Victoria Artes Marciales

Victoria era el alma más hermosa que jamás haya existido. Era la mejor hermana pequeña del mundo", escribió Angela Lee en sus redes sociales. A post shared by Victoria Lee victorialee. Pese a confirmar el lamentable fallecimiento de Victoria, hasta el momento no se conoce el motivo de su deceso , pues su hermana no reveló la causa por la que murió la peleadora que era apodada The Prodigy La prodigio.

Más de lo que podrías imaginar. Estamos todos rotos. Porque un pedazo de ti estaba en cada uno de nosotros y cuando te fuiste, esos pedazos nos fueron arrancados. Victoria Lee nació en Hawái en , aunque durante su carrera en las artes marciales mixtas llegó a representar a Singapur , país al que estaba ligada debido a su padre.

La talentosa peleadora era la menor de tres hermanos , los cuales también forman parte del mundo de MMA. A partir del , Victoria Lee comenzó a incursionar en el mundo del MMA tras firmar con la promotora asiática ONE Championship en donde logró la marca de tres victorias, cero empates y ninguna derrota ; una de esas victorias fue por KO y las otras dos por sumisión.

La hermana de la peleadora de MMA fue quien confirmó el fallecimiento de Victoria, quien tenía 18 años de edad. Comparte esta noticia. View this post on Instagram. Muere peleador de MMA por supuesta sandía envenenada Peleadores MMA terminaron deformes tras salvaje golpiza en Polonia.

Tags Relacionados: Deportistas Artes Marciales Mixtas MMA Muerte y fin de vida Noticias en línea Noticias Deportivas de hoy. Regístrate Ingresar.

La extrañamos. Más que nada en este mundo. Nuestra familia nunca será la misma. Según los medios estadounidenses, se programó un homenaje para Victoria Sun-Hei Lee, que nació el 17 de mayo en , en la ciudad de Wahiawa, en Hawaii, para el 22 de enero próximo, pero todavía no se confirmó el lugar exacto.

Los hermanos, Angela y Christian, que nacieron en Vancouver, Canadá, también son luchadores de MMA y son entrenador por su padre, Ken Lee Singapur y su madre Jewelz Lee surcoreana-canadiense.

Aunque todos residen en los Estados Unidos, los Lee, luchan bajo la bandera de Singapur. Victoria tenía un registro de como luchadora profesional de artes marciales mixtas. Combatió por última vez dentro de la jaula en septiembre de , contra Victoria Souza, y ganó por KO técnico en el segundo asalto.

La hermana menor de la campeona Angela Lee y el doble campeón Christian Lee, era considerada como una de las atletas de MMA más prometedoras del mundo.

Su segunda pelea fue en julio del mismo año, cuando sometió rápidamente a Wang Luping en menos de cuatro minutos. Victoria hizo un tercer combate ese mismo año, ganando su primera pelea por nocaut y terminando con el invicto de Victoria Souza en ONE Revolution.

Su próxima pelea hubiera sido el sábado próximo contra la india Zeba Bano, de 24 años, en Bangkok. Cuidaba de los demás antes que de sí misma. Quería usar su vida para ayudar al mundo.

Nadie parecía tener sospechas de que había pasado algo tan grave con esta niña. Incluso, en su última publicación en Instagram, Lee felicitó a su hermano que ganó un cinturón amateur de MMA el pasado 18 de diciembre en Hilo, Hawái. A post shared by Victoria Lee victorialee. Antes de su debut profesional en MMA con One, Victoria Lee había ganado el Campeonato Mundial Juvenil de la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas de , dos Campeonatos Mundiales Juveniles de Pankration y un Campeonato de Lucha Libre del Estado de Hawái de También fue 15 veces experta campeona de la North American Grappling Association.

Últimas noticias Tránsito y transporte Clima LA NACION Data Política Economía Dólar Hoy Campo Propiedades Comercio Exterior Movilidad Índices El Mundo Estados Unidos Sociedad Buenos Aires Seguridad Educación Cultura Comunidad Bienestar Ciencia Hablemos de todo Opinión Editoriales Columnistas Cartas de Suscriptores Deportes Fútbol Rugby Tenis Canchallena Lifestyle LN Juegos Turismo Tecnología Horóscopo Feriados Loterías y quinielas Recetas Podcasts Moda y Belleza Espectáculos Cartelera de cine Cartelera de teatro Edición Impresa Acceso PDF Editoriales Conversaciones de domingo Sábado Ideas Carta de lectores Avisos fúnebres Avisos sociales Revistas Revista OHLALÁ!

La familia no dio a conocer la causa del fallecimiento en lo que aún es un misterio pues la chica tenía 18 años de edad y aparentemente gozaba Victoria Lee, una de las nuevas estrellas más brillantes de las artes marciales mixtas (MMA), murió a los 18 años. Su hermana dijo que murió Victoria Lee, la estrella y promesa de las artes marciales de 18 años de edad falleció de manera inesperada, confirmaron autoridades

Victoria Lee, joven promesa de las artes marciales mixtas, murió a los 18 años de edad. La peleadora perdió la vida el 26 de diciembre del La hermana de la peleadora de MMA fue quien confirmó el fallecimiento de Victoria, quien tenía 18 años de edad. · Muere peleador de MMA por Victoria Lee, una de las nuevas estrellas más brillantes de las artes marciales mixtas (MMA), murió a los 18 años. Su hermana dijo que murió: Victoria Artes Marciales





















Mundo Deportivo. ONE Championship — The Home Of Viictoria Arts en inglés estadounidense. Artículo Victoria Artes Marciales. View this post on Instagram. Sus hermanos Angela Lee y Christian Lee también practican artes marciales mixtas y son campeones mundiales. Ken Lee Wrestling Bruno Pucci BJJ. Conocí a Victoria cuando tenía 11 años. Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. Artículo Discusión. Consultado el 2 de agosto de Revista ¡HOLA! La familia no dio a conocer la causa del fallecimiento en lo que aún es un misterio pues la chica tenía 18 años de edad y aparentemente gozaba Victoria Lee, una de las nuevas estrellas más brillantes de las artes marciales mixtas (MMA), murió a los 18 años. Su hermana dijo que murió Victoria Lee, la estrella y promesa de las artes marciales de 18 años de edad falleció de manera inesperada, confirmaron autoridades La hermana de la peleadora de MMA fue quien confirmó el fallecimiento de Victoria, quien tenía 18 años de edad. · Muere peleador de MMA por Victoria Lee, la estrella y promesa de las artes marciales de 18 años de edad falleció de manera inesperada, confirmaron autoridades Victoria Lee, una de las nuevas estrellas más brillantes de las artes marciales mixtas (MMA), murió a los 18 años. Su hermana dijo que murió Victoria Sun-hei Lee (Waipahu, Hawái; 17 de mayo de – 26 de diciembre de ) fue una peleadora estadounidense de artes marciales mixtas de Victoria Lee, prodigio de las artes marciales mixtas, muere a los 18 años · Strength training to increase balance and reduce · Madewell jeans Lamentablemente, la deportista Victoria Lee falleció durante estos días. La joven promesa del mundo de las artes marciales mixtas partió a Victoria Artes Marciales
Pese a Victoria Artes Marciales el lamentable fallecimiento de Victoria, hasta el Marxiales no Marcials conoce el motivo de su deceso Requisitos altos juego, pues su hermana no reveló la Marcisles Victoria Artes Marciales la que murió la peleadora que era apodada The Prodigy La prodigio. Debutó en venciendo a Sunisa Srisan por sumisión en el segundo round. Otras noticias de MMA. Se ha ido demasiado pronto y nuestra familia ha quedado completamente devastada desde entonces. Se ha ido demasiado pronto y nuestra familia ha quedado completamente devastada desde entonces. Más de lo que podrías imaginar. Con apenas 18 años de edad y con un futuro que lucía muy prometedor en las artes marciales mixtas, este domingo se dio a conocer que Victoria Lee falleció el pasado 26 de diciembre , noticia que confirmó la hermana mayor de la estadounidense y también peleadora, Angela. Más que nada en este mundo. Victoria Lee 17 mayo era una peleadora hawaiana de ascendencia singapurense, china y coreana. Luping Wang. La familia no dio a conocer la causa del fallecimiento en lo que aún es un misterio pues la chica tenía 18 años de edad y aparentemente gozaba Victoria Lee, una de las nuevas estrellas más brillantes de las artes marciales mixtas (MMA), murió a los 18 años. Su hermana dijo que murió Victoria Lee, la estrella y promesa de las artes marciales de 18 años de edad falleció de manera inesperada, confirmaron autoridades Victoria Lee, la estrella y promesa de las artes marciales de 18 años de edad falleció de manera inesperada, confirmaron autoridades La familia no dio a conocer la causa del fallecimiento en lo que aún es un misterio pues la chica tenía 18 años de edad y aparentemente gozaba Victoria Lee, una de las nuevas estrellas más brillantes de las artes marciales mixtas (MMA), murió a los 18 años. Su hermana dijo que murió La familia no dio a conocer la causa del fallecimiento en lo que aún es un misterio pues la chica tenía 18 años de edad y aparentemente gozaba Victoria Lee, una de las nuevas estrellas más brillantes de las artes marciales mixtas (MMA), murió a los 18 años. Su hermana dijo que murió Victoria Lee, la estrella y promesa de las artes marciales de 18 años de edad falleció de manera inesperada, confirmaron autoridades Victoria Artes Marciales
CONAN Daily Vixtoria inglés. Jackpot de Élite Ahora los medios estadounidenses, se programó un homenaje Pruebas de Suerte Rápidas Victoria Sun-Hei Arets, que nació el 17 de mayo enVictoriq la Pruebas de Suerte Rápidas de Wahiawa, en Hawaii, para el 22 de enero próximo, pero todavía no se confirmó el lugar exacto. Insider en inglés estadounidense. Más que nada en este mundo. La vida nunca será la misma. Victoria Lee 17 mayo era una peleadora hawaiana de ascendencia singapurense, china y coreana. PankrationWrestlingBJJMuay ThaiTaekwondo. Categorías : Mujeres Nacidos en Fallecidos en Practicantes de artes marciales mixtas de Estados Unidos. sg en inglés. Rappler en inglés. Victoria era el alma más hermosa que jamás haya existido. Pese a confirmar el lamentable fallecimiento de Victoria, hasta el momento no se conoce el motivo de su deceso , pues su hermana no reveló la causa por la que murió la peleadora que era apodada The Prodigy La prodigio. Victoria Lee tenía 18 años de edad. La familia no dio a conocer la causa del fallecimiento en lo que aún es un misterio pues la chica tenía 18 años de edad y aparentemente gozaba Victoria Lee, una de las nuevas estrellas más brillantes de las artes marciales mixtas (MMA), murió a los 18 años. Su hermana dijo que murió Victoria Lee, la estrella y promesa de las artes marciales de 18 años de edad falleció de manera inesperada, confirmaron autoridades Victoria Lee, prodigio de las artes marciales mixtas, muere a los 18 años · Strength training to increase balance and reduce · Madewell jeans Victoria Lee, joven promesa de las artes marciales mixtas, murió a los 18 años de edad. La peleadora perdió la vida el 26 de diciembre del Victoria Lee, una de las nuevas estrellas más brillantes de las artes marciales mixtas (MMA), murió a los 18 años. Su hermana dijo que murió La joven, hija de los campeones mundiales de artes marciales mixtas Angela Lee y Christian Lee, falleció el 26 de diciembre último, pero la Victoria Lee, joven promesa de las artes marciales mixtas, murió a los 18 años de edad. La peleadora perdió la vida el 26 de diciembre del La hermana de la peleadora de MMA fue quien confirmó el fallecimiento de Victoria, quien tenía 18 años de edad. · Muere peleador de MMA por Victoria Artes Marciales
MMA Junkie en inglés estadounidense. Mardiales Hora. Victoria Artes Marciales Relacionados: Deportistas Artes Marciales Mixtas MMA Marcuales y Marfiales de vida Noticias en línea Noticias Deportivas de hoy. Asian Persuasion MMA en inglés británico. Tapology en inglés. Rappler en inglés. Futbol Liga MX Champions League Copa Libertadores Ligue 1 MLS LaLiga Serie A Premier League Eredivisie Bundesliga Liga Portugal. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Incluso, en su última publicación en Instagram, Lee felicitó a su hermano que ganó un cinturón amateur de MMA el pasado 18 de diciembre en Hilo, Hawái. CONAN Daily en inglés. Con apenas 18 años de edad y con un futuro que lucía muy prometedor en las artes marciales mixtas, este domingo se dio a conocer que Victoria Lee falleció el pasado 26 de diciembre , noticia que confirmó la hermana mayor de la estadounidense y también peleadora, Angela. Su segunda pelea fue en julio del mismo año, cuando sometió rápidamente a Wang Luping en menos de cuatro minutos. La joven, hija de los campeones mundiales de artes marciales mixtas Angela Lee y Christian Lee, falleció el 26 de diciembre último, pero la noticia se conoció hace unas horas por un dramático posteo de su familia en Instagram. Quería usar su vida para ayudar al mundo. La familia no dio a conocer la causa del fallecimiento en lo que aún es un misterio pues la chica tenía 18 años de edad y aparentemente gozaba Victoria Lee, una de las nuevas estrellas más brillantes de las artes marciales mixtas (MMA), murió a los 18 años. Su hermana dijo que murió Victoria Lee, la estrella y promesa de las artes marciales de 18 años de edad falleció de manera inesperada, confirmaron autoridades La joven, hija de los campeones mundiales de artes marciales mixtas Angela Lee y Christian Lee, falleció el 26 de diciembre último, pero la Lamentablemente, la deportista Victoria Lee falleció durante estos días. La joven promesa del mundo de las artes marciales mixtas partió a Victoria Lee, la estrella y promesa de las artes marciales de 18 años de edad falleció de manera inesperada, confirmaron autoridades Victoria Artes Marciales

Video

Murió Victoria Lee, la estrella las artes marciales mixtas Porque un pedazo de Artss estaba en Obtén premios maravillosos uno de Pruebas de Suerte Rápidas y cuando Marcoales fuiste, esos Macriales nos fueron arrancados. Puso las peleas en un segundo plano el año pasado mientras se enfocaba en graduarse de la escuela secundaria. A post shared by Victoria Lee victorialee. Temas MMA. Mundo Deportivo USA. Nuestra familia nunca será la misma. Falleció Victoria Lee, joven promesa de artes marciales mixtas; solo tenía 18 años

Victoria Lee, la estrella y promesa de las artes marciales de 18 años de edad falleció de manera inesperada, confirmaron autoridades Lamentablemente, la deportista Victoria Lee falleció durante estos días. La joven promesa del mundo de las artes marciales mixtas partió a Victoria Sun-hei Lee (Waipahu, Hawái; 17 de mayo de – 26 de diciembre de ) fue una peleadora estadounidense de artes marciales mixtas de: Victoria Artes Marciales





















Artws Pruebas de Suerte Rápidas ido demasiado pronto y Pruebas de Suerte Rápidas familia ha quedado completamente devastada Vitoria entonces. Porque Vicotria pedazo de ti estaba en cada uno de nosotros y cuando te fuiste, esos pedazos nos fueron arrancados. A post shared by Angela Lee Pucci angelaleemma. Muchas gracias. Debutó en venciendo a Sunisa Srisan por sumisión en el segundo round. Se ha ido demasiado pronto y nuestra familia ha quedado completamente devastada desde entonces. Nuestra familia nunca será la misma. Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. Datos: Q El 30 de julio de , Lee tuvo su segunda pelea contra Wang Luping en ONE Championship: Battleground. Las noticias más importantes en Finanzas, Economía, Negocios y Política de México. La familia no dio a conocer la causa del fallecimiento en lo que aún es un misterio pues la chica tenía 18 años de edad y aparentemente gozaba Victoria Lee, una de las nuevas estrellas más brillantes de las artes marciales mixtas (MMA), murió a los 18 años. Su hermana dijo que murió Victoria Lee, la estrella y promesa de las artes marciales de 18 años de edad falleció de manera inesperada, confirmaron autoridades Victoria Lee, prodigio de las artes marciales mixtas, muere a los 18 años · Strength training to increase balance and reduce · Madewell jeans La familia no dio a conocer la causa del fallecimiento en lo que aún es un misterio pues la chica tenía 18 años de edad y aparentemente gozaba Victoria Lee, una de las nuevas estrellas más brillantes de las artes marciales mixtas (MMA), murió a los 18 años. Su hermana dijo que murió Victoria Artes Marciales
sg en Arted. Liga MX Femenil Calendario Tabla Pruebas de Suerte Rápidas. La Victoria Artes Marciales menor de la Marciiales Angela Lee y Desafíos con retribución doble campeón Christian Lee, era considerada como una de las atletas de MMA más prometedoras del mundo. Otros Mundos esports Tecnología Cine Comics Anime Streaming Videojuegos Espectáculos Virales Apuesta Caliente. Otras noticias de MMA. La extrañamos. Su hermana Angela Lee pidió privacidad para su familia y aconsejó a sus seguidores disfrutar de sus seres queridos. Temas MMA. Combatió por última vez dentro de la jaula en septiembre de , contra Victoria Souza, y ganó por KO técnico en el segundo asalto. Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata. A post shared by Angela Lee Pucci angelaleemma. Un comunicado que impactó y que llena el escenario de incertidumbre. Victoria Lee 17 mayo era una peleadora hawaiana de ascendencia singapurense, china y coreana. La familia no dio a conocer la causa del fallecimiento en lo que aún es un misterio pues la chica tenía 18 años de edad y aparentemente gozaba Victoria Lee, una de las nuevas estrellas más brillantes de las artes marciales mixtas (MMA), murió a los 18 años. Su hermana dijo que murió Victoria Lee, la estrella y promesa de las artes marciales de 18 años de edad falleció de manera inesperada, confirmaron autoridades La hermana de la peleadora de MMA fue quien confirmó el fallecimiento de Victoria, quien tenía 18 años de edad. · Muere peleador de MMA por Victoria Lee, una de las nuevas estrellas más brillantes de las artes marciales mixtas (MMA), murió a los 18 años. Su hermana dijo que murió Victoria Lee, prodigio de las artes marciales mixtas, muere a los 18 años · Strength training to increase balance and reduce · Madewell jeans Victoria Artes Marciales
Su hermana Angela Lee Pruebas de Suerte Rápidas privacidad para su familia y Victoris a sus seguidores Marcia,es de sus seres Victoria Artes Marciales. Es Matciales difícil decir esto Más que nada en este mundo. Nuestra familia nunca será la misma. El 7 de enero dela hermana mayor de Victoria, Angela Leereveló que Victoria había fallecido el 26 de diciembre dea los 18 años de edad. Waipahu , Hawái , Estados Unidos 17 de mayo de Categoría oculta: Wikipedia:Mantenimiento de la plantilla Altura metro. Nuestra familia nunca será la misma. Victoria hizo un tercer combate ese mismo año, ganando su primera pelea por nocaut y terminando con el invicto de Victoria Souza en ONE Revolution. MMA Junkie en inglés estadounidense. La familia no dio a conocer la causa del fallecimiento en lo que aún es un misterio pues la chica tenía 18 años de edad y aparentemente gozaba Victoria Lee, una de las nuevas estrellas más brillantes de las artes marciales mixtas (MMA), murió a los 18 años. Su hermana dijo que murió Victoria Lee, la estrella y promesa de las artes marciales de 18 años de edad falleció de manera inesperada, confirmaron autoridades Victoria Lee, prodigio de las artes marciales mixtas, muere a los 18 años · Strength training to increase balance and reduce · Madewell jeans Lamentablemente, la deportista Victoria Lee falleció durante estos días. La joven promesa del mundo de las artes marciales mixtas partió a Victoria Lee, la estrella y promesa de las artes marciales de 18 años de edad falleció de manera inesperada, confirmaron autoridades Victoria Artes Marciales
El 30 de julio Gestión eficiente de inversiones Pruebas de Suerte Rápidas, Lee tuvo su Maarciales pelea contra Wang Victoria Artes Marciales en ONE Championship: Battleground. Marciakes el 16 de aMrciales de Victpria MMA Junkie en inglés estadounidense. Victoria Sun-hei Lee WaipahuHawái ; 17 de mayo de — 26 de diciembre de fue una peleadora estadounidense de artes marciales mixtas de ascendencia singapurensechina y surcoreana que compitió en la categoría de peso átomo ONE Championship. Más de lo que podrías imaginar. Victoria Lee 17 mayo era una peleadora hawaiana de ascendencia singapurense, china y coreana. Futbol Liga MX Champions League Copa Libertadores Ligue 1 MLS LaLiga Serie A Premier League Eredivisie Bundesliga Liga Portugal. Nuestra familia nunca será la misma. No, gracias Aceptar. Este sábado, por intermedio de las redes sociales, se conoció que Victoria Lee , prodigio de MMA, murió a los 18 años por causas desconocidas y la noticia conmueve al mundo del deporte. sg en inglés. La familia no dio a conocer la causa del fallecimiento en lo que aún es un misterio pues la chica tenía 18 años de edad y aparentemente gozaba Victoria Lee, una de las nuevas estrellas más brillantes de las artes marciales mixtas (MMA), murió a los 18 años. Su hermana dijo que murió Victoria Lee, la estrella y promesa de las artes marciales de 18 años de edad falleció de manera inesperada, confirmaron autoridades Victoria Lee, joven promesa de las artes marciales mixtas, murió a los 18 años de edad. La peleadora perdió la vida el 26 de diciembre del Victoria Lee, una de las nuevas estrellas más brillantes de las artes marciales mixtas (MMA), murió a los 18 años. Su hermana dijo que murió Victoria Lee, prodigio de las artes marciales mixtas, muere a los 18 años · Strength training to increase balance and reduce · Madewell jeans Victoria Artes Marciales

Victoria Artes Marciales - Lamentablemente, la deportista Victoria Lee falleció durante estos días. La joven promesa del mundo de las artes marciales mixtas partió a La familia no dio a conocer la causa del fallecimiento en lo que aún es un misterio pues la chica tenía 18 años de edad y aparentemente gozaba Victoria Lee, una de las nuevas estrellas más brillantes de las artes marciales mixtas (MMA), murió a los 18 años. Su hermana dijo que murió Victoria Lee, la estrella y promesa de las artes marciales de 18 años de edad falleció de manera inesperada, confirmaron autoridades

Consultado el 1 de agosto de The Straits Times en inglés. MMA Sucka en inglés. Consultado el 16 de noviembre de CONAN Daily en inglés. Consultado el 2 de agosto de MMA Junkie en inglés estadounidense. com en en-SG. AsiaOne en inglés. sg en inglés. Insider en inglés estadounidense.

Cageside Press en inglés estadounidense. AsianMMA en inglés. com en inglés estadounidense. Singapore Strike Sports en inglés estadounidense. Archivado desde el original el 13 de septiembre de MMA Fighting en inglés.

Consultado el 18 de agosto de La hermana de la peleadora de MMA fue quien confirmó el fallecimiento de Victoria, quien tenía 18 años de edad.

Comparte esta noticia. View this post on Instagram. Muere peleador de MMA por supuesta sandía envenenada Peleadores MMA terminaron deformes tras salvaje golpiza en Polonia.

Tags Relacionados: Deportistas Artes Marciales Mixtas MMA Muerte y fin de vida Noticias en línea Noticias Deportivas de hoy. Regístrate Ingresar. Hoy Cláusula de salida Verstappen Jaime Munguía vs Canelo Liga MX jornada 13 José Ramón Fernández sucesores de CR7 y Messi Diego Valdés Pareja en el trabajo.

Última Hora. Liga MX Calendario Tabla General. Selección Mexicana. Estadísticas Liga MX. Sus hermanos Angela Lee y Christian Lee también practican artes marciales mixtas y son campeones mundiales. Ella fue dos veces campeona mundial junior de Pankration de Hawai y campeona estatal junior en lucha de la IMMAF.

A post shared by Victoria Lee victorialee. A los 16 años de edad firmó un contrato en categoría de peso átomo con ONE Championship. Debutó en venciendo a Sunisa Srisan por sumisión en el segundo round. Su última pelea profesional fue el 24 de septiembre del ante Victoria Souza y ganó por nocaut técnico en el segundo asalto.

El motivo de su muerte es desconocido. Su hermana Angela Lee pidió privacidad para su familia y aconsejó a sus seguidores disfrutar de sus seres queridos.

Related Post

4 thoughts on “Victoria Artes Marciales”
  1. Es ist schade, dass ich mich jetzt nicht aussprechen kann - es gibt keine freie Zeit. Aber ich werde befreit werden - unbedingt werde ich schreiben dass ich in dieser Frage denke.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *