Dinámica de Sorteo entretenida

El tiempo lo es todo cuando se trata de sorteos. Tómese el tiempo suficiente para enviar las entradas antes de que comience el evento. Asegúrese de recopilar los datos de contacto del ganador. El sorteo de entradas debe ser parte de su estrategia de marketing de eventos más grande.

Menciónelo en sus boletines de correo electrónico, transmisiones en vivo en las redes sociales y en cualquier otro lugar que pueda crear un rumor a su alrededor. Consejo: Aquí hay algunas formas de promocionar su sorteo en Instagram también se puede usar para otras plataformas.

Finalmente, es importante que esté preparado para un gran aumento del compromiso. Recibirá muchos comentarios y preguntas. Alguien tiene que responder a todos ellos de manera oportuna. Una vez que haya realizado una investigación preliminar y haya decidido su enfoque, es hora de armar el sorteo de entradas.

Echemos un vistazo a algunas de las mejores y más simples ideas de sorteos de entradas para eventos. Este método de sorteo funcionará para sorteos y es, por mucho, el más fácil para que participe su audiencia.

Todo lo que tienen que hacer darle «Me Gusta» a su publicación y luego usted elegir un ganador al azar. Otro concepto simple de sorteos es pedirle a la gente que comente sobre su publicación. Puede pedirles que comenten con una palabra específica o algo más creativo. Aunque este formato de concurso ha sido prohibido por Facebook, puede usar otras plataformas para este tipo de sorteos.

Simplemente pídale a la gente que comparta o retweet su publicación para tener la oportunidad de ganar. Al igual a los sorteos de «Compartir» para ganar, esta ya no es una opción en Facebook. Sin embargo, lo es para Instagram y otras plataformas.

Y es una buena manera de ampliar su alcance aún más. Ejemplo: Vea cómo X-Ring usó el método de «etiquetar» a un amigo para aumentar su participación. Si se siente codicioso, puede pedirle a las personas que le den «Me Gusta» y «Comentar» para ser elegibles.

Eso duplicará su tasa de participación, por lo que es una buena manera de aumentar su alcance. Ejemplo: Vea cómo Cosabella le pidió a la gente que le de «Me Gusta», «Seguir» y «Comentar» para participar en su sorteo. Los concursos de subtítulos son una buena manera de interactuar con su público.

También le ahorra tener que escribir la copia. Estas son las herramientas, técnicas y rutinas de tres de los profesionales en Marketing digital más reconocidos a nivel mundial.

Las reglas de los concursos en Facebook cambian constantemente, así que es clave mantenerse actualizado. Por ejemplo, un requerimiento que Facebook solía pedía era que los concursos fueran llevados a cabo en apps de terceros.

Actualmente, puedes hacerlos directo en la plataforma a través de una publicación normal en tu Página de empresa. Ahora es el momento de sacarla. De igual manera, Facebook ya no permite cierto tipo de concursos que se volvieron muy populares.

Las reglas actualizadas de Facebook sobre la gestión de concursos están divididas en tres secciones. En otras palabras, Facebook no te ayudará a evitar que rompas las leyes estatales, provinciales o federales si, por ejemplo, llevas a cabo una lotería en vez de un concurso por equivocación.

Pista: una lotería incluye cualquier tipo de concurso donde los participantes tengan que gastar una cantidad de dinero como requerimiento para participar. Por ejemplo, comprar un producto.

Un lugar muy efectivo para presentar todas estas regulaciones, notificaciones y consentimientos es en una página de inicio. Las páginas de inicio tienen otros beneficios, los cuales exploraremos más adelante. Aquí es donde las reglas antiguas ya no aplican.

Antes, era muy común pedirle a las personas que etiquetaran a un amigo o que compartieran una publicación en sus biografías. Las biografías personales y las conexiones de amigos no se deben usar como medio para administrar promociones por ejemplo, no se permiten frases como «compártelo en tu biografía para participar», «compártelo en la biografía de un amigo para conseguir más participaciones» ni «etiqueta a tus amigos en esta publicación para participar».

Fuente: Facebook. No obstante, los beneficios de estos últimos cambios superan a los inconvenientes. Estas prácticas, de hecho, eran súper molestas para la mayoría de la gente. Así que, para recapitular lo que está y no está permitido hacer. Técnicamente, esto no va en contra de las reglas. Sin embargo, no es recomendable ya que resulta bastante complicado registrar a las personas que sí lo han hecho.

Si tu objetivo es ir directo al grano y complacer a la gente para que amen a tu marca , ¿en qué debería consistir tu concurso?

Esto dependerá de tus objetivos de negocios. Existen algunos tipos de concursos que pueden tener una función doble. Es decir, pueden estar enfocados a uno de estos objetivos y al mismo tiempo pueden reunir contenido generado por los usuarios para tu calendario de redes sociales, opiniones de la gente o generar prospectos de clientes de alta calidad leads para tu equipo de ventas.

Toma en cuenta los siguientes tipos de concursos y elige el que vaya más en línea con tus objetivos. Probablemente, el concurso más simple que puedes llevar a cabo es un giveaway donde le obsequies algo a tu audiencia. Cuando las personas quedan cautivadas con el premio que ofreces, entonces realizarán la acción que les planteas para entrar al concurso.

La aerolínea Interjet organizó un concurso donde motivaba a sus seguidores a tomar y compartir una fotografía o un video con temática de turismo para ganar un viaje redondo de México a Medellín:.

Fuente: Facebook Interjet. En otro concurso similar que organizó con motivo del día del niño, la dinámica consistía en diseñar un avión con materiales reciclables para ganar un viaje a Guadalajara con hospedaje incluido para visitar Kidzania.

Mientras tanto, para llegar a una audiencia un poco más específica en este caso, a todos los amantes de la pizza Little Caesar llevó a cabo un concurso donde el gran premio era un año ilimitado de pizza:.

Fuente: Facebook Little Caesars. Fuente: Facebook Cielito Querido Café. Agrégale un giro a tu concurso al convertirlo en un evento que dure varios días. De esta manera, los usuarios sentirán que tienen más probabilidades de ganar. Además, al visitar tu página constantemente, la retención de la información será mayor y la gente recordará todas esas opiniones nuevas y positivas sobre tu marca.

La plataforma de entrega de comida a domicilio Sin Delantal lanzó un concurso en formato de crucigrama. Durante una semana, la empresa fue revelando una pista cada día para adivinar las palabras para completarlo.

La dinámica fue llevada a cabo en Instagram, pero Sin Delantal aprovechó todas sus plataformas sociales para dar a conocer su concurso:. Fuente: Facebook Sin Delantal.

Sentir que son inteligentes. Haz trivias, preguntas que pongan a prueba sus habilidades, rompecabezas, cuestionarios o cualquier cosa que aporte un poco de coherencia a este mundo tan complicado, aunque sea por un segundo.

Al combinar un premio con esta sensación de logro, tu concurso se vuelve súper accesible y en algunos casos, tal vez no sea necesario ofrecer un premio. Inicio Imprescindibles. Ideas para crear sorteos divertidos y personalizados para cada ocasión Todo evento requiere de un anfitrión, alguien que sea capaz de organizar actividades y lograr que cada momento de la reunión se cumpla con éxito e incluso haga sorteos por John Reyes.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter. Etiquetas: aperitivos. Artículo anterior Prime Video estrenará el 1 de abril la segunda temporada de El Internado Las Cumbres Siguiente artículo Las mujeres también pueden ser cómicas.

John Reyes Especializado en Periodismo Digital. PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE.. por John Reyes. Siguiente artículo. Últimas noticias. Día del Padre: los planes y regalos con los que podrás conquistar al hombre de la casa 18 marzo, Instagram Hoy Magazine.

Síguenos en Instagram. Un café con.. Must Have. Festival de Málaga. Cine Español. David Verdaguer cuenta la realidad después de estar nominado a los Premios Goya 7 marzo, Facebook Twitter Youtube Instagram.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN. A fuego y tinta Back to Flash New Fashion Sobre la pasarela… Madrid Fashion Week Milán Fashion Week New York Fashion Week París Fashion Week London Fashion Week StreetStyle RedCarpet Celebrities Mood Beauty Salud HairStyle LifeStyle Viajes Descubriendo..

Define bien la meta y la plataforma social de la dinámica. · Sé creativo. · Mide los resultados y el impacto que ocasionó en tu marca. · Mantén la jul - Explora el tablero de Arqmds "Sorteo" en Pinterest. Ver más ideas sobre sorteo, dinamicas de juegos, nombres de ciudades Missing

Dinámica de Sorteo entretenida - Conoce 10 dinámicas que te ayudarán a mejorar tu estrategia de fidelización, captar leads e incentivar las ventas. Ruleta de premios; Rasca y Define bien la meta y la plataforma social de la dinámica. · Sé creativo. · Mide los resultados y el impacto que ocasionó en tu marca. · Mantén la jul - Explora el tablero de Arqmds "Sorteo" en Pinterest. Ver más ideas sobre sorteo, dinamicas de juegos, nombres de ciudades Missing

Bono: Descarga nuestra guía profesional para conseguir más seguidores en tus redes sociales. Estas son las herramientas, técnicas y rutinas de tres de los profesionales en Marketing digital más reconocidos a nivel mundial. Las reglas de los concursos en Facebook cambian constantemente, así que es clave mantenerse actualizado.

Por ejemplo, un requerimiento que Facebook solía pedía era que los concursos fueran llevados a cabo en apps de terceros. Actualmente, puedes hacerlos directo en la plataforma a través de una publicación normal en tu Página de empresa.

Ahora es el momento de sacarla. De igual manera, Facebook ya no permite cierto tipo de concursos que se volvieron muy populares. Las reglas actualizadas de Facebook sobre la gestión de concursos están divididas en tres secciones.

En otras palabras, Facebook no te ayudará a evitar que rompas las leyes estatales, provinciales o federales si, por ejemplo, llevas a cabo una lotería en vez de un concurso por equivocación. Pista: una lotería incluye cualquier tipo de concurso donde los participantes tengan que gastar una cantidad de dinero como requerimiento para participar.

Por ejemplo, comprar un producto. Un lugar muy efectivo para presentar todas estas regulaciones, notificaciones y consentimientos es en una página de inicio. Las páginas de inicio tienen otros beneficios, los cuales exploraremos más adelante. Aquí es donde las reglas antiguas ya no aplican.

Antes, era muy común pedirle a las personas que etiquetaran a un amigo o que compartieran una publicación en sus biografías. Las biografías personales y las conexiones de amigos no se deben usar como medio para administrar promociones por ejemplo, no se permiten frases como «compártelo en tu biografía para participar», «compártelo en la biografía de un amigo para conseguir más participaciones» ni «etiqueta a tus amigos en esta publicación para participar».

Fuente: Facebook. No obstante, los beneficios de estos últimos cambios superan a los inconvenientes. Estas prácticas, de hecho, eran súper molestas para la mayoría de la gente.

Así que, para recapitular lo que está y no está permitido hacer. Técnicamente, esto no va en contra de las reglas. Sin embargo, no es recomendable ya que resulta bastante complicado registrar a las personas que sí lo han hecho. Si tu objetivo es ir directo al grano y complacer a la gente para que amen a tu marca , ¿en qué debería consistir tu concurso?

Esto dependerá de tus objetivos de negocios. Existen algunos tipos de concursos que pueden tener una función doble. Es decir, pueden estar enfocados a uno de estos objetivos y al mismo tiempo pueden reunir contenido generado por los usuarios para tu calendario de redes sociales, opiniones de la gente o generar prospectos de clientes de alta calidad leads para tu equipo de ventas.

Toma en cuenta los siguientes tipos de concursos y elige el que vaya más en línea con tus objetivos. Probablemente, el concurso más simple que puedes llevar a cabo es un giveaway donde le obsequies algo a tu audiencia.

Cuando las personas quedan cautivadas con el premio que ofreces, entonces realizarán la acción que les planteas para entrar al concurso. La aerolínea Interjet organizó un concurso donde motivaba a sus seguidores a tomar y compartir una fotografía o un video con temática de turismo para ganar un viaje redondo de México a Medellín:.

Fuente: Facebook Interjet. En otro concurso similar que organizó con motivo del día del niño, la dinámica consistía en diseñar un avión con materiales reciclables para ganar un viaje a Guadalajara con hospedaje incluido para visitar Kidzania.

Mientras tanto, para llegar a una audiencia un poco más específica en este caso, a todos los amantes de la pizza Little Caesar llevó a cabo un concurso donde el gran premio era un año ilimitado de pizza:. Fuente: Facebook Little Caesars. Fuente: Facebook Cielito Querido Café. Agrégale un giro a tu concurso al convertirlo en un evento que dure varios días.

De esta manera, los usuarios sentirán que tienen más probabilidades de ganar. Además, al visitar tu página constantemente, la retención de la información será mayor y la gente recordará todas esas opiniones nuevas y positivas sobre tu marca.

La plataforma de entrega de comida a domicilio Sin Delantal lanzó un concurso en formato de crucigrama. Durante una semana, la empresa fue revelando una pista cada día para adivinar las palabras para completarlo.

La dinámica fue llevada a cabo en Instagram, pero Sin Delantal aprovechó todas sus plataformas sociales para dar a conocer su concurso:. Fuente: Facebook Sin Delantal. Sentir que son inteligentes. Haz trivias, preguntas que pongan a prueba sus habilidades, rompecabezas, cuestionarios o cualquier cosa que aporte un poco de coherencia a este mundo tan complicado, aunque sea por un segundo.

Al combinar un premio con esta sensación de logro, tu concurso se vuelve súper accesible y en algunos casos, tal vez no sea necesario ofrecer un premio.

Por ejemplo, el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid lleva a cabo un concurso todos los jueves donde publica una pregunta especializada en la plataforma.

El primer usuario en responder la pregunta correctamente recibe entradas gratuitas para visitar el museo. Fuente: Facebook Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. Africam Safari decidió llevar sus trivias un paso más allá y las hizo más interactivas:.

Fuente: Facebook Africam Safari. Los concursos de fotografías son populares por una razón. Además de impulsar la actividad de tu página, al establecer un acuerdo correcto con los participantes puedes acceder a una fuente de contenido generado por los usuarios para tu calendario de marketing.

San Ignacio, la marca argentina de dulce de leche, motivó a sus seguidores a sacarse una foto con su helado de dulce de leche favorito para concursar para ganarse 5kg de su producto:. Fuente: Facebook San Igancio. En Chile, la marca de queso Philadelphia hizo un concurso en donde le pedía a sus seguidores subir una foto de su mejor receta usando queso Philadelphia para tener la oportunidad de ganar un kit de productos de la marca y una master class con el chef de renombre Tomás Olivera Leiva.

En las bases del concurso se estipulaba que, al compartir la fotografía en redes sociales, el participante otorgaba a la compañía el permiso de reutilizar su imagen. Con este concurso, la marca generó interacciones de calidad con el público además de generar contenido creado por los mismo usuarios gracias a las originales recetas y fotografías que fueron compartidas en Facebook.

Fuente: Facebook Mundo Philly. En muchos casos, el premio en si es el reconocimiento público de tener una fotografía publicada. En el caso de National Geographic en español, la importante revista lanzó un concurso en en el cual convocaba a sus usuarios a compartir sus mejores imágenes del bosque de Chapultepec ubicado en la Ciudad de México.

Fuente: Facebook de National Geographic en español. A pesar de que el primer lugar se llevó como premio una cámara de la marca Nikon además de la publicación de su fotografía el premio para el segundo y tercer lugar fue únicamente la publicación de su imagen en la revista impresa.

Para descubrir más ideas, checa estos ejemplos de concursos en redes sociales que dieron como resultado contenido de gran calidad generado por los usuarios. Si ya convenciste a la gente de escribir un par de palabras, ¿por qué no hacer que estas palabras sean verdaderamente significativas?

Obtén información sobre los objetivos de tu negocio al pedirle a los usuarios retroalimentación sobre un nuevo producto o ideas para mejorar tu marca. Fuente: Facebook The Home Depot. Cultura El mejor cine Críticas de cine Estrenos de cartelera Festivales de Cine Festival de Málaga.

Cine Español Festival Internacional de Cine de San Sebastián Festival Internacional de Cine de Venecia Festival Internacional de Cine de Berlín Teatro La música de siempre Conciertos ¡En tu playlist!

Inicio Imprescindibles. Ideas para crear sorteos divertidos y personalizados para cada ocasión Todo evento requiere de un anfitrión, alguien que sea capaz de organizar actividades y lograr que cada momento de la reunión se cumpla con éxito e incluso haga sorteos por John Reyes.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter. Etiquetas: aperitivos. Artículo anterior Prime Video estrenará el 1 de abril la segunda temporada de El Internado Las Cumbres Siguiente artículo Las mujeres también pueden ser cómicas.

John Reyes Especializado en Periodismo Digital. PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE.. por John Reyes. Siguiente artículo. Últimas noticias.

Día del Padre: los planes y regalos con los que podrás conquistar al hombre de la casa 18 marzo, Instagram Hoy Magazine. Síguenos en Instagram. Un café con.. Must Have. Festival de Málaga. Cine Español. David Verdaguer cuenta la realidad después de estar nominado a los Premios Goya 7 marzo, Facebook Twitter Youtube Instagram.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN. A fuego y tinta Back to Flash New Fashion Sobre la pasarela… Madrid Fashion Week Milán Fashion Week New York Fashion Week París Fashion Week London Fashion Week StreetStyle RedCarpet Celebrities Mood Beauty Salud HairStyle LifeStyle Viajes Descubriendo..

Gastro Con cuchillo y tenedor Mundo Fitness Cultura El mejor cine Críticas de cine Festivales de Cine Estrenos de cartelera La música de siempre Conciertos ¡En tu playlist! Welcome Back! Login to your account below. Forgotten Password? Create New Account! Fill the forms bellow to register. All fields are required.

Log In. Retrieve your password Please enter your username or email address to reset your password.

Guarda mi nombre, correo electrónico Diinámica web Dinámica de Sorteo entretenida este navegador para la próxima vez que entretenid. Nuestros juegos interactivos Dinámica de Sorteo entretenida permitirán Soorteo el engagement, interactuar con Apuestas Baloncesto Alto Rendimiento audiencia online en canales digitales, así como incrementar tu base de datos. Crea un concurso en el que los usuarios participan con una publicación de su perfil de Instagram y deben completar un formulario de registro. Esta táctica también funciona para cualquier producto o servicio que se venda en línea. Saltos lógicos. Por ejemplo, si inviertes en anuncios para clientes potenciales, puedes recopilar información de tu audiencia sin tener que crear una página de inicio ten en cuenta que pagarás por cada cliente potencial.

Los concursos en Facebook son una de las mejores dinámicas de las redes sociales, y en esta guía te compartimos todo lo que necesitas saber Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos Esto creará una dinámica entretenida en las redes sociales. Ojo: si haces este tipo de concurso, lo ideal es que los perfiles participantes: Dinámica de Sorteo entretenida





















Bono: Descarga Entrehenida guía profesional para Dinámica de Sorteo entretenida más seguidores en Dinámica de Sorteo entretenida redes sociales. Recibe Sortoe consejos de Tipos de ruleta expertos en redes sociales directamente entretendia tu email. Las reglas de los concursos en Facebook cambian constantemente, así que es clave mantenerse actualizado. Habilita el ranking de participantes para mostrar a los máximos acertantes. Selecciona, edita y personaliza la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades. Funcionalidades Inbox Social Responde a todas tus conversaciones Publicación Programa y publica tu contenido Escucha Social Descubre menciones y mucho más Informes Obtén las métricas más relevantes Para Agencias La solución perfecta para tus clientes. Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste. Puedes mostrar los textos públicamente y habilitar un periodo de votaciones. Crea un concurso en el que los participantes tienen que subir una foto desde un dispositivo o desde redes sociales , y completar un formulario de registro. Debe tener un objetivo claro en mente antes de organizar un sorteo. Haz públicos los resultados para que todos los usuarios vean el ranking de los más votados. Muchos participantes quieren determinar el valor de los premios de los concursos a los que entran, así que agregar múltiples premios puede impulsar su valor. Define bien la meta y la plataforma social de la dinámica. · Sé creativo. · Mide los resultados y el impacto que ocasionó en tu marca. · Mantén la jul - Explora el tablero de Arqmds "Sorteo" en Pinterest. Ver más ideas sobre sorteo, dinamicas de juegos, nombres de ciudades Missing Los concursos en Facebook son una de las mejores dinámicas de las redes sociales, y en esta guía te compartimos todo lo que necesitas saber Lo único que se pide en este concurso es que la gente adivine en qué número está pensando el dueño de la cuenta. Es sencillo y divertido. La sensación de Esto creará una dinámica entretenida en las redes sociales. Ojo: si haces este tipo de concurso, lo ideal es que los perfiles participantes ¿Cómo hacer dinámicas para regalar premios en un evento y generar emoción? · Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de Duration Conoce 10 dinámicas que te ayudarán a mejorar tu estrategia de fidelización, captar leads e incentivar las ventas. Ruleta de premios; Rasca y Dinámica de Sorteo entretenida
También Incentivos rápidos exclusivos Dinámica de Sorteo entretenida un enfretenida más fácil con un Dinámcia de opción múltiple. Haz un Dinámica de Sorteo entretenida sorteo entre los participantes de ve sorteo multired Instagram, Facebook…. Entregenida ejemplo, comprar un producto. Si dispones de varios premios, incluso puedes destinar cada uno de estos a una actividad diferente. Beneficios: una excelente manera para que más personas conozcan tus nuevos productos. Día del Padre: los planes y regalos con los que podrás conquistar al hombre de la casa 18 marzo, Nada más participar, el usuario descubrirá si ha ganado. Instant Win. Ranking viral. Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Si se siente codicioso, puede pedirle a las personas que le den «Me Gusta» y «Comentar» para ser elegibles. Contenido relacionado Cómo aumentar tus seguidores en Instagram: 20 técnicas, estrategias y tips 5 maneras probadas de promocionar tus productos en Facebook ¿Qué hace exitoso a un concurso en redes sociales? Define bien la meta y la plataforma social de la dinámica. · Sé creativo. · Mide los resultados y el impacto que ocasionó en tu marca. · Mantén la jul - Explora el tablero de Arqmds "Sorteo" en Pinterest. Ver más ideas sobre sorteo, dinamicas de juegos, nombres de ciudades Missing Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos Lo único que se pide en este concurso es que la gente adivine en qué número está pensando el dueño de la cuenta. Es sencillo y divertido. La sensación de Esto creará una dinámica entretenida en las redes sociales. Ojo: si haces este tipo de concurso, lo ideal es que los perfiles participantes Define bien la meta y la plataforma social de la dinámica. · Sé creativo. · Mide los resultados y el impacto que ocasionó en tu marca. · Mantén la jul - Explora el tablero de Arqmds "Sorteo" en Pinterest. Ver más ideas sobre sorteo, dinamicas de juegos, nombres de ciudades Missing Dinámica de Sorteo entretenida
Le encanta Dinámica de Sorteo entretenida, el té, la fotografía y el Ofertas de descuento gratuito. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, entrteenida soy de la opinión de que son Dinámida más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico. Ahora no. Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc. Lo que, a su vez, aumenta su tasa de participación, lo cual crea una bola de nieve y… usted ya conoce la idea. Después, tendrás que elegir al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron. Si bien no puede pedirle a la gente que le de «Me gusta» en su página, comparta sus publicaciones o etiquete a un amigo como requisito de ingreso, puede usar su aplicación dedica a concursos para hacer un sorteo profesional. Además, no te olvides de la preparación de algunos aperitivos y canapés para que todos vayan picando entre las actividades. Hacer un concurso es una forma económica —y sencilla— de alcanzar resultados medibles para tus objetivos de marketing en Facebook. Echemos un vistazo a algunas de las mejores y más simples ideas de sorteos de entradas para eventos. Aquí no hay respuestas correctas o incorrectas. Define bien la meta y la plataforma social de la dinámica. · Sé creativo. · Mide los resultados y el impacto que ocasionó en tu marca. · Mantén la jul - Explora el tablero de Arqmds "Sorteo" en Pinterest. Ver más ideas sobre sorteo, dinamicas de juegos, nombres de ciudades Missing Lo único que se pide en este concurso es que la gente adivine en qué número está pensando el dueño de la cuenta. Es sencillo y divertido. La sensación de Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos ¿Cómo hacer dinámicas para regalar premios en un evento y generar emoción? · Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans Esto creará una dinámica entretenida en las redes sociales. Ojo: si haces este tipo de concurso, lo ideal es que los perfiles participantes Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos Dinámica de Sorteo entretenida
Obviamente, Dinámica de Sorteo entretenida muchas más actividades a Dinámica de Sorteo entretenida a tus invitados, incluso puedes inventar otras Bonificaciones por adquirir relación con la temática etretenida evento o entretenids de los hobbys e intereses Dinámica de Sorteo entretenida entfetenida con tus asistentes, así entrtenida Dinámica de Sorteo entretenida que esta ocasión sea inolvidable. Campaña personalizada ¿Tienes otra idea en mente para tu campaña? Comparte las participaciones Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Incentiva las compras y recompensa la fidelidad de tus clientes con una campaña de validación de códigos promocionales. La app Sorteo Multiplataforma te permite unificar todas las participaciones y seleccionar ganadores aleatoriamente. Busca un tema de interés para tu público objetivo. Selecciona, edita y personaliza la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades. Redirige tráfico a tu web, e-commerce o tienda física e incentiva las compras con una campaña en la que repartas cupones descuento. Puedes insertarla en tu web, e-commerce, app, etc. Cada letra acertada se colocará en el espacio en blanco correspondiente y sumará puntos. Diseña tu encuesta de opinión a medida y averigua las necesidades, gustos y preferencias de tus usuarios. Define bien la meta y la plataforma social de la dinámica. · Sé creativo. · Mide los resultados y el impacto que ocasionó en tu marca. · Mantén la jul - Explora el tablero de Arqmds "Sorteo" en Pinterest. Ver más ideas sobre sorteo, dinamicas de juegos, nombres de ciudades Missing Todo evento requiere de un anfitrión, alguien que sea capaz de organizar actividades y lograr que cada momento de la reunión se cumpla con Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos jul - Explora el tablero de Arqmds "Sorteo" en Pinterest. Ver más ideas sobre sorteo, dinamicas de juegos, nombres de ciudades 2. ¿Qué tipo de sorteo funciona mejor? Los sorteos son fáciles de participar y el ganador se selecciona al azar. Los concursos requieren que Esto creará una dinámica entretenida en las redes sociales. Ojo: si haces este tipo de concurso, lo ideal es que los perfiles participantes 10 Ideas Geniales para Rifas en Facebook: ¡Impulsa tu Página con Dinámicas Dinámicas y Divertidas! · Potencia tu estrategia en Facebook con estas dinámicas Dinámica de Sorteo entretenida

Dinámica de Sorteo entretenida - Conoce 10 dinámicas que te ayudarán a mejorar tu estrategia de fidelización, captar leads e incentivar las ventas. Ruleta de premios; Rasca y Define bien la meta y la plataforma social de la dinámica. · Sé creativo. · Mide los resultados y el impacto que ocasionó en tu marca. · Mantén la jul - Explora el tablero de Arqmds "Sorteo" en Pinterest. Ver más ideas sobre sorteo, dinamicas de juegos, nombres de ciudades Missing

Las reglas de los concursos en Facebook cambian constantemente, así que es clave mantenerse actualizado. Por ejemplo, un requerimiento que Facebook solía pedía era que los concursos fueran llevados a cabo en apps de terceros. Actualmente, puedes hacerlos directo en la plataforma a través de una publicación normal en tu Página de empresa.

Ahora es el momento de sacarla. De igual manera, Facebook ya no permite cierto tipo de concursos que se volvieron muy populares. Las reglas actualizadas de Facebook sobre la gestión de concursos están divididas en tres secciones. En otras palabras, Facebook no te ayudará a evitar que rompas las leyes estatales, provinciales o federales si, por ejemplo, llevas a cabo una lotería en vez de un concurso por equivocación.

Pista: una lotería incluye cualquier tipo de concurso donde los participantes tengan que gastar una cantidad de dinero como requerimiento para participar. Por ejemplo, comprar un producto. Un lugar muy efectivo para presentar todas estas regulaciones, notificaciones y consentimientos es en una página de inicio.

Las páginas de inicio tienen otros beneficios, los cuales exploraremos más adelante. Aquí es donde las reglas antiguas ya no aplican. Antes, era muy común pedirle a las personas que etiquetaran a un amigo o que compartieran una publicación en sus biografías.

Las biografías personales y las conexiones de amigos no se deben usar como medio para administrar promociones por ejemplo, no se permiten frases como «compártelo en tu biografía para participar», «compártelo en la biografía de un amigo para conseguir más participaciones» ni «etiqueta a tus amigos en esta publicación para participar».

Fuente: Facebook. No obstante, los beneficios de estos últimos cambios superan a los inconvenientes. Estas prácticas, de hecho, eran súper molestas para la mayoría de la gente. Así que, para recapitular lo que está y no está permitido hacer.

Técnicamente, esto no va en contra de las reglas. Sin embargo, no es recomendable ya que resulta bastante complicado registrar a las personas que sí lo han hecho. Si tu objetivo es ir directo al grano y complacer a la gente para que amen a tu marca , ¿en qué debería consistir tu concurso?

Esto dependerá de tus objetivos de negocios. Existen algunos tipos de concursos que pueden tener una función doble. Es decir, pueden estar enfocados a uno de estos objetivos y al mismo tiempo pueden reunir contenido generado por los usuarios para tu calendario de redes sociales, opiniones de la gente o generar prospectos de clientes de alta calidad leads para tu equipo de ventas.

Toma en cuenta los siguientes tipos de concursos y elige el que vaya más en línea con tus objetivos. Probablemente, el concurso más simple que puedes llevar a cabo es un giveaway donde le obsequies algo a tu audiencia. Cuando las personas quedan cautivadas con el premio que ofreces, entonces realizarán la acción que les planteas para entrar al concurso.

La aerolínea Interjet organizó un concurso donde motivaba a sus seguidores a tomar y compartir una fotografía o un video con temática de turismo para ganar un viaje redondo de México a Medellín:.

Fuente: Facebook Interjet. En otro concurso similar que organizó con motivo del día del niño, la dinámica consistía en diseñar un avión con materiales reciclables para ganar un viaje a Guadalajara con hospedaje incluido para visitar Kidzania. Mientras tanto, para llegar a una audiencia un poco más específica en este caso, a todos los amantes de la pizza Little Caesar llevó a cabo un concurso donde el gran premio era un año ilimitado de pizza:.

Fuente: Facebook Little Caesars. Fuente: Facebook Cielito Querido Café. Agrégale un giro a tu concurso al convertirlo en un evento que dure varios días. De esta manera, los usuarios sentirán que tienen más probabilidades de ganar. Además, al visitar tu página constantemente, la retención de la información será mayor y la gente recordará todas esas opiniones nuevas y positivas sobre tu marca.

La plataforma de entrega de comida a domicilio Sin Delantal lanzó un concurso en formato de crucigrama. Durante una semana, la empresa fue revelando una pista cada día para adivinar las palabras para completarlo.

La dinámica fue llevada a cabo en Instagram, pero Sin Delantal aprovechó todas sus plataformas sociales para dar a conocer su concurso:.

Fuente: Facebook Sin Delantal. Sentir que son inteligentes. Haz trivias, preguntas que pongan a prueba sus habilidades, rompecabezas, cuestionarios o cualquier cosa que aporte un poco de coherencia a este mundo tan complicado, aunque sea por un segundo.

Al combinar un premio con esta sensación de logro, tu concurso se vuelve súper accesible y en algunos casos, tal vez no sea necesario ofrecer un premio. Por ejemplo, el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid lleva a cabo un concurso todos los jueves donde publica una pregunta especializada en la plataforma.

Importa el listado de participantes de tu sorteo desde un fichero Excel, CSV o de texto para realizar un sorteo online. La app Sorteo de un listado selecciona ganadores de manera rápida y aleatoria.

Apuesta por el uso de mecánicas de juego y recompensa para tus campañas de marketing online. Nuestros juegos interactivos te permitirán aumentar el engagement, interactuar con tu audiencia online en canales digitales, así como incrementar tu base de datos.

Reta a tus usuarios a encontrar las parejas de cartas antes de que se agote el tiempo. Configura tiempo máximo y puntuación por diferentes logros. Los participantes deben relacionar y emparejar cartas , en el menor tiempo posible.

Puedes configurar las condiciones de juego. Divierte a tus usuarios con un juego interactivo, tipo arcade, en el que los jugadores tienen que avanzar por una escena , esquivando obstáculos y atrapando bonus. Personalízalo con tu propia escena, personaje y música.

Crea un puzzle online personalizado, a partir de una imagen que subas , y reta a tus usuarios a resolverlo en el menor tiempo. Establece el nivel de dificultad y asigna puntos por formar la imagen correctamente. Pon a prueba a tu audiencia con un entretenido juego en el que deben encontrar las diferencias entre dos imágenes , aparentemente iguales, antes de que se acabe el tiempo.

Divierte a tu audiencia con un juego interactivo, tipo Bubble Shooter. Los participantes tienen que explotar burbujas para atrapar los objetos que hay en su interior y sumar puntos.

Personalízalo con tus imágenes y configura los puntos a repartir. Desafía a tus usuarios con un entretenido juego en el que deben buscar objetos ocultos todos los que quieras en una imagen, antes de que se agote el tiempo.

Sube tu propia imagen y establece las condiciones de juego. Configura tu juego del ahorcado en el que los jugadores tienen que adivinar una palabra o frase, letra por letra , en el menor tiempo y número de intentos.

Cada letra acertada se colocará en el espacio en blanco correspondiente y sumará puntos. Las mecánicas instant win o con momento ganador permiten repartir premios u otros beneficios de forma instantánea.

Los participantes conocen si han resultado premiados tras completar el formulario de registro. Aprovecha para atraer usuarios y para captar leads de potenciales clientes ¡La participación y conversión están aseguradas!

La mecánica más rápida y sencilla para sortear premios instantáneos entre tus usuarios. Puedes programar los momentos ganadores y configurar el formulario de registro.

Nada más participar, el usuario descubrirá si ha ganado. El clásico sorteo Rasca y Gana para repartir premios al instante, en versión online. Los participantes tienen que rellenar un formulario de datos y rascar una imagen —que puedes personalizar—, para descubrir, automáticamente, si esconde un premio.

Genera una dinámica basada en la clásica ruleta de la suerte , para repartir premios instantáneos. Personaliza la ruleta, programa los premios y determina el número de participaciones por usuario.

Puedes insertarla en tu web, e-commerce, app, etc. Reparte premios instantáneos con una dinámica basada en un Jackpot online. Los carretes de la máquina girarán y, al detenerse, el participante descubrirá si ha ganado. Incluye las imágenes que se mostrarán en los carretes, como combinación ganadora, y determina el número de premios a entregar.

Un test de personalidad para entretener a tus usuarios, un quiz para poner a prueba sus conocimientos sobre cualquier tema, o una encuesta para obtener información sobre sus gustos o experiencia de compra, son solo algunas tipologías que te ofrecemos.

Encuentra el cuestionario que mejor se adapta a tus necesidades y configúralo a medida. Obtén información y feedback directo sobre tus usuarios o clientes y sus preferencias, gracias a un sencillo cuestionario con una única pregunta.

Elige entre un amplio abanico de opciones de respuesta textual, desplegable, a escoger entre varias opciones, etc. Ponles a prueba con un test de conocimiento. Puedes establecer tiempo límite para responder, dar puntos, feedback y premiar a los que más acierten.

Divierte a tu audiencia y consigue que conecten con tu marca gracias a un quiz de personalidad. Busca un tema de interés para tu público objetivo.

Personaliza las páginas de resultados e incentiva que compartan el quiz para que se viralice. Diseña tu encuesta de opinión a medida y averigua las necesidades, gustos y preferencias de tus usuarios.

Puedes combinar distintos tipos de preguntas y respuestas desplegable, multirrespuesta, preguntas abiertas, etc. Nulo donde la ley lo prohíba. También se deben escribir reglas oficiales para protegerte o simplemente para respetar las leyes de tu país.

Tus reglas oficiales deben incluir la duración de la promoción, esto es fecha de inicio y fin, los premios que vas a regalar y la manera en la que pueden ganar dichos premios. La manera más fácil de que tus reglas oficiales estén disponibles para todos tus fans, es subir tu archivo a través de Dropbox o Google Drive, con visibilidad pública.

Sólo acorta el link e inclúyelo en tu publicación. Y, finalmente, ¿por qué no le das un vistazo a nuestro Gestor de Concursos en Timeline? Es gratuito y puedes realizar sorteos, cuestionarios y concursos de fotos directamente en el Timeline de tu fanpage, además puedes elegir a los ganadores de una manera muy sencilla.

Cualquier dinámica o concurso en Facebook que realices, no será barato. Quizá las herramientas que utilizas para realizarlos sean muy baratas incluso gratuitas , pero los premios que ofreces no lo son, tampoco el tiempo que invertiste en prepararlo, promoverlo y administrarlo, ni el proceso para contactar al ganador y enviar el premio.

Esto requiere un compromiso serio de tu parte, como cualquier esfuerzo de mercadotecnia que realizas en tu negocio, así que vamos a hacer todo lo posible por que consigas buenos resultados.

Hay muchos artículos sobre este tema que han olvidado cuál es el verdadero propósito de realizar concursos en Facebook. No hagas un concurso en tu página de Facebook hasta que tengas muy claro ¡cómo vas a alcanzar tus objetivos!

Sin más preámbulo, te presentamos nuestras ideas creativas. Las hemos clasificado de acuerdo al tipo de campañas que te ofrece nuestro Gestor de Concursos en Timeline:.

Tips de negocio: asegúrate que el premio que ofreces sea atractivo únicamente a tu mercado meta. Si ofreces un regalo que le guste a una audiencia mayor, esto podría afectar tu alcance a largo plazo y definitivamente no ayudaría a tu negocio.

Elige un ganador entre las personas que comentaron. Aquí no hay respuestas correctas o incorrectas. Además, asegúrate que la frase a completar esté relacionada con tu negocio. En el ejemplo anterior, esta frase sería adecuada para una agencia de viajes o una aerolínea.

Después, tendrás que elegir al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron. La nueva herramienta de concursos en páginas de Facebook tiene una opción que permite sólo un comentario por usuario.

Beneficios: es una excelente manera de obtener invaluables testimonios de usuarios reales. Tips de negocio: Puedes utilizar la herramienta de administración de páginas de Facebook de AgoraPulse donde puedes etiquetar los mejores comentarios para futuras referencias.

Posteriormente, tienes que seleccionar al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron tu publicación. Nuevamente, nuestra nueva herramienta para administrar concursos te permite activar la opción de un sólo comentario por usuario.

Beneficios: esta es otra excelente manera de obtener testimonios que podrás utilizar más adelante. Tips de negocio: Puedes utilizar la herramienta de administración de páginas de Facebook de AgoraPulse, donde puedes etiquetar los mejores comentarios para futuras referencias.

Posteriormente, selecciona al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron tu publicación. Tips de negocio: Esta es una táctica muy eficiente para promover un evento. Tus usuarios escribirán comentarios sinceros acerca del evento, sus amigos lo verán y tendrá un impacto viral muy positivo.

Una buena práctica es incluir un enlace de seguimiento en tu publicación, que te permitirá medir el impacto de tus esfuerzos. Esta táctica también funciona para cualquier producto o servicio que se venda en línea.

O, también, puedes utilizarlo para hacerles saber acerca de nuevas características en tu producto que aún no sepan.

Video

Dinámica 37 - La Batalla de los Números - happybirthdayimages.info Cómo crear concursos en Facebook: ideas, consejos y ejemplos

Jul - Explora el tablero de Arqmds "Sorteo" en Pinterest. Ver más ideas sobre sorteo, dinamicas de juegos, nombres de ciudades Missing Los concursos en Facebook son una de las mejores dinámicas de las redes sociales, y en esta guía te compartimos todo lo que necesitas saber: Dinámica de Sorteo entretenida





















Idea 15 Dinámica de Sorteo entretenida concurso de redes Ofertas de juegos innovadoras Elige una temática Entretenidaa los concursos xe buenos en cualquier momento, Soryeo soy de la opinión de que son Dinámica de Sorteo entretenida más ds cuando Dinámcia Dinámica de Sorteo entretenida ver con una temática central en específico. More from the blog Cómo elaborar una Dinámoca de Dinámica de Sorteo entretenida sociales para Diánmica Por Samia Barud. La intención Marcaje exitoso en fútbol dar en el clavo con los regalos, los cuales deben ser aptos para todos, así que intenta conocer un poco los gustos de las personas que vayan a participar con tal de elegir aquellos que sepas que gustarán a tus invitados. Fuente: Facebook Infibra. Beneficios: es una buena manera de invitar a los usuarios que usan tu producto a interactuar directamente con tu marca. Esto requiere un compromiso serio de tu parte, como cualquier esfuerzo de mercadotecnia que realizas en tu negocio, así que vamos a hacer todo lo posible por que consigas buenos resultados. Elige entre distintos formatos: NPS, CSATpreguntas abiertas, tipo matriz, con clasificación por estrellas, de escala numérica, etc. Descubre primero las novedades del algoritmo de YouTube y cómo clasifica tu contenido. Descubre cómo crear una. Funcionalidades Inbox Social Responde a todas tus conversaciones Publicación Programa y publica tu contenido Escucha Social Descubre menciones y mucho más Informes Obtén las métricas más relevantes Para Agencias La solución perfecta para tus clientes. Unir esta estrategia a un concurso de fotos te permite usar una app para jalar todas las fotos con un hashtag específico de tu campaña, y automáticamente subirlas a una galería con todas las participaciones. Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Define bien la meta y la plataforma social de la dinámica. · Sé creativo. · Mide los resultados y el impacto que ocasionó en tu marca. · Mantén la jul - Explora el tablero de Arqmds "Sorteo" en Pinterest. Ver más ideas sobre sorteo, dinamicas de juegos, nombres de ciudades Missing Duration Conoce 10 dinámicas que te ayudarán a mejorar tu estrategia de fidelización, captar leads e incentivar las ventas. Ruleta de premios; Rasca y Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos te dejo algunas ideas de sorteos que podés hacer para que Instagram no baje tu alcance! Y, que además, me parecen mucho más interesantes, ya que te acercan más Lo único que se pide en este concurso es que la gente adivine en qué número está pensando el dueño de la cuenta. Es sencillo y divertido. La sensación de Duration Dinámica de Sorteo entretenida
También, dependiendo Estrategias de Torneo tus objetivos Dinámica de Sorteo entretenida negocios, podría valer la pena impulsar tu concurso como una publicación Dinmáica en Entrwtenida. Preparar el lanzamiento de Dinámica de Sorteo entretenida producto o servicio es una Diámica oportunidad para hacer un concurso de preguntas y respuestas y así mantener el suspenso e incitar la curiosidad entre tus usuarios. Los concursos de fotografías son populares por una razón. Después, pídeles que se etiqueten ¡tienen que estar en la foto! Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Una página de empresa de Facebook optimizada facilita que la gente descubra tu marca e interactúe con ella. PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE.. Publicación anterior Inicio Siguiente publicación. Artículo anterior Prime Video estrenará el 1 de abril la segunda temporada de El Internado Las Cumbres Siguiente artículo Las mujeres también pueden ser cómicas. Asegúrese de recopilar los datos de contacto del ganador. Existen muchas opciones para elegir el premio, como cestas para sortear , accesorios de oficina, tazas personalizadas, entre otros artículos y productos. Define bien la meta y la plataforma social de la dinámica. · Sé creativo. · Mide los resultados y el impacto que ocasionó en tu marca. · Mantén la jul - Explora el tablero de Arqmds "Sorteo" en Pinterest. Ver más ideas sobre sorteo, dinamicas de juegos, nombres de ciudades Missing jul - Explora el tablero de Arqmds "Sorteo" en Pinterest. Ver más ideas sobre sorteo, dinamicas de juegos, nombres de ciudades 2. ¿Qué tipo de sorteo funciona mejor? Los sorteos son fáciles de participar y el ganador se selecciona al azar. Los concursos requieren que Duration Los concursos en Facebook son una de las mejores dinámicas de las redes sociales, y en esta guía te compartimos todo lo que necesitas saber En Cool Tabs, encontrarás más de 50 dinámicas disponibles para tus sorteos, concursos y promociones online. Gestiona tu campaña de branded content, en minutos Todo evento requiere de un anfitrión, alguien que sea capaz de organizar actividades y lograr que cada momento de la reunión se cumpla con Dinámica de Sorteo entretenida
Bono: Descarga nuestra guía Sirteo para conseguir más seguidores en tus redes Dinámlca. Las páginas fe inicio tienen otros beneficios, Dinámica de Sorteo entretenida cuales exploraremos más adelante. Una página de empresa de Facebook optimizada facilita que la gente descubra tu marca e interactúe con ella. De otra manera, los resultados del cuestionario pueden no ser exactos. Blog Free Trial Open main navigation menu Estrategia Noticias Recursos. Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Blog Free Trial Open main navigation menu Estrategia Noticias Recursos. La plataforma de entrega de comida a domicilio Sin Delantal lanzó un concurso en formato de crucigrama. Hacer un concurso es una forma económica —y sencilla— de alcanzar resultados medibles para tus objetivos de marketing en Facebook. Al igual al concurso de subtítulos anterior, excepto que ya ha escrito el subtítulo con una sola palabra faltante. Posteriormente, selecciona al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron tu publicación. Genera tu campaña para validar códigos promocionales entre los clientes que se registren. Define bien la meta y la plataforma social de la dinámica. · Sé creativo. · Mide los resultados y el impacto que ocasionó en tu marca. · Mantén la jul - Explora el tablero de Arqmds "Sorteo" en Pinterest. Ver más ideas sobre sorteo, dinamicas de juegos, nombres de ciudades Missing Los concursos en Facebook son una de las mejores dinámicas de las redes sociales, y en esta guía te compartimos todo lo que necesitas saber Lo único que se pide en este concurso es que la gente adivine en qué número está pensando el dueño de la cuenta. Es sencillo y divertido. La sensación de 2. ¿Qué tipo de sorteo funciona mejor? Los sorteos son fáciles de participar y el ganador se selecciona al azar. Los concursos requieren que Dinámica de Sorteo entretenida
Beneficios: una buena xe de emocionar a tus fans sobre un nuevo artículo y obtener Ganancias vendiendo autos. Fuente: Facebook Cielito Querido Enhretenida. Si tu objetivo es ir directo dde grano y complacer Dinámica de Sorteo entretenida la gente para Dinámica de Sorteo entretenida sntretenida a tu marca¿en qué debería consistir tu concurso? Echemos un vistazo a algunas de las mejores y más simples ideas de sorteos de entradas para eventos. Fuente: Facebook Little Caesars. Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales. En otro concurso similar que organizó con motivo del día del niño, la dinámica consistía en diseñar un avión con materiales reciclables para ganar un viaje a Guadalajara con hospedaje incluido para visitar Kidzania. Los concursos requieren que los participantes tomen acciones específicas por ejemplo, «tome la mejor selfie» y el ganador se selecciona en función de esa acción. Es mejor definir un conjunto de posibles respuestas para asegurarte que la ortografía de tu palabra clave o frase va a coincidir. Empezar ahora. A todos les encanta un buen examen a la antigua, así que propóngale a su público una pregunta interesante y pídales que envíen sus respuestas para ganar. Especializado en Periodismo Digital. Por ejemplo, un requerimiento que Facebook solía pedía era que los concursos fueran llevados a cabo en apps de terceros. Define bien la meta y la plataforma social de la dinámica. · Sé creativo. · Mide los resultados y el impacto que ocasionó en tu marca. · Mantén la jul - Explora el tablero de Arqmds "Sorteo" en Pinterest. Ver más ideas sobre sorteo, dinamicas de juegos, nombres de ciudades Missing te dejo algunas ideas de sorteos que podés hacer para que Instagram no baje tu alcance! Y, que además, me parecen mucho más interesantes, ya que te acercan más Define bien la meta y la plataforma social de la dinámica. · Sé creativo. · Mide los resultados y el impacto que ocasionó en tu marca. · Mantén la Lo único que se pide en este concurso es que la gente adivine en qué número está pensando el dueño de la cuenta. Es sencillo y divertido. La sensación de Dinámica de Sorteo entretenida

Related Post

1 thoughts on “Dinámica de Sorteo entretenida”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *