¡Participa y gana al instante!

Los participantes menores de edad, residentes dentro de la República Mexicana, que cuenten con el consentimiento expreso de sus padres o tutores legales. Quienes hayan seguido todos y cada uno de los pasos descritos en la Mecánica de la Promoción.

El Participante podrá participar directamente en los Centros de Atención a Clientes y Tiendas Telcel señalados en la sección 4 de estas Bases. No podrá participar quien no cumpla con todos y cada uno de los términos y condiciones de las Bases.

Además, no podrán participar Grandes Cuentas, ni personas morales; ni cualquier persona que sea empleado o colaborador del Organizador; ni cualquier persona que tenga parentesco directo de dichos colaboradores o empleados, hasta en segundo grado o por afinidad.

Los Participantes podrán aplicar para la Promoción sólo una vez por cada dispositivo adquirido de Huawei de los modelos participantes de conformidad con estas Bases.

El Promotor le realizará una pregunta de opción múltiple 3 posibles respuestas al cliente, si éste contesta correctamente, podrá ingresar su mano en la caja con el logo de Huawei, para que dicho Participante seleccione del interior uno 1 de los boletos premiados, el cual indicará el premio obtenido.

El Participante solamente tiene derecho a un boleto por equipo adquirido dentro del periodo de vigencia de la presente Promoción. Presentarse con un Promotor de Huawei en un horario sugerido de a horas en alguno de los siguientes Centros de Atención a Clientes Telcel:.

Con el equipo HUAWEI P60 Pro, HUAWEI Mate 50 pro, HUAWEI P50 pro o HUAWEI P50 adquirido físicamente y el ticket o factura que ampare la compra o contratación o renovación del Plan descrito.

El Participante solamente tiene derecho a un boleto, por equipo adquirido dentro del periodo de vigencia de la presente Promoción.

Limitado a unidades de P50, unidades Nova 9 SE, unidades HUAWEI nova Y90 y unidades de Nova Y70 repartidos entre todos los Centros de Atención a Clientes Telcel señalados en el inciso 4.

Exhibir una identificación oficial original y copia simple de la misma. Serán reconocidas como identificaciones oficiales únicamente las siguientes: a Credencial para Votar expedida por el Instituto Nacional Electoral; b Pasaporte vigente expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores; c Cartilla Militar liberada expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional, d Cédula Profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública, o e En el caso de extranjeros, la correspondiente Forma Migratoria vigente emitida por el Instituto Nacional de Migración.

Asimismo, se entenderá que otorgan su entero consentimiento expreso para utilizar los Datos Personales obtenidos para los fines señalados en el Aviso de Privacidad.

El Organizador se reserva el derecho de abstenerse a entregar los premios e iniciar, si es necesario, las acciones legales que Procedan en caso de detectar irregularidades durante la Promoción; tales como falsificación, suplantación de identidad, alteración de información, fraude, o en general cualquier mal uso que pueda afectar directa o indirectamente a Huawei Mobile México.

El Organizador se reserva el derecho a no llevar a cabo la Promoción, siempre y cuando no haya dado ningún tipo de difusión, por ningún medio, a las presentes Bases. Esta Promoción está sujeta a cambios ocasionados por virtud de las leyes federales, locales o de resolución por parte de autoridades administrativas o judiciales, sin previo aviso a los participantes o al público en general.

La renuncia a un premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación. Bajo ninguna circunstancia será canjeable por dinero en cualquiera de sus formas, o bienes de otra índole.

El Organizador de la Promoción asume absoluta responsabilidad únicamente en las actividades que le corresponde de conformidad a las mecánicas anteriormente descritas, siempre y cuando se encuentre especificada en este documento.

Los asuntos no especificados por las presentes Bases serán resueltos por el Organizador de manera definitiva e inapelable. Toda cuestión que en virtud de estas Bases se genere entre cualquier Participante y el Organizador, se regirá por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y serán competentes para dirimir cualquier controversia o contienda legal los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando las partes expresamente a cualquier fuero distinto que por razones de sus domicilios presentes o futuros pudieren corresponderles.

Para cualquier información o aclaración referente a las presentes Bases, comunicarse al teléfono , en un horario de las a las horas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio y tu experiencia. Al continuar navegando en nuestro sitio, tú aceptas nuestra política de cookies.

Descubre más. Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección. Teléfonos PC Tablets Wearables Audio Routers HUAWEI Mobile Services. Tienda en línea Soporte Comunidad Tiendas físicas Empresas.

Búsqueda perfil. Los estafadores dirán cualquier cosa para conseguir su dinero. Esto es lo que hacen para tratar de engañarlo para que usted piense que se ganó un premio:. Si tiene dudas sobre un concurso, o sobre la compañía que le está enviando una notificación de premio, haga una búsqueda en línea para ver si encuentra algo.

Una nota especial acerca de los concursos de talentos. En un concurso de talentos — donde los participantes hacen cosas como resolver problemas o contestar preguntas correctamente para ganar premios — le pueden pedir que pague para participar.

Pero antes de darse cuenta de que es imposible ganar o de que se trata de una estafa, usted podría terminar pagando repetidas veces por rondas cada vez más difíciles y costosas. Los participantes de estos concursos de talentos pueden quedarse con las manos vacías después de invertir su dinero y esfuerzo.

Si le envió una transferencia o giro de dinero a un estafador a través de una compañía como Western Union o MoneyGram, comuníquese de inmediato con la compañía de transferencias que usó para enviar el dinero y dígales que se trató de una transacción fraudulenta.

De ser posible, pida que reviertan la transacción. Para más información sobre lo que tiene que hacer haga clic aquí.

Si le pagó a un estafador de otra manera, por ejemplo, con una tarjeta de regalo o criptomoneda, lea Qué hacer si lo estafaron para consultar más información sobre qué hacer a continuación. Hablando sobre las estafas. Esta fotonovela relata la historia de Eva y Pablo, quienes aprenden porque es importante contarle a alguien si ven algo que piensan que es una estafa, y cómo el hecho de hablar sobre las estafas le podría ayudar a un ser querido evitar caer en una estafa.

CFG: Translation Menu ES English CFG: Secondary Menu ES Reporte el fraude Lea alertas para consumidores Reciba alertas para consumidores Visite ftc. Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación Inicio Articulos View this page in English.

Usted recibe una llamada, email o carta diciendo que ganó un sorteo, una lotería o un premio como un iPad, un carro nuevo o alguna otra cosa.

Gana “Instant Win Prizes” (Premios al Instante), los cuales se depositarán de manera automática en forma de cupones digitales en tu cuenta Es ilegal que le pidan que pague o compre algo para participar o para aumentar sus probabilidades de ganar. Los promotores de concursos y sorteos le podrían Duration

Participa y gana al instante en Sabadísimo

Video

Participa y gana con Don Vittorio

¡Participa y gana al instante! - Horario de participación: Los consumidores podrán participar en la mecánica de canje únicamente los días viernes, sábados y martes en las cadenas participantes Gana “Instant Win Prizes” (Premios al Instante), los cuales se depositarán de manera automática en forma de cupones digitales en tu cuenta Es ilegal que le pidan que pague o compre algo para participar o para aumentar sus probabilidades de ganar. Los promotores de concursos y sorteos le podrían Duration

Pero antes de darse cuenta de que es imposible ganar o de que se trata de una estafa, usted podría terminar pagando repetidas veces por rondas cada vez más difíciles y costosas.

Los participantes de estos concursos de talentos pueden quedarse con las manos vacías después de invertir su dinero y esfuerzo. Si le envió una transferencia o giro de dinero a un estafador a través de una compañía como Western Union o MoneyGram, comuníquese de inmediato con la compañía de transferencias que usó para enviar el dinero y dígales que se trató de una transacción fraudulenta.

De ser posible, pida que reviertan la transacción. Para más información sobre lo que tiene que hacer haga clic aquí. Si le pagó a un estafador de otra manera, por ejemplo, con una tarjeta de regalo o criptomoneda, lea Qué hacer si lo estafaron para consultar más información sobre qué hacer a continuación.

Hablando sobre las estafas. Esta fotonovela relata la historia de Eva y Pablo, quienes aprenden porque es importante contarle a alguien si ven algo que piensan que es una estafa, y cómo el hecho de hablar sobre las estafas le podría ayudar a un ser querido evitar caer en una estafa.

CFG: Translation Menu ES English CFG: Secondary Menu ES Reporte el fraude Lea alertas para consumidores Reciba alertas para consumidores Visite ftc. Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación Inicio Articulos View this page in English.

Usted recibe una llamada, email o carta diciendo que ganó un sorteo, una lotería o un premio como un iPad, un carro nuevo o alguna otra cosa. Pero usted puede determinar que es una estafa por lo que sucede a continuación — le piden que pague o que dé la información de su cuenta para obtener el premio.

Si paga, perderá su dinero y descubrirá que no había ningún premio. Search Terms. lotería extranjera. Trabajos y ganar dinero. El objetivo del concurso es premiar a sus socios como un estímulo en el fomento del ahorro en acciones capitalización es acciones y para atraer nuevos socios.

El concurso es válido desde el 1 de marzo de hasta el 15 de diciembre de Los boletos de participación se podrán depositar en la urna hasta el sábado, 17 de diciembre de hasta las am. El sorteo del automóvil se llevará a cabo el viernes, 23 de diciembre de a las pm en los predios de la VegabajeñaCoop.

Elegibilidad: Son elegibles todas aquellas personas naturales que sean socios bona fide de la VegabajeñaCoop al momento del sorteo y que hayan aceptado las normas del mismo mediante el depósito de por lo menos un boleto válido en las urnas o tómbolas ubicadas en la sucursal.

Socio bona fide es aquel que se encuentra al día en los compromisos económicos que haya asumido con la VegabajeñaCoop , incluyendo préstamos en los que figuran como codeudor; o sea, no reflejar atraso o incumplimiento en sus obligaciones con la VegabajeñaCoop.

No serán elegibles para participar aquellos socios que no cumplan con los requisitos de elegibilidad especificados en estas reglas. Los miembros de la Junta de Directores Comités, Gerencia, Empleados y Asesores Legales de la VegabajeñaCoop no podrán participar de este sorteo.

Formas de Participar: Las personas elegibles podrán participar en este concurso mediante el depósito de un boleto válido, debidamente cumplimentado, en una de las urnas o tómbolas localizadas en nuestras oficinas durante el periodo de duración del concurso.

Los socios que depositen acciones por medio de depósito directo tendrán derecho a reclamar sus boletos.

Será responsabilidad del socio hacer el reclamo de sus boletos previo a la fecha límite del concurso. Todos los boletos depositados se mantendrán en las urnas o tómbolas hasta que finalice el concurso y se realice el sorteo final.

No será necesario comprar algún producto o pagar por algún servicio para poder participar de este concurso. Se podrá obtener copia de las Reglas Integras del Concurso en nuestra sucursal y en la página web de la VegabajeñaCoop, vbcoop.

Los depósitos en acciones están regulados por el Reglamento General de la VegabajeñaCoop, así como por la Ley del 28 de octubre de , conocida como la Ley de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Crédito de Puerto Rico y los reglamentos promulgados bajo la misma Ley por la Corporación de Supervisión y Seguro de Cooperativas de Puerto Rico COSSEC.

Las acciones depositadas durante la duración del concurso podrán ser gravadas por el propio socio para garantizar préstamos suyos o de otro socio y no podrán ser transferidas o retiradas por el socio hasta cumplidos doce 12 meses desde la fecha de la terminación del sorteo o hasta la total liquidación de los préstamos que se encuentren garantizados con dichas acciones, según dispone la Ley En vista de que uno de los objetivos principales del concurso es atraer fondos externos para incrementar el capital en acciones, no se entregarán boletos de participación por aquellas acciones depositadas que sean producto de un préstamo obtenido en la misma VegabajeñaCoop.

No obstante, se mantiene el estímulo a este tipo de transacciones mediante la entrega de un 1 boleto de participación gratuito por cada préstamo de capitalización solicitado y obtenido por el socio durante la duración del concurso.

Todo participante y ganador le concede el derecho a la VegabajeñaCoop de utilizar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario sin necesidad de compensación adicional para el premio. El ganador del automóvil será seleccionado en sorteo público mediante tómbola.

Aquellas participaciones seleccionadas que resulten inelegibles según estas reglas, serán declaradas nulas. El sorteo se hará en presencia de un Notario Público. Cada vez que salgan tres recuadros iguales, el socio será ganador del premio instantáneo. También tendrá oportunidad de adquirir otro boleto de participación si los tres recuadros iguales indican boleto, boleto, boleto.

La Certificación de Premiación y Adjudicación del automóvil será emitida y juramentada por el Presidente de la Junta de Directores de VegabajeñaCoop o la persona en quien este delegue.

La adjudicación de los premios se realizará luego de verificar la elegibilidad del participante y de constatar que se han cumplido con las reglas de este concurso.

Notificación y Reclamación del Premio: VegabajeñaCoop notificará el premio del automóvil mediante correo certificado con acuse de recibo a la dirección postal que aparezca en el boleto de participación. En caso de que resulte ilegible o incompleta la dirección del boleto, se utilizará la que figure en los expedientes de la VegabajeñaCoop.

Gaa no es Sorteos por dinero ni tiene control sobre este sitio Sensación de Ganar en Apuestas externo. ¡Particcipa reunión ordinaria de la Junta de Directores de la VegabajeñaCoop ¡Participa y gana al instante! el miércoles, 24 de febrero dese revisaron las reglas y las mismas quedan debidamente aprobadas. Whataburger ofrece dos deliciosas opciones de pescado para disfrutar antes de que llegue el conejo de Pascua. Whataburger es un establecimiento de hamburguesas que jamás se ha visto comprometido. Si no es la última versión, actualiza la aplicación y vuelve a intentarlo.

Related Post

3 thoughts on “¡Participa y gana al instante!”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *