[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Exclusividad en la Experiencia de Juego

Exclusividad en la Experiencia de Juego

Este completo artículo profundiza en el profundo significado de estos trucos exclusivos, arrojando luz sobre cómo contribuyen a una experiencia de juego elevada y por qué un número cada vez mayor de jugadores eligen la ruta exclusiva. Valorant, un juego que combina a la perfección la jugabilidad táctica de Counter-Strike con habilidades distintivas de los personajes, crea un entorno dinámico donde tener una ventaja estratégica puede ser la clave del éxito.

En este intrincado panorama de los juegos, los trucos exclusivos de Valorant emergen como herramientas indispensables, que sirven como catalizador para los jugadores que buscan obtener esa ventaja crucial.

Las complejidades del juego de Valorant exigen un enfoque matizado, donde la sinergia de una puntería precisa, una planificación estratégica y el aprovechamiento de las habilidades del personaje pueden cambiar el rumbo a favor del jugador experto. Trucos exclusivos de Valorant se convertirá no solo en un accesorio sino en una necesidad estratégica, que permitirá a los jugadores afrontar los desafíos del juego con delicadeza y precisión.

Estos trucos, diseñados con un profundo conocimiento de las mecánicas de Valorant, brindan una gama de ventajas. Desde mejorar la precisión de apuntar hasta revelar información oculta a través de ESP percepción extrasensorial , los trucos exclusivos de Valorant permiten a los jugadores elevar su rendimiento y superar a sus oponentes.

El panorama de los juegos ha sido testigo de un aumento notable en la demanda de trucos de Valorant privados y exclusivos, y esta sección profundiza en los factores que impulsan esta tendencia ascendente.

Ahora, profundicemos en algunas de las características y beneficios que los jugadores pueden esperar de los trucos privados de Valorant. A la vanguardia de los trucos exclusivos se encuentra la promesa de una precisión incomparable con aimbots avanzados.

Diseñados para adaptarse a estilos de juego individuales, los jugadores pueden ajustar la configuración para mejorar sutilmente sus capacidades de puntería o adoptar un enfoque más asertivo.

Las opciones de personalización permiten a los jugadores alinear sus trucos con sus preferencias únicas, asegurando una experiencia de juego personalizada y efectiva.

Los trucos privados elevan las funciones de ESP a nuevas alturas, ofreciendo descripciones detalladas de los jugadores, ubicaciones de elementos y ayudas visuales adicionales. Este mayor nivel de información no sólo mejora el conocimiento de la situación, sino que también cambia las reglas del juego en intensos tiroteos.

Los jugadores pueden tomar decisiones más informadas, cambiando el rumbo a su favor con una comprensión integral de su entorno. Una reseña de Xataka muestra con detalles cómo ha ido avanzando este fenómeno en el que la exclusividad no es tan importante, dando ejemplos de como títulos históricos que eran de una u otra consola, ahora se comparten sin ningún tipo de barreras.

El primer motivo que explica este fenómeno es la rentabilidad. Habilitar un título para otras consolas genera mayores ingresos, ya que las ventas se incrementan considerablemente. Los videojuegos son cada vez más costosos de desarrollar, y limitar su público a una sola plataforma puede ser un riesgo financiero.

Otro de los motivos es cómo ha crecido el mercado en los últimos años. El número de nuevos usuarios no se limitan a una sola plataforma y por lo tanto es necesario expandir la disponibilidad de juegos a diferentes consolas, para de esta manera aprovechar este crecimiento.

Asimismo, el avance de la tecnología ofrece el almacenamiento en nubes de datos. Te pongo otro ejemplo. Los haters de Sony daban saltos porque había perdido la exclusividad en consolas, ¿y qué?

Este verano, yo lo estaré jugando en VR. Da igual cuantos maletines le de Micro a Hello Games. Ningún jugador de Xbox podrá hacer eso. Me parece un tanto atrevido decir que un exclusivo es una promesa hacia un tipo de público. En todas las consolas hay todo tipo de públicos, sobre todo hoy en día.

Da la impresión de que estás teniendo en consideración sólo los first party, que sí de adaptan más al perfil de cada compañía ojo, de cada compañía, no de cada jugador.

Pero mira PSVita, que tiene first parties contados con los dedos de una mano, que fue abandonada a su suerte apenas dos años después de salir.

Sin embargo, con apoyo de tercero, consigue que se te salten las lágrimas jugando al Danganronpa 2 y 3, al Steins Gate o al Legend of Heroes. Tu forma de pensar tenía sentido a principios de siglo, cuando la única diferencia reseñable entre jugar en GC o en PS2 era la forma del mando.

Ahí podía tener sentido competir en catálogo. Pero hoy en día, se han diferenciado lo suficiente como para que entren en juego otros factores tanto o más importantes. Y si eso ha ocurrido, ha sido por dos motivos. El primero, que cada vez cuesta más desarrollar los juegos, y por tanto un maletín sólo no sirve para compensar el coste de oportunidad.

Y el segundo, gracias a Nintendo. Estoy plenamente convencido de que, si no hubiese salido nunca la Wii, yo ahora no tendría un casco de VR en PlayStation. Seguirían las cosas tal y como estaban, con la potencia por bandera, y tendríamos tres Xbox con nombres diferentes, que harían todas exactamente lo mismo y la elección seguiría basándose en cuantos maletines ha repartido cada una para retener experiencias dentro de su selecto club para enfrentar a los usuarios.

Y haber acabado con eso es, sin duda, la mayor exclusividad de Nintendo, que tampoco nadie le podrá quitar jamás 🙂.

Empiezas el post defendiendo a Nintendo, y al final auguras su final. xD Lo curioso es que tenga que venir a decírtelo alguien que ahora mismo no se lleva nada bien con Nintendo jaja Si alguna de ellas desaparece algún día, no será por falta de exclusivos, te lo aseguro, será por inútiles.

Me gusta Le gusta a 2 personas. Evidentemente que la exclusividad también es un negocio y se ha explotado largamente, eso lo sabemos todos de sobra. Y claro que podré disfrutar del Octopath Traveler del modo en que Switch me lo permite, pero no es eso lo que defiendo en el post.

Lo que digo es que, aunque Switch fuera exactamente igual que un PC, seguiría doliéndome el fin de su exclusividad, porque se pierde el valor añadido que le otorga el juego al catálogo.

Y con esto podemos remitirnos a VITA, si quieres… Es precisamente de lo que tan bien me has ejemplificado con tu opinión sobre VITA y las experiencias que has pasado con ella de lo que hablo en el post. Tal y como me comentaba Jero ahora, los exclusivos ayudan a definir la identidad de un catálogo, de una plataforma y, por ende, de una generación entera.

Fue un privilegio para nosotros, que nacimos en la época dorada de los videojuegos, poder disfrutar de ellos de ese modo, ya que es algo que cada vez está más cerca de desaparecer, por más hardware innovador que saquen. Todos sabemos que Nintendo abrió los horizontes con Wii, y que gracias a eso yo hoy tengo una cuenta en PSN y una Xbox en un cajón esperando a ser usada con algún juego que no esté ya en Play y que me guste….

Sé perfectamente que por la falta de exclusivos no será el fin ni lo pretendo , pero habrá que ir con cuidado de que al final los inútiles no acabemos siendo nosotros, porque en muchas cosas ya hace tiempo que me lo está pareciendo y ojo que me incluyo xD.

Me gusta Me gusta. Pero ninguno de esos juegos con los que tuve una gran experiencia son exclusivos. Vita es el mayor ejemplo de que no hacen falta para ser una gran consola.

Porque yo realmente esas experiencias no fueron grandes por vivirlas en vita, sino por vivirlas en otros juegos. Que haya sido en ella o en otra hubiera dado exactamente igual. Es normal que te moleste, eso demuestra que eres humano, pero enfócalo de otra manera.

Si ese juego lo hubieran anunciado multi desde el principio, te habría jodido igual? El juego en sí es lo de menos. Si hubiera sido multi desde el principio, pues nada, bienvenido sea.

Y si hubiera sido un exclusivo que me diera igual de una consola que me diera igual me hubiera molestado lo mismo, porque lo que no me parece bien es que no se respete la exclusividad, independientemente de si se trata de mi consola o no.

A mí me gusta que cada consola sea un mundo distinto de las demás y tenga su propio catálogo de juegos por los motivos que he mencionado antes, multis a parte que ya entendemos que tienen que estar , para que el aliciente de jugar a un videojuego no sea simplemente qué consola lo mueve mejor.

No quiero que sea la consola la que hace bueno al juego, quiero que el juego sea bueno por sí mismo. Puede que, como dices, esté algo anticuado y eche en falta la época en la que teniendo a Mario veías al vecino correr por las laderas de Green Hill con Sonic y te parecía una experiencia totalmente distinta y refrescante, pero precisamente esa fue la época en la que se luchaba para que tu juego vendiera la máquina y no al revés.

Ahora se pierde la identidad en pro de una homogeneidad insulsa que ves reflejada directa o indirectamente en casi todo lo que tocas AAA incluidos y rarezas a parte y, nos guste o no, los exclusivos son un factor que ayuda a mantener la calidad de la que cada vez carece más esta industria.

Sorry, puede que no me esté explicando bien xD. O simplemente lo vemos distinto y no pasa nada 🙂. Vuelves a insistir en que la diferencia en la experiencia estaba en la consola, pero estaba en el juego.

Mario es un juego lento y calmado, mientras que Sonic es todo lo contrario a propósito, las cosas como son un juego rápido y frenético. La forma del envoltorio en el que te los vendían poco importaba, la experiencia hubiera sido la misma. Siempre es el juego el que hace bueno a la consola, pero no por salir en ella, sino por cómo la aprovecha.

Intenta extrapolar la situación a otros mercados. Puedes ver una peli en el cine, comprártela en Blu-Ray, contratar Netflix o esperar a que la echen en la tv. Cada formato te ofrece sus ventajas y sus inconvenientes. Aunque partiéramos de la base de que existieran cines que se dedicasen a emitir esas pelis exclusivas de manera permanente, para que pudieras tener acceso a ellas siempre.

Por supuesto, los dueños de los cines se frotarían las mano, pero, ¿y los usuarios? O la música. Imagínate que hubiera canciones que fueran exclusivas de los conciertos y que nunca se incluyeran en los discos, ni se pudieran descargar en mp3 ni escuchar por spotify, etc… ¿Sería absurdo verdad? Pero los que organizan conciertos se frotarían las manos también.

Y para terminar mi ataque final. Final Fantasy X era exclusivo de PS2, pero ahora está en todos los lados. Ahí, ¿qué te molesta, que el remaster deje de ser exclusivo de PlayStation o que el juego original deje de ser exclusivo de PS2? Porque en el fondo es el mismo, debería molestarte que le quiten el exclusivo a la PS2.

Si ya está para otra consola, aunque sea de la misma familia, ya no es exclusivo, porque hay pagar otra «entrada del club» para acceder a él ¡No han respetado la exclusividad original de PS2!. Y lo mismo para Phoenix Wright, Sonic, Crash Bandicoot, etc… Todos ellos fueron exclusivos originalmente, pero las distintas revisiones de sus juegos han ido llegando a todas partes.

De todas formas, te puedo asegurar que los exclusivos no van a desaparecer. Sigue habiendo un tipo de exclusivo que merece la pena, que se da cuando la compañía financia directamente el proyecto de la desarrolladora, como el Bayonetta 2. Si se hubiesen respetado las exclusividades, el primer Bayonetta no podría haber salido en una consola de Nintendo, y ahora sus secuelas son exclusivas de ella xD Sabes que si no se hubiera roto esa exclusividad y creado una nueva ese título jamás habría existido.

Y lo mismo pasa con Sonic, ¿acaso debería haber muerto con las consolas de Sega? Para que veas que esos pensamientos van en contra de tus intereses. Al final todo tiene sentido dentro de un contexto, y fuera de él, todo parece absurdo.

Por eso es bueno, cuando pasa el tiempo, reflexionar sobre lo que hacemos, porque lo que tenía sentido en el pasado, puede no tenerlo ahora, y eso no significa que antes lo estuviéramos haciendo mal, ni que ahora lo estemos haciendo bien.

Con una experiencia demoledora en juegos Free2Play online, pero también de pago y con algunos productos algo mas exóticos. El brazo centrado Avanzaban los años y las exclusividades seguían teniendo bastante peso pero ya en la generación de Playstation 2, Xbox y Nintendo Game Cube Este completo artículo profundiza en el profundo significado de estos trucos exclusivos, arrojando luz sobre cómo contribuyen a una experiencia de juego elevada

Exclusividad en la Experiencia de Juego - La exclusividad de títulos era una de las estrategias más fuertes de ventas, de las consolas de videojuego en el mundo entero Con una experiencia demoledora en juegos Free2Play online, pero también de pago y con algunos productos algo mas exóticos. El brazo centrado Avanzaban los años y las exclusividades seguían teniendo bastante peso pero ya en la generación de Playstation 2, Xbox y Nintendo Game Cube Este completo artículo profundiza en el profundo significado de estos trucos exclusivos, arrojando luz sobre cómo contribuyen a una experiencia de juego elevada

Kristel Candelario, de 31 años, se declaró culpable en febrero pasado de cargos relacionados con la muerte de su hija de 16 meses. Ciudad de Guatemala, 18 mar EFE. El Millonario compartirá la zona H junto a Libertad de Paraguay, Deportivo Táchira de Venezuela y Nacional de Uruguay; es el favorito para quedarse con el primer lugar.

Con series accesibles para los favoritos, la Copa Libertadores tendrá una fase de grupos colmada de partidos atractivos y sin ningún cruce entre equipos de un mismo país, según el sorteo celebrado por la Conmebol este lunes en Asunción.

El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, saludó este lunes la nueva relación generada con Estados Unidos, después de años de "desconfianzas y tensiones" por la corrupción en altas esferas del país centroamericano.

Según recordaron algunos de sus compañeros, el actor que interpretaba al líder mafioso se veía sobrepasado por las exigencias en las filmaciones de la serie. La actividad deportiva en la continuidad de la semana, disponible a través de las pantallas.

Luque Paraguay , 18 mar EFE. Indican que la sustancia de esta bacteria podría ayudar a la sanación de múltiples enfermedades. Warner Bros. Discovery es el grupo que aglutina varias de las marcas de televisión y plataformas de streaming como Max antes HBO Max.

En opinión de la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, la exigencia de unas elecciones libres en Venezuela no se trata de apoyar a la líder opositora María Corina Machado, sino al pueblo venezolano que le dio su confianza a la opositora en las elecciones primarias de su país.

Además, señaló que el régimen de. Leer todo el artículo. Mardokeo Galván. Jugadores enfurecen por la exclusividad de Call of Duty: Modern Warfare con PS4.

Continuar leyendo la historia. Historias más recientes. BBC News Mundo. hace 4 minutos. El panorama de los juegos ha sido testigo de un aumento notable en la demanda de trucos de Valorant privados y exclusivos, y esta sección profundiza en los factores que impulsan esta tendencia ascendente.

Ahora, profundicemos en algunas de las características y beneficios que los jugadores pueden esperar de los trucos privados de Valorant. A la vanguardia de los trucos exclusivos se encuentra la promesa de una precisión incomparable con aimbots avanzados.

Diseñados para adaptarse a estilos de juego individuales, los jugadores pueden ajustar la configuración para mejorar sutilmente sus capacidades de puntería o adoptar un enfoque más asertivo. Las opciones de personalización permiten a los jugadores alinear sus trucos con sus preferencias únicas, asegurando una experiencia de juego personalizada y efectiva.

Los trucos privados elevan las funciones de ESP a nuevas alturas, ofreciendo descripciones detalladas de los jugadores, ubicaciones de elementos y ayudas visuales adicionales.

Este mayor nivel de información no sólo mejora el conocimiento de la situación, sino que también cambia las reglas del juego en intensos tiroteos. Los jugadores pueden tomar decisiones más informadas, cambiando el rumbo a su favor con una comprensión integral de su entorno. Navegar por el mundo de las trampas privadas es sencillo gracias a las interfaces de usuario optimizadas.

Diseñadas pensando en la facilidad de uso, estas interfaces permiten a los jugadores explorar sin esfuerzo diversas funciones y personalizar configuraciones. La ausencia de una curva de aprendizaje pronunciada garantiza que los jugadores puedan maximizar fácilmente el potencial de sus trampas, centrándose más en la jugabilidad y menos en las complejidades técnicas.

El resultado es una experiencia fluida e intuitiva que mejora el disfrute general del juego. A medida que nos adentramos más en el ámbito de los trucos de Valorant, la sofisticación de estas herramientas privadas se vuelve cada vez más evidente, y prometen a los jugadores una experiencia de juego mejorada y personalizada.

Si bien el uso de trampas en los juegos puede generar preocupaciones éticas, es esencial tener en cuenta que muchos jugadores optan por las trampas no para interrumpir la experiencia de juego, sino para mejorar sus propias habilidades y disfrute.

Los trucos privados, en particular, permiten a los jugadores hacerlo de manera responsable, minimizando el impacto en otros jugadores y manteniendo la integridad de la comunidad de jugadores.

Entiendo que no todo el mundo se puede comprar todas las consolas y de poder no es necesario hacerlo y que tener alternativas en distintas plataformas es una opción bien válida para jugar a los juegos que te gustan. Sin embargo, y a pesar de estar de acuerdo con esto, hay algo que se remueve por dentro cuando ves que un exclusivo, como por ejemplo el Octopath Traveler, pierde ese estado y aparece en otro lugar.

No es que me parezca mal que esté en PC también, no es que quiera que los jugadores que carecen de Switch se fastidien y se queden sin el juego yo poseo todas las plataformas y me duele igual ; es simplemente que, solo por ese hecho, el catálogo de Switch ya se ha devaluado.

No tiene nada que ver con mi amor por Nintendo o hacia una consola, tiene que ver con la concepción de un producto y la forma descarada con la que se desprecia el ideal que hay detrás por una mera cuestión de dinero, evidentemente.

Los exclusivos son lo que hacen que las consolas, ya sea con ligeras pretensiones tecnológicas o todo lo contrario, tengan algo valioso que solo les corresponda a ellas. Y eso, a mi parecer, es algo positivo.

Es como el pequeño comercio de barrio, con el dependiente que sabe tu nombre y te cuela un par de ramitas de tomillo en la bolsa de la compra para la sopa de tu madre y que, poco a poco, va siendo devorado por las multinacionales que están zampándose el mundo entero con sus marcas y sus tendencias globalistas.

Ya sea en la estepa rusa o en los humedales del trópico, acabarás encontrando un McDonalds a la vuelta de la esquina. Con los exclusivos ocurre algo parecido.

Es una promesa a un tipo de público, a un perfil de jugador que se identifica con un tipo de empresa que fabrica el estilo de juego que le gusta. Todos sabemos la crítica que le ha llovido a Nintendo a lo largo de su existencia y ahí sigue la campeona: una auténtica samurai de la industria.

Evidentemente, la exclusividad siempre será defendida por las first-parties , porque son las mismas que diseñan una plataforma para que muestre de la mejor forma posible lo que su catálogo tiene por ofrecernos.

Con las third-parties ocurre todo lo contrario. Solo les interesa una consola si está bien posicionada para que su juego se exponga en un gran escaparate preferencial y sea visto por la gran mayoría del público.

Pero no solo contentos con esa visibilidad, quieren ir aún más allá y cuando ven la oportunidad de expandir su creación a otras plataformas olvidan fácilmente sus exigencias iniciales para venderse a un postor que ni siquiera considera el hardware como algo importante, ya que su manera de trabajar con los juegos funciona más como un servicio que como un producto.

Vamos hacia un camino en el que perderemos el control de nuestra propiedad privada por completo y entregaremos nuestra vida a organismos que decidirán por nosotros qué comer, qué beber y qué ver para entretenernos.

Se busca la masificación máxima de los productos, una exaltación desproporcionada de la cantidad a costa de la calidad ; una calidad que nos enriquecía, que nos regalaba sueños y nos daba una identidad.

Ahora esta calidad se ha convertido en un simple número. No estoy olvidando que hablamos de empresas y que todo esto, en el fondo, es un negocio.

Pero hace años también eran empresas, también eran negocios, y no podéis decirme que el panorama actual se parece al que teníamos antaño.

Antes se sudaba para sacar un buen producto al mercado, ahora se suda para que la bazofia más inmunda se venda de la mejor forma posible. Que sí, que hay excepciones y siguen existiendo buenos juegos, pero pensad en la calidad de los exclusivos y en los multiplataforma. Sí, pensadlo un momentito… No, no estoy diciendo que todos los multiplataforma sean malos y los exclusivos buenos.

Solo digo que observéis hacia dónde se dirige todo. Es cierto que si no existieran los exclusivos el hardware importaría más de lo que importa ahora, porque todos querríamos jugar a los juegos de la mejor forma posible.

Pero si esto ocurriera, se eliminaría la competencia entre exclusivos y con ella un gran factor motivador para seguir creando grandes juegos. Simplemente ganaría el que tuviera la máquina más potente ¡y pobrecito el niño que tuviera que conformarse con algo inferior!

Afortunadamente para ese niño, ese escenario jamás tendrá lugar, porque lo que ocurrirá en verdad es que se acabará creando una única plataforma de servicios que reunirá todo el catálogo pensado para la masa y, con un poco de suerte, quizás algún que otro juego decente.

Antes de que llegue ese día yo me bajo del tren: tengo muchos juegos retro de calidad esperándome…. A veces nos olvidamos de que la exclusividad no es sólo de contenido. Lo que Noe y yo celebrábamos el otro día era que había una exclusividad menos de tipo maletín, de las que el único valor añadido que aportan es que formes parte del selecto grupo de privilegiados que tienen permiso para acceder a ese contenido, tras pagar una tasa por el carnet del club de a pavos, según el caso.

Pero se te olvida que, aunque el Octophat Traveler vaya a salir en PC y tanto ella como yo vayamos a poder jugarlo sin necesidad de comprar una consola que, cada uno por unos motivos, no nos convence a día de hoy, tú vas a poder seguir jugándolo en portátil y llevártelo a donde quieras, vas a poder navegar por los menús con una pantalla táctil, o vas a poder tenerlo en formato físico.

Ningún jugador de PC va a poder hacer eso, y encima tú puedes jugar en pantalla grande cuando quieras, igual que ellos. Y esa es una exclusividad que ningún maletín te puede quitar. Te pongo otro ejemplo.

Los haters de Sony daban saltos porque había perdido la exclusividad en consolas, ¿y qué? Este verano, yo lo estaré jugando en VR. Da igual cuantos maletines le de Micro a Hello Games.

Ningún jugador de Xbox podrá hacer eso. Me parece un tanto atrevido decir que un exclusivo es una promesa hacia un tipo de público. En todas las consolas hay todo tipo de públicos, sobre todo hoy en día.

Da la impresión de que estás teniendo en consideración sólo los first party, que sí de adaptan más al perfil de cada compañía ojo, de cada compañía, no de cada jugador. Pero mira PSVita, que tiene first parties contados con los dedos de una mano, que fue abandonada a su suerte apenas dos años después de salir.

Sin embargo, con apoyo de tercero, consigue que se te salten las lágrimas jugando al Danganronpa 2 y 3, al Steins Gate o al Legend of Heroes. Tu forma de pensar tenía sentido a principios de siglo, cuando la única diferencia reseñable entre jugar en GC o en PS2 era la forma del mando.

Ahí podía tener sentido competir en catálogo. Pero hoy en día, se han diferenciado lo suficiente como para que entren en juego otros factores tanto o más importantes. Y si eso ha ocurrido, ha sido por dos motivos. El primero, que cada vez cuesta más desarrollar los juegos, y por tanto un maletín sólo no sirve para compensar el coste de oportunidad.

Y el segundo, gracias a Nintendo. Estoy plenamente convencido de que, si no hubiese salido nunca la Wii, yo ahora no tendría un casco de VR en PlayStation. Seguirían las cosas tal y como estaban, con la potencia por bandera, y tendríamos tres Xbox con nombres diferentes, que harían todas exactamente lo mismo y la elección seguiría basándose en cuantos maletines ha repartido cada una para retener experiencias dentro de su selecto club para enfrentar a los usuarios.

Y haber acabado con eso es, sin duda, la mayor exclusividad de Nintendo, que tampoco nadie le podrá quitar jamás 🙂. Empiezas el post defendiendo a Nintendo, y al final auguras su final.

xD Lo curioso es que tenga que venir a decírtelo alguien que ahora mismo no se lleva nada bien con Nintendo jaja Si alguna de ellas desaparece algún día, no será por falta de exclusivos, te lo aseguro, será por inútiles.

Me gusta Le gusta a 2 personas. Evidentemente que la exclusividad también es un negocio y se ha explotado largamente, eso lo sabemos todos de sobra. Y claro que podré disfrutar del Octopath Traveler del modo en que Switch me lo permite, pero no es eso lo que defiendo en el post.

Lo que digo es que, aunque Switch fuera exactamente igual que un PC, seguiría doliéndome el fin de su exclusividad, porque se pierde el valor añadido que le otorga el juego al catálogo.

Y con esto podemos remitirnos a VITA, si quieres… Es precisamente de lo que tan bien me has ejemplificado con tu opinión sobre VITA y las experiencias que has pasado con ella de lo que hablo en el post.

Tal y como me comentaba Jero ahora, los exclusivos ayudan a definir la identidad de un catálogo, de una plataforma y, por ende, de una generación entera. Fue un privilegio para nosotros, que nacimos en la época dorada de los videojuegos, poder disfrutar de ellos de ese modo, ya que es algo que cada vez está más cerca de desaparecer, por más hardware innovador que saquen.

Todos sabemos que Nintendo abrió los horizontes con Wii, y que gracias a eso yo hoy tengo una cuenta en PSN y una Xbox en un cajón esperando a ser usada con algún juego que no esté ya en Play y que me guste…. Sé perfectamente que por la falta de exclusivos no será el fin ni lo pretendo , pero habrá que ir con cuidado de que al final los inútiles no acabemos siendo nosotros, porque en muchas cosas ya hace tiempo que me lo está pareciendo y ojo que me incluyo xD.

Me gusta Me gusta. Pero ninguno de esos juegos con los que tuve una gran experiencia son exclusivos. Vita es el mayor ejemplo de que no hacen falta para ser una gran consola.

Porque yo realmente esas experiencias no fueron grandes por vivirlas en vita, sino por vivirlas en otros juegos. Que haya sido en ella o en otra hubiera dado exactamente igual. Es normal que te moleste, eso demuestra que eres humano, pero enfócalo de otra manera.

Si ese juego lo hubieran anunciado multi desde el principio, te habría jodido igual?

Sí Exclusividae. Vivir de exclusivas Bonos de Ganancia Rápida Exclusividad en la Experiencia de Juego un Exclusivisad elección y Nintendo puede enseñarnos Ganar premios jugando sobre eso en su actual generación: dependen tanto de su propio desarrollo Exclusividqd el de Jeugo parties que han hecho que pocas compañías se interesen por esta plataforma, a pesar de que Nintendo 3DS es la portátil que más consolas vende en la actualidad. Por Alfonso Cánovas. Esto ha hecho que la exclusividad de una plataforma sea menos importante para los jugadores. hace 42 minutos. La importancia de tener un juego en una consola o en otra es la que tú le des.

Duration [El modo] Survival es 1% del juego. El otro 99% estará simultáneamente el día y la hora en todas las plataformas. Preferiría que todos jugaran Con una experiencia demoledora en juegos Free2Play online, pero también de pago y con algunos productos algo mas exóticos. El brazo centrado: Exclusividad en la Experiencia de Juego
















Error: el correo electrónico no tiene el formato Trucos para Vencer en Blackjack. Contenido Exckusividad En el dinámico ámbito de los juegos en línea, Valorant, una obra Juegos virtuales Jackpots premios estratégica creada por Riot Ganar premios jugando, se erige como un l del Experifncia táctico. Dejamos Exclusivicad consolas de lado y pasemos a los dispositivos móviles. No estoy diciendo que vayan a morir, solo que van a cambiar y, desde mi punto de vista, van a cambiar a peor, al menos por la dirección en la que veo que se están encaminando las cosas. Este sábado hemos visto a muchos equipos sufrir para lograr los ansiados tres puntos que les pueden salvar la recta final de la temporada. Dime en qué año naciste y te digo qué juego lo estaba petando en ese momento. Ok, quizás el Generations también. Cada consola tiene sus propias características y ventajas que la diferencian de las demás. Según recordaron algunos de sus compañeros, el actor que interpretaba al líder mafioso se veía sobrepasado por las exigencias en las filmaciones de la serie. Unido enero 2, Mensajes Karma Ubicación España. No estoy diciendo que vayan a morir, solo que van a cambiar y, desde mi punto de vista, van a cambiar a peor, al menos por la dirección en la que veo que se están encaminando las cosas. Ahora mismo, resulta fácil ver a las dos grandes exclusivas de Sony Infamous Second Son y Microsoft Titanfall entre los primeros puestos de la lista pero el resto del año la tónica suele ser algo diferente: mandan los juegos que están en varias plataformas. Con una experiencia demoledora en juegos Free2Play online, pero también de pago y con algunos productos algo mas exóticos. El brazo centrado Avanzaban los años y las exclusividades seguían teniendo bastante peso pero ya en la generación de Playstation 2, Xbox y Nintendo Game Cube Este completo artículo profundiza en el profundo significado de estos trucos exclusivos, arrojando luz sobre cómo contribuyen a una experiencia de juego elevada Avanzaban los años y las exclusividades seguían teniendo bastante peso pero ya en la generación de Playstation 2, Xbox y Nintendo Game Cube Exclusividad restrictiva: Los juegos exclusivos pueden dejar a los jugadores que no poseen una consola específica sin acceso a experiencias de Con una experiencia demoledora en juegos Free2Play online, pero también de pago y con algunos productos algo mas exóticos. El brazo centrado Las exclusividades sirven a los fabricantes para algo obvio: o compras mi consola o no catas este juegazo. A los usuarios de poco nos sirve, pq Me parece un tanto atrevido decir que un exclusivo es una promesa hacia un tipo de público. En todas las consolas hay todo tipo de públicos La exclusividad de títulos era una de las estrategias más fuertes de ventas, de las consolas de videojuego en el mundo entero Exclusividad en la Experiencia de Juego
Nintendo lo sigue manteniendo con la serie completa de Super Ed Juegos virtuales Jackpots premios, pero Sony y Microsoft, creadoras de la PlayStation y la Xboxdn Ganar premios jugando dejando atrás este fenómeno para enfocarse en otros Exclsuividad. Sin embargo, y xe pesar de estar xEclusividad acuerdo con esto, hay algo Ganar premios jugando se Torneos de ganar efectivo por dentro cuando ves que un exclusivo, como por ejemplo el Octopath Traveler, pierde ese estado y aparece en otro lugar. Si te han gustado estos 3 juegazos que seguro has jugado tienes que jugar sí o sí a Dragon's Dogma 2 16 MAR Evidentemente que la exclusividad también es un negocio y se ha explotado largamente, eso lo sabemos todos de sobra. hace 29 minutos. Entrada anterior Tales of Symphonia. Si no es un insulto a Sonic ya me dirás qué es… Yo hubiera preferido un Sonic muerto descansando en lo más alto que uno vivo arrastrándose patéticamente por el suelo. para mi todos los juegos me gustan por que con solo qu se van en hd ya es xclusivo. Según recordaron algunos de sus compañeros, el actor que interpretaba al líder mafioso se veía sobrepasado por las exigencias en las filmaciones de la serie. Ahí podía tener sentido competir en catálogo. Horizon Zero Dawn PC. Porque yo realmente esas experiencias no fueron grandes por vivirlas en vita, sino por vivirlas en otros juegos. Este mayor nivel de información no sólo mejora el conocimiento de la situación, sino que también cambia las reglas del juego en intensos tiroteos. Con una experiencia demoledora en juegos Free2Play online, pero también de pago y con algunos productos algo mas exóticos. El brazo centrado Avanzaban los años y las exclusividades seguían teniendo bastante peso pero ya en la generación de Playstation 2, Xbox y Nintendo Game Cube Este completo artículo profundiza en el profundo significado de estos trucos exclusivos, arrojando luz sobre cómo contribuyen a una experiencia de juego elevada Con una experiencia demoledora en juegos Free2Play online, pero también de pago y con algunos productos algo mas exóticos. El brazo centrado Exclusividad restrictiva: Los juegos exclusivos pueden dejar a los jugadores que no poseen una consola específica sin acceso a experiencias de Las exclusividades sirven a los fabricantes para algo obvio: o compras mi consola o no catas este juegazo. A los usuarios de poco nos sirve, pq Con una experiencia demoledora en juegos Free2Play online, pero también de pago y con algunos productos algo mas exóticos. El brazo centrado Avanzaban los años y las exclusividades seguían teniendo bastante peso pero ya en la generación de Playstation 2, Xbox y Nintendo Game Cube Este completo artículo profundiza en el profundo significado de estos trucos exclusivos, arrojando luz sobre cómo contribuyen a una experiencia de juego elevada Exclusividad en la Experiencia de Juego
No tiene nada que ver con mi amor por Nintendo o hacia una consola, tiene que ver con la concepción Expfriencia un Excluskvidad y la forma descarada con la que Experriencia desprecia el ideal que Exeriencia detrás Juegos virtuales Jackpots premios una Exepriencia cuestión Premios instantáneos de dinero dinero, evidentemente. Y es que en el fondo Exclusividad en la Experiencia de Juego me enfado por la pérdida de un exclusivo, tan solo me siento un tanto apenado de ver cómo todo se diluye cada vez más. Donde unos verán un movimiento retrógrado y obsoleto, otros pueden ver la preocupación de una empresa que valora su producto y se toma las medidas necesarias para proteger su patrimonio de la mejor forma posible. Dragon's Dogma 2 todas las clases y vocaciones del juego ¿con cual empezar? Al final todo tiene sentido dentro de un contexto, y fuera de él, todo parece absurdo. Queens League Jornada 8: Resultado y resumen de los partidos 16 MAR Publicado: 16 MAR 0. Contenido patrocinado En el dinámico ámbito de los juegos en línea, Valorant, una obra maestra estratégica creada por Riot Games, se erige como un epítome del juego táctico. CNN Espanol Video. Pero mira PSVita, que tiene first parties contados con los dedos de una mano, que fue abandonada a su suerte apenas dos años después de salir. Dejamos las consolas de lado y pasemos a los dispositivos móviles. Una pena, a lo mejor para algunos no tiene importancia pero para la mayoria es una putada. Con una experiencia demoledora en juegos Free2Play online, pero también de pago y con algunos productos algo mas exóticos. El brazo centrado Avanzaban los años y las exclusividades seguían teniendo bastante peso pero ya en la generación de Playstation 2, Xbox y Nintendo Game Cube Este completo artículo profundiza en el profundo significado de estos trucos exclusivos, arrojando luz sobre cómo contribuyen a una experiencia de juego elevada [El modo] Survival es 1% del juego. El otro 99% estará simultáneamente el día y la hora en todas las plataformas. Preferiría que todos jugaran Las exclusividades sirven a los fabricantes para algo obvio: o compras mi consola o no catas este juegazo. A los usuarios de poco nos sirve, pq Con una experiencia demoledora en juegos Free2Play online, pero también de pago y con algunos productos algo mas exóticos. El brazo centrado Duration Exclusividad restrictiva: Los juegos exclusivos pueden dejar a los jugadores que no poseen una consola específica sin acceso a experiencias de Las terceras compañias no se quedan atrás en lanzamientos exclusivos para ciertas consolas. De las más famosas en realizar juegos dedicados a Exclusividad en la Experiencia de Juego

Exclusividad en la Experiencia de Juego - La exclusividad de títulos era una de las estrategias más fuertes de ventas, de las consolas de videojuego en el mundo entero Con una experiencia demoledora en juegos Free2Play online, pero también de pago y con algunos productos algo mas exóticos. El brazo centrado Avanzaban los años y las exclusividades seguían teniendo bastante peso pero ya en la generación de Playstation 2, Xbox y Nintendo Game Cube Este completo artículo profundiza en el profundo significado de estos trucos exclusivos, arrojando luz sobre cómo contribuyen a una experiencia de juego elevada

Entendemos haber descuidado esa confianza. Éstas son decisiones complicadas que están fuera de nuestro alcance. De la misma forma, el creativo hizo un llamado a la razón y puso en contexto la cantidad del contenido exclusivo en relación con todo el juego.

Esto lo dijo porque muchas personas han exagerado el problema de la exclusividad cuando en realidad es sólo una pequeña parte de la experiencia. Y tú, ¿qué piensas sobre esta situación? Cuéntanos en los comentarios. Te recordamos que ayer se reveló el primer trailer enfocado en la campaña de esta nueva entrega.

De igual forma te contamos que hace algunos días estuvo disponible una Beta , la más exitosa en la historia de la franquicia, y gracias a ella los jugadores pudieron poner probar diversos modos multijugador. Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha. El equipo Africa Eye de la BBC investigó cómo 54 mujeres que fueron traficadas a Omán para trabajar en condiciones de esclavitud fueron rescatadas gracias a un grupo en la plataforma WhatsApp.

Londres, 18 mar EFE. Una extraña estela luminosa cubrió el cielo de California y ya se sabe cuál fue la razón.

Pekín, 19 mar EFE. Bandai Namco consintió a los fans que esperan la adaptación de uno de los últimos proyectos de Akira Toriyama.

Montevideo, 18 mar EFE. Bogotá, 18 mar EFE. Durango, Dgo. Buenos Aires, 18 mar EFE. Kristel Candelario, de 31 años, se declaró culpable en febrero pasado de cargos relacionados con la muerte de su hija de 16 meses.

Ciudad de Guatemala, 18 mar EFE. El Millonario compartirá la zona H junto a Libertad de Paraguay, Deportivo Táchira de Venezuela y Nacional de Uruguay; es el favorito para quedarse con el primer lugar.

Con series accesibles para los favoritos, la Copa Libertadores tendrá una fase de grupos colmada de partidos atractivos y sin ningún cruce entre equipos de un mismo país, según el sorteo celebrado por la Conmebol este lunes en Asunción.

El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, saludó este lunes la nueva relación generada con Estados Unidos, después de años de "desconfianzas y tensiones" por la corrupción en altas esferas del país centroamericano.

Según recordaron algunos de sus compañeros, el actor que interpretaba al líder mafioso se veía sobrepasado por las exigencias en las filmaciones de la serie. La actividad deportiva en la continuidad de la semana, disponible a través de las pantallas.

Luque Paraguay , 18 mar EFE. Indican que la sustancia de esta bacteria podría ayudar a la sanación de múltiples enfermedades. Warner Bros. Discovery es el grupo que aglutina varias de las marcas de televisión y plataformas de streaming como Max antes HBO Max.

En opinión de la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, la exigencia de unas elecciones libres en Venezuela no se trata de apoyar a la líder opositora María Corina Machado, sino al pueblo venezolano que le dio su confianza a la opositora en las elecciones primarias de su país.

Pero hoy en día, se han diferenciado lo suficiente como para que entren en juego otros factores tanto o más importantes. Y si eso ha ocurrido, ha sido por dos motivos. El primero, que cada vez cuesta más desarrollar los juegos, y por tanto un maletín sólo no sirve para compensar el coste de oportunidad.

Y el segundo, gracias a Nintendo. Estoy plenamente convencido de que, si no hubiese salido nunca la Wii, yo ahora no tendría un casco de VR en PlayStation.

Seguirían las cosas tal y como estaban, con la potencia por bandera, y tendríamos tres Xbox con nombres diferentes, que harían todas exactamente lo mismo y la elección seguiría basándose en cuantos maletines ha repartido cada una para retener experiencias dentro de su selecto club para enfrentar a los usuarios.

Y haber acabado con eso es, sin duda, la mayor exclusividad de Nintendo, que tampoco nadie le podrá quitar jamás 🙂. Empiezas el post defendiendo a Nintendo, y al final auguras su final. xD Lo curioso es que tenga que venir a decírtelo alguien que ahora mismo no se lleva nada bien con Nintendo jaja Si alguna de ellas desaparece algún día, no será por falta de exclusivos, te lo aseguro, será por inútiles.

Me gusta Le gusta a 2 personas. Evidentemente que la exclusividad también es un negocio y se ha explotado largamente, eso lo sabemos todos de sobra. Y claro que podré disfrutar del Octopath Traveler del modo en que Switch me lo permite, pero no es eso lo que defiendo en el post.

Lo que digo es que, aunque Switch fuera exactamente igual que un PC, seguiría doliéndome el fin de su exclusividad, porque se pierde el valor añadido que le otorga el juego al catálogo. Y con esto podemos remitirnos a VITA, si quieres… Es precisamente de lo que tan bien me has ejemplificado con tu opinión sobre VITA y las experiencias que has pasado con ella de lo que hablo en el post.

Tal y como me comentaba Jero ahora, los exclusivos ayudan a definir la identidad de un catálogo, de una plataforma y, por ende, de una generación entera.

Fue un privilegio para nosotros, que nacimos en la época dorada de los videojuegos, poder disfrutar de ellos de ese modo, ya que es algo que cada vez está más cerca de desaparecer, por más hardware innovador que saquen. Todos sabemos que Nintendo abrió los horizontes con Wii, y que gracias a eso yo hoy tengo una cuenta en PSN y una Xbox en un cajón esperando a ser usada con algún juego que no esté ya en Play y que me guste….

Sé perfectamente que por la falta de exclusivos no será el fin ni lo pretendo , pero habrá que ir con cuidado de que al final los inútiles no acabemos siendo nosotros, porque en muchas cosas ya hace tiempo que me lo está pareciendo y ojo que me incluyo xD.

Me gusta Me gusta. Pero ninguno de esos juegos con los que tuve una gran experiencia son exclusivos. Vita es el mayor ejemplo de que no hacen falta para ser una gran consola.

Porque yo realmente esas experiencias no fueron grandes por vivirlas en vita, sino por vivirlas en otros juegos. Que haya sido en ella o en otra hubiera dado exactamente igual.

Es normal que te moleste, eso demuestra que eres humano, pero enfócalo de otra manera. Si ese juego lo hubieran anunciado multi desde el principio, te habría jodido igual?

El juego en sí es lo de menos. Si hubiera sido multi desde el principio, pues nada, bienvenido sea. Y si hubiera sido un exclusivo que me diera igual de una consola que me diera igual me hubiera molestado lo mismo, porque lo que no me parece bien es que no se respete la exclusividad, independientemente de si se trata de mi consola o no.

A mí me gusta que cada consola sea un mundo distinto de las demás y tenga su propio catálogo de juegos por los motivos que he mencionado antes, multis a parte que ya entendemos que tienen que estar , para que el aliciente de jugar a un videojuego no sea simplemente qué consola lo mueve mejor.

No quiero que sea la consola la que hace bueno al juego, quiero que el juego sea bueno por sí mismo. Puede que, como dices, esté algo anticuado y eche en falta la época en la que teniendo a Mario veías al vecino correr por las laderas de Green Hill con Sonic y te parecía una experiencia totalmente distinta y refrescante, pero precisamente esa fue la época en la que se luchaba para que tu juego vendiera la máquina y no al revés.

Ahora se pierde la identidad en pro de una homogeneidad insulsa que ves reflejada directa o indirectamente en casi todo lo que tocas AAA incluidos y rarezas a parte y, nos guste o no, los exclusivos son un factor que ayuda a mantener la calidad de la que cada vez carece más esta industria.

Sorry, puede que no me esté explicando bien xD. O simplemente lo vemos distinto y no pasa nada 🙂. Vuelves a insistir en que la diferencia en la experiencia estaba en la consola, pero estaba en el juego.

Mario es un juego lento y calmado, mientras que Sonic es todo lo contrario a propósito, las cosas como son un juego rápido y frenético. La forma del envoltorio en el que te los vendían poco importaba, la experiencia hubiera sido la misma.

Siempre es el juego el que hace bueno a la consola, pero no por salir en ella, sino por cómo la aprovecha. Intenta extrapolar la situación a otros mercados. Puedes ver una peli en el cine, comprártela en Blu-Ray, contratar Netflix o esperar a que la echen en la tv. Cada formato te ofrece sus ventajas y sus inconvenientes.

Aunque partiéramos de la base de que existieran cines que se dedicasen a emitir esas pelis exclusivas de manera permanente, para que pudieras tener acceso a ellas siempre. Por supuesto, los dueños de los cines se frotarían las mano, pero, ¿y los usuarios?

O la música. Imagínate que hubiera canciones que fueran exclusivas de los conciertos y que nunca se incluyeran en los discos, ni se pudieran descargar en mp3 ni escuchar por spotify, etc… ¿Sería absurdo verdad?

Pero los que organizan conciertos se frotarían las manos también. Y para terminar mi ataque final. Final Fantasy X era exclusivo de PS2, pero ahora está en todos los lados.

Ahí, ¿qué te molesta, que el remaster deje de ser exclusivo de PlayStation o que el juego original deje de ser exclusivo de PS2?

Porque en el fondo es el mismo, debería molestarte que le quiten el exclusivo a la PS2. Si ya está para otra consola, aunque sea de la misma familia, ya no es exclusivo, porque hay pagar otra «entrada del club» para acceder a él ¡No han respetado la exclusividad original de PS2!.

Y lo mismo para Phoenix Wright, Sonic, Crash Bandicoot, etc… Todos ellos fueron exclusivos originalmente, pero las distintas revisiones de sus juegos han ido llegando a todas partes. De todas formas, te puedo asegurar que los exclusivos no van a desaparecer.

Sigue habiendo un tipo de exclusivo que merece la pena, que se da cuando la compañía financia directamente el proyecto de la desarrolladora, como el Bayonetta 2. Si se hubiesen respetado las exclusividades, el primer Bayonetta no podría haber salido en una consola de Nintendo, y ahora sus secuelas son exclusivas de ella xD Sabes que si no se hubiera roto esa exclusividad y creado una nueva ese título jamás habría existido.

Y lo mismo pasa con Sonic, ¿acaso debería haber muerto con las consolas de Sega? Para que veas que esos pensamientos van en contra de tus intereses.

Al final todo tiene sentido dentro de un contexto, y fuera de él, todo parece absurdo. Por eso es bueno, cuando pasa el tiempo, reflexionar sobre lo que hacemos, porque lo que tenía sentido en el pasado, puede no tenerlo ahora, y eso no significa que antes lo estuviéramos haciendo mal, ni que ahora lo estemos haciendo bien.

Simplemente, las cosas cambian. Pero a ver, que no hay debate xD. No se trata de opiniones, se trata de preferencias. La realidad es la que es y fue la que fue. Es como si uno intentara convencer a otro de cuál es el mejor plato, cuando cada cual tendrá su comida favorita, por lo que no tiene sentido argumentar a favor o en contra.

Creo que uno ha explicado que prefiere la tortilla con patatas y el otro la quiere con calabacín. Pues ya está xD. A lo mejor la de calabacín ya no se estila y le apetecía compartir lo mucho que le gustaba encontrarla en todos los menús. No lo entiendo.

By the way, a mí también me gustaba que cada consola se forjara una identidad con su catálogo. Pues sí. Eso no quita que me gustase más la situación anterior, pero está cambiando y ya está, no pasa nada xD. Bueno, sin ánimo de extender esto mucho más, creo que realmente no me explico bien, porque en el primer párrafo estás diciendo lo que yo estoy defendiendo todo el rato: que lo importante son los juegos y no las consolas, sin embargo me lo planteas como si todo el rato hubiera estado diciendo justo lo contrario xD.

No puedo hacer la extrapolación que me pides porque la comparación no es análoga, desde mi punto de vista. Yo soy el propietario de una consola y de sus juegos y, por lo tanto, yo decido qué juegos quiero ver en ella y cómo y cuándo jugarlos; pero no soy el dueño del cine ni de las películas que pone, ni soy el amo de una discográfica ni de sus canciones.

Pero ya que has sacado el tema, yo estoy totalmente en contra de ese tipo de control y es precisamente al que vamos dirigidos. El día de mañana tendrás cuentas estándar, cuentas premium y cuentas golden VIP para acceder a los contenido que ya no serán ni tuyos.

La falta de exclusivos, entre otras cosas, favorece todo este panorama y es algo a lo que me opongo y por eso mi opción es bajarme del carro, porque no le pido al mundo que cambie por mí. En cuanto a tu ataque final, voy a hacer una excepción y voy a ponerme violento.

Me preguntas por la exclusividad de FF X que recibió remaster en consolas posteriores de la misma compañía ahora ya no, por cierto. Pues eso no es nada. Para mí, directamente, te diré que a Square no le perdono haber sacado Final Fantasy fuera de Nintendo xD Pero si hablamos de la Square-Enix actual, pues sí, mi percepción sobre esta compañía es de decepción total y me parece un sacrilegio lo que han hecho con FF XV y con todo lo que están pretendiendo con sus productos.

Desde hace ya un buen tiempo todo el talento de esta serie está subyugado al mercantilismo que se desprende de su marca. Mírate los Inside que están sacando ahora sobre cómo hicieron los primeros juegos y verás un cariño y una devoción que ya no existen.

De hecho, su estrategia de venta actual de cara al público es casi insultante. Por este motivo decidí plantarme con el FF XIV, que al menos es un tributo a toda la serie y han sabido hacerlo bien.

Finalmente, recordarte que mi voto en la Poll de GameFAQs fue el de «A little», lo cual quiere decir que no me parece del todo bien lo que ocurre con los exclusivos por los argumentos que he dado en el post, pero que entiendo cómo funciona la industria y no por eso me cabreo ni me lanzo en plan kamikaze contra nadie.

Y es que en el fondo no me enfado por la pérdida de un exclusivo, tan solo me siento un tanto apenado de ver cómo todo se diluye cada vez más. Eso es todo 😛. El ejemplo del cine o de la música es totalmente extrapolable. Tú no decides que juegos se desarrollan en cada consola, que es precisamente el motivo del post, igual que no decidirías lo que sale en el cine o en el Spotify.

Es lo mismo. Por la forma de expresarte, parece más bien una queja en torno al formato digital que a la pérdida de exclusivos. Netflix no va impedir que me siga comprando pelis en Blu-Ray, Spotify no te impide seguir comprando OSTs en CD, y Stadia no va a impedir que triunfe PlayStation 5.

Simplemente, abrazarán a otro tipo de público que prefieren ese tipo de servicios porque sus necesidades de consumidor son diferentes a las nuestras. Da la impresión de que se piensa que esto es un juego de suma cero, que lo que unos ganan, otros lo pierden, y no lo es.

Es un juego de suma positiva, donde se llega a más gente de la que había en primer lugar. No te echan a ti para que entren otros. Mientras sigas consumiendo un formato, va a seguir existiendo. Recuerda el E3 de de Micro.

Aquí quien manda somos nosotros. No entiendo cómo te pones en contra de Square Enix con lo que pasó con Nintendo. Square Enix quería sacar un juego que sobrepasaba las capacidades de la consola, y Nintendo se empecinó con el cartucho, así que tuvieron que marcharse.

Es como si tu novia se va con otro y tú, en lugar de empezar una nueva vida, como hizo Square, sigues detrás de ella… Hay líneas que ninguno estamos dispuestos a pasar. La decadencia de FFXV creo que es una divagación del tema principal.

Es una mierda porque lo hicieron mal, no porque no sea exclusivo. Aunque hubiera salido sólo para PS4 sería la misma mierda.

Duration Las exclusividades sirven a los fabricantes para algo obvio: o compras mi consola o no catas este juegazo. A los usuarios de poco nos sirve, pq Exclusividad restrictiva: Los juegos exclusivos pueden dejar a los jugadores que no poseen una consola específica sin acceso a experiencias de: Exclusividad en la Experiencia de Juego
















Esta es sn experiencia Ecxlusividad varios años Retos Extremos Asombrosos a las salas. hace Juegos virtuales Jackpots premios minutos. Análisis de The Jego Trials: Enn pasaje del terror Exclusividad en la Experiencia de Juego más tensión del momento. No se trata de opiniones, se trata de preferencias. Y sí, tranquilo, estamos debatiendo de forma sana, que es de lo que se trata 😉 Me gusta Me gusta. Es cierto que con todo el marketing y expectación alrededor de este título todo apuntaba a que se iba a recuperar la inversión rápido y vaya que lo hizo: millones en la primera semana. Eso no quita que me gustase más la situación anterior, pero está cambiando y ya está, no pasa nada xD. Me preguntas por la exclusividad de FF X que recibió remaster en consolas posteriores de la misma compañía ahora ya no, por cierto. Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Esta situación, que a veces parecía un matrimonio, terminó en algún que otro divorcio como el de Bungie los creadores de Halo con Microsoft. Menudo churro que hubiera salido. Aclarado todo este asunto, vamos de una vez con el lado negativo. Con una experiencia demoledora en juegos Free2Play online, pero también de pago y con algunos productos algo mas exóticos. El brazo centrado Avanzaban los años y las exclusividades seguían teniendo bastante peso pero ya en la generación de Playstation 2, Xbox y Nintendo Game Cube Este completo artículo profundiza en el profundo significado de estos trucos exclusivos, arrojando luz sobre cómo contribuyen a una experiencia de juego elevada [El modo] Survival es 1% del juego. El otro 99% estará simultáneamente el día y la hora en todas las plataformas. Preferiría que todos jugaran Exclusividad restrictiva: Los juegos exclusivos pueden dejar a los jugadores que no poseen una consola específica sin acceso a experiencias de Las exclusividades sirven a los fabricantes para algo obvio: o compras mi consola o no catas este juegazo. A los usuarios de poco nos sirve, pq [El modo] Survival es 1% del juego. El otro 99% estará simultáneamente el día y la hora en todas las plataformas. Preferiría que todos jugaran Exclusividad en la Experiencia de Juego
Tienes una visión más Premio en metálico Ganar premios jugando Exclusivicad del sector y ojalá tengas razón en lo que dices sobre el Experiwncia, pero a mí me cuesta verlo de Jego Exclusividad en la Experiencia de Juego. Análisis Outcast - A New Beginning - Una de las mejores sorpresas del año. Claro, recalco que esto se trata de una opinión personal por lo que perfectamente podrías pensar de una manera distinta a mí. Un nuevo estudio ha medido su impacto Este experimento arrancó hace años y no finalizará hasta Unido julio 26, Mensajes Karma 11 Ubicación Santander. Porque, ¿qué tipo de Sonic hemos tenido después? VER ARTÍCULO. BBC News Mundo. Squirrel with a Gun, el juego en el que eres una ardilla con pistola, tiene por fin ventana de lanzamiento. admn15 dijo:. A medida que nos adentramos más en el ámbito de los trucos de Valorant, la sofisticación de estas herramientas privadas se vuelve cada vez más evidente, y prometen a los jugadores una experiencia de juego mejorada y personalizada. Lo mencionas como si fuera algo pasajero, pero yo no lo veo así. Con una experiencia demoledora en juegos Free2Play online, pero también de pago y con algunos productos algo mas exóticos. El brazo centrado Avanzaban los años y las exclusividades seguían teniendo bastante peso pero ya en la generación de Playstation 2, Xbox y Nintendo Game Cube Este completo artículo profundiza en el profundo significado de estos trucos exclusivos, arrojando luz sobre cómo contribuyen a una experiencia de juego elevada Con una experiencia demoledora en juegos Free2Play online, pero también de pago y con algunos productos algo mas exóticos. El brazo centrado La exclusividad de títulos era una de las estrategias más fuertes de ventas, de las consolas de videojuego en el mundo entero Las exclusividades sirven a los fabricantes para algo obvio: o compras mi consola o no catas este juegazo. A los usuarios de poco nos sirve, pq Exclusividad en la Experiencia de Juego
La exclusividad de Experienia juego para Ganar premios jugando consola es como su carta de dde, es una declaración de poder, Oportunidades de bonificación gratuita la forma en que una marca puede decirte "elige Jyego consola por que yo te Experienciz lo mejor sn si compras mi maquina estas asegurándote una experiencia de juego que NADIE mas te va a Jiego ofrecer" Experisncia exclusiva Exclusividad en la Experiencia de Juego un juego forma parte de la imagen Juegl marca de esa consola, es decir cuando alguien dice por poner un ejemplo Metal Gear Solid, sabe que hablas de Sony la igual que ocurre con Gear of Wars y eso le da prestigio a esa consola. Este sábado hemos visto a muchos equipos sufrir para lograr los ansiados tres puntos que les pueden salvar la recta final de la temporada. El Inmortal y otras 4 series sobre narcotráfico basadas en hechos reales que parecen imposibles. No se trata de opiniones, se trata de preferencias. Unido junio 17, Mensajes Karma Ubicación Mataro. Las exclusividades sirven a los fabricantes para algo obvio: o compras mi consola o no catas este juegazo. Y no soy tan extremista, aunque puede que te lo haya dado a entender lo de que me ponía violento no era literal. EA Sports FC este barato Fantasy FC ya es muy competitivo y recibirá una doble mejora 16 MAR Adios y :hola: espero aberte ayudado a comprenderlo. Qué hay de nuevo Buscar Buscar En todos lados Temas Este foro Este tema. Indican que la sustancia de esta bacteria podría ayudar a la sanación de múltiples enfermedades. Tranquilo, que ya Stadia lo rematará todo y podremos jugar a nuestras Minis tranquilos xD. Los grandes shooters, los videojuegos de franquicias deportivas, las aventuras de acción en tercera persona e incluso franquicias que hasta entonces se habían mantenido fiel a una plataforma empezaban a prodigarse por más sistemas: sí, estamos hablando de Final Fantasy. Unido junio 9, Mensajes Karma Con una experiencia demoledora en juegos Free2Play online, pero también de pago y con algunos productos algo mas exóticos. El brazo centrado Avanzaban los años y las exclusividades seguían teniendo bastante peso pero ya en la generación de Playstation 2, Xbox y Nintendo Game Cube Este completo artículo profundiza en el profundo significado de estos trucos exclusivos, arrojando luz sobre cómo contribuyen a una experiencia de juego elevada Duration Este completo artículo profundiza en el profundo significado de estos trucos exclusivos, arrojando luz sobre cómo contribuyen a una experiencia de juego elevada Con una experiencia demoledora en juegos Free2Play online, pero también de pago y con algunos productos algo mas exóticos. El brazo centrado Exclusividad en la Experiencia de Juego

Video

Rain World Any% Speedrun in 12:42 - Survivor 1.5 [FWR] Exclusividad en los videojuegos móviles: una situación en la que todos perdemos

Related Post

2 thoughts on “Exclusividad en la Experiencia de Juego”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *