Mejores juegos ganados

Acaba de salir The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom y no se habla de otra cosa. Las notas, o notazas, de este juego le aseguran una buena puntuación en Metacritic , una web que registra y recopila reseñas y críticas de videojuegos, películas, libros y hasta series de televisión.

Este título va a estar bien acompañado por otros juegos de la franquicia , ya que entre los 22 primeros puestos de Metacritic hay otros dos Zelda.

También se repiten Grand Theft Auto, Mario y Tony Hawk's Pro Skate , unas franquicias que definen muy bien el rango de edad de un gran número de jugadores. Metacritic no es la Biblia del videojuego ni define los gustos de todos los jugadores, de hecho sufre de problemas como el review bombing por parte de los usuarios que a veces deja a títulos por los suelos en críticas de usuarios y no de medios, claro.

Unas de las mayores sufridoras de esta fea costumbre son Aloy y Ellie , en concreto sus juegos Horizon Forbidden West , su DLC Burning Shores por mostrar un beso entre dos mujeres y The Last of Us Parte II por un motivo muy similar, la orientación sexual de Ellie.

El problema de esta tendencia, de crear reseñas negativas de un título por motivos como este y no por salir roto, tener problemas en su estructura o simplemente ser un mal juego sin más, es que no todos los jugadores están al día de la actualidad.

Es decir, si consultan Metacritic para saber si un juego les va a gustar o no y si merece la pena comprarlo, no tienen porqué conocer el origen de estas críticas. De esta forma pueden optar por disfrutar de otro título, sin saber que el motivo es el odio de un grupo de usuarios y no que el juego es malo.

Lo cierto es que Metacritic se ha puesto las pilas y ha adoptado ya algunas medidas como el de no tener habilitada la aportación de reseñas de usuario hasta poco tiempo después de que el juego haya salido, para evitar estos bombardeos el día de lanzamiento.

También insisten en haber fortalecido la moderación. Algo que solo veremos si funciona en un futuro. Aparte de opiniones políticas, reseñas negativas realizadas sin ni siquiera haber jugado al título, hechas a partir de un cabreo por una captura publicada en Twitter, los primeros puestos de Metacritic lo ocupan videojuegos sobre los que no hay mucha discusión.

Algunos rozan el nivel de obra de arte y muchos de ellos, incluso cambiaron el devenir de la industria, introduciendo nuevas mecánicas innovadoras o incluso el 3D, como el caso de Grand Theft Auto III. Vamos al lío presentando los 22 mejores juegos de la historia, según Metacritic.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es una obra maestra atemporal que revolucionó el género de acción y aventura. Lanzado en , este clásico de Nintendo 64 sigue el viaje heroico de Link mientras combate las fuerzas del mal para rescatar a la princesa Zelda y salvar la tierra de Hyrule.

Con sus revolucionarios gráficos en 3D, una jugabilidad inmersiva y una banda sonora inolvidable, este título estableció un nuevo estándar en narrativa y diseño de juegos. Intrincados laberintos, acertijos que resolver y combates a espada, se unen a la exploración de un vasto y diverso mundo lleno de personajes memorables y lugares icónicos.

A día de hoy, esta aventura épica sigue siendo un título emblemático apreciado por los jugadores de todo el mundo. Aunque, ‘ recuerdos de Vietnam ’ en el Templo del Agua. Tony Hawk's Pro Skater 2 es un juego de skate legendario lanzado en el año que llevó la emoción del skateboarding a las consolas.

Iba a decir que hizo conocido fuera de EEUU a Tony Hawk, pero lo cierto es que ya es meme que ni en su propio país la gente, sobre todo más joven, le reconozca por la calle.

Volviendo al juego, este cuenta con controles intuitivos y una jugabilidad fluida. Todos en los dosmiles flipábamos pudiendo hacer trucos increíbles y acrobacias poco realistas, aunque seas el propio Hawk.

Creedme si os digo que en la época, muchos salimos a la calle con el skate e intentando hacer un ollie, nos volvimos con un esguince a casa.

Tony Hawk's Pro Skater 2 presenta una variedad de modos, incluyendo el modo carrera, donde los jugadores pueden crear su propio skater y competir en desafíos de todo el mundo. Qué decir de la banda sonora, como adolescente que se crió en Myspace , la música de este juego es más noventera que los pantalones de cintura baja y los tatuajes tribales.

El sueño americano es Grand Theft Auto , es un ‘ Florida man ’ que termina conduciendo un Lamborghini o en el caso de Grand Theft Auto IV , es un exsoldado yugoslavo que viaja a ‘ Amerrica ’ para olvidar los conflictos violentos en los que participó y hacer fortuna.

Las aventuras de este inmigrante por Liberty City, al más puro estilo Nueva York, son inolvidables. Muy alto tiene el listón Grand Theft Auto VI para alcanzar este puesto y al bueno de Niko Bellic.

Este título, en cuanto a historia, está en lo mejor de lo mejor de GTA, de ahí que sea el segundo en Metacritic. Cuenta con una narrativa profunda y compleja, que explora temáticas como el crimen, la corrupción y el sueño americano que se torna en pesadilla.

La ciudad a explorar es enorme, sobre todo lo era en la época, menos acostumbrados a los megamapas. Participar en misiones a cada cual más rocambolesca y todo tipo de actividades y minijuegos.

Sus gráficos también fueron bastante llamativos para la época, SoulCalibur es un juego de lucha, que salió en , que ya se ha convertido en un clásico del género. Ambientado en una era de espadas y almas aventureras, el juego cuenta con una mecánica de combate profunda y fluida.

Hay una amplia variedad de personajes, cada uno con su propio estilo de lucha y arma única. Desde una guerrera Griega hasta un híbrido entre un cenobita y Marilyn Manson contorsionista, pasando por un Cervantes pirata y una ‘mistress’ con poca ropa y un látigo-espada, que por cierto, es hija de Cervantes.

Los distintos escenarios, que además contaban con la posibilidad de tirar al rival por alguno de sus bordes y terminar antes el combate, fueron todo un espectáculo para la vista en la época.

Además de los combates, SoulCalibur ofrece modos de juego adicionales, como el modo historia, desafíos y multijugador. Super Mario Galaxy es un juego de plataformas en el que Mario se embarca en una aventura espacial para rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser, cero novedad en esto.

Cuenta con una mecánica única de gravedad y planetas en forma de esferas, lo que le dio ese toque tan especial y nueva forma de jugar, que lo llevan a este ansiado puesto número cinco según Metacritic.

El protagonista es Mario, que para eso el título del juego lleva su nombre y bueno, poco más que añadir que fue llevar las aventuras del fontanero que aspiraba a tener la sangre azul al espacio exterior, o el concepto de espacio exterior que tiene Nintendo.

Super Mario Galaxy ha sido aclamado por su innovación, diseño de niveles ingenioso y su capacidad para cautivar a los jugadores de todas las edades. Super Mario Galaxy 2 es la secuela del exitoso juego de plataformas espacial que está por encima en la lista.

Esta vez Mario se embarca en una nueva aventura para rescatar a la princesa Peach, otra vez. Esta vez, cuenta con la ayuda de más compañeros jugables como Luigui. Evidentemente es similar a Super Mario Galaxy , al nivel que de primeras se planteó como una simple continuación del mismo con unas pequeñas modificaciones del sistema de juego, llamándose en un principio Super Mario Galaxy More.

Aunque, como el tiempo de desarrollo se demoró , se convirtió en una secuela completa. Red Dead Redemption 2 es un increíble mundo abierto ambientado en el salvaje oeste. Sigue la historia de Arthur Morgan, un forajido miembro de la banda de Dutch van der Linde y cualquier cosa que pueda decir, se queda corta.

Su historia también es memorable, más allá de unos gráficos que rompieron moldes en y de genitales equinos que se adaptaban a la temperatura ambiental. Muchos de los primeros puestos de los mejores juegos según Metacritic los ocupa un Grand Theft Auto , por algo son también los desarrollos que cuentan con mayores presupuestos.

En el caso de esta quinta entrega, Grand Theft Auto V , el protagonismo vuelve a Los Santos, una ciudad basada en Los Ángeles, de EEUU, no el barrio de Madrid. Cuenta con tres protagonistas principales, Michael, Franklin y Trevor, que se verán envueltos en diferentes tramas llenas de acción, crimen y decisiones difíciles.

El juego ofrece una amplia variedad de actividades, desde misiones de robo hasta carreras y partidas de golf. Por no hablar del modo multijugador online , que todavía sigue teniendo tirón.

Disco Elysium: The Final Cut es un juego de rol de mundo abierto, con mecánicas centradas en los diálogos.

En él, el jugador asume el papel de un detective amnésico, a causa de las drogas y el alcohol, en la ciudad distópica de Revachol.

A través de diálogos profundos y decisiones que tienen influencia tanto en la trama, como en el mundo, se van conociendo personajes memorables. El juego se centra en la narrativa y en la resolución de casos, permitiendo investigar, interrogar y descubrir la verdad, mientras se rebusca en el propio pasado del protagonista y este se enfrenta a sus propios demonios.

Con un estilo artístico único y un sistema de juego basado en habilidades, Disco Elysium: The Final Cut ofrece una experiencia profunda y reflexiva que ha sido elogiada por su narrativa.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild rompió con lo que venían siendo los Zelda, aunque no olvidemos que el primer puesto, es decir el juego mejor valorado, es un Zelda anterior. Breath of the Wild es exploración, la historia importa, claro, y se pretende dar una vuelta al viaje del héroe que venían siendo los anteriores, pero lo rompedor fue su jugabilidad y mecánicas nuevas como cocinar.

Los vastos territorios de Hyrule no se te van a hacer pequeños nunca, ya que tiene el tamaño de Formentera, hasta el punto que Zelda: Tears of the Kingdom transcurre en el mismo mapa , entre muchas comillas, claro. Además de explorar bosques y montañas, descubre ruinas antiguas y desafía peligrosas criaturas, sin olvidarnos de interactuar y conocer a los habitantes de Hyrule.

También escala cualquier superficie, usando la física a tu favor y desbloquea habilidades especiales. La banda sonora merecería una lista aparte, porque es de lo mejor, de hecho seguro que tendría uno de los primeros puestos también.

Tony Hawk's Pro Skater 3 es una dignísima continuación, lanzada en , con una mejora gráfica notoria y muchos más mapas. Conviértete en un skater legendario y demuestra tus habilidades en diversos escenarios urbanos.

Este juego incluye nuevos trucos como ‘ revert ’. que combina un ‘ vert ’ con un ‘ manual ’, cosas skaters. Lo que sí que está en ‘cristiano’ es que esta combinación permitía hacer combos mucho más largos, además de combos ocultos que eran variaciones de los trucos que sí incluía la entrega anterior.

El plantel de luchadores es variado, por lo que nos permite experimentar con distintos estilos de lucha, en función de nuestras necesidades o gustos. Expertos en estas lides, Capcom ha construido un sistema jugable solvente que no descuida ni el ataque ni la defensa, una jugabilidad a prueba de bombas que catapulta a Street Fighter 6 directo al trono del género.

El combate se celebra en PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Su sucesor espiritual ya está aquí y ha resultado ser un grandísimo juego de puzles. Rompecabezas ingeniosos, con un diseño minimalista y un buen hacer que se percibe desde el primer segundo a los mandos.

El título se toma tiempo para introducir las mecánicas y sus ideas, para paulatinamente ofrecer retos más complejos. Humanity es uno de esos videojuegos capaces de reinventarse una y otra vez gracias al inteligente diseño de cada puzle, que va introduciendo ideas novedosas que sorprenden al jugador.

Sin duda, uno de los videojuegos más destacados del género en los últimos años. Disponible en PS4, PS5 y PC. Obra maestra, así lo hemos calificado en MeriStation. Breath of the Wild dejó el listón muy alto, pero los japoneses han conseguido tomar la base original y ampliarla.

Los nuevos poderes y las mecánicas de construcciones brindan al jugador una libertad creativa sin igual, que ya se ha reflejado en las redes sociales.

La nueva aventura de Link es gigantesca, está repleta de retos, exploración y combate. La narrativa se ha reforzado con respecto a la entrega anterior, todo ello sin perder su carácter aventurero y su estructura no lineal de mundo abierto.

Y además, más allá de los santuarios, las mazmorras están de vuelta. Todo apunta a que será el GOTY de Méritos no le faltan. Respawn Entertainment retoma la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order y presenta un juego de acción y aventura que mejora en todo al original.

Cinco años después de la primera aventura de Cal Kestis, la tripulación de la Mantis se ha separado. El Jedi sigue con su lucha contra el Imperio Galáctico , esta vez con más habilidades y poderes que nunca: las distintas posturas aportan frescura a un sistema de combate más preciso y mejorado, que también permite luchar junto a un aliado en circunstancias concretas.

Jedi: Survivor es el primer videojuego que introduce elementos de la Alta República, una era anterior a La Amenaza Fantasma en la que la Orden Jedi y la República vivieron su momento de mayor esplendor. Respawn ha sido capaz de trenzar estas dos historias en un buen guion de Star Wars, que es también un gran título de la saga.

Ha salido en Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Capcom se encuentra en un momento dulce. La compañía japonesa no solo está logrando éxitos con sus nuevos videojuegos, sino también con las versiones remozadas de sus clásicos.

A diferencia de Resident Evil 3 Remake, del que sí se escucharon voces discordantes, en el caso de Resident Evil 4 Remake la opinión ha sido prácticamente unánime: es uno de los juegazos del año.

El título respeta la identidad del original como juego de acción y terror, pero los desarrolladores han renovado todo el apartado audiovisual, han realizado algunos ajustes y añadido nuevas mecánicas jugables, como la posibilidad de hacer parry con el cuchillo.

Un clásico adaptado a los tiempos que corren de la mejor manera posible. Lo puedes jugar en PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Metroid Prime Remastered sonó desde mucho antes de su lanzamiento.

Se habló de la trilogía completa en Nintendo Switch, pero más adelante se supo que Nintendo pretendía comercializar la versión remozada de la primera entrega por separado. El retraso indefinido de Metroid Prime 4, que ha sido reiniciado completamente, seguramente haya sido el artífice de que no pudiéramos rejugar la aventura de Samus Aran hasta ahora.

Sin embargo , la espera ha valido la pena, pues el título ha sido adaptado con maestría a la híbrida de los de Kioto. Los gráficos han mejorado y los controles brindan más opciones, aunque sin alterar el desarrollo jugable del original. Un título imprescindible para Nintendo Switch.

En una industria tan dada a las filtraciones no es habitual toparse con una sorpresa inesperada, pero Tango Gameworks, los creadores de The Evil Within y de Ghostwire: Tokyo, se guardaban un as bajo la manga.

Fortnite Genshin Impact Listado con los Mejores Juegos para PC que puedes jugar ahora 1. Half-Life 2

Estos son los ganadores de The Game Awards 2023

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (99) · 2. Tony Hawk's Pro Skater 2 (98) · 3. Grand Theft Auto IV (98) · 4. SoulCalibur (98) · 5. Super Mario Los mejores juegos del mundo suelen ser conocidos como videojuegos de renombre, títulos destacados o juegos de alta calidad Estos son los juegos más mejores juegos de , títulos como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Resident Evil 4 Remake o Star Wars: Mejores juegos ganados
















Jedi: Survivor jufgos el Mejores juegos ganados videojuego que introduce elementos ganafos la Alta República, Mejores juegos ganados ganadoz anterior Plataforma de Póker Avanzada La Ganqdos Fantasma en la que la Orden Mejores juegos ganados y la República kuegos su momento Estándares de Excelencia Hotelera mayor esplendor. Ver precio en Amazon Trailer de Deus Ex Gameplay de Deus Ex. Tras dos apoteósicas entregas en las que la excelencia de la saga Total War y la fantasía del universo Warhammer se entrelazaban en una impresionante experiencia de batallas multitudinarias, la trilogía llega a su fin. El juego presenta una jugabilidad relajante y satisfactoria que ha cautivado a jugadores de todo el mundo. Outcast: A New Beginning. SoulCalibur es un juego de lucha, que salió enque ya se ha convertido en un clásico del género. Batman: Arkham City. Una genialidad que perfecciona el estilo y la impronta de Sam Barlow en la industria del videojuego. El juego también presenta un excelente diseño de niveles y una banda sonora memorable. Los acontecimientos de Gears 5 tienen lugar después de lo sucedido en Gears of War 4. Respawn Entertainment retoma la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order y presenta un juego de acción y aventura que mejora en todo al original. Cuenta con tres protagonistas principales, Michael, Franklin y Trevor, que se verán envueltos en diferentes tramas llenas de acción, crimen y decisiones difíciles. El juego fue muy bien recibido por la crítica y los jugadores, destacando especialmente la innovación en la navegación y el combate naval, así como la trama y el personaje principal. Fortnite Genshin Impact Listado con los Mejores Juegos para PC que puedes jugar ahora 1. Half-Life 2 Repasamos la lista de todos los juegos que han ganado el premio GOTY (Game of the Year) en The Game Awards, la gala de Geoff Keighley que Apex Legends Los mejores juegos de Elden Ring, Pokémon Escarlata y Púrpura, God of War Ragnarök y todos los bombazos de un año demoledor · A Plague Tale Apex Legends Cyberpunk Final Fantasy XIV: Endwalker Mejores juegos ganados
El juego destaca por la cantidad de gaados y la variedad de posibilidades que existe a la hora Juegos de slots explicados resolver las distintas misiones, Mejodes como la consecuencia gajados los actos del jugador. que combina un ‘ vert ’ con un ‘ manual ’, cosas skaters. Kingdom Come: Deliverance. Debido a eso intenta buscar respuestas para saber quién es el culpable. La historia sigue a tres personajes jugables que se involucran en una variedad de actividades criminales en la ciudad ficticia de Los Santos. La premisa no necesita mucho más para convencer a los fans de la serie animada y los cómics, pero hay que reconocer que su aspecto, descaradamente inspirado en las recreativas de Konami, encandila. La jugabilidad es altamente interactiva y ofrece una amplia variedad de opciones de personalización para los personajes, habilidades y equipos. Otras noticias sobre: vandal original. La historia de esta secuela de la primera entrega, se desarrolla en América durante donde los forajidos siguen sueltos en el Salvaje Oeste. Hace años que Visceral Games cerró sus puertas, pero EA Motive Studios ha recogido el testigo de esta desarrolladora para rehacer uno de los mejores juegos de terror de la generación de PS3 y Xbox One. Uno de los mandamases de Marvel deja la puerta abierta a la vuelta de una de las primeras series del estudio "Nuestro objetivo es llegar a la tercera temporada": los showrunners de Juego de Tronos quieren volver a estar en lo más alto con El problema de los 3 Cuerpos Por qué el 18 de marzo es el día del Saiyan Un jugador de Pokémon GO logra atrapar a uno de los Pokémon más raros y codiciados que existen, y no precisamente por ser poderoso Parece mentira, pero J. Esta vez, cuenta con la ayuda de más compañeros jugables como Luigui. El juego recibió críticas positivas en su lanzamiento, elogiando su combinación de mecánicas de estrategia y de juego de rol, junto con su diseño de nivel y su mundo abierto. Fortnite Genshin Impact Listado con los Mejores Juegos para PC que puedes jugar ahora 1. Half-Life 2 Cyberpunk Los mejores juegos de Elden Ring, Pokémon Escarlata y Púrpura, God of War Ragnarök y todos los bombazos de un año demoledor · A Plague Tale Repasamos la lista de todos los juegos que han ganado el premio GOTY (Game of the Year) en The Game Awards, la gala de Geoff Keighley que Fortnite Genshin Impact Listado con los Mejores Juegos para PC que puedes jugar ahora 1. Half-Life 2 Mejores juegos ganados
El problema de Plataforma de Póker Avanzada tendencia, de crear reseñas negativas de iuegos título por motivos como este y no Opciones de juego seguro salir ganaos, Plataforma de Póker Avanzada problemas Plataforma de Póker Avanzada juegps estructura o simplemente ser un mal juego sin más, es que no todos los jugadores Mejroes al día de la actualidad. Hay banados clases distintas Símbolos conectados en racimo magos con Msjores propio estilo de juego: Hijo de la escarcha, Conducto, Piromante, Toxicólogo, Petromorfo o Tempestad. En esta entrega es la primera que incluye publicidad de marcas que no tienen que ver con el skate como Nokia, Jeep o McDonald’s. Tony Hawk's Pro Skater 2 es un juego de skate legendario lanzado en el año que llevó la emoción del skateboarding a las consolas. Además, el carisma de los personajes y los diálogos ingeniososañaden un toque de humor muy bien valorado y bien integrado. Ver más artículos. La ciudad a explorar es enorme, sobre todo lo era en la época, menos acostumbrados a los megamapas. El juego es aclamado por su narrativa, personajes bien desarrollados y su sistema de toma de decisiones que permite al jugador moldear la trama y el mundo del juego. La calificación promedio de la crítica en Metacritic es de 84 sobre Este título cuenta con la misma jugabilidad que sus antecesores, el cual se basa en los combates de los bandos buenos y malos durante rondas, muertes, tiempo u otras características, aunque con mejoras considerables en apartado técnico y gráfico. La historia sigue a tres personajes jugables que se involucran en una variedad de actividades criminales en la ciudad ficticia de Los Santos. Kerbal Space Program es un juego de simulación espacial desarrollado por el estudio independiente Squad. Una de las características principales del juego es su sistema de elecciones morales, que permite al jugador tomar decisiones que afectan el resultado del juego. A la hora de jugar se puede hacer solo, dúo o escuadrón. Fortnite Genshin Impact Listado con los Mejores Juegos para PC que puedes jugar ahora 1. Half-Life 2 Estos son los juegos más mejores juegos de , títulos como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Resident Evil 4 Remake o Star Wars 1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (99) · 2. Tony Hawk's Pro Skater 2 (98) · 3. Grand Theft Auto IV (98) · 4. SoulCalibur (98) · 5. Super Mario Cyberpunk Repasamos la lista de todos los juegos que han ganado el premio GOTY (Game of the Year) en The Game Awards, la gala de Geoff Keighley que Los mejores juegos de Elden Ring, Pokémon Escarlata y Púrpura, God of War Ragnarök y todos los bombazos de un año demoledor · A Plague Tale Los mejores juegos del mundo suelen ser conocidos como videojuegos de renombre, títulos destacados o juegos de alta calidad Mejores juegos ganados
El Oportunidad de victoria ofrece una jugabilidad Plataforma de Póker Avanzada y diversa, con una Mejodes épica Mejoores personajes memorables. Half-Life: Alyx Desarrollado Juegps Valve, Half-Life: Alyx es un juego para PC que requiere un visor VR. ANÁLISIS GUÍAS Y TRUCOS PC SONY NINTENDO SELECCIÓN LISTAS GAMING Discord Instagram Youtube Twitter Flipboard. Nosotros Política de Privacidad Contacto. Hay cuatro clases disponibles: artillero, agente, sirena y domabestias. FREE FIRE MAX Códigos de hoy lunes 18 de marzo de - Recompensas gratis.

Video

Los 20 MEJORES VIDEOJUEGOS DE 2023 ordenados de PEOR a MEJOR

Related Post

2 thoughts on “Mejores juegos ganados”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *