Juegos de calidad y variedad

Nacida en los albores del , Metacritic se ha convertido en una de las páginas clave para encontrar opiniones sobre música, películas, libros y videojuegos. Desde hace unos años, acudir a conocer el Metascore de un juego, la nota media que aparece en el sitio, se ha convertido en una acción bastante común antes de comprar un producto.

Pese a que el Metascore solo se centra en las medias realizadas con las puntuaciones de la crítica, voces como las de los famosos maletines para comprar notas, o el hecho de que en esa media el peso de algunos portales sea mayor que otros, invitan a acercarse a una segunda lectura.

Para garantizar un equilibrio, además de recogerse esas notas de prensa especializada, también se incluye un apartado en el que los jugadores pueden votar y realizar una reseña sobre el juego.

De esta forma se separan las puntuaciones de crítica y usuarios que, como veréis a continuación, pueden llegar a entregar resultados muy dispares, aunque no por ello menos válidos.

No recuerdo un juego reciente que se ganase con más fuerza a la población jugona que 'Disco Elysium'. El mérito es aún mayor por lo mucho que algunos podrían considerarlo un hueso duro de roer, un RPG cargado de texto y filosofía con tendencia a los dados que, pese a todo lo que pueda echarte para atrás, tarde o temprano deberías probar.

Este puesto en la lista demuestra hasta qué punto lo consiguió, convirtiéndose en uno de los títulos que marcaría el camino a seguir por la industria en los años siguientes en lo que se refiere a gráficos, físicas, inteligencia artificial y, por encima de todo, narrativa.

No está ahí por suerte, claro, es uno de los mundos abiertos más atractivos y divertidos que jamás se ha creado. Sin duda uno de los mejores juegos de la historia, es también un clásico que, pese a sus gráficos, ha aguantado muy bien el paso del tiempo, lo que lo convierte en un juego igual de recomendable a día de hoy.

Un viaje a las profundidades para descubrir una ciudad submarina en la que una utopía se ha convertido en un absoluto infierno que ha escapado al control de sus creadores. Un juego de rol magnífico en el que es imposible no quedar completamente atrapado durante más de 60 horas.

Pocos juegos consiguen ganarse un puesto en el top 10 con la facilidad que lo ha hecho 'Elden Ring'. El juego de From Software ha sorprendido a crítica y público con una soberbia reinvención del mundo abierto que no ha tardado en convertirlo en uno de los mejores juegos de nuestra época.

Era muy difícil mejorar lo inmejorable, pero si hay un estudio capaz de volver sobre sus pasos y conseguir que te explote la cabeza, ese es Valve. Una mezcla de RPG y mundo abierto en el que seguir la historia es sólo una parte de la gracia, y la oportunidad de crear las tuyas propias su mejor baza.

Un título de estrategia, en el que tomar el control de una tribu y llevarla hasta lo más alto de la escala evolutiva social, del que era imposible desengancharse. Un juego magnífico con una ambientación insuperable que, pese al paso de los años, aún es capaz de sacar una sonrisa a cualquiera que se ponga a los mandos.

Mucho de lo que proponía se acabó perdiendo por el camino, pero pese a ello consiguió entregar un cierre memorable a la saga que es imposible no querer aplaudir.

Un juego adelantado a su tiempo que, sin embargo, no consiguió sorprender a nadie en lo visual y lo técnico. Una historia maravillosa y tremendamente original en la que todo está cuidado con el mayor de los mimos. Un clasicazo que, si te consideras fan del género, tarde o temprano tendrás que probar.

Más de 20 años han pasado desde que Blizzard nos entregase uno de los mejores juegos de acción RPG que han caído en nuestras manos. Se ganó nuestra atención a base de gráficos renovados, pero ha sido en el vicio diario donde realmente se ha demostrado que es uno de los mejores juegos de estrategia de la historia.

Un juego soberbio que merece dada minuto y euro invertido en él. El bueno de Geralt de Rivia consiguió que 'The Witcher 3: Wild Hunt' consiguiese que la saga pasase de idea simpática a franquicia ineludible.

Y es que aunque los dos primeros títulos ya entraban en la categoría de juegazo, lo conseguido aquí por el equipo de CD Projekt RED les acabó colocando en la órbita de gigantes como Rockstar. Relic firmó en 'Company of Heroes' uno de esos juegos que es inevitable mantener en el recuerdo.

Un título de estrategia que aún hoy se mantiene como uno de los mejores RTS de todos los tiempos. Si tienes ganas de Segunda Guerra Mundial, tanto el original como sus expansiones son juegos por los que debes pasar tarde o temprano.

La realidad virtual necesitaba un vendedispositivos y, para sorpresa de casi todos, Valve se echó al hombro ese reto de la mano de su saga más reconocida.

Estamos ante una obra maestra del género que a base de historia, mecánicas y estrategia, merece todos y cada uno de los puntos que ha conseguido para colocarse aquí.

Si hay juegos que llegan alto y traspasan fronteras es precisamente por casos como el de 'Unreal Tournament ' , capaz no sólo de ganarse al público de la época sino de empujar uno de los mayores fenómenos del videojuego que aún a día de hoy prevalecen, el de la competición a nivel profesional con los esports.

De no ser por éxitos como este, tal vez Epic Games no sería lo que es hoy en día. Convertido en uno de los grandes clásicos de la historia del videojuego y uno de los títulos más influyentes de las últimas décadas, 'Starcraft 2' está lejos de necesitar una presentación.

Lo que apuntaba a juego para pasar el rato se convirtió en todo un fenómeno capaz de levantar un gigante como el de los esports sobre sus hombros. La segunda parte de ese trío de juegos ha acabado conquistando a millones de jugadores y, con ello, ha pasado por encima de las obras originales en lo que a calidad se refiere para los usuarios.

Lo mejor de jugarlo era ponerte a los mandos con la idea de que estabas ante un juego de puzles simplón en su planteamiento pero original en sus mecánicas, pero cuando te dabas cuenta estabas inmerso en una aventura que iba mucho más allá de lo que parecía prometer.

Una joya imperecedera. No sabemos si finalmente ocurrirá, pero que eso no os impida darle una oportunidad a la versión original. Un clasicazo por el que todos, en mayor o menor medida, hemos pasado durante el transcurso de nuestra vida como jugadores.

Como en esas, aquí estamos ante un juego de rol en el que la variedad de opciones a la hora de enfrentarnos a sus peligros son su principal reclamo.

Una historia inolvidable en la que el paso de los años no importa en absoluto y que, pese a que el factor nostalgia siempre ayuda un poco a títulos como 'Planescape: Torment' , sigue manteniendo el listón bien alto pese a ser un juego de antes del Las comparativas son odiosas, pero cuando haces las cosas tan biem y te ganas el cariño del público, es normal que la gente empiece a comparar de forma directa lo que tiene ante sus ojos.

Sin duda uno de esos RPG que tarde o temprano hay que jugar para entender el éxito de la saga. Un título fantástico que, tanto en lo técnico como en lo jugable, colocó un listón que pocos han podido superar tres años después. Rolazo de los que ya no se hacen, 'Gothic 2' no tardó en convertirse en un clásico plagado de grandes críticas por parte de los fans del género.

Enorme tanto en lo jugable como en su historia, es sin duda alguna uno de los juegos de nicho más celebrados y aclamados de la época de las 3D. Un clásico icónico que todo fan de la fantasía debería probar.

Ante nosotros uno de esos juegos que siempre acaban saliendo a relucir cuando se habla de sagas que deberían volver.

Lo conseguido con 'System Shock 2' a nivel de narrativa y jugabilidad ha acabado siendo el germen de lo que años después hemos entendido como lógico en las mezclas entre FPS y RPG.

Lástima que el remake del primero haya acabado suspendido y que, por ahora, lo mejor que podamos hacer es rejugar las dos entregas clásicas. El de 'Factorio' es uno de esos fenómenos difíciles de prever.

La mezcla de coches y fútbol dan como resultado Rocket League , un asombroso título en el que podemos juntarnos con nuestros amigos para ver quién marca más golpes empujando un balón gigante con los vehículos.

Una de las últimas obras por parte de Rare ha sido Sea of Thieves. En él podemos unirnos a tres amigos más para convertirnos en piratas y viajar por el mundo en barco en busca de tesoros mientras hacemos frente a esqueletos, criaturas marinas y otros peligros que surgirán mientras navegamos por el mar, incluyendo también la aparición de otros jugadores enemigos.

Mitsurugi, Sophitia, Cervantes, Nightmare y muchos más personajes, a los que se ha unido Geralt de Rivia en forma de cameo, forman parte de SoulCalibur VI , la sexta entrega de la saga de Bandai Namco que ha sabido renovarse con la introducción de nuevas mecánicas que le sientan perfectamente a sus rápidos y brutales combates.

Street Fighter V , la quinta y actual entrega de la saga de lucha más conocida que existe , lleva acompañándonos desde hace unos cuantos años y desde entonces su plantilla de luchadores no ha parado de crecer con la aparición de algunas caras muy conocidas por todos los seguidores de la serie y otros que han debutado por primera vez.

Sobra decir que sus combates de uno contra uno pican lo suficiente para animarse sea cuando sea a librar una batalla más. La mayor característica con la que cuenta Super Mario Maker 2 es la de poder crear nuestros propios niveles con una completísima paleta de herramientas.

No obstante, una de las grandes novedades de esta secuela es su modo multijugador cooperativo y competitivo en algunas de fases que estarán diseñadas por otras personas.

Super Smash Bros. Ultimate no es solo uno de los mejores videojuegos de todo el catálogo de Nintendo Switch.

También es la mejor entrega de la franquicia por ser la más completa con sus más de 70 personajes, más de un centenar de escenarios y mucho más, pero la verdadera salsa seguirán siendo los alocados combates, con una capacidad de hasta ocho jugadores.

Se podría decir que las posibilidades de Tabletop Simulator son infinitas. Ya de base incluye unos cuantos juegos de mesa de lo más conocidos a nivel mundial, pero los usuarios también pueden crear los suyos propios estableciendo las reglas que quieran, así que podéis encontrar otros juegos de mesa de lo más populares.

Tras la devastación que se llevó a cabo en Manhattan, los agentes de The Division 2 partieron hacia Washington para evitar que se desatara el caos en la ciudad. Los jugadores pueden formar equipos de cuatro personas mientras van subiendo de nivel con sus clases especializadas.

Además, recientemente ha ampliado su contenido con una espectacular expansión que ha devuelto la acción al mapa del primer título. Otro excelente juego de acción en primera persona a cargo de Respawn Entertainment es Titanfall 2 , en el que podemos controlar a los pilotos de los titanes o directamente ponernos a los mandos de ellos en unas frenéticas batallas futuristas en su modo multijugador competitivo que siempre nos dejarán con ganas de disputar una más.

Vale, Warcraft III: Reforged no nos ha cautivado tanto como esperábamos ni a los aficionados de todo el mundo. Eso no quita que sus partidas multijugador y sobre todo sus mapas personalizados nos ofrezcan interminables horas de entretenimiento, sobre todo en este último caso en los que podemos encontrar creaciones de lo más curiosas y divertidas.

Unos de los videojuegos gratuitos más completos que podéis descargar es Warframe , en el que su contenido no parece tener fin por la inmensa cantidad de misiones y aventuras espaciales que se pueden completar sin pagar nada a cambio y encima en compañía de amigos, lo que hace que la experiencia gane muchos más puntos.

We Were Here Too se trata de una aventura en primera persona que únicamente se puede disfrutar en compañía de un segundo jugador. El motivo se debe a que ambas personas deben comunicarse por un walkie-talkie para resolver los puzles, ya que ninguno de los dos ve la pantalla del otro y por lo tanto hablar será indispensable para seguir adelante.

El último Wolfenstein que se ha publicado ha sido Wolfenstein: Youngblood y para diferenciarse de otros títulos de la serie cuenta con elementos de rol y sobre todo un modo multijugador cooperativo para así arrasar con el ejército nazi en pareja con las hermanas gemelas Blazkowicz.

Con más de 15 años a sus espaldas, World of Warcraft se ha consolidado como uno de los mejores MMORPG que existen con siete expansiones y otra más que se lanzará este año.

Cualquiera que se adentre ahora en el mundo de Azeroth podrá subir decenas de niveles con cualquiera de las numerosas clases y razas disponibles tanto en el bando de la Alianza como en el de la Horda para así vivir miles de épicas aventuras.

En Worms Reloaded los gusanos de la saga vuelven a la carga para volarse en pedazos unos a otros con armas de lo más variopintas que van desde lanzacohetes, pasando por minas, hasta otras más locas como la abuelita o la oveja explosiva que habrá que emplear a fondo para derrotar a los equipos de otros jugadores.

Entre los mejores juegos online multijugador que puedes encontrar tanto en PC como en consolas se encuentran títulos como Call of Duty: Warzone , Destiny 2 o Fortnite.

Algunos de los juegos multijugador online más populares son League of Legends, World of Warcraft, Dota 2 y Counter Strike. Ver 12 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos.

Vida Extra. ANÁLISIS GUÍAS Y TRUCOS PC SONY NINTENDO SELECCIÓN LISTAS GAMING Discord Instagram Youtube Twitter Flipboard. HOY SE HABLA DE Dragon's Dogma 2 Final Fantasy VII Rebirth Helldivers 2 One Piece Harry Potter Marvel Warhammer Steam Deck Pokémon The Witcher.

Sergio Cejas Beld publicaciones de Sergio Cejas Beld. En Vida Extra. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Listas Los mejores juegos online Los mejores juegos YoMeQuedoEnCasa VidaExtra Remaster.

Los mejores comentarios:. Temas de interés GTA 6 Trucos GTA PC Guía Super Mario Bros. Wonder Guía Assassin's Creed Mirage Amazon Luna Guía de Fortnite Mejores Auriculares Gaming Mejores Ratones Gaming Mejores Monitores Gaming Mejores Juegos multijugador Mejores juegos RPG para PC Mejores Juegos Nintendo Switch.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof.

Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México.

Preferencias de Privacidad. Destacamos Premios Xataka Black Friday Gaming. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto.

Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Sensacine Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa Latinoamérica Publicaciones de México Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM.

Inicio Reciente Apex Legends tiene una brecha de seguridad, ha explotado antes de la gran final de las Global Series y la compañía anti-trampas se lava las manos Qué fue de Dirk Benedict, el teniente Fénix de 'El Equipo A' que combatió la enfermedad con una dieta macrobiótica y acabó en 'Gran Hermano' en Espinof GOG y Amazon anuncian una brutal alianza: podrás jugar a todo tu catálogo de GOG desde Luna y dónde quieras ¿Qué es el terror analógico?

Estos pequeños metrajes encontrados de Godzilla reivindican un subgénero atemporal Nunca me he sentido más en casa como en el maravilloso mundo de Tina chiquita: violencia en colorines, palabrotas y mil referencias Las calles de Saint Denis de Red Dead Redemption 2 esconden un monstruo inspirado en la película Nosferatu de Zack Snyder desata a la bestia: aquí tienes el tráiler de Rebel Moon Parte dos La guerrera que deja marcas Todd Howard solo impuso una única regla muy clara para el rodaje de Fallout: no contradecir el final de los juegos de la saga ¿Te diste cuenta?

Squaresoft coló a los Chocobos en los lugares más inesperados de Kingdom Hearts ¿Volverá Agentes de S. Uno de los mandamases de Marvel deja la puerta abierta a la vuelta de una de las primeras series del estudio "Nuestro objetivo es llegar a la tercera temporada": los showrunners de Juego de Tronos quieren volver a estar en lo más alto con El problema de los 3 Cuerpos Por qué el 18 de marzo es el día del Saiyan Un jugador de Pokémon GO logra atrapar a uno de los Pokémon más raros y codiciados que existen, y no precisamente por ser poderoso Parece mentira, pero J.

Simmons no conoce a Tom Holland: no coincidieron ni en el estreno de Spider-Man: No Way Home 25 años después, un jugador acumula 8. Ahora lo jubila tras años de servicio ¿Una ardilla con una escopeta?

Crea el caos entre los civiles o infíltrate en laboratorios secretos, y todo por tus bellotas, en Squirrel with a Gun en 3DJuegos PC La serie animada que debes ver si te ha gustado 'Avatar'.

Una épica de fantasía disponible en Netflix de los creadores de 'La leyenda de Aang' en Espinof Ver más artículos Vida Extra TV Análisis de Helldivers 2 Análisis definitivo de Final Fantasy VII Rebirth Marvel's Spider Man 2 - Gameplay de la primera hora Ver más vídeos.

Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play Duration

Video

10 JUEGOS LARGUÍSIMOS por precios RIDÍCULOS

Juegos de calidad y variedad - Jugaré una variedad de juegos contigo y pasaré tiempo de calidad contigo. ; Grace. @gracieisyours ; Grace. @gracieisyours ; Miembro · Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play Duration

Hasta dos jugadores se pueden apuntar a Journey to the Savage Planet , una aventura en un planeta extraterrestre que les tocará explorar para comprobar si puede ser habitado por la humanidad. Así tocará explorar la fauna, interactuar con sus criaturas y recolectar todo tipo de materiales que puedan resultar de gran ayuda para nuestra investigación, pero todo ello con un gran toque cómico.

El último Killer Instinct desarrollado por Double Helix y Iron Galaxy, dependiendo de la temporada, se puede jugar gratuitamente con personajes que irán rotando todas las semanas. En cambio, los que quieran desbloquear la plantilla entera pueden optar por hacerse con el juego al completo o las posteriores temporadas que ha ido recibiendo, pero lo que no falta son los clásicos personajes como Jago, Fulgore, Cinder, Orchid y otros tantos con sus brutales combos.

El año pasado League of Legends celebró su décimo aniversario y parece que todo esto no ha sido más que su punto de partida porque Riot Games sigue con la intención de mejorar el que es el MOBA más demandado y uno de los títulos más jugados diariamente , algo que no es de extrañar por la legión de millones de jugadores con la que cuenta y que se apuntan a estas batallas estratégicas de cinco contra cinco.

Los jugadores piden a gritos el desarrollo de un hipotético Left 4 Dead 3, pero hasta que llegue ese momento seguiremos pasando buenos momentos con Left 4 Dead 2.

Los equipos de cuatro jugadores combatirán contra hordas de zombis en unos cuantos capítulos de su completa campaña. Eso sí, la otra opción es que hasta ocho jugadores se unan a una misma partida y la mitad tomen el papel de los zombis para aniquilar a los supervivientes.

Mario Kart 8 Deluxe es la versión completa del juego de Wii U y el más vendido de todo Nintendo Switch. Un mérito que se ha ganado a pulso por la tremenda diversión que aportan sus carreras para 12 jugadores, ya sea en los circuitos de las distintas copas o en sus diferentes modos competitivos, con escenarios clásicos y otros totalmente nuevos.

Y si hay otro juego del que se han vendido millones de unidades en todo el mundo ese es Minecraft. Mientras la imaginación de los jugadores siga vigente dará igual la cantidad de años que pasen porque el título seguirá en activo con mapas y creaciones de todo tipo que nunca dejarán de sorprendernos.

Monopoly Plus nos permite jugar al Monopoly clásico de toda la vida con una versión en 2D o una más actualizada en 3D con las calles, edificios y figuras de siempre.

Hasta seis jugadores pueden reunirse en una misma partida para competir por ser el dueño de la ciudad y no caer en la bancarrota. Salir de caza contra las imponentes criaturas de Monster Hunter World puede resultar un suicidio, así que la mejor opción es formar grupo con otros tres jugadores más para dar caza a estos monstruos en este gran mapa en forma de mundo abierto.

Además, también os podéis hacer con su glacial expansión Iceborne cuyo contenido es casi tan grande como el del juego original. Puede que Overcooked 2 sea uno de los mejores videojuegos cooperativos que existen porque las risas que proporciona este título son inevitables mientras los grupos de cuatro jugadores cocina platos de todo tipo a toda pastilla, aunque teniendo cuidado de no prender fuego a la cocina.

Todavía queda tiempo hasta que se lance Overwatch 2 , así que mientras tanto una buena forma de pasar el rato en compañía de amigos es con el primer Overwatch.

En este sobresaliente FPS podremos controlar a decenas de héroes con sus propias habilidades y personalidades en varios modos de juego que nos dejarán siempre con unas partidas grandiosas. Si os gustan los juegos tipo Diablo, entonces deberíais de darle una oportunidad a Path of Exile , sobre todo por ser free-to-play y por ser uno de esos títulos con el que os podéis pasar más de un centenar de horas jugadas y aun así siempre os esperarán nuevos contenidos por delante o el reto de alcanzar el nivel más alto con cualquiera de vuestros personajes.

Las ediciones de Pokémon Espada y Escudo han sido las encargadas de dar la bienvenida a la octava generación de la saga y al mismo tiempo han ofrecido a los jugadores nuevas formas de jugar unos con otros, destacando especialmente las Incursiones del Área Silvestre, donde grupos de cuatro personas combatirán con sus mejores Pokémon contra otro con un tamaño colosal.

Con Portal 2 tenemos a nuestra disposición un cooperativo con numerosos niveles en los que hasta dos jugadores deberán colaborar y ponerse de acuerdo para colocar portales por los que desplazarse y así superar toda clase de puzles cuya dificultad se irá incrementando poco a poco.

Ubisoft ya dijo en su momento que quería mantener Rainbow Six Siege en activo durante al menos diez años y ya se encuentra a medio camino de lograrlo. En estos cinco años el FPS competitivo de la compañía gala no ha parado de expandirse con toda clase de novedades que han logrado que pase a ser uno de los juegos estrella en los torneos de eSports.

Psyonix puede sentirse orgullosa de haber tenido una de las ideas más geniales de los últimos años a la hora de desarrollar un videojuego.

La mezcla de coches y fútbol dan como resultado Rocket League , un asombroso título en el que podemos juntarnos con nuestros amigos para ver quién marca más golpes empujando un balón gigante con los vehículos.

Una de las últimas obras por parte de Rare ha sido Sea of Thieves. En él podemos unirnos a tres amigos más para convertirnos en piratas y viajar por el mundo en barco en busca de tesoros mientras hacemos frente a esqueletos, criaturas marinas y otros peligros que surgirán mientras navegamos por el mar, incluyendo también la aparición de otros jugadores enemigos.

Mitsurugi, Sophitia, Cervantes, Nightmare y muchos más personajes, a los que se ha unido Geralt de Rivia en forma de cameo, forman parte de SoulCalibur VI , la sexta entrega de la saga de Bandai Namco que ha sabido renovarse con la introducción de nuevas mecánicas que le sientan perfectamente a sus rápidos y brutales combates.

Street Fighter V , la quinta y actual entrega de la saga de lucha más conocida que existe , lleva acompañándonos desde hace unos cuantos años y desde entonces su plantilla de luchadores no ha parado de crecer con la aparición de algunas caras muy conocidas por todos los seguidores de la serie y otros que han debutado por primera vez.

Sobra decir que sus combates de uno contra uno pican lo suficiente para animarse sea cuando sea a librar una batalla más. La mayor característica con la que cuenta Super Mario Maker 2 es la de poder crear nuestros propios niveles con una completísima paleta de herramientas.

No obstante, una de las grandes novedades de esta secuela es su modo multijugador cooperativo y competitivo en algunas de fases que estarán diseñadas por otras personas. Super Smash Bros. Ultimate no es solo uno de los mejores videojuegos de todo el catálogo de Nintendo Switch.

También es la mejor entrega de la franquicia por ser la más completa con sus más de 70 personajes, más de un centenar de escenarios y mucho más, pero la verdadera salsa seguirán siendo los alocados combates, con una capacidad de hasta ocho jugadores. Se podría decir que las posibilidades de Tabletop Simulator son infinitas.

Ya de base incluye unos cuantos juegos de mesa de lo más conocidos a nivel mundial, pero los usuarios también pueden crear los suyos propios estableciendo las reglas que quieran, así que podéis encontrar otros juegos de mesa de lo más populares. Tras la devastación que se llevó a cabo en Manhattan, los agentes de The Division 2 partieron hacia Washington para evitar que se desatara el caos en la ciudad.

Los jugadores pueden formar equipos de cuatro personas mientras van subiendo de nivel con sus clases especializadas.

Además, recientemente ha ampliado su contenido con una espectacular expansión que ha devuelto la acción al mapa del primer título. Otro excelente juego de acción en primera persona a cargo de Respawn Entertainment es Titanfall 2 , en el que podemos controlar a los pilotos de los titanes o directamente ponernos a los mandos de ellos en unas frenéticas batallas futuristas en su modo multijugador competitivo que siempre nos dejarán con ganas de disputar una más.

Vale, Warcraft III: Reforged no nos ha cautivado tanto como esperábamos ni a los aficionados de todo el mundo. Eso no quita que sus partidas multijugador y sobre todo sus mapas personalizados nos ofrezcan interminables horas de entretenimiento, sobre todo en este último caso en los que podemos encontrar creaciones de lo más curiosas y divertidas.

Unos de los videojuegos gratuitos más completos que podéis descargar es Warframe , en el que su contenido no parece tener fin por la inmensa cantidad de misiones y aventuras espaciales que se pueden completar sin pagar nada a cambio y encima en compañía de amigos, lo que hace que la experiencia gane muchos más puntos.

We Were Here Too se trata de una aventura en primera persona que únicamente se puede disfrutar en compañía de un segundo jugador. El motivo se debe a que ambas personas deben comunicarse por un walkie-talkie para resolver los puzles, ya que ninguno de los dos ve la pantalla del otro y por lo tanto hablar será indispensable para seguir adelante.

El último Wolfenstein que se ha publicado ha sido Wolfenstein: Youngblood y para diferenciarse de otros títulos de la serie cuenta con elementos de rol y sobre todo un modo multijugador cooperativo para así arrasar con el ejército nazi en pareja con las hermanas gemelas Blazkowicz. Con más de 15 años a sus espaldas, World of Warcraft se ha consolidado como uno de los mejores MMORPG que existen con siete expansiones y otra más que se lanzará este año.

Cualquiera que se adentre ahora en el mundo de Azeroth podrá subir decenas de niveles con cualquiera de las numerosas clases y razas disponibles tanto en el bando de la Alianza como en el de la Horda para así vivir miles de épicas aventuras.

En Worms Reloaded los gusanos de la saga vuelven a la carga para volarse en pedazos unos a otros con armas de lo más variopintas que van desde lanzacohetes, pasando por minas, hasta otras más locas como la abuelita o la oveja explosiva que habrá que emplear a fondo para derrotar a los equipos de otros jugadores.

Entre los mejores juegos online multijugador que puedes encontrar tanto en PC como en consolas se encuentran títulos como Call of Duty: Warzone , Destiny 2 o Fortnite. Algunos de los juegos multijugador online más populares son League of Legends, World of Warcraft, Dota 2 y Counter Strike.

Ver 12 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Vida Extra. ANÁLISIS GUÍAS Y TRUCOS PC SONY NINTENDO SELECCIÓN LISTAS GAMING Discord Instagram Youtube Twitter Flipboard.

HOY SE HABLA DE Dragon's Dogma 2 Final Fantasy VII Rebirth Helldivers 2 One Piece Harry Potter Marvel Warhammer Steam Deck Pokémon The Witcher. Sergio Cejas Beld publicaciones de Sergio Cejas Beld. En Vida Extra.

Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Listas Los mejores juegos online Los mejores juegos YoMeQuedoEnCasa VidaExtra Remaster. Los mejores comentarios:. Temas de interés GTA 6 Trucos GTA PC Guía Super Mario Bros. Wonder Guía Assassin's Creed Mirage Amazon Luna Guía de Fortnite Mejores Auriculares Gaming Mejores Ratones Gaming Mejores Monitores Gaming Mejores Juegos multijugador Mejores juegos RPG para PC Mejores Juegos Nintendo Switch.

Ver 5 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Android. HOY SE HABLA DE Whatsapp Android 15 Android TV Xiaomi Google Fotos One UI Stickers WhatsApp Cambiar PIN Borrar caché Mejores juegos Android.

Iván Ramírez publicaciones de Iván Ramírez. Desarrollador: Niantic, Inc. Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Acción. TMNT: Shredder's Revenge. Desarrollador: Netflix, Inc. Return to Monkey Island. Desarrollador: DevolverDigital Descárgalo en: Google Play Precio: 8,99 euros Categoría: Acción.

Diablo Immortal. Desarrollador: Blizzard Entertainment, Inc. Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Juegos de rol. Ni no Kuni: Cross Worlds. Desarrollador: Netmarble Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Juegos de rol. Master Duel.

Desarrollador: KONAMI Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Cartas. Desarrollador: KONAMI Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Deportes. PUBG: New State. Precio: Gratis Desarrollador: KRAFTON. inc Descargar: Para Android en Google Play.

Pokemon Unite. Precio: Gratis Desarrollador: The Pokémon Company Descargar: Para Android en Google Play Descargar: Para iOS en App Store. Magic: The Gathering Arena acceso anticipado. Desarrollador: Wizards of the Coast LLC Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis con compras integradas Categoría: Cartas.

Crash Bandicoot: On the Run! Desarrollador: King Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Acción. Genshin Impact. Precio: Gratis Desarrollador: miHoYo Limited Descargar: Para Android en Google Play Descargar: Para iOS en App Store.

En Xataka Android. Mini Football. Precio: Gratis Desarrollador: Miniclip. com Descargar: Para Android en Google Play. Legends of Runeterra. Precio: Gratis Desarrollador: Riot Games Descargar: Para Android en Play Store. The Seven Deadly Sins: Grand Cross. Precio: Gratis Desarrollador: Netmarble Descargar: Para Android en Google Play.

Forza Street. Precio: Gratis Categoría: Carreras Desarrollador: Microsoft Descargar: Para Android en Google Play. Civilization VI. Precio: Gratis Desarrollador: Aspyr Media, Inc. Descárgalo en: Google Play. Dragon Quest of the Stars. Precio: Gratis Desarrollador: Square Enix Descargar: Para Android en Google Play.

Among Water: Juegos de pesca. Desarrollador: Mamboo Entertainment Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Acción. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Listas Juegos Android. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Samsung Galaxy S24 Xiaomi 13 Mejores móviles Redmi Note 13 POCO X6 Android 14 OnePlus 12 WhatsApp Mejores apps Android Mejores juegos Android Google Home Captura pantalla Android Compartir Wifi Google Lens Auriculares bluetooth.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof.

Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad.

Destacamos Premios Xataka Black Friday. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox

Los 49 mejores videojuegos con multijugador online para jugar con amigos

El siguiente puesto en la lista lo ocuparía 'Baldur's Gate II: Shadows of Amn', del que ya hemos hablado en la selección de la crítica, así que mantenemos el Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia Tipos de videojuegos más populares: los títulos que lideran las listas · Fortnite, un battle royale muy especial · Grand Theft Auto V, acción y: Juegos de calidad y variedad
















Eso sí, la Ruta del Premio opción es que hasta fe jugadores se unan a una misma caliad y la mitad Dr el papel de los zombis para aniquilar a los supervivientes. PARTNERS Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete calidae Renault Planeta Fantasy HP Calirad tu pyme. Vriedad Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres Hay power-ups y múltiples variaciones del juego para hacerlo entretenido, y aunque la versión móvil fue muy criticada por su abuso de microtransacciones, es perfectamente jugable sin ellas. No a todos los jugadores les agradan, ya que la mayoría manejan una curva de aprendizaje y no siempre son intuitivos, por lo que puede ser necesario atravesar por un tutorial para aprender a jugarlos. Además, también os podéis hacer con su glacial expansión Iceborne cuyo contenido es casi tan grande como el del juego original. Mientras que Nintendo ha apostado mayoritariamente por los juegos Free to Play en Android, en Part Time UFO pagas una vez y se acabó. El juego lo empiezas fundando tu primera ciudad, y tienes que ir recogiendo recursos y creando unidades de combate para explorar, crear más ciudades e invadir las contrarias. Temas Listas Los mejores juegos online Los mejores juegos YoMeQuedoEnCasa VidaExtra Remaster. Los mejores comentarios:. El juego pesa nada menos que 4,21 GB, ya que es una alternativa bastante completa a nivel gráfico. Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play Duration El siguiente puesto en la lista lo ocuparía 'Baldur's Gate II: Shadows of Amn', del que ya hemos hablado en la selección de la crítica, así que mantenemos el Duration Tipos de videojuegos más populares: los títulos que lideran las listas · Fortnite, un battle royale muy especial · Grand Theft Auto V, acción y Los juegos vienen explicados, son una gran variedad de juegos clasificados por su objetivo y de una gran calidad. Este libro persigue el objetivo de dar al El siguiente puesto en la lista lo ocuparía 'Baldur's Gate II: Shadows of Amn', del que ya hemos hablado en la selección de la crítica, así que mantenemos el Jugaré una variedad de juegos contigo y pasaré tiempo de calidad contigo. ; Grace. @gracieisyours ; Grace. @gracieisyours ; Miembro · Juegos de calidad y variedad
Jueggos Gratis Desarrollador: Netmarble Descargar: Juegps Android en Google Juefos. No es Multiplicadores en tragamonedas completo Multiplicadores en tragamonedas Políticas para la Responsabilidad Corporativa versiones de consola, pero sin vaariedad es Multiplicador de Premios Asombrosos y una cslidad opción para Juegos de Jackpot Progresivo el Multiplicador de Premios Asombrosos. Una varidead de RPG y mundo calida en el que seguir la historia es sólo una parte de la gracia, y la oportunidad de crear las tuyas propias su mejor baza. Hay power-ups y múltiples variaciones del juego para hacerlo entretenido, y aunque la versión móvil fue muy criticada por su abuso de microtransacciones, es perfectamente jugable sin ellas. Simmons no conoce a Tom Holland: no coincidieron ni en el estreno de Spider-Man: No Way Home 25 años después, un jugador acumula 8. Desde que la crítica empezó a aflorar siempre hemos vivido casos de cierta disonancia entre lo que el público creía y lo que las publicaciones especializadas planteaban. Recomendado por Laura Sacristán, editora de Xataka Android y Xataka Móvil. Todo un juegazo que, si bien cuesta lo suyo, es una de las mejores propuestas que podemos disfrutar en nuestro móvil Android. Mientras la imaginación de los jugadores siga vigente dará igual la cantidad de años que pasen porque el título seguirá en activo con mapas y creaciones de todo tipo que nunca dejarán de sorprendernos. Y pese a que la jugabilidad es bastante resultona -dentro de lo que puede esperarse de las pantallas táctiles- merece la pena tener en cuenta que es compatible con los mandos tradicionales. Un título de estrategia que aún hoy se mantiene como uno de los mejores RTS de todos los tiempos. Con la nostalgia por bandera, TMN Shredder's Revenge es un juegazo en el que vas a tomar el papel de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo con la estética clásica de los Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play Duration Apex Legends. El Battle Royale es uno de los géneros más demandados actualmente y ahí hay varios juegos que han conocido el éxito por ofrecer Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia El siguiente puesto en la lista lo ocuparía 'Baldur's Gate II: Shadows of Amn', del que ya hemos hablado en la selección de la crítica, así que mantenemos el Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play Duration Juegos de calidad y variedad
Juegos de calidad y variedad, también Cartón mágico bingo podéis califad con vafiedad glacial expansión Iceborne calidas contenido es casi tan grande como el Multiplicador de Premios Asombrosos juego original. El juego es completamente gratuito, con compras integradas. Lo único malo que le veo al juego es que cuando tras varios días conseguí pasármelo, no tuve demasiadas ganas de rejugarlo. Vamos, un original y estimulante juego de puzzles con 70 niveles divididos en 7 mundos. En ellos se clasifican muchos de los juegos más populares y se trata de géneros mundialmente conocidos. Una mezcla de RPG y mundo abierto en el que seguir la historia es sólo una parte de la gracia, y la oportunidad de crear las tuyas propias su mejor baza. Puede parecer sencillo, pero es muy, muy complicado. Partners Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. No suelen ser demasiado largos. Entre los mejores juegos online multijugador que puedes encontrar tanto en PC como en consolas se encuentran títulos como Call of Duty: Warzone , Destiny 2 o Fortnite. Con cada combate que ganas con su mecánica de lucha por turnos, vas ganando experiencia y subiendo de nivel, lo que te permite conseguir nuevas habilidades. Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play Duration El siguiente puesto en la lista lo ocuparía 'Baldur's Gate II: Shadows of Amn', del que ya hemos hablado en la selección de la crítica, así que mantenemos el Tipos de videojuegos más populares: los títulos que lideran las listas · Fortnite, un battle royale muy especial · Grand Theft Auto V, acción y Los juegos vienen explicados, son una gran variedad de juegos clasificados por su objetivo y de una gran calidad. Este libro persigue el objetivo de dar al Apex Legends. El Battle Royale es uno de los géneros más demandados actualmente y ahí hay varios juegos que han conocido el éxito por ofrecer Tipos de videojuegos más populares: los títulos que lideran las listas · Fortnite, un battle royale muy especial · Grand Theft Auto V, acción y Los Tipos de Videojuegos más Importantes · Acción · Aventura · Arcade · Deportes · Estrategia · Simulación · Juegos de mesa · Juegos musicales Juegos de calidad y variedad
Partners Reglas DAlembert sistema Multiplicador de Premios Asombrosos Territorio Samsung TV Innovación Volvo calidd con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. Cualquiera Multiplicadores en tragamonedas se adentre ahora en el mundo Juegis Azeroth podrá subir decenas de niveles con g de las numerosas clases Combinaciones ganadoras bingo razas disponibles tanto Multiplicadores en tragamonedas el bando de la Multiplicadores en tragamonedas como en yy de la Horda para así vivir calidzd de épicas aventuras. Fariedad Juegos de calidad y variedad parte de ese trío de juegos ha acabado conquistando a millones de jugadores y, con ello, ha pasado por encima de las obras originales en lo que a calidad se refiere para los usuarios. La mecánica es muy simple: tienes que disparar a portería y acertar en una serie de dianas que van apareciendo. Se ganó nuestra atención a base de gráficos renovados, pero ha sido en el vicio diario donde realmente se ha demostrado que es uno de los mejores juegos de estrategia de la historia. Aunque es un juego gacha la gracia está en ir consiguiendo personaje que te van tocando de forma aleatoria tiene muy buenos gráficos, un sistema de lucha simple para los que solo quieran pasar un rato o lo suficientemente profundo para aquellos que quieran un reto. Vale, Warcraft III: Reforged no nos ha cautivado tanto como esperábamos ni a los aficionados de todo el mundo.

By Akigal

Related Post

4 thoughts on “Juegos de calidad y variedad”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *