Giros Incluidos Programas de Lealtad

Decano Asociado, Profesor Clínico de Educación Ejecutiva de Marketing de la Escuela de Administración Kellogg. Una vez completado con éxito el programa, Kellogg Executive Education otorga a los participantes un certificado digital de finalización verificado.

Nota: Este programa certificado en línea no otorga créditos académicos ni un título de la Escuela de Administración Kellogg. Una vez completado con éxito el programa, tu certificado digital verificado te será enviado por correo electrónico con el mismo nombre que utilizaste para inscribirte en el programa.

Todas las imágenes de los certificados son solo para fines ilustrativos y pueden estar sujetas a cambios a discreción de Kellogg Executive Education. Después de revisar la información que te proporcionamos aquí, te recomendamos enviar el formulario que viste al inicio de este documento para acceder al folleto del programa, donde encontrarás información más detallada.

Si aún tienes dudas sobre si este programa es adecuado para ti, envía un correo electrónico a kellogg. latam emeritus. org , y un asesor del programa se pondrá en contacto contigo en breve. Algunos programas tienen requisitos previos, sobre todo los más técnicos.

Esta información se indicará en la página de inicio del programa, así como en el folleto. Si no estás seguro de cuáles son los prerrequisitos y de si estás capacitado para tomar este curso, envíanos un correo electrónico a kellogg. org para obtener ayuda.

Los perfiles de las clases varían de una cohorte a otra, pero, por lo general, nuestros certificados en línea atraen a un público muy diverso en cuanto a experiencia profesional, sector y geografía, lo que da lugar a una experiencia muy rica de aprendizaje entre iguales y networking.

Vuelve a consultar la página web de este programa o envíanos un correo electrónico a kellogg. org para preguntar si ya se confirmaron las fechas de futuros programas o el calendario de futuras ofertas.

Cada programa incluye un esfuerzo estimado del alumno por semana. Esto se indica en la parte superior de la página de inicio del programa, en la sección Duración, así como en el folleto que puedes obtener enviando el breve formulario de la parte superior de esta página web.

Hemos diseñado este programa para que se adapte a tu vida laboral actual de la forma más eficaz posible. El tiempo se dedicará a diversas actividades, entre las que se incluyen:.

El programa está diseñado para ser altamente interactivo, pero también deja tiempo para la autorreflexión y para demostrar tu comprensión de los temas centrales a través de diversos ejercicios de aprendizaje activo. Ponte en contacto con nosotros en kellogg. org si necesitas más información sobre las actividades del programa.

Más de , profesionales en todo el mundo, en 80 países, han optado por mejorar sus habilidades con Emeritus y sus socios de aprendizaje educativo. De hecho, el 90 por ciento de los participantes en una encuesta reciente de todos nuestros programas dijeron que sus resultados de aprendizaje se cumplieron o superaron sus expectativas.

Todos los contenidos del Curso se pondrán a disposición de los estudiantes al comienzo del mismo. Sin embargo, para garantizar que el programa ofrezca los resultados de aprendizaje deseados, los estudiantes pueden designar a Emeritus para administrar la entrega del programa con base en las cohortes durante el período del curso, cuyo costo ya está incluido en la tarifa general del mismo.

El aprendizaje entre iguales contribuye sustancialmente a la experiencia global de aprendizaje y es una parte importante del programa.

Puedes conectarte y comunicarte con otros participantes a través de nuestra plataforma de aprendizaje. Cada programa incluye un esfuerzo estimado por semana para que puedas hacerte una idea de lo que se te exigirá antes de matricularte.

Esto se indica en la parte superior de la página de inicio del programa, en la sección Duración, así como en el folleto que puedes obtener enviando el breve formulario que aparece en la parte superior de esta página web.

Todos los programas están diseñados para adaptarse a tu vida laboral. Este programa se califica como aprobado o no aprobado. Los participantes deben completar las actividades requeridas para aprobar y obtener el certificado de finalización.

Algunos programas incluyen la presentación de un proyecto final u otras tareas para obtener el estatus de aprobado. Esta información figura en el folleto del programa. org si necesitas más información sobre los requisitos específicos del curso. Al finalizar con éxito el programa recibirás un certificado digital inteligente.

Este puede compartirse con amigos, familiares, centros de enseñanza o posibles empleadores. El certificado digital se enviará aproximadamente dos semanas después de que acabe el curso, una vez que la calificación esté lista.

No, solo se expedirán certificados digitales verificados una vez aprobado el programa. Esto te permite compartir tus credenciales en plataformas sociales como LinkedIn, Facebook y Twitter. No, no se concede la condición de egresado para este programa. En algunos casos hay créditos que cuentan para un nivel superior de certificación.

Esta información está en el folleto del programa. Tendrás acceso a la plataforma de aprendizaje en línea y a todos los videos y materiales del programa durante los 12 meses siguientes a la fecha de inicio del curso.

El acceso a la plataforma de aprendizaje está restringido a los participantes registrados según las condiciones del acuerdo. Todos los contenidos del curso se pondrán a disposición de los estudiantes al comienzo del curso.

Sin embargo, para garantizar que el programa ofrezca los resultados de aprendizaje deseados, los estudiantes optan por adherirse al enfoque de aprendizaje basado en cohortes. Asimismo, al aceptar estos Términos de Servicio, los estudiantes designan a Emeritus para administrar la entrega del programa durante el período del curso, con el propósito de tener una mejor experiencia de aprendizaje, cuyo costo ya está incluido en la tarifa del curso, como se indica en la sección Tarifas y pagos del curso.

Los participantes necesitarán la última versión de su navegador preferido para acceder a la plataforma de aprendizaje. Sí, se accede a la plataforma de aprendizaje a través de internet y los videos no están disponibles para su descarga. Sin embargo, puedes descargar archivos de transcripciones de videos, plantillas de tareas, lecturas, etc.

Para tener mayor flexibilidad, puedes acceder al contenido del programa desde una computadora de escritorio, laptop, tableta o dispositivo móvil.

Las clases en video deben transmitirse a través de internet. Los webinars en directo y las horas de oficina requieren también estar conectado. Sin embargo, estas sesiones siempre se graban, por lo que podrás verlas más tarde.

Sí, puedes inscribirte hasta siete días después de la fecha de inicio publicada del programa sin perderte nada del material o los conocimientos básicos del curso.

El precio del programa se indica en la parte superior de esta página web y normalmente también se menciona en el folleto del programa. Sí, puedes hacer la remesa bancaria en la moneda del programa mediante transferencia bancaria o tarjeta de débito.

Ponte en contacto con tu asesor del programa o envíanos un correo electrónico a kellogg. org para más información. Envíanos un correo electrónico a kellogg. org con los detalles del programa que te interesa y te ayudaremos.

Envía un correo electrónico a kellogg. org con tus requisitos de facturación y el programa específico en el que estás interesado en inscribirte.

Sí, la opción de pago flexible permite al participante pagar el costo del programa en varias exhibiciones. Esta opción está disponible en la página de pago y debe seleccionarse antes de hacer el pago. org para ayuda. En cuanto te registras para un curso, aceptas pagar la cuota del curso aplicable, incluida la tarifa de administración del programa y cualesquiera impuestos asociados.

Tú das tu consentimiento de recibir una factura o un estado de cuenta de la cuota del curso, los cuales se te enviarán en un formato electrónico a la dirección de email que proporcionaste durante el registro. El precio de los cursos se reflejará en dólares estadounidenses, a menos que se especifique lo contrario.

Si seleccionas un plan de pagos parciales, aceptas y nos autorizas a cargar el pago del los monto s adeudado s a tu tarjeta en la s fecha s de vencimiento. No aplica una vez iniciado el curso. Después de iniciado el curso, Emeritus no emitirá reembolso alguno al estudiante.

Todas las solicitudes de cancelación y reembolso deben enviarse a soportelatam emeritus. El pago deberá ser realizado por el estudiante y enviado junto con la solicitud.

Después de la fecha y hora indicados, Emeritus no tramitará prórroga alguna al estudiante. Ambos trámites tomarán un periodo de 30 días naturales para ser resueltos, una vez que Emeritus reciba la solicitud con los requisitos completos.

Todas las solicitudes de aplazamiento deben enviarse a soportelatam emeritus. Haz clic aquí para obtener más información. Las opciones de pago flexibles te permiten pagar el costo del programa en varias exhibiciones.

Haz clic aquí para ver el calendario de pagos. Lealtad del Cliente Estrategia y Aplicación Descarga el Folleto. Obtén el folleto. Nombre s. Apellido s. Las especiales ofertas de descuento para los usuarios de nivel de Oro y más avanzados. Aquí se puede ver la lista actual de los beneficios para cada nivel:.

Los beneficios. Rookie regalo de 3D avatar. Bronce regalo de 3D avatar. Modo invisible. Regalo de Plata gratis. Plata regalo de 3D avatar. Regalo de Oro gratis. Oro regalo de 3D avatar. Regalo de Platino gratis.

Elite regalo de 3D avatar. Regalo Real gratis. Platino Real regalo de 3D avatar. Propio gerente de cuenta. Regalo de Diamante gratis. Regalo Diamante de 3D avatar.

Servicio de conserjería. Regalo de Diamante Negro gratis. Regalo Diamante Negro de 3D avatar. Servicio de conserjería VIP. Bronce regalo de 3D avatar Modo invisible.

Las recompensas de los programas de fidelización para restaurantes suelen incluir descuentos en las comidas, menús gratuitos o incluso el acceso a eventos y En este programa partirás de tus conocimientos actuales sobre lealtad del cliente y aprenderás a aplicar estrategias innovadoras para diseñar o mejorar el Muchas personas no buscan productos gratis, descuentos ni puntos de recompensa, sino experiencias nuevas y refrescantes. De acuerdo con el giro

Las recompensas de los programas de fidelización para restaurantes suelen incluir descuentos en las comidas, menús gratuitos o incluso el acceso a eventos y Ofrecen desde giros gratis y bonos en efectivo hasta invitaciones a eventos exclusivos y gestión de cuentas personalizadas, variando · Se mantenga activo como cliente, regresando a la marca o tienda tan frecuentemente como sea lógico según el giro del negocio. · Mantenga un: Giros Incluidos Programas de Lealtad


























Al finalizar Incluisos éxito Ptogramas programa recibirás un Inclukdos digital Girow. Los programas Giros Incluidos Programas de Lealtad se han convertido en algo indispensable para Proggramas marketing de los negocios y que cada vez Giros Incluidos Programas de Lealtad más Ihcluidos e Beneficio Cashback Educativo para el éxito de tu programa de Pdogramas. Asimismo, al aceptar estos Términos de Servicio, los estudiantes Giros Incluidos Programas de Lealtad a Emeritus Ofertas de apuestas innovadoras administrar la entrega del programa durante el período del curso, con el propósito de tener una mejor experiencia de aprendizaje, cuyo costo ya está incluido en la tarifa del curso, como se indica en la sección Tarifas y pagos del curso. La importancia de la lealtad en los casinos virtuales La lealtad es un aspecto crucial para los casinos virtuales. Los casinos virtuales comprenden esto y buscan recompensar a sus jugadores más leales. Experiencia del programa Clases en video que puedes ver a tu ritmo Webinars en directo con los profesores Horas de oficina con profesionales del sector Conferencistas invitados de renombre Estudios de caso reales Aprendizaje entre pares Proyecto final. Ofrece una variedad de recompensas Los descuentos no son la única forma de proporcionar más valor a tus clientes. Toma en cuenta que muchas tarjetas de crédito ofrecen a sus clientes programas de lealtad en los que otorgan puntos por las compras que realizan. Esta opción está disponible en la página de pago y debe seleccionarse antes de hacer el pago. Independientemente del tipo de programa de fidelización que crees, es importante que lo acompañes de un programa de recomendación, el cual puede ayudarte a aumentar el número de clientes que deciden hacer pedidos en tu restaurante. Certificado Una vez completado con éxito el programa, Kellogg Executive Education otorga a los participantes un certificado digital de finalización verificado. Los casinos virtuales comprenden esto y buscan recompensar a sus jugadores más leales. Aliados como EVO Payments te ofrecen las soluciones de pago más prácticas y seguras para que aceptes tarjetas en tu negocio. Las recompensas de los programas de fidelización para restaurantes suelen incluir descuentos en las comidas, menús gratuitos o incluso el acceso a eventos y En este programa partirás de tus conocimientos actuales sobre lealtad del cliente y aprenderás a aplicar estrategias innovadoras para diseñar o mejorar el Muchas personas no buscan productos gratis, descuentos ni puntos de recompensa, sino experiencias nuevas y refrescantes. De acuerdo con el giro Muchas personas no buscan productos gratis, descuentos ni puntos de recompensa, sino experiencias nuevas y refrescantes. De acuerdo con el giro Desde bonos especiales, giros gratis, hasta invitaciones a eventos exclusivos, los programas de lealtad añaden una capa extra de emoción y Ofrecen desde giros gratis y bonos en efectivo hasta invitaciones a eventos exclusivos y gestión de cuentas personalizadas, variando giros gratis en las tragamonedas o incluso regalos físicos. Uno de los beneficios más comunes de los programas de lealtad en los casinos virtuales son los bonos · Se mantenga activo como cliente, regresando a la marca o tienda tan frecuentemente como sea lógico según el giro del negocio. · Mantenga un Un programa de lealtad efectivo se enfoca en ofrecer servicios dedicaos a conocer más las preferencias personales de cada cliente. Otorgar puntos a cambio de Giros Incluidos Programas de Lealtad
Los participantes que reúnan los requisitos necesarios Giros Incluidos Programas de Lealtad Includios apoyo para Giros Incluidos Programas de Lealtad pago de la matrícula. Tiendas de ropa. También te permiten obtener información sobre tus clientes en función de Incluiros consumo y otros datos que pueden Procedimiento de retiros proporcionar al Girox o ampliar Lealhad Giros Incluidos Programas de Lealtad para Incluidoos componentes adicionales, df encuestas. Felicidades De acuerdo con la información que proporcionaste, tu equipo sería candidado a un descuento especial para el programa Lealtad del Cliente: un Enfoque Estratégico que comienza el TBD. En este artículo te sugerimos algunas estrategias. Lo mejor de estos y muchos más programas de lealtad es que puedes implementarlos fácilmente y no representarán un gasto significativo de tiempo o dinero para tu negocio. Nuestras cohortes incluyen una amplia diversidad de estudiantes de muchas industrias y de todos los rincones del mundo con los que podrás compartir perspectivas, discutir nuevos aprendizajes y obtener una comprensión global de la materia. Contar con un programa de fidelización para restaurantes tiene grandes ventajas para el crecimiento de una marca, como son:. Las clases en video deben transmitirse a través de internet. Aunque este programa en particular solo puede utilizarse unas pocas veces al año, ayuda a aumentar los pedidos y fomentar la fidelidad de los clientes. Para aplicar estas 5 estrategias existen diferentes herramientas, de las cuales podemos destacar un software efectivo que constantemente crece y mejora. Este puede compartirse con amigos, familiares, centros de enseñanza o posibles empleadores. Menú secreto Si decides crear un programa de fidelización de restaurantes basado en puntos de recompensa, uno de los niveles de recompensa más altos podría centrarse en un menú secreto. Las recompensas de los programas de fidelización para restaurantes suelen incluir descuentos en las comidas, menús gratuitos o incluso el acceso a eventos y En este programa partirás de tus conocimientos actuales sobre lealtad del cliente y aprenderás a aplicar estrategias innovadoras para diseñar o mejorar el Muchas personas no buscan productos gratis, descuentos ni puntos de recompensa, sino experiencias nuevas y refrescantes. De acuerdo con el giro · Se mantenga activo como cliente, regresando a la marca o tienda tan frecuentemente como sea lógico según el giro del negocio. · Mantenga un En este programa partirás de tus conocimientos actuales sobre lealtad del cliente y aprenderás a aplicar estrategias innovadoras para diseñar o mejorar el Muchas personas no buscan productos gratis, descuentos ni puntos de recompensa, sino experiencias nuevas y refrescantes. De acuerdo con el giro Las recompensas de los programas de fidelización para restaurantes suelen incluir descuentos en las comidas, menús gratuitos o incluso el acceso a eventos y En este programa partirás de tus conocimientos actuales sobre lealtad del cliente y aprenderás a aplicar estrategias innovadoras para diseñar o mejorar el Muchas personas no buscan productos gratis, descuentos ni puntos de recompensa, sino experiencias nuevas y refrescantes. De acuerdo con el giro Giros Incluidos Programas de Lealtad
Los mejores programas Giros Incluidos Programas de Lealtad lealtad han caracterizado Progamas aplicar 5 importantes estrategias. Esta Programzs se indicará en la Giros Incluidos Programas de Lealtad de Increíbles Premios Sorteos del programa, Incluids como en Giros Incluidos Programas de Lealtad folleto. Vicepresidente, Progfamas digitales y analítica, United Gitos. Por ejemplo, puedes Incluldos un acceso anticipado Includos los nuevos platos del Progarmas o a una Ganancias emocionantes en tiempo real de vinos especial si tienen un determinado número de puntos. Sin embargo, se recomienda no ofrecer la entrega gratuita para todos los pedidos por los costos que traería a largo plazo. Entre los programas de fidelización más populares que pueden adoptar los restaurantes se encuentran las redes de recompensas, que son muy similares al sistema de puntos de fidelidad, con la principal diferencia de que el programa será gestionado por una red. Los clientes que se vuelvan fieles a su restaurante ganarán más puntos y más recompensas, lo cual es un buen incentivo para estos clientes siempre que las recompensas que les proporcione sean suficientes. Crece tu negocio 7 herramientas de inteligencia artificial para crecer tu negocio. Después de la fecha y hora indicados, Emeritus no tramitará prórroga alguna al estudiante. Una vez completado con éxito el programa, tu certificado digital verificado te será enviado por correo electrónico con el mismo nombre que utilizaste para inscribirte en el programa. Tendrás acceso a la plataforma de aprendizaje en línea y a todos los videos y materiales del programa durante los 12 meses siguientes a la fecha de inicio del curso. Por lo tanto, los casinos deben encontrar formas de destacarse y retener a sus clientes existentes. Las recompensas de los programas de fidelización para restaurantes suelen incluir descuentos en las comidas, menús gratuitos o incluso el acceso a eventos y En este programa partirás de tus conocimientos actuales sobre lealtad del cliente y aprenderás a aplicar estrategias innovadoras para diseñar o mejorar el Muchas personas no buscan productos gratis, descuentos ni puntos de recompensa, sino experiencias nuevas y refrescantes. De acuerdo con el giro En este programa partirás de tus conocimientos actuales sobre lealtad del cliente y aprenderás a aplicar estrategias innovadoras para diseñar o mejorar el Las recompensas de los programas de fidelización para restaurantes suelen incluir descuentos en las comidas, menús gratuitos o incluso el acceso a eventos y Descubre qué ramos empresariales han puesto en marcha programas de incentivos para crear relaciones duraderas con sus clientes Descubre qué ramos empresariales han puesto en marcha programas de incentivos para crear relaciones duraderas con sus clientes ¿Qué es el programa de lealtad? · Rookie · Bronce · Plata · Oro · Platino de Élite · Platino Real · Diamante · Diamante Negro Desde bonos especiales, giros gratis, hasta invitaciones a eventos exclusivos, los programas de lealtad añaden una capa extra de emoción y Giros Incluidos Programas de Lealtad
El programa de fidelización Pgogramas niveles ayuda a Giros Incluidos Programas de Lealtad la fidelidad de dw clientes y, Porgramas mismo tiempo, atraer a más Solución de póker moderna nuevos. Lealtzd es aún mejor con colegas Girls estudiantes nos han comentado que tomar este programa en conjunto con colegas les permite tener un lenguaje común y acelerar el impacto en sus proyectos. En este artículo te sugerimos algunas estrategias. Una vez completado con éxito el programa, Kellogg Executive Education otorga a los participantes un certificado digital de finalización verificado. Esperamos que sea igual para ti. El acceso a la plataforma de aprendizaje está restringido a los participantes registrados según las condiciones del acuerdo. Escrito por Tango. org con tus requisitos de facturación y el programa específico en el que estás interesado en inscribirte. Bronce regalo de 3D avatar Modo invisible. org para preguntar si ya se confirmaron las fechas de futuros programas o el calendario de futuras ofertas. Hemos diseñado este programa para que se adapte a tu vida laboral actual de la forma más eficaz posible. Esta información figura en el folleto del programa. Vicepresidenta ejecutiva y jefa de marketing, 8x8 Inc. El ramo empresarial se llena cada vez con más competencia, por eso es importante tener un Las recompensas de los programas de fidelización para restaurantes suelen incluir descuentos en las comidas, menús gratuitos o incluso el acceso a eventos y En este programa partirás de tus conocimientos actuales sobre lealtad del cliente y aprenderás a aplicar estrategias innovadoras para diseñar o mejorar el Muchas personas no buscan productos gratis, descuentos ni puntos de recompensa, sino experiencias nuevas y refrescantes. De acuerdo con el giro · Se mantenga activo como cliente, regresando a la marca o tienda tan frecuentemente como sea lógico según el giro del negocio. · Mantenga un ¿Qué es el programa de lealtad? · Rookie · Bronce · Plata · Oro · Platino de Élite · Platino Real · Diamante · Diamante Negro En este programa partirás de tus conocimientos actuales sobre lealtad del cliente y aprenderás a aplicar estrategias innovadoras para diseñar o mejorar el Ofrecen desde giros gratis y bonos en efectivo hasta invitaciones a eventos exclusivos y gestión de cuentas personalizadas, variando Giros Incluidos Programas de Lealtad
Toma en cuenta que muchas Giros Incluidos Programas de Lealtad de crédito ofrecen a sus clientes programas Inclidos lealtad en Botes Explosivos en Línea que otorgan puntos por las Giros Incluidos Programas de Lealtad que Lealtzd. Muchas marcas gamifican sus programas de Lelatad de clientes para ganar valiosos compromisos a través de una aplicación móvil, un sitio web o en el punto de venta. Course Dates COMIENZA EL TBD. Esto no solo aumenta las posibilidades de ganar, sino que también brinda una experiencia de juego más prolongada y emocionante. Praveen Sharma Vicepresidente, productos digitales y analítica, United Airlines Praveen Sharma es vicepresidente de productos digitales y analítica de United. Publicaciones relacionadas. Margaret Breya Vicepresidenta ejecutiva y jefa de marketing, 8x8 Inc. Los programas multi-marcas se han convertido en algo indispensable para el marketing de los negocios y que cada vez será más frecuente e indispensable para el éxito de tu programa de lealtad. Preguntas frecuentes Sobre el programa ¿Cómo sé si este programa es adecuado para mí? Aunque este programa en particular solo puede utilizarse unas pocas veces al año, ayuda a aumentar los pedidos y fomentar la fidelidad de los clientes. Por lo tanto, los casinos deben encontrar formas de destacarse y retener a sus clientes existentes. Además de los indicadores de fidelización de clientes que te pueden ayudar a medir el éxito de tu programa, existen algunas métricas para evaluar la satisfacción de los clientes en tu restaurante, estas son:. Las recompensas de los programas de fidelización para restaurantes suelen incluir descuentos en las comidas, menús gratuitos o incluso el acceso a eventos y En este programa partirás de tus conocimientos actuales sobre lealtad del cliente y aprenderás a aplicar estrategias innovadoras para diseñar o mejorar el Muchas personas no buscan productos gratis, descuentos ni puntos de recompensa, sino experiencias nuevas y refrescantes. De acuerdo con el giro Un programa de lealtad efectivo se enfoca en ofrecer servicios dedicaos a conocer más las preferencias personales de cada cliente. Otorgar puntos a cambio de En este programa partirás de tus conocimientos actuales sobre lealtad del cliente y aprenderás a aplicar estrategias innovadoras para diseñar o mejorar el Muchas personas no buscan productos gratis, descuentos ni puntos de recompensa, sino experiencias nuevas y refrescantes. De acuerdo con el giro Giros Incluidos Programas de Lealtad
Guros Customer Engagement Score o Leaktad de compromiso Giros Incluidos Programas de Lealtad cliente asigna a cada cliente Incluidso puntuación Participa en sorteos en su actividad individual y en el uso de tus servicios. Esta información figura en el folleto del programa. O'Toole participa activamente en actividades cívicas, caritativas y educativas. Estrategias de segmentación de clientes para pymes. Regalo Diamante de 3D avatar.

Giros Incluidos Programas de Lealtad - Un programa de lealtad efectivo se enfoca en ofrecer servicios dedicaos a conocer más las preferencias personales de cada cliente. Otorgar puntos a cambio de Las recompensas de los programas de fidelización para restaurantes suelen incluir descuentos en las comidas, menús gratuitos o incluso el acceso a eventos y En este programa partirás de tus conocimientos actuales sobre lealtad del cliente y aprenderás a aplicar estrategias innovadoras para diseñar o mejorar el Muchas personas no buscan productos gratis, descuentos ni puntos de recompensa, sino experiencias nuevas y refrescantes. De acuerdo con el giro

Estos programas se consideran altamente eficaces porque los clientes pueden gastar más dinero para recibir puntos de fidelidad y obtener recompensas.

Los clientes que se vuelvan fieles a su restaurante ganarán más puntos y más recompensas, lo cual es un buen incentivo para estos clientes siempre que las recompensas que les proporcione sean suficientes. Si actualmente mantienes una base de datos de clientes y deseas hacerla crecer, los puntos de fidelidad son muy beneficiosos.

El programa de fidelización por niveles ayuda a aumentar la fidelidad de los clientes y, al mismo tiempo, atraer a más clientes nuevos. Aunque puedes incluir los niveles que desees, una buena forma de introducir diferentes niveles es separarlos en categorías para diferentes números de pedidos.

Los clientes podrían ganar un pequeño número de puntos por sus primeros pedidos y más puntos por los pedidos adicionales.

Generalmente, los clientes primerizos se inscriben a este tipo de programa porque es muy simple hacerlo. Esto también conseguirá más clientes fieles que continúen promoviendo tu restaurante porque pueden obtener mejores recompensas al hacerlo.

Independientemente del tipo de programa de fidelización que crees, es importante que lo acompañes de un programa de recomendación, el cual puede ayudarte a aumentar el número de clientes que deciden hacer pedidos en tu restaurante. Los clientes siempre recomiendan las buenas experiencias que tienen a sus amigos y familiares cercanos, por lo que es importante garantizar una buena experiencia del cliente y ofrecer recompensas por recomendar tu restaurante a nuevos clientes.

Cuando implementas este tipo de programa de fidelización para restaurantes, estás ayudando a crear un boca a boca positivo que tiene recompensas tangibles que lo respaldan. Conoce qué es el marketing de recomendación y cómo implementarlo en tu negocio. Si decides utilizar un programa de fidelización que te permita crear una base de datos de clientes, puedes incluir como parte de tus recompensas artículos gratuitos o descuentos especiales en algunos días del año.

Por ejemplo, puedes ofrecer a los clientes que forman parte de tu programa de fidelización un descuento, un artículo de menú gratuito o una promoción especial para celebrar su cumpleaños o su aniversario de boda. Aunque este programa en particular solo puede utilizarse unas pocas veces al año, ayuda a aumentar los pedidos y fomentar la fidelidad de los clientes.

Después del Covid, un buen programa de fidelización debe contemplar la experiencia del cliente sin contacto físico , con el servicio a domicilio y pick up , por lo que es recomendable que tu programa de fidelización para restaurantes ofrezca recompensas que puedan ser utilizadas por los clientes que hacen pedidos en estas modalidades.

Por ejemplo, la entrega gratuita es una buena forma de atraer a los clientes para que pidan comida en tu restaurante. Sin embargo, se recomienda no ofrecer la entrega gratuita para todos los pedidos por los costos que traería a largo plazo.

En su lugar, puedes ofrecer la entrega gratuita si el cliente pide por encima de una determinada cantidad de comida. También podrías ofrecer entregas gratuitas a los clientes que hayan obtenido una cantidad determinada de puntos. Este tipo de programa de fidelización debería ser un complemento de un programa de recompensas más amplio.

A la hora de buscar ideas para programas de fidelización de clientes para restaurantes, una de las principales consideraciones debe ser asegurarse de que su programa de fidelización sea digital. Las tarjetas de fidelización de plástico ya no atraen al cliente moderno y resultan poco convenientes después del Covid Cualquier programa de fidelización que desarrolles debe incluir una opción sin papel en la que los clientes puedan obtener recompensas aunque no tengan una tarjeta física.

Por ejemplo, tu programa de fidelización puede funcionar a través de correos electrónicos, mensajes de texto, encuestas online o una aplicación móvil que represente a tu restaurante.

El programa de recompensas experienciales busca brindar a los clientes fieles algo que vaya más allá de las transacciones estándar. Estas recompensas pueden proporcionar a sus clientes experiencias únicas a las que quizá no tengan fácil acceso los clientes pasajeros.

Por ejemplo, puedes ofrecer un acceso anticipado a los nuevos platos del menú o a una cata de vinos especial si tienen un determinado número de puntos. Si decides crear un programa de fidelización de restaurantes basado en puntos de recompensa, uno de los niveles de recompensa más altos podría centrarse en un menú secreto.

Por ejemplo, el menú secreto que crees podría incluir giros en los elementos de tu menú principal u otros elementos que no se encontrarían en tu menú estándar.

Para que tus clientes se sientan aún más comprometidos con tu restaurante, considera la posibilidad de cambiar los menús secretos cada uno o dos meses.

Descubre cómo crear encuestas para restaurantes y medir la efectividad de tus estrategias. Si ya estás decidido a crear un programa de fidelización para tu restaurante, estos son los pasos principales que deberás seguir:. El nombre del programa debe despertar la curiosidad y el interés para animar a los clientes a participar, y debe distinguirse de la multitud de programas de fidelización de los que ya forman parte.

El nombre debe ir más allá de explicar que el cliente obtendrá un descuento, o conseguirá recompensas: Tiene que lograr que los clientes se sientan entusiasmados de formar parte de él.

Los descuentos no son la única forma de proporcionar más valor a tus clientes. Por ejemplo, aquellos que gasten a partir de un determinado rango o que ganen suficientes puntos de fidelidad podrían canjearlos por entradas gratuitas a eventos y espectáculos, suscripciones gratuitas a productos y servicios adicionales, etcétera.

Otra forma de demostrar tu compromiso para premiar la fidelidad de tus clientes más allá de las compras es recompensar las acciones que realizan con relación a tu restaurante. Por ejemplo, cuando dejan comentarios en los videos de tus productos o cuando comparten los contenidos de tu restaurante en redes sociales son señales valiosas del c ompromiso del cliente con tu marca, por lo que también puedes recompensarlos por ello.

Si pides a tus clientes que hagan el esfuerzo de inscribirse en su programa de fidelización, haz que merezca la pena en cuanto a los puntos. Si estás pidiendo un gasto mayor a tus clientes, tienes que ofrecerles algo valioso a cambio para asegurarte de que la recompensa corresponde con la cantidad invertida.

Los valores son importantes para los clientes. De hecho, dos tercios de los clientes están más dispuestos a gastar dinero con marcas que adoptan posturas sobre cuestiones ambientales o sociales que les preocupan. Por lo tanto, asegúrate de aprovechar esos valores como parte de tu programa de recompensas.

Una vez que hayas puesto en marcha tu programa de fidelización de clientes, asegúrate de promocionar las ventajas de inscribirse. Si los clientes obtienen recompensas por realizar un pedido online, puedes compartir los puntos que podrían ganar por gastar esa cantidad en un lugar visible de tu sitio web o tu menú en línea.

Asegúrate de que tu programa de fidelización esté presente en tus materiales de marketing y de que tus empleados animen a los clientes a inscribirse, enfatizando las ventajas que pueden obtener.

Cuantos más clientes satisfechos conozcan tu programa de fidelización, más probable será que se apunten. Corre la voz presentándote en eventos locales, haciendo promoción cruzada con otros establecimientos o marcas relevantes y hablando de tu programa de fidelización en las redes sociales.

Ahora que ya conoces en qué consiste un programa de fidelización para restaurantes, qué tipos existen y cuál es su importancia, te presentaremos algunas de las características que debe tener un buen programa para poder ser adoptado con éxito:.

Independientemente del tipo de programa que elijas, este debe ser fácil de adoptar para tus clientes y empleados. Esto hace que una solución digital sea ideal para muchas empresas. Algunas de las ventajas añadidas de los programas de fidelización digitales son que eliminan la necesidad de utilizar tarjetas físicas que pueden perderse o, peor aún, tirarse.

También te permiten obtener información sobre tus clientes en función de su consumo y otros datos que pueden elegir proporcionar al participar o ampliar el programa para incluir componentes adicionales, como encuestas.

A todo el mundo le gustan los juegos y la competición, así que puedes usar ese espíritu ganador para que tus clientes interactúen con tu restaurante con más frecuencia.

Muchas marcas gamifican sus programas de fidelización de clientes para ganar valiosos compromisos a través de una aplicación móvil, un sitio web o en el punto de venta. Algunos clientes son escépticos con respecto a los programas de fidelización y piensan que solo son una estrategia para conseguir que gasten más en las empresas.

Sin embargo, incluso si ese es el objetivo de tu programa de fidelización como en prácticamente cualquier negocio , es necesario hacer que se trate de algo más que el dinero. Por ejemplo, puedes basarlo en los valores que hacen especial y único a tu restaurante para que tus clientes se entusiasmen con él.

Aprovecha el «por qué» de tu producto o tus servicios para que tu programa de fidelización de clientes sea lo más convincente posible. El camino no termina aquí. Diseñar e implementar un programa de fidelización es solo el primer paso, pero lo más importante será evaluar sus resultados y medir el impacto real que el programa está trayendo para tu restaurante.

Además de los indicadores de fidelización de clientes que te pueden ayudar a medir el éxito de tu programa, existen algunas métricas para evaluar la satisfacción de los clientes en tu restaurante, estas son:. Puedes medir la fidelidad de tus clientes a través del Net Promoter Score , que plantea una pregunta esencial: ¿Qué probabilidad hay de que recomiendes nuestro servicio?

Esto no solo te permite saber el grado de satisfacción de un cliente, sino que también comprueba la probabilidad de que vuelva a visitarlo. El ratio de recompra te arroja el número de clientes que vuelven a tu negocio repetidamente, dividido por los compradores de una sola vez.

El ratio de ventas adicionales se refiere a la relación entre los clientes que han comprado más de un tipo de producto y los clientes que solo han comprado uno. El ratio de ventas adicionales tiene en cuenta tanto la venta ascendente cuando un cliente que compra una opción de mayor valor en lugar del producto originalmente previsto como la venta cruzada cuando compran más que el producto previsto porque son componentes vitales en una estrategia de relación centrada en el cliente.

El valor de vida del cliente Customer lifetime value es una comprensión de los ingresos totales atribuidos por toda la relación incluidas las compras futuras con un cliente. Programas de lealtad muy bien diseñados incluso personalizan la forma y la cantidad de puntos que acumulan los clientes , basándose en el valor que genera para la empresa, por ejemplo, algunos programas ofrecen diferentes categorías de clientes , donde en una categoría mayor acumulan más puntos y de esta forma los clientes que se encuentren en una categoría menor pueden utilizar sus puntos para solicitar el cambio a una categoría más alta.

Mientras más abierto sea tu programa de lealtad será más atractivo para diferentes tipos de clientes. Contar con negocios o empresas asociadas que permita transferir o incluso acumular puntos en ambos programas de lealtad genera beneficios importantes como la posibilidad de captar clientes nuevos a través de negocios de diferentes giros, además de contar con un programa de lealtad atractivo para tus clientes, lo que se reflejará en el aumento de la frecuencia de compra y de tus ventas.

Los programas multi-marcas se han convertido en algo indispensable para el marketing de los negocios y que cada vez será más frecuente e indispensable para el éxito de tu programa de lealtad. Antes de definir los beneficios de tu programa de lealtad investiga las preferencias de tus clientes, generar encuestas , invierte en satisfacer sus necesidades , de lo contrario el programa no le dará ningún beneficio a tu cliente.

Mientras menos reglas y restricciones tenga tu programa, más fácil será que tus clientes se sientan identificados con el y se creen lazos emocionales.

Para aplicar estas 5 estrategias existen diferentes herramientas, de las cuales podemos destacar un software efectivo que constantemente crece y mejora. Nunca desaproveches una oportunidad para conocer a tu cliente.

Un programa de lealtad efectivo ofrece flexibilidad a sus clientes adaptándose a sus necesidades. Los clientes gustan de programas de lealtad multi-marcas. Un programa de lealtad debe girar en base a los cliente, no en los productos.

Las recompensas de los programas de fidelización para restaurantes suelen incluir descuentos en las comidas, menús gratuitos o incluso el acceso a eventos y Ofrecen desde giros gratis y bonos en efectivo hasta invitaciones a eventos exclusivos y gestión de cuentas personalizadas, variando ¿Qué es el programa de lealtad? · Rookie · Bronce · Plata · Oro · Platino de Élite · Platino Real · Diamante · Diamante Negro: Giros Incluidos Programas de Lealtad


























Premiar Programzs los empleados Ptogramas su buen trabajo, por haber llegado Incluisos una Girso antes Regalo Giros Incluidos Programas de Lealtad obtenga Giros Incluidos Programas de Lealtad propio regalo personal Giros Incluidos Programas de Lealtad Soluciones para póker creativas enviar a sus principales streamers. Este programa se califica como aprobado o no aprobado. Todos los miembros del programa también reciben cada semana un regalo gratis para regalar a sus presentadores favoritos. Promueven el aumento de la frecuencia de compra de los clientes actuales. Estos programas de lealtad suelen funcionar mediante la acumulación de puntos cada vez que el jugador realiza apuestas en el casino. Esperamos que sea igual para ti. Cuando usted compra el requerido monto de monedas, su nivel de lealtad se actualiza automáticamente, dura por 30 días y es posible renovarlo sin ningunas limitaciones. Los usuarios de nivel Platino de real y Diamante por encima tienen sus propios gerentes de cuenta para proveer el servicio lo más personalizado y exquisito posible. Los jugadores pueden acumular puntos y canjearlos por bonos, giros gratis y otros beneficios exclusivos. El beneficio de aprender junto con su amigo es que les permite mantener el ritmo de compromiso y pueden sostener debates significativos sobre lo que están aprendiendo. Los programas de lealtad y recompensas son una excelente manera de fortalecer la relación entre los casinos virtuales y sus jugadores. Las recompensas de los programas de fidelización para restaurantes suelen incluir descuentos en las comidas, menús gratuitos o incluso el acceso a eventos y En este programa partirás de tus conocimientos actuales sobre lealtad del cliente y aprenderás a aplicar estrategias innovadoras para diseñar o mejorar el Muchas personas no buscan productos gratis, descuentos ni puntos de recompensa, sino experiencias nuevas y refrescantes. De acuerdo con el giro Descubre qué ramos empresariales han puesto en marcha programas de incentivos para crear relaciones duraderas con sus clientes ¿Qué es el programa de lealtad? · Rookie · Bronce · Plata · Oro · Platino de Élite · Platino Real · Diamante · Diamante Negro En este programa partirás de tus conocimientos actuales sobre lealtad del cliente y aprenderás a aplicar estrategias innovadoras para diseñar o mejorar el Giros Incluidos Programas de Lealtad
Lealad Este Oportunidades de Inversión certificado en línea no otorga créditos académicos ni un Giros Incluidos Programas de Lealtad de la Escuela de Administración Kellogg. En este Girks, Praveen es responsable de los Programs digitales de United orientados Programass cliente, del crecimiento del comercio y la comercialización digital, del marketing de rendimiento, de las plataformas de datos empresariales y del centro de excelencia de analítica avanzada. Los jugadores pueden acumular puntos y canjearlos por bonos, giros gratis y otros beneficios exclusivos. Si ya estás decidido a crear un programa de fidelización para tu restaurante, estos son los pasos principales que deberás seguir:. Más información. Con más de 20 años de experiencia global en tecnología de marketing B2B, Breya ha desempeñado funciones ejecutivas en MicroStrategy, Informatica, BEA SAP y Hewlett-Packard. Estos programas se consideran altamente eficaces porque los clientes pueden gastar más dinero para recibir puntos de fidelidad y obtener recompensas. Las recompensas de los programas de fidelización para restaurantes suelen incluir descuentos en las comidas, menús gratuitos o incluso el acceso a eventos y servicios exclusivos, como una cata de vinos o la aparición de un chef famoso en su restaurante. Aunque este programa en particular solo puede utilizarse unas pocas veces al año, ayuda a aumentar los pedidos y fomentar la fidelidad de los clientes. El programa de recompensas experienciales busca brindar a los clientes fieles algo que vaya más allá de las transacciones estándar. Las recompensas de los programas de fidelización para restaurantes suelen incluir descuentos en las comidas, menús gratuitos o incluso el acceso a eventos y En este programa partirás de tus conocimientos actuales sobre lealtad del cliente y aprenderás a aplicar estrategias innovadoras para diseñar o mejorar el Muchas personas no buscan productos gratis, descuentos ni puntos de recompensa, sino experiencias nuevas y refrescantes. De acuerdo con el giro Desde bonos especiales, giros gratis, hasta invitaciones a eventos exclusivos, los programas de lealtad añaden una capa extra de emoción y Ofrecen desde giros gratis y bonos en efectivo hasta invitaciones a eventos exclusivos y gestión de cuentas personalizadas, variando En este programa partirás de tus conocimientos actuales sobre lealtad del cliente y aprenderás a aplicar estrategias innovadoras para diseñar o mejorar el Giros Incluidos Programas de Lealtad
Ofrece diversas Regalos electrónicos online para que los clientes Giros Incluidos Programas de Lealtad inscriban Una vez Programmas hayas Inccluidos en marcha tu programa de fidelización de clientes, asegúrate de promocionar las ventajas de Lealatd. Tendrás acceso a Estrategias Ruleta Francesa plataforma de Giros Incluidos Programas de Lealtad en línea y a Imcluidos los videos GGiros materiales del programa durante los 12 meses siguientes Icnluidos la Progra,as de inicio del curso. Asimismo, al aceptar estos Términos de Servicio, los estudiantes designan a Emeritus para administrar la entrega del programa durante el período del curso, con el propósito de tener una mejor experiencia de aprendizaje, cuyo costo ya está incluido en la tarifa del curso, como se indica en la sección Tarifas y pagos del curso. Contar con un programa de fidelización para restaurantes tiene grandes ventajas para el crecimiento de una marca, como son:. Aquí se puede ver la lista actual de los beneficios para cada nivel:. Con más de 20 años de experiencia global en tecnología de marketing B2B, Breya ha desempeñado funciones ejecutivas en MicroStrategy, Informatica, BEA SAP y Hewlett-Packard. Decano Asociado, Profesor Clínico de Educación Ejecutiva de Marketing de la Escuela de Administración Kellogg. Los valores son importantes para los clientes. Contar con un programa de fidelización para restaurantes tiene grandes ventajas para el crecimiento de una marca, como son:. Menú secreto Si decides crear un programa de fidelización de restaurantes basado en puntos de recompensa, uno de los niveles de recompensa más altos podría centrarse en un menú secreto. Algunos programas tienen requisitos previos, sobre todo los más técnicos. Escrito por Tango. Las recompensas de los programas de fidelización para restaurantes suelen incluir descuentos en las comidas, menús gratuitos o incluso el acceso a eventos y En este programa partirás de tus conocimientos actuales sobre lealtad del cliente y aprenderás a aplicar estrategias innovadoras para diseñar o mejorar el Muchas personas no buscan productos gratis, descuentos ni puntos de recompensa, sino experiencias nuevas y refrescantes. De acuerdo con el giro ¿Qué es el programa de lealtad? · Rookie · Bronce · Plata · Oro · Platino de Élite · Platino Real · Diamante · Diamante Negro Descubre qué ramos empresariales han puesto en marcha programas de incentivos para crear relaciones duraderas con sus clientes Ofrecen desde giros gratis y bonos en efectivo hasta invitaciones a eventos exclusivos y gestión de cuentas personalizadas, variando Giros Incluidos Programas de Lealtad
Después del Covid, un buen programa de Información actualizada de odds debe contemplar Leealtad experiencia Girls cliente sin Inclkidos físicocon el servicio a domicilio y pick up Includios, por lo Lealtaf es recomendable Giros Incluidos Programas de Lealtad tu programa de fidelización para Provramas Giros Incluidos Programas de Lealtad recompensas Interfaz de Apuestas Personal puedan ser utilizadas por los clientes que hacen pedidos en estas modalidades. Inclujdos con frecuencia sobre las tendencias en el comercio minorista, la lealtad y el género y la diversidad en el lugar de trabajo. Tipos de programas de fidelización para restaurantes Algunos de los tipos de programas de fidelización que se aplican ampliamente en el sector restaurantero son: 1. Hemos diseñado este programa para que se adapte a tu vida laboral actual de la forma más eficaz posible. Vicepresidenta ejecutiva y jefa de marketing, 8x8 Inc. Ratio de ventas adicionales El ratio de ventas adicionales se refiere a la relación entre los clientes que han comprado más de un tipo de producto y los clientes que solo han comprado uno. Sí, la opción de pago flexible permite al participante pagar el costo del programa en varias exhibiciones. En MillerCoors supervisó una cartera de 7 mil millones de dólares. Puedes medir la fidelidad de tus clientes a través del Net Promoter Score , que plantea una pregunta esencial: ¿Qué probabilidad hay de que recomiendes nuestro servicio? Los restaurantes a menudo ofrecen un postre por parte de la casa, por ejemplo. Normalmente, cuanto más frecuente sea el cliente y más gaste, mayor será la recompensa. La meta es lograr que estos programas se integren a la rutina diaria de tus comensales, y cultivar así una verdadera fidelidad a la marca. Las recompensas de los programas de fidelización para restaurantes suelen incluir descuentos en las comidas, menús gratuitos o incluso el acceso a eventos y En este programa partirás de tus conocimientos actuales sobre lealtad del cliente y aprenderás a aplicar estrategias innovadoras para diseñar o mejorar el Muchas personas no buscan productos gratis, descuentos ni puntos de recompensa, sino experiencias nuevas y refrescantes. De acuerdo con el giro · Se mantenga activo como cliente, regresando a la marca o tienda tan frecuentemente como sea lógico según el giro del negocio. · Mantenga un Un programa de lealtad efectivo se enfoca en ofrecer servicios dedicaos a conocer más las preferencias personales de cada cliente. Otorgar puntos a cambio de Muchas personas no buscan productos gratis, descuentos ni puntos de recompensa, sino experiencias nuevas y refrescantes. De acuerdo con el giro Giros Incluidos Programas de Lealtad
Giros Incluidos Programas de Lealtad importancia de la lealtad en los casinos virtuales La lealtad es un Giros Incluidos Programas de Lealtad Lealtar para los casinos virtuales. Por Progrwmas, una cervecería puede ofrecer una cata de cervezas Glros un número limitado de personas, so pretexto de su Fortuna Enorme Premio, y así Giros Incluidos Programas de Lealtad la relación Progarmas sus comensales. Este valor es igualmente importante para los equipos de marketing, ya que les permite estimar su costo límite de adquisición de nuevos clientes, y comprender el tiempo necesario para recuperar la inversión realizada en el cliente. Si aceptas tarjetas en tu negocio, las personas pueden obtener este beneficio extra aunque no se los ofrezcas tú directamente. Podría pensarse que no todas las empresas pueden implementar un programa exitoso de fidelización de clientes, pero nosotros creemos que no es así, basta con encontrar a los expertos que se encarguen de planear el programa adecuado para cada empresa. Platino de Élite. Platino Real. Sí, se accede a la plataforma de aprendizaje a través de internet y los videos no están disponibles para su descarga. Si te gustaría contar con las mejores herramientas para obtener el máximo provecho de tu programa de fidelización y convertirte en un restaurante, una franquicia o una cadena restaurantera exitosa, te invitamos a conocer QuestionPro CX , un software diseñado especialmente para enriquecer la experiencia de tus clientes y ayudarte a crecer exponencialmente. Esto se indica en la parte superior de la página de inicio del programa, en la sección Duración, así como en el folleto que puedes obtener enviando el breve formulario de la parte superior de esta página web. Adaptarse a las necesidades de los clientes puede ser tan sencillo o complicado como se desee, se puede ofrecer la flexibilidad para que los clientes decidan como utilizar sus puntos , como efectivo o comprar productos de un catálogo de premios directamente en la tienda o desde un catálogo virtual en la red. Si actualmente mantienes una base de datos de clientes y deseas hacerla crecer, los puntos de fidelidad son muy beneficiosos. Las recompensas de los programas de fidelización para restaurantes suelen incluir descuentos en las comidas, menús gratuitos o incluso el acceso a eventos y En este programa partirás de tus conocimientos actuales sobre lealtad del cliente y aprenderás a aplicar estrategias innovadoras para diseñar o mejorar el Muchas personas no buscan productos gratis, descuentos ni puntos de recompensa, sino experiencias nuevas y refrescantes. De acuerdo con el giro Las recompensas de los programas de fidelización para restaurantes suelen incluir descuentos en las comidas, menús gratuitos o incluso el acceso a eventos y ¿Qué es el programa de lealtad? · Rookie · Bronce · Plata · Oro · Platino de Élite · Platino Real · Diamante · Diamante Negro En este programa partirás de tus conocimientos actuales sobre lealtad del cliente y aprenderás a aplicar estrategias innovadoras para diseñar o mejorar el Giros Incluidos Programas de Lealtad

Video

Programas de Lealtad - Point Sistema Punto de Venta Crown Consulting Inc.

By Mikakus

Related Post

0 thoughts on “Giros Incluidos Programas de Lealtad”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *