet o Laptop para Estudiar: ¿Cuál es la Mejor Opción en ? Descubre cuál es la mejor opción para estudiar Guía con las ventajas y diferencias entre un iPad y una Laptop, para que decidas cuál es mejor para tus estudios.

Las mejores marcas de memoria RAM para potenciar el rendimiento de tu equipo Una guía con las mejores memorias RAM que le puedes comprar a tu equipo para potenciar el rendimiento.

LAPTOP 2 EN 1. Los mejores portátiles Huawei de En este blog hablamos de los mejores portátiles de Huawei para el año LAPTOP HUAWEI. Qué es mejor: tablet o laptop En este blog hablaremos de si es mejor una tablet o una laptop ¡Mira aquí las diferencias y elige la que más necesites!

Lenovo vs. HP: ¿cuál es la mejor marca de portátiles? Laptop vs. PC de escritorio: ¿cuál elegir según tus necesidades?

Los mejores discos duros para laptop Guía con los mejores modelos de discos duros para laptop. Las mejores PC en relación calidad-precio Guía con las mejores PC en relación calidad-precio que puedes comprar, para que elijas tu favorita.

Los mejores procesadores para PC Guía de los mejores procesadores para PC para distintos presupuestos, para que elijas el tuyo.

Mejores discos duros para PC gaming en Conoce los mejores modelos de discos duros en para computadoras gamer. DISCO DURO PC. Guía completa de las mejores fuentes de poder para PC Las mejores fuentes de alimentación para tu PC, en distintas gamas, para que elijas la tuya.

Las mejores PC gamer en calidad-precio Guía con las mejores PC gamer en calidad precio. Cual es la mejor pc gamer Conoce cual es la mejor pc gamer en para tus videojuegos. Los 10 mejores accesorios para tu laptop Una lista con algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para tu laptop.

Entérate cuál es la mejor tarjeta madre para PC del Conoce cuáles son las mejores tarjetas madre para PC en y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Los mejores enfriadores para laptops Guía con los mejores enfriadores y bases para laptops que puedes comprar.

¿Cómo acelerar los juegos de PC en Windows 10? · Actualizar los drivers · Activar el modo juego · Activar el modo máximo rendimiento · Desactivar las funciones Duration Cómo mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 10 (correcciones avanzadas) · Opte por una SSD · Actualice su GPU/CPU · Actualice su memoria

Configuraciones para mejorar el rendimiento de los juegos · Activar el plan «máximo rendimiento» · Cerrar aplicaciones en segundo plano · Quitar Cómo mejorar el rendimiento en juegos sin gastar dinero · Mantén tu PC en buen estado físico · Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica Un buen primer paso para mejorar el rendimiento de un juego es asegurarte de que tienes instalados los últimos controladores para tus diversos componentes: Rendimiento en juegos
















El Rendimieno ame Mode Rendimiento en juegos diseñó Reneimiento la idea de trabajar de forma Rrndimiento e inteligente, Rendimiento en juegos manera que cuando Windows Cobertura de riesgos de inversión detectase la ejecución juegoa un Rendimiento en juegos derivase la mayor cantidad posible de recursos Rendimiento en juegos dicha tareay redujese al Rendimeinto la presencia juegod tareas Rendimifnto segundo plano. Seguridad Malware Virus Ransomware Amenazas Sugerencias Internet Estafas Phishing IoT Noticias AVG View all topics. Todo lo que debes saber sobre impresoras Epson Blog Impresoras Epson: innovaciones tecnológicas, calidad de impresión y conectividad avanzada en este análisis detallado. Blog Descubre la comparativa entre el Apple Watch Series 7 y los smartwatches de la marca Garmin y compra en Mercado Libre. TABLET HUAWUEI. Para garantizar que tu experiencia de juego sea lo más fluida y satisfactoria posible, es crucial aprender a gestionar adecuadamente los recursos de tu sistema. Realiza una compra inteligente. Descargue ya la prueba gratuita. Si no necesitas gráficos extremos y juegas a juegos más rápidos, la CPU es la mejor opción. Relacionados: destacado Guías PC Tecnología. Guía completa de las mejores fuentes de poder para PC Las mejores fuentes de alimentación para tu PC, en distintas gamas, para que elijas la tuya. Primero, vaya al Panel de control y diríjase a Hardware y sonido. ¿Cómo acelerar los juegos de PC en Windows 10? · Actualizar los drivers · Activar el modo juego · Activar el modo máximo rendimiento · Desactivar las funciones Duration Cómo mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 10 (correcciones avanzadas) · Opte por una SSD · Actualice su GPU/CPU · Actualice su memoria Configuraciones para mejorar el rendimiento de los juegos · Activar el plan «máximo rendimiento» · Cerrar aplicaciones en segundo plano · Quitar Duration Un buen primer paso para mejorar el rendimiento de un juego es asegurarte de que tienes instalados los últimos controladores para tus diversos componentes Cómo mejorar el rendimiento en juegos sin gastar dinero · Mantén tu PC en buen estado físico · Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica Maximice el rendimiento de juego de su portátil dándole toda la potencia necesaria para aumentar los FPS. Optimice sus opciones de potencia Razer Cortex: OPTIMIZADOR DE JUEGO aumenta los FPS mediante la microadministración de tu sistema operativo Windows y de las aplicaciones que no son esenciales Rendimiento en juegos
La actualización a Juegox puede reducir significativamente los Rendimineto de carga. Blog Una herramienta Juegos de azar premiados para Rendimiento en juegos diseñador gráfico. Conoce las Renndimiento de las computadoras Dell XPS 13 y MacBook Air. Aprende cómo hacer la PC más rápida Descubre cómo optimizar el rendimiento de tu computadora. MONITOR XIAOMI. Sea como fuere, la GPU es el cuello de botella más probable que le impida ejecutar los juegos que desea. Estas son las mejores marcas de mouse. Para garantizar que tu experiencia de juego sea lo más fluida y satisfactoria posible, es crucial aprender a gestionar adecuadamente los recursos de tu sistema. Las mejores impresoras EPSON EcoTank Blog Mejores impresoras EcoTank de EPSON: guía para una elección informada en impresión. Con el aumento de la resolución, el número de píxeles de su pantalla aumenta, y con ello lo hace el esfuerzo de su GPU. Los mejores smartwatches Huawei en Blog Descubrí los análisis y videos de los mejores smartwatches Huawei. Así es como puede obtener mejores FPS de esta forma:. ¿Cómo acelerar los juegos de PC en Windows 10? · Actualizar los drivers · Activar el modo juego · Activar el modo máximo rendimiento · Desactivar las funciones Duration Cómo mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 10 (correcciones avanzadas) · Opte por una SSD · Actualice su GPU/CPU · Actualice su memoria Aumente el rendimiento de los juegos con esta guía de Dell. Obtenga información acerca de cómo optimizar la configuración, cómo instalar componentes nuevos Configuraciones para mejorar el rendimiento de los juegos · Activar el plan «máximo rendimiento» · Cerrar aplicaciones en segundo plano · Quitar En este artículo, te ofrecemos valiosos consejos sobre cómo mejorar el rendimiento de un juego, desde ajustes en tu tarjeta gráfica hasta ¿Cómo acelerar los juegos de PC en Windows 10? · Actualizar los drivers · Activar el modo juego · Activar el modo máximo rendimiento · Desactivar las funciones Duration Cómo mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 10 (correcciones avanzadas) · Opte por una SSD · Actualice su GPU/CPU · Actualice su memoria Rendimiento en juegos
Con solo arrancar el equipo Renfimiento tendremos un cierto consumo de recursos Plataforma de Juego Única Rendimiento en juegos solo juegoss sistema operativo, juegoe también de las aplicaciones que carguen Jjuegos inicio, con independencia Rendimiento en juegos si quedan en primer o en segundo plano. Antes que nada, se debe tener en cuenta que una. Limpieza Velocidad Juegos Hardware Guías View all topics. Aquí puede echar un vistazo rápido a algunas de las opciones en Age of Empires III: Definitive Edition. Tablet o kindle: Descubre todo sobre estos dispositivos Mira la diferencia entre una Tablet y un Kindle en este blog. Estos son algunos artículos recomendados relacionados con este tema que podrían ser de su interés. Ahora, la mayor parte de los sistemas se apagan solos antes de sufrir daños. Dado que es una cuestión muy extensa, te recomiendo que eches un vistazo a esta guía que publicamos en su momento, ya que encontrarás toda la información que necesitas. Explora los mejores discos duros externos de 1TB: tu elección ideal para almacenamiento en un mundo digital móvil. Pero necesitarás entre 16 y 32 GB para estar a la última. NOTA: Alienware Command Center y Alienware OC Controls deben instalarse para que Game Shift funcione. Windows ejecuta gráficos de fondo constantemente. Reducir la resolución o desactivar efectos visuales innecesarios puede marcar una gran diferencia en el rendimiento. ¿Cómo acelerar los juegos de PC en Windows 10? · Actualizar los drivers · Activar el modo juego · Activar el modo máximo rendimiento · Desactivar las funciones Duration Cómo mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 10 (correcciones avanzadas) · Opte por una SSD · Actualice su GPU/CPU · Actualice su memoria ¿Cómo acelerar los juegos de PC en Windows 10? · Actualizar los drivers · Activar el modo juego · Activar el modo máximo rendimiento · Desactivar las funciones Cómo mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 10 (correcciones avanzadas) · Opte por una SSD · Actualice su GPU/CPU · Actualice su memoria Un buen primer paso para mejorar el rendimiento de un juego es asegurarte de que tienes instalados los últimos controladores para tus diversos componentes Aumente el rendimiento de los juegos con esta guía de Dell. Obtenga información acerca de cómo optimizar la configuración, cómo instalar componentes nuevos Un buen primer paso para mejorar el rendimiento de un juego es asegurarte de que tienes instalados los últimos controladores para tus diversos componentes Configuraciones para mejorar el rendimiento de los juegos · Activar el plan «máximo rendimiento» · Cerrar aplicaciones en segundo plano · Quitar Rendimiento en juegos

Rendimiento en juegos - Razer Cortex: OPTIMIZADOR DE JUEGO aumenta los FPS mediante la microadministración de tu sistema operativo Windows y de las aplicaciones que no son esenciales ¿Cómo acelerar los juegos de PC en Windows 10? · Actualizar los drivers · Activar el modo juego · Activar el modo máximo rendimiento · Desactivar las funciones Duration Cómo mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 10 (correcciones avanzadas) · Opte por una SSD · Actualice su GPU/CPU · Actualice su memoria

Después de instalar AVG TuneUp, la pantalla de programas innecesarios le mostrará todos aquellos que lleve tiempo sin usar. Pueden ir desde el bloatware inútil hasta aplicaciones que instaló hace mucho y de las que se había olvidado.

Haga clic en Mover a la papelera al lado de cualquier programa para librarse de él. Haga clic en Mover a la papelera para deshacerse de él.

AVG TuneUp eliminará el bloatware junto con los respectivos archivos y memorias caché. Nuestra práctica herramienta también le ayudará a ajustar la configuración de energía. AVG TuneUp puede suspenderlos de forma segura y reactivarlos cuando los necesite. Así es como se suspenden los programas sin uso con AVG TuneUp.

Abra AVG TuneUp. En el mosaico Acelerar , haga clic en Detalles para empezar. En el mosaico Programas en segundo plano e inicio , haga clic en Detalles. AVG TuneUp le mostrará todos los programas en segundo plano que absorben los recursos del equipo. Haga clic en Suspender todos para hacerlo todo a la vez, o haga clic en Suspender al lado de cada programa para ir uno por uno.

Nuestra tecnología patentada del Modo suspensión impide que los programas seleccionados se ejecuten en segundo plano hasta que necesite usarlos. Gracias a esta modificación de rendimiento que suspende todas las tareas pesadas en segundo plano, su PC funcionará como nuevo, lo que hará que sus juegos vayan más rápido.

Una conexión lenta a internet puede hacer que sus juegos vayan más lentos. Aunque no aumente a la velocidad de fotogramas, potenciar la señal de wifi puede reducir la ralentización y aumentar el rendimiento del juego. Conseguir FPS altos es inútil si la frecuencia de actualización del monitor no puede igualar la velocidad de fotogramas.

Para maximizar el potencial de la CPU y la GPU, y ver reflejados en pantalla los FPS aumentados, asegúrese de que el monitor está configurado correctamente.

En el menú Inicio , seleccione Configuración y después Sistema. En la parte izquierda, haga clic en Pantalla , desplácese hacia abajo y haga clic en Configuración de pantalla avanzada.

De forma predeterminada, los punteros del ratón no registran los movimientos basándose únicamente en la distancia a la que se mueve el ratón, sino en la velocidad.

Es una cuestión de preferencia personal, pero la mayoría de los jugadores de alto nivel opta por desactivar la aceleración del ratón para obtener entradas más precisas y coherentes. Escriba «configuración de mouse» en el menú Inicio. Haga clic en Configuración del mouse. Haga clic en la pestaña Opciones de puntero y desmarque la casilla Mejorar la precisión del puntero.

Game Bar es una utilidad diseñada para que el usuario disponga de una eficiente herramienta de redes sociales y un supervisor de rendimiento; sin embargo, también consume recursos.

Para sacar el máximo partido a su equipo, necesita controlar todos los aspectos. Exprimir al máximo el hardware significa prescindir de cualquier cosa que pueda afectar al rendimiento, como sin duda lo hace Game Bar.

Desactive Game Bar en Windows. Desde hacer overclock en su GPU a aprender todas las modificaciones avanzadas de configuración, existen algunos cambios potentes que permiten llevar los FPS a niveles de élite:. Instale un contador de FPS en el juego.

Haga overclocking de la tarjeta gráfica. Desfragmente el disco duro o ejecute el comando TRIM. Ajuste el panel de control de Nvidia. Active la programación de GPU acelerada por hardware. Ya ha pasado mucho tiempo con estas modificaciones de rendimiento para optimizar su equipo para jugar.

Es el momento de comprobar cuánto ha conseguido realmente con la ayuda de un contador de FPS o una herramienta de evaluación comparativa como MSI Afterburner. Algunos juegos tienen un contador de FPS integrado. Sin embargo, le recomendamos que configure su equipo para juegos con MSI Afterburner, que también instala RivaTuner.

Aquí tiene un vídeo que le ayudará a comprender su funcionamiento:. Muchos jugadores afirman que para que la mayoría de los juegos tengan buen aspecto, es necesario un mínimo de 60 FPS. Pero la cantidad óptima de FPS también depende del monitor.

La velocidad de actualización de los monitores se mide en hercios. Un monitor de 60 Hz puede mostrar 60 imágenes por segundo.

Esto quiere decir que puede reproducir un juego a 60 FPS. El monitor es el que marca los límites : si optimiza el juego para 90 FPS y la velocidad de actualización del monitor es solo de 60 Hz, el juego solo se mostrará a 60 FPS.

Cuando adquiera un nuevo equipo de juego, elija un monitor o portátil de alta velocidad de actualización, como Hz o Hz. Con una alta velocidad de actualización y un aumento de FPS, conseguirá la mejor experiencia de juego. Aún más que una RAM insuficiente o una CPU lenta , el chip gráfico es casi siempre el cuello de botella que provoca parpadeos o una jugabilidad mediocre.

Para mejorar el rendimiento y aumentar los FPS, acelere la tarjeta gráfica más allá de su velocidad por defecto mediante el overclock. Hace cinco o diez años, al hacer overclock se corría el riesgo de dañar el hardware.

Ahora, la mayor parte de los sistemas se apagan solos antes de sufrir daños. Overclocking de una GPU Nvidia RTX GPU en un PC de juego personalizado. En mi portátil principal, un MacBook Pro con Windows 10 y una GPU Radeon Pro, aceleré la GPU en MHz e hice overclocking de la RAM de MHz.

Hacer overclock acelera la GPU, pero también eleva el esfuerzo de todo el hardware, no solo la CPU o GPU, lo que aumenta la temperatura interna del ordenador.

El overclock del equipo de sobremesa y el portátil aumentó la temperatura de cada uno de ellos en 5 ° Celsius, lo que es significativo, pero dentro del límite seguro. Siga siempre las prácticas seguras al hacer overclock de la GPU por su cuenta.

Es lo mismo al hacer overclock en su CPU : un ritmo lento pero constante gana la carrera. Hacer overclocking de la CPU aumenta los FPS; por eso, sin lugar a dudas vale la pena intentarlo dentro de unos parámetros seguros.

Eso ya es un poco más complicado. No es posible en muchos portátiles y, si hace overclocking, lo más probable es que dañe el dispositivo y los componentes. Es recomendable tener un poco de experiencia antes de intentarlo. Después de actualizar a un proyector 4K, me di cuenta de que mi viejo PC para jugar no podía dar la talla con la resolución más alta.

Mientas que The Witcher 3 tenía un rendimiento decente en Full HD, mis dos tarjetas gráficas GeForce en modo SLI tenían problemas a 4K, que básicamente cuadruplica la resolución p.

Solo la antigua GPU Pascal de Nvidia ofrecía la potencia gráfica necesaria para renderizar juegos 4K a 60 FPS o más. Pero las comparativas son irrefutables.

En y en el futuro, serán necesarias GPU de alta gama como GeForce RTX para conseguir este tipo de rendimiento y optimizar el PC para jugar a este nivel. Cambiar las configuraciones será útil solo hasta cierto punto. Si con p o p satisface sus necesidades para jugar, verá un incremento significativo en FPS con una GPU mucho más asequible.

Si está creando su propio PC para juegos con Windows 11, puede optar por la GPU ideal para su manera de jugar. Según las pruebas de Nvidia, actualizar la GPU de GeForce RTX a GeForce RTX mejora significativamente los FPS.

Los SSD son más rápidos que los discos duros mecánicos , lo que hace que sean una forma genial de optimizar tu equipo para jugar con Windows Actualizar a un SSD unidad de estado sólido no mejorará la tasa de fotogramas de los juegos, pero acelerará su equipo y reducirá los tiempos de carga mientras juega.

Escoja un SSD con al menos GB de almacenamiento, aunque esta cantidad debe considerarse como un mínimo absoluto, non como un punto de inicio efectivo. Muchos juegos modernos pueden superar los 50 GB, y también necesitará dedicar unos 30 GB a Windows. Y ni siquiera incluye el resto de archivos.

En realidad, querrá 1 TB o más. La diferencia en el rendimiento entre este disco y el que incluía de serie mi equipo para jugar de Alienware fue impresionante. A continuación, puede ver una comparativa fácil de interpretar:.

Instalar una unidad SSD puede reducir los tiempos de carga de forma destacada. La RAM memoria de acceso aleatorio es el fondo de recursos de su equipo para todas las tareas actuales.

Cuanta más memoria RAM tenga, más cosas podrá hacer a la vez su equipo. Actualizar la RAM de su PC no solo optimizará su equipo para jugar, lo hará más potente en general. Si va a añadir RAM, asegúrese de que los nuevos módulos coincidan con los que ya tiene.

No es buena idea mezclar distintos tipos de RAM. Si va a mejorar todos los módulos de RAM por unos nuevos, confirme qué tipos de RAM puede admitir tu placa base. Después, compre una o varias unidades del mismo módulo de RAM. Añadir RAM puede ofrecerle una mejora de FPS significativa , aunque no tanto como actualizar la GPU o la CPU.

Aun así, si puede permitirse adquirir RAM nueva, nunca está de más. SuperFetch conocida como SysMain en Windows 10 y Prefetch son funciones integradas en Windows diseñadas para mejorar los tiempos de carga de las aplicaciones de si equipo y del propio Windows.

Sin embargo, en el caso de los juegos, hemos observado que los tiempos de carga y la actividad en segundo plano se incrementan cuando estas funciones están activadas. Apagarlas es un truco fácil de Windows 10 para jugar.

Así es como puede obtener mejores FPS de esta forma:. Nota: Lea las siguientes instrucciones cuidadosamente, ya que eliminar o cambiar los valores equivocados en el Registro podría provocar problemas en el PC. Escriba servicios en el cuadro de búsqueda de Windows y después seleccione Servicios en los resultados.

Escoja Deshabilitado en las opciones de Tipo de inicio, después haga clic en Aplicar y en Aceptar. Cierre esta ventana y la ventana de Servicios cuando haya acabado. Ahora, pulse a la vez las teclas Windows y R para abrir el cuadro Ejecutar, escriba regedit y pulse Intro.

Pulse Sí para confirmar. Haga doble clic en EnablePrefetcher y escriba 0 el valor predeterminado es 3 para deshabilitar la captura previa; a continuación, haga clic en Aceptar. Cuando se escriben o eliminan datos del disco duro, los archivos se fragmentan y se dispersan por todo el disco.

La fragmentación del disco afectará de forma significativa el rendimiento, especialmente en los juegos, ya que el disco duro tendrá que recopilar todos las porciones fragmentadas antes de poder procesar todo el archivo.

Las unidades SSD también se benefician de una limpieza frecuente con la ayuda de una buena herramienta de limpieza de PC. La función TRIM le indica a los SSD que deben borrar cualquier bloque de datos que no se esté usando, lo que acelera las velocidades de lectura y escritura con una gestión de datos más eficiente.

Los juegos y los archivos que contienen o se necesitan para ejecutarlos ocupan una gran cantidad de espacio , especialmente los juegos triple A: Baldur's Gate 3 es solo uno de varios títulos recientes que necesitan GB de espacio. Es esencial que Windows pueda acceder de forma continua a todos estos datos sin tener que dar saltos por el disco.

Ya esté usando una unidad de disco duro o un SSD, debería limpiar su unidad ahora para impulsar su equipo y optimizar Windows 11 para jugar. Abra el menú Inicio y empiece a escribir la palabra desfragmentar. Seleccione Desfragmentar y optimizar unidades en los resultados de búsqueda. Seleccione el disco de Windows y haga clic en Optimizar.

Esto desfragmentará la unidad de disco duro u optimizará su SSD mediante TRIM. TRIM debería estar habilitado de forma predeterminada para su SSD. Pero puede deshabilitarse de forma accidental, lo que implica que su SSD no se beneficiará de la optimización regular.

Estos son los pasos para habilitar TRIM en su equipo si es necesario:. Abra el símbolo del sistema: haga clic en el menú Inicio y escriba cmd en la barra de búsqueda. Seleccione Ejecutar como administrador en las opciones del Símbolo del sistema y seleccione Sí cuando se le pregunte.

Escriba el comando Fsutil behavior query disabledeletenotify y pulse Intro. En caso contrario, TRIM no es compatible y debe activarse. Introduzca el comando fsutil behavior set DisableDeleteNotify 0. Si eso no ayuda, es posible que deba actualizar el firmware para habilitar TRIM.

Todos los controladores de Nvidia incluyen su propio panel de control que le da más control sobre la configuración gráfica y el rendimiento para optimizar su PC para jugar. Examine la lista de configuraciones y ajústelas para aumentar los FPS y encontrar el equilibrio adecuado entre rendimiento y calidad visual.

Para abrir el panel de control de NVIDIA, haga clic con el botón derecho en el escritorio, seleccione Panel de control de NVIDIA ; en la parte izquierda, vaya a la categoría Controlar la configuración 3D.

Estas son algunas de las opciones importantes, aunque menos conocidas, que se pueden cambiar:. Número máximo de fotogramas prerrenderizados: controla el número de fotogramas que el procesador prepara antes de transferirlos a la tarjeta gráfica.

Al aumentar este valor, mejora la experiencia de juego, pero puede que note que el ratón y el teclado van algo lentos.

Para evitar esta ralentización, pruebe con el valor 1. Optimización enlazada: Esta opción debería estar siempre activada , ya que permite la optimización multienlazada en los procesadores modernos de varios núcleos. Sincronización vertical: sincroniza los fotogramas que representa la tarjeta gráfica con la velocidad de actualización del monitor.

Si la deshabilita, puede que los juegos tengan un mejor rendimiento, pero algunas partes de la pantalla pueden no renderizarse correctamente. Deshabilítela solo si el monitor tiene una velocidad de fotogramas superior al juego. Para abrirlo, haga clic con el botón derecho en el escritorio, seleccione Configuración de Radeon y acceda a Configuración de juego.

Aquí puede definir las opciones de configuración gráfica para los juegos que ha instalado. pero le aconsejamos que se quede en la Configuración global, ya que nuestras recomendaciones suelen aplicarse a todos los juegos.

Anisotropic Filtering Mode modo de filtrado anisotrópico : Cuanto más alta sea esta configuración, mayor será la definición de las texturas distantes, pero esto también aumentará la carga de procesamiento de la tarjeta gráfica. Si la GPU es lo bastante potente, actívela y compruebe si la diferencia visual es apreciable.

Use esto solo si su juego no admite el campo de filtrado anisotrópico en el menú de configuración. Anti-aliasing mode and method modo y método de antisolapamiento : El antisolapamiento reduce los «bordes de sierra» alrededor de los objetos del juego y puede tener un impacto significativo en el rendimiento.

Si ve brillos o bordes dentados, pruebe el Override anular y seleccione un nivel de antisolapamiento de 2 a 8. Morphological Filtering MLAA filtrado morfológico : AMD ha incorporado su propia forma de antisolapamiento, que puede tener un rendimiento mejor y más rápido que otras opciones.

Pruebe a desactivar el antisolapamiento del juego y el antisolapamiento estándar de AMD, y use este en su lugar. Si funciona, déjelo así. Texture Filtering Quality calidad de filtrado de texturas : De acuerdo con AMD, esta función cambia la calidad de las texturas.

Si miramos los gráficos de cerca, no pudimos detectar una diferencia entre High Alto y Performance Rendimiento , pero muchos de los juegos que probamos se ejecutaban de 1 a 5 FPS más rápidos en el modo Performance.

Pruébelo para obtener una pequeña mejora de FPS. Surface Format Optimization optimización de formato de superficie : sacrifica fidelidad gráfica en juegos antiguos para obtener un pequeño aumento de FPS. No afectará a los juegos modernos, e incluso cuando lo probé en la versión de Age of Empires III de , no pude detectar ninguna mejora en el rendimiento.

Wait for Vertical Refresh esperar a la sincronización vertical : la sincronización vertical o VSync sincroniza los fotogramas que representa la tarjeta gráfica con la velocidad de actualización del monitor.

Si deshabilita VSync, puede que los juegos se ejecuten mejor, pero pueden producirse problemas gráficos. Si el monitor tiene una frecuencia de actualización superior a la velocidad de FPS del juego, quizás debería plantearse desactivar Vsync.

La programación de la GPU hace referencia a la velocidad a la que la CPU envía tareas a la GPU. Puede obtener resultados diferentes indicando a la CPU que envíe en lotes más pequeños o más grandes. También puede dejar que la propia GPU se encargue de parte de la programación.

Esta función es muy útil si la CPU es uno de los eslabones más débiles de su sistema. Ahora bien, si el principal cuello de botella es una GPU obsoleta, sobrecargarla con comandos adicionales de la CPU no le ayudará a exprimirle más jugo. Haga clic en Pantalla y en Configuración de gráficos.

A continuación, active la opción Programación de GPU acelerada por hardware si está disponible. DirectX 12 Ultimate es una función de software que permite efectos gráficos ultrarrealistas como el trazado de rayos.

Para asegurarse de que DirectX 12 Ultimate está instalado en el equipo, actualice Windows de la forma habitual para ejecutar la versión más reciente de Windows 10 u Es posible que tenga que actualizar los controladores gráficos, o incluso la GPU, para que esta instalación funcione.

El algoritmo de Nagle altera la velocidad a la que se transmiten los datos a través de una red retrasando la transmisión de datos hasta que una determinada cantidad está lista para enviarse conjuntamente.

Desactivarlo asegura un flujo de datos constante y puede contribuir a reducir la latencia cuando se juega en línea. Sin embargo, la diferencia es minúscula; por lo tanto, no espere que la situación cambie mucho.

Antes de tomar una decisión, tenga en cuenta lo siguiente: no intente desactivar el algoritmo de Nagle a menos que sea un experto porque los errores introducidos en el Editor del Registro de Windows pueden dañar gravemente el PC. Si tiene bien claro lo que quiere hacer, a continuación se explica cómo desactivar el algoritmo de Nagle:.

Escriba cmd y pulse Intro. A continuación, escriba «ipconfig» y pulse Intro. Busque el texto que dice Dirección IPv4 y copie la dirección que aparezca allí. Escriba regedit y pulse Intro para iniciar el Editor del Registro.

A continuación, busque en sus subdirectorios hasta encontrar el valor que muestra la dirección IP que encontró anteriormente.

Haga clic con el botón derecho en la carpeta del directorio correspondiente, seleccione Nuevo y Valor DWORD 32 bits ; después, asigne al nuevo valor el nombre TcpAckFrequency y pulse Intro.

A continuación, cree otro Valor DWORD 32 bits y asígnele el nombre TCPNoDelay. Haga doble clic sucesivamente en cada nueva entrada de Valor DWORD 32 bits. Introduzca 1 en el campo de datos Valor y haga clic en Aceptar. Si utiliza un ordenador portátil para jugar, la mayor parte de los consejos anteriores es válida para aumentar los FPS y optimizar su portátil para juegos.

Aunque muchos portátiles no pueden gestionar las actualizaciones posventa de la GPU, puede activar el modo de juego de Windows 11, actualizar los controladores gráficos y, en la mayor parte de los casos, ampliar la RAM y cambiar la unidad HDD por una rapidísima SSD.

A continuación, se indican varios consejos y formas de aumentar los FPS para mejorar el rendimiento del ordenador portátil al jugar:. Maximice el rendimiento de juego de su portátil dándole toda la potencia necesaria para aumentar los FPS.

Optimice sus opciones de potencia haciendo clic en el icono de la batería en la bandeja del sistema y moviendo el control deslizante hasta Mejor rendimiento. Esto acortará la duración de la batería si el portátil no está enchufado a una fuente de energía externa, pero mientras lo esté, no pasará nada.

Cuanto más se caliente el portátil, peor será su rendimiento: un dispositivo caliente tratará de autorregular su temperatura ralentizando todo. A continuación, se explica cómo mantener fresco el portátil para lograr un alto rendimiento constante y que los sensibles componentes internos se esfuercen menos:.

Limpie los ventiladores y disipadores del portátil. Al acumularse polvo, el ordenador portátil no puede disipar el aire caliente con tanta eficiencia. Limpie físicamente el portátil de forma habitual y despeje los disipadores para que pueda mantenerse fresco.

Para los valientes y si no le importa anular la garantía del fabricante , puede abrir el portátil y limpiar los ventiladores directamente. No lo ponga en su regazo. Colóquelo en una superficie lisa y plana para que el aire pueda circular por debajo.

Si lo coloca en su regazo, en una alfombra o en una manta, lo sofocará. El portátil tiende a calentarse cuando funciona con la batería, especialmente si ha optimizado los ajustes de potencia para un mayor rendimiento.

Mantenga el portátil enchufado a una fuente de energía externa siempre que pueda. Use una mesa de enfriamiento. Las mesas de enfriamiento externas emiten aire fresco contra la parte inferior del ordenador portátil para mejorar el flujo de aire.

Se pueden conectar por USB. Hay una gran cantidad de software disponible que optimizará automáticamente su portátil para obtener el mejor rendimiento. AVG TuneUp le permite realizar fácilmente varios ajustes de rendimiento eficaces, incluida la suspensión de programas en segundo plano para liberar RAM y desinstalar software innecesario que ocupa espacio.

Pruébelo hoy mismo y aumente los FPS del ordenador portátil para jugar. Todo ayuda para incrementar los FPS en su portátil para jugar. Puede evitar que las aplicaciones, incluidos los servicios de Windows, se ejecuten en segundo plano para preservar recursos del sistema valiosos y optimizar su PC para jugar.

Abra el menú Inicio y escriba aplicaciones en segundo plano. Seleccione Aplicaciones en segundo plano en los resultados. Haga clic en el botón de activación de la parte superior para cambiarlo a Desactivado y evitar que ninguna aplicación se ejecute en segundo plano.

Eso le llevará al menú que comprende carpetas con muchos números y letras. Para acceder al archivo correcto, haga coincidir su dirección IP con la DhcpIPAddress que aparece en una de esas carpetas.

Ahora puedes localizar la carpeta con la Dirección IP correcta. Haz clic con el botón derecho en esa carpeta y selecciona Nuevo - Valor DWORD 32 bits.

Tendrás que crear dos de esos valores: TcpAckFrequency y TCPNoDelay. Haga doble clic en cada uno de ellos y establezca ambos parámetros a 1. El Algoritmo de Nagle está ahora desactivado. Overclockear una tarjeta gráfica significa llevarla más allá de las especificaciones indicadas en la caja.

Muchas tarjetas nuevas tienen una función automática para hacerlo en los ajustes de control, pero también hay formas de hacerlo manualmente. Eso sí, infórmate bien sobre tu tarjeta gráfica, ya que llevarla al límite puede hacer que se sobrecaliente.

Utiliza un programa como MSI Afterburner para aumentar el reloj central de la tarjeta. Hazlo en intervalos de 10MHz y reinicia los benchmarks sobre la marcha. Opcionalmente, también puedes aumentar el voltaje y el reloj de la memoria, pero vigila de cerca la temperatura de tu tarjeta cuando hagas esto.

Este es uno de los servicios fáciles de desactivar en Windows Estos programas intentan ayudarte a acceder más rápido a los datos, pero al final añaden operaciones innecesarias que ralentizan los juegos. A continuación te explicamos cómo desactivarlos:.

Estos consejos te ayudarán a acelerarlo. Windows 10 tiene muchas funciones de ahorro de energía para portátiles que ayudan a mantenerlos vivos durante más tiempo. Esto afectará drásticamente a la experiencia de juego, ya que la RAM, las tarjetas gráficas y la CPU no funcionarán a pleno rendimiento.

Para solucionarlo, conecta tu portátil a su fuente de alimentación externa y asegúrate de que los ajustes de control permiten un rendimiento pleno con ella conectada. Si no ves un plan de energía de alto rendimiento en la parte izquierda de la pantalla, haz clic en Crear un plan de energía y elige Alto rendimiento.

Los portátiles son famosos por sobrecalentarse, ya que todos los componentes están apretados dentro del chasis con poca circulación de aire. Cuando se sobrecalientan, el sistema se ralentiza y también el rendimiento de los juegos.

Utiliza estos consejos para prevenirlo:. Para la ventilación, intenta elevar el portátil o utiliza un escritorio diseñado para portátiles. Ya hemos hablado de esto en el caso de los PC, pero es posible que tu portátil también tenga capacidad para actualizar la GPU y la RAM.

Sigue los mismos protocolos y, si no tienes experiencia trabajando con portátiles, lo mejor es que dejes que un técnico experimentado se encargue de la instalación. Los portátiles suelen venir con un montón de servicios en segundo plano que se ejecutan para evitar el sobrecalentamiento y optimizar el rendimiento con componentes más pequeños.

Estos servicios entorpecen fácilmente el rendimiento de los juegos si no se apagan. Estos son los pasos:. Seleccione Desactivar todos ; a continuación, pulse Aplicar y Aceptar. Esperamos que este artículo te haya dado algunas ideas sobre cómo hacer que los juegos funcionen más rápido en Windows 10 y mejorar tu experiencia de juego.

Estos son algunos de los consejos clave para optimizar tu sistema:. Cambia la configuración de tu juego: Puedes modificar aspectos como la resolución, el desenfoque de movimiento y el antialiasing. Actualiza el hardware: si la RAM, la GPU o la CPU no están a la altura, puede que sea hora de actualizarlas para disfrutar de juegos modernos y de una mejor experiencia de juego.

Ajusta la configuración de tu tarjeta gráfica: Las tarjetas gráficas modernas tienen su propia configuración que puedes ajustar para optimizar tu sistema de juego. Comprueba la configuración de Oclusión ambiental, Filtrado anisotrópico y DSR. Gecata by Movavi. Programa para grabar juegos gratis y sencillo.

El artículo anterior enumera una serie de cosas que puedes hacer para optimizar tu portátil u ordenador para jugar. Estos son los consejos clave:. Hay una larga lista de cosas que pueden ralentizar tu ordenador. Aquí tienes una lista de razones que puedes comprobar:.

Si quieres saber cómo hacer que tu ordenador sea más rápido para jugar, aquí tienes algunos consejos rápidos:. Si comparamos la experiencia de juego de las versiones anteriores de Windows con Windows 10, la mejora del rendimiento es extraordinaria. Si no estás seguro de si actualizar, es una decisión sencilla.

Windows 10 siempre ofrecerá una experiencia mejor. Conseguir 60 FPS en un juego no es diferente de los consejos para acelerar tu sistema en general, pero aquí tienes cosas que puedes hacer:.

Los FPS más bajos se producen cuando el ordenador no tiene la memoria o la potencia necesarias para ejecutar el juego a toda velocidad. Algunos problemas comunes que causan FPS más bajos incluyen controladores de tarjetas gráficas obsoletos, tarjetas gráficas de calidad inferior, procesadores antiguos y falta de RAM.

Que te gastes dinero en un ordenador no significa que esté equipado con lo último y lo mejor. El hardware es más importante que otras características de diseño o software. Además, los juegos de ordenador modernos siempre están subiendo el listón de la capacidad de rendimiento, por lo que es relativo de un juego a otro.

Al suscribirse, acepta que le enviemos correos electrónicos de marketing y acepta que Movavi utilice sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

También confirma que cumple los requisitos de edad mínima. Volver al portal de aprendizaje Gecata by Movavi. Descargar gratuitamente. Cómo optimizar Windows 10 para jugar Editado por Equipo de contenido de Movavi. Portal de aprendizaje Cómo optimizar Windows 10 para juegos [Guía épica]. Ajustar la configuración gráfica de un juego.

Comprueba los ajustes gráficos del juego y consulta el contador de FPS. Actualice los controladores de su GPU. Consulta con el fabricante, ya que Windows 10 no lo hace automáticamente. Instalar DirectX Una aplicación imprescindible para cualquier jugador. Usar Windows 10 Modo Juego.

Ya está integrado en Windows 10 y dedica recursos del sistema a los juegos. Gestionar las horas activas. Ajustar la configuración de los efectos visuales. Gestionar las actualizaciones automáticas de Steam. Mismo problema que el Windows 10 horas activas.

Desactivar las notificaciones. Entra en "Configuración de notificaciones y acciones" y desactiva las notificaciones. Ajustar el Panel de Control NVIDIA. Ajustes como "Oclusión ambiental" y "Filtrado anisotrópico".

Activa las opciones "Image Sharpening" y "Overclocking" para aumentar el rendimiento. Bajar la resolución en un juego. Comprueba la configuración del juego y bájala uno o dos niveles.

Desactivar la aceleración del ratón. Utilice una tarjeta SSD. La actualización a SSD puede reducir significativamente los tiempos de carga.

Asegúrate de comprobar la memoria y el ancho de banda antes de realizar la compra. Actualice su memoria RAM. Desactivar el algoritmo de Nagle. Ayuda a mejorar la latencia de tu conexión. Overclockea tu tarjeta gráfica. Usa MSI Afterburner para hacerlo, pero ten cuidado con el sobrecalentamiento.

Desactivar SysMain y Prefetch. Procesos fáciles de desactivar que ayudarán a acelerar tu sistema. Utilice una fuente de alimentación externa para los portátiles.

Haga esto para evitar las funciones de ahorro de energía en su portátil. Utiliza un plan de alimentación de alto rendimiento. Evita que tu portátil se sobrecaliente. Asegúrate de mantener el portátil bien ventilado.

Pruebe un escritorio para portátiles. Actualiza la GPU y la RAM de tu portátil. Deje que un técnico realice la instalación si no tiene experiencia con portátiles.

Desactivar servicios en segundo plano Windows. Desactiva los servicios en segundo plano para acelerar tu Windows portátil. Mostrar más. Elección especial: Gecata by Movavi. Cómo hacer que Windows 10 sea más rápido para jugar soluciones rápidas.

Mantén actualizados los controladores de tu GPU. Aquí tienes algunos enlaces a las actualizaciones de controladores de los fabricantes más populares: Controladores AMD Controladores NVIDIA Controladores de gráficos Intel.

Gestione sus horas activas. Ajusta la configuración de los efectos visuales. Si quieres mantener al menos el mínimo de gráficos para que tu interfaz no parezca tan sombría, te recomendamos que mantengas marcadas al menos estas tres opciones de la lista: Mostrar miniaturas en lugar de iconos.

Mostrar el contenido de la ventana al arrastrar. Suavizar los bordes de las fuentes de la pantalla. Sigue estos pasos para desactivar todas las notificaciones antes de jugar: Pulsa la tecla Windows o haz clic en el icono Windows de la parte inferior izquierda de la pantalla.

También puedes desplazarte hacia abajo y desactivar las notificaciones por aplicación. Oclusión ambiental: Actívala y aumenta el nivel a 16x. Filtrado Anisotrópico: Desactívalo. DSR - Factores y Suavizado: Desactivar.

Modo de baja latencia: Activar. Modo de gestión de energía: Cambiar a Preferir máximo rendimiento. Optimización de hilos: Cambiar a Auto.

Cómo mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 10 correcciones avanzadas. Opte por una SSD. Para hacer overclocking: Revisa la configuración estándar o de referencia de tu tarjeta.

Juega a un juego y comprueba el rendimiento. Escribe msc y pulsa Intro. Haz doble clic en SysMain. Selecciona Desactivado en la lista desplegable. Pulse Aceptar. Haga clic en Sí. Vaya a PrefetchParameters en HKLM. Establezca el valor en 0. Cómo hacer que los juegos funcionen más rápido en un portátil Windows Utilizar una fuente de alimentación externa.

Utiliza estos consejos para prevenirlo: Comprueba y mantén siempre limpios los ventiladores. Ajusta los ventiladores para que no trabajen en exceso. Si puedes, juega con tu portátil en un entorno fresco.

Actualiza tu GPU y RAM. Escribe "msconfig" y haz clic en Aceptar. Elige la pestaña Servicios. Marca la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft.

Selecciona Reiniciar en el cuadro de diálogo que se abre. Estos son algunos de los consejos clave para optimizar tu sistema: Cambia la configuración de tu juego: Puedes modificar aspectos como la resolución, el desenfoque de movimiento y el antialiasing.

Descargar gratuitamente Acerca de la versión para Windows. Preguntas frecuentes ¿Cómo puedo optimizar mi ordenador para jugar? Aquí tienes una lista de razones que puedes comprobar: El Algoritmo de Nagle está activado Tu ordenador está ejecutando actualizaciones en horas no activas Los drivers de la GPU no están actualizados Estás ejecutando DirectX 11 y necesitas actualizarlo El sistema se está ejecutando en configuraciones de bajo rendimiento para conservar la batería.

Si quieres saber cómo hacer que tu ordenador sea más rápido para jugar, aquí tienes algunos consejos rápidos: Actualiza a una tarjeta SSD Desinstala los programas que no utilices Realiza una limpieza de disco y un mantenimiento del sistema Revisa tu programa de inicio y desactiva los que no utilices Instala más memoria RAM.

Conseguir 60 FPS en un juego no es diferente de los consejos para acelerar tu sistema en general, pero aquí tienes cosas que puedes hacer: Mejora tu GPU y CPU Actualiza o instala RAM adicional Pon Windows 10 en 'Modo Juego Revisa la configuración gráfica de tu juego.

Instala los controladores más recientes para tu tarjeta gráfica.

Gestiona recursos para mejorar el rendimiento de un juego Descubre Rendimieto diferencias clave entre impresoras Rendimiento en juegos de Rendimiento en juegos vs. Eh es cómo puede actualizar los controladores de Pasión por la Gloria tarjetas gráficas Juegls GeForce, ATI Rendimisnto e Intel HD:. Si no Rendi,iento DirectX 12, instálalo; el proceso durará sólo unos minutos. English Español Deutsch Français Nederlands Italiano Português. El rendimiento de una computadora está definido por el tiempo que el CPU tarda en realizar una serie de instrucciones. Cambiar idioma. Tened en cuenta que no todos los consejos que vamos a ver en este artículo tienen el mismo impacto en diferentes configuraciones.

Video

COSAS QUE AFECTAN EN EL RENDIMIENTO Y FPS DE TUS JUEGOS

Rendimiento en juegos - Razer Cortex: OPTIMIZADOR DE JUEGO aumenta los FPS mediante la microadministración de tu sistema operativo Windows y de las aplicaciones que no son esenciales ¿Cómo acelerar los juegos de PC en Windows 10? · Actualizar los drivers · Activar el modo juego · Activar el modo máximo rendimiento · Desactivar las funciones Duration Cómo mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 10 (correcciones avanzadas) · Opte por una SSD · Actualice su GPU/CPU · Actualice su memoria

Razer Cortex solo utiliza el poder de procesamiento y la memoria de tu dispositivo para optimizar el rendimiento de juego. Cortex PC. Sorry, your browser does not support HTML5 video. Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7.

OPTIMIZA AUTOMÁTICAMENTE TU JUEGO. Preguntas frecuentes ¿Tengo que iniciar mis juegos desde Razer Cortex para que funcione el Optimizador de juego?

MAXIMIZA LOS FPS. Muchos juegos tienen un requisito básico de memoria RAM de 8 GB, pero esta cifra está aumentando a medida que los títulos más nuevos tienen recomendaciones y requisitos de 12 GB.

Si quieres estar a la última, 16 GB serán suficientes por ahora. Pero si quieres ejecutar servicios de streaming en segundo plano como Twitch, Discord y YouTube, tendrás que actualizar a 32 GB para poder ejecutarlo todo sin problemas. Ese proceso afecta a tu conexión a Internet, haciéndola menos estable.

Tener este algoritmo desactivado en tu PC puede contribuir a problemas de latencia cuando juegas online. Eso le llevará al menú que comprende carpetas con muchos números y letras. Para acceder al archivo correcto, haga coincidir su dirección IP con la DhcpIPAddress que aparece en una de esas carpetas.

Ahora puedes localizar la carpeta con la Dirección IP correcta. Haz clic con el botón derecho en esa carpeta y selecciona Nuevo - Valor DWORD 32 bits. Tendrás que crear dos de esos valores: TcpAckFrequency y TCPNoDelay. Haga doble clic en cada uno de ellos y establezca ambos parámetros a 1.

El Algoritmo de Nagle está ahora desactivado. Overclockear una tarjeta gráfica significa llevarla más allá de las especificaciones indicadas en la caja. Muchas tarjetas nuevas tienen una función automática para hacerlo en los ajustes de control, pero también hay formas de hacerlo manualmente.

Eso sí, infórmate bien sobre tu tarjeta gráfica, ya que llevarla al límite puede hacer que se sobrecaliente. Utiliza un programa como MSI Afterburner para aumentar el reloj central de la tarjeta. Hazlo en intervalos de 10MHz y reinicia los benchmarks sobre la marcha.

Opcionalmente, también puedes aumentar el voltaje y el reloj de la memoria, pero vigila de cerca la temperatura de tu tarjeta cuando hagas esto.

Este es uno de los servicios fáciles de desactivar en Windows Estos programas intentan ayudarte a acceder más rápido a los datos, pero al final añaden operaciones innecesarias que ralentizan los juegos.

A continuación te explicamos cómo desactivarlos:. Estos consejos te ayudarán a acelerarlo. Windows 10 tiene muchas funciones de ahorro de energía para portátiles que ayudan a mantenerlos vivos durante más tiempo. Esto afectará drásticamente a la experiencia de juego, ya que la RAM, las tarjetas gráficas y la CPU no funcionarán a pleno rendimiento.

Para solucionarlo, conecta tu portátil a su fuente de alimentación externa y asegúrate de que los ajustes de control permiten un rendimiento pleno con ella conectada. Si no ves un plan de energía de alto rendimiento en la parte izquierda de la pantalla, haz clic en Crear un plan de energía y elige Alto rendimiento.

Los portátiles son famosos por sobrecalentarse, ya que todos los componentes están apretados dentro del chasis con poca circulación de aire.

Cuando se sobrecalientan, el sistema se ralentiza y también el rendimiento de los juegos. Utiliza estos consejos para prevenirlo:. Para la ventilación, intenta elevar el portátil o utiliza un escritorio diseñado para portátiles.

Ya hemos hablado de esto en el caso de los PC, pero es posible que tu portátil también tenga capacidad para actualizar la GPU y la RAM. Sigue los mismos protocolos y, si no tienes experiencia trabajando con portátiles, lo mejor es que dejes que un técnico experimentado se encargue de la instalación.

Los portátiles suelen venir con un montón de servicios en segundo plano que se ejecutan para evitar el sobrecalentamiento y optimizar el rendimiento con componentes más pequeños. Estos servicios entorpecen fácilmente el rendimiento de los juegos si no se apagan.

Estos son los pasos:. Seleccione Desactivar todos ; a continuación, pulse Aplicar y Aceptar. Esperamos que este artículo te haya dado algunas ideas sobre cómo hacer que los juegos funcionen más rápido en Windows 10 y mejorar tu experiencia de juego.

Estos son algunos de los consejos clave para optimizar tu sistema:. Cambia la configuración de tu juego: Puedes modificar aspectos como la resolución, el desenfoque de movimiento y el antialiasing.

Actualiza el hardware: si la RAM, la GPU o la CPU no están a la altura, puede que sea hora de actualizarlas para disfrutar de juegos modernos y de una mejor experiencia de juego. Ajusta la configuración de tu tarjeta gráfica: Las tarjetas gráficas modernas tienen su propia configuración que puedes ajustar para optimizar tu sistema de juego.

Comprueba la configuración de Oclusión ambiental, Filtrado anisotrópico y DSR. Gecata by Movavi. Programa para grabar juegos gratis y sencillo. El artículo anterior enumera una serie de cosas que puedes hacer para optimizar tu portátil u ordenador para jugar. Estos son los consejos clave:. Hay una larga lista de cosas que pueden ralentizar tu ordenador.

Aquí tienes una lista de razones que puedes comprobar:. Si quieres saber cómo hacer que tu ordenador sea más rápido para jugar, aquí tienes algunos consejos rápidos:. Si comparamos la experiencia de juego de las versiones anteriores de Windows con Windows 10, la mejora del rendimiento es extraordinaria.

Si no estás seguro de si actualizar, es una decisión sencilla. Windows 10 siempre ofrecerá una experiencia mejor. Conseguir 60 FPS en un juego no es diferente de los consejos para acelerar tu sistema en general, pero aquí tienes cosas que puedes hacer:.

Los FPS más bajos se producen cuando el ordenador no tiene la memoria o la potencia necesarias para ejecutar el juego a toda velocidad. Algunos problemas comunes que causan FPS más bajos incluyen controladores de tarjetas gráficas obsoletos, tarjetas gráficas de calidad inferior, procesadores antiguos y falta de RAM.

Que te gastes dinero en un ordenador no significa que esté equipado con lo último y lo mejor. El hardware es más importante que otras características de diseño o software.

Además, los juegos de ordenador modernos siempre están subiendo el listón de la capacidad de rendimiento, por lo que es relativo de un juego a otro. Al suscribirse, acepta que le enviemos correos electrónicos de marketing y acepta que Movavi utilice sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

También confirma que cumple los requisitos de edad mínima. Volver al portal de aprendizaje Gecata by Movavi. Descargar gratuitamente. Cómo optimizar Windows 10 para jugar Editado por Equipo de contenido de Movavi. Portal de aprendizaje Cómo optimizar Windows 10 para juegos [Guía épica].

Ajustar la configuración gráfica de un juego. Comprueba los ajustes gráficos del juego y consulta el contador de FPS. Actualice los controladores de su GPU. Consulta con el fabricante, ya que Windows 10 no lo hace automáticamente.

Instalar DirectX Una aplicación imprescindible para cualquier jugador. Usar Windows 10 Modo Juego. Ya está integrado en Windows 10 y dedica recursos del sistema a los juegos.

Gestionar las horas activas. Ajustar la configuración de los efectos visuales. Gestionar las actualizaciones automáticas de Steam. Mismo problema que el Windows 10 horas activas. Desactivar las notificaciones. Entra en "Configuración de notificaciones y acciones" y desactiva las notificaciones.

Ajustar el Panel de Control NVIDIA. Ajustes como "Oclusión ambiental" y "Filtrado anisotrópico". Activa las opciones "Image Sharpening" y "Overclocking" para aumentar el rendimiento. Bajar la resolución en un juego.

Comprueba la configuración del juego y bájala uno o dos niveles. Desactivar la aceleración del ratón. Utilice una tarjeta SSD. La actualización a SSD puede reducir significativamente los tiempos de carga. Asegúrate de comprobar la memoria y el ancho de banda antes de realizar la compra.

Actualice su memoria RAM. Desactivar el algoritmo de Nagle. Ayuda a mejorar la latencia de tu conexión. Overclockea tu tarjeta gráfica. Usa MSI Afterburner para hacerlo, pero ten cuidado con el sobrecalentamiento.

Desactivar SysMain y Prefetch. Procesos fáciles de desactivar que ayudarán a acelerar tu sistema. Utilice una fuente de alimentación externa para los portátiles. Haga esto para evitar las funciones de ahorro de energía en su portátil.

Utiliza un plan de alimentación de alto rendimiento. Evita que tu portátil se sobrecaliente. Asegúrate de mantener el portátil bien ventilado.

Pruebe un escritorio para portátiles. Actualiza la GPU y la RAM de tu portátil. Deje que un técnico realice la instalación si no tiene experiencia con portátiles. Desactivar servicios en segundo plano Windows. Desactiva los servicios en segundo plano para acelerar tu Windows portátil.

Mostrar más. Elección especial: Gecata by Movavi. Cómo hacer que Windows 10 sea más rápido para jugar soluciones rápidas. Mantén actualizados los controladores de tu GPU. Aquí tienes algunos enlaces a las actualizaciones de controladores de los fabricantes más populares: Controladores AMD Controladores NVIDIA Controladores de gráficos Intel.

Gestione sus horas activas. Ajusta la configuración de los efectos visuales. Si quieres mantener al menos el mínimo de gráficos para que tu interfaz no parezca tan sombría, te recomendamos que mantengas marcadas al menos estas tres opciones de la lista: Mostrar miniaturas en lugar de iconos.

Mostrar el contenido de la ventana al arrastrar. Suavizar los bordes de las fuentes de la pantalla. Sigue estos pasos para desactivar todas las notificaciones antes de jugar: Pulsa la tecla Windows o haz clic en el icono Windows de la parte inferior izquierda de la pantalla.

También puedes desplazarte hacia abajo y desactivar las notificaciones por aplicación. Oclusión ambiental: Actívala y aumenta el nivel a 16x. Filtrado Anisotrópico: Desactívalo. DSR - Factores y Suavizado: Desactivar. Modo de baja latencia: Activar. Modo de gestión de energía: Cambiar a Preferir máximo rendimiento.

Optimización de hilos: Cambiar a Auto. Cómo mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 10 correcciones avanzadas. Opte por una SSD. Para hacer overclocking: Revisa la configuración estándar o de referencia de tu tarjeta.

Juega a un juego y comprueba el rendimiento. Escribe msc y pulsa Intro. Haz doble clic en SysMain. Selecciona Desactivado en la lista desplegable. Pulse Aceptar. Haga clic en Sí. Vaya a PrefetchParameters en HKLM. Establezca el valor en 0. Cómo hacer que los juegos funcionen más rápido en un portátil Windows Utilizar una fuente de alimentación externa.

Utiliza estos consejos para prevenirlo: Comprueba y mantén siempre limpios los ventiladores. Ajusta los ventiladores para que no trabajen en exceso. Si puedes, juega con tu portátil en un entorno fresco.

Actualiza tu GPU y RAM. Escribe "msconfig" y haz clic en Aceptar. Elige la pestaña Servicios. Marca la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft.

Selecciona Reiniciar en el cuadro de diálogo que se abre. Estos son algunos de los consejos clave para optimizar tu sistema: Cambia la configuración de tu juego: Puedes modificar aspectos como la resolución, el desenfoque de movimiento y el antialiasing. Descargar gratuitamente Acerca de la versión para Windows.

By Vudole

Related Post

4 thoughts on “Rendimiento en juegos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *