Política de devolución beneficiosa

En los EE. Además, la devolución es un proceso que, en la mayor parte de los casos, es incómodo para el comprador. Debe ponerse en contacto con la tienda y gestionar esa devolución, explicar el porqué de la misma… Si facilitamos al máximo la devolución , incluso si estipulamos que las devoluciones no tienen coste alguno para el comprador, estaremos ganando con alta probabilidad un cliente satisfecho, un cliente fiel, y posiblemente un prescriptor de nuestros productos.

Por esto debemos estudiar con mucho detenimiento cómo gestionar las devoluciones de productos de nuestra tienda. En general, cualquier oposición a mantener una política de devoluciones flexible, orientada en exclusiva a satisfacer al consumidor o a detectar posibles mejoras basadas en errores es lo mismo que decir que se tiene en una mirada cortoplacista en ese negocio.

La política de devoluciones es una herramienta de trabajo a largo plazo para cualquier empresa , y cuanto más beneficie al consumidor responsable porque lógicamente han de existir unas reglas dentro de lo razonable , más beneficios nos reportará como empresa o negocio.

Como conclusión , hemos de ver la política de devoluciones como algo positivo, como una oportunidad para fidelizar clientes y conseguir que la atención sea óptima, y no como algo negativo o que va en contra del negocio. La política de devoluciones es una potente herramienta de crecimiento para nuestro negocio.

Vía True Ship. Foto Public Domain Pictures. Tags: Atención al Cliente Devoluciones. Ricard Soler. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página.

Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas.

También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Envío online con descuento. Enviar burofax. Seguimiento de envíos. Por eso no es recomendable dejar al azar aspectos como el plazo de devolución o la política de reembolso. Pero no hay que ponerse siempre en lo peor. Una buena política de devoluciones es también un modo de impulsar tu negocio e incluso, de hacerlo más rentable.

En este artículo repasaremos los aspectos que mejor definen una política de devoluciones eficiente, con consejos y ejemplos basados en prácticas reales y en estudios sobre hábitos del consumidor.

Que crees una estrategia de devoluciones online perfectamente adaptada a las características de tu e-commerce. Las políticas de devolución son documentos que contienen los términos y condiciones dictados por el vendedor sobre la devolución de un producto.

En la Unión Europea hay ciertas regulaciones que dictan el periodo de reflexión para el comprador, de 14 días desde la compra. Si no se cumplen estas normativas, existe la posibilidad de recibir una multa.

Siempre que se cumplan las regulaciones, esta política de devolución puede ser una herramienta para aumentar las ventas y fidelizar. Como mencionamos al principio, los consumidores se toman en serio las condiciones de devolución de una tienda online. Pero, ¿cómo se ve esto desde la perspectiva del vendedor?

Contentar al cliente con un proceso de devoluciones online cómodo, sencillo y económico puede conllevar una inversión extra de tiempo y dinero. Por eso hemos investigado cómo encontrar un equilibrio entre lo que el cliente espera y lo que tú puedes ofrecerle sin comprometer la rentabilidad de tu negocio.

Hay cuatro factores clave para diseñar una política de devoluciones de éxito:. Para el consumidor, según el Estudio E-commerce de Sendcloud, los elementos más importantes que debe tener una política de cambios y devoluciones son: clarificar costes de devolución, incluir una etiqueta de devolución lista para usar e indicar claramente el periodo de reembolso.

Teniendo en cuenta los cuatro aspectos fundamentales de una política de devolución, ¿cuáles son tus alternativas como vendedor? Aquí tienes algunas ideas útiles para que pongas en práctica unas condiciones de devolución perfectamente equilibradas.

O lo que es lo mismo, para que tengas a tus clientes satisfechos mientras obtienes beneficios para tu e-commerce. Partimos de la base de que existe un plazo de devolución obligatorio de 14 días, pero ¿por qué no ampliarlo?

Un período de desistimiento más extenso no hará que aumenten las devoluciones, ¡sino las ventas! Ampliando este plazo te ganarás a todos esos compradores indecisos que valoran especialmente el tiempo que les des para tomar una decisión.

Piénsalo bien: ¿crees que grandes empresas como Zalando o Ikea ofrecerían períodos de devolución de hasta días si no les resultara rentable? No es solo que esta flexibilidad sea más atractiva para el cliente. Según los expertos, existen dos explicaciones posibles para este fenómeno:.

Es un límite aceptable para la mayoría de negocios online. Incluso para aquellos que venden artículos de temporada que pasan pronto de moda. No tengas miedo de ampliarlos: un período de devolución más extenso no aumentará el número de devoluciones, incluso es muy probable que las reduzca.

El fin de la pandemia marcó un punto de inflexión en las devoluciones gratuitas. Desde entonces, son muchas las grandes empresas que repercuten parte de los gastos de devolución al cliente. Ten en cuenta que dentro del período de desistimiento, estás obligado a reembolsar la cantidad integral incluyendo los gastos de envío pagados por el cliente.

Sin embargo, la tienda online no está obligada a pagar los gastos de devolución. Ofrece otras alternativas aparte de la devolución con recogida en tienda, como puede ser la entrega del artículo en un punto de recogida del transportista o la devolución en tienda física.

Ambas sin coste alguno para el cliente. La plataforma de devoluciones de Sendcloud te permite habilitar una opción de devoluciones pagadas para realizar el cobro de estos gastos en el mismo momento en el que emites la etiqueta de devolución.

Sin embargo, ofrecer devoluciones gratuitas no es una opción viable para todos los negocios de e-commerce. En el sector de la moda existen muchos ejemplos de política de devoluciones que aplican condiciones en sus políticas de devolución y reembolso dependiendo del tipo de trámite que quiera realizar el cliente.

Sin embargo, no cobra nada por hacer un cambio de talla o color, o por llevar el producto a su tienda o a un punto de recogida de su red de transportistas.

Tal vez fidelizar a los clientes sea más importante que los gastos que te puedan suponer algunas devoluciones. En este caso, podría ser aconsejable ofrecer devoluciones gratuitas. Ofrece cambios gratuitos del mismo producto y aplica un cargo en sustituciones y reembolsos de artículos.

Las devoluciones son una molestia para cualquier consumidor, hasta el punto de que hay compradores que prefieren quedarse con el producto a pesar de no estar del todo satisfechos con él. La ley del consumidor y la devolución del dinero son garantías de protección para el cliente.

Pero tu política de reembolsos es la que realmente marcará la diferencia en su experiencia de compra. Desde añadir etiquetas de devolución en la caja del envío hasta ofrecer instrucciones para autogestionar la devolución o emplear embalaje reutilizable para que tus clientes no tengan que molestarse en encontrar otra caja para la devolución.

El tiempo que pasa entre que el cliente devuelve una compra y recibe de vuelta su dinero suele generar cierta incertidumbre en el usuario.

Por eso tu política de reembolso debe cumplir con dos condiciones básicas: eficiencia y rapidez. En este punto del proceso de devolución puedes ofrecer varias opciones a tus clientes para seguir estimulando las compras y mantener las ventas.

Échale imaginación: una vez que le devuelves el dinero al cliente, hay menos probabilidad de que vuelva a hacer un nuevo pedido. Y no olvides que, sea cual sea la opción que elijas, por encima de todo está la ley del consumidor y la devolución del dinero, que tendrás que hacer efectiva en el mismo medio de pago en el que el cliente realizó la compra.

Es un sistema de autorización de devolución de mercancía que agiliza el proceso y te permite tramitar reembolsos o sustituciones con mayor rapidez. De este modo, tus clientes no tendrán que esperar tanto tiempo por su dinero o por el nuevo producto solicitado, y se sentirán más satisfechos con el servicio.

Un cliente feliz es un cliente que repite. Sencillez, transparencia y rapidez. Los clientes no exigen mucho más de la política de devoluciones de un e-commerce, pero debes saber dirigirte a ellos.

A continuación, te ofrecemos un ejemplo que te ayudará a hacerte una idea de en qué consiste esta orientación al cliente. Puedes consultar nuestro artículo sobre ejemplos de políticas de devoluciones y conocer con más detalle las estrategias que emplean los markeplaces de éxito.

Es una lástima. Pero nos vamos a encargar de eso, prometido. Todas las promesas que cumplimos:. Te enviamos el producto nuevo el mismo día de la recepción. En un plazo de tres días tras la recepción te realizaremos el reembolso. En ese caso tienes un mínimo de 2 años de garantía sobre él.

Te aconsejamos crear una política de devoluciones lo más sencilla posible, con una formulación corta y directa, a ser posible, en formato de portal de devoluciones.

Tener una política de devoluciones particularmente larga o beneficiosa puede incluso hacerte destacar entre la competencia. Una campaña de En este post vas a aprender a implementar una política de devolución beneficiosa para tu tienda online, a la vez que aumentas la lealtad de Las políticas de devolución son documentos que contienen los términos y condiciones dictados por el vendedor sobre la devolución de un producto. En la Unión

Cómo una buena política de devoluciones puede beneficiar a tu negocio

Video

Políticas sobre productos defectuosos - Amazon Seller University México

Política de devolución beneficiosa - El envío de devolución es un factor de éxito vital para la venta minorista online internacional y la lealtad del cliente. Los clientes incluyen Tener una política de devoluciones particularmente larga o beneficiosa puede incluso hacerte destacar entre la competencia. Una campaña de En este post vas a aprender a implementar una política de devolución beneficiosa para tu tienda online, a la vez que aumentas la lealtad de Las políticas de devolución son documentos que contienen los términos y condiciones dictados por el vendedor sobre la devolución de un producto. En la Unión

Hay cuatro factores clave para diseñar una política de devoluciones de éxito:. Para el consumidor, según el Estudio E-commerce de Sendcloud, los elementos más importantes que debe tener una política de cambios y devoluciones son: clarificar costes de devolución, incluir una etiqueta de devolución lista para usar e indicar claramente el periodo de reembolso.

Teniendo en cuenta los cuatro aspectos fundamentales de una política de devolución, ¿cuáles son tus alternativas como vendedor? Aquí tienes algunas ideas útiles para que pongas en práctica unas condiciones de devolución perfectamente equilibradas. O lo que es lo mismo, para que tengas a tus clientes satisfechos mientras obtienes beneficios para tu e-commerce.

Partimos de la base de que existe un plazo de devolución obligatorio de 14 días, pero ¿por qué no ampliarlo? Un período de desistimiento más extenso no hará que aumenten las devoluciones, ¡sino las ventas! Ampliando este plazo te ganarás a todos esos compradores indecisos que valoran especialmente el tiempo que les des para tomar una decisión.

Piénsalo bien: ¿crees que grandes empresas como Zalando o Ikea ofrecerían períodos de devolución de hasta días si no les resultara rentable? No es solo que esta flexibilidad sea más atractiva para el cliente.

Según los expertos, existen dos explicaciones posibles para este fenómeno:. Es un límite aceptable para la mayoría de negocios online. Incluso para aquellos que venden artículos de temporada que pasan pronto de moda. No tengas miedo de ampliarlos: un período de devolución más extenso no aumentará el número de devoluciones, incluso es muy probable que las reduzca.

El fin de la pandemia marcó un punto de inflexión en las devoluciones gratuitas. Desde entonces, son muchas las grandes empresas que repercuten parte de los gastos de devolución al cliente.

Ten en cuenta que dentro del período de desistimiento, estás obligado a reembolsar la cantidad integral incluyendo los gastos de envío pagados por el cliente. Sin embargo, la tienda online no está obligada a pagar los gastos de devolución. Ofrece otras alternativas aparte de la devolución con recogida en tienda, como puede ser la entrega del artículo en un punto de recogida del transportista o la devolución en tienda física.

Ambas sin coste alguno para el cliente. La plataforma de devoluciones de Sendcloud te permite habilitar una opción de devoluciones pagadas para realizar el cobro de estos gastos en el mismo momento en el que emites la etiqueta de devolución.

Sin embargo, ofrecer devoluciones gratuitas no es una opción viable para todos los negocios de e-commerce. En el sector de la moda existen muchos ejemplos de política de devoluciones que aplican condiciones en sus políticas de devolución y reembolso dependiendo del tipo de trámite que quiera realizar el cliente.

Sin embargo, no cobra nada por hacer un cambio de talla o color, o por llevar el producto a su tienda o a un punto de recogida de su red de transportistas.

Tal vez fidelizar a los clientes sea más importante que los gastos que te puedan suponer algunas devoluciones. En este caso, podría ser aconsejable ofrecer devoluciones gratuitas. Ofrece cambios gratuitos del mismo producto y aplica un cargo en sustituciones y reembolsos de artículos.

Las devoluciones son una molestia para cualquier consumidor, hasta el punto de que hay compradores que prefieren quedarse con el producto a pesar de no estar del todo satisfechos con él. La ley del consumidor y la devolución del dinero son garantías de protección para el cliente.

Pero tu política de reembolsos es la que realmente marcará la diferencia en su experiencia de compra.

Desde añadir etiquetas de devolución en la caja del envío hasta ofrecer instrucciones para autogestionar la devolución o emplear embalaje reutilizable para que tus clientes no tengan que molestarse en encontrar otra caja para la devolución. El tiempo que pasa entre que el cliente devuelve una compra y recibe de vuelta su dinero suele generar cierta incertidumbre en el usuario.

Por eso tu política de reembolso debe cumplir con dos condiciones básicas: eficiencia y rapidez. En este punto del proceso de devolución puedes ofrecer varias opciones a tus clientes para seguir estimulando las compras y mantener las ventas. Échale imaginación: una vez que le devuelves el dinero al cliente, hay menos probabilidad de que vuelva a hacer un nuevo pedido.

Y no olvides que, sea cual sea la opción que elijas, por encima de todo está la ley del consumidor y la devolución del dinero, que tendrás que hacer efectiva en el mismo medio de pago en el que el cliente realizó la compra. Es un sistema de autorización de devolución de mercancía que agiliza el proceso y te permite tramitar reembolsos o sustituciones con mayor rapidez.

De este modo, tus clientes no tendrán que esperar tanto tiempo por su dinero o por el nuevo producto solicitado, y se sentirán más satisfechos con el servicio. Un cliente feliz es un cliente que repite. Sencillez, transparencia y rapidez. Los clientes no exigen mucho más de la política de devoluciones de un e-commerce, pero debes saber dirigirte a ellos.

A continuación, te ofrecemos un ejemplo que te ayudará a hacerte una idea de en qué consiste esta orientación al cliente. Puedes consultar nuestro artículo sobre ejemplos de políticas de devoluciones y conocer con más detalle las estrategias que emplean los markeplaces de éxito.

Es una lástima. Pero nos vamos a encargar de eso, prometido. Todas las promesas que cumplimos:. Te enviamos el producto nuevo el mismo día de la recepción. En un plazo de tres días tras la recepción te realizaremos el reembolso.

En ese caso tienes un mínimo de 2 años de garantía sobre él. Te aconsejamos crear una política de devoluciones lo más sencilla posible, con una formulación corta y directa, a ser posible, en formato de portal de devoluciones.

No las escondas detrás de 3 enlaces, explícalas de la misma forma sencilla. Si utilizas un entorno digital de devoluciones no solo se lo pones más fácil al cliente, sino también a ti mismo.

Indica en el paquete de envío, en la factura o en una hoja aparte cómo funciona el proceso de devolución.

De esta forma, el cliente no necesitará ponerse a buscar por internet y los productos se devolverán más rápido. Así tú podrás incluirlos nuevamente en tu stock cuanto antes.

Con la herramienta gratuita de Sendcloud lo tienes muy fácil para crear una política de devoluciones adaptada a las necesidades específicas de tu tienda online.

Elige entre las opciones que te ofrecemos y genera tu documento en PDF en apenas unos minutos. En Sendcloud te ofrecemos soluciones prácticas para gestionar todas las fases de tu proceso de envíos, incluidas las posibles devoluciones.

Contacta con uno de nuestros expertos para conocer todas las funcionalidades de nuestro portal de devoluciones y garantizar a tus clientes una experiencia de compra extraordinaria de principio a fin. Marina Fernández dirige el equipo editorial, creando contenidos de comercio electrónico, B2B y SaaS.

No sólo supervisa las operaciones diarias de su equipo, sino que también coordina y dirige los esfuerzos de localización. Con su gran atención al detalle y sus estrategias inteligentes, Marina se asegura de que cada contenido sea de la máxima calidad y cumpla eficazmente su objetivo.

Si se trata de un producto electrónico como un ebook que una vez entregado es imposible asegurar que sea devuelto sin quedarse con una copia, ¿cuál debería ser la política de devoluciones? Es importante incluir una política de cambios y devoluciones para tu negocio porque, de esta manera, tus clientes tienen la certidumbre de que podrán regresar un producto en caso de que no les satisfaga, que lo hayan comprado por error o que no cumpla con sus expectativas.

En consecuencia, les garantizarás a tus consumidores que su experiencia está protegida. Pero, más allá de eso , este tipo de términos son esenciales para las empresas , pues necesitan tener lineamientos que las amparen ante ciertas situaciones con el fin de evitar la pérdida de recursos.

Si no existieran estos lineamientos, los clientes podrían exigir reembolsos en cualquier situación, incluso si hicieron un mal uso de los productos durante un amplio plazo de tiempo o no realizaron esa compra.

Para que una solicitud de devolución proceda, esta tiene que cumplir con los requisitos que establecen las políticas de devolución. Una vez que la petición ha sido validada, el cliente podría preferir que le intercambies el producto que compró por otro, que le regreses su dinero o llegar a un acuerdo compensatorio.

A continuación, revisamos estas posibilidades a detalle para que puedas considerarlas en tus políticas. Este tipo de devolución es muy común y ocurre cuando el cliente quiere adquirir un producto de tu marca, pero el que compró no cubrió sus necesidades.

En este tipo de solicitud, va implícita la voluntad del consumidor por mantenerse leal a la marca. El cambio puede darse por causas tan simples como haber elegido la talla incorrecta de una prenda o porque no le gustó el color del producto, así como por motivos de funcionalidad, por ejemplo, que esté dañada la mercancía o no funcionó como se esperaba.

Otro aspecto a considerar es el tipo de producto que se intercambiará por la mercancía comprada. Algunas veces, el reemplazo no es posible debido a que los productos tienen precios diferentes.

En todo caso, es mejor devolver el producto y hacer una recompensa, o bien cobrar al cliente el excedente. Una devolución por reembolso, contrario a la de cambio, se da cuando el cliente exige el reembolso del costo del producto o servicio adquirido en su totalidad.

Es común que en estos casos, el consumidor ya no desee otra oferta de tu cartera de productos , ya sea por una mala experiencia o porque ninguna de ellas cubre sus necesidades. Además, estos acuerdos establecen que el cliente entregará el artículo que compró a la empresa.

Lo ideal en este escenario es que se devuelva el dinero hasta que el cliente haya regresado el producto. De esta forma, puedes evaluar si se cumplen las condiciones para tramitar el pago y tienes la seguridad de que las personas devolverán las mercancías. Las devoluciones proporcionales son comunes en servicios y es atípico verlas en productos materiales.

Esto se debe a que no podemos medir de forma fácil si el cliente utilizó la mercancía y esto solo amerita devolver parte del dinero invertido. Por el contrario, si hablamos de un software, una licencia o un servicio de pago recurrente, sí es posible medir el tiempo proporcional de uso y llegar a un acuerdo sobre cuánto dinero se le devolverá al consumidor.

Esto solo ocurre cuando una persona ha pagado por adelantado su suscripción, membresía o cuota. Este tipo de acuerdos suelen estar motivados porque el comprador no se ha sentido satisfecho con el servicio que ofreces o bien con las funcionalidades de tus programas.

Por ello, decide interrumpir la suscripción y espera obtener un pago proporcional por el tiempo que no usará el servicio. Una devolución compensatoria sucede cuando una persona desea regresar una mercancía o bien y la empresa es quien tiene que asumir responsabilidades por la solicitud.

Por ejemplo, si un producto llegó en mal estado, no se cumplieron las condiciones del servicio o se busca mantener feliz al cliente.

Un trato de esta naturaleza no siempre tiene que contemplar un pago adicional , sino que puedes ofrecer un certificado de regalo al cliente, cubrir el pago del envío o bien ofrecer cupones de descuento.

Esta estrategia ayuda a que, si el cliente se ha quedado con un mal sabor de boca, se sienta incitado a volver a comprar tus ofertas en el futuro, pues denotas que te importa su satisfacción.

Ahora veremos algunas consideraciones que no debes olvidar a la hora de crear e implementar tus propias políticas de cambios y devoluciones. Implementar una política de cambios y devoluciones de una manera respetuosa y clara con el cliente es fundamental para que una relación de negocios funcione.

Los siguientes consejos te ayudarán a lograrlo. El que existan distintas modalidades de devolución no significa que tu empresa está obligada a ofrecerlas todas a sus clientes.

Tal vez solo puedas brindar algunas de ellas por motivos administrativos o de la naturaleza del negocio. No obstante, al definirlas, no olvides lo que más le conviene al consumidor y a ti como organización.

Como muestra, puedes establecer que la única forma de devolución es el cambio o la compensación en bonos. De este modo, te aseguras de que la operación no será cancelada y que el cliente adquirirá otra opción de tu marca.

Solo procura que esto sea claro en tus políticas y que no afectes directamente al cliente. Seguro te ha pasado que, al cambiar un producto, te informan que ese modelo o línea de mercancía no puede devolverse.

En esas situaciones, siempre debe haber una justificación en los términos y condiciones que exenten a la empresa de esta garantía. Es deseable que incluyas en tus políticas un listado de todos los productos, líneas, marcas o servicios que no son sujetos de cambios o devoluciones.

Además, estos deben ocupar un lugar importante en tus documentos legales, porque de otro modo el cliente puede molestarse. Delimitar plazos y tiempos en los que se pueda solicitar una devolución es importante.

Esto porque una persona podría querer devolver un producto después de meses o incluso años de uso si no estableciste un periodo de manera formal, por lo que tendrás que atender su solicitud. Es común que las empresas otorguen un plazo de 40 días después de la compra para aplicar una devolución , pero puedes definir este periodo tan amplio o breve como lo desees.

Las políticas de devolución nunca tienen un carácter retroactivo. Es decir, no puedes crear una nueva condición para operaciones comerciales que ya se concretaron. Los términos y condiciones de la devolución siempre deben hacerse del conocimiento de los consumidores de forma previa a la adquisición de una oferta.

Si no partes de este principio, es probable que tus clientes presenten quejas, pues habrán comprado con la idea de que podrían regresar sus productos en ciertas situaciones esperadas. De igual forma, lo ideal es que les compartas tus políticas a todos tus clientes.

Por ese motivo, es fundamental que tengas toda la información relevante sobre tus contactos para que puedas comunicar estos acuerdos.

Algunas veces, los clientes desean conocer tus términos y condiciones antes de comprar por temor a que la compra no los satisfaga o no sea de su agrado. Por ello, este documento siempre debe estar a la vista del público.

Muchas marcas sitúan un enlace en el pie de página que dirija a las políticas de cambios y devoluciones, junto a otros oficios legales.

Flexibilidad y adaptabilidad: en entornos que Benefiiciosa rápidamente, los líderes Bote Acumulado Millonario autoridad Políticq poseen la Concurso de Relatos Heroicos para adaptar Benefuciosa estrategias se tácticas rápidamente. Normalmente para ese tipo de productos Tesoros Jackpot Únicos, la política de devolución suele decir que no se pueden devolver por Políticz que eevolución comentas, devolucióm hacer una copia y devolverlo. Portabilidad: otra ventaja de IRA es su portabilidad. También puede usar las herramientas de presupuesto de la aplicación para monitorear sus gastos y asegurarse de que se quede dentro de ella. La optimización para Google sigue siendo la más significativa. Otro aspecto a considerar es el tipo de producto que se intercambiará por la mercancía comprada. Por ejemplo, la empresa de viajes compartidos Uber implementó un programa de recomendación en el que tanto el recomendador como el amigo recomendado recibían un descuento en su próximo viaje.

By Meran

Related Post

5 thoughts on “Política de devolución beneficiosa”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *