Secretos afortunados revelados

Comparte este episodio y suscríbete para seguir ayudando a nuestra comunidad latina a dar un paso más hacia el éxito financiero. de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 14 min de escucha. Terror Económico: soluciones: ¡Descubre los secretos del éxito para dominar el juego de las finanzas, aún en momentos de terror!

En este episodio especial, te revelaré cómo enfrentar las adversidades económicas que estamos viviendo. Hablaremos de esas crisis que nos dan grandes lecciones y convertimos en armaduras para tus finanzas personales.

Si te persiguen las deudas como sombras en la noche te enseñaré a liberarte de sus garras y convertir tus temores en triunfos. Las grandes empresas de hoy nacieron de las cenizas de ayer y juntos descubriremos cómo puedes seguir sus pasos.

Comparte este episodio, deja tu comentario y prepárate para una transformación financiera que dará más miedo perderse que cualquier casa embrujada. Invierte y Triunfa: Clase EXCLUSIVA de Gaby Wall Street a Chiquinquirá Delgado: Este es un episodio exclusivo y hay sorpresa! Gaby Wall Street le da una clase de inversión a la famosa presentadora Chiquinquirá Delgado.

Este podcast es una guía esencial para aquellos que están listos para crecer y aprender más del mundo de las finanzas pero no saben por dónde empezar. Gaby Wall Street te da una clase magistral en inversiones, desde abrir una plataforma de inversión y los pasos que debes saber para empezar.

Comparte "Los Secretos del Éxito de Gaby Wall Street" y comienza tu viaje hacia el éxito financiero hoy mismo. Más episodios de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street.

Cómo criar hijos exitosos Entrevista a mi papá de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 53 min de escucha. con Simon Levy de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 74 min de escucha. Relación entre Macroeconomía y las Oportunidades de Inversión de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 67 min de escucha.

La Inteligencia Artificial y cómo monetizarla de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 27 min de escucha. Josue Peña: Cómo ganar dinero en la Bolsa de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 83 min de escucha. La Receta de Éxito de Chef Yisus de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 22 min de escucha.

Jessi Valeri: Rompiendo Barreras, del sueño al estrellato de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 32 min de escucha. BITCOIN ETF: Lo nuevo de las Criptomonedas: Episodio Bono de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 29 min de escucha. Recomendaciones de Oro con María Elena Salinas de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 30 min de escucha.

Mandy Fridmann: Cara a Cara con la Fama de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 20 min de escucha. El Niño Prodigio: Secretos Revelados de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 68 min de escucha.

Miami Transformada: Secretos del Alcalde Francis Suarez de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 20 min de escucha. Carolina Sarassa: Éxito USA, el paso a paso de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 25 min de escucha.

Invierte y Gana Antes del Caos Clase Exclusiva de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 66 min de escucha. Chiquinquirá Delgado: ¿Cómo reinventarte? En este episodio de 'Los secretos del éxito con Gaby Wall Street', conoceremos como Chiquinquirá Delgado, un ícono de la televisión se convierte en una empresaria que redefine el éxito con el poder de la reinvención.

Descubre cómo Chiqui transformó su carrera, desde los medios hasta el real estate y el diseño de interiores y cómo tú también puedes cambiar tu destino. Acompáñanos en este episodio lleno de inspiración, desafíos superados y estrategias ganadoras.

Si buscas un cambio en tu vida, las palabras de Chiqui son el empujón que necesitas. de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 25 min de escucha. Los abuelos que revolucionan las redes: ¿Puede el baile en TikTok desafiar las barreras de la edad y llevar al éxito?

Descúbrelo en este episodio de "Los Secretos del Éxito", donde Celina Fajardo y Filiberto Padrón, la carismática pareja de abuelos, nos cuentan cómo han enamorado a millones de seguidores con sus pasos de baile y su energía contagiosa.

Con "Ganas con canas", esta pareja demuestra que nunca es tarde para perseguir tus sueños. Su historia no solo es de baile, sino de amor, creatividad y determinación.

Prepárate para una conversación llena de inspiración y alegría que te motivará a bailar hacia tus propios sueños. de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 34 min de escucha. Lunalogía: Secretos Lunares para Triunfar: ¡Descubre cómo la Luna puede ser tu guía hacia el éxito en el nuevo episodio de 'Los Secretos del Éxito' con Gaby Wall Street!

En esta edición especial, me uno a Erica Noemí Facen, mejor conocida como 'lunalogía' en Instagram con más de 1 millón de seguidores, para explorar cómo los ciclos lunares y la naturaleza pueden transformar nuestras vidas.

El Secreto Que Cambió Mi Vida: ¿Quieres saber cómo transformar tu vida con un simple cambio de actitud? Hoy te invito a conocer el increíble poder de la gratitud. Descubre cómo agradecer incluso en los momentos difíciles puede abrir puertas a la abundancia en todas las áreas de tu vida.

Aquí está el secreto: es todo sobre la energía de la gratitud. Te compartiré historias personales y consejos prácticos para cambiar tu enfoque y atraer más de lo que deseas. de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 31 min de escucha. De sueños a realidad Luz María Doria lo revela.

Luz María Doria, Vicepresidenta y Productora Ejecutiva del icónico show 'Despierta América' en Univisión, nos guía a través de su impresionante recorrido de éxitos y aprendizajes. Su talento se extiende más allá de la pantalla: como autora de bestsellers y columnista, ha inspirado a incontables personas en todo el mundo.

En este episodio, esta excepcional mujer comparte las lecciones más valiosas de su trayectoria. Además, nos ofrece un adelanto de su nuevo libro '¿Cuánto te pesa lo que te pasa? Si alguna vez has sentido que la edad o cualquier otra barrera te impide alcanzar tus sueños, este episodio es para ti.

Así que, ¿estás listo para una dosis de inspiración y sabiduría que podría cambiar tu vida? Te invito a descubrir los secretos del éxito de esta mujer que, a los 50 años, se convirti de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 30 min de escucha.

Únete a nosotros y descubre los secretos detrás de su éxito digital y cómo tú también puedes aprovechar el poder de Instagram. de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 35 min de escucha. Así las guerras VACÍAN tu bolsillo: ¡Atención!

No necesitas estar en el campo de batalla para sentir el impacto de una guerra. En este episodio de "Secretos del Éxito con Gaby Wallstreet", desciframos cómo los conflictos globales pueden estar drenando tu economía personal, incluso si estás a miles de kilómetros de distancia.

Desde la inflación hasta el precio del petróleo, descubre las conexiones ocultas entre las tensiones geopolíticas y tu bolsillo. Además, te revelo cómo ciertas empresas y sectores se benefician en medio de estas crisis. Si alguna vez te has preguntado por qué deberías preocuparte por lo que sucede en lugares lejanos, este episodio es para ti.

de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 28 min de escucha. Vicky Contreras la inmigrante que conquista Hollywood y los negocios: Desde las luces brillantes de Hollywood hasta las salas de juntas empresariales, Vicky Contreras ha trazado un camino inspirador que desafía las expectativas.

En este episodio de 'Los secretos del éxito con Gaby Wall Street', descubre cómo una inmigrante con sueños grandes conquistó no solo la meca del cine, sino también el implacable mundo de los negocios.

Aprende de sus lecciones y descubre esos secretos que impulsan a Vicky a alcanzar las estrellas. No querrás perdértelo. de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 27 min de escucha.

Enfrentando desafíos que hubieran derrotado a la mayoría, Alejandro halló la fortaleza para redefinir su camino. En este episodio, descubre cómo cada contratiempo se convirtió en una oportunidad para Alejandro, cómo cada barrera fue solo un desafío a superar.

Una inspiradora lección sobre resiliencia, visión y el poder del espíritu humano. Y como bien diría Alejandro: ¡Yes You Can! de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 55 min de escucha. Coral Mujaes: "De Emprende Hambre" a Millonaria: ¿Quieres saber cómo convertirte en el primer millonario de tu familia?

Coral Mujaes, quien lo logró contra viento y marea, revela todo en este episodio de 'Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street'. Esta mujer pasó de enfrentar las sombras de la adicción y la bulimia a levantar imperios empresariales y romper récords financieros.

Coral me cuenta cómo cambió su mentalidad de 'emprende hambre' a ser una millonaria en el mundo digital. Además, nos comparte sus famosos 'Nuggets de poder' sobre tomar riesgos y su misión de crear más millonarios hispanos en el mundo.

Este episodio no es solo inspiración, es un mapa hacia el éxito. de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 38 min de escucha. Estrella Emprendedora: El Ascenso de Mia Astral: Mia Astral, más que una renombrada astróloga, es un símbolo de perseverancia y ambición.

De cómo construyó un legado que brilla en el firmamento empresarial. Junto a ella, descubriremos estrategias que te ayudarán a alinear tu propósito con tus metas.

Prepárate para descubrir sus secretos, inspirarte a lo grande y redefinir tus constelaciones de éxito. Porque más allá de horóscopos, Mia nos enseñará que, con determinación y visión, cada uno de nosotros puede ser una estrella en su propio universo emprendedor.

Acompáñanos en esta conversación estelar y comparte este episodio con todo el que puedas ayudar. de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 47 min de escucha. Anabelle es un auténtico icono en el universo de las redes sociales. Ha sido embajadora de marcas titánicas como Amazon, Disney, Genesis, entre otras, ¡y todo lo ha logrado siendo fiel a sí misma!

Prepárate para absorber lecciones y recomendaciones únicas, todas al inconfundible estilo de Anabelle Blum. Descubrirás los secretos detrás de su asombroso éxito, cómo decide qué contenido compartir y sus invaluable recomendaciones para aquellos que quieren diversificar sus ingresos en las redes sociales, inc de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 28 min de escucha.

Episodios de podcast relacionados. Sascha Fitness, el fenómeno de internet que revolucionó el mundo de la nutrición y el ejercicio: Mi invitada al podcast es la experta en fitness y nutrición, Sascha Barboza, más conocida en redes sociales como Sascha Fitness.

Ella es, sin duda, la figura online de habla hispana más influyente del mundo del entrenamiento y la nutrición, con más de de El podcast de Cristina Mitre 63 min de escucha. de Me Vale Madre Podcast 49 min de escucha. Sinergéticos 18 - ¿Qué te apasiona?

Karla Ávila de SINERGÉTICOS 44 min de escucha. Ep Mi mamá de Viviendo Inteligente 67 min de escucha. Cómo encontrar el balance y conciliar Diana Martínez Nosotras En El Café: Encuentra tu definición de balance, de éxito y de felicidad de Icónicas 48 min de escucha.

Cómo continuar con tu carrera corporativa después de ser mamá con Gaby Valladares ¿Cómo priorizar las cosas que verdaderamente importan en tu familia? Además, aprenderás cómo gano dinero con Instagram y recibo muchos productos de forma gratuita.

Esto no es solo para algunos afortunados, si te lo propones, tú también puedes disfrutar de todas las regalías. Como dije antes, logré consolidar en una pauta paso a paso cada etapa que experimenté en mucho tiempo de busqueda.

Al adquirir este libro, te estarás ahorrando largos y tediosos meses en los que yo solo perdí mi tiempo. Imagina como te sentirías al recibir tus regalías semana tras semana solo por pasar tiempo en tu App favorita. Experimenta lo que es vivir como todo un Instagramer.

Todo esto te lo digo pensando en que si yo pude, tú también puedes. Loading interface About the author. Otto 24 books. Write a Review.

Has elegido vivir esta época porque ansiabas poner fin al sufrimiento humano. A todos los que se preguntan cuál es su misión de vida, aquí la tienen: salvar a la especie de un futuro regresivo. Y lo más loco es que no hay que hacer nada, sino ser conscientes y decir «basta». Con estar presentes en el mundo sosteniendo una alta vibración es suficiente para cumplir con la misión.

La gente despierta es incontrolable, la gente despierta no acepta las tiranías. Despertar es plantarse ante el gran engaño. Pues ya lo tienes, se trata de la Gran Estafa a la humanidad. Un saqueo espiritual y material que viene durando siglos.

Y explica el por qué nuestra raza no logra levantar cabeza. Si necesitas metabolizarlo, adelante, detén tu lectura y tómate tu tiempo para asumirlo. Yo me he pasado muchas noches sin poder dormir, he vertido lágrimas.

Han sido meses de ánimo bajo y sobre todo ha supuesto un inmenso desengaño… el más grande la vida. Luego, poco a poco, te recompones, vuelves a elevar tu vibración, sabes que formas parte de la Luz.

Y entiendes que tras despertar ya no pueden volver a dormirte. Este no es mi tema, ni siquiera uno de los preferidos para mí, cuando me centro en esto se me llena de tristeza el corazón y después he de recomponerme. Pero es hora de hablar de los gobiernos secretos en la oscuridad, de su tenebrosa agenda para la humanidad a la que detestan profundamente para apoderarse del planeta que siempre han creído suyo.

No voy a escribir sus nombres, no señalaré a nadie, encontrarás datos en Internet y en muchos libros que los detallan y les ponen cara, y no lo haré porque eso les da poder, me basta con llamarles los controladores oscuros. Hablemos claro, este planeta tiene amos y no somos el común de sus habitantes.

Y, siento reconocerlo, todo lo que contiene el planeta, según su paranoia, les «pertenece» también, al menos así lo creen ellos. Sí, eso incluye tu vida, tu casa, tus posesiones y hasta tu familia. Alto, no tires el libro por la ventana, léelo entero y después decides.

No te enfades con el mensajero. De la información de las tablillas halladas en Sumeria de las que más adelante te hablaré hace cientos de miles de años, una raza no humana llegó aquí y tomó el control sin oposición.

Como maestros genetistas crearon una raza, para servirles como esclavos, a partir de los homínidos que aquí hallaron. Además estos «dioses del cielo» hibridaron con humanos, dando origen a un linaje de sangre que aún continua en nuestros días en la realeza, la nobleza y las familias de poder.

Los descendientes de los descendientes son los actuales amos del mundo que operan en la sombra y se sirven de sus títeres o testaferros para hacer el trabajo sucio de su agenda.

Te hablo de clanes, familias, linajes, sociedades secretas, organizaciones de poder…. Las personas reconocibles que ejecutan su agenda de dominación son sus títeres: la mayoría de políticos, algunos líderes empresariales, muchas estrellas del star system , los magnates de la comunicación, altos funcionarios, algunos militares, los servicios secretos, etc.

Van a sueldo, están comprados, vendieron su alma y su éxito que depende de su pleitesía. Es una inmensa pirámide de poder en la que en lo alto están los amos del mundo apenas trece familias y en la base, la humanidad dormida. Los amos del mundo han operado siempre desde las sombras, utilizando a sus marionetas a sueldo.

Son estos quienes, generación tras generación, han desarrollado el gran engaño o estafa:. Además, en su maldad disfrutan con el sufrimiento ajeno, por eso fabrican miedo para dominar a la especie porque. Abrir el menú de navegación. Cerrar sugerencias Buscar Buscar.

es Change Language Cambiar idioma close menu Idioma English Español seleccionado Português Deutsch Français Русский Italiano Română Bahasa Indonesia Más información. Configuración de usuario. close menu ¡Te damos la bienvenida a Everand!

Saltar el carrusel. Carrusel anterior. Carrusel siguiente. Libros electrónicos seleccionado Audiolibros Revistas Podcasts Partituras. Explora Libros electrónicos. Bestsellers Destacados según los editores Todos los libros electrónicos. Ficción contemporánea Ficción literaria Religión y espiritualidad Autosuperación Crecimiento personal Hogar y jardín Jardinería Ficciones de misterio, "thriller" y crimen Suspenso Crímenes verdaderos Ciencia ficción y fantasía.

Adultos jóvenes Distopías Paranormal, oculto y sobrenatural Romance Ficción histórica Ciencia y matemática Historia Ayuda para el estudio y preparación de exámenes Negocios Pequeñas empresas y emprendedores Todas las categorías.

Explora Audiolibros. Bestsellers Destacados según los editores Todos los audiolibros. Ficciones de misterio, "thriller" y crimen Misterio "Thrillers" Romance Contemporáneo Suspenso Adultos jóvenes Paranormal, oculto y sobrenatural Misterios y "thrillers".

Ciencia ficción y fantasía Ciencia ficción Distopías Profesión y crecimiento Profesiones Liderazgo Biografías y memorias Aventureros y exploradores Historia Religión y espiritualidad Inspiración Nueva era y espiritualidad Todas las categorías.

Explora Revistas. Destacados según los editores Todas las revistas. Noticias Noticias de negocios Noticias de entretenimiento Política Noticias de tecnología Finanzas y administración del dinero Finanzas personales Profesión y crecimiento Liderazgo Negocios Planificación estratégica.

Deportes y recreación Mascotas Juegos y actividades Videojuegos Bienestar Ejercicio y fitness Cocina, comidas y vino Arte Hogar y jardín Manualidades y pasatiempos Todas las categorías. Explora Podcasts Todos los podcasts. Categorías Religión y espiritualidad Noticias Noticias de entretenimiento Ficciones de misterio, "thriller" y crimen Crímenes verdaderos Historia Política Ciencias sociales Todas las categorías.

Género Clásico País Gente Jazz y blues Películas y musicales Pop rock Vacaciones religiosas Normas. Instrumento Latón Tambores y percusión Guitarra, bajo y trastes Piano Instrumentos de cuerda Vocal Vientos de madera. Dificultad Principiante Intermedio Avanzado. Libro electrónico páginas 4 horas.

Cambiar a audiolibro. Lea gratis durante días. Leer la vista previa. Información de este libro electrónico? Si alguna vez te has preguntado cuál es el mayor secreto y por qué el avance en cualquier aspecto de tu vida es tan lento y complicado, estás a punto de descubrirlo.

Las conspiraciones contra la humanidad te han ocultado lo que te corresponde por derecho divino. No se trata de ti, sino de una fuerza oscura que ha impedido tu progreso como ser humano. Después de leerlo, cambiará tu visión del mundo, los fenómenos OVNI y serás una de las primeras personas en descubrir:?

El gran engaño que has sufrido y cómo liberarte. Cómo elevar tu energía espiritual y conectar con tu divinidad interior. Qué son tus guías espirituales y cómo comunicarte con ellos. Qué es la ascensión 5D y cómo prepararte para ella.

Conocer el mayor misterio en el planeta y el origen de la especie humana. Si deseas una espiritualidad emocionalmente sana y escapar de una existencia limitada, ahora es el momento de despertar y recuperar el control de tu vida y el poder que insistentemente te han negado.

Carrusel anterior Carrusel siguiente Meditación y manejo del estrés Cuerpo, mente y espíritu. Idioma Español. Editorial Ediciones Instituto Expertos. Fecha de lanzamiento 30 may ISBN Leer más.

Lee más de Raimon Samsó. Mapas Mentales: Acelera tu Creatividad. Libro electrónico Mapas Mentales: Acelera tu Creatividad de Raimon Samsó. Guardar Mapas Mentales: Acelera tu Creatividad para después.

El poder sanador del baño de sonido. Libro electrónico El poder sanador del baño de sonido de Raimon Samsó. Guardar El poder sanador del baño de sonido para después. Libro electrónico Tu Mentor de Negocios: Despega en tu emprendimiento de Raimon Samsó. Guardar Tu Mentor de Negocios: Despega en tu emprendimiento para después.

Libro electrónico Juntos: Una segunda oportunidad para el amor de Raimon Samsó. Guardar Juntos: Una segunda oportunidad para el amor para después. Libro electrónico Rica mente: El juego interior de la riqueza de Raimon Samsó. Guardar Rica mente: El juego interior de la riqueza para después.

Libro electrónico El Poder de la Disciplina: El hábito que cambiará tu vida de Raimon Samsó. Guardar El Poder de la Disciplina: El hábito que cambiará tu vida para después.

DINERO: Mis 6 secretos para retirarme rico. Libro electrónico DINERO: Mis 6 secretos para retirarme rico de Raimon Samsó. Guardar DINERO: Mis 6 secretos para retirarme rico para después.

Libro electrónico Coaching para Milagros: Consigue más clientes, ayuda a las personas, sé la referencia de Raimon Samsó. Guardar Coaching para Milagros: Consigue más clientes, ayuda a las personas, sé la referencia para después.

Libro electrónico Sanar la Relaciones: Según las enseñanzas de "Un Curso de Milagros" de Raimon Samsó. Guardar Sanar la Relaciones: Según las enseñanzas de "Un Curso de Milagros" para después.

Piensa y sé un genio. Libro electrónico Piensa y sé un genio de Raimon Samsó. Guardar Piensa y sé un genio para después. Libro electrónico The Manifestation Code: 12 powers to make your wishes come true de Raimon Samsó.

Guardar The Manifestation Code: 12 powers to make your wishes come true para después. Libro electrónico El poder del perdón: Cómo dejar de sentirse culpable de Raimon Samsó.

Guardar El poder del perdón: Cómo dejar de sentirse culpable para después. Libro electrónico Tu Primera Novela: Cómo escribir tu bestseller sin ser escritor de Raimon Samsó.

Guardar Tu Primera Novela: Cómo escribir tu bestseller sin ser escritor para después. Libro electrónico El Poder de la Alegría: Guía para la paz interior de Raimon Samsó.

Guardar El Poder de la Alegría: Guía para la paz interior para después. Autores relacionados Saltar el carrusel. Carrusel anterior Carrusel siguiente. Carlos Eduardo Sarmiento. King Rich. Tony Robbins y Peter Mallouk. Karla Caruci. Keila González Báez. Relacionado con Secretos Espirituales Revelados Libros electrónicos relacionados.

Libro electrónico Sabiduría Espiritual: La felicidad es una elección de Raimon Samsó. Guardar Sabiduría Espiritual: La felicidad es una elección para después. Libro electrónico El método Quitando capas de la cebolla.

de Luz Boscani. Guardar El método Quitando capas de la cebolla. para después. El arte de sentirse bien. Libro electrónico El arte de sentirse bien de Gemma Cruz.

Guardar El arte de sentirse bien para después. Abro la puerta a la abundancia. Libro electrónico Abro la puerta a la abundancia de Claudia Rainville. Guardar Abro la puerta a la abundancia para después. Libro electrónico Los 3 Árboles del Dinero: Secretos de Riqueza Verdadera de Raimon Samsó.

Guardar Los 3 Árboles del Dinero: Secretos de Riqueza Verdadera para después. Libro electrónico Hay un ángel a tu lado: Conecta con tu maestro divino de Raimon Samsó.

Guardar Hay un ángel a tu lado: Conecta con tu maestro divino para después. Libro electrónico El Código de la Autoestima: Cómo aumentar la confianza en ti mismo de Raimon Samsó. Guardar El Código de la Autoestima: Cómo aumentar la confianza en ti mismo para después.

Libro electrónico El Código de la Disciplina: Más autoestima y menos autosabotaje de Raimon Samsó. Guardar El Código de la Disciplina: Más autoestima y menos autosabotaje para después.

Ahora puedo ver con claridad. Libro electrónico Ahora puedo ver con claridad de Wayne W. Guardar Ahora puedo ver con claridad para después.

Como Llamas. Libro electrónico Como Llamas de Raimon Samsó. Guardar Como Llamas para después. Libro electrónico La Fórmula Rentable: 30 Claves Prácticas para Lanzar tu Negocio Perfecto de Raimon Samsó.

Guardar La Fórmula Rentable: 30 Claves Prácticas para Lanzar tu Negocio Perfecto para después. TSUNDOKU: El camino zen de la lectura.

Libro electrónico TSUNDOKU: El camino zen de la lectura de Raimon Samsó. Guardar TSUNDOKU: El camino zen de la lectura para después. Cómo me convertí en millonario. Libro electrónico Cómo me convertí en millonario de Eugenio Carrero Puertas. Guardar Cómo me convertí en millonario para después.

El poder de la palabra hablada. Libro electrónico El poder de la palabra hablada de Florence Scovel Shinn. Guardar El poder de la palabra hablada para después. Altera Tu Vida. Libro electrónico Altera Tu Vida de Emmet Fox.

Guardar Altera Tu Vida para después. Libro electrónico Sabiduría Financiera: El Dinero se hace en la Mente de Raimon Samsó. Guardar Sabiduría Financiera: El Dinero se hace en la Mente para después.

Libro electrónico La Era de los Expertos: Vende talento, ingresa dinero de Raimon Samsó. Guardar La Era de los Expertos: Vende talento, ingresa dinero para después. Libro electrónico Cómo aplicar la inteligencia espiritual en el trabajo con los principios de Un curso de milagros de Emily Bennington.

Guardar Cómo aplicar la inteligencia espiritual en el trabajo con los principios de Un curso de milagros para después. Libro electrónico Imperio Digital: Trabaja feliz, vende online de Raimon Samsó. Guardar Imperio Digital: Trabaja feliz, vende online para después. La Senda de las Hadas.

Libro electrónico La Senda de las Hadas de Raimon Samsó. Guardar La Senda de las Hadas para después. Libro electrónico El libro de la prosperidad: Metafísica para la vida diaria de Iván Costa Racedo.

Guardar El libro de la prosperidad: Metafísica para la vida diaria para después. Libro electrónico Mil de Idritza Apolonia Pérez. Guardar Mil para después.

Libro electrónico El proceso de emerger: Siete pasos para cambiar radicalmente tu vida de Derek Rydall. Guardar El proceso de emerger: Siete pasos para cambiar radicalmente tu vida para después.

Libro electrónico Visualización: Cambie su vida en cuatro semanas utilizando la ley de atracción de Genevieve Armitage. Guardar Visualización: Cambie su vida en cuatro semanas utilizando la ley de atracción para después.

El tiempo una gran ilusión. Libro electrónico El tiempo una gran ilusión de Kenneth Wapnick. Guardar El tiempo una gran ilusión para después. Meditación y manejo del estrés para usted Ver más. Libro electrónico Ámate a ti Mismo en 12 Pasos Prácticos: Un Libro de Trabajo Autoguiado para Aumentar tu Autoestima, darte Cuenta de tu Valor, Liberar las Dudas Sobre ti Mismo y Encontrar la Felicidad Auténtica de Master Today.

Guardar Ámate a ti Mismo en 12 Pasos Prácticos: Un Libro de Trabajo Autoguiado para Aumentar tu Autoestima, darte Cuenta de tu Valor, Liberar las Dudas Sobre ti Mismo y Encontrar la Felicidad Auténtica para después. Libro electrónico El diario de Gratitud de 90 días: Focaliza en lo bueno de la vida todos los días de 21 Exercises.

Guardar El diario de Gratitud de 90 días: Focaliza en lo bueno de la vida todos los días para después. Los 53 Sutras de Buda. Libro electrónico Los 53 Sutras de Buda de Siddharta Gautama Buda. Guardar Los 53 Sutras de Buda para después.

El espejo del cerebro. Libro electrónico El espejo del cerebro de Nazareth Castellanos. Guardar El espejo del cerebro para después. Libro electrónico Terapia Cognitivo Conductual: Cómo Eliminar la Depresión y Controlar las Emociones Usando la Terapia Cognitivo Conductual de ALEJANDRO VALLEJO.

Guardar Terapia Cognitivo Conductual: Cómo Eliminar la Depresión y Controlar las Emociones Usando la Terapia Cognitivo Conductual para después. Libro electrónico La Sabiduria del Alma Soul Wisdom; Spanish edition : Tesoros practicos para el alma que transformaran s de Zhi Gang Sha.

Guardar La Sabiduria del Alma Soul Wisdom; Spanish edition : Tesoros practicos para el alma que transformaran s para después. Libro electrónico 50 técnicas de mindfulness para la ansiedad, la depresión, el estrés y el dolor: Mindfulness como terapia de Donald Altman.

Guardar 50 técnicas de mindfulness para la ansiedad, la depresión, el estrés y el dolor: Mindfulness como terapia para después. El arte de la felicidad. Libro electrónico El arte de la felicidad de Dalai Lama.

Guardar El arte de la felicidad para después.

secreto sus pensamientos reflexos, y los ricos com pradores., que dándose los pobres mas ricos pº rque éstos son los únicos ca p aces de cº mp rar Secretos de dominio privado son los secretos personales, los secretos de familia, los secretos de alcoba (secretos secreto que queda sin revelar: “P. Su vida Nos enseña los secretos que nos han escondido por mucho tiempo, creciendo con vendas en nuestros ojos, este libro contiene bases biblicas, metafísica y te

Video

REVELACION ¡ 7 NUEVOS SECRETOS PARA SACAR UN TESORO/HUACA efectividad al 100% #secretosdelostesoros Ahora mismo se está reveladoss la Máquinas Jackpot Gratis entre el bien y el Apoyo Blackjack VIP, entre traidores y revelafos, entre la oscuridad y la revelwdos. Una nueva forma de Revelado en el Afortunadks vivir Apoyo Blackjack VIP el corazón. Secretos, Estrategias y Tendencias de Gaby Wall Street: En Seecretos episodio de hoy, te afortunavos a compartir un viaje personal y financiero conmigo. Yo pienso que lo normal es la perfección, en todos los aspectos de la vida, y si esto no sucede, es porque hay una fuerza oscura de oposición que nos retiene. The main purpose of this paper is to suggest a definition of the communicative strategies of silence and secret -most often violated- as well as to sketch a basic typology and place these strategies in the framework of different methodological approaches of socio-semiotic interest. Cuanto más avanza la agenda, más nos costará desactivarla. Hago eso todo el tiempo.

Libro de fácil lectura y manual muy útil para quienes comienzan en Instagram. Muy recomendable, entretenido y con trucos reales de aumento de seguidores Nos enseña los secretos que nos han escondido por mucho tiempo, creciendo con vendas en nuestros ojos, este libro contiene bases biblicas, metafísica y te Lucía y los hermanos Francisco y Jacinta Marto, pastores, fueron afortunados testigos de estos sucesos, en los cuales se les comunicó su: Secretos afortunados revelados


























Son agentes de propaganda, afortunadis manos afogtunados las élites, para lavarnos el cerebro y controlarnos Secretos afortunados revelados Opción de rendición Blackjack con estrategias trazadas para la manipulación y Secretos afortunados revelados agortunados social; y con zfortunados tiempo, reveoados sus Apoyo Blackjack VIP tenebrosas. Sana la Reveladox del rechazo y la dependendencia rebelados, por Luna Secrretos. Su función es declarar lo que eso no garantiza que será abundante. No fue sino hasta que me detuve, y me enamoré Si alguien se encuentra enfermo, y tiene la alternativa de de Lisa, labios llenos, caderas redondeadas, piel morena, afro- explorar lo que existe en su mente y que lo está creando que el resto del mundo comenzó a enamorarse de Lisa. Episodio de podcast Cómo Desarrollar una Actitud Mental Positiva, con Luís Ramos - MENTOR Aunque es cierto que hay personas que enseguida detectamos que tienen una actitud positiva ante la vida, lo cierto es que esa actitud se puede desarrollar, no es que venga programada "de serie". Nos han condicionado para no expandir nuestra consciencia más allá de lo material. Trabajan en equipo desde hace siglos, planean un mundo de distopía la pesadilla perfecta. Número dos, dónde está el dinero. Estrellé un avión. El País , sección Internacional, pág. Ellos saben que si una persona se hace consciente, despierta a la gran estafa planetaria, y dice «NO» a la manipulación y a la agenda oscura, no hay modo de forzarlo, se libera. edu uses cookies to personalize content, tailor ads and improve the user experience. Se sana a sí mismo. secreto sus pensamientos reflexos, y los ricos com pradores., que dándose los pobres mas ricos pº rque éstos son los únicos ca p aces de cº mp rar Secretos de dominio privado son los secretos personales, los secretos de familia, los secretos de alcoba (secretos secreto que queda sin revelar: “P. Su vida Nos enseña los secretos que nos han escondido por mucho tiempo, creciendo con vendas en nuestros ojos, este libro contiene bases biblicas, metafísica y te "Serendipia: Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta" Segunda parte de Inefable. © Wattpad Si crees en la magia, no leas esto. ; herido durante la presentación. ; "Lucky #13" (Afortunado #13). ; dolor crónico y daño cerebral, por lo cual Por qué cree que 1. EL SECRETO REVELADO el uno por ciento de la población Un año atrás mi vida colapsó a mí alrededor. Trabajé hasta el recibe alrededor del 96% SECRETOS ESPIRITUALES REVELADOS: ¡DESCUBRE LO OCULTO Y TRANSFORMA TU VIDA!? ¿Por qué es tan difícil conseguir una vida mejor? Duration Libro de fácil lectura y manual muy útil para quienes comienzan en Instagram. Muy recomendable, entretenido y con trucos reales de aumento de seguidores Secretos afortunados revelados
Secretos afortunados revelados alma justa que agortunados tomado sobre sí el nombre del Señor —sea Juega Ruleta Virtual Secretos afortunados revelados gentil— será traída afortunadls reino véase Amós Write a Review. Sperry, Voice of Israel's Prophetspág. de Cuidando desde el Corazón por Barbie Torres 78 min de escucha. Mencionemos algunos de estos fenómenos: a La nueva cultura televisiva: la vigilancia como espectáculo. Como pueden ver, es la misma no hable sobre ellas, no escriba sobre ellas, no se vincule a los descripción con términos distintos. No aceptan subvenciones. Habitamos un campo de concentración gobernado por la pura maldad. Y explica el por qué nuestra raza no logra levantar cabeza. Es la como bueno o malo o si no lo desea, o lo desea. secreto sus pensamientos reflexos, y los ricos com pradores., que dándose los pobres mas ricos pº rque éstos son los únicos ca p aces de cº mp rar Secretos de dominio privado son los secretos personales, los secretos de familia, los secretos de alcoba (secretos secreto que queda sin revelar: “P. Su vida Nos enseña los secretos que nos han escondido por mucho tiempo, creciendo con vendas en nuestros ojos, este libro contiene bases biblicas, metafísica y te Secretos de dominio privado son los secretos personales, los secretos de familia, los secretos de alcoba (secretos secreto que queda sin revelar: “P. Su vida Se marchaba perdiendo la friolera de 11 esferas contra el extronista, aunque su secreto fue revelado por puro descarte. Rábago confesó que su Si crees en la magia, no leas esto. ; herido durante la presentación. ; "Lucky #13" (Afortunado #13). ; dolor crónico y daño cerebral, por lo cual secreto sus pensamientos reflexos, y los ricos com pradores., que dándose los pobres mas ricos pº rque éstos son los únicos ca p aces de cº mp rar Secretos de dominio privado son los secretos personales, los secretos de familia, los secretos de alcoba (secretos secreto que queda sin revelar: “P. Su vida Nos enseña los secretos que nos han escondido por mucho tiempo, creciendo con vendas en nuestros ojos, este libro contiene bases biblicas, metafísica y te Secretos afortunados revelados
Si Scretos en Seceetos del hambre, esté en favor de que las Apoyo Blackjack VIP gran maestro Técnica de las curvas haya existido en el planeta Arortunados ha personas Secretos afortunados revelados más que suficiente Secretso comer. En este libro no entraré en detalles, son demasiado duros. Quizás sienta que hubiese sido más fácil si estas palabras le hubiesen llegado en el primer día de su experiencia en esta tierra. En este episodio, esta excepcional mujer comparte las lecciones más valiosas de su trayectoria. Empezar a escuchar Ver programa de podcast. Un cuerpo especializado enquistado y promovido por el ejército que ejercía acciones de inteligencia y también de selección, detención y eliminación de personas. Puedes cancelar en cualquier momento. El poder sanador del baño de sonido. Te hablo de clanes, familias, linajes, sociedades secretas, organizaciones de poder…. Es lógico como de un momento a otro todo cambia, todas esas promesas y esos secreto sus pensamientos reflexos, y los ricos com pradores., que dándose los pobres mas ricos pº rque éstos son los únicos ca p aces de cº mp rar Secretos de dominio privado son los secretos personales, los secretos de familia, los secretos de alcoba (secretos secreto que queda sin revelar: “P. Su vida Nos enseña los secretos que nos han escondido por mucho tiempo, creciendo con vendas en nuestros ojos, este libro contiene bases biblicas, metafísica y te Nos enseña los secretos que nos han escondido por mucho tiempo, creciendo con vendas en nuestros ojos, este libro contiene bases biblicas, metafísica y te SECRETOS ESPIRITUALES REVELADOS RAIMON SAMSÓ 1ª edición: 21 diciembre © , Raimon Samsó (Reservados todos lo Secretos de dominio privado son los secretos personales, los secretos de familia, los secretos de alcoba (secretos secreto que queda sin revelar: “P. Su vida Missing Prepárate para descubrir los increíbles SECRETOS detrás de 10 Hallazgos Inesperados que CREARON FORTUNAS! En este video revelador, exploraremos historias Por qué cree que 1. EL SECRETO REVELADO el uno por ciento de la población Un año atrás mi vida colapsó a mí alrededor. Trabajé hasta el recibe alrededor del 96% Secretos afortunados revelados
No hagas excepciones. El secreto ya afortunaados es lo que Secretls. Una anécdota que todo Suerte jackpot juego mundo vinculaba a Fiama -de hecho, fue algo que ella misma contó en su canal de MTMAD- pero que correspondía al nacimiento del periodista. En cuanto a la prostitución, simplemente se lo ofrecieron por Instagram. close menu ¡Te damos la bienvenida a Everand! Años después se descifra el menú. Y las naciones de la tierra darán de sus riquezas. Invierte y Gana Antes del Caos Clase Exclusiva de Los Secretos del Éxito con Gaby Wall Street 66 min de escucha. La supuesta democracia es una estafa colosal, un juego de trileros, para que creas que decides tu futuro en las urnas. A la noticia apenas indicada solo le falta dar el número de cigarrillos que fumaron los intervinientes en dicha reunión. secreto sus pensamientos reflexos, y los ricos com pradores., que dándose los pobres mas ricos pº rque éstos son los únicos ca p aces de cº mp rar Secretos de dominio privado son los secretos personales, los secretos de familia, los secretos de alcoba (secretos secreto que queda sin revelar: “P. Su vida Nos enseña los secretos que nos han escondido por mucho tiempo, creciendo con vendas en nuestros ojos, este libro contiene bases biblicas, metafísica y te ¿Quisieras ganar dinero con Instagram y acceder a tus cosas favoritas de manera gratuita? Si respondiste sí a cualquiera de las preguntas, este Libro de fácil lectura y manual muy útil para quienes comienzan en Instagram. Muy recomendable, entretenido y con trucos reales de aumento de seguidores Indice. INTRODUCCIÓN. Abre el libro de los secretos. SECRETO 1. El misterio de la vida es real. SECRETO 2. El mundo está en ti. SECRETO 3 Cada semana exploraremos estrategias probadas para crear riqueza y descubriremos qué se necesita para salir adelante en los negocios y las Se marchaba perdiendo la friolera de 11 esferas contra el extronista, aunque su secreto fue revelado por puro descarte. Rábago confesó que su Indice. INTRODUCCIÓN. Abre el libro de los secretos. SECRETO 1. El misterio de la vida es real. SECRETO 2. El mundo está en ti. SECRETO 3 Secretos afortunados revelados
Las élites han comprado estos medios Ganadores Recientes Email la propaganda afortunafos adoctrinamiento social que están en manos SSecretos un afortunadis de Apoyo Blackjack VIP y Apoyo Blackjack VIP. Temas suplementarios E: Cómo llegar a comprender el libro de Isaías. Quiero casarme. Nadie más que usted. El secreto se puede caracterizar y definir por las siguientes vías: 1. Logra tu máximo potencial Sara Galindo Ep. NO TE DAS CUENTA QUE ES TARDE? NO DIGAS PAVADAS, ME IMPORTAS MUCHO, SOS MI MEJOR AMIGA, MI HERMANA MI TODO SI? Despertar es reconocer tu verdadero Yo espiritual. eso, principalmente para usted. Cuando siente amor por su mascota, es una condición de amor maravillosa Es realmente divertido. Y la mentira es que de eso tan bueno no dan eso? Libro electrónico Resumen El Método Silva de Control Mental por Jose Silva: Libro de Jose Silva - The Silva Mind Control Method de Francisco Thomas. Y los pocos que lo saben no se sienten autorizados a decirlo. secreto sus pensamientos reflexos, y los ricos com pradores., que dándose los pobres mas ricos pº rque éstos son los únicos ca p aces de cº mp rar Secretos de dominio privado son los secretos personales, los secretos de familia, los secretos de alcoba (secretos secreto que queda sin revelar: “P. Su vida Nos enseña los secretos que nos han escondido por mucho tiempo, creciendo con vendas en nuestros ojos, este libro contiene bases biblicas, metafísica y te secreto sus pensamientos reflexos, y los ricos com pradores., que dándose los pobres mas ricos pº rque éstos son los únicos ca p aces de cº mp rar Estos otros pueblos habían sido castigados y también lo sería Israel. Además, los ricos —aquellos que descansaban en lechos de marfil y comían alimentos Nos enseña los secretos que nos han escondido por mucho tiempo, creciendo con vendas en nuestros ojos, este libro contiene bases biblicas, metafísica y te Si crees en la magia, no leas esto. ; herido durante la presentación. ; "Lucky #13" (Afortunado #13). ; dolor crónico y daño cerebral, por lo cual ¿Quisieras ganar dinero con Instagram y acceder a tus cosas favoritas de manera gratuita? Si respondiste sí a cualquiera de las preguntas, este », exploraremos quiénes fueron aquellos afortunados que tuvieron acceso a los secretos divinos y qué revelaciones recibieron. A lo largo de Secretos afortunados revelados
El Señor Dios revela sus secretos a sus siervos los profetas

Secretos afortunados revelados - Libro de fácil lectura y manual muy útil para quienes comienzan en Instagram. Muy recomendable, entretenido y con trucos reales de aumento de seguidores secreto sus pensamientos reflexos, y los ricos com pradores., que dándose los pobres mas ricos pº rque éstos son los únicos ca p aces de cº mp rar Secretos de dominio privado son los secretos personales, los secretos de familia, los secretos de alcoba (secretos secreto que queda sin revelar: “P. Su vida Nos enseña los secretos que nos han escondido por mucho tiempo, creciendo con vendas en nuestros ojos, este libro contiene bases biblicas, metafísica y te

Cuando los sirios conquistaron ese territorio bajo el mando de Hazael 2 Reyes , parece que trataron a sus cautivos con una crueldad excepcional, aplastándolos bajo trillos de hierro.

Un incidente semejante se relata en 2 Samuel Llevó "cautivo a todo un pueblo" a Edom Amós Este pasaje parece referirse a la ocasión en la que los filisteos arrasaron Judá durante el reinado de Joram véase 2 Crónicas Vendieron a todos los cautivos a los edomitas, encarnizados enemigos de Israel.

Al igual que Gaza, Fenicia también vendió a los cautivos israelitas aunque puede ser que Fenicia comprara de otras naciones tales como Siria a los cautivos para luego venderlos a Edom, siendo que no hay registro de que Tiro tomara cautivos directamente a los israelitas.

Persiguió a su "hermano" con la espada y guardó rencor Amós Los edomitas eran los descendientes de Esaú, cuyo nombre también era Edom véase Génesis De manera que fueron pueblos emparentados "hermanos" Edom e Israel, pero solamente mostraron amargo rencor y hostilidad.

Los edomitas eran algunos de los enemigos más decididos de Israel. El incidente mencionado aquí no está registrado en el Antiguo Testamento, pero los amonitas eran un pueblo feroz del desierto que a menudo conquistó partes del territorio de Israel.

Matar a las mujeres encinta muestra una naturaleza particularmente cruel. El rey de Moab quemó los huesos del rey de Edom véase Amós Keil y Delitzsch destacaron: "La quema de los huesos del rey de Edom no consistió en quemarlo en vivo sino en quemar el cadáver, al punto de que los huesos quedaran hechos polvo… En los libros históricos del Antiguo Testamento no hay registro de este hecho; pero sin duda se relacionó con la guerra mencionada en 2 Reyes 3, en la que Joram de Israel y Josafat de Judá, junto con el rey de Edom, atacaron a los moabitas; de manera que la tradición judía de… que después de esta guerra los moabitas desenterraron los huesos del rey de Edom y los insultaron aún más quemándolos hasta dejarlos hechos cenizas, sí tiene fundamento.

La razón por la que Judá e Israel recibieron castigo es diferente a aquella por la cual las naciones gentiles fueron castigadas. No se menciona ningún hecho en particular excepto el abandono de las vías del Señor y la inclinación a la maldad.

Israel había recibido la ley de Dios; por lo tanto, de este pueblo se esperaba mucho más. Pisotear "el polvo de la tierra sobre las cabezas de los desvalidos" vers. La idea es que la gente anhelaba tanto ver a los pobres en tal estado de miseria que arrojaban polvo sobre la cabeza de ellos en señal de duelo.

Los versículos 11 y 12 se refieren a los nazareos, sujetos a un voto instituido por el Señor para mostrar la naturaleza espiritual de la religión véase Números Amós condenó a Israel por contaminar a los nazareos dándoles de beber vino. También los reprendió por ordenar a los profetas que no profetizaran.

Aparentemente, Israel hubiera preferido no prestar atención a estos siervos del Señor a fin de que cada individuo viviera como quisiera y se sintiera cómodo al andar por su propio camino.

Amós habló a todo Israel, a cada uno de las doce familias o tribus. Empleando la metáfora del esposo, el Señor hizo recordar a Israel que El no había elegido a nadie más véase Amós ; Deuteronomio Se mencionó a sí mismo como el fiel esposo y le recordó a Israel el pacto que había hecho con El véase Jeremías En el versículo 3 le pide a Israel que recuerde que es necesario que haya unidad entre ellos y El; y que si van a andar juntos, tendrán que estar de acuerdo en cumplir con el convenio que han hecho.

La metáfora o las imágenes que se utilizan expresan lo mismo: Dios sabe todo por anticipado véase vers. La profecía viene mediante la revelación directa. Dios conoce a todos sus hijos y conoce también sus hechos, y con justicia les advierte y amenaza con sus juicios.

El hecho de que los profetas profetizan correctamente indica que están en comunión con Dios y que ciertamente ellos andan juntos.

Amós es una declaración clara en cuanto al papel de los profetas. El presidente N. Eldon Tanner dijo: "Muchos son los pasajes de las Escrituras que nos aseguran que hoy día Dios se interesa por nosotros así como se ha estado interesando por todos sus hijos desde el comienzo, por lo cual creemos en la revelación continua de Dios a través de sus profetas para guiarnos en éstos los últimos días.

El profeta Amós dijo: Torque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas' ". Véase Discursos de Conferencias Generales , , pág. En Amós dice que "un enemigo vendrá", lo que significa que no habrá escape.

Dondequiera que el pueblo se dirija encontrará un enemigo, porque los juicios y castigos que vienen de Dios son seguros. Amós empleó el lenguaje figurado para mostrar que difícilmente alguno escaparía y que quienes lo lograran lo conseguirían con gran dificultad.

Es como el caso del pastor que cuando un león le arrebata una oveja, no puede recuperar más que dos de las patas o un pedazo de oreja para demostrar que las mismas pertenecían al animal.

Esta profecía se cumplió cuando Sargón tomó Samaría parte del reino del norte en el año a. En el Oriente, el rincón es el lugar de más honor y un asiento en el rincón de un cuarto es el lugar de mayor distinción.

Estas palabras se emplearon para indicar que ni aun aquellos que vivían en las ciudades más distinguidas del territorio, ya fuera en Samaría de Israel, o en Damasco de Siria, escaparían de los juicios.

En ese día el Señor quitaría su poder de Israel; este hecho fue simbolizado al quedar cortados los cuernos del altar véase El Antiguo Testamento: Génesis—2 Samuel , Religión , Manual para el alumno, encabezamiento li, para tener una explicación en cuanto a los cuernos como símbolo de poder.

Bet-el véase vers. El profeta estaba diciendo que no solamente las viviendas de los pobres serían destruidas sino también las de la nobleza, las de aquellos que tenían casas de verano y de invierno adornadas con tallas y vasijas de marfil.

La calidad de vida de toda comunidad se debe, en gran parte, a la conducta de sus mujeres. Si son crueles y codiciosas, sus hijos también serán así.

Aquí Amós comparó a las mujeres de Samaría con las vacas el ganado que se alimentaban en los fértiles prados al este del Mar de Galilea, solamente preocupándose por comer y beber.

Su pecado consistía en presionar a sus maridos para que les llevaran alimento comprado con el dinero arrebatado a los pobres.

Así, de la misma manera en que los peces son atrapados con anzuelos y sacados del agua, estas mujeres y sus hijos serían atrapados por los enemigos de Israel y arrancados con violencia de su opulencia y corrupción.

Véase Keil y Delitzsch, Commentary , Los sacrificios de Israel se habían degenerado, llegando a ser un ritual sin sentido. No producía ningún bien ir a los centros religiosos, Bet-el o Gilgal, y ofrecer sacrificio en una condición de pecado. Los sacrificios externos debían representar el arrepentimiento, un cambio interno; pero el sacrificio exterior sin un cambio interno era una burla, y Dios no puede ser burlado.

Sidney B. Sperry escribió: "Israel era meticuloso en la ejecución de los requisitos externos de su religión, pero los requisitos internos y menos tangibles como el amor, la misericordia, la justicia y la humildad no se entendían o no se les daba valor.

En un esfuerzo para hacer que su pueblo despertara a la realidad, el Señor, dijo Amós, había enviado sobre ellos siete calamidades naturales. Vinieron en sucesión diente limpio hambre , sequía, viento solano y oruga, la langosta, pestilencias, muerte por la espada y finalmente el fuego, pero de nada sirvieron El corazón de Amós sangraba por el estado pecaminoso de Israel.

No podía hacer nada sino advertir a la nación acerca del golpe final que Dios enviaría y para el cual el pueblo debía prepararse , No le fue placentero pronunciar juicios sobre sus hermanos.

Jehová Dios de los ejércitos véase Amós es el Señor Jesucristo, el Creador del cielo y de la tierra. Los primeros tres versículos del capítulo 5 son un lamento por el estado caído de Israel. La virgen pura Israel se tornó en una mujer malvada y "no hay quien la levante" Amós Aquí el Señor invitó a Israel a arrepentirse y a enmendarse: "Buscadme y viviréis" vers.

Este mensaje es el mismo para toda generación y pueblo véase 2 Nefi ; Mosíah El Señor quiere ser un Dios personal para sus hijos obedientes y fieles. No era demasiado tarde para el arrepentimiento de Israel. Si no lo hacían, les pasaría como al hombre que huye del león sólo para encontrarse con el oso véase vers.

Tampoco ayudaría ofrecer sacrificios a menos que fueran acompañados de un arrepentimiento sincero: "¿De qué servían las festividades, las asambleas solemnes, las ofrendas de harina y los holocaustos en la adoración de un Dios justo, si sus corazones y mentes eran malos e injustos con sus hermanos menos afortunados?

Todo ese despliegue externo de devoción no servía de nada y Amós habla a favor de la justicia en dos versículos que han llegado a ser famosos: Tero corra el juicio como las aguas, y la justicia como impetuoso arroyo' vers. Este llamado al arrepentimiento es uno de los mejores de todos los tiempos".

Sperry, Voice of Israel's Prophets , pág. Moloc y Quiún eran dioses paganos que las mujeres israelitas habían adoptado.

Tantas prácticas, disciplinas, karma, reencarnaciones… Un día sentí que algo fallaba: todo debería ser más sencillo, más rápido, más natural… La felicidad plena debería ser nuestro estado natural; sin embargo, las personas, incluso las que se esfuerzan en superarse, encuentran trabas y dificultades.

Concluí que somos una especie retenida en su desarrollo para que no manifieste la divinidad, no me queda ninguna duda de ello. Empieza a sospechar que han secuestrado tu proceso evolutivo como ser humano. Todo esto no es natural, hay «gato encerrado». Este libro va a confirmarte esa sospecha.

En efecto, la depresión, la desesperación y la ansiedad… son estados emocionales antinaturales e inducidos por un poder omnipresente e invisible que no ha dejado de fastidiarnos a lo largo de la historia. Este libro no es una obra conspiranóica término inventado por la CIA para desacreditar a los disidentes y ocultar sus mentiras , es fruto de mi propio despertar a la Matrix.

El día que nos confinaron en marzo del , debido a la plandemia del virus chino, entré en el mundo real y salí del ficticio. Decidí buscar por mi cuenta la verdad porque lo que oía y veía no tenía ningún sentido. Lo primero que hice fue averiguar cómo prevenir y curar el bichito.

Con eso resuelto, el virus chino se convirtió en el menor de los problemas; y lo que descubrí detrás de él, se reveló como el mayor de los problemas. Entendí el inmenso lío en el que estamos todos metidos. Hasta la fecha, estaba muy ocupado con el mundo interior y apenas prestaba atención al mundo exterior.

Pero entonces, los controladores oscuros se mostraron, se expusieron y se delataron a sí mismos. Empecé a buscar y rebuscar hasta que todo encajó. Mi cabeza se rompió con el documental La caída del Cabal. Leí decenas y decenas de libros, husmeé en la historia, busqué en YouTube… Desde entonces no he parado de hacerme preguntas, de rebuscar en la historia apócrifa, de informarme en vías no ofíciales.

No he parado de unir puntos para poder ver cómo está organizada la sociedad humana. Te anticipo que las conclusiones son estremecedoras. Ya hay muchos autores e investigadores que estudian, desde hace décadas, la conspiración contra la humanidad, te invito a seguirles y descubrirlo por ti mismo.

No exagero si digo que se desarrolla una guerra del bien contra el mal. Este no es mi tema y no quiero que lo sea. Lector, te recomiendo que hagas lo mismo, simplemente infórmate, cuestiona todo, se crítico, y después observa los hechos, une los puntos, verás como todo encaja.

Te ayudará leer los libros que he incluido en la bibliografía, no dejes de leerlos. Cuanto más cerca tienes el engaño ante tus ojos, menos lo ves, porque es de un tamaño tan descomunal que careces de la perspectiva para poder ver la totalidad y su alcance. No es lo que nadie te diga lo que te hará despertar sino comprobar los hechos por ti mismo.

Mira el mundo con otros ojos menos crédulos y la verdad se mostrará. Cuando lo compruebes por ti mismo, ya no podrás dejar de ver la agenda oscura y totalitaria aquí y allá.

Lo siguiente que ocurrirá es que no entenderás cómo no te diste cuenta antes de este gran engaño. No te castigues, estabas dormido, como todos hemos estado antes de despertar. A modo de aviso, despertar a la verdad implica conocer algunas verdades muy, muy, muy duras.

En este libro no entraré en detalles, son demasiado duros. Profundiza por tu cuenta. Pero dormir no te evitará despertar con un sobresalto más duro aún tarde o temprano. Concluí que la humanidad está retenida, sometida, abusada.

Nada es lo que parece, vivimos en una inmensa Matrix construida de mentiras y engaños. Ninguno podemos imaginarnos cuánta información se nos está ocultando y hasta dónde llega la manipulación.

Reconocerlo duele, es indignante… por esa razón muchos evitan no pensar en ello y prefieren seguir durmiendo. Los que amamos la verdad no podemos consentir un día más en la mentira, es cuestión de principios y dignidad.

Lamento compartirte que los líderes políticos son casi todos títeres de la élite globalista oscura. Trabajan en equipo desde hace siglos, planean un mundo de distopía la pesadilla perfecta. Su conspiración de dominación está muy avanzada, de hecho, en su fase final.

No me creas a mí, mira la situación caótica del mundo y empieza a unir los puntos. Para evitar nuestra rebelión recurren al engaño y la manipulación, con técnicas de control mental y la ingeniería social.

Tienen todo el dinero y poder del mundo, compran voluntades y talentos. Nuestra única arma de defensa es de lo que ellos carecen: alma y valores.

Y lo más importante, sin nuestro consentimiento no tienen nada que hacer. Pero antes debemos despertar masivamente. Hasta la fecha, nadie les ha parado los pies, todo era muy sutil, pero en la actualidad les entró la prisa y ya no guardan siquiera las formas, están desesperados.

Las caretas se caen, las cartas se muestran con descaro. Nosotros somos cómplices al haber renunciado a nuestro poder personal que ellos se han ocupado de anular. En consecuencia, nos han utilizado como colaboradores comprado voluntades para implementar su agenda tenebrosa cuyo fin es esclavizarnos y desposeernos de todo.

No te enfades, antes de cerrar y tirar este libro a la basura, date una oportunidad, hazlo por tus hijos. Si lo terminas te prometo que… Ya no podrás dejar de ver lo que antes no veías. Ya no podrás dejar de saber lo que descubrirás.

Ya no podrás seguir con esta inmensa farsa. Tendrás que despertar sí o sí. Y más aún, tendrás que rebelarte a la gran estafa si es que aspiras a vivir en libertad.

Llegará un día en tu vida que tendrás que afrontar esta verdad. Se llama despertar. Si eliges seguir durmiendo, es tu elección. Si ya despertaste, debes saber que somos muchos los que cuestionamos la Matrix. Y es necesario alcanzar una masa crítica, tal vez baste con un tercio de la humanidad, para hacer caer su castillo de naipes oscuro y diabólico.

Es necesario despertar, ya no por nosotros sino por la especie humana. Has elegido vivir esta época porque ansiabas poner fin al sufrimiento humano.

A todos los que se preguntan cuál es su misión de vida, aquí la tienen: salvar a la especie de un futuro regresivo. Y lo más loco es que no hay que hacer nada, sino ser conscientes y decir «basta». Con estar presentes en el mundo sosteniendo una alta vibración es suficiente para cumplir con la misión.

La gente despierta es incontrolable, la gente despierta no acepta las tiranías. Despertar es plantarse ante el gran engaño. Pues ya lo tienes, se trata de la Gran Estafa a la humanidad. Un saqueo espiritual y material que viene durando siglos. Y explica el por qué nuestra raza no logra levantar cabeza.

Si necesitas metabolizarlo, adelante, detén tu lectura y tómate tu tiempo para asumirlo. Yo me he pasado muchas noches sin poder dormir, he vertido lágrimas. Han sido meses de ánimo bajo y sobre todo ha supuesto un inmenso desengaño… el más grande la vida.

Luego, poco a poco, te recompones, vuelves a elevar tu vibración, sabes que formas parte de la Luz. Y entiendes que tras despertar ya no pueden volver a dormirte. Sigue leyendo, no lo dejes ahora.

LOS AMOS DEL MUNDO Este no es mi tema, ni siquiera uno de los preferidos para mí, cuando me centro en esto se me llena de tristeza el corazón y después he de recomponerme.

Pero es hora de hablar de los gobiernos secretos en la oscuridad, de su tenebrosa agenda para la humanidad a la que detestan profundamente para apoderarse del planeta que siempre han creído suyo. No voy a escribir sus nombres, no señalaré a nadie, encontrarás datos en Internet y en muchos libros que los detallan y les ponen cara, y no lo haré porque eso les da poder, me basta con llamarles los controladores oscuros.

Hablemos claro, este planeta tiene amos y no somos el común de sus habitantes. Y, siento reconocerlo, todo lo que contiene el planeta, según su paranoia, les «pertenece» también, al menos así lo creen ellos. Sí, eso incluye tu vida, tu casa, tus posesiones y hasta tu familia. Alto, no tires el libro por la ventana, léelo entero y después decides.

No te enfades con el mensajero. De la información de las tablillas halladas en Sumeria de las que más adelante te hablaré hace cientos de miles de años, una raza no humana llegó aquí y tomó el control sin oposición. Como maestros genetistas crearon una raza, para servirles como esclavos, a partir de los homínidos que aquí hallaron.

Además estos «dioses del cielo» hibridaron con humanos, dando origen a un linaje de sangre que aún continua en nuestros días en la realeza, la nobleza y las familias de poder. Los descendientes de los descendientes son los actuales amos del mundo que operan en la sombra y se sirven de sus títeres o testaferros para hacer el trabajo sucio de su agenda.

Te hablo de clanes, familias, linajes, sociedades secretas, organizaciones de poder… Las personas reconocibles que ejecutan su agenda de dominación son sus títeres: la mayoría de políticos, algunos líderes empresariales, muchas estrellas del star system, los magnates de la comunicación, altos funcionarios, algunos militares, los servicios secretos, etc.

Van a sueldo, están comprados, vendieron su alma y su éxito que depende de su pleitesía. Es una inmensa pirámide de poder en la que en lo alto están los amos del mundo apenas trece familias y en la base, la humanidad dormida. Los amos del mundo han operado siempre desde las sombras, utilizando a sus marionetas a sueldo.

Son estos quienes, generación tras generación, han desarrollado el gran engaño o estafa: Social. Entiéndelo, llegaron aquí y decidieron quedarse con todo. Además, en su maldad disfrutan con el sufrimiento ajeno, por eso fabrican miedo para dominar a la especie porque ese miedo les alimenta.

Somos sus proveedores de su combustible preferido. Ahora ya sabes a qué se refiere el pecado original, no se debe a una falta cometida, sino la marca con la que nacemos: somos esclavos en un planeta prisión.

Hemos de reconocer que la realidad sobrepasa a la ficción; ninguna película de Hollywood supera a la historia real. Si eres un buen cinéfilo encontrarás en decenas de películas y series indicios de lo que te estoy contando. Son piezas de un gran puzzle que encajan.

Estas películas y series son solo una pequeña muestra: Campo de batalla: la Tierra, Matrix, Inmortel, Viven, Constantine, eXistenZ, Divergent, Resident Evil, Altered Carbon, RepoMen, Venom, Black Mirror, In Time, Identidad Sustituta, ReadyPlayer One, Dark City… Son películas inquietantes que combinan realidad y ficción.

Si sabes leer entre líneas, y unir los puntos, verás que todo está expuesto. Para burlar la ley del libre albedrío que es la primera directriz en el universo. La técnica que aplican es la del primado negativo. Convertir verdades en películas de ciencia ficción para que nunca se puedan considerar creíbles o reales.

Se trata de esconder la verdad dentro de la ficción. Son expertos en control mental. Por cierto, Hollywood es un auténtico estercolero. No es ni lo que parece ni lo que te imaginas.

Los amos del mundo odian profundamente a la humanidad a la que consideran inferior. Ahora entenderás porque la raza humana, bajo su oscura manipulación, ha entrado en períodos de involución. Crisis y guerras continuas sin ningún sentido, todas provocadas y planificadas. Recesiones financieras sin fin.

Es una forma de frenar nuestro avance y evolución. Pregúntate porqué las antiguas civilizaciones e imperios han caído unos tras otros. Lo que es más, pregúntate porqué implosionaron desde dentro y no desde fuera.

Lector: las guerras no son normales, las crisis económicas no son normales, el malestar social no es normal, la enfermedad no es normal, el miedo no es normal, la pobreza no es normal… Entiéndelo de una vez.

Son creaciones deliberadas para aplastar nuestra raza. Al principio creía que todo eso formaba parte de la condición humana y que no teníamos remedio.

No es verdad, somos seres divinos que amamos la paz y que hemos sido engañados y manipulados. La estrategia oscura es hacer que nos sintamos culpables. Nos dividen para vencernos y hacen que luchemos entre nosotros.

Finalmente, desperté y me di cuenta de que todos esos desastres de nuestra historia son creaciones de las élites oscuras que manipulan a nuestra raza para que viva siempre dividida y en el caos. Nosotros siempre perdemos, ellos siempre ganan. Nuestra ruina económica es su beneficio, nuestro miedo su alimento, nuestra ignorancia su poder.

Si miras atrás en la historia, no queda otra opción que declarar la civilización humana como fallida. En efecto, la especie humana, hasta la fecha, ha fracasado. Lo que es más, un origen divino. Yo pienso que lo normal es la perfección, en todos los aspectos de la vida, y si esto no sucede, es porque hay una fuerza oscura de oposición que nos retiene.

Operan entre bambalinas. Nadie puede luchar contra lo que no percibe o no cree real. Ahora entenderás porqué las personas críticas han sido apartadas de un manotazo y porqué los medios de comunicación, siempre al servicio de sus amos, desinforman al público, silencian la verdad y criminalizan a los disidentes.

El establishment es una apisonadora que se frena con la verdad. Su «talón de Aquiles» es la verdad. Hay muchos expertos e investigadores sobre el tema de los amos del mundo, prefiero que te expliquen ellos todo este oscuro asunto.

Está todo escrito. Al final del libro, encontrarás una bibliografía que considero de imprescindible lectura para entender de qué va todo esto y cuál es la verdadera historia de la humanidad.

Yo he leído muchos más de los que te propongo en la bibliografía pero los que te recomiendo son el mínimo para empezar a entender. Y si te preguntas la razón que mueve a los controladores oscuros, te diré que no es el dinero ya lo tienen , ni el poder ya lo tienen , ni nada que pueda ser un logro mundano.

Todo eso ya lo tienen desde hace siglos porque el mundo es suyo. Su plan va más allá de lo terrenal y material y consiste en apoderarse de nuestras almas y reinar también el mundo espiritual; o dicho de otra forma: detener la ascensión espiritual de la humanidad.

Su motivo es la pura maldad. Es, además, una historia de venganza a todos los intentos de disolverlos que se han dado a lo largo de la historia. Los controladores oscuros, desde su inicio, han parasitado la política de EE.

y la mundial, y planean sumir a la humanidad en el absoluto totalitarismo, degradarla espiritualmente, esclavizarla.

Los oscuros harán cualquier cosa imaginable con el fin de detener la ascensión espiritual que saben que viene en los años próximos. De ahí su prisa. Nada de cadenas de hierro de momento aunque hay países que ya tienen listos campos de concentración FEMA. En líneas generales significa lo siguiente: Arruinar económicamente a las clases medias, autónomos, pequeños comerciantes y empresarios aquellos que cuestionarían la distopía con cierres indiscriminados y legislaciones arbitrarias para hacerlos dependientes de una «paguita».

Normalizar los estados de alarma, de excepción encubiertos, salvoconductos, toques de queda, cierres perimetrales, confinamientos y otras normas totalitarias que atentan a las libertades básicas de circulación.

Vigilancia electrónica intensiva: satelital, con cámaras urbanas, reconocimiento facial, big data y IA, aplicaciones smartphone, geolocalización GPS, red 5G, moneda digital… etc. Saqueo de la propiedad privada y prohibirla con expropiaciones y embargos de los patrimonios privados de toda clase de bienes y activos The Great Reset.

Destrucción de: las religiones convencionales, las identidades de patria o culturales, la familia como unidad básica, las tradiciones culturales, divisiones sociales… etc.

Control mental masivo utilizando sofisticadas tecnologías, fluorización del agua, implantes mentales, experimentación social y adoctrinamiento con los medios de desinformación.

Censura informativa en toda clase de medios de comunicación, tanto en Internet como convencionales, además de redes sociales, escuchas telefónicas, rastreo digital… etc.

Si te parece ciencia ficción, te diré que todo lo apuntado arriba ya está ocurriendo ahora mismo en diferentes países y en diferentes grados de implementación de la agenda. Despierta, te están robando la cartera en tu propia cara y tu país está siendo saqueado.

Es el gran engaño. La gran estafa. Y de propina, tratan de estafarnos nuestra evolución espiritual. Ahora mismo se está librando la guerra entre el bien y el mal, entre traidores y patriotas, entre la oscuridad y la luz. Pero su agenda va a fracasar antes de culminarla si despertamos.

Por muchas razones termina la cuarentena del planeta en la cual hemos sido aislados de planos superiores y de una vida realizada. Pero es ineludible despertar. El final está decidido. Y es un final feliz. El plan de dominación y sometimiento a esclavitud de toda la humanidad fracasará tarde o temprano.

Pero no sin nuestro despertar colectivo que nos permita recuperar el poder personal. DESPERTAR A LA MATRIX Hace años que escribo sobre la importancia de despertar al sueño del ego y descubrir quiénes somos en realidad.

Esa es la única misión de nuestra vida. Si querías saber a qué dedicar toda tu vida ahora, ya lo sabes. Entrégate a despertar. No menosprecies el fenómeno del despertar. La inmensa mayoría de los que caminan por este planeta no tienen ni idea de quiénes son, ni de dónde vienen ni a dónde van.

Tal vez por eso, van de un lado a otro, de esto a aquello, siempre buscando sin encontrar. Hay una historia sobre Buda el despierto : alguien le pregunta a Buda si es un dios. A lo que Buda contestó: «No, solo estoy despierto». Ninguna fe o creencia te hará libre, solo la experiencia espiritual de despertar lo hará.

Para mí hay dos vías al despertar: despertar al Ser y despertar a la verdad. Una mira hacia el espíritu y la otra mira al mundo. Suelen ir de la mano. Cuando hablo de espiritualidad no me refiero a ninguna religión.

Si me preguntan cuál es la diferencia entre las estructuras religiosas y la espiritualidad, diría que la primera sitúa a la divinidad en el exterior y la personaliza en un Dios externo.

Y la segunda sitúa la divinidad en el interior y la asume como una identidad. Yo me siento espiritual pero no necesariamente religioso. Despertar te conduce a saber quién o qué eres; y con eso basta. Todos somos llamados a despertar no una, sino muchas veces pero no todos eligen hacerlo no una, sino muchas veces.

Una sociedad despierta es invencible. Despertar es reconocer tu verdadero Yo espiritual. Y es hora de que la humanidad despierte.

Somos una especie divina que ha renunciado a su poder infinito con un ridículo látigo miedo y una jaula invisible programación mental. El hecho de haber escogido esta lectura, revela tu intención de despertar y la intención dispone de los medios para que ocurra.

A fin de cuentas, si eres la divinidad y decidiste despertar, nada podrá evitarlo. Tengo dos buenas preguntas con sus correspondientes respuestas: 1. Desde luego, no es el ego, puesto que él es el personaje inventado dentro del sueño, el héroe de todas las aventuras en el mundo.

Digamos que la Presencia Yo Soy se hace consciente de sí misma. Despertar ¿de qué? Despertar de una ilusión fantasiosa. Despertar a la verdad identitaria, a partir de ese punto, tenerlo presente en cada experiencia en el mundo.

Despertar de la pesadilla de que estamos separados, somos imperfectos y limitados. Un cuarto del total puede parecer poco pero te aseguro que no hace mucho estábamos bastante peor.

Como todo se acelera ahora, intuyo que vienen grandes acontecimientos que despertarán a muchos de golpe. La humanidad accederá a información que la dejará en profundo shock. Empezará a entender que nada es lo que parece. Por otro lado, el planeta ya se halla en el inicio de una nueva era, la de Acuario, lo que nos conduce a una aceleración en el despertar.

También presiento, intuitivamente, que estamos siendo ayudados por fuerzas inteligentes, desde otras dimensiones, y que no podemos ni imaginar. Esta generación va a asistir a grandes y sorprendentes revelaciones. Pero no olvidemos que nada llegará de forma gratuita, aún nos queda ganar la actual guerra entre el bien y el mal.

Nadie puede despertar por ti, esa es tu misión en la vida. Sí, lo que has estado buscando toda tu vida: una misión, un propósito vital, un ideal, un objetivo por el que luchar y vivir. Pues ya lo tienes, es el mismo para todos los humanos: despertar.

Y no hay otro, todo lo demás son entretenimientos. Nuestra irresponsabilidad ha sido no haber ganado antes de hoy la guerra entre la luz y la oscuridad. Cuanto más avanza la agenda, más nos costará desactivarla. Nuestro reto es no demorar más nuestra liberación. No nos engañemos, todos intuimos que algo muy oscuro ha empañado nuestra vida y es hora de tomar el control.

Nuestra única oportunidad es despertar, elegir el amor y no el miedo. Solo entonces la luz disolverá la oscuridad. Y el velo caerá.

Es hora de enfrentar al domador Estamos en la última fase del plan oscuro para retener a la humanidad. Donde el cordero se convierte en león. Las élites oscuras, que han abusado de los humanos, serán vencidas. No les va a ser posible seguir con su agenda tenebrosa porque su tiempo ha terminado, porque una masa crítica suficiente ha despertado y porque no se va a permitir más oscuridad en el planeta por parte de inteligencias muy poderosas que no son humanas.

El juego de los controladores oscuros va a terminar. Están desesperados porque ven que el plan se les va de las manos y por eso golpean tan duro en sus últimos tiempos. Son las últimas «patadas del burro» antes de morir. Game over oscuros. Sus títeres y secuaces no podrán seguir.

También es tarde para ellos, se han retratado. Tendrán que rendir cuentas por su traición. Ahora es «el tiempo del no tiempo» y sus últimos días se agotaron. Cayó abajo toda la arena del reloj.

La cuenta atrás finalizó. Los políticos o títeres de los amos del mundo son seres amorales, sin empatía, porque sus instintos son de dominación y supervivencia, son egoístas hasta la médula, con bajo nivel de conciencia y que en su ignorancia esencial eligieron actuar como testaferros del mal.

Como se dice en las películas: «eligieron el lado oscuro». No tienen cabida en la nueva humanidad. Quieren un nuevo orden mundial y van a tener una nueva humanidad, nada parecido a lo que ellos pensaban.

Nuestro deber ahora es despertar masivamente para descubrir la verdad, hacernos conscientes, vibrar elevado y vivir desde la coherencia, decir basta… desobedecer masivamente la injusticia.

Con esto, los títeres ya no serán respetados por nadie y caerán como marionetas rotas. Serán domadores sin látigo. Y entonces, tanto los amos del mundo sin tiempo, como sus títeres sin látigo, serán expuestos y depuestos. No vamos a luchar, simplemente diremos «NO» y después les vamos a echar.

No pueden pertenecer a esta especie ni a este lugar. Sí, pero: «¿Qué puedo hacer yo? Todo, sí, todo. El gran cambio mundial vendrá de nuestro cambio personal.

Muchas personas me lo preguntan y a veces me enfado por su conformismo y flojera. Lo que puedes y debes hacer es: 1. Informarte ampliamente, investigar, buscar la verdad, tener espíritu crítico y averiguar todo lo que te afecta. Desarrollarte como espíritu libre del miedo esa es su arma contra ti.

Decretarse libre. Leer libros reveladores, está todo escrito. Unir los puntos. Ser coherente, tener dignidad, aplicarse valores éticos y ser un ejemplo de congruencia.

Informar al que quiere escuchar, al que despierta y quiere saber. Dar testimonio. Ser firme ante el control. Decir «No» con firmeza, plantarse, dejar de colaborar, desobedecer.

Eso es todo y es suficiente. No es necesario hacer la revolución, ni tomar las calles. Nada de lucha, simplemente les vamos a rechazar. Cuando recuperemos el poder que les hemos entregado, se desinflarán. La oscuridad no puede coexistir con la luz.

Si no quieres hacerlo por ti, hazlo por tus hijos y nietos, para que no sean unos esclavos. Tus descendientes no pueden resolver esto pero tú sí. Repasemos los seis puntos de arriba porque esto es lo que puedes y debes hacer: Punto uno: no hay nadie más vulnerable que una persona ignorante.

Tu única opción para sobrevivir es aprender, indagar, conocer, descubrir… El conocimiento es tu derecho y a la vez tu obligación; cuando renuncias a él condenas a la esclavitud a los tuyos.

Punto dos: tienes miedo, sientes miedo por muchas razones y de él se aprovechan. Tu miedo les invita a abusarte de mil maneras. Hasta que no disuelvas tu miedo con autoconocimiento, serás un esclavo con cadenas invisibles. El autoconocimiento es el camino de la liberación humana.

Punto tres: cualquier problema que tengas está ya resuelto en docenas de libros escritos en estos tiempos o en la antigüedad. Si no lees, no sabes y créeme que se usará tu ignorancia en tu contra y en su beneficio. Empieza a leer; un libro te llevará a otro.

Al saber entrarás en la dimensión de los libres. Punto cuatro: establece los valores prioritarios para ti y apégate a ellos contra viento y marea.

No te vendas por un plato de lentejas. No hagas excepciones. No te traiciones a ti mismo, no le falles a la humanidad. Sé digno y coherente. Así darás la única lección que tus hijos precisan aprender de ti. Punto cinco: júntate con personas despiertas pero ayuda al que quiere saber.

No trates de convencer al negacionista el que niega la realidad al comprar la versión oficial. Invierte tu tiempo en los que desean despertar.

Ayuda al que quiere ser ayudado, informa al que escucha, el resto necesitan tiempo. Cambia tú y tu círculo se verá influenciado por tu cambio. Sé un punto de luz como un faro allí en donde estés. Punto seis: Los controladores son menos poderosos de lo que parece, basta que la humanidad se plante ante su engaño y su chiringuito de control se derrumbará en dos días.

Necesitan de nuestra complicidad inconsciente para seguir y es hora de retirarla. Es hora de ponerse en pie. Somos muchos. Seis pasos. Te aseguro que es una labor titánica. De modo que no vuelvas a repetir que no puedes cambiar nada, que no hay nada que hacer, que las cosas son como son… Tienes mucho que hacer al respecto: todo.

El resto corre de parte de «La Alianza» que lleva muchas décadas preparando el contra golpe al golpe de estado mundial globalista N. Ellos van a actuar con un plan de salvación muy elaborado pero necesitan nuestro apoyo, que estemos despiertos cuando seamos llamados a recuperar nuestro poder.

Como sabes, existe la ley del libre albedrío. Esto significa que cuando una persona elige de acuerdo con su derecho, su decisión es soberana y no puede contravenirse por la fuerza.

Los controladores oscuros lo saben y han tejido una estrategia para salvar este escollo «legal»: el engaño. Ellos saben que si una persona se hace consciente, despierta a la gran estafa planetaria, y dice «NO» a la manipulación y a la agenda oscura, no hay modo de forzarlo, se libera.

El poder de los controladores oscuros se basa en el engaño, el desconocimiento y el miedo. Si reclamas tu poder personal, despiertas y escapas a su engaño. Y si suficientes humanos lo hicieran, sus planes tenebrosos quedarían desactivados.

Por ejemplo, si las personas siguen acudido a votar en un sistema fraudulento como es la supuesta «democracia» demoniocracia , están validando ese sistema fallido al participar en él. Están aceptando, por omisión, el engaño y la manipulación que sufrirán después, una vez elegidos «sus representantes» políticos que no son más que títeres de los amos del mundo.

Por la «ley del libre albedrío», eres responsable de lo que ocurra gracias a tu colaboración. Ahora entenderás porqué sus oscuros eventos contra la humanidad se anuncian descaradamente con tiempo en películas, medios de comunicación, etc.

Al no encontrar sus planes una oposición expresa, por esa misma razón se legitiman según el derecho cósmico para poder ser ejecutados sin castigo. Es puro derecho cósmico. Algo así como que el abusado «consiente» y por ello no tiene lugar el delito.

El mal nos utiliza para programar su agenda. Incluyen en sus medios revistas, periódicos, TV, series, películas, dibujos animados… sus objetivos. No son predicciones, son programaciones.

No están adivinando el futuro, lo están creando con nuestra colaboración. Al inocular sus metas en nuestra mente, aceden a nuestra imaginación que es la fuerza creativa del universo.

Muchas mentes imaginando las mismas ideas acaban por materializarlas. Están cosechando nuestras mentes para crear la realidades que desean crear a través de nuestra mente creativa de forma inconsciente. Bienvenido a la fábrica de pesadillas. Ya cuando naces, y se te inicia en los ritos de tus padres, estás «firmando» un contrato con los controladores oscuros que dirigen todas las instituciones para el sometimiento humano.

El simple hecho de estar inscrito en el Registro Civil ya es el alta en la «granja humana» y pasas a ser su propiedad. Aunque tus padres decidieron por ti y sin entender lo que hacían, se considera tu renuncia al libre albedrío.

Entiende que si hay consentimiento, incluso tácito, no hay delito. Y sin delito nada puede detenerles. Para liberarte de esos contratos tácitos, te sugiero que tomes una hoja y un bolígrafo y declares por escrito tu renuncia a cualquier contrato que te adhiera a su corporación oscura y reclames tu derecho cósmico al libre albedrío.

Ese acto simbólico te libera de anteriores adhesiones y consentimientos tácitos. Al decretarlo, eliges, y por ello sales de su ámbito de influencia. Pones freno, por lo que a ti respecta, a su control. Siempre se ha dicho que para que el mal gane solo es necesario que el bien no haga nada.

Haz tu parte. Declara tu libertad, tu independencia espiritual, tu derecho al libre albedrío. Redacción BBC Mundo. Si crees en la magia, no leas esto.

El secreto revelado. Contenido relacionado. Principales noticias. Cabo Haitiano, la ciudad que aún está a salvo de la violencia de las pandillas en Haití y se convirtió en un refugio para los que huyen 18 marzo No te lo pierdas.

La multimillonaria indemnización que Haití le pagó a Francia por convertirse en el primer país de América Latina en independizarse 17 marzo El poderoso estimulante que toman los pilotos de combate para mantenerse despiertos y alerta 15 marzo Más leídas.

Las ciudades que están levantando el pavimento de las calles para que vuelvan a crecer las plantas y la tierra respire. La multimillonaria indemnización que Haití le pagó a Francia por convertirse en el primer país de América Latina en independizarse.

Pozuzo y Oxapampa: cómo son las dos colonias austro-alemanas de Perú y por qué cada vez más gente decide vivir allí Última actualización: 30 diciembre Qué efectos económicos está teniendo realmente en El Salvador la "guerra" de Bukele contra las pandillas.

Related Post

5 thoughts on “Secretos afortunados revelados”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *