Emociones del Grand Slam

RM WKNNMX — Nueva York, Estados Unidos. RM E8B2M5 — Marin Cilic CRO celebra su victoria en el US Open Championships en Nueva York, EE. RF 2W68X7A — Una pareja de baile no identificada en una pose de baile durante el Grand Slam Standart en el Campeonato Abierto de Alemania.

RM E8B — Roger Federer SUI celebra su victoria en el US Open Championships en nuevo USA. RM E8B2M7 — Marin Cilic CRO celebra su victoria en el US Open Championships en Nueva York, EE.

RM 2JGFFXM — Londres, Reino Unido, 10th de julio de Nick Kyrgios de Australia está en acción durante la final masculina del Campeonato de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres. RF J9KEDE — Desenfoque de movimiento de la pareja de bailarines en una danza Spotlight en el suelo, durante el baile estándar del Grand Slam.

RF J9KED1 — Desenfoque de movimiento de la pareja de bailarines en una danza Spotlight en el suelo, durante el baile estándar del Grand Slam. RM WKNN18 — Nueva York, Estados Unidos. RF 2WR8GGJ — Una pareja de baile no identificada en una pose de baile durante el Grand Slam Standart en el Campeonato Abierto de Alemania.

RM E8B2K7 — Kei Nishikori JPN , celebra su victoria en el US Open en Nueva York, EE. RM 2JGFFWY — Londres, Reino Unido, 10th de julio de Nick Kyrgios de Australia está en acción durante la final masculina del Campeonato de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres.

RM WKNR38 — Nueva York, Estados Unidos. RF 2W9J81H — Una pareja de baile no identificada en una pose de baile durante el Grand Slam Standart en el Campeonato Abierto de Alemania.

RM E8B2K8 — Kei Nishikori JPN , celebra su victoria en el US Open en Nueva York, EE. RM 2JGFFXC — Londres, Reino Unido, 10th de julio de Nick Kyrgios de Australia está en acción durante la final masculina del Campeonato de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres.

RM CRGF68 — Maria Sharapova de Rusia ovaciones tras su victoria en el Abierto de Francia RM CRGF0B — Julia Goerges de Alemania vitoreando en el Abierto de Francia RM E63CK1 — Andy Murray GBR ,French Open ,Roland Garros, París,Francia,.

RM WKNNN5 — Nueva York, Estados Unidos. RF 2W68X1R — Una pareja de baile no identificada en una pose de baile durante el Grand Slam Standart en el Campeonato Abierto de Alemania. RM 2JGFFWG — Londres, Reino Unido, 10th de julio de Nick Kyrgios de Australia está en acción durante la final masculina del Campeonato de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres.

RM E63CK2 — Andy Murray GBR ,French Open ,Roland Garros, París,Francia,. RM C — Novak Djokovic de Serbia besar ganadores trofeo en el US Open RM E8B35N — Serena Williams Estados Unidos celebra su victoria en el US Open Championships en Nueva York, EE.

RM WKNRNT — Nueva York, Estados Unidos. RF 2W68X57 — Una pareja de baile no identificada en una pose de baile durante el Grand Slam Standart en el Campeonato Abierto de Alemania. RM 2JGENGP — Londres, Reino Unido, 10th de julio de Novak Djokovic está en acción durante la final masculina del Campeonato de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres.

RM E8B35R — Serena Williams Estados Unidos celebra su victoria en el US Open Championships en Nueva York, EE. RM WKNN1H — Nueva York, Estados Unidos. RF 2W68X1C — Una pareja de baile no identificada en una pose de baile durante el Grand Slam Standart en el Campeonato Abierto de Alemania.

RM 2JGENGF — Londres, Reino Unido, 10th de julio de Nick Kyrgios de Australia está en acción durante la final masculina del Campeonato de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres. RM E8B35W — Serena Williams Estados Unidos celebra su victoria en el US Open Championships en Nueva York, EE.

RM WKNN19 — Nueva York, Estados Unidos. RM E8B35H — Serena Williams Estados Unidos celebra su victoria en el US Open Championships en Nueva York, EE. RM CK5 — Novak Djokovic de Serbia mantiene ganadores trofeo en el US Open RF 2W7FXR5 — Una pareja de baile no identificada en una pose de baile durante el Grand Slam Standart en el Campeonato Abierto de Alemania.

RM CJ4 — Samantha Stosur AUS sosteniendo su trofeo de ganadores en el Open de Estados Unidos de ,. RM 2JGFFWM — Londres, Reino Unido, 10th de julio de Nick Kyrgios de Australia está en acción durante la final masculina del Campeonato de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres.

RM WKNR2A — Nueva York, Estados Unidos. RF 2WR — Una pareja de baile no identificada en una pose de baile durante el Grand Slam Standart en el Campeonato Abierto de Alemania. RM 2JGENGH — Londres, Reino Unido, 10th de julio de Nick Kyrgios de Australia está en acción durante la final masculina del Campeonato de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres.

RM WKNN26 — Nueva York, Estados Unidos. RF 2W9J7C0 — Una pareja de baile no identificada en una pose de baile durante el Grand Slam Standart en el Campeonato Abierto de Alemania.

RM 2JGFFXN — Londres, Reino Unido, 10th de julio de Nick Kyrgios de Australia está en acción durante la final masculina del Campeonato de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres.

RM WKNPCW — Nueva York, Estados Unidos. Últimas Noticias Rusia invade Ucrania Deportes Venezuela Tecnología ESPN Qué Puedo Ver Entretenimiento Leamos EEUU Newsletters. Publicado: 09 Sep, a. Actualizado: 09 Sep, p. Compartir articulo.

Copiar enlace Facebook Twitter Whatsapp Linkedin Telegram E-mail. El español se quedó con el título tras casi cinco horas de partido. Rafael Nadal venció a Daniil Medvédev en cinco sets y se consagró campeón del US Open. A cuánto quedó Rafael Nadal de Roger Federer en la tabla histórica de títulos.

Por qué Del Potro se convirtió en tendencia en las redes tras la consagración de Rafael Nadal en el US Open.

Daniil Medvedev Rafael Nadal US Open. Últimas Noticias Esta es la razón por la cual se cubren los santos en Semana Santa La Iglesia Católica recomendó tener reflexión en los días de la representación del sacrificio y pasión de Cristo.

En desacuerdo están los gremios en Colombia por nueva propuesta de la DIAN para importar productos A través de una carta a la Dian, Analdex expresó sus inconformidades frente al decreto con el que busca modificar la forma de importar productos al país. Cortes de agua en Bogotá: estos son los barrios afectados este 19 de marzo Que los cortes de agua en la capital no te tomen por sorpresa, toma tus precauciones y alista las reservas.

Sentado en su banquillo, con la toalla sobre la cabeza tras la victoria, una imagen muy habitual en los tenistas, el serbio también ha comenzado a llorar sin consuelo, mezcla de alegría y destensión.

Tu explorador está configurado para bloquear JavaScript. Para usar nuestros servicios, es necesario que lo permitas. La Vanguardia. Los hermanos Djokovic El abrazo entre Novak y Marko esconde muchos secretos Tras llevarse el último y decisivo punto, el serbio ha mantenido la calma y ha esperado a saludarse con su rival griego antes de soltar toda su pasión.

Lee también Djokovic se impone a Tsitsipás en Australia e iguala a Rafa Nadal La Vanguardia, Agencias. Los 22 grandes títulos de Novak Djokovic Juan Bautista Martínez.

La secuencia no verbal de su victoria en el Open de Australia es magnética. Imposible no contagiarnos de su euforia; y de eso trata la #YouSayWePlay: Las emociones incontenibles de Federer al ganar el único Grand Slam que le faltaba. Roger Federer no pudo reprimir sus emociones al conquistar Duration

Emociones del Grand Slam - El mundo del tenis se viste de emoción y competencia feroz cada año, más cuando se aproxima el último Grand Slam de la temporada: el Abierto de los Estados La secuencia no verbal de su victoria en el Open de Australia es magnética. Imposible no contagiarnos de su euforia; y de eso trata la #YouSayWePlay: Las emociones incontenibles de Federer al ganar el único Grand Slam que le faltaba. Roger Federer no pudo reprimir sus emociones al conquistar Duration

Si yo fuera chico no tengo dudas de que Seba sería mi ídolo. La humildad, el respeto que tiene por los rivales. Sufre, lucha, disfruta, pero es buena gente. Yo siento orgullo por más que mi misión sea empujarlo a que vaya por más", reflexionó el entrenador.

Pero yo soy muy exigente y al toque me voy para el otro lado. Creo que todavía no toma consciencia de lo que transmite y del cariño que recibe de la gente.

El tiempo se lo va a mostrar y se dará cuenta. Pero tiene 22 años. Uno le exige al deportista pero a veces hay que parar la pelota. Se entrena, trabaja, escucha, intenta ayudar a la gente que está cerca suyo". Este año Báez llegó a ser el número uno de la Argentina en el circuito masculino y forma parte del pelotón nacional con otros jugadores como Francisco Cerúndolo o Tomás Etcheverry, hoy también instalados entre los primeros 50 del ranking ATP.

Sebastián Báez, durante a gira europea de polvo de ladrillo. En ese sentido Gutiérrez entiende que el efecto contagio de una generación impulsa a todos para mejorar sus resultados: "Yo creo en el proceso. Creo que Seba es un ejemplo de que se puede. De mi lado también. Ambos somos una demostración de que, con humildad y con laburo, se puede.

Seba viene con un biotipo poco común en el tenis, es más bajo, pero el tipo demuestra que se puede. Yo no estuve 10 del mundo como tenista y mi experiencia como entrenador les muestra a otros que se puede.

Si logramos transmitir que se puede sirve para ayudar a otra gente". Y agregó: "Cuando Juanma Cerúndolo ganó el Córdoba Open NdR: en la edición para nosotros fue lo más grande. Yo estaba contento. Primero porque lo adoro y segundo porque eso no quiere decir que Seba no pueda ganar en Estoril NdR: lo hizo en ; fue su primer título de ATP.

Muchas veces bajamos al de al lado porque somos inseguros de nosotros mismos. Lo que hizo Juanma nos ayudó a nosotros a animarnos; lo que hizo Seba el año pasado ayudó a otros pibes para que vieran que se puede".

Tanto para el funcionamiento esencial del sitio como para la interacción con redes sociales, recolección de métricas de uso y para mostrar anuncios publicitarios.

ATP Sebastián Báez: "Dominar las emociones es muy importante" El tenista argentino de 22 años analizó su presente y contó cuáles son sus sensaciones luego de más de un año instalado en el circuito de la ATP.

Temas Tenis Atp Sebastián Báez Sebastian Gutierrez. Copa Davis Sorteo de la Copa Davis: detalles y posibles rivales de Argentina. ATP Se cumplen seis años del último título de Juan Martín Del Potro. ATP Carlos Alcaraz, de nuevo campeón: ganó el Masters de Indian Wells. Grand Slam La tremenda crítica de un tricampeón de Grand Slams a los dirigentes.

Grand Slam Juan Martín del Potro, otra vez embajador de una novedosa edición de Roland Garros. WTA Con un regreso y ausencias importantes, Argentina confirmó su equipo para la Billie Jean King Cup. ATP Rafael Nadal se bajó del Masters de Indian Wells.

Guillermo Vilas y el triunfo más inolvidable. Se cumplen seis años del último título de Juan Martín Del Potro. Carlos Alcaraz, de nuevo campeón: ganó el Masters de Indian Wells. Observamos incluso cómo su cara se transforma, deformándose completamente por la amplitud de las comisuras labiales y las arrugas tan intensas, las cuales dan cuenta de la acción muscular relacionada con esta expresión facial.

Tras abrazar al oponente con humildad y reconocimiento, se dirige al público y ahora sí, puños cerrados con fuerza, la rabia del éxito , la filtración de la energía a través de los gestos con las manos, suelta su fiereza a través del cuerpo, se libera.

Por último, el gesto de la victoria , vemos cómo el tenista estira los brazos hacia arriba para transmitir su triunfo , según los estudios , una conducta universal y muy arraigada en el ser humano. Tags: 21 Grand Slam , alegría , brazos en jarra , comunicación no verbal , emociones , euforia , éxito , ganar , gestos , Open de Australia , Rafa Nadal , sonrisa , taparse la boca , triunfo , victoria Almacenado en: Análisis , emociones , estudios , gestos , psicología Comentarios desactivados en La comunicación no verbal de un ganador: Rafa Nadal.

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo Nacional Internacional Deportes Opinión Tele Gente 20bits Ed. La comunicación no verbal de un ganador: Rafa Nadal 01 de febrero de Facebook Twitter WhatsApp Correo.

Emociones del Grand Slam - El mundo del tenis se viste de emoción y competencia feroz cada año, más cuando se aproxima el último Grand Slam de la temporada: el Abierto de los Estados La secuencia no verbal de su victoria en el Open de Australia es magnética. Imposible no contagiarnos de su euforia; y de eso trata la #YouSayWePlay: Las emociones incontenibles de Federer al ganar el único Grand Slam que le faltaba. Roger Federer no pudo reprimir sus emociones al conquistar Duration

En Nueva York, Djokovic resurgió haciéndose con un trío de títulos en que demuestra que no está dispuesto a entregar su reinado. Djokovic sí admitió que a veces se cuestiona hasta cuándo estará dispuesto a seguir esforzándose a este nivel por mantener su dominio. Tengo estas preguntas en la cabeza, por supuesto", admitió.

Sin embargo, su hábito de marcarse constantemente objetivos más altos le ayuda a seguir adelante mientras su físico le acompañe. Realmente no tengo ninguna cifra", remarcó. Eso seguirá igual en la próxima temporada o no sé cuántas temporadas más me quedan en las piernas.

Ya veremos". También ante la prensa su entrenador, Goran Ivanisevic, bromeó afirmando que la insaciable sed de éxitos de Djokovic podría llevarle a participar incluso en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de El ex jugador croata consideró improbable que Djokovic cuelgue la raqueta si a inicios del próximo año alza el Abierto de Australia y se queda en solitario en la cima de los títulos de Grand Slam.

El contenido que solicitó no existe o ya no está disponible. Guerra en Gaza Vladimir Putin Crisis en Haití. A la carta. Por región. Servicios Recibir France 24 Aplicaciones RSS. Acerca de France 24 ¿Quiénes somos?

Código deontológico de los periodistas Contacta France 24 Publicidad Venta de contenidos Unirse a nosotros Aviso legal Datos personales Cookies. Los sitios de France Médias Monde Los Observadores RFI Español Aprender francés RFI Música RFI Instrumental Mondoblog MCD InfoMigrants CFI Académie France Médias Monde.

Français English Español عربي. Nos puede venir a la mente el gesto que hace un niño cuando se tapa la boca ante algo inédito, una palabrota, sorprendidos por lo que han visto o escuchado. Escandalizado es la palabra, consternado, en este caso por la conquista, por ganar.

A continuación, Nadal pone sus brazos en jarra , se trata de una postura expansiva, poderosa, dominante , que proyecta seguridad y confianza en uno mismo, es un «aquí estoy yo», «lo he logrado». Mientras tanto, ejecuta la que creo que puede ser una de las sonrisas más exultantes que he visto.

Observamos incluso cómo su cara se transforma, deformándose completamente por la amplitud de las comisuras labiales y las arrugas tan intensas, las cuales dan cuenta de la acción muscular relacionada con esta expresión facial. Tras abrazar al oponente con humildad y reconocimiento, se dirige al público y ahora sí, puños cerrados con fuerza, la rabia del éxito , la filtración de la energía a través de los gestos con las manos, suelta su fiereza a través del cuerpo, se libera.

Por último, el gesto de la victoria , vemos cómo el tenista estira los brazos hacia arriba para transmitir su triunfo , según los estudios , una conducta universal y muy arraigada en el ser humano.

Tags: 21 Grand Slam , alegría , brazos en jarra , comunicación no verbal , emociones , euforia , éxito , ganar , gestos , Open de Australia , Rafa Nadal , sonrisa , taparse la boca , triunfo , victoria Almacenado en: Análisis , emociones , estudios , gestos , psicología Comentarios desactivados en La comunicación no verbal de un ganador: Rafa Nadal.

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo

El llanto de Rafael Nadal que emocionó al mundo tras ganar su cuarto US Open con 33 años

Video

Djokovic's 10 Grand Slam Finals Losses Bombazo en Emocioens Wells: Novak Djokovic, eliminado por Emociones del Grand Slam lucky loser. Juegos Nuevo. Carlos Alcaraz se convirtió en la sensación del tenis mundial en el US Open AP. Medio Ambiente Cultura Economía Ciencia y Tecnologías Deportes. Pero tiene 22 años. Para usar nuestros servicios, es necesario que lo permitas.

Related Post

5 thoughts on “Emociones del Grand Slam”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *