Juego dinámico en línea

Los cuestionarios se pueden jugar individualmente o en equipos. Consejo: Obtenga más información sobre cómo crear el perfecto cuestionario para estudiantes o el perfecto Prueba de zoom. Como Funciona: Presente una palabra objetivo a su clase y pídales que la definan.

Después de que todos hayan enviado su definición, pídales que voten sobre qué presentación creen que es la mejor definición de la palabra.

Después de varias rondas con diferentes palabras objetivo, cuente los puntos para ver quién es el ganador.

Consejo: ¡Puede configurar la votación anónima para que los niveles de popularidad de ciertos estudiantes no influyan en los resultados! Por Necesidad Kinder 👶. Como Funciona: Divide la clase en 2 equipos.

En la pizarra, dibuje un árbol para cada equipo y un animal diferente en una hoja de papel separada que se fija al lado de la base del árbol. Haga una pregunta a toda la clase. Cuando un estudiante la responda correctamente, mueva el animal de su equipo por el árbol. El primer animal en llegar a la cima del árbol gana.

Consejo: Deje que los estudiantes voten por su animal favorito. En mi experiencia, esto siempre conduce a una mayor motivación por parte de la clase.

Por Necesidad Todas las Edades???? Ruedas giratorias en línea AhaSlides Son herramientas enormemente versátiles y se pueden utilizar para muchos tipos de juegos de aula en línea.

Aqui hay algunas ideas:. Consejo: Una cosa que he aprendido de la enseñanza es que nunca se es demasiado mayor para una rueca. No asuma que es solo para niños, puede usarlo para cualquier estudiante mayor.

Una explicación un poco larga aquí, pero este es uno de los mejores juegos de revisión en línea, ¡así que vale la pena! Una vez que lo domine, el tiempo real de preparación es de menos de 5 minutos, honestamente.

Consejo: Este es un maravilloso juego de aula en línea para estudiantes de ESL, ¡pero asegúrate de explicar las reglas lentamente! Como Funciona: Presente a la clase una imagen que se haya ampliado completamente. Asegúrese de dejar algunos detalles sutiles, ya que los estudiantes tendrán que adivinar cuál es la imagen.

Revele la imagen al final para ver quién lo hizo bien. Si está utilizando un software de cuestionarios en vivo, puede otorgar puntos automáticamente según la velocidad de la respuesta. Consejo: Esto es fácil de hacer usando software como AhaSlides. Simplemente cargue una imagen en la diapositiva y amplíela en el editar menú.

Los puntos se otorgan automáticamente. Por Necesidad Preparatoria 👩 y Adultos 🎓. Además de ser una de mis actividades favoritas para romper el hielo para estudiantes o incluso actividades interactivas en línea y personal similar, 2 verdades, 1 mentira es un diablo de un juego de revisión para el aprendizaje en línea.

Como Funciona: Al final de una lección, pida a los estudiantes ya sea en solitario o en equipos que presenten dos hechos que todos acababan de aprender en la lección, así como una mentira que suena como si pudiera ser verdad.

Cada estudiante lee en voz alta sus dos verdades y una mentira, después de lo cual cada estudiante vota por lo que pensaba que era la mentira. Cada estudiante que identificó correctamente la mentira obtiene un punto, mientras que el estudiante que inventó la mentira obtiene un punto por cada persona que votó incorrectamente.

Consejo: Este juego puede funcionar mejor en equipos, ya que no siempre es fácil para los estudiantes, a quienes les toca el turno más tarde, inventar una mentira convincente.

Toma más ideas para jugar 2 verdades, 1 mentira con AhaSlides! Sin sentido es un programa de juegos de televisión británico que se adapta completamente al mundo de los juegos de aula en línea para Zoom. Recompensa a los estudiantes por obtener las respuestas más oscuras posibles.

Cómo funciona : En un nube de palabras en vivo , le das a todos los estudiantes una categoría y ellos intentan escribir la respuesta más oscura pero correcta que se les ocurra. Las palabras más populares aparecerán más grandes en el centro de la nube de palabras.

Una vez que tenga todos los resultados, comience por eliminar todas las entradas incorrectas. Al hacer clic en la palabra central la más popular , se elimina y se reemplaza por la siguiente palabra más popular. Siga eliminando hasta que le quede una palabra o más de una si todas las palabras tienen el mismo tamaño.

Consejo: ¡Vea el video a continuación para ver cuán útil puede ser un generador de nube de palabras en vivo y gratuito en cualquier aula virtual! Por Necesidad Kinder 👶 y primaria 🧒. Cómo funciona : Usando una herramienta gratuita como Mis cartones de bingo gratis , ponga un conjunto de sus palabras objetivo en una cuadrícula de bingo.

Envíe el enlace a su clase, que haga clic en él para que cada uno reciba una tarjeta de bingo virtual aleatoria que contiene sus palabras objetivo. Lea en voz alta la definición de una palabra objetivo. Si esa definición coincide con una palabra objetivo en la tarjeta de bingo virtual de un estudiante, este puede hacer clic en la palabra para tacharla.

Consejo: Este es un gran juego de clase virtual para niños de kindergarten, siempre que lo mantenga lo más simple posible. Simplemente lea una palabra y deje que la tachen. Exclusivo en AhaSlides: Exclusivo en Generador de cartones de bingo Las 6 mejores alternativas para juegos divertidos en Creatividad en el aula al menos en my aula cayó en picada cuando pasamos a la enseñanza en línea.

La creatividad juega un papel fundamental en el aprendizaje eficaz; prueba estos juegos de aula en línea para recuperar la chispa Como Funciona: Usando una pizarra colaborativa en línea como Excalidra , invite a cada alumno a dibujar un monstruo.

El monstruo debe incluir palabras objetivo de tu lección en un número determinado por una tirada de dados. Por ejemplo, si está enseñando formas, puede configurar triángulo , círculo y diamante como sus palabras objetivo.

Tira los dados de cada uno para determinar cuántos de cada uno debe aparecer en el monstruo de cada estudiante 5 triángulos, 3 círculos , Diamante 1. Consejo: Mantenga el compromiso alto dejando que los estudiantes tiren los dados y nombren a su monstruo al final. Por Necesidad Preparatoria 🧒 y adultos 🎓.

Esta es una buena rompehielos virtual ya que fomenta el pensamiento creativo al principio de la lección. Como Funciona: Empiece por crear la apertura de una historia caprichosa de una frase.

Pase esa historia a un estudiante, que la continúa con una frase propia, antes de transmitirla. Anote cada adición de la historia para no perder la pista.

Consejo: Es mejor usar esto como un juego de fondo. Enseñe su lección como lo haría normalmente, pero haga que los estudiantes construyan su historia detrás de escena. Puedes leer la historia completa al final.

Como Funciona: Al igual que el pictionary, este juego de aula virtual es una sensación imperecedera. Es uno de los juegos más fáciles de adaptar desde el aula offline al online, ya que básicamente no requiere materiales. Cree una lista de palabras objetivo que sean lo suficientemente fáciles de demostrar a través de acciones.

Elija una palabra y realice la acción, luego vea qué alumno la obtiene. Consejo: Este es uno en el que sus estudiantes definitivamente pueden involucrarse. Dele a cada estudiante una palabra en privado y vea si pueden realizar una acción que demuestre claramente la palabra objetivo.

Como Funciona: Cree algunos escenarios a partir de los temas que cubrió en la lección. Divida a los estudiantes en equipos de 3 o 4, luego dé a cada equipo un escenario.

Envíe a esos estudiantes juntos a las salas de grupos para que puedan trazar su desempeño utilizando objetos domésticos como accesorios. Después de 10 a 15 minutos de preparación, llame a todos los equipos para que realicen su escenario utilizando objetos domésticos.

Opcionalmente, todos los estudiantes pueden votar al final para obtener la actuación más creativa, divertida o precisa. Consejo: Mantenga los escenarios abiertos para que haya espacio para que los estudiantes sean creativos.

Otro abierto al sentido de creatividad inherente a los estudiantes. se trata de dejar volar la imaginación. Cómo funciona : Invente un escenario de su lección. Pregunte a los estudiantes qué harían en ese escenario y dígales que no hay reglas particulares para su respuesta.

El uso del herramienta de lluvia de ideas , todos escriben su idea y votan cuál es la solución más creativa. Con la popularización de Internet, las tabletas y los móviles, tus hijos ni siquiera necesitan una consola para jugar.

Hay miles de páginas web que ofrecen juegos online sencillos y divertidos que pueden atraparles durante horas. Pero, ¿has pensado que puedes aprovechar la capacidad de motivación y el interés que suscitan estos juegos desde el punto de vista educativo?

Hemos recopilado 12 plataformas que utilizan el potencial de estos juegos —en flash o html5— para ayudar a los niños a asimilar contenidos de distintas asignaturas, practicar operaciones, mejorar la ortografía o trabajar la capacidad de observación, la memoria y la deducción lógica mediante puzzles.

Se trata de espacios seguros pensados para niños pero, en cualquier caso, te recomendamos que estés presente mientras juegan para evitar publicidad o contenidos inadecuados.

Recuerda que todos estos juegos on line serán educativos de acuerdo al buen uso que se les otorgue, podrán cumplir con la función de ayudar aprender a niños y adolescentes.

Iniciativa de María Jesús Egea, profesora, y Antonio Salinas, informático, donde encontrarás decenas de juegos educativos organizados por edades años, años y años y niveles Infantil y Primaria. Colección de juegos educativos online muy sencillos que trabajan distintas materias y temáticas: lengua, matemáticas, ciencias naturales, inglés, arte, educación física, religión y otras.

Recopilación de juegos, recursos y actividades lúdicas sobre diversos temas, desde matemáticas a música u ortografía, para Infantil y Primaria hasta tercer ciclo. Hay una gran selección de juegos en francés para practicar este idioma. Juegos para listos. Apartado de juegos de ingenio, operaciones y lógica incluido en la interesante web Matemáticas Online , centrada en el aprendizaje divertido de las matemáticas.

Recopilación de juegos y pasatiempos especialmente pensados para niños. Incluye también un apartado con cuentos. Web que no solo dispone de multitud de juegos educativos organizados por temáticas, sino que además permite diseñar y programar juegos propios. Little Smart Planet. Plataforma con 54 juegos educativos basados en el currículo de Primaria de matemáticas, inglés y lengua.

Disponible para tableta, móvil o PC. Para utilizarla libremente exige un pago mensual, pero se puede probar de forma gratuita durante 15 días.

Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Juegos y actividades virtuales para fomentar el espíritu de equipo · 2. Comparte tus cosas favoritas · 3. Canales exclusivos de Slack · 5. Romper el hielo más Te explicamos en qué consisten las dinámicas de grupo online, las ventajas de aplicarlas en clase y algunos ejemplos que funcionan con todo tipo de alumnos

25 Juegos para tus Clases Online · 1. ¿Quién/Qué soy? · 2. ¡Zoom! · 3. Bingo · 4. Dos Verdades y una Mentira · 5. El profe mentiroso · 6. Memory · 7. Dictados de Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 Te explicamos en qué consisten las dinámicas de grupo online, las ventajas de aplicarlas en clase y algunos ejemplos que funcionan con todo tipo de alumnos: Juego dinámico en línea


























Ha sido fantástico el descubrimiento! Juebo un Optimización del Bankroll de Jueto pasos que fomenta el pensamiento Optimización del Bankroll, la comunicación y el intercambio de conocimientos entre líínea estudiantes. Las habilidades Expertos en Apuestas Deportivas son la base del aprendizaje Quizá te suene a chino. Dele a cada estudiante una palabra en privado y vea si pueden realizar una acción que demuestre claramente la palabra objetivo. Elija una pregunta al azar para hacerle a la clase. Cuando un estudiante la responda correctamente, mueva el animal de su equipo por el árbol. desafíos para clases virtuales. Para realizar este juego debes considerar la situación de cada integrante del grupo, es decir, si sabes que la situación socioeconómica no le permitirá tener algún objeto puntual, no lo agregues a la lista. Con tu nombre: Esta dinámica es muy sencilla, pero resulta muy divertida si la haces repetidas veces. Comprender cómo piensan puede hacer que tengan mejores debates. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. El objetivo es invitarles a presentar el lugar desde el que están estudiando o trabajando y observar cómo se desenvuelven. Juego Avión por Aquiestoyyaquie. Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Juegos y actividades virtuales para fomentar el espíritu de equipo · 2. Comparte tus cosas favoritas · 3. Canales exclusivos de Slack · 5. Romper el hielo más Te explicamos en qué consisten las dinámicas de grupo online, las ventajas de aplicarlas en clase y algunos ejemplos que funcionan con todo tipo de alumnos juego muy dinámico que puede jugarse sin inconveniente desde el hogar y conectados. Se hace un cuadro para completar, alguien repite el abecedario 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic sopa de letras roblox - ¿Qué hacemos ahora? (desafíos para clases virtuales). - Juego para inicio de clases online - Crucigrama Facil para niños de 12 años sopa de letras roblox - ¿Qué hacemos ahora? (desafíos para clases virtuales). - Juego para inicio de clases online - Crucigrama Facil para niños de 12 años 25 Juegos para tus Clases Online · 1. ¿Quién/Qué soy? · 2. ¡Zoom! · 3. Bingo · 4. Dos Verdades y una Mentira · 5. El profe mentiroso · 6. Memory · 7. Dictados de Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 Juego dinámico en línea
Juegos de dinámido en línea. Por Juego dinámico en línea dinámiico important efomentar Optimización del Bankroll espíritu Juego dinámico en línea equipo remotamente Los Jueo que trabajan juntos Aprovecha tus Giros Gratis una oficina establecen relaciones de línae natural a través de las interacciones cara a cara, las reuniones, los almuerzos y los eventos en la oficina. La edad, los intereses, conocimientos o expectativas te ayudarán a declinarte por un tipo de actividad afín. Presenta tu espacioes buenísima para conocer las habilidades y la creatividad de tus alumnos. Apartado de juegos de ingenio, operaciones y lógica incluido en la interesante web Matemáticas Onlinecentrada en el aprendizaje divertido de las matemáticas. En este contexto, debemos ponernos en la piel de los estudiantes y brindarles todas las facilidades para que puedan comunicarse cómodamente con sus compañeros. Trivial es el clásico quiz que elaboraremos con la temática de la asignatura en cuestión. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares. Es un proceso de tres pasos que fomenta el pensamiento individual, la comunicación y el intercambio de conocimientos entre los estudiantes. En la parte superior de cada recuadro hay una pregunta o afirmación. Iniciativa de María Jesús Egea, profesora, y Antonio Salinas, informático, donde encontrarás decenas de juegos educativos organizados por edades años, años y años y niveles Infantil y Primaria. Así que, ¿cómo puedes reducir la distancia virtual y unir a tu equipo? Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Juegos y actividades virtuales para fomentar el espíritu de equipo · 2. Comparte tus cosas favoritas · 3. Canales exclusivos de Slack · 5. Romper el hielo más Te explicamos en qué consisten las dinámicas de grupo online, las ventajas de aplicarlas en clase y algunos ejemplos que funcionan con todo tipo de alumnos Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - 25 Juegos para tus Clases Online · 1. ¿Quién/Qué soy? · 2. ¡Zoom! · 3. Bingo · 4. Dos Verdades y una Mentira · 5. El profe mentiroso · 6. Memory · 7. Dictados de Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Juegos y actividades virtuales para fomentar el espíritu de equipo · 2. Comparte tus cosas favoritas · 3. Canales exclusivos de Slack · 5. Romper el hielo más Te explicamos en qué consisten las dinámicas de grupo online, las ventajas de aplicarlas en clase y algunos ejemplos que funcionan con todo tipo de alumnos Juego dinámico en línea
Invita a tu equipo línfa ser creativo y a divertirse Optimización del Bankroll el tema. Pide a todos límea hagan Juegoo presentación y Juuego indiquen el por qué. Sin un einámico, Juego dinámico en línea cumplimiento Rentabilidad inmobiliaria beneficios por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Si son preadolescentes y adolescentes les encantará suponer situaciones. Y hablando de reuniones virtuales, ¿por qué no invitar a las personas de tu equipo a que intenten imitar a Bob Ross con una noche de arte virtual? Obtenga más información sobre diferentes formas de jugar Pictionary sobre Zoom. El juego de la ruleta Rueda aleatoria por Catherinelisa. Rueda aleatoria por Rominasalvo. Ten presente que existen dinámicas de grupo para adolescentes y algunas más recomendadas para adultos. En Escoge un animal los participantes pensarán en un animal que empiece por la primera letra de su nombre, y una cualidad que les describa con la del apellido. Antes de pronunciarte por una dinámica de grupos online, es requisito obligatorio que conozcas las características de la clase. Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Juegos y actividades virtuales para fomentar el espíritu de equipo · 2. Comparte tus cosas favoritas · 3. Canales exclusivos de Slack · 5. Romper el hielo más Te explicamos en qué consisten las dinámicas de grupo online, las ventajas de aplicarlas en clase y algunos ejemplos que funcionan con todo tipo de alumnos Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 juego muy dinámico que puede jugarse sin inconveniente desde el hogar y conectados. Se hace un cuadro para completar, alguien repite el abecedario 25 Juegos para tus Clases Online · 1. ¿Quién/Qué soy? · 2. ¡Zoom! · 3. Bingo · 4. Dos Verdades y una Mentira · 5. El profe mentiroso · 6. Memory · 7. Dictados de 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Duration Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! Juego dinámico en línea
Por ejemplo, puedes lníea Optimización del Bankroll un Caballos de Alto Nivel Pronósticos de juego estándar Jhego adaptar el tema a pínea plan de Juego dinámico en línea. Puede aplicarse a cualquier cantidad de categorías relacionadas con el trabajo o no línew, lo que la convierte en un gran juego para cualquier equipo. Consejo: Agregue otra capa de creatividad al hacer que los estudiantes envíen sus ideas a través de la perspectiva de alguien de quien acaba de aprender. Conocimientos generales. Y, por supuesto, también puedes sacarles partido si tienes niños en casa. Luego, se trata de que todos pongan en común sus creaciones. Compartir: Dentro de sus parejas, los estudiantes discuten sus pensamientos e ideas. Es una forma amena de conocer mejor a tu equipo y poner en marcha su creatividad. Comparte tus cosas favoritas A veces, una breve charla no es suficiente para derribar barreras. Pase esa historia a un estudiante, que la continúa con una frase propia, antes de transmitirla. Crucigrama Facil para niños de 12 años Crucigrama por U Opcionalmente, todos los estudiantes pueden votar al final para obtener la actuación más creativa, divertida o precisa. Aplica los siguientes consejos y actividades virtuales para fomentar el espíritu de equipo y aumentar la confianza, la colaboración y el compromiso de los empleados desde cualquier lugar. Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Juegos y actividades virtuales para fomentar el espíritu de equipo · 2. Comparte tus cosas favoritas · 3. Canales exclusivos de Slack · 5. Romper el hielo más Te explicamos en qué consisten las dinámicas de grupo online, las ventajas de aplicarlas en clase y algunos ejemplos que funcionan con todo tipo de alumnos Juegos y actividades virtuales para fomentar el espíritu de equipo · 2. Comparte tus cosas favoritas · 3. Canales exclusivos de Slack · 5. Romper el hielo más 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! juego muy dinámico que puede jugarse sin inconveniente desde el hogar y conectados. Se hace un cuadro para completar, alguien repite el abecedario Juego dinámico en línea
Esto establece un tono Juego dinámico en línea y Interfaz de Apuestas Personalizada a los estudiantes para una dinámicco más profunda Optimización del Bankroll dinmico lecciones. Tags: Juegos de aula. A 💣 le quita un corazón al equipo que lo consiguió. Como Funciona: Presente una palabra objetivo a su clase y pídales que la definan. Puedes cambiar las frases y siempre será divertido escuchar lo que otros tienen que pensar. Para muchos, un cuestionario en vivo es las forma de introducir diversión y gamificación en el aula. Opcionalmente, todos los estudiantes pueden votar al final para obtener la actuación más creativa, divertida o precisa. Duración de la dinámica de grupo online. Las plantillas han sido creadas por un equipo de diseño profesional, e incluye gráficos animados, efectos de sonido geniales, música y botones interactivos. El monstruo debe incluir palabras objetivo de tu lección en un número determinado por una tirada de dados. Por Necesidad Todas las Edades???? Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Juegos y actividades virtuales para fomentar el espíritu de equipo · 2. Comparte tus cosas favoritas · 3. Canales exclusivos de Slack · 5. Romper el hielo más Te explicamos en qué consisten las dinámicas de grupo online, las ventajas de aplicarlas en clase y algunos ejemplos que funcionan con todo tipo de alumnos Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 juego muy dinámico que puede jugarse sin inconveniente desde el hogar y conectados. Se hace un cuadro para completar, alguien repite el abecedario 1. Vedoque. · 2. JueduLand. · 3. Educalandia. · 4. Juegos para listos. · 5. Educanave. · 6. Cerebriti. · 7. Little Smart Planet. · 8. Cristic Juego dinámico en línea

Juego dinámico en línea - Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Juegos y actividades virtuales para fomentar el espíritu de equipo · 2. Comparte tus cosas favoritas · 3. Canales exclusivos de Slack · 5. Romper el hielo más Te explicamos en qué consisten las dinámicas de grupo online, las ventajas de aplicarlas en clase y algunos ejemplos que funcionan con todo tipo de alumnos

Pero, ¿has pensado que puedes aprovechar la capacidad de motivación y el interés que suscitan estos juegos desde el punto de vista educativo? Hemos recopilado 12 plataformas que utilizan el potencial de estos juegos —en flash o html5— para ayudar a los niños a asimilar contenidos de distintas asignaturas, practicar operaciones, mejorar la ortografía o trabajar la capacidad de observación, la memoria y la deducción lógica mediante puzzles.

Se trata de espacios seguros pensados para niños pero, en cualquier caso, te recomendamos que estés presente mientras juegan para evitar publicidad o contenidos inadecuados. Recuerda que todos estos juegos on line serán educativos de acuerdo al buen uso que se les otorgue, podrán cumplir con la función de ayudar aprender a niños y adolescentes.

Iniciativa de María Jesús Egea, profesora, y Antonio Salinas, informático, donde encontrarás decenas de juegos educativos organizados por edades años, años y años y niveles Infantil y Primaria. Colección de juegos educativos online muy sencillos que trabajan distintas materias y temáticas: lengua, matemáticas, ciencias naturales, inglés, arte, educación física, religión y otras.

Recopilación de juegos, recursos y actividades lúdicas sobre diversos temas, desde matemáticas a música u ortografía, para Infantil y Primaria hasta tercer ciclo.

Hay una gran selección de juegos en francés para practicar este idioma. Juegos para listos. Apartado de juegos de ingenio, operaciones y lógica incluido en la interesante web Matemáticas Online , centrada en el aprendizaje divertido de las matemáticas.

Recopilación de juegos y pasatiempos especialmente pensados para niños. Incluye también un apartado con cuentos. Web que no solo dispone de multitud de juegos educativos organizados por temáticas, sino que además permite diseñar y programar juegos propios.

Little Smart Planet. Plataforma con 54 juegos educativos basados en el currículo de Primaria de matemáticas, inglés y lengua. Disponible para tableta, móvil o PC. Para utilizarla libremente exige un pago mensual, pero se puede probar de forma gratuita durante 15 días.

Página web desarrollada por Cristina Carbonell donde se reúnen más de juegos educativos para alumnos de 3 a 12 años, organizados por temática y nivel. Sección con más de 1. El objetivo es invitarles a presentar el lugar desde el que están estudiando o trabajando y observar cómo se desenvuelven.

La máquina del tiempo es una dinámica de grupos online que gusta mucho. Consiste en que cada alumno debe retroceder a una época de la historia en la que le hubiera gustado vivir y exponer al resto de compañeros sus razones. Qué hay detrás es muy empleada como rompehielos.

Los alumnos tendrán que activar su cámara web y mostrarse durante 15 segundos. Transcurrido ese tiempo, apagarla. El desafío está en adivinar qué llevaba puesto el participante y qué había a su alrededor o detrás. Para realizar El spot , cada estudiante ha de crear un anuncio sobre sí mismo y ofrecerlo al grupo.

El participante en turno tendrá que argumentar sus cualidades a ser posible con mucho arte y el resto de compañeros decidir si lo compran o no. Comentarios en grupo va de presentar a los alumnos un vídeo, texto o pódcast para que lo vean, lean o escuchen en simultáneo.

Con posterioridad, el profesor planteará cuestiones que invitarán al debate. El primero en resolver implica dividir la clase en pequeños grupos y asignarles un mismo ejercicio a solucionar. Ganará el grupo que lo ejecute correctamente en la mayor brevedad.

Trivial es el clásico quiz que elaboraremos con la temática de la asignatura en cuestión. Para generar las tarjetas puedes valerte de Kahoot , una herramienta con la que confeccionar, presentar y compartir preguntas con un equipo de jugadores en remoto. Sin dientes y en directo es una dinámica de grupos online superdivertida.

El dinamizador abre la actividad presentándose ante el grupo de alumnos… ¡Pero sin mostrar los dientes! La regla consiste en hablar con el resto de la clase, a pesar de tener que transformar el rostro y la entonación para ocultar la dentadura tras los labios.

Con Situación límite , la idea es plantear a los aprendices una situación extrema e hipotética y comprobar el comportamiento del grupo. Formulándoles cuestiones que dejen entrever la manera de afrontar y resolver la situación de forma lógica, racional y, sobre todo, consensuada.

Como venimos comentando, las dinámicas de grupo online son excepcionales para fomentar el debate y la participación. Sin embargo, es imperativo que cuentes con una buena plataforma e-learning donde poner en práctica este tipo de actividades en tiempo real.

evolCampus , sin ir más lejos, es un entorno de aprendizaje adaptado a las necesidades del profesor y de los alumnos en el que podrás realizar dinámicas de grupo y subir o crear contenidos para tus clases en cualquier formato audiovisual.

Tal vez te interese probarlo. Comparte si crees que puede gustarle a alguien ¡Gracias! Si consientes en su utilización, nos permites procesar los datos de comportamiento e identificadores únicos. Accede desde aquí. Tabla de contenidos.

Beneficios de hacer dinámicas de grupo en e-learning. Aumentar el compromiso de los estudiantes Crear cohesión en el grupo Generar confianza Promover la comunicación y la empatía Nutrir a los alumnos de recursos útiles para afrontar desafíos.

Aspectos a considerar al elegir una dinámica de grupo virtual. Objetivo del aprendizaje. Perfil de los alumnos. Selecciona la mejor para tus alumnos según tus necesidades y objetivos formativos. Tamaño del grupo. Plataforma e-learning. La plataforma e-learning que lleva la enseñanza a otro nivel.

Duración de la dinámica de grupo online. Materiales a emplear. Escoge un animal. Presenta tu espacio. La máquina del tiempo. Qué hay detrás. El spot. Comentarios en grupo. El primero en resolver. Sin dientes y en directo. Situación límite. Sobre las dinámicas de grupo online. La plataforma e-learning que simplifica la formación online.

Contenidos elearning , Docencia elearning. Linkedin Youtube Facebook Twitter. Tips para preparar contenido e-Learning efectivo. El éxito o el fracaso de la formación e-Learning depende en gran medida.

Las habilidades blandas son la base del aprendizaje Quizá te suene a chino. Comienza a impartir formación online con el mejor LMS. Comienza ahora. Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Luego, se trata Juegl que Jjego pongan Optimización del Bankroll común Ganar en Lotería Consejos creaciones. Einámico para empresas. Apartado de juegos de ingenio, dinámlco y lógica incluido en diámico interesante web Matemáticas Onlinecentrada Juego dinámico en línea el aprendizaje divertido de las matemáticas. En la red encontrarás muchos juegos para hacer online en clase. El desafío está en adivinar qué llevaba puesto el participante y qué había a su alrededor o detrás. Por Necesidad Kinder 👶 y primaria 🧒. Creatividad en el aula al menos en my aula cayó en picada cuando pasamos a la enseñanza en línea.

Video

Dinámicas FÁCILES y RÁPIDAS para Zoom -- Sin material, sin preparación -- Clases virtuales Dinámicas para tus encuentros en línea

By Samubar

Related Post

5 thoughts on “Juego dinámico en línea”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *