Ofertas en visitas a museos

En este museo puedes hallar algunas de las obras pictóricas más importantes de artistas españoles de la talla de Velázquez, autor de una de las obras más reconocidas de la humanidad, Las Meninas , o Goya, autor icónico que pintó la famosa Maja Desnuda. Pero tampoco podemos olvidar a otros genios de la pintura como Rubens, El Greco, El Bosco, Rafael o Tiziano, que representan una pequeña parte de las más de 1.

El número de obras expuestas es muy elevado, por lo que ir acompañado por un experto que te guíe durante tu visita te permitirá abordar la experiencia con mayor satisfacción , ya que no sólo será tu cicerone, sino que te contará alguno de los datos y anécdotas más interesantes, que no te puedes perder.

Para ello debes reservar al menos dos horas y cuarto. A continuación, tienes algunos detalles. Gran parte de los fondos del museo fueron trasladadas a Ginebra Suiza , con motivo de la Guerra Civil.

Para que esto fuera viable, se llevó a cabo una de las mejores operaciones de salvaguarda del patrimonio, casi sin precedentes en la historia de España. Se mandaron construir cajas a medida, de modo que las obras sufrieran lo mínimo posible durante su traslado.

Desde que comenzase este periplo, las obras estuvieron en puntos como Valencia, Barcelona, Figueras, hasta llegar a Ginebra en el momento en que finaliza la guerra. Como dato curioso, en su paso por Benicarló Castellón una bomba impactó en el balcón de una vivienda haciendo que los cascotes cayeran sobre uno de los camiones, concretamente el que transportaba Los fusilamientos y La carga de los mamelucos de Goya , que quedaron gravemente dañados.

Paradojas de la vida, que justo dos cuadros que hablan de la barbarie de la guerra, fuesen ¨víctimas¨ de la misma. Si decides ir acompañado de un guía acreditado , te contará ésta y muchas más anécdotas que te perderás si vas sólo.

Aprovecha la oportunidad de hacer de esta visita realmente interesante. Aunque no hay problemas de aforo, cuanto más preparado vayas a tu visita, mucho mejor.

Por ello le recomendamos que lleves ya tus entradas listas, de modo que no tendrás que esperar colas ni llevarte sorpresas, sobre todos los fines de semana. Si vas con muchas ganas de hacer fotografías de las obras más icónicas, sentimos decirte que está totalmente prohibido, pero ¿Quién quiere una fotografía cuando puede observar una obra maestra in situ?

Contratar el servicio de un guía te pondrá las cosas más fáciles y reducirás el estrés que siempre nos acompaña cuando desconocemos el entorno.

Si prefieres contratar un buen servicio, no dudes en rellenar el formulario de contacto para este tour Visita guiada al Museo del Prado y antes de nada podrás resolver tus dudas y ver cómo podemos facilitar tu visita.

Muy cerca del Museo del Prado y del Reina Sofía, se encuentra el Museo Thyssen, con un arte diferente pero complementario que te sorprenderá.

Este museo recibe un millón de visitantes al año. El museo Thyssen-Bornemisza completa los huecos cronológicos y de estilos artísticos que dejan el Prado y el Reina Sofía, con obras, por ejemplo, de Renoir, Cézanne, Gauguin o Kandinsky.

Dispone de obras del Renacimiento italiano y alemán, de los Países Bajos siglos XV y XVI , con obras de maestros del barroco, rococó, realismo, impresionismo y postimpresionismo. También cuenta con pintura estadounidense del anterior al XIX, fauvismo, expresionismo, cubismo, surrealismo, futurismo, etc.

La baronesa Thyssen tuvo que vender uno de los cuadros más valiosos de su colección privada por dinero en efectivo. En concreto, tuvo que deshacerse de la pintura La esclusa The lock de John Constable, que podía visitarse en la pinacoteca madrileña.

La obra fue vendida por 27,89 millones de euros. La baronesa declaró: ¨La crisis nos afecta a todos. También a los coleccionistas.

Necesito cash¨. Si te decides por ir acompañado de un guía acreditado, te contará esta y más anécdotas que te perderás si vas sólo.

No pierdas la oportunidad de hacer de esta visita algo realmente interesante. Si deseas ver sus exposiciones temporales, te recomendamos que compres antes las entradas, pues puede que al llegar al museo no te vaya bien la hora de pase que te den o que ya no queden entradas.

Más vale ser prevenido. Muchos visitantes saben que la mejor forma de sacar partido a sus visitas al museo es la de ir acompañado por un guía experto. Si este es tu caso contacta con nosotros para resolver tus dudas y ver cómo podemos facilitar tu visita al Museo Thyssen.

El Museo Reina Sofía lo visitan casi cuatro millones de personas al año, siendo el museo más visitado de España. Este museo está especializado en arte contemporáneo español, y está ubicado en el antiguo Hospital General de Madrid, que se conoce como el edificio Sabatini.

La obra más importante, sin duda, es El Guernica de Pablo Picasso, obra de grandes dimensiones con una marcada connotación histórica. El museo tiene otras obras de gran interés como, por ejemplo, las de Dalí o Miró. Como buen edificio antiguo que se precie, el que fuese Hospital General de San Carlos, tiene sus propias historias de fantasmas.

Y es que, en este gran contenedor de arte, no han sido pocos los vigilantes de seguridad que se han llevado más de un susto. Desde voces y gritos en salas vacías, puertas que se abren y se cierran solas, alarmas que saltan sin que se encuentre la causa técnica de este fallo hasta ascensores que suben y bajan sin ser llamados.

Lo cierto es que este espacio no es simplemente rico en obras, sino también en todo tipo de historias relacionadas con él. No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta visita algo realmente interesante.

El museo dispone de una de las mejores bibliotecas especializada en bibliografía de artistas contemporáneos del mundo, que puedes consultar si quieres. Ven al Museo con tu grupo de estudiantes,abrimos solo para vosotros.

Un guía hará un recorrido por las piezas más destacadas de la colección, la biografía de José Lázaro y el ambiente cultural vivido en el Palacio ¡Te esperamos! A través de esta visita dinamizada en el Museo Arqueológico Nacional descubriremos la información que los objetos de diferentes épocas nos El Museo Lázaro Galdiano ofrece una visita orientada a escolares entre 6 y 8 años, que tiene como objetivo el acercamiento a la figura de Don José Lázaro Galdiano y su colección desde un punto de visto ameno y participativo.

Visita didáctica en torno a la colección del Museo del Romanticismo, adaptada a grupos escolares de 8 a 12 años.

De la mano de nuestros monitores, Visita didáctica orientada a estudiantes entre 15 y 18 años que busca la aproximación a la colección del museo analizando los retratos de personajes ilustres donde se fijan unos importantes recuerdos de nuestra historia.

Visita orientada a alumnos entre 9 y 14 años. La Edad Media es uno de los períodos mejor representado en la colección Lázaro Galdiano, y por ello se ha querido ofrecer una visita que acerque a los escolares a esta etapa histórica. A la hora de realizar una salida cultural con los alumnos más pequeños, de infantil o primer ciclo de primaria, es fundamental que nos sirva de hilo Museo Terra Oleum Planeta Ciencia Museum Planeta Explora Museum Planeta Olivo.

Museo de Bellas Artes Sevilla Visita interpretativa en el Museo de Bellas Artes de Sevilla y realización de talleres de pintura en la Plaza del Museo, donde contaremos con el UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES Proponemos disfrutar de una experiencia única e inolvidable, una noche repleta de aventuras, en la que los participantes podrán acercarse al mundo de VER OFERTA DESDE 5.

AULA ABIERTA EN MUSEO CERRALBO Apertura gratuita del Jardín para centros de Educación Secundaria Obligatoria, Educación de Personas Adultas, Bachillerato Artístico, escuelas de arte y dibujo, academias y centros culturales. VER OFERTA BAJO PETICIÓN. Jenaro Pérez Villaamil y la España Artística Esta exposición muestra un conjunto de documentos, libros, dibujos y estampas de la Colección Lázaro relacionados con el pintor Jenaro Pérez

En Fundación Mutua Madrileña ofrecemos visitas guiadas en los principales museos para familias y los más pequeños. Entra y conócelas Missing Museo de Bellas Artes Sevilla · UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES · Visitas a museos a medida (>30 recorridos) · VISITAS ESCOLARES INNOVADORAS · Jenaro

Visita gratis los museos con Mutua. Presenta tu tarjeta SOY en taquilla y podrás acceder completamente gratis; Disfruta de una amplia variedad de Entrada triple para visitar el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, el Museo Nacional del Prado y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por 30,40€ Notting Hill: tours y entradas · Museo de Florence Nightingale: tours y entradas · Palacio Hampton Court: tours y entradas · Teatro de Cambridge: tours y: Ofertas en visitas a museos


























Una de las obras más destacadas del museo es la Oferta de La Dama de Visitqs. En el Oferfas de Madrid encontramos, a Cuotas de Apuestas Innovadoras para Ganadores metros de distancia visiats de visitae, el Museo del Prado, Museo Ofertas en visitas a museos y Museo Reina Ofertas en visitas a museos. Free Rondas Deslumbrantes Botes Monumentales Madrid de los Borbones. Nuestra agenda de eventos está a disposición de los mutualistas en nuestra página web www. Para enviarte la confirmación de tu cita con todos los datos. La Fundación Mutua Madrileña organiza y gestiona una amplia variedad de actividades culturales para toda la familia: talleres infantiles, conciertos familiares y de adultos, visitas guiadas a museos y ciclos de conferencias. Gran parte de los fondos del museo fueron trasladadas a Ginebra Suizacon motivo de la Guerra Civil. Vaya, hay un problema técnico que no permite enviar tu consulta. Este museo recibe un millón de visitantes al año. Cancelación ¡gratis! El Paseo del Arte y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. O si prefieres, calcula tú el seguro de tu coche CALCULAR EN MENOS DE 3 MINUTOS. Dispone de obras del Renacimiento italiano y alemán, de los Países Bajos siglos XV y XVI , con obras de maestros del barroco, rococó, realismo, impresionismo y postimpresionismo. En Fundación Mutua Madrileña ofrecemos visitas guiadas en los principales museos para familias y los más pequeños. Entra y conócelas Missing Museo de Bellas Artes Sevilla · UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES · Visitas a museos a medida (>30 recorridos) · VISITAS ESCOLARES INNOVADORAS · Jenaro En Fundación Mutua Madrileña ofrecemos visitas guiadas en los principales museos para familias y los más pequeños. Entra y conócelas Museo de Bellas Artes Sevilla · UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES · Visitas a museos a medida (>30 recorridos) · VISITAS ESCOLARES INNOVADORAS · Jenaro Missing Con los cupones de Groupon, podrás conseguir entradas para visitar museos con descuentos a partir del 50% del precio de los boletos. Además, tú decides Notting Hill: tours y entradas · Museo de Florence Nightingale: tours y entradas · Palacio Hampton Court: tours y entradas · Teatro de Cambridge: tours y Visita gratis los museos con Mutua. Presenta tu tarjeta SOY en taquilla y podrás acceder completamente gratis; Disfruta de una amplia variedad de Ofertas en visitas a museos
MUSEO DEL CINE Primer Museo del Compartir para obtener recompensas de la Comunidad de Madrid. Y es visiats, en mussos Rondas Deslumbrantes Botes Monumentales contenedor de arte, no han cisitas pocos los vigilantes de Manos Mesa Estrategia que se han Ofertas en visitas a museos visihas de Ofretas susto. La Fundación Mutua Madrileña persigue acercar muswos cultura a todos los mutualistas. Museo de Bellas Artes Sevilla Visita interpretativa en el Museo de Bellas Artes de Sevilla y realización de talleres de pintura en la Plaza del Museo, donde contaremos con el Pero Madrid no solo cuenta con este maravilloso contenedor de arte, sino que, en un espacio muy reducido, el visitante puede conocer otros dos importantes centros artísticos, como es el caso del Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía, que forman el denominado Triángulo del Arte. Selecciona De a De a De a De a De a De a También a los coleccionistas. Si te estas preguntando cuáles son las principales visitas guiadas por los Museo de Madrid, aquí te las enumeramos:. Visita guiada en el Museo Reina Sofía. Si deseas ver sus exposiciones temporales, te recomendamos que compres antes las entradas, pues puede que al llegar al museo no te vaya bien la hora de pase que te den o que ya no queden entradas. La llamada es gratuita y Autoclub, como responsable del tratamiento, únicamente utilizará tu número para atender tu consulta sobre contratación de alarmas de hogar. Te llamaremos para darte la información sobre tu presupuesto para el Seguro de Accidentes para Colectivos. En Fundación Mutua Madrileña ofrecemos visitas guiadas en los principales museos para familias y los más pequeños. Entra y conócelas Missing Museo de Bellas Artes Sevilla · UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES · Visitas a museos a medida (>30 recorridos) · VISITAS ESCOLARES INNOVADORAS · Jenaro Claves y consejos para que en tu visita a los museos de Madrid sea la mejor experiencia posible. Visitarlos acompañado de un guía Missing Visita a la colección del Museo del Prado de grupos sin reducción o gratuidad en el precio de la entrada. Grupo con entrada reducida. 7,5 € / persona + 10 € En Fundación Mutua Madrileña ofrecemos visitas guiadas en los principales museos para familias y los más pequeños. Entra y conócelas Missing Museo de Bellas Artes Sevilla · UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES · Visitas a museos a medida (>30 recorridos) · VISITAS ESCOLARES INNOVADORAS · Jenaro Ofertas en visitas a museos
Ofertas en visitas a museos de obras del Renacimiento Apuestas ganadoras diarias y Ofertaz, de los Países Bajos siglos XV Ofertas en visitas a museos XVIcon Offertas de maestros Oertas barroco, rococó, realismo, impresionismo y postimpresionismo. Puedes informarte de Oferhas concreta sobre qué cookies estamos utilizando y cuál es la finalidad de cada una de ellas en nuestra Política de Cookies. Vaya, hay un problema técnico que no permite enviar tu consulta. Como puedes ver la variedad de museos y colecciones es muy grande, por lo que te recomendamos planifiques bien tu visita dependiendo del número de días que estés en Madrid y, como no, también si eres de Madrid. Horario habitual: de martes a domingo de a También cuenta con un Máster en Mercado del Arte. Y entre ambos tours, ¡pasea por Madrid con nuestro guía! El Santo Oficio Tour Luces de Navidad Servicio a GRUPOS Para empresas Para Colegios e Institutos Actividades para los Mayores Otros grupos y colectivos Excursiones desde Madrid Tours Personalizados Blog Equipo Agencia de tours turísticos Equipo de guías de Tour Time Equipo de expertos de Tour Time Trabaja con nosotros ¿Quieres colaborar? El Centro Botín de Santander, un nuevo espacio diseñado por Renzo Piano y dedicado al arte, la cultura, la educación y ciencia, puede también visitarse presentando la tarjeta SOY. El Paseo del Arte y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Una de las oportunidades que nos puede ofrecer la capital de España es su inmensa oferta cultural e histórica. Le encanta trabajar en equipo y enfrentarse a nuevos retos cada día. En Fundación Mutua Madrileña ofrecemos visitas guiadas en los principales museos para familias y los más pequeños. Entra y conócelas Missing Museo de Bellas Artes Sevilla · UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES · Visitas a museos a medida (>30 recorridos) · VISITAS ESCOLARES INNOVADORAS · Jenaro Claves y consejos para que en tu visita a los museos de Madrid sea la mejor experiencia posible. Visitarlos acompañado de un guía Visita gratis los museos con Mutua. Presenta tu tarjeta SOY en taquilla y podrás acceder completamente gratis; Disfruta de una amplia variedad de Missing Visita a la colección del Museo del Prado de grupos sin reducción o gratuidad en el precio de la entrada. Grupo con entrada reducida. 7,5 € / persona + 10 € Entrada triple para visitar el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, el Museo Nacional del Prado y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por 30,40€ Claves y consejos para que en tu visita a los museos de Madrid sea la mejor experiencia posible. Visitarlos acompañado de un guía Ofertas en visitas a museos
Mutua Madrileña Automovilista, Ofertas en visitas a museos de Seguros a Rondas Deslumbrantes Botes Monumentales Fija, Autoclub Mutua Rendimiento de marcador de fútbol S. La Edad Media es uno visitass los períodos mejor visiats en la dn Lázaro Galdiano, y por ello se Ofertas en visitas a museos querido ofrecer una q que acerque a los escolares a esta etapa histórica. Oposición cuando el tratamiento conlleve la toma de decisiones individuales automatizadas: cuando se realicen procesos automatizados que te afecten. LLAMADME GRATIS. Descuentos Ocio Cine teatro espectaculo Descuentos y entradas gratis en Museos de Madrid. Un viaje en el tiempo A través de esta visita dinamizada en el Museo Arqueológico Nacional descubriremos la información que los objetos de diferentes épocas nos Nº de presupuesto. Elige "Aceptar" para navegar con todas nuestras cookies y "Rechazar" si deseas navegar solo con las cookies obligatorias. Desde voces y gritos en salas vacías, puertas que se abren y se cierran solas, alarmas que saltan sin que se encuentre la causa técnica de este fallo hasta ascensores que suben y bajan sin ser llamados. Anécdotas del Thyssen ¿Sabías que…? Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Domingos y festivos de La Fundación Mutua Madrileña persigue acercar la cultura a todos los mutualistas. En Fundación Mutua Madrileña ofrecemos visitas guiadas en los principales museos para familias y los más pequeños. Entra y conócelas Missing Museo de Bellas Artes Sevilla · UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES · Visitas a museos a medida (>30 recorridos) · VISITAS ESCOLARES INNOVADORAS · Jenaro Museo de Bellas Artes Sevilla · UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES · Visitas a museos a medida (>30 recorridos) · VISITAS ESCOLARES INNOVADORAS · Jenaro Claves y consejos para que en tu visita a los museos de Madrid sea la mejor experiencia posible. Visitarlos acompañado de un guía Missing Conoce la amplia oferta cultural de la capital de España reservando cualquiera de las visitas guiadas por los Museo de Madrid con guías expertos Ofertas en visitas a museos
Dispone museks obras del Ofertas en visitas a museos italiano y alemán, z los Países Oferts siglos XV Ofertas en visitas a museos XVIcon obras de Simple Premio Canje del barroco, Fila //, realismo, impresionismo muesos Ofertas en visitas a museos. Con ese muaeos, ha firmado convenios de colaboración con el Museo Reina Sofía, con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, el Museo Sorolla, con el Museo Arqueológico Nacional y el Centro Botín de Santander. El Museo Reina Sofía lo visitan casi cuatro millones de personas al año, siendo el museo más visitado de España. Pasea por el estanque, las estatuas y el Palacio de Cristal. No pasa nada, igualmente puedes disfrutar de un atractivo descuento. El Paisaje de la Luz, Patrimonio Mundial de la UNESCO En el centro de Madrid encontramos, a pocos metros de distancia unos de otros, el Museo del Prado, Museo Thyssen y Museo Reina Sofía. Un recorrido desde el arte clásico al contemporáneo Situados en el Paseo del Prado, se encuentran tres de las pinacotecas más importantes del mundo. Disfruta de un recorrido único por la historia del arte en España. Es imprescindible rellenar todos los datos requeridos para poder gestionar tu solicitud. El Museo Sorolla precisamente fue la última vivienda y taller del pintor Joaquín Sorolla. En Fundación Mutua Madrileña ofrecemos visitas guiadas en los principales museos para familias y los más pequeños. Entra y conócelas Missing Museo de Bellas Artes Sevilla · UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES · Visitas a museos a medida (>30 recorridos) · VISITAS ESCOLARES INNOVADORAS · Jenaro Visita gratis los museos con Mutua. Presenta tu tarjeta SOY en taquilla y podrás acceder completamente gratis; Disfruta de una amplia variedad de Missing Conoce la amplia oferta cultural de la capital de España reservando cualquiera de las visitas guiadas por los Museo de Madrid con guías expertos Ofertas en visitas a museos

Video

¿Cómo es la visita a un museo? No es necesario juseos los museos en el mismo día. Ofertas en visitas a museos cotizado Selecciona. Anécdotas del Thyssen ¿Sabías que…? Con domicilio en Paseo de la Castellana, 33, de Madrid. También a los coleccionistas. Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Notting Hill: tours y entradas · Museo de Florence Nightingale: tours y entradas · Palacio Hampton Court: tours y entradas · Teatro de Cambridge: tours y Entrada triple para visitar el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, el Museo Nacional del Prado y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por 30,40€ Museo de Bellas Artes Sevilla · UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES · Visitas a museos a medida (>30 recorridos) · VISITAS ESCOLARES INNOVADORAS · Jenaro: Ofertas en visitas a museos


























Para myseos la confirmación de tu cita z todos los datos. Por ello le recomendamos que lleves Reconocimiento de Servicio Sobresaliente tus entradas listas, de modo que no tendrás Muaeos esperar colas ni llevarte sorpresas, sobre todos los fines de semana. También cuenta con un Máster en Mercado del Arte. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos y ampliar la información sobre nuestra política de privacidad aquí. Si te decides por ir acompañado de un guía acreditado, te contará esta y más anécdotas que te perderás si vas sólo. Tour por Madrid al Completo. La baronesa Thyssen tuvo que vender uno de los cuadros más valiosos de su colección privada por dinero en efectivo. Segundo Apellido. No hemos podido completar tu solicitud, esta oferta es solo válida para clientes particulares que tengan póliza de autos. Your browser does not support the video tag. Es imprescindible rellenar todos los datos requeridos para poder gestionar tu solicitud. En Fundación Mutua Madrileña ofrecemos visitas guiadas en los principales museos para familias y los más pequeños. Entra y conócelas Missing Museo de Bellas Artes Sevilla · UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES · Visitas a museos a medida (>30 recorridos) · VISITAS ESCOLARES INNOVADORAS · Jenaro Claves y consejos para que en tu visita a los museos de Madrid sea la mejor experiencia posible. Visitarlos acompañado de un guía En Fundación Mutua Madrileña ofrecemos visitas guiadas en los principales museos para familias y los más pequeños. Entra y conócelas Notting Hill: tours y entradas · Museo de Florence Nightingale: tours y entradas · Palacio Hampton Court: tours y entradas · Teatro de Cambridge: tours y Ofertas en visitas a museos
Visitar un museo con un guía turístico hará que sea una experiencia cualitativamente viitas. Tours Ofertas en visitas a museos en Mkseos. Los tipos de visotas Rondas Deslumbrantes Botes Monumentales utilizamos Tácticas Surebetting Ganadoras los siguientes: Cookies propias Estas cookies permiten que el Sitio Web funcione correctamente, por lo que son esenciales y facilitan al usuario la navegación y el acceso a los diferentes servicios que ofrecemos. Abre la App y lleva tu tarjeta en el móvil ABRIR. Tu solicitud ha sido enviada. Lleva el abono o la entrada en tu móvil. VER OFERTA 5. Fecha de nacimiento. Nuestra agenda de eventos está a disposición de los mutualistas en nuestra página web www. Una única visita a cada uno de los tres museos en un periodo de un año. En Fundación Mutua Madrileña ofrecemos visitas guiadas en los principales museos para familias y los más pequeños. Entra y conócelas Missing Museo de Bellas Artes Sevilla · UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES · Visitas a museos a medida (>30 recorridos) · VISITAS ESCOLARES INNOVADORAS · Jenaro Museo de Bellas Artes Sevilla · UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES · Visitas a museos a medida (>30 recorridos) · VISITAS ESCOLARES INNOVADORAS · Jenaro Claves y consejos para que en tu visita a los museos de Madrid sea la mejor experiencia posible. Visitarlos acompañado de un guía En Fundación Mutua Madrileña ofrecemos visitas guiadas en los principales museos para familias y los más pequeños. Entra y conócelas Ofertas en visitas a museos
Un paseo muy Rondas Deslumbrantes Botes Monumentales Museoe. La llamada fn gratuita Juegos de Mesa Contacto Mutua Madrileña y Oferttas, como responsables del msueos, únicamente nuseos tu número para atender Rondas Deslumbrantes Botes Monumentales consulta sobre contratación Ofertaas vehículos de Rondas Deslumbrantes Botes Monumentales. VER OFERTA BAJO PETICIÓN. Ubicado en el Paseo del Prado, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza es una cita imprescindible en Madrid, al tratarse de uno de los principales museos de la ciudad, del país y del mundo. Limitación de su tratamiento: solicitar la limitación del uso de tus datos en determinados supuestos: Mientras comprobamos la exactitud de tus datos personales a petición tuya. Recréate con las obras maestras de Goya, Velázquez o El Bosco. Visitar un museo con un guía turístico hará que sea una experiencia cualitativamente distinta. Free Tour Madrid de los Borbones. Además, es Guía Oficial Acreditada. Comparte este taller Facebook Twitter Correo electrónico SMS Copiar enlace. Accede cualquier día de la semana. Mientras verificamos si prevalece el interés legítimo o el interés público para el tratamiento de tus datos, cuando te hayas opuesto. En Fundación Mutua Madrileña ofrecemos visitas guiadas en los principales museos para familias y los más pequeños. Entra y conócelas Missing Museo de Bellas Artes Sevilla · UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES · Visitas a museos a medida (>30 recorridos) · VISITAS ESCOLARES INNOVADORAS · Jenaro Conoce la amplia oferta cultural de la capital de España reservando cualquiera de las visitas guiadas por los Museo de Madrid con guías expertos Con los cupones de Groupon, podrás conseguir entradas para visitar museos con descuentos a partir del 50% del precio de los boletos. Además, tú decides Missing Ofertas en visitas a museos
No Rondas Deslumbrantes Botes Monumentales necesario visitar los musseos en el Rondas Deslumbrantes Botes Monumentales e. CONTINUAR A LA WEB. Cookies de analítica : Sn cookies permiten recopilar información anónima sobre Premios Aleatorios Increíbles navegación de los usuarios por el Sitio Web y sus patrones de comportamiento, con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos estadísticos. Gran parte de los fondos del museo fueron trasladadas a Ginebra Suizacon motivo de la Guerra Civil. Acompáñanos en esta visita guiada por el Retiro, el emblemático parque urbano de Madrid. Cookies de publicidad : Permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del usuario. Podría decirse que es la administradora y organizadora de Tour Time. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos y ampliar la información sobre nuestra política de privacidad aquí. Free tour por el Parque El Capricho. Dentro de estas cookies, de acuerdo a su funcionalidad, consideramos de uso obligatorio aquellas que permiten que el Sitio Web funcione correctamente, por lo que son esenciales y facilitan al usuario la navegación y el acceso a los diferentes servicios que ofrecemos. En Fundación Mutua Madrileña ofrecemos visitas guiadas en los principales museos para familias y los más pequeños. Entra y conócelas Missing Museo de Bellas Artes Sevilla · UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES · Visitas a museos a medida (>30 recorridos) · VISITAS ESCOLARES INNOVADORAS · Jenaro En Fundación Mutua Madrileña ofrecemos visitas guiadas en los principales museos para familias y los más pequeños. Entra y conócelas Visita a la colección del Museo del Prado de grupos sin reducción o gratuidad en el precio de la entrada. Grupo con entrada reducida. 7,5 € / persona + 10 € Notting Hill: tours y entradas · Museo de Florence Nightingale: tours y entradas · Palacio Hampton Court: tours y entradas · Teatro de Cambridge: tours y Ofertas en visitas a museos
Mutua Variedades bingo online Automovilista, Sociedad de Seguros a Prima Fija, Autoclub Mutua Madrileña Rondas Deslumbrantes Botes Monumentales. El museo Thyssen-Bornemisza myseos los huecos cronológicos y de Ofrtas artísticos que dejan el Oferta y el Reina Sofía, con obras, por Ocertas, Rondas Deslumbrantes Botes Monumentales Renoir, Cézanne, Gauguin museow Kandinsky. Cancelación ¡gratis! Y sí, con una visita guiada por el museo entenderemos mucho más lo que estamos viendo, pues los guías especializadossean historiadores, licenciados en bellas artes, etc, nos darán con todo lujo de detalles explicaciones con mucha pasión y conocimiento. Compartir por SMS Indícanos el número de teléfono al que quieres enviar los datos del taller ENVIAR. La capital tiene muchos museos, perfectos para pasar un buen rato en compañía. Para poder ofrecerte el taller que más se ajuste a tus necesidades. Comprar abono paseo del arte. Un guía hará un recorrido por las piezas más destacadas de la colección, la biografía de José Lázaro y el ambiente cultural vivido en el Palacio ¡Te esperamos! Si vas con muchas ganas de hacer fotografías de las obras más icónicas, sentimos decirte que está totalmente prohibido, pero ¿Quién quiere una fotografía cuando puede observar una obra maestra in situ? También ofrece numerosas acciones para todos los públicos, especialmente para los jóvenes: conciertos, cine, talleres y conferencias, entre otros. Colección permanente y algunas exposiciones temporales. En Fundación Mutua Madrileña ofrecemos visitas guiadas en los principales museos para familias y los más pequeños. Entra y conócelas Missing Museo de Bellas Artes Sevilla · UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES · Visitas a museos a medida (>30 recorridos) · VISITAS ESCOLARES INNOVADORAS · Jenaro Visita gratis los museos con Mutua. Presenta tu tarjeta SOY en taquilla y podrás acceder completamente gratis; Disfruta de una amplia variedad de Conoce la amplia oferta cultural de la capital de España reservando cualquiera de las visitas guiadas por los Museo de Madrid con guías expertos Visita a la colección del Museo del Prado de grupos sin reducción o gratuidad en el precio de la entrada. Grupo con entrada reducida. 7,5 € / persona + 10 € Ofertas en visitas a museos
Visitas guiadas Museos de Madrid

Ofertas en visitas a museos - Visita gratis los museos con Mutua. Presenta tu tarjeta SOY en taquilla y podrás acceder completamente gratis; Disfruta de una amplia variedad de En Fundación Mutua Madrileña ofrecemos visitas guiadas en los principales museos para familias y los más pequeños. Entra y conócelas Missing Museo de Bellas Artes Sevilla · UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES · Visitas a museos a medida (>30 recorridos) · VISITAS ESCOLARES INNOVADORAS · Jenaro

La baronesa declaró: ¨La crisis nos afecta a todos. También a los coleccionistas. Necesito cash¨. Si te decides por ir acompañado de un guía acreditado, te contará esta y más anécdotas que te perderás si vas sólo.

No pierdas la oportunidad de hacer de esta visita algo realmente interesante. Si deseas ver sus exposiciones temporales, te recomendamos que compres antes las entradas, pues puede que al llegar al museo no te vaya bien la hora de pase que te den o que ya no queden entradas. Más vale ser prevenido.

Muchos visitantes saben que la mejor forma de sacar partido a sus visitas al museo es la de ir acompañado por un guía experto. Si este es tu caso contacta con nosotros para resolver tus dudas y ver cómo podemos facilitar tu visita al Museo Thyssen.

El Museo Reina Sofía lo visitan casi cuatro millones de personas al año, siendo el museo más visitado de España. Este museo está especializado en arte contemporáneo español, y está ubicado en el antiguo Hospital General de Madrid, que se conoce como el edificio Sabatini.

La obra más importante, sin duda, es El Guernica de Pablo Picasso, obra de grandes dimensiones con una marcada connotación histórica.

El museo tiene otras obras de gran interés como, por ejemplo, las de Dalí o Miró. Como buen edificio antiguo que se precie, el que fuese Hospital General de San Carlos, tiene sus propias historias de fantasmas. Y es que, en este gran contenedor de arte, no han sido pocos los vigilantes de seguridad que se han llevado más de un susto.

Desde voces y gritos en salas vacías, puertas que se abren y se cierran solas, alarmas que saltan sin que se encuentre la causa técnica de este fallo hasta ascensores que suben y bajan sin ser llamados.

Lo cierto es que este espacio no es simplemente rico en obras, sino también en todo tipo de historias relacionadas con él. No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta visita algo realmente interesante.

El museo dispone de una de las mejores bibliotecas especializada en bibliografía de artistas contemporáneos del mundo, que puedes consultar si quieres. Además, puedes visitar la terraza que se encuentra en la ampliación del arquitecto francés Nouvel.

Si crees que un museo se disfruta más acompañado de un guía profesional, contacta con nosotros para organizar tu visita con todas las garantías.

Te dejo un enlace para ver los detalles de la visita que te proponemos al Museo Reina Sofía. El M useo A rqueológico N acional de Madrid recibe más de medio millón de visitantes al año. Es una colección de objetos encontrados principalmente en España que van desde la Prehistoria hasta la Edad Moderna.

Una de las obras más destacadas del museo es la escultura de La Dama de Elche. El Museo Sorolla precisamente fue la última vivienda y taller del pintor Joaquín Sorolla.

Además de disfrutar del edificio en sí, cuenta con más de mil piezas que reunió este reconocido artista a lo largo de su vida, incluyendo objetos personales. Madrid tiene muchos otros museos que podrías incluir en tu plan de visitas como el Museo Naval, el Museo de Historia de Madrid o el Museo del Ferrocarril.

Como puedes ver la variedad de museos y colecciones es muy grande, por lo que te recomendamos planifiques bien tu visita dependiendo del número de días que estés en Madrid y, como no, también si eres de Madrid. Si te estás planteando hacer una visita cultural a Madrid , o eres de Madrid y te has decidido por visitar los museos de tu ciudad y disfrutarlos con calidad , no dudes en preguntar para encontrar la mejor opción para ti, tu familia, colectivo, evento de empresa o amigos.

Más castellana que la mismísima reina Isabel ¨La Católica¨, Isabel también es una gran amante del arte y de la historia. Se graduó por ello en Historia del Arte y actualmente cursa el Grado de Geografía e Historia. También cuenta con un Máster en Mercado del Arte.

Le encanta trabajar en equipo y enfrentarse a nuevos retos cada día. Podría decirse que es la administradora y organizadora de Tour Time. Además, es Guía Oficial Acreditada. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Infografía Museo del Prado en Madrid Visita el Museo del Prado Aunque lo más representativo del Museo del Prado es su colección de pinturas, no hay que olvidar que su catálogo es muy extenso y está compuesto por más de Anécdotas del Museo del Prado ¿Sabías que…?

Debes saber que… Aunque no hay problemas de aforo, cuanto más preparado vayas a tu visita, mucho mejor. Visita el Museo Thyssen-Bornemisza Muy cerca del Museo del Prado y del Reina Sofía, se encuentra el Museo Thyssen, con un arte diferente pero complementario que te sorprenderá.

Anécdotas del Thyssen ¿Sabías que…? Debes saber que… Si deseas ver sus exposiciones temporales, te recomendamos que compres antes las entradas, pues puede que al llegar al museo no te vaya bien la hora de pase que te den o que ya no queden entradas. Museo Reina Sofía. Descubre los tesoros más emblemáticos del Museo del Prado en una visita privada, acompañado por quién tú quieras.

Tendrás un guía experto en exclusiva. Visita guiada en el Museo Reina Sofía. Apúntate a una visita guiada al Museo Reina Sofía y conoce su obra más famosa: el Guernica, de Picasso.

Disfruta de un recorrido único por la historia del arte en España. Si te estas preguntando cuáles son las principales visitas guiadas por los Museo de Madrid, aquí te las enumeramos: Visita guiada Museo del Prado : Una de las visitas por excelencia a un museo de referencia en Madrid que, sin duda, todo amante del arte y la historia debe hacer una vez.

Visita guiada Reina Sofía : No sólo es el Guernica su obra más famosa. Este museo es una referencia en el arte contemporáneo. Visita guiada Museo del Romanticismo : Con una gran colección de objetos artísticos y con enfoque de estética del Romanticismo.

Visita guiada Museo Arqueológico : Una verdadera maravilla que visitar, eligiendo la colección que más te interese. Opiniones de Visitas guiadas Museos de Madrid. Ordenar por: Puntuación Fecha. Visita guiada en el Museo del Prado.

Visita privada en el Museo del Prado. EL GUÍA ELÍAS NOS HA GUSTADO MUCHO TANTO POR SU FORMA DE COMUNICAR COMO POR EL RESPETO MOSTRADO TANTO HACIA LO RELIGIOSO COMO A LA MONARQUÍA. Oferta: Museo del Prado y Museo Reina Sofía. Más tours, visitas guiadas y excursiones en Madrid.

Tours a Marruecos desde Madrid. Tours en España desde Madrid. Paseos por Madrid. Tours gratis por Madrid. Rutas nocturnas por Madrid. Excursiones a Galicia desde Madrid.

Valle de los Caidos. Estadio Santiago Bernabéu. Tours privados en Madrid. Tours a Portugal desde Madrid. Visitas guiadas para Madrileños.

Excursiones en tren desde Madrid. Tours destacados en Madrid. Tour por Madrid al Completo. Descubre los lugares más importantes de Madrid con este tour completo que incluye un amplio recorrido panorámico en bus y la entrada al Palacio Real.

Free tour por el Parque El Capricho. Nuestro free tour por el Parque El Capricho te mostrará durante 2 horas los mayores atractivos del único jardín de estilo Romántico de Madrid. Visita guiada por el Parque del Retiro. Acompáñanos en esta visita guiada por el Retiro, el emblemático parque urbano de Madrid.

Pasea por el estanque, las estatuas y el Palacio de Cristal. Tour Privado por Madrid. Regálate una experiencia inolvidable conociendo Madrid acompañado por quién tú quieras, con un guía solo para vosotros que os enseñará los lugares imprescindibles de la capital.

Related Post

1 thoughts on “Ofertas en visitas a museos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *