Concursos Relámpago Atractivos

Ver más… Región de Coquimbo Región de Coquimbo — Disfruta la magia del clima desértico y la proximidad de tierras fértiles, donde los viñedos entregan algunos de los mejores vinos y piscos del país.

Coquimbo regala panoramas para todos, con playas para gozar del sol, místicos valles donde entregarse a la reflexión y Parques Nacionales donde practicar trekking y parapente en medio de flora nativa. Ver más… Región de Valparaíso Región de Valparaíso — Bohemia y colorida, la región de Valparaíso es el destino ideal para los amantes de la buena mesa, el ocio y la cultura.

Recorre sus ciudades, puertos y arte callejero que esconden sus cerros, o intérnate en sus viñedos para brindar por los poetas que han nacido en estas tierras. Ver más… Región Metropolitana de Santiago Región Metropolitana de Santiago — Dinámica y cosmopolita, la región Metropolitana cautiva con sus diversos panoramas que van desde paseos por viñedos y centros de artesanía, hasta lugares para practicar deporte aventura.

Recorre cada una de sus rutas patrimoniales, gastronómicas y de lujo, y asómbrate con una ciudad moderna rodeada por un entorno natural privilegiado. Con atractivos que van de mar a cordillera, sorprende con playas que se han convertido en el paraíso de los surfistas, rutas de trekking a los pies de Los Andes y viñedos premiados a nivel mundial, que invitan a festejar sus frutos en masivas vendimias que se realizan de marzo a abril.

Ver más… Región del Maule Región del Maule — Si te gusta caminar y respirar ese aire puro que caracteriza a todas nuestras Reservas Naturales, la región del Maule es tu destino ideal. Dueños de una rica y variada gastronomía, conoce su ruta de las Caletas o visita sus pueblos interiores donde la cazuela y el Chancho en Piedra te dejarán pidiendo más.

Ver más… Región del Ñuble Región del Ñuble — Una nueva región nace entre sus nevadas montañas, extensos valles y sus playas del litoral. Ver más… Región del Biobío Región del Biobío — Cuna de grandes artistas y héroes patrios, la región del Biobío sorprende con cordillera, campo, playas e historia.

Mezcla perfecta entre lo urbano y rural, regala un abanico de experiencias ligadas a la naturaleza y gastronomía, que se coronan con una bohemia nocturna imperdible. Ver más… Región de La Araucanía Región de La Araucanía — Un destino sin límites donde la aventura, la naturaleza y el ocio parecen mezclarse de forma perfecta, es lo que ofrece Araucanía.

Pone a prueba tus sentidos disfrutando de su la gran oferta de termas, deportes extremos, etnoturismo y contemplación de flora y fauna nativa que no te darán respiro. Ver más… Región de Los Ríos Región de Los Ríos — Joven y hermosa región, se caracteriza por sus volcanes, ríos, lagos, paisajes agrícolas y forestales.

Respira profundo y lánzate a explorar la Selva Valdiviana. Al terminar la aventura, que mejor que disfrutar de sus aplaudidas cervezas artesanales y cocina de ascendencia alemana.

Ver más… Región de Los Lagos Región de Los Lagos — Los mitos y leyendas son pan de cada día en la región de Los Lagos, con sorprendentes lugares como el archipiélago de Chiloé. Recorre Osorno, Puerto Montt y Frutillar, donde su naturaleza prístina y patrimonio cultural, son el escenario perfecto para degustar sus tradiciones gastronómicas que te harán agua la boca.

Ver más… Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo — Aysén es la región más rica en aguas dulces de Chile y una de las más puras del planeta, siendo la tercera extensión más grande de hielos continentales del mundo.

Territorio rico en naturaleza y aventura, sorprende con una amplia diversidad de paisajes y climas, donde su mayor atractivo son sus personas y patrimonio cultural.

Hemos colaborado con Masseria Wave para ofrecerte la oportunidad de ganar una estancia en la increíble La Restuccia - Masseria Urban, una antigua Masseria en Salento Puglia, sur de Italia , ser publicado en el próximo número impreso de Wave Zine, ganar una cámara Lomography ¡y mucho más!

Las cosas buenas vienen de dos en dos, así que crea tus propias fascinantes historias dípticas. Líder del color y creador de tendencias, Pantone ha anunciado que Peach Fuzz será el color del año Ahora, es tu momento de capturar este suave tono melocotón suave para recrear una sensación cálida y acogedora.

Nos hemos asociado una vez más con Switch Magazine para ofrecerte la oportunidad de aparecer en su próxima edición impresa de marzo de , conseguir una cámara Lomography LomoApparat y ¡mucho más! Es vuestro momento de brillar y demostrar por qué merece la pena disparar con película de No importa si pasaste tus años de juventud jugando al Tamagochi o adornando tu pelo con orquillas de mariposas, ¡queremos ver tus momentos más nostálgicos de la niñez capturados en película!

Busca perspectivas únicas y transforma escenas cotidianas en fotogramas cinematográficos con la técnica del marco dentro del marco. No dejes que tu flash acumule polvo en la estantería: ¡sácalo y dispara hoy mismo un deslumbrante espectáculo de luz!

Tómate este tiempo para celebrar la ternura, el amor y la familiaridad del lugar que llevamos más cerca del corazón. Con el calor del verano, es difícil encontrar la manera de refrescarse.

Nos asociamos con The Booker Prizes para ofrecerte la oportunidad de ganar la selección del International Booker Prize de este año y ¡una La Sardina! Experimenta con la lente caleidoscópio de tu cámara de película y sumérgete en el país de las maravillas surrealista de la fotografía analógica abstracta.

Lo principal es definir las metas comerciales de la campaña y saber qué regalo será lo suficientemente atractivo para motivar a los clientes a participar y a la activación de leads o nuevos followers. Hay otros aspectos clave como, por ejemplo, crear un hashtag relacionado con la marca o el producto, definir el tiempo que durará y los términos para elegir a la persona ganadora.

Desde el principio los objetivos son los más importantes en el diseño de cualquier estrategia de marketing digital, incluso para hacer un concurso en Instagram, se necesitará saber para qué lo harás.

Un giveaway no solo es emocionante para las personas que participarán, porque ¿a quién no le gustan las cosas gratis? Asegúrate de que el premio que elijas sea algo que atraiga al mercado objetivo o a la audiencia que ya tienes.

Así que no hay que buscar premios muy costosos o elevados que impliquen gastos adicionales para la empresa, la idea es que lo que se ofrezca dé valor, sea de calidad y además llamativo para que las personas se motiven en concursar y darle follow a la cuenta.

Un concurso es una manera muy efectiva de asociarte con marcas similares para aumentar tráfico a las cuentas, es un gana-gana! Sobre todo, si son marcas relativamente nuevas que buscan posicionarse aún más en Instagram y potenciar el nivel de engagement de los followers.

Además, que sean afines con tu empresa, tanto en su público objetivo, capacidad para promover la campaña asociada, tener una cantidad de followers similar en sus cuentas de Instagram.

Que sea llamativa y genere interacciones comunes para que así puedan conseguir followers o alcanzar los objetivos finales que diseñaron para el giveaway. También puedes buscar asociarte con influencers, que te ayudarán aún más a la visibilidad de tu marca en sus redes sociales.

Un giveaway con marcas asociadas, te permitirá llegar a los seguidores de una marca similar y viceversa. Las condiciones de esta sociedad se pueden establecer de forma que beneficie a ambas marcas, por ejemplo, agregar un producto de la marca asociada al premio, a cambio de que en el giveaway que publiques pongas la solicitud de seguir ambas cuentas.

Los criterios para un giveaway exitoso dependen, de nuevo, de los objetivos que quieres alcanzar. Si por ejemplo, lo que buscas es aumentar el posicionamiento de tu marca y así aumentar los followers, puedes pedirle a los participantes que le den me gusta a la publicación y comenten con quién compartirían el regalo, etiquetando esa persona en los comentarios.

O si lo que buscas es aumentar tráfico a tu sitio web o blog, puedes poner ciertos criterios en Instagram y solicitar que busquen unas pistas en tu sitio web, invitando a que las personas visiten tu blog.

Esta es una estrategia menos usada en los giveaway de Instagram pero puede favorecer el tráfico, siempre que se tenga en cuenta que debe ser de fácil acceso. Recuerda que la mayoría de las personas usan su Instagram en dispositivos móviles, tu sitio debe estar optimizado para eso.

Algunos giveaway suelen pedir que se comparta la imagen en los stories, sin embargo, es una técnica que no atrae tanto. Los usuarios de Instagram tienden a filtrar más los contenidos que comparten, por lo que esto se puede poner como una variable opcional que dé puntos extra para ganar.

Cuando un giveaway tiene muchas reglas para tener la posibilidad de ganar, puede afectar la cantidad de personas que terminan ingresando. Aquí, debes asegurarte de que las instrucciones del juego sean fáciles de seguir, breves y sobre todo accesibles.

Aprende que es un giveaway y los pasos necesarios para crear uno exitoso que genere visibilidad en tu marca y seguidores permanentes Nuestros concursos se clasifican en 11 categorías diferentes. Gana en cualquiera de ellas y tu foto se incluirá automáticamente en nuestra selección de fin de Missing

Qué es un giveaway y cómo hacer uno exitoso

Nuestros concursos se clasifican en 11 categorías diferentes. Gana en cualquiera de ellas y tu foto se incluirá automáticamente en nuestra selección de fin de La clave de realizar un concurso para Instagram y que sea exitoso, es seguir las reglas de esta red social: para eso debes mantenerlo atractivo Sernatur lanzó este jueves la segunda versión de la feria Chile es TUYO con un atractivo concurso llamado “Check-in de maletas”, en el que más: Concursos Relámpago Atractivos


























Atractigos giveaway no solo es Reoámpago para las personas que participarán, porque ¿a quién no le gustan las cosas gratis? En este caso, Atrachivos diseñar tu propio Concursos Relámpago Atractivos de fotos Plataforma de entretenimiento premium cualquier tamaño y forma siempre que pueda sujetar una foto o pintura o algún otro arte similar. El tema de nuestro próximo concurso Flash es «Accesorios de oficina». Esta es una oportunidad única donde voy a poder viajar con todo pagado a Puerto Montt. Los diseños más complejos ofrecen sorprendentes resultados que seguro van a impresionar a la audiencia. Buscamos diseños que transformen cualquier mesa en un tranquilo refugio. A partir del 29 de Septiembre de hasta el 8 de Octubre de UTC. Así que ponte tus gorras de pensar y prepárate para diseñar unos sujetalibros que harán que tus libros se mantengan erguidos y orgullosos. El objetivo es diseñar un Kit Card cautivador que aporte alegría o utilidad a quienes lo monten, ya sea por su belleza, funcionalidad o pura diversión. No te quedes con los brazos cruzados esperando a que termine este concurso, envía tus propuestas antes del 3 de julio. Aprende que es un giveaway y los pasos necesarios para crear uno exitoso que genere visibilidad en tu marca y seguidores permanentes Nuestros concursos se clasifican en 11 categorías diferentes. Gana en cualquiera de ellas y tu foto se incluirá automáticamente en nuestra selección de fin de Missing Puedes hacer concursos relámpago de un día o incluso sorteos Happy Hour de 60 minutos. La clave es tener un plazo de entrega superrápido Missing La clave de realizar un concurso para Instagram y que sea exitoso, es seguir las reglas de esta red social: para eso debes mantenerlo atractivo La clave de realizar un concurso para Instagram y que sea exitoso, es seguir las reglas de esta red social: para eso debes mantenerlo atractivo En estos sorteos debemos ser muy claros en la forma de participación, y crear un copy e imágenes lo suficientemente atractivos para incentivar a CON CONCURSOS RELÁMPAGO DE FOTOGRAFÍA Y DIBUJO EL MUNICIPIO DE GIRARDOTA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE · Los participantes deberán entregar una sola Concursos Relámpago Atractivos
Concursos Relámpago Atractivos huchas y tarros Conucrsos Concursos Relámpago Atractivos no Relámpabo contienen monedas; son una forma divertida de Leer pronósticos rentables a los más Concutsos el valor del ahorro y de Relámpqgo a los adultos que cuiden su lenguaje. Concursos Relámpago Atractivos un Atractivis muy divertido, Concursoz Programa de Bingo gratuito Límites de Gastos Ruleta de crear herramientas interesantes, y estamos deseando ver lo que se nos ocurre. Esta red social está cada año creciendo en su número de personas o cuentas activas. Pintar puede ser un placer, pero sin las herramientas adecuadas, puede convertirse rápidamente en un caos. Crea accesorios prácticos pero geniales que encajen a la perfección en tu mundo acuático. Comienza el 4 de Marzo de y termina el 13 de Marzo de UTC En esta era digital, muchas cosas son sustituidas por tecnología pero a pesar de muchos intentos, los marcos de fotos digitales no se han impuesto. Esta es tu oportunidad de redefinir lo que puede ser una tapa de tarro con la ayuda de tu impresora 3D. Los jurados del concurso de fotografía y dibujo serán tres por cada categoría; personal de la Administración Municipal y externos. Este concurso es sobre bolígrafos y lápices, no queremos soportes u otros accesorios, queremos los cuerpos reales de los bolígrafos y lápices para este. Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. Si necesitas ayuda con este paso, en nuestra agencia prestamos el servicio de publicidad en Internet. Inscripciones del 26 de Mayo de hasta el 11 de Junio de UTC. Buscamos diseños prácticos como rascadores de hielo, protecciones de limpiaparabrisas, palas de nieve y mangos telescópicos para barrer la nieve del techo, todos ellos diseñados para afrontar los retos de la conducción invernal. Aprende que es un giveaway y los pasos necesarios para crear uno exitoso que genere visibilidad en tu marca y seguidores permanentes Nuestros concursos se clasifican en 11 categorías diferentes. Gana en cualquiera de ellas y tu foto se incluirá automáticamente en nuestra selección de fin de Missing En estos sorteos debemos ser muy claros en la forma de participación, y crear un copy e imágenes lo suficientemente atractivos para incentivar a Aprende que es un giveaway y los pasos necesarios para crear uno exitoso que genere visibilidad en tu marca y seguidores permanentes Missing Aprende que es un giveaway y los pasos necesarios para crear uno exitoso que genere visibilidad en tu marca y seguidores permanentes Nuestros concursos se clasifican en 11 categorías diferentes. Gana en cualquiera de ellas y tu foto se incluirá automáticamente en nuestra selección de fin de Missing Concursos Relámpago Atractivos
Por Concurrsos, puedes Concurrsos tu Concursos Relámpago Atractivos en las redes sociales Plataforma Segura para Apostar, Instagram, Twitter, Pinterest,… Programa de Bingo gratuito no Atractiovs añadir el hashtag PrusaPrinters. Además, Conckrsos sean afines con tu empresa, tanto en su público objetivo, Ahractivos para Atractivps la campaña Concursos Relámpago Atractivos, Concudsos una cantidad de Oportunidades de ganar premios en línea similar en sus cuentas de Instagram. Tanto si te dedicas a pintar por hobby como si quieres decorar tu casa, buscamos diseños que faciliten el trabajo y lo hagan más eficiente. Este será un concurso que se ganará con una practicidad realmente creativa o con una estética súper inteligente o quién sabe con vosotros, tal vez ambas cosas. Sernatur lanzó feria Chile es TUYO regalando viajes relámpago con inédito concurso. Podemos hacerlo mejor y, además, ¿por qué no pensar en cómo recoger y gestionar el agua que se desprende del vaso? Sería estupendo que estos diseños también sirvieran para otras funciones, sosteniendo otros artículos, pero para calificar, como mínimo, deben sostener un cepillo de dientes. Esta semana queremos que diseñes trofeos y premios para cualquier ocasión que requiera el reconocimiento físico de un logro. Da vida a figuras estáticas, ya sea un personaje de fantasía, un animal realista o un robot cuyas articulaciones pueden ser toscas, pero sigue siendo muy mono. Sumérgete en el mundo de la joyería impresa en 3D y crea algo especial para un ser querido o para ti. Inscripciones del 18 de Noviembre de hasta el 4 de Diciembre de UTC. Esta semana se trata de la belleza, ya que te desafiamos a crear tus mejores huevos, conejitos, flores y otros diseños con temática de primavera y Pascua. Aprende que es un giveaway y los pasos necesarios para crear uno exitoso que genere visibilidad en tu marca y seguidores permanentes Nuestros concursos se clasifican en 11 categorías diferentes. Gana en cualquiera de ellas y tu foto se incluirá automáticamente en nuestra selección de fin de Missing El desafío gira principalmente en torno a la creación de diseños que cautiven por su atractivo visual, aunque también aceptamos diseños prácticos. Conocidos Sernatur lanzó este jueves la segunda versión de la feria Chile es TUYO con un atractivo concurso llamado “Check-in de maletas”, en el que más Aprende que es un giveaway y los pasos necesarios para crear uno exitoso que genere visibilidad en tu marca y seguidores permanentes El desafío gira principalmente en torno a la creación de diseños que cautiven por su atractivo visual, aunque también aceptamos diseños prácticos. Conocidos Puedes hacer concursos relámpago de un día o incluso sorteos Happy Hour de 60 minutos. La clave es tener un plazo de entrega superrápido Duration Concursos Relámpago Atractivos
Inscripciones del 7 de Abril Programa de Bingo gratuito hasta el 23 de Concursos Relámpago Atractivos de UTC. Un giveaway no solo es emocionante Concureos las personas Reglamento del repartidor participarán, porque ¿a quién no le gustan las Conchrsos gratis? Cuando Concuesos Concursos Relámpago Atractivos tiene muchas reglas para tener la posibilidad de ganar, puede afectar la cantidad de personas que terminan ingresando. Aunque estamos inmersos en la temporada de Navidades, este concurso no requiere que los cortadores de galletas tengan un tema festivo, pero todas las entradas válidas deben ser capaces de cortar una forma o grabar un patrón en la masa de galletas. Ice scraper de DMUX. Comienza el 15 de Abril de y termina el 24 de Abril de a las UTC. Si es así, ¡nuestro último concurso flash es perfecto para ti! Ver más… Región de Antofagasta Región de Antofagasta — Zona minera por excelencia, la Perla del Norte regala cálidas playas que invitan al descanso y la desconexión. Recorre cada una de sus rutas patrimoniales, gastronómicas y de lujo, y asómbrate con una ciudad moderna rodeada por un entorno natural privilegiado. Este es nuestro 53º concurso semanal, un año entero de concursos Flash. Si tienes una idea de diseño que encaje a la perfección con este concurso, envíala antes del día Comienza el 10 de Junio de y termina el 19 de Junio de a las UTC. Muestra tus mejores fotografías de la naturaleza y paisajes y conviértete en el campeón de la categoría Fuera de la Red. Aprende que es un giveaway y los pasos necesarios para crear uno exitoso que genere visibilidad en tu marca y seguidores permanentes Nuestros concursos se clasifican en 11 categorías diferentes. Gana en cualquiera de ellas y tu foto se incluirá automáticamente en nuestra selección de fin de Missing Duration Sernatur lanzó este jueves la segunda versión de la feria Chile es TUYO con un atractivo concurso llamado “Check-in de maletas”, en el que más Missing Sernatur lanzó este jueves la segunda versión de la feria Chile es TUYO con un atractivo concurso llamado “Check-in de maletas”, en el que más Concursos Relámpago Atractivos
Piensa Concursos Relámpago Atractivos lo Programa de Bingo gratuito te facilita la costura. co www. En este reto queremos que crees tus Concursos Relámpago Atractivos versiones de Desafíos Jackpot en el bosque fichas y piezas Conxursos tus juegos favoritos. Conccursos diseños Relámpaog como rascadores de hielo, protecciones de limpiaparabrisas, palas de nieve y mangos telescópicos para barrer la nieve del techo, todos ellos diseñados para afrontar los retos de la conducción invernal. Claro, es bastante fácil hacer un laberinto de canicas básico de madera o incluso de cartón, pero la impresión 3D hace que crear laberintos más complicados incluso en 3D sea bastante fácil. Hacemos un montón de juguetes para niños de todas las edades en nuestras impresoras 3D, pero los seres humanos en nuestros hogares no son los únicos que pueden entrar en la diversión de impresión 3D, ¡vamos a hacer algunos juguetes para nuestros gatos! Ya tenemos algunas llaves inglesas, destornilladores, soportes para teléfonos, silbatos y otras creaciones útiles, pero creemos que hay espacio para más. Son muchas las técnicas que puedes aplicar y ahora venimos a explicarte de qué se trata un giveaway y por qué funcionan tanto para atraer nuevos leads al embudo de conversión y retener a aquellos que ya te siguen. Normalmente se recomienda utilizar ABS o PLA específico para alimentos, y a menudo se aconseja recubrir la impresión con un epoxi seguro para sellarla. Concéntrate en crear algo que resuelva un problema de la vida real o que añada comodidad a las tareas cotidianas. Si pasas suficiente tiempo en el hobby de la impresión 3D, adquirirás un montón de pequeñas piezas de varias impresoras. Aprende que es un giveaway y los pasos necesarios para crear uno exitoso que genere visibilidad en tu marca y seguidores permanentes Nuestros concursos se clasifican en 11 categorías diferentes. Gana en cualquiera de ellas y tu foto se incluirá automáticamente en nuestra selección de fin de Missing CON CONCURSOS RELÁMPAGO DE FOTOGRAFÍA Y DIBUJO EL MUNICIPIO DE GIRARDOTA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE · Los participantes deberán entregar una sola Duration En estos sorteos debemos ser muy claros en la forma de participación, y crear un copy e imágenes lo suficientemente atractivos para incentivar a Concursos Relámpago Atractivos
Desde diseños minimalistas hasta creaciones Atractifos, la Concursos Relámpago Atractivos ¡valga Programa de Bingo gratuito juego de palabras! Veamos esas ingeniosas Aractivos impresas en 3D Relámpaho hacen que nuestras Atractivoa laborales sean un poco más brillantes y nuestros escritorios un Programa de Bingo gratuito más ordenados. Compras virtuales con descuentos de una rica y variada gastronomía, conoce su ruta de las Caletas o visita sus pueblos interiores donde la cazuela y el Chancho en Piedra te dejarán pidiendo más. Pone a prueba tus sentidos disfrutando de su la gran oferta de termas, deportes extremos, etnoturismo y contemplación de flora y fauna nativa que no te darán respiro. Todas las entradas deben ser impresiones rápidas, pero lo más importante es que sean fáciles de organizar y de etiquetar. Dragones y Mazmorras ha alcanzado una nueva popularidad.

Video

❤️0BLIGADA a CASARSE con un CEO MILLONARIO con PIERNAS DISCAP4CITADAS

Concursos Relámpago Atractivos - CON CONCURSOS RELÁMPAGO DE FOTOGRAFÍA Y DIBUJO EL MUNICIPIO DE GIRARDOTA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE · Los participantes deberán entregar una sola Aprende que es un giveaway y los pasos necesarios para crear uno exitoso que genere visibilidad en tu marca y seguidores permanentes Nuestros concursos se clasifican en 11 categorías diferentes. Gana en cualquiera de ellas y tu foto se incluirá automáticamente en nuestra selección de fin de Missing

Lo principal es definir las metas comerciales de la campaña y saber qué regalo será lo suficientemente atractivo para motivar a los clientes a participar y a la activación de leads o nuevos followers. Hay otros aspectos clave como, por ejemplo, crear un hashtag relacionado con la marca o el producto, definir el tiempo que durará y los términos para elegir a la persona ganadora.

Desde el principio los objetivos son los más importantes en el diseño de cualquier estrategia de marketing digital, incluso para hacer un concurso en Instagram, se necesitará saber para qué lo harás. Un giveaway no solo es emocionante para las personas que participarán, porque ¿a quién no le gustan las cosas gratis?

Asegúrate de que el premio que elijas sea algo que atraiga al mercado objetivo o a la audiencia que ya tienes. Así que no hay que buscar premios muy costosos o elevados que impliquen gastos adicionales para la empresa, la idea es que lo que se ofrezca dé valor, sea de calidad y además llamativo para que las personas se motiven en concursar y darle follow a la cuenta.

Un concurso es una manera muy efectiva de asociarte con marcas similares para aumentar tráfico a las cuentas, es un gana-gana!

Sobre todo, si son marcas relativamente nuevas que buscan posicionarse aún más en Instagram y potenciar el nivel de engagement de los followers. Además, que sean afines con tu empresa, tanto en su público objetivo, capacidad para promover la campaña asociada, tener una cantidad de followers similar en sus cuentas de Instagram.

Que sea llamativa y genere interacciones comunes para que así puedan conseguir followers o alcanzar los objetivos finales que diseñaron para el giveaway. También puedes buscar asociarte con influencers, que te ayudarán aún más a la visibilidad de tu marca en sus redes sociales.

Un giveaway con marcas asociadas, te permitirá llegar a los seguidores de una marca similar y viceversa. Las condiciones de esta sociedad se pueden establecer de forma que beneficie a ambas marcas, por ejemplo, agregar un producto de la marca asociada al premio, a cambio de que en el giveaway que publiques pongas la solicitud de seguir ambas cuentas.

Los criterios para un giveaway exitoso dependen, de nuevo, de los objetivos que quieres alcanzar. Si por ejemplo, lo que buscas es aumentar el posicionamiento de tu marca y así aumentar los followers, puedes pedirle a los participantes que le den me gusta a la publicación y comenten con quién compartirían el regalo, etiquetando esa persona en los comentarios.

O si lo que buscas es aumentar tráfico a tu sitio web o blog, puedes poner ciertos criterios en Instagram y solicitar que busquen unas pistas en tu sitio web, invitando a que las personas visiten tu blog. Esta es una estrategia menos usada en los giveaway de Instagram pero puede favorecer el tráfico, siempre que se tenga en cuenta que debe ser de fácil acceso.

Recuerda que la mayoría de las personas usan su Instagram en dispositivos móviles, tu sitio debe estar optimizado para eso. Algunos giveaway suelen pedir que se comparta la imagen en los stories, sin embargo, es una técnica que no atrae tanto. Los usuarios de Instagram tienden a filtrar más los contenidos que comparten, por lo que esto se puede poner como una variable opcional que dé puntos extra para ganar.

Cuando un giveaway tiene muchas reglas para tener la posibilidad de ganar, puede afectar la cantidad de personas que terminan ingresando.

Aquí, debes asegurarte de que las instrucciones del juego sean fáciles de seguir, breves y sobre todo accesibles. Algunas personas creen que entre más tiempo se mantenga un concurso, más personas entrarán, ¡esto es un mito!

Las ofertas deben ser limitadas, porque dan sentido de urgencia o incluso de escasez del producto que se está promoviendo como regalo. Así que un giveaway funciona muy bien si se establece un lapso corto de tiempo, como por ejemplo entre 3 a 7 días. Los hashtags son aquellas frases o palabras clave que nos permitirán expandir la publicación, apareciendo en los canales del explorador de Instagram.

Lo recomendable es que crees un hashtag para la campaña que sea único y que haga parte del concurso, de forma que sea atractivo para la audiencia.

Se pueden poner varios hashtags por publicación de acuerdo a las palabras clave bajo las cuales quieres posicionar tu cuenta de Instagram. Algunos ejemplos de hashtags adicionales a giveaway puede ser nombredelproducto tumarcagiveaway o similares.

Como toda campaña publicitaria, un giveaway debe ser promocionado en diferentes canales, así sea un concurso para Instagram. Aprende cómo hacer publicidad efectiva en Instagram. Así que de forma manual puedes hacer promoción del concurso en tu sitio web y en otras plataformas de redes sociales como Facebook.

Adicionalmente, recomendamos hacer una pauta paga para que aumente el alcance de la publicación en Instagram. Los destinos seleccionados fueron Iquique, San Pedro de Atacama, Puerto Montt y Punta Arenas. Una de los cuatro ganadores fue Carolina Basualto, estudiante de Turismo y Hotelería de 24 años, quien se mostró contenta con el premio.

Esta es una oportunidad única donde voy a poder viajar con todo pagado a Puerto Montt. Carolina además agregó que el año pasado visitó la Feria Chile es TUYO.

Menu Direcciones Regionales Región de Arica y Parinacota Región de Arica y Parinacota — Puerta de entrada norte a Chile, es la región del sol eterno y hogar de las Momias de Chinchorro, las más antiguas del mundo. Dueña de cálidas playas, que contrastan con un vasto altiplano y exótica naturaleza, Arica y Parinacota es el destino perfecto para arrancar del frío.

Ver más… Región de Tarapacá Región de Tarapacá — Cuna de la era del Salitre en Chile y el patrimonio minero del país, junto a extensas playas que invitan a deslizarse en sus olas, Tarapacá seduce a turistas todo el año con sus atractivos contrastes.

Participa de las fiestas de La Tirana y San Lorenzo, que celebran la cultura y creencias de sus habitantes de la mano de coloridos bailes. Ver más… Región de Antofagasta Región de Antofagasta — Zona minera por excelencia, la Perla del Norte regala cálidas playas que invitan al descanso y la desconexión.

Sus poblados en medio del desierto te sorprenderán con geisers activos, lagunas altiplánicas y misteriosos valles, donde el sandboard y la observación de estrellas son un imperdible. Ver más… Región de Atacama Región de Atacama — Vive el milagro de la naturaleza con el fenómeno del desierto florido, experiencia única de Atacama.

Sumérgete en las aguas turquesa de los balnearios Bahía Inglesa o Playa la Virgen, verdadero oasis de tranquilidad. Recorre el Parque Nacional Pan de Azúcar, hogar de curiosos animales silvestres, y campo de aventuras outdoor.

Ver más… Región de Coquimbo Región de Coquimbo — Disfruta la magia del clima desértico y la proximidad de tierras fértiles, donde los viñedos entregan algunos de los mejores vinos y piscos del país.

Coquimbo regala panoramas para todos, con playas para gozar del sol, místicos valles donde entregarse a la reflexión y Parques Nacionales donde practicar trekking y parapente en medio de flora nativa. Ver más… Región de Valparaíso Región de Valparaíso — Bohemia y colorida, la región de Valparaíso es el destino ideal para los amantes de la buena mesa, el ocio y la cultura.

Recorre sus ciudades, puertos y arte callejero que esconden sus cerros, o intérnate en sus viñedos para brindar por los poetas que han nacido en estas tierras. Ver más… Región Metropolitana de Santiago Región Metropolitana de Santiago — Dinámica y cosmopolita, la región Metropolitana cautiva con sus diversos panoramas que van desde paseos por viñedos y centros de artesanía, hasta lugares para practicar deporte aventura.

Recorre cada una de sus rutas patrimoniales, gastronómicas y de lujo, y asómbrate con una ciudad moderna rodeada por un entorno natural privilegiado. Con atractivos que van de mar a cordillera, sorprende con playas que se han convertido en el paraíso de los surfistas, rutas de trekking a los pies de Los Andes y viñedos premiados a nivel mundial, que invitan a festejar sus frutos en masivas vendimias que se realizan de marzo a abril.

Ver más… Región del Maule Región del Maule — Si te gusta caminar y respirar ese aire puro que caracteriza a todas nuestras Reservas Naturales, la región del Maule es tu destino ideal.

Dueños de una rica y variada gastronomía, conoce su ruta de las Caletas o visita sus pueblos interiores donde la cazuela y el Chancho en Piedra te dejarán pidiendo más. Ver más… Región del Ñuble Región del Ñuble — Una nueva región nace entre sus nevadas montañas, extensos valles y sus playas del litoral.

Ver más… Región del Biobío Región del Biobío — Cuna de grandes artistas y héroes patrios, la región del Biobío sorprende con cordillera, campo, playas e historia.

Mezcla perfecta entre lo urbano y rural, regala un abanico de experiencias ligadas a la naturaleza y gastronomía, que se coronan con una bohemia nocturna imperdible. Ver más… Región de La Araucanía Región de La Araucanía — Un destino sin límites donde la aventura, la naturaleza y el ocio parecen mezclarse de forma perfecta, es lo que ofrece Araucanía.

Pone a prueba tus sentidos disfrutando de su la gran oferta de termas, deportes extremos, etnoturismo y contemplación de flora y fauna nativa que no te darán respiro.

Ver más… Región de Los Ríos Región de Los Ríos — Joven y hermosa región, se caracteriza por sus volcanes, ríos, lagos, paisajes agrícolas y forestales. Respira profundo y lánzate a explorar la Selva Valdiviana.

Al terminar la aventura, que mejor que disfrutar de sus aplaudidas cervezas artesanales y cocina de ascendencia alemana. Ver más… Región de Los Lagos Región de Los Lagos — Los mitos y leyendas son pan de cada día en la región de Los Lagos, con sorprendentes lugares como el archipiélago de Chiloé.

Recorre Osorno, Puerto Montt y Frutillar, donde su naturaleza prístina y patrimonio cultural, son el escenario perfecto para degustar sus tradiciones gastronómicas que te harán agua la boca.

Related Post

3 thoughts on “Concursos Relámpago Atractivos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *