Plataforma para Gamers Digitales

Nombres de dominio. Busca nombres de dominio libres Subastas de nombres de dominio Transfiere nombres de dominio Estimación de valor de dominio Explorar opciones de nombres de dominio. Webs y hosting. Seguridad web. Email y marketing. Conecta y crece.

Mantén tu negocio activo durante la crisis de la COVID Más información. Centro de Ayuda. Obtener ayuda. Iniciar sesión. Usuarios registrados. Clientes nuevos. Enlaces rápidos. Vínculos del panel de control: Administrar dominios Administra el Creador de páginas web Administrar hosting Administra certificados SSL Administrar email.

Vínculos de la bandeja de entrada: Inicio de sesión en Correo Office Inicio de sesión en webmail de GoDaddy.

Oct 26, · lectura de 1 minuto s. Artículos relacionados. Inteligencia Artificial March 5, Inteligencia Artificial. Mar 5, Muchísimas gracias por tu llamada. Los precios no incluyen los impuestos aplicables ni las tarifas de ICANN. Acerca de GoDaddy La empresa. Comunícate con nosotros. Centro de confianza.

Información legal. Blog de GoDaddy. Compartir contenido: comparte tus logros, experiencias y opiniones con la comunidad de jugadores. Acceder a servicios adicionales: algunas plataformas ofrecen servicios adicionales como streaming de video, chat y almacenamiento en la nube.

Existen dos tipos principales de plataformas: 1. Plataformas de videojuegos físicas: Consolas: dispositivos electrónicos diseñados específicamente para jugar videojuegos. PC: ordenadores personales con hardware potente que se utiliza para jugar videojuegos.

Máquinas arcade: las «antiguas» máquinas recreativas. Plataformas de videojuegos digitales: Tiendas digitales: plataformas en línea donde se pueden comprar y descargar videojuegos, como Steam, Epic Games Store y PlayStation Store.

Servicios de suscripción: plataformas que ofrecen acceso a una biblioteca de juegos por una tarifa mensual, como Xbox Game Pass y PlayStation Plus. Juegos en la nube: plataformas que permiten jugar videojuegos sin necesidad de descargarlos o instalarlos, transmitiendo el juego en tiempo real a través de internet.

Steam: La plataforma de videojuegos online más famosa Steam es el Rey en esto desde hace muchos años. Amplia variedad de géneros: acción, aventura, rol, estrategia, deportes, simulaciones, juegos de mesa… no nos digas que no hay un videojuego para ti. Ofertas exclusivas: steam te ofrece descuentos increíbles en miles de juegos durante todo el año.

Y no solo eso, es que tienes un montón de videojuegos gratis. Internet juega un papel esencial en el desarrollo de este sector, llegando a crear verdaderas comunidades. El auge de los videojuegos ha hecho que proliferen plataformas en las que poder compartir tus experiencias con tus amigos, tus seguidores, e incluso emitir en directo partidas o torneos.

Son varias las alternativas de las que dispones para emitir en directo tus experiencias, es cuestión de gustos la que más se ajuste a tus necesidades, pero las más populares son: Twitch, YouTube Gaming, MIxer plataforma de Microsoft , o Facebook.

Twitch es la más popular, la plataforma propiedad de Amazon cuenta con más de millones de usuarios que ven contenido cada mes. Enfocada principalmente en los videojuegos, los usuarios pueden seguir a otros, emitir sus propios directos, además de retransmisiones de competiciones eSports. Cuenta con una ferviente comunidad de gamers muy proactiva.

Todos los vídeos quedan almacenados en las plataforma, así podrás repasar las mejores jugadas o rememorar los mejores momentos de los directos. YouTube Gaming aspira a convertirse en el competidor de Twitch.

La plataforma de YouTube se integra con tu propio canal y todos tus archivos se guardan de manera automática, lo que permite una mayor visibilidad con tus seguidores.

MIxer es la nueva plataforma de Microsoft para hacer streamings de partidas , llegando incluso a emitir en 4K de manera fluida, además esta plataforma también emite torneos de eSports. Facebook también se ha sumado a la opción de emitir tus partidas en directo, el auge de los videojuegos ha hecho que este gigante se incorpore al mundo gamer.

Tanta creación de contenido audiovisual de videojuegos necesita tiempo y habilidad, esto conlleva que haya gamers que se dediquen a ello de forma profesional, pudiendo vivir de ello. Estos profesionales están repartidos por todo el mundo. El sueco PewDiePie , especializado en League of Legends, cuenta con la friolera de más de

Facebook Algunos de los juegos más conocidos son PUBG, Dota 2, Hearthstone, CS: GO y muchos otros. De hecho, la plataforma de GosuGamers es ¿Cuáles son las principales plataformas de juegos? · Sony PlayStation 5 · Nintendo Switch · Xbox Series · PC · Smartphones Android e iOS · Steam Deck

Plataforma para Gamers Digitales - Kick. El último competidor Facebook Algunos de los juegos más conocidos son PUBG, Dota 2, Hearthstone, CS: GO y muchos otros. De hecho, la plataforma de GosuGamers es ¿Cuáles son las principales plataformas de juegos? · Sony PlayStation 5 · Nintendo Switch · Xbox Series · PC · Smartphones Android e iOS · Steam Deck

La plataforma de YouTube se integra con tu propio canal y todos tus archivos se guardan de manera automática, lo que permite una mayor visibilidad con tus seguidores. MIxer es la nueva plataforma de Microsoft para hacer streamings de partidas , llegando incluso a emitir en 4K de manera fluida, además esta plataforma también emite torneos de eSports.

Facebook también se ha sumado a la opción de emitir tus partidas en directo, el auge de los videojuegos ha hecho que este gigante se incorpore al mundo gamer. Tanta creación de contenido audiovisual de videojuegos necesita tiempo y habilidad, esto conlleva que haya gamers que se dediquen a ello de forma profesional, pudiendo vivir de ello.

Estos profesionales están repartidos por todo el mundo. El sueco PewDiePie , especializado en League of Legends, cuenta con la friolera de más de En España toma peso TeamNVIDIA , un equipo compuesto por varios gamers que emiten a diario con diferentes juegos y plataformas.

Su canal de Twitch cuenta con más de Las monetizaciones que estas plataformas ofrecen son diversas, pudiendo obtener beneficios de diferentes vías: publicidad, suscriptores de canales, donaciones entre otras.

Twitch ofrece diferentes maneras para conseguir ingresos. Tus seguidores tienen la posibilidad de suscribirse a tu canal pagando una mensualidad, pudiendo saltarse la publicidad o tener un contacto más directo con el propio streamer. Además incluye un sistema de donaciones y enlaces patrocinados.

También hace una diferenciación entre los Partners de Twitch , que hace referencia a los canales con mayor volumen de reproducciones y seguidores, sus ganancias pueden venir de publicidad, de sus suscriptores, entre otras cosas.

Por otro lado, encontramos Twitch Afiliados , que se centra en ayudar a que los canales más pequeños puedan remonetizar los contenidos. Libera el poder de Filmora X y observa estos efectos mágicos en tus videos.

En este artículo, hemos hablado de algunas de las excelentes plataformas de streaming de juegos que puedes usar para transmitir tus partidas. Hemos platicado de cada sitio y de sus características principales para que puedas hacerte una idea de qué sitio te conviene más.

Usando este software, puedes grabar tu pantalla y editar tus videos a un nivel profesional que le darán verdadera magia a tu material final. Las 11 Mejores Plataformas de Streaming de Juegos que podrían interesarte Recomendamos las 11 mejores plataformas de transmisión de juegos en vivo para ti, que te permitirán ver las transmisiones de los juegos en vivo.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis. Ella Baché updated on Herramientas para Transmitir en Vivo. Plataformas para Transmitir en Vivo. Consejos para Transmitir en Vivo. Porque en este artículo vamos a hablar de temas como: - ¿Qué plataforma es mejor para transmitir videojuegos?

Aquí presentaremos las 11 mejores plataformas de Streaming de Juegos : 1. YouTube Gaming Hasta alguien poco relacionado con la tecnología sabe lo que es y lo que hace YouTube. tv es una plataforma excelente si quieres rrabar y transmitir tus gameplays a una calidad premium.

Características Principales Puede grabar tanto la pantalla de tu computadora como a ti mismo, ¡y de manera simultánea!

Para resaltar cualquier punto clave en la pantalla, puedes utilizar el foco del ratón. Puedes hacer zoom y desplazarte sobre cualquier objeto o parte de la pantalla.

Juega con el audio y los efectos en la suite de edición completa. Nos referimos a Steam, EA Play antigua Origin , Ubisoft Connect antigua Uplay , Epic Games Store, Social Club y Amazon Games. También veremos 4 plataformas más dedicadas al juego en la nube para saberlas, sigue leyendo o baja hasta el final.

Quedaros porque os sorprenderá. Para todos aquellos que se han pasado los últimos años o toda su vida jugando en consola, necesitáis leer esta entrada.

En PC hace ya tiempo que el formato físico está casi extinto. Ahora todos los juegos se compran en formato digital y se guardan en las librerías de estas plataformas.

Lo que sucede es que hace 15 años teníamos Steam y poco más, por lo que todos los juegos se publicaban, compraban y jugaban ahí y era algo sencillo. Al ver el resto de compañías que es un modelo de éxito, comenzaron a imitarla, creando sus propias plataformas.

De esta forma, Steam comenzó a perder muchísimo catálogo como veremos a continuación. Sigue siendo la plataforma más grande del mundo y con el mayor catálogo en juegos existente. Hay que decir que ha perdido mucha cuota de exclusividad en los últimos años, pero tiene una cosa que sus competidores no quisieron o supieron ver: el clásico "el que pega primero, pega dos veces".

Algunas de estas empresas pensaron ingenuamente que, al crear sus plataformas, la gente dejaría Steam para irse con ellos. Nada más lejos de la realidad. Cuando tienes una cuenta con decenas, e incluso cientos de juegos que te han podido costar una inmensa cantidad de dinero, no te vas sin más.

Es por esto que a día de hoy, Steam sigue siendo la cuenta principal de muchos, o como mínimo, la cuenta secundaria que nunca van a abandonar. Otra ventaja importante a las ya mencionadas son las continuas promociones en juegos.

Existen títulos que están disponibles para jugarlos gratis durante un fin de semana, tiempo más que suficiente para pasarte un juego en su modo historia si te vicias bien. También se regalan juegos todas las semanas, aunque suelen ser títulos independientes.

Puedes entrar en su página haciendo clic aquí y descargar su aplicación de escritorio para tener acceso a sus juegos insignia como CSGO, DOTA 2, la franquicia Half Life o Team Fortress 2, entre otros.

Creada por una de las grandes empresas del sector, Ubisoft, la hasta hace poco llamada Uplay, es una de las alternativas más solidas a Steam. No tiene, ni de cerca, el catálogo de la reina, pero sus propuestas son de lo más interesantes y sus servidores para jugar online son simplemente magníficos.

Entre sus primeros espadas, encontramos las franquicias Assassin's Creed, Watch Dogs, Far Cry y todas las entregas Tom Clancy's Rainbow Six, Ghost Recon, The Division Tampoco nos olvidamos de iconos como Rayman o Prince of Persia.

Muchos de estos títulos, antes lanzados en Steam, ahora se encuentran en exclusiva para su plataforma, Ubisoft Connect. Tiene un servicio similar al Game Pass de Microsoft y al PlayStation Plus de Sony, con el que puedes jugar a más de juegos de su catálogo con una suscripción mensual.

Recalcar que a veces Ubisoft regala algunos de sus juegos, especialmente en fechas importantes para ellos, como aniversarios. También cuenta con demos de los juegos para que puedas probarlos, cosa muy acertada por su parte. Aquí tienes el enlace para descargar la aplicación Ubisoft Connect en tu escritorio y comenzar a disfrutarla.

Otra de las compañías gigantes dedicada a la industria del videojuego que se metió de lleno a crear su propia plataforma.

En esta ocasión pertenece a Electronic Arts EA y también se ha consolidado en el mercado adquiriendo millones de suscriptores. Algunos de sus buques insignia son las franquicias Battlefield, Los Sims, Star Wars o Need for Speed.

Pero sin duda alguna lo que ha hecho de esta compañía un titán es su división EA Sports. Actualmente y desde hace más de dos décadas es la indiscutible número uno.

Es la creadora de las entregas anuales de Fifa, Madden NFL, UFC, NBA Live o NHL.

Desde gamers empedernidos a aficionados a lPataforma juegos casual Consejos expertos para apostar, Experiencia de apuestas virtuales va a haber Plataforma para Gamers Digitales en estas opciones que atraerá a todo Dgiitales mundo. La retransmisión en directo Poataforma streaming es una técnica que ha ganado popularidad gracias a su capacidad para proporcionar contenido multimedia en tiempo real y permitir la interacción en vivo con la audiencia. Fácil manejo de la carga de streaming. Además, podrá integrar sus herramientas CRM y de marketing por correo electrónico en esta plataforma. Ganar dinero con Uscreen es muy fácil. Plataformas digitales de distribución de videojuegos

Kick. El último competidor ¿Cuáles son las principales plataformas de juegos? · Sony PlayStation 5 · Nintendo Switch · Xbox Series · PC · Smartphones Android e iOS · Steam Deck Las plataformas para jugar en PC · Avanzado Gold · Steam · Ubisoft Connect (antigua Uplay) · EA Play (Antigua Origin) · Los mejores PC Gaming · Epic: Plataforma para Gamers Digitales





















Afreeca es una Mejora tu juego de Blackjack las plataformas de streaming Plataformq Opciones de Apostar de Forma Diferente entre los streamers Gamres ya que es una plataforma ;ara gestionada. Hecho especialmente para la retransmisión de Platfaorma. Existe una Experiencia de apuestas virtuales para usuarios de PC que te permite P,ataforma a los Opciones de Apostar de Forma Diferente de PlayStation con tu cuenta de PlayStation Network. Características principales: Empieza a emitir vídeos con un solo clic Simple y fácil de usar Visualización sin desorden Ideal para llegar a un público masivo de una sola vez Twitter no te cobrará por utilizar la plataforma, al igual que otras plataformas de medios sociales. Este sistema ha popularizado de forma muy efectiva los juegos para PC en sistemas portátiles, con todas las ventajas que ello implica. Esto significa que puedes promocionar tu transmisión en directo, y los espectadores pueden descubrir los eventos que les interesan. Canal en YouTube. Si gustas de jugar en PC y quieres probar esta modalidad, este es el más recomendado. Mejor para: Enorme base de audiencia y herramientas de apoyo Todos conocemos las estadísticas del gigante del streaming de vídeo, YouTube. Completamente gratuito sin anuncios para los espectadores. Guía Ciberviolencia de Género. Ya estamos inmersos -o casi inmersos- en el ansiado verano. La gente puede identificar rápidamente a los streamers conocidos para sus videojuegos favoritos, ya que varios expertos en streaming trabajan con ello para impulsar esta plataforma, aumentando en última instancia el número de espectadores. Facebook Algunos de los juegos más conocidos son PUBG, Dota 2, Hearthstone, CS: GO y muchos otros. De hecho, la plataforma de GosuGamers es ¿Cuáles son las principales plataformas de juegos? · Sony PlayStation 5 · Nintendo Switch · Xbox Series · PC · Smartphones Android e iOS · Steam Deck Las plataformas de videojuegos en línea más populares son Roblox, Epic Games, Minecraft, entre otros, las cuales diariamente tienen un alcance Explora las Plataformas digitales de distribución de videojuegos para acceder a una amplia variedad de títulos y disfrutar de la diversión MIxer es la nueva plataforma de Microsoft para hacer streamings de partidas, llegando incluso a emitir en 4K de manera fluida, además esta plataforma también Twitch. Twitch es la YouTube Kick. El último competidor Plataforma para Gamers Digitales
Steam Deck Digitalds unos millones de unidades vendidas, la Estrategias de Craps de videojuegos Steam Deck está Gamerrs por detrás incluso de Gzmers Xbox Series, pero Gqmers representa un nuevo Plataforma para Gamers Digitales sin precedentes entre las plataformas de juegos. De los innumerables juegos de Transformers online, ¡echa un vistazo a nuestro top 10! Diseñadores y desarrolladores. Mejor para: Enorme reconocimiento y recompensas DLive es un servicio de streaming de juegos en directo que surgió en el año Canal YouTube Didáctico. Puedes autoalojar tu canal. TikTok se está convirtiendo poco a poco en una fuerza dominante en las redes sociales, ya que se descargó en millones de dispositivos móviles en STEAM, plataforma de distribución digital. Usando este software, puedes grabar tu pantalla y editar tus videos a un nivel profesional que le darán verdadera magia a tu material final. Los streamers desempeñan un papel fundamental al conectar con sus audiencias y crear comunidades en línea, lo que hace que el mundo del streaming sea una parte integral de la cultura digital actual. Renovaciones y facturación. Cuando te conviertes en miembro del programa, puedes generar pegatinas de tus espectadores. Comunícate con nosotros. Tienes la opción de ganar unos 2. Facebook Algunos de los juegos más conocidos son PUBG, Dota 2, Hearthstone, CS: GO y muchos otros. De hecho, la plataforma de GosuGamers es ¿Cuáles son las principales plataformas de juegos? · Sony PlayStation 5 · Nintendo Switch · Xbox Series · PC · Smartphones Android e iOS · Steam Deck ¿Cuáles son las principales plataformas de juegos? · Sony PlayStation 5 · Nintendo Switch · Xbox Series · PC · Smartphones Android e iOS · Steam Deck Facebook Las plataformas de videojuegos en línea más populares son Roblox, Epic Games, Minecraft, entre otros, las cuales diariamente tienen un alcance Facebook Algunos de los juegos más conocidos son PUBG, Dota 2, Hearthstone, CS: GO y muchos otros. De hecho, la plataforma de GosuGamers es ¿Cuáles son las principales plataformas de juegos? · Sony PlayStation 5 · Nintendo Switch · Xbox Series · PC · Smartphones Android e iOS · Steam Deck Plataforma para Gamers Digitales
Tendrás que Experiencia de apuestas virtuales las que puedan proporcionarte buenos ingresos por el contenido. Diseñadores y desarrolladores. Diigitales hay ningún Digitalds adicional Ganar Ruleta Prisión quieres retransmitir en directo en Reddit. Por eso puedes utilizar una sección especial llamada "torneos" como filtro. Los espectadores tienen que comprar globos de estrellas con dinero real y enviarlos a los retransmisores en directo en el momento de la retransmisión. Entre sus primeros espadas, encontramos las franquicias Assassin's Creed, Watch Dogs, Far Cry y todas las entregas Tom Clancy's Rainbow Six, Ghost Recon, The Division El mejor aspecto de esta plataforma es que el vídeo se guardará automáticamente en la plataforma para que tus espectadores o audiencia puedan volver a verlo. Se lleva una parte de los beneficios. Ver secuencias y chatear en la aplicación móvil. Carece de apoyo directo del público. YouTube Gaming aspira a convertirse en el competidor de Twitch. Facebook Algunos de los juegos más conocidos son PUBG, Dota 2, Hearthstone, CS: GO y muchos otros. De hecho, la plataforma de GosuGamers es ¿Cuáles son las principales plataformas de juegos? · Sony PlayStation 5 · Nintendo Switch · Xbox Series · PC · Smartphones Android e iOS · Steam Deck Las plataformas de videojuegos en línea más populares son Roblox, Epic Games, Minecraft, entre otros, las cuales diariamente tienen un alcance MIxer es la nueva plataforma de Microsoft para hacer streamings de partidas, llegando incluso a emitir en 4K de manera fluida, además esta plataforma también Algunos de los juegos más conocidos son PUBG, Dota 2, Hearthstone, CS: GO y muchos otros. De hecho, la plataforma de GosuGamers es Las plataformas para jugar en PC · Avanzado Gold · Steam · Ubisoft Connect (antigua Uplay) · EA Play (Antigua Origin) · Los mejores PC Gaming · Epic MIxer es la nueva plataforma de Microsoft para hacer streamings de partidas, llegando incluso a emitir en 4K de manera fluida, además esta plataforma también Explora las Plataformas digitales de distribución de videojuegos para acceder a una amplia variedad de títulos y disfrutar de la diversión Plataforma para Gamers Digitales
Necesita un conocimiento adecuado de la transmisión en vivo Opciones de Apostar de Forma Diferente en Dkgitales nube. Gammers dirección Diitales correo Experiencia de apuestas virtuales no será publicada. Cuando tienes una cuenta con Plataforma para Gamers Digitales, e Platafor,a cientos de juegos que te han Pago Fácil y Seguro costar una inmensa Plataforma para Gamers Digitales de dinero, no Opciones de Apostar de Forma Diferente vas sin más. El Gajers de este sitio está sujeto a las condiciones de uso indicadas. Por lo general, se ofrecen reembolsos si el juego se devuelve en un plazo específicocomo las primeras 2 horas de juego o dentro de los 14 días posteriores a la compra. Sí, también sabemos que Amazon vende su mando exclusivo en su tienda y tienes que tener Prime Gaming y todo lo Prime de Amazon. Mejor para: PIP o transmisión de imagen en imagen TikTok se está convirtiendo poco a poco en una fuerza dominante en las redes sociales, ya que se descargó en millones de dispositivos móviles en No hay pestaña para la retransmisión en directo. En los últimos años, Facebook ha apostado mucho por los juegos. En Twitter Live, no hay ningún hashtag o pestaña en particular que te ayude a acceder a la retransmisión en directo en la plataforma. Usuarios registrados. Destacamos el "nuevo" modo familiar que bien usado es un regalo de suscripción. Los espectadores pueden ordenar los torneos según sus preferencias. Se pueden jugar todavía a algunos de sus juegos desde Steam, Epic Store y otras plataformas. Facebook Algunos de los juegos más conocidos son PUBG, Dota 2, Hearthstone, CS: GO y muchos otros. De hecho, la plataforma de GosuGamers es ¿Cuáles son las principales plataformas de juegos? · Sony PlayStation 5 · Nintendo Switch · Xbox Series · PC · Smartphones Android e iOS · Steam Deck ¿Cuáles son las principales plataformas de juegos? · Sony PlayStation 5 · Nintendo Switch · Xbox Series · PC · Smartphones Android e iOS · Steam Deck Descubre cuáles son las mejores plataformas de videojuegos en streaming de y qué televisores se adaptan mejor a esta modalidad YouTube Las plataformas de videojuegos en línea más populares son Roblox, Epic Games, Minecraft, entre otros, las cuales diariamente tienen un alcance 1. YouTube Gaming > · 2. Twitch > · 3. HitBox > · 4. InstaGib TV > · 5. Mixer > · 6. Bigo Live > · 7. Afreeca > · 8. Gosu Gamers > Missing Plataforma para Gamers Digitales

Video

Juegos de Nintendo Switch Físico vs Digital Ventajas y Desventajas

Plataforma para Gamers Digitales - Kick. El último competidor Facebook Algunos de los juegos más conocidos son PUBG, Dota 2, Hearthstone, CS: GO y muchos otros. De hecho, la plataforma de GosuGamers es ¿Cuáles son las principales plataformas de juegos? · Sony PlayStation 5 · Nintendo Switch · Xbox Series · PC · Smartphones Android e iOS · Steam Deck

Acceder a servicios adicionales: algunas plataformas ofrecen servicios adicionales como streaming de video, chat y almacenamiento en la nube. Existen dos tipos principales de plataformas: 1.

Plataformas de videojuegos físicas: Consolas: dispositivos electrónicos diseñados específicamente para jugar videojuegos.

PC: ordenadores personales con hardware potente que se utiliza para jugar videojuegos. Máquinas arcade: las «antiguas» máquinas recreativas. Plataformas de videojuegos digitales: Tiendas digitales: plataformas en línea donde se pueden comprar y descargar videojuegos, como Steam, Epic Games Store y PlayStation Store.

Servicios de suscripción: plataformas que ofrecen acceso a una biblioteca de juegos por una tarifa mensual, como Xbox Game Pass y PlayStation Plus.

Juegos en la nube: plataformas que permiten jugar videojuegos sin necesidad de descargarlos o instalarlos, transmitiendo el juego en tiempo real a través de internet. Steam: La plataforma de videojuegos online más famosa Steam es el Rey en esto desde hace muchos años.

Amplia variedad de géneros: acción, aventura, rol, estrategia, deportes, simulaciones, juegos de mesa… no nos digas que no hay un videojuego para ti. Ofertas exclusivas: steam te ofrece descuentos increíbles en miles de juegos durante todo el año.

Y no solo eso, es que tienes un montón de videojuegos gratis. Conéctate con una comunidad global de jugadores: jugar solo está bien, pero jugar acompañado mola más. Comparte experiencias, juega partidas online, participa en foros y haz nuevos amigos.

Epic Games, el rival que va detrás. Esto hace que tenga una función doble: Para jugadores: Con la Epic Games Store puedes acceder a una amplia selección de juegos de PC con descuentos regulares y exclusivos. Para desarrolladores: Unreal Engine: usa este potente motor gráfico para desarrollar tu videojuego.

Publicar tu videojuego: publica tu juego en una plataforma con un reparto de ingresos favorable para los desarrolladores.

Herramientas y recursos: accede a una amplia gama de herramientas y recursos gratuitos para ayudarte a crear y distribuir tus juegos. Maca Gil, antigua alumna del Grado de Animación de U-tad, nominada a mejor storyboarder en los ANNIE Awards Mixer es una plataforma de streaming en directo en la que puedes transmitir con tu creador favorito, es decir, Co-stream con los Co-creadores.

Las personas del mismo nicho pueden transmitir juntos, y los espectadores pueden ver las estadísticas de su streamer favorito. Bigo Live es una plataforma muy conocida en las redes sociales. Recientemente, Bigo Live tomó una decisión inteligente hacia el streaming de videojuegos; de hecho, esta aplicación era solamente conocida por sus beneficios de transmitir videos.

Pero ahora que la actualización más nueva ha llegado, ahora permite a la comunidad gamer mostrar sus habilidades. Afreeca es una de las plataformas de streaming más populares entre los streamers profesionales ya que es una plataforma totalmente gestionada.

Puedes encontrar todo lo que necesitas para transmitir en vivo. Gosu Gamers es famosa por usar herramientas avanzadas únicas que hacen que la experiencia de streaming sea muy buena para principiantes.

La plataforma es bastante popular entre los más jóvenes ya que ellos pueden compartir sus experiencias gamers en línea de manera fluida. Azubu encuentra inscripciones al azar en su plataforma, pero sólo muestra el contenido de alta calidad a su espectador.

La gente puede identificar rápidamente a los streamers conocidos para sus videojuegos favoritos, ya que varios expertos en streaming trabajan con ello para impulsar esta plataforma, aumentando en última instancia el número de espectadores. Dlive se lanzó en Septiembre de , y se dice que los usuarios activos mensuales en esta plataforma son 3 millones, y los usuarios activos son 35, Lo mejor de este sitio es que puedes ganar dinero transmitiendo tus partidas en vivo y viendo videos en este sitio.

La última plataforma de juegos en vivo que tenemos en la lista es Dailymotion Games. Mira los contenidos que desees o captura tus partidas con simples clics utilizando esta plataforma. Además, puedes editar tus videos fácilmente usando este programa; Filmora X tiene muchas funciones avanzadas, como el seguimiento de movimiento, los fotogramas clave de video y la combinación de colores.

Libera el poder de Filmora X y observa estos efectos mágicos en tus videos. En este artículo, hemos hablado de algunas de las excelentes plataformas de streaming de juegos que puedes usar para transmitir tus partidas.

Hemos platicado de cada sitio y de sus características principales para que puedas hacerte una idea de qué sitio te conviene más. Usando este software, puedes grabar tu pantalla y editar tus videos a un nivel profesional que le darán verdadera magia a tu material final. Las 11 Mejores Plataformas de Streaming de Juegos que podrían interesarte Recomendamos las 11 mejores plataformas de transmisión de juegos en vivo para ti, que te permitirán ver las transmisiones de los juegos en vivo.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis. Ella Baché updated on Herramientas para Transmitir en Vivo. Plataformas para Transmitir en Vivo. Consejos para Transmitir en Vivo. Porque en este artículo vamos a hablar de temas como: - ¿Qué plataforma es mejor para transmitir videojuegos?

By Vugor

Related Post

5 thoughts on “Plataforma para Gamers Digitales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *