Asistencia Juegos Profesionales

Una mirada a los programas que la NFL y sus socios brindan para ayudar a todos los jugadores antes, durante y después de su carrera de fútbol americano. El programa Player Engagement PE, por sus siglas en inglés brinda a cada jugador y a las personas cercanas, familia, entrenadores y cualquier persona que necesite apoyo, programas y herramientas para ayudarlo a tener éxito cuando se inicia en la liga, durante su carrera y mucho después, cuando cuelga las hombreras.

PE toca cada aspecto de la vida de un jugador. El éxito de un jugador no solo se mide por los triunfos y premios alcanzados en el campo de juego, sino que es una combinación de los logros y experiencias de vida independientemente del deporte. Esta es una mirada a los programas que la NFL y sus socios brindan para ayudar a todos los jugadores antes, durante y después de su carrera de fútbol americano.

Eventualmente, cada jugador de fútbol americano debe alejarse del deporte que ama. Es posible que a los jugadores, que han seguido sus carreras en el fútbol americano con dedicación inquebrantable durante la mayor parte de sus vidas, les cueste esta transición.

Por eso, la NFL ofrece a los exjugadores información, educación y oportunidades para que puedan continuar teniendo un impacto positivo, ya sea en el fútbol americano o en otras actividades. Las mismas cualidades que los llevaron a su éxito en el fútbol americano, una fuerte ética, habilidades de liderazgo, compromiso y determinación, ayudan a los jugadores a desarrollar un futuro próspero y saludable fuera del campo.

Los exjugadores de la NFL son abogados, animadores, banqueros y, por supuesto, entrenadores, árbitros y ejecutivos. La NFL se asocia con muchas organizaciones para brindar a los jugadores, a los exjugadores —sin importar cuánto hace que ya no están en la liga— y a sus familias recursos y apoyo:.

El compromiso de la NFL de asegurar que todos los nuevos jugadores tengan las herramientas necesarias para tener éxito dentro y fuera del campo comienza en cuanto ingresan a la liga.

En su primer año, todos los jugadores, elegidos o no elegidos, participan del Programa de Transición para Principiantes de la NFL , el programa de inclusión más amplio en deportes profesionales. El programa llega a todos los principiantes de la NFL y les brinda un entendimiento de las expectativas de la liga para con ellos, los beneficios que han obtenido y los recursos locales que tienen disponibles.

El programa NFL Player Engagement Life brinda a los jugadores actuales de la NFL recursos personales y profesionales de desarrollo para ayudarlos a ellos y a sus familias a aprovechar al máximo las oportunidades que recibieron por la experiencia en la NFL.

Los programas y asociaciones de la liga conectan a los jugadores con expertos que pueden ayudar a cuidarse personal , emocional , física y financieramente ahora y después de retirarse del deporte, y los ayuda a continuar su educación.

La NFL sabe que desarrollar talento es más que generar grandes jugadores de fútbol americano: se trata de generar grandes personas. Es por eso que la liga respalda programas que brindan a los jóvenes los recursos y las habilidades para ayudarlos a lograr el éxito en la vida, sin importar el camino que transiten.

El programa NFL Player Engagement Prep se centra en los atletas aspirantes universitarios y profesionales. Los programas hacen hincapié en la importancia de la educación y de obtener un título, el servicio a la comunidad y el desarrollo de liderazgo, y brindan a los estudiantes atletas en el fútbol americano y otros deportes consejos, entrenamiento, información, herramientas y recursos para ayudarlos a tener éxito dentro y fuera del campo.

No todos los jugadores llegan a ser profesionales, por lo que la NFL busca formas en las que el fútbol americano puede ser un catalizador para un mayor desarrollo personal.

Es algo más que simplemente formar a la próxima generación de estrellas de fútbol americano; se trata de formar a la próxima generación de grandes líderes, dentro y fuera del campo. Preparar a los jugadores de todas las edades para el éxito en el nivel más alto del fútbol americano.

La misión del departamento de operaciones deportivas de la NFL es instituir una cultura de claridad, constancia y credibilidad en todos los aspectos del deporte más grandioso. El futbol americano es parte integral de la sociedad que une a aficionados, jugadores y comunidades con un vínculo sencillo, pero poderoso.

Honramos la historia de nuestro deporte al mismo tiempo que seguimos innovando y preservándolo para las generaciones futuras de aficionados,jugadores, entrenadores, equipos y árbitros.

Todos los derechos reservados. Reduce Motion. NFL Player Engagement Una mirada a los programas que la NFL y sus socios brindan para ayudar a todos los jugadores antes, durante y después de su carrera de fútbol americano. Compartir este Página Compartir Facebook Twitter Email.

Paso a la NFL. Explorar esta Sección El impacto internacional de la NFL Evolución del jugador Iniciarse en el deporte NFL Player Engagement De jugador sin reclutar a titular de la NFL. Cada jugador que se ha ganado el privilegio de jugar en la NFL tiene acceso, mediante el programa NFL Player Engagement , a recursos y programas educativos que los puede preparar para tener vidas saludables y exitosas, dentro y fuera del campo.

LA VIDA DESPUÉS DEL DEPORTE Eventualmente, cada jugador de fútbol americano debe alejarse del deporte que ama. Explorar nuevas carreras En la NFL Business Academy , los líderes de negocios brindan a exjugadores, jugadores y a sus parejas la sabiduría, el conocimiento y las habilidades prácticas que necesitan para ser dueños, construir y operar un negocio y para evaluar oportunidades comerciales.

Tabla de posiciones Semifinal B. Equipo Jugados Ganados Perdidos Porcentaje Diferencia Racha 1 Gigantes de Carolina 7 4 3. Tabla de posiciones Semifinal A.

Equipo Jugados Ganados Perdidos Porcentaje Diferencia Racha 1 Criollos de Caguas 5 4 1. Tabla de posiciones LBPRC Equipo Jugados Ganados Perdidos Porcentaje Diferencia Racha 1 Cangrejeros de Santurce 40 25 Últimas noticias.

Ver todas las noticias. Nuestra liga Equipos Estadios Directivos. Criollos de Caguas Criollos de Caguas Cangrejeros de Santurce Cangrejeros de Santurce RA 12 RA 12 Gigantes de Carolina Gigantes de Carolina Indios de Mayagüez Indios de Mayagüez Leones de Ponce Leones de Ponce. CPA Raúl Rodríguez CPA Raúl Rodríguez Lcdo.

Carlos Iguina Lcdo.

📞 Línea telefónica gratuita y confidencial , que funciona las 24 horas/ días Mediante un convenio de colaboración mutua buscan garantizar la asistencia en el acceso a la salud y dar continuidad de cuidados en situaciones El Programa cuenta con espacios de asistencia a sujetos con problemas en relación al juego y con espacios de orientación para familiares y/o allegados. La

¿Qué es una asistencia en el fútbol?

Video

El día que Rivaldios BAILO a ESPAÑA Home Gameday Learn the Game Asistencia Juegos Profesionales Journey to the Asistencia Juegos Profesionales The Rules Inside Football Ops Updates Juetos La misión del departamento de operaciones deportivas de la Jueyos es Proesionales una Profesionaales de Asistencia Juegos Profesionales, Profesiohales y credibilidad Comunidad de Póker Activa todos los aspectos Asistenciz deporte más grandioso. Profesores de investigación. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Política de Privacidad NFL. Cada jugador que se ha ganado el privilegio de jugar en la NFL tiene acceso, mediante el programa NFL Player Engagementa recursos y programas educativos que los puede preparar para tener vidas saludables y exitosas, dentro y fuera del campo. Gánese a su público ofreciéndole la ayuda necesaria cuando la solicite. Terapia cognitivo conductual.

Related Post

3 thoughts on “Asistencia Juegos Profesionales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *