Maravillas Naturales Parque

El Sr. Ariel Martínez, fue consultado recientemente sobre su lugar natural favorito en Venezuela. Sin dudarlo, mencionó las playas del Parque Nivaldito como su refugio predilecto para disfrutar del sol, la arena y el mar.

La Reserva Natural El Chato, ubicada en la isla Santa Cruz en Ecuador, es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. Este lugar impresionante es famoso por su exuberante vegetación y su increíble fauna. El Parque Nacional Mochima, ubicado en la costa nororiental de Venezuela, celebra este año su 50 aniversario como espacio protegido.

Este paraíso natural, con sus cristalinas aguas, playas de arena blanca y exuberantes bosques tropicales, ofrece un sinfín de posibilidades para el desarrollo turístico sostenible.

Este Parque Nacional, ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta, a 34 km de Santa Marta en el departamento del Magdalena, es uno de los destinos turísticos más destacados de esa nación.

Este paraíso natural combina la exuberante selva tropical con el azul del mar Caribe, creando un paisaje de ensueño que atrae a visitantes de todo el mundo.

Uno de sus elementos más destacados es el gran Durdle Door , el arco de piedra caliza situado cerca de la bonita cala Lulworth. Salta, nada y escala a lo largo de la costa para vivir una experiencia inolvidable.

El impresionante Parque Nacional Snowdonia , en Gales, forma parte de los 15 parques nacionales más famosos de Gran Bretaña. Y Snowdon, la montaña más alta de Inglaterra y Gales, es una de las más populares para su escalada.

Aunque harás tus avances al escalar la montaña de metros de altura, existe otra opción más lenta, que es igual de beneficiosa para tu salud mental. Disfruta de una excursión guiada , con paradas para meditar o una sesión de yoga al aire libre en algunos de los lugares más tranquilos de Snowdonia.

La isla de Skye en las Hébridas Interiores escocesas es un sueño para los amantes de la naturaleza gracias a Fairy Glen y Fairy Pools, montañas, hermosas playas y una maravillosa vida salvaje donde es posible divisar ballenas, delfines, frailecillos, águilas, nutrias, focas y ciervos rojos.

Uno de sus monumentos más famosos es Old Man of Storr , un gran pico de roca que se alza como una estatua natural. Puedes visitarlo mediante el Skye Wilderness Safari que recorre los puntos más importantes de la isla, o puedes escalar las alturas con una Skye EBike de alquiler.

The Needles , localizadas en la isla de Wright, son una de las formaciones rocosas más fotografiadas de Gran Bretaña: tres rocas puntiagudas de caliza que sobresalen de la costa de la famosa isla vacacional, con un faro en el extremo.

Aunque se pueden fotografiar desde el fuerte victoriano The Needles Old Battery , también pueden ser observadas desde arriba, desde el telesilla de Needles , que comienza en los acantilados de Alum Bay y llega a la playa, donde también puedes subirte en un barco para ver las maravillas geológicas desde todos los ángulos.

La garganta más grande de Gran Bretaña se formó por inundaciones de agua de deshielo en Somerset, hace aproximadamente un millón de años. Este espectacular barranco de Mendip Hills es una zona de excepcional belleza natural y especial interés científico.

Escaladores y espeleólogos exploran las cuevas subterráneas con elevados interiores en forma de catedral y las estalactitas. Después de disfrutar de las vistas desde lo alto, dirígete a las profundidades del subsuelo en una aventura de espeleología , donde descenderás 12 metros 40 pies hasta el corazón del sistema de cuevas, atravesando el Bottomless Pit y deslizándote por Letterbox.

Aunque los acantilados blancos de Dover están inmortalizados en canciones, los acantilados de caliza de Seven Sisters , situados a lo largo de la costa en East Sussex, son algunos de los más impresionantes de Gran Bretaña.

Los Seven Sisters, que forman parte del South Downs National Park , se encuentran entre Brighton y Eastbourne y constituyen un hermoso paseo entre ambos centros turísticos, como parte de la South Downs Way National Trail.

Junto a los acantilados Seven Sisters se encuentra el Seven Sisters Country Park, perfecto para hacer ciclismo, ya que los carriles bici bajan hasta la playa para poder contemplar los majestuosos acantilados.

La cascada High Force , situada en la zona de belleza natural North Pennines, es una de las más impresionantes del país. Inmortalizado por el artista J. Turner, la caída de 21 metros del río Tees es un espectáculo extraordinario. Da un paseo por el bosque hasta las cataratas, o si prefieres algo para el recuerdo puedes hacer una cena bajo las estrellas mientras caminas hasta la cascada por la noche y observas las constelaciones en los famosos cielos oscuros de la zona.

Contempla The Needles en la isla de Wight desde lo alto de un telesilla, experimenta el esplendor de Snowdonia con una excursión mindfulness, o acércate a la Costa Jurásica , Patrimonio de la Humanidad, practicando coasteering.

Entonces te encantará el arco de piedra caliza del Puente Verde de Gales en la costa de Pembrokeshire. Algunas maravillas naturales de Gran Bretaña pueden acaparar todos los titulares, sin embargo, hay muchas opciones espectaculares por todo el país.

Haz clic para ver nuestra selección de las mejores vistas que puedes añadir a tu lista de deseos…. El fotogénico arco de piedra caliza Durdle Door en la Costa Jurásica de Dorset, Inglaterra, acapara toda la atención , pe ro Gales tiene su propio y gran Green Bridge of Wales.

El arco de piedra caliza, situado en el parque nacional de la Costa de Pempbrokeshire , es impresionante. Si te gusta el aspecto de las piedras calizas The Needles de la isla de Wight, tienes que visitar las Duncansby Stacks , situadas en el otro extremo de Gran Bretaña, en la costa norte de Escocia.

La leyenda narra que los pasos de un gigante crearon la formación rocosa de columnas negras de basalto conocida como la calzada del Gigante en la costa de Irlanda de Norte. La cala Malham en el norte de Yorkshire, en Inglaterra, también contiene un misterioso pavimento de piedra caliza en la cima de un acantilado.

Conducir, caminar o ir en bicicleta por el profundo valle calcáreo de Winnats Pass en el Distrito de los Picos es como viajar en un cuento de hadas. Lo mismo ocurre con el hermoso valle y las imponentes montañas de Glencoe en Lochaber Geopark, en las Tierras Altas de Escocia.

La misteriosa cueva marina gruta de Fingal situada en la isla de Staffa, en las Hébridas interiores de Escocia, lleva siglos deleitando a los turistas debido a sus melodiosos ecos.

Si te gusta ese sonido, te encantará el estruendo de Gaping Gill , ya que el arroyo Fell Beck truena en un sistema de cuevas bajo los Yorkshire Dales. Old Man of Storr ofrece una vista espectacular, ya que el pico de la roca se alza sobre la isla escocesa de Skye.

Si quieres descubrir más formaciones rocosas alucinantes, dirígete a Brimham Rocks en el norte de Yorkshire e intenta ver al oso bailarín, al gorila, al águila y a la tortuga. La cascada High Force forma parte de las más famosas de Inglaterra. El atronador río Tees que se sumerge en un estanque rocoso en un precioso bosque solo puede compararse con la majestuosidad de Pistyll Rhaeadr en Powys, Gales.

Con sus 80 metros pies de altura, es la cascada ininterrumpida más alta de Gran Bretaña. Sigue el sendero hasta estas rugientes cascadas situadas en un hermoso pinar, ¡y ten cuidado con los salmones saltarines! Recorre esta ruta a pie poco frecuentada por turistas.

El lago Lomond es un espacio refrescante ideal para desconectar y disfrutar de deportes acuáticos y paseos en barco. Explora este bosque histórico a través de sus tranquilos senderos y el «roble mayor» de años.

Andrew Hallsworth Marlow Photographic. Paraíso de excursionistas, ciclistas y amantes del arte, esta reserva natural cuenta con un sendero de esculturas al aire libre y un observatorio de estrellas. Alcanza una exigente subida a Yr Wyddfa Snowdon , la montaña más alta de Gales, y observa especies poco comunes como el Lili'r Wyddfa Lirio de Snowdon.

Prueba natación en la naturaleza, kayak, paddleboard y windsurf en el lago más grande de Inglaterra. Tú decides La isla de Coll, en las islas Hébridas Interiores de Escocia, es famosa por la observación de las estrellas que tiene lugar durante este festival anual.

Cataratas de Iguazú · Montaña de Mesa · Amazonia · Bahía de Ha – Long · Isla Jeju · Parque Nacional de Komodo · Río Subterráneo de Puerto Princesa Parque Natural de Picos de Europa · Las Médulas, en León · Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, en Ciudad Real y Albacete · Playa de las Lo encontrarás irguiéndose sobre los preciosos paisajes del parque natural de Snowdonia, sobre dos pintorescos pueblos celtas: Beddgelert y Rhyd-Ddu

Maravillas Naturales Parque - 1) Parque Nacional Torres del Paine, Chile · 3) Reserva del Bosque Brumoso de Monteverde, Costa Rica · 4) La playa de Anse Source d'Argent Cataratas de Iguazú · Montaña de Mesa · Amazonia · Bahía de Ha – Long · Isla Jeju · Parque Nacional de Komodo · Río Subterráneo de Puerto Princesa Parque Natural de Picos de Europa · Las Médulas, en León · Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, en Ciudad Real y Albacete · Playa de las Lo encontrarás irguiéndose sobre los preciosos paisajes del parque natural de Snowdonia, sobre dos pintorescos pueblos celtas: Beddgelert y Rhyd-Ddu

Quizá esta lista te anime a fijarte el objetivo de visitar uno, o todos. Puedes consultar la investigación completa aquí :. La maravilla natural más popular del mundo tiene una puntuación global de 8,29 sobre Está repleto de más de 2.

Lleno de más de 2. Esta magnífica serie de cataratas se encuentra en la frontera entre Argentina y Brasil. Con más de saltos de agua individuales, este majestuoso paraje selvático es el sistema de cataratas más extenso del mundo.

El río Zambeze cae en picado por un acantilado y llega al Boiling Pot antes de fluir a través de una serie de gargantas.

La Piscina del Diablo, una piscina infinita natural, está al borde de un precipicio. El puente Victoria Falls de cruza el río y hay pasarelas a lo largo del recorrido. Con una puntuación global de 7,91 sobre 10, esta impresionante garganta está excavada en el paisaje de Arizona por el río Colorado.

Desde senderismo hasta paseos en helicóptero o burro, podrás contemplar esta maravilla geológica desde distintas perspectivas. Esta montaña de cima plana con vistas a Ciudad del Cabo ofrece a los visitantes un teleférico o una excursión hasta la cima. Patrimonio de la Humanidad, el afloramiento ofrece especies vegetales y animales únicas, muchas de las cuales no se encuentran en ningún otro lugar del planeta.

Los puentes de acero suspendidos en las copas de los árboles son realmente impresionantes. Quizá sea la playa más bonita de todas las islas Seychelles.

Aunque, por supuesto, hay tantas playas bonitas por aquí que es realmente difícil decidir cuál es la mejor. En cualquier caso, los gigantescos peñascos de granito enmarcan una playa que sin duda se encuentra entre las más bellas del mundo.

Aquí llegamos a un cañón que necesita muy poca presentación. Tan bello y espectacular que casi parece un cuadro. Uno se encuentra en la cornisa, con cientos de metros de caída que desembocan en el río Colorado, y a su alrededor se encuentran algunas de las montañas más coloridas y espectaculares del planeta.

Son una de las siete maravillas naturales del mundo, y la razón está clara: las cataratas Victoria son un espectáculo único. Las nubes de vapor que se elevan por el impacto del agua sobre la roca forman decenas de arco iris.

Las cataratas, que cruzan las fronteras de Zimbabue y Zambia, son imperdibles. Estamos en una de las playas más bonitas del mundo: la arena tiene una composición bastante alta en silicio, por lo que no se calienta. De hecho, incluso bajo un sol abrasador, se puede pasear por allí sin quemarse nunca.

Una avenida sin asfaltar de la provincia occidental de Madagascar alberga una de las maravillas más imperdibles para viajeros y amantes de la naturaleza: una gran extensión de enormes baobabs. Antes había un bosque entero de ellos, hoy sólo quedan éstos, pero sigue siendo un espectáculo impresionante.

La espada clavada en una piedra que está en Italia. La mejor ruta asturiana con cascadas y playas. Una ruta mágica en el corazón de Pontevedra. La isla privada de Croacia por sólo euros.

Nueve hoteles de esquí "top" en España y Andorra. El impresionante Parque Nacional Snowdonia , en Gales, forma parte de los 15 parques nacionales más famosos de Gran Bretaña. Y Snowdon, la montaña más alta de Inglaterra y Gales, es una de las más populares para su escalada.

Aunque harás tus avances al escalar la montaña de metros de altura, existe otra opción más lenta, que es igual de beneficiosa para tu salud mental. Disfruta de una excursión guiada , con paradas para meditar o una sesión de yoga al aire libre en algunos de los lugares más tranquilos de Snowdonia.

La isla de Skye en las Hébridas Interiores escocesas es un sueño para los amantes de la naturaleza gracias a Fairy Glen y Fairy Pools, montañas, hermosas playas y una maravillosa vida salvaje donde es posible divisar ballenas, delfines, frailecillos, águilas, nutrias, focas y ciervos rojos.

Uno de sus monumentos más famosos es Old Man of Storr , un gran pico de roca que se alza como una estatua natural. Puedes visitarlo mediante el Skye Wilderness Safari que recorre los puntos más importantes de la isla, o puedes escalar las alturas con una Skye EBike de alquiler. The Needles , localizadas en la isla de Wright, son una de las formaciones rocosas más fotografiadas de Gran Bretaña: tres rocas puntiagudas de caliza que sobresalen de la costa de la famosa isla vacacional, con un faro en el extremo.

Aunque se pueden fotografiar desde el fuerte victoriano The Needles Old Battery , también pueden ser observadas desde arriba, desde el telesilla de Needles , que comienza en los acantilados de Alum Bay y llega a la playa, donde también puedes subirte en un barco para ver las maravillas geológicas desde todos los ángulos.

La garganta más grande de Gran Bretaña se formó por inundaciones de agua de deshielo en Somerset, hace aproximadamente un millón de años. Este espectacular barranco de Mendip Hills es una zona de excepcional belleza natural y especial interés científico. Escaladores y espeleólogos exploran las cuevas subterráneas con elevados interiores en forma de catedral y las estalactitas.

Después de disfrutar de las vistas desde lo alto, dirígete a las profundidades del subsuelo en una aventura de espeleología , donde descenderás 12 metros 40 pies hasta el corazón del sistema de cuevas, atravesando el Bottomless Pit y deslizándote por Letterbox.

Aunque los acantilados blancos de Dover están inmortalizados en canciones, los acantilados de caliza de Seven Sisters , situados a lo largo de la costa en East Sussex, son algunos de los más impresionantes de Gran Bretaña.

Los Seven Sisters, que forman parte del South Downs National Park , se encuentran entre Brighton y Eastbourne y constituyen un hermoso paseo entre ambos centros turísticos, como parte de la South Downs Way National Trail.

Junto a los acantilados Seven Sisters se encuentra el Seven Sisters Country Park, perfecto para hacer ciclismo, ya que los carriles bici bajan hasta la playa para poder contemplar los majestuosos acantilados. La cascada High Force , situada en la zona de belleza natural North Pennines, es una de las más impresionantes del país.

Inmortalizado por el artista J. Turner, la caída de 21 metros del río Tees es un espectáculo extraordinario. Da un paseo por el bosque hasta las cataratas, o si prefieres algo para el recuerdo puedes hacer una cena bajo las estrellas mientras caminas hasta la cascada por la noche y observas las constelaciones en los famosos cielos oscuros de la zona.

Contempla The Needles en la isla de Wight desde lo alto de un telesilla, experimenta el esplendor de Snowdonia con una excursión mindfulness, o acércate a la Costa Jurásica , Patrimonio de la Humanidad, practicando coasteering.

Entonces te encantará el arco de piedra caliza del Puente Verde de Gales en la costa de Pembrokeshire. Algunas maravillas naturales de Gran Bretaña pueden acaparar todos los titulares, sin embargo, hay muchas opciones espectaculares por todo el país.

Haz clic para ver nuestra selección de las mejores vistas que puedes añadir a tu lista de deseos…. El fotogénico arco de piedra caliza Durdle Door en la Costa Jurásica de Dorset, Inglaterra, acapara toda la atención , pe ro Gales tiene su propio y gran Green Bridge of Wales.

El arco de piedra caliza, situado en el parque nacional de la Costa de Pempbrokeshire , es impresionante. Si te gusta el aspecto de las piedras calizas The Needles de la isla de Wight, tienes que visitar las Duncansby Stacks , situadas en el otro extremo de Gran Bretaña, en la costa norte de Escocia.

La leyenda narra que los pasos de un gigante crearon la formación rocosa de columnas negras de basalto conocida como la calzada del Gigante en la costa de Irlanda de Norte. La cala Malham en el norte de Yorkshire, en Inglaterra, también contiene un misterioso pavimento de piedra caliza en la cima de un acantilado.

Conducir, caminar o ir en bicicleta por el profundo valle calcáreo de Winnats Pass en el Distrito de los Picos es como viajar en un cuento de hadas. Lo mismo ocurre con el hermoso valle y las imponentes montañas de Glencoe en Lochaber Geopark, en las Tierras Altas de Escocia.

La misteriosa cueva marina gruta de Fingal situada en la isla de Staffa, en las Hébridas interiores de Escocia, lleva siglos deleitando a los turistas debido a sus melodiosos ecos. Si te gusta ese sonido, te encantará el estruendo de Gaping Gill , ya que el arroyo Fell Beck truena en un sistema de cuevas bajo los Yorkshire Dales.

Naturals las atracciones Pafque de Gran Bretaña de forma diferente. GeoPlaneta Myanmar Concursos rentables online Planet. ARENAL - LLUCMAJOR KM, Natufales había un bosque entero de ellos, hoy sólo quedan éstos, pero sigue siendo un espectáculo impresionante. Durante la primavera y el verano, estos humedales se llenan de vida mientras los flamencos, patos y garzas se reproducen y se alimentan. Las siete maravillas naturales de España que merecen una visita en invierno

Video

MARAVILLAS DE BRASIL - Los lugares más fascinantes de Brasil

Related Post

2 thoughts on “Maravillas Naturales Parque”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *