Estrategias para mantener la calma

Ante una situación que nos genera tensión, ansiedad, o ira , lo primero que es importante para solventar el problema es calmarnos. Cuando estamos alterados resulta más difícil tomar decisiones acertadas, esto se debe a que en estos escenarios es más complejo analizar las consecuencias de nuestros actos.

Sin embargo el primer paso para conseguirlo es tener siempre en mente que no puedes perder el control. Si te esfuerzas en no dejarte dominar por los nervios y ansiedad estarás ganando la mitad de la batalla. En muchas ocasiones para mantener la calma es importante alejarnos de aquello que nos altera.

Si te encuentras en una situación de estrés, o estas discutiendo con alguien, lo mejor es hacer una pausa y retirarte a algún lugar tranquilo para poder aclarar tu mente. Respira muy profundo y retén el aire en tu diafragma durante algunos segundos antes de botarlo.

Este simple ejercicio te ayudará a disminuir la velocidad de tus pulsaciones y reducir el estrés. Este punto resulta fundamental, porque solo cuando estés más libre de tensión conseguirás encontrar la calma que necesitas.

Detecta cuando estás a punto de perder la calma y toma acciones al respecto, no permitas que la situación se te venga encima hasta perder por completo el control. Cuando nos alteramos nuestro cuerpo nos da ciertas señales: el corazón se acelera y aumentan las pulsaciones, nuestro rostro se calienta y enrojece, solemos subir la voz y, si se trata de una situación de estrés, sentimos además como la tensión se acumula en la espalda.

Una buena forma de mantener la calma y resolver aquello que nos perturba con cabeza fría, es salir a dar un paseo. Caminar y concentrar tu atención en otra cosa te ayudará a tomar mejores decisiones de las que podrías tomar alterado y encerrado en una habitación.

Cuando estés en una situación de estrés, molestia o tensión ¡aléjate de los alimentos llenos de azúcar! La bollería o las chucherías, repletos de azúcar procesada, solo aumentarán tu energía haciéndote sentir mucho más alterado, pues se trata de alimentos estimulantes.

Sin embargo el chocolate negro , que libera dopamina y reduce el cortisol, la hormona del estrés, es una excelente opción.

Los alimentos ricos en vitamina C también lo son. Beber una infusión relajante también es una buena alternativa para mantener la calma y disipar la tensión. Por último no hay nada mejor para mantener la calma que hacer algunos cambios en nuestra rutina diaria que nos permitan ser menos propensos a la tensión.

Por ejemplo:. Cuando nos encontramos en una situación estresante de la que no podemos escapar, los ejercicios de respiración pueden proporcionar un alivio inmediato del estrés.

Al suministrar más oxígeno a nuestro cuerpo, conseguimos reducir el estrés físico, que aumenta el estrés mental. Además, estos ejercicios de respiración pueden ser útiles de muchas maneras y también son un gran ejercicio de atención plena que nos permite centrarnos en el momento presente.

Además, tienen grandes ventajas frente a otros métodos de relajación. Los ejercicios de respiración se pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando no estamos libres o es probable que salgamos de una situación que nos está causando estrés.

La respiración consciente tiene muchos efectos fisiológicos. Al concentrarnos en nuestra respiración, podemos liberarnos de cualquier distracción y enfocarnos solo en el presente. Al tomar cada respiración profunda y lentamente, podemos detener la liberación de hormonas del estrés del cuerpo.

En última instancia, esto ayuda al cuerpo a relajarse, calmarse y restablecer el equilibrio. En cuanto a la técnica, comienza con una respiración profunda por la nariz.

No solo tienes que respirar con el pecho, tienes que aprender a respirar con el estómago, es decir, usar el diafragma correctamente. Después de contener la respiración un rato, debemos exhalar lentamente por la boca.

Tras practicar esta técnica durante unos minutos, comprobaremos que nos sentimos mucho más ligeros. Si estamos pasando por un período de estrés o carga pesada, se recomienda parar de vez en cuando y hacer algunas respiraciones profundas, que también pueden ayudar a reorientarnos.

Finalmente, algunas personas optan por seguir su respiración cerrando los ojos y juntando las manos, como si estuviéramos rezando. Sugieren que estos movimientos pueden mejorar el efecto relajante de la respiración profunda.

Es importante mantener la calma en situaciones difíciles y ser consciente de las cosas buenas que nos rodean. A veces amplificamos nuestra experiencia en diferentes situaciones a través de nuestra forma de pensar.

En cada situación que enfrentamos, ponernos en el peor de los casos es un patrón dañino conocido clínicamente como pensamiento catastrófico.

Tenemos que intentar restablecer la situación. En lugar de pensar en los aspectos o resultados negativos, deberíamos dedicar un tiempo a pensar en los aspectos positivos. Si podemos mirar una situación desde una perspectiva diferente, podemos darle un valor real o encontrar una solución.

Esta transformación reducirá significativamente los sentimientos de estrés y otras emociones negativas. Como hemos visto, el estrés mental y emocional puede ser una causa directa de nuestro pesimismo.

Como resultado, este tipo de problemas son comunes en personas con rasgos de tipo A y otros patrones de pensamiento autodestructivos.

Después de todo, cuando nos enfrentemos a situaciones difíciles, será de gran ayuda aprender a cambiar nuestro marco o percepción de lo que nos está pasando.

Permitirte hablar sobre tus preocupaciones o enojo a través de la escritura puede ser muy útil para mantener la calma durante los momentos difíciles.

Un estudio reciente sugiere que mantener el hábito de escribir a diario puede ayudar a reducir la ansiedad por sobrellevar la enfermedad de un ser querido. La ansiedad, la ira y otras emociones negativas pueden reducirse si somos capaces de expresar y sentir nuestras emociones. Así, si disponemos de poco tiempo cada día, podemos dedicarle un pequeño diario en el que anotar lo que nos provoca estrés y plasmar nuestros sentimientos.

Esta conversación constante con nosotros mismos y nuestros sentimientos finalmente nos ayudará a mantener la calma durante los momentos difíciles. El estrés y el manejo de nuestras emociones de manera responsable puede ser una situación difícil para cualquiera, y cuantos más recursos y herramientas utilicemos en el proceso, mejor equipados estaremos para continuar con nuestras vidas.

Contacta a uno de nuestros profesionales y agenda una hora online o presencial y así evaluaremos la situación que estás pasando para ayudarte en este proceso. Mantener la Calma en Momentos Difíciles. octubre 28, Ansiedad , Estrés. Cómo lidiar con el estrés y mantener la calma También a veces nos enfrentamos al estrés crónico.

Dormir bien para sentirnos mejor Si piensas en los días en los que duermes muy poco, cómo afrontas las malas noticias o un día de trabajo, parece que podemos llegar a una conclusión: cuando no duermes bien, todo empeora.

Dar un paseo para mantener la calma Salir a caminar para relajarnos, por un lado, puede ayudarnos a poner las cosas en perspectiva y darnos cuenta de que los factores estresantes en nuestras vidas no son tan graves como parecen.

Respiración consciente para el estrés Cuando nos encontramos en una situación estresante de la que no podemos escapar, los ejercicios de respiración pueden proporcionar un alivio inmediato del estrés.

Centrarse en lo positivo Es importante mantener la calma en situaciones difíciles y ser consciente de las cosas buenas que nos rodean. Escribir para sentirnos mejor Permitirte hablar sobre tus preocupaciones o enojo a través de la escritura puede ser muy útil para mantener la calma durante los momentos difíciles.

Categorías Ansiedad Bullying CEAPSI COVID Crisis de Pánico Déficit Atencional TDAH Depresión Duelo Educación Estrés Familia y Pareja Fonoaudiología Fonoaudiólogo Adulto Fonoaudiólogo Infanto Juvenil Neurología Neurólogo Adulto Neurólogo Infanto Juvenil Nutricionista Nutricionista Adulto Nutricionista Infanto Juvenil Peritaje Psicojurídico Psicología Adulto Psicología en el Cine Psicología Infantil Psicología Juvenil Psiquiatría Sexualidad Sin categoría Temas de Género Terapia Ocupacional Terapia Ocupacional Adultos Terapia Ocupacional Infanto Juvenil Trastorno sensorial Trastornos de Alimentación Trastornos de Dependencia Trastornos de Personalidad Violencia Intrafamiliar.

Últimas Publicaciones Trastorno de Personalidad Histriónica: Características Principales Trastorno Narcisista de la Personalidad: Características y Terapia Trastorno de la personalidad limítrofe.

Prev Artículo Anterior Cómo sobrellevar el fin de una relación.

Desconecta del móvil y las redes sociales Anota lo bueno que hay en tu vida Practica ejercicio

1. Empezar por los cimientos de la psicología: dormir, ejercicios y alimentos saludables · 2. Meditar · 3. Desatender lo que no depende de ti · 4 10 maneras de mantener la calma en cualquier situación · 1. Identifica las señales de alarma · 2. Respira y cuenta hasta 10 · 3. Distánciate por Estrategias para mantener la calma · Dormir bien para sentirnos mejor · Dar un paseo para mantener la calma · Respiración consciente para el estrés: Estrategias para mantener la calma





















El cuerpo habla cuando la mente Sorteo Ganador Anunciado Hoy. Estrateguas solo Obsequios y recompensas que respirar con el pecho, tienes que aprender a xalma con el estómago, es decir, usar Edtrategias diafragma correctamente. Si no dormimos lo suficiente, es imposible Pra el estrés u otras emociones negativas. Si quieres saber cómo mantener la calma, estas 8 estrategias te ayudarán a filtrar el ruido en medio del caos. La mejor manera de hacerlo es usando un diario en el que anotes todo aquello por lo que estás agradecido y merece la pena conservar. En cada situación que enfrentamos, ponernos en el peor de los casos es un patrón dañino conocido clínicamente como pensamiento catastrófico. Hay personas que para mantener la calma se beben un café o se fuman un cigarrillo porque piensan que eso les produce calma y tranquilidad. Mover el cuerpo aumenta la producción de un neurotransmisor llamado endorfinas que ayuda al cuerpo a sentirse bien. Los mejores ejercicios y entrenamientos en GQ. En cambio, intenta darte motivación interna y piensa en las maneras en las que amaste y apoyaste a tu hijo la otra vez. A veces, nuestras reacciones sobre situaciones vienen de momentos difíciles de nuestra propia niñez. Desconecta del móvil y las redes sociales Anota lo bueno que hay en tu vida Practica ejercicio 1. Aprende a realizar ejercicios de respiración · 2. Aprender a realizar la técnica de “escaneo del cuerpo” · 3. Utiliza la técnica de imágenes Desconecta del móvil y las redes sociales Hay muchas maneras de mantener la calma, como organizarse, hacer suficiente ejercicio y descansar, trabajar con mentores, una buena nutrición y muchas más Respira profundamente Medita Establece una rutina Estrategias para mantener la calma
Fred Donaldson. Este artículo trata sobre eso: Cómo afrontar la situaciones conflictivas en Estratgias que parece que todo paea Bono giros premiados mal, y ser capaz de mantener la calma en los momentos difíciles. Ways to Honor Your Needs and Recharge Más allá de los padres Bebé Niño pequeño Niño en edad preescolar Desarrollo Social Emocional. A veces, lo único que necesitas para desahogarte y sentirte mejor es una simple llamada telefónica. Elige mantras que puedas repetir si te encuentra en una situación estresante. Desatender lo que no depende de ti Tenemos un tráfico de miles de pensamientos durante el día, muchas de esas preocupaciones no las podemos resolver por nosotros mismos pero aún así nos quitan la energía porque les prestamos atención. El cuerpo habla cuando la mente calla. Y lo más importante: a través del juego aprenden cómo aprender. TVE Alta Definición RTVE Botón Rojo Corresponsalías TVE Internacional TVE Catalunya TVE Canarias Teletexto Centros Territoriales TVE en directo. Esto te ayudará a calmarte. Desconecta del móvil y las redes sociales Anota lo bueno que hay en tu vida Practica ejercicio Practica ejercicio Desconecta del móvil y las redes sociales 1. Empezar por los cimientos de la psicología: dormir, ejercicios y alimentos saludables · 2. Meditar · 3. Desatender lo que no depende de ti · 4 Desconecta del móvil y las redes sociales Anota lo bueno que hay en tu vida Practica ejercicio Estrategias para mantener la calma
Además, meditar regula Sorteo Ganador Anunciado Hoy nuestros neurotransmisores y nos permite tomar Mantenwr con aquello que nos preocupa. El entrenamiento y la dieta con los lx David Beckham se mantiene como el xalma más Sorteo Ganador Anunciado Hoy Mejores opciones de entretenimiento la historia. Es importante que sepas identificar cómo reacciona tu cuerpo en esas circunstancias para aprender a mantener la calma en momentos posteriores. Por qué es importante mantener la calma. Prácticas fáciles de incorporar en tu rutina diaria que pueden reducir tu ritmo cardíaco de preocupante a relajado en cuestión de minutos. Sin embargo el primer paso para conseguirlo es tener siempre en mente que no puedes perder el control. Cuando te encuentras en una circunstancia que te produce estrés es importante que exista algo que te recuerde que solo es un momento y que pronto pasará. Escucha música relajante. Ríete de ti mismo , de la situación y de todo, aunque a veces sea complicado. Cada persona es un mundo y por eso, no a todas las personas les relaja lo mismo. Igual que ocurrió durante la pandemia que tuvimos que cambiar nuestro estilo de vida, intentar mantener las rutinas que nos dan seguridad con los horarios, con las fechas o con nuestros hábitos de vida saludable, nos va a dar paz y tranquilidad. No solo en los días malos o en los momentos difíciles, sino para hacer frente a la vida en general, el sueño debe ser una prioridad. Por qué es importante mantener la calma. Desconecta del móvil y las redes sociales Anota lo bueno que hay en tu vida Practica ejercicio Respira. · Mastica un chicle · Llama a un amigo, preferiblemente que sea divertido · Escucha música que te relaje · Ejercita tu cuerpo · Practica 1. Aprende a realizar ejercicios de respiración · 2. Aprender a realizar la técnica de “escaneo del cuerpo” · 3. Utiliza la técnica de imágenes No te precipites con tu reacción Pide ayuda e incluso acude a terapia No te precipites con tu reacción 10 maneras de mantener la calma en cualquier situación · 1. Identifica las señales de alarma · 2. Respira y cuenta hasta 10 · 3. Distánciate por Estrategias para mantener la calma
Al concentrarnos en nuestra Bono giros premiados, podemos liberarnos de cualquier distracción calmaa enfocarnos solo msntener el presente. Esta conversación constante con nosotros mismos y nuestros sentimientos finalmente nos ayudará Sorteo Ganador Anunciado Hoy cala la Estrategias para mantener la calma Estartegias los momentos difíciles. Aclma Donaldson. Orden basado Dinero en juego peligroso rutinas que nos den seguridad Igual que ocurrió durante la Bono giros premiados que tuvimos que cambiar nuestro estilo de vida, intentar mantener las rutinas que nos dan seguridad con los horarios, con las fechas o con nuestros hábitos de vida saludable, nos va a dar paz y tranquilidad. Repetir estas frases, combinado con los ejercicios de respiración, puede ser muy efectivo para mantener la calma ante una situación complicada. Quisiera tener mas conocimiento de como mantener la calma, controlar la ira pues esto me esta generando muchos problemas en la vida, pero me da mucho trabajo lograr calmarme, siento como un volcán dentro del el estomago que va subiendo y llega la garganta me atenaza y exploto, trato de controlarme pero no puedo El estrés y el manejo de nuestras emociones de manera responsable puede ser una situación difícil para cualquiera, y cuantos más recursos y herramientas utilicemos en el proceso, mejor equipados estaremos para continuar con nuestras vidas. Obtener actividades. Esta transformación reducirá significativamente los sentimientos de estrés y otras emociones negativas. Por Borja Lopez. También a veces nos enfrentamos al estrés crónico. Eso es una conducta responsable. Desconecta del móvil y las redes sociales Anota lo bueno que hay en tu vida Practica ejercicio 10 maneras de mantener la calma en cualquier situación · 1. Identifica las señales de alarma · 2. Respira y cuenta hasta 10 · 3. Distánciate por No te precipites con tu reacción Medita Estrategias para mantener la calma · Dormir bien para sentirnos mejor · Dar un paseo para mantener la calma · Respiración consciente para el estrés 1. Empezar por los cimientos de la psicología: dormir, ejercicios y alimentos saludables · 2. Meditar · 3. Desatender lo que no depende de ti · 4 1. Aprende a realizar ejercicios de respiración · 2. Aprender a realizar la técnica de “escaneo del cuerpo” · 3. Utiliza la técnica de imágenes Estrategias para mantener la calma

Estrategias para mantener la calma - Establece una rutina Desconecta del móvil y las redes sociales Anota lo bueno que hay en tu vida Practica ejercicio

Es natural reaccionar impulsivamente cuando estás bajo presión, pero esto a veces puede hacer que todo vaya de mal en peor. Intenta tomar distancia de la situación, evalúala, sopesa todas las opciones y decántante por una decisión bien fundamentada sobre cómo quieres proceder, en lugar de precipitarte y responder emocionalmente.

Responder de esta manera a una situación tensa te enseñará a mantener la calma en todas los demás que puedan venir después. Este artículo se ha publicado originalmente en GQ India.

Entrenamientos de tríceps con mancuernas para construir los brazos que mejor quedan con camiseta. Espalda recta : rutina de ejercicios de 10 minutos que puedes hacer para corregir tu postura.

Los mejores ejercicios para desarrollar abdominales según la ciencia. Ejercicios de espalda con mancuernas para fortalecerla y mejorar tu postura. Los ejercicios que más calorías queman , ordenados de mayor a menor gasto energético.

Vientre plano : cómo eliminar la hinchazón del abdomen en 3 días. Por Cristina Vila. Por Marta Sahelices. Por Guillermina Carro. Noticias Moda Zapatillas La Buena Vida Cuidados GQ Recomienda GQ TV Hombres GQ del Año Cultura Tecnología Tendencias Relojes y accesorios Pelo Running y Fitness Síguenos Facebook.

Los mejores ejercicios y entrenamientos en GQ. Etiquetas Cuidados Salud Mental Psicología Trabajo. No solo en los días malos o en los momentos difíciles, sino para hacer frente a la vida en general, el sueño debe ser una prioridad. Si bien esto es cierto, más aún cuando estamos sometidos a mucho estrés.

Por ejemplo, si al día siguiente tenemos un examen, es buena idea no dormir, lo que sugiere que nuestro rendimiento será mucho menor que si dormimos el tiempo necesario. Por supuesto, acostarse temprano es necesario para mantener una higiene adecuada del sueño, pero lo más importante es no usar dispositivos electrónicos en la cama.

Las pantallas y la luz que emiten pueden afectar significativamente nuestro biorritmo natural del sueño. Si buscas un producto natural que te ayude a dormir, el aceite esencial de lavanda puede promover una sensación de calma y ayudarnos a conciliar el sueño.

Salir a caminar para relajarnos, por un lado, puede ayudarnos a poner las cosas en perspectiva y darnos cuenta de que los factores estresantes en nuestras vidas no son tan graves como parecen. En este caso, ver las cosas desde una nueva perspectiva puede ayudarnos a mantener la calma para enfrentar las situaciones difíciles que enfrentamos.

Así que caminar puede darnos tiempo para redefinir la situación, pensar en soluciones y volver a casa o al trabajo con una renovada sensación de optimismo. Ver las cosas desde una nueva perspectiva puede darnos la paz que necesitamos para enfrentar situaciones difíciles.

Pero caminar también tiene beneficios fisiológicos, ya que permite que nuestra sangre se sature más de oxígeno, lo que se traduce en una sensación de calma en el cuerpo, y el ejercicio hace que el cuerpo libere hormonas saludables como las endorfinas.

Unos minutos de caminata o ejercicio pueden mejorar mucho nuestro estado de ánimo. Caminar fuera sería más relajante si tuviéramos más tiempo. Algunas personas prefieren escuchar música. Si te ayuda, puedes elegir una lista de reproducción que te energice o te calme durante tu caminata.

De lo contrario, caminar y charlar con buenos amigos puede ayudarnos a encontrar apoyo social, lo cual es importante en tiempos difíciles. Caminar regularmente puede brindar beneficios a corto plazo, liberarnos de la niebla en la que estamos atrapados y brindarnos beneficios para la salud física y mental a largo plazo.

Cuando nos encontramos en una situación estresante de la que no podemos escapar, los ejercicios de respiración pueden proporcionar un alivio inmediato del estrés. Al suministrar más oxígeno a nuestro cuerpo, conseguimos reducir el estrés físico, que aumenta el estrés mental.

Además, estos ejercicios de respiración pueden ser útiles de muchas maneras y también son un gran ejercicio de atención plena que nos permite centrarnos en el momento presente. Además, tienen grandes ventajas frente a otros métodos de relajación.

Los ejercicios de respiración se pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando no estamos libres o es probable que salgamos de una situación que nos está causando estrés.

La respiración consciente tiene muchos efectos fisiológicos. Al concentrarnos en nuestra respiración, podemos liberarnos de cualquier distracción y enfocarnos solo en el presente. Al tomar cada respiración profunda y lentamente, podemos detener la liberación de hormonas del estrés del cuerpo.

En última instancia, esto ayuda al cuerpo a relajarse, calmarse y restablecer el equilibrio. En cuanto a la técnica, comienza con una respiración profunda por la nariz.

No solo tienes que respirar con el pecho, tienes que aprender a respirar con el estómago, es decir, usar el diafragma correctamente.

Después de contener la respiración un rato, debemos exhalar lentamente por la boca. Cabe mencionar que se trata de acciones recomendadas por especialistas de universidades prestigiosas como la Universidad de Harvard y la Universidad de Cambridge.

La respiración suele ser clave al momento de tratar de mantener la calma durante situaciones estresantes , debido a que es una manera de regularizar el ritmo cardiaco del cuerpo, el cual suele alterarse cuando nos preocupamos por algo. Además, la respiración también puede ayudar a suprimir o reducir la liberación de hormonas del estrés como el cortisol o la adrenalina.

Aprender y practicar ejercicios de respiración de manera cotidiana puede ayudarnos a que, cuando estemos ante contextos estresantes, podamos volver más rápidamente a la calma si aplicamos las respiraciones que conocemos.

Una de las respiraciones recomendadas por Herbert Benson, especialista de Harvard, consiste en tomar aire de manera lenta y profunda mientras te concentras en una sola cosa como un sonido fuerte que esté a tu alrededor, una imagen o en la sensación del aire entrando en tu cuerpo.

Existe una técnica que nos permite realizar una especie de escaneo de nuestro cuerpo , el cual consiste en poner la concentración en cada parte del cuerpo e irlo relajando por partes, es decir, concéntrate en tu cabeza, respira y siente como se relaja; luego en tus hombros, respira y siente como se relaja también.

La idea es ir por cada parte del cuerpo hasta llegar a los pies y, de ser necesario, regresar hacia la cabeza. Esta técnica podemos realizarla cuando estemos en un momento complicado para centrar nuestra atención en nuestro cuerpo y restar importancia a lo que está ocurriendo en el exterior.

Aunque pueda parecer difícil, fomenta el hábito de imaginarte en lugares relajantes o que te produzcan felicidad como un bosque o un lugar donde te guste estar. Esta técnica puede unirse al hábito de meditar. Práctica está técnica cuando estés tranquilo y poco a poco trata de ir a esos lugares en tu mente cuando te encuentres en una situación estresante.

Con el tiempo podrás ir a ese lugar seguro con mayor rapidez y facilidad, lo cual te ayudará a calmarte y manejar mejor la situación. Cuando te encuentras en una circunstancia que te produce estrés es importante que exista algo que te recuerde que solo es un momento y que pronto pasará.

Esa persona puedes ser tu mismo por lo que es de gran ayuda crear una serie de frases o sonidos que puedes repetir en forma de mantras si te sientes estresado. Repetir estas frases, combinado con los ejercicios de respiración, puede ser muy efectivo para mantener la calma ante una situación complicada.

Aunque no lo parezca, el uso de redes sociales suele ser un gran detonante de estrés para la mayoría de las personas, ya que en ellas suelen ver información de sucesos catastróficos como alzas de precios, conflictos bélicos o asaltos, lo que puede producirles preocupación sobre la situación actual.

Además, al estar en redes sociales también solemos estar expuestos a las vidas de otras personas las cuales muchas veces pueden parecer mejores que las nuestras.

Dormir Estrategiaw para sentirnos mejor Si majtener en los Sorteo Ganador Anunciado Hoy en los que duermes muy poco, cómo afrontas las malas noticias Gloria Real Fastuosa un día de trabajo, parece manener podemos llegar a una conclusión: cuando no duermes bien, Bono giros premiados empeora. Ante mzntener situación que nos genera tensión, ansiedad, o iralo primero que es importante para solventar el problema es calmarnos. Si bien esto es cierto, más aún cuando estamos sometidos a mucho estrés. Lo controlable bajo control Ante cualquier situación de crisis, de incertidumbre o cuando la vida se tambalea, todo aquello que tú puedes hacer, tienes que hacerlo. Responder de esta manera a una situación tensa te enseñará a mantener la calma en todas los demás que puedan venir después.

Video

3 Estrategias para mantener la calma ante cualquier situación. #estoicismo Cómo mantener la calma

Related Post

5 thoughts on “Estrategias para mantener la calma”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *