Opciones Únicas de Recompensas

Ahora bien, a menos que seas Steve Jobs, necesitas algo más que tu producto o tu propuesta de valor para impulsar el compromiso, atraer a más consumidores y destacar entre la competencia. El compromiso del cliente puede interpretarse de varias maneras. Mientras que algunos asocian el compromiso del cliente con los CTR, otros lo relacionan con los KPI de educación del cliente , las reuniones aceptadas, los registros en seminarios web o el MAU uso activo mensual , y unos pocos con el santo grial del valor del tiempo de vida del cliente CLTV.

Pero, ¿cómo lo hace una organización sin cansar al usuario, sobre todo cuando los periodos de atención son menores y las llamadas a la acción mayores? En el mundo digital, los anuncios en línea compiten por captar la atención del cliente sin aportar ningún beneficio inicial. Si quieres darle la vuelta a la situación, haz que todo consista en aportar valor al consumidor.

Usted o su equipo de marketing han ideado una gran campaña digital. Lanza la campaña en varios canales digitales y aumenta las impresiones, pero no los CTR. Los consumidores pensarán inmediatamente: "si hago clic en este anuncio, ¿compraré este producto?

Los consumidores que hagan clic en el anuncio podrían evaluar su decisión de seguir adelante con la compra y desistir de ella. La introducción de recompensas digitales en su campaña reduce significativamente este riesgo. Ayuda a captar la atención, impulsa el compromiso y hace que los clientes se sientan valorados.

Eso no es todo, las recompensas pueden hacer mucho más y aquí van algunas ventajas más para reforzar la idea:. Veamos algunos casos de uso de ideas de recompensas digitales para generar demanda :. Un ejemplo podría ser: "Sabemos que valora su pausa para el café.

Inscríbase en nuestro seminario web el 22 de octubre a las Obtenga una tarjeta regalo de Starbucks de 10 dólares con su correo electrónico de registro.

Es nuestra forma de decirte que valoramos tu tiempo. Cómo recompensar a los clientes potenciales por participar en encuestas y proporcionar comentarios valiosos.

Las recompensas digitales pueden ser una excelente forma de acelerar sus campañas de ABM y llegar a las personas adecuadas. Las recompensas digitales también ayudan a establecer relaciones duraderas. Idea de campaña de generación de demanda: "Quería darle las gracias por presentarme a [persona X] en su organización.

Te envío un cheque regalo de 20 dólares para mostrarte mi sincero agradecimiento". Cómo recompensar a los clientes potenciales por asistir a una demostración de producto o preguntar por su servicio.

Su equipo de ventas, su equipo de marketing y usted lo saben de memoria. La generación de clientes potenciales es la clave del éxito de cualquier empresa. Incorporar recompensas digitales ayuda a generar una mayor cantidad y calidad de clientes potenciales.

Ayudo a las empresas a deleitar a sus clientes en Xoxoday. Cuando no trabajo como gestora de contenidos, me encanta dibujar, pintar y cocinar. Ofrezca increíbles recuerdos a sus destinatarios con regalos personalizados.

Nuestro objetivo es facilitarle la búsqueda del regalo perfecto. Agasaje y fidelice a sus clientes con puntos de recompensa exclusivos.

Utilice Xoxoday para crear mejores relaciones con sus clientes. Tarjetas de prepago Tarjetas regalo prepago Fidelización de clientes Incentivos de marketing Encuesta Recompensas A granel Tarjeta regalo.

Fidelización de clientes Recompensas a los clientes Crypto Api Programa de fidelización Regalos de empresa Pago Api Api Recompensas.

Tarjeta regalo de agradecimiento Compañeros Reconocimiento Referencias Promoción del consumidor Agradecimiento Incorporación Fidelización de clientes Jubilación.

Largo servicio Recompensas por rendimiento Correo electrónico Seminarios web Encuestas Comentarios sobre productos Incentivos de ventas Abm Recompensas Fidelización Valoraciones Hitos.

Recompensas para empleados Profesores Producto Equipo Pequeñas Empresas Equipos técnicos Clientes. Este enfoque es especialmente eficaz para las empresas y servicios basados en suscripciones, ya que fomenta el compromiso y la fidelidad continuos.

Al implantar recompensas colaborativas, fomente el sentido de comunidad y colaboración entre sus clientes. En este enfoque, los clientes trabajan juntos para lograr un objetivo común y, una vez alcanzado, todos salen beneficiados.

Muestre su agradecimiento por las recomendaciones de sus clientes ofreciéndoles regalos o productos personalizados. Pueden ser artículos hechos a medida, como productos grabados, accesorios con monogramas o recomendaciones personalizadas basadas en sus preferencias y comportamientos.

Además, ofrecen formas únicas de recompensar a los clientes por sus recomendaciones mediante extensiones de suscripción o recompensas colaborativas. Tenga en cuenta la naturaleza de su negocio y las preferencias de su público para elegir la estrategia de recompensa por recomendación más adecuada.

A la hora de elegir las recompensas por recomendación, las empresas suelen enfrentarse a varias preocupaciones comunes que pueden afectar al éxito de sus programas de recomendación. He aquí cinco de estas preocupaciones comunes:. Abordar estas cuestiones mediante una planificación cuidadosa, políticas claras y una comunicación eficaz es esencial para crear un programa de recomendación de éxito que beneficie a la empresa y a sus clientes.

En el ámbito de los negocios, la gratitud es una moneda que nunca se deprecia. Recompensar a los clientes por sus recomendaciones es el puente entre la transacción y la conexión. Es la sinfonía de la lealtad y la promoción. Ahora que terminamos nuestro viaje para recompensar a los clientes que nos recomiendan, recuerde esto: Tus clientes no son meros mecenas; son los narradores de la saga épica de tu marca.

Tienen el poder de amplificar su mensaje y expandir sus horizontes. Por tanto, adopte estas ideas creativas de recompensa por recomendación, adáptelas a la melodía de su marca y deje que armonicen con los deseos de sus clientes.

El coste de ofrecer recompensas por recomendación varía en función del tipo de recompensa y del número de recomendaciones que espere. Es importante presupuestar las recompensas y los costes administrativos asociados.

Aplique normas estrictas al programa de recomendaciones, mecanismos de detección de fraudes y procesos de verificación de clientes para evitar abusos. Supervise periódicamente las referencias y esté preparado para tomar medidas si sospecha de actividades fraudulentas.

Para lanzar con éxito su programa de recomendación, empiece por definir unos objetivos claros, elegir las recompensas adecuadas y crear una plataforma de recomendación fácil de usar. Promocionar el programa a través de diversos canales de marketing y proporcionar instrucciones fáciles de seguir para que los clientes participen.

Supervisar y optimizar continuamente el programa en función de los datos de rendimiento y las opiniones de los clientes. A menudo nos encontramos con algunos escritores fantásticos que prefieren publicar sus escritos en nuestros blogs pero prefieren permanecer en el anonimato.

Dedicamos esta sección a todos los superhéroes que hacen un esfuerzo adicional por nosotros. Xoxoday Plum ayuda a automatizar los programas de recompensas, incentivos y pagos a escala global con capacidades multidivisa y multirregión. Agasaje y fidelice a sus clientes con puntos de recompensa exclusivos.

Utilice Xoxoday para crear mejores relaciones con sus clientes. Tarjetas de prepago Tarjetas regalo prepago Fidelización de clientes Incentivos de marketing Encuesta Recompensas A granel Tarjeta regalo. Fidelización de clientes Recompensas a los clientes Crypto Api Programa de fidelización Regalos de empresa Pago Api Api Recompensas.

Tarjeta regalo de agradecimiento Compañeros Reconocimiento Referencias Promoción del consumidor Agradecimiento Incorporación Fidelización de clientes Jubilación. Largo servicio Recompensas por rendimiento Correo electrónico Seminarios web Encuestas Comentarios sobre productos Incentivos de ventas Abm Recompensas Fidelización Valoraciones Hitos.

Recompensas para empleados Profesores Producto Equipo Pequeñas Empresas Equipos técnicos Clientes. Perspectivas Vendedores. Acción de Gracias Aniversario de trabajo Cumpleaños Eventos virtuales Boda.

Tarjetas regalo Amazon Tarjetas regalo Zara Tarjetas regalo Paypal Tarjetas regalo Zomato Tarjetas regalo Ikea. Tarjetas regalo Flipkart Tarjetas regalo Coinbase Tarjetas regalo Tommy Hilfiger Tarjetas regalo Adidas Tarjetas regalo Mcdonalds.

Steve Madden ABM Rewards American Express Centrepoint Recompensas al cliente EBay GrabFood GrabMart IKEA Joyalukkas. Luxe Microsoft Nelly NLY Netflix Nike Nintendo Paypal PhonePe PlayStation Points for People Prepaid Visa Rakuten RentacarGift SHEIN STARZPLAY SWAROVSKI SWISS Sephora Shangri La Share Shoemart Shoexpress Skechers Skillshare Skype Spark Splash Spotify Spotlight Starbucks Steve Story Storybook Subway SuperGavekortet Superdry Swensen's Swissôtel T.

Completo manual de ventas sobre regalos estratégicos Campañas de regalos digitales Campaña de promoción de ventas Obtenga más respuestas a las encuestas. Reconocimiento virtual de recompensas Guías Motivar a los empleados en la organización.

Cómo crear un programa de fidelización B2B Programas de fidelización B2B Ideas de recompensas digitales para impulsar el compromiso Estrategias de retención de clientes.

Cómo las tarjetas virtuales de prepago resuelven los internacionales Uso de tarjetas virtuales de prepago para gestionar el gasto en publicidad de marketing Experiencia de cliente omnicanal Regalos experienciales Ventajas de las tarjetas de prepago.

Calculadora de costes de adquisición de clientes Calculadora de la tasa de pérdida de clientes Calculadora del valor de vida del cliente. Calculadora de la tasa de compromiso Calculadora de tasa de engagement de Instagram Calculadora de conversión de clientes potenciales Calculadora de puntos de fidelidad Calculadora de ROI de marketing Calculadora de la tasa de compromiso de Tiktok.

Consumidores y fidelización Regalos digitales Eventos y seminarios web Experiencias Tarjetas regalo Regalos de empresa Charlas sobre liderazgo Marketing Noticias Ventajas y beneficios Recompensas por recomendación Premios e incentivos Ventas y canal Incentivos Ventas y consumo Promociones Recompensas por encuesta Tecnología y productos Regalos navideños Xoxoday frente a la competencia Soluciones Invitados Varios.

Inicio Invitados Aprenda a recompensar a los clientes por sus recomendaciones. Renueve sus programas de recompensas por recomendación con Attractive Rewards Explore nuestro catálogo global de tarjetas electrónicas de regalo de marca bien seleccionadas, tarjetas prepago de recompensa virtuales y regalos experienciales que van desde visitas turísticas, senderismo, conciertos de música, rafting, spa y mucho más.

Gestione mejor sus recompensas por recomendación a la vez que da un nuevo giro a sus estrategias de marketing de retención. En sus inicios, PayPal utilizaba un sistema de recomendación directa en efectivo para aumentar su base de usuarios. Cuando un nuevo usuario se registraba y creaba una cuenta, tanto el recomendante como el nuevo usuario recibían una bonificación directa en efectivo.

Este sencillo incentivo en efectivo fue muy eficaz para impulsar el crecimiento de PayPal durante sus etapas iniciales. Aunque la cantidad exacta variaba, a veces llegaba a 10 dólares tanto para el recomendante como para el recomendado. Cuando finalizó este programa, PayPal había gastado más de 60 millones de dólares en recomendaciones, pero a cambio había conseguido una enorme base de usuarios y una posición dominante en el mercado.

American Express tiene un programa de "Recomienda a un amigo" con el que los titulares pueden ganar puntos de bonificación si recomiendan a sus amigos que soliciten tarjetas Amex. Una vez que el amigo recomendado es aprobado y empieza a utilizar la tarjeta, el recomendante gana puntos de bonificación, que pueden ser considerables dependiendo de la variante de la tarjeta.

Pero no se trata sólo de los puntos de recompensa. Ser titular de una tarjeta American Express, especialmente de las de mayor categoría, suele conllevar una sensación de prestigio y ventajas exclusivas.

Al referir a otros, los clientes están esencialmente invitando a sus amigos a este "club exclusivo", haciendo del acto de referir también una declaración de recomendación y confianza en el prestigio de la marca.

Harry' s, una empresa conocida por sus productos de afeitado, inició una campaña previa a su lanzamiento con un programa de recomendación en el que recompensaba a la gente por recomendar a otros que se apuntaran a su lanzamiento. Los recomendantes podían ganar productos gratis, desde un gel de afeitar por recomendar a 5 amigos hasta un año de cuchillas gratis por recomendar a 50 amigos.

La recompensa tangible de recibir un producto real, especialmente uno que resonaba con la propuesta de calidad y valor de la marca, hizo que esta campaña tuviera mucho éxito y ayudó a Harry's a ganar mucha tracción inicial.

Tesla ha utilizado un programa de recomendación en el que tanto el recomendante como el recomendado pueden ganar experiencias exclusivas. En el pasado, las recompensas han incluido invitaciones a presentaciones de productos, visitas exclusivas a la fábrica de Tesla o incluso acceso prioritario a las actualizaciones de software de los vehículos.

En algunos casos, los mejores recomendadores podían ganar vehículos de edición limitada o importantes descuentos en nuevos productos Tesla. Al ofrecer este tipo de experiencias, Tesla premia a sus clientes fieles y refuerza su comunidad de defensores de la marca.

Dropbox , un servicio de almacenamiento y compartición de archivos en la nube, es un buen ejemplo de una empresa que utiliza esta idea con éxito.

Cuando Dropbox empezó, puso en marcha un programa de recomendación que recompensaba a los usuarios con espacio de almacenamiento adicional por cada amigo que recomendaran. Por cada amigo recomendado que se registrara, tanto el recomendador como el nuevo usuario recibían espacio de almacenamiento adicional.

Este incentivo fue muy eficaz y contribuyó significativamente al rápido crecimiento de usuarios de Dropbox en sus inicios. Airbnb, el mercado online de alojamiento y experiencias de viaje, ha utilizado con éxito este enfoque. El programa de recomendación de Airbnb ofrece a los amigos recomendados un descuento en su primera reserva, que es un incentivo estándar.

Sin embargo, lo que diferencia a Airbnb es su programa de "Superanfitriones". Los Superanfitriones son anfitriones de Airbnb que proporcionan constantemente experiencias excepcionales a sus huéspedes.

El programa de recomendación de Airbnb incluye la oportunidad de que los usuarios recomienden a posibles Superanfitriones. Cuando un recomendante se convierte en Superanfitrión, obtiene acceso exclusivo a ventajas como atención al cliente prioritaria, invitaciones a eventos e incluso un cupón de viaje anual.

Este acceso exclusivo motiva a los usuarios a recomendar y les anima a recomendar anfitriones que ofrezcan un servicio excepcional. Toms, la empresa de calzado y gafas, es conocida por su programa "Uno por uno". Cuando un cliente recomienda Toms a un amigo y éste realiza una compra, Toms dona un par de zapatos o gafas a una persona necesitada.

Los recomendadores obtienen la satisfacción de saber que han ayudado a alguien necesitado, y este enfoque socialmente responsable ha sido un motor clave de la fidelidad a la marca Toms.

Starbucks utiliza un enfoque lúdico a través de su programa Starbucks Rewards. Además de ganar puntos por las compras, los miembros de Starbucks Rewards pueden ganar estrellas de bonificación por participar en retos o promociones específicos, como probar nuevos productos del menú o realizar un determinado número de compras en un periodo determinado.

Estas estrellas de bonificación contribuyen a subir de nivel dentro del programa, desbloqueando recompensas de mayor categoría, como bebidas o alimentos gratuitos. Este programa de fidelización gamificado anima a los clientes a repetir sus compras y a comprometerse más con la marca, a recomendar a sus amigos y a participar en promociones para obtener más recompensas.

Sephora, un minorista de cosméticos, ofrece un programa de fidelización por niveles llamado "Sephora Beauty Ins ider". Los clientes ganan puntos por cada dólar que gastan, lo que les ayuda a avanzar por los distintos niveles, como Beauty Insider, VIB Very Important Beauty Insider y Rouge.

Cada nivel ofrece ventajas exclusivas, como acceso anticipado a rebajas, promociones especiales y cambios de imagen gratuitos.

1. Regalo de gratitud · 2. En Feliz Cumpleaños · 3. Conocer, Saludar y Comer · 4. Reconocimiento retrasado es Reconocimiento denegado · 5 Los programas de recompensa proporcionan a los clientes adscritos descuentos, ofertas únicas, eventos exclusivos y puntos que pueden utilizarse de diversas Algunas ideas de recompensas incluyen notas de agradecimiento personalizadas, descargas digitales, copias físicas de productos, artículos autografiados o

Recompensas únicas

Video

SKRYIM - LAS 5 MEJORES RECOMPENSAS DE LIBROS NEGROS

Opciones Únicas de Recompensas - Tipos de recompensas de programas de fidelización · Tangibles vs. Intangibles · Inmediatas vs. Diferidas · Directas vs. Indirectas · Eficientes vs 1. Regalo de gratitud · 2. En Feliz Cumpleaños · 3. Conocer, Saludar y Comer · 4. Reconocimiento retrasado es Reconocimiento denegado · 5 Los programas de recompensa proporcionan a los clientes adscritos descuentos, ofertas únicas, eventos exclusivos y puntos que pueden utilizarse de diversas Algunas ideas de recompensas incluyen notas de agradecimiento personalizadas, descargas digitales, copias físicas de productos, artículos autografiados o

Vea nuestras últimas vacantes y descubra más sobre nuestra galardonada cultura. Se aprenden una o 39 cosas trabajando en Buyapowa, la plataforma de recomendación líder a nivel mundial.

Y día sí y día no compartimos todo este conocimiento con cientos de clientes de todo tipo de industrias, de telecomunicaciones y servicios financieros a moda y belleza, y todo lo que se te ocurra. Uno de los temas que nos consultan con más frecuencia es cómo elegir las recompensas e incentivos correctos.

Los clientes que reciben un descuento en su próxima compra como recompensa por su recomendación tienen un tercio más de posibilidades de comprar en los próximos tres meses que los clientes normales.

Al elegir las recompensas, pregúntate siempre «¿querría yo esta recompensa? Y es que es altamente probable que miles de potenciales promotores piensen lo mismo. Soluciones Solutions. Programas De Referidos Distribución de recompensas automatizada Socios de marca Programas de publicidad y patrocinio Programas de embajadores e influencers Programas afiliados Experiencia del cliente Incentivos para amigos y familiares.

aprende más. SABER MÁS. Reserve una demostración. Recluta Promueve Haz un seguimiento Verifica Recompensa Controla Integra. Aprende más. Saber más. Comunicaciones y medios Banca y Finanzas Seguro Energía Directo al consumidor B2B Servicios juego de azar.

Gestión de programas Recursos para desarrolladores A propósito de nosotros Trabaja con nosotros Técnicas de documentos FAQ Blog. Visión general. Solicitar un Demo. Soluciones Características Clientes Recursos Precios Menu.

Todo lo que sabemos sobre las recompensas e incentivos por recomendación. Bueno, aquí tienes todo lo que sabemos. Las recompensas por recomendación son una forma de dar las gracias a los clientes que recomiendan a sus amigos con éxito. También sirven para motivar esa recomendación en primer lugar.

El primer punto no tiene tanta importancia. Si iban a hacer la recomendación de todos modos, agradecerlo siempre está bien, pero no es totalmente necesario. Las recompensas deberían estar diseñadas para generar acciones que no se producirían de forma espontánea.

Estás dando recompensas a las personas que hacen una recomendación, pero recomendar no es la acción para la que se deben diseñar las recompensas. La verdadera acción es compartir con un amigo, si después se convierten o no depende en gran medida del incentivo ver más abajo.

En un mundo ideal, todo el mundo pasearía por la calle principal de la ciudad con una pancarta proclamando su amor por la nueva marca X que acaban de descubrir.

Pero en este mundo, un pequeño empujoncito a la inercia da grandes resultados, y ahí es donde entran las recompensas. Existe una ventaja secundaria que es casi igual de importante: las recompensas fomentan lealtad, y lo hacen de dos maneras. La primera es el factor emocional: el cliente te hace un favor, tú le haces un favor al cliente, y la próxima vez que vayan a hacer una compra, lo más probable es que tú seas la primera opción.

Y la segunda es el factor práctico: lo más habitual es que las recompensas se hagan en forma de descuentos en las compras subsiguientes, y eso fomenta la lealtad de un modo muy literal y muy específico ver más abajo.

Bueno, pues aunque parezca obvio, aparte de la increíble sensación de enseñarles a tus amigos algo que crees que les va a encantar, las mejores recompensas son las que la gente quiere.

No las recompensas que creen que pueden querer dentro de un tiempo; no las recompensas que creen que quieren otras personas; sino las recompensas que ellos mismos quieren, en ese mismo momento. Nadie va a recomendar a un amigo con vistas a obtener algo seis meses más tarde, y por eso los descuentos en las compras subsiguientes, el crédito en cuenta y los puntos de lealtad son mala idea si tu cliente medio solo compra contigo de vez en cuando.

Si, por ejemplo, vendes coches, o hipotecas, o contratos de telefonía de larga duración, es mucho más eficaz ofrecer algo que los promotores puedan conseguir y usar de inmediato, como tarjetas regalo de terceros o vales canjeables de retailers generalistas como Amazon o de tiendas de contenido audiovisual como iTunes y Google Play.

Sin embargo, si tus clientes compran muy a menudo contigo, entonces lo ideal suele ser ofrecer descuentos en futuras compras. Por eso es algo que se ve habitualmente en los sectores de moda, belleza y alimentación, así como en industrias como los juegos en línea y los servicios basados en apps, como el transporte en coche.

A eso nos referimos. Primero, porque tus promotores reciben la relativa gratificación instantánea que tanto ansían, y segundo, cualquier margen al que renuncies se compensa gracias al aumento de probabilidades de que repitan el gasto.

Según un estudio hecho entre todos los clientes de Buyapowa, los clientes que reciben un descuento en su próxima compra como recompensa por su recomendación tienen un tercio más de posibilidades de comprar en los próximos tres meses que los clientes normales.

De nuevo, depende. En estos casos, no depende solo de la frecuencia con la que tus clientes compran tu producto, sino de cuánto tienden a gastar, de tu variedad de productos y de muchos otros factores.

Hay una teoría de andar por casa en el mundo del marketing de recomendación que postula que todo depende de la regla del si el cliente medio gasta más de EUR o dólares, o libras, etc. Sin embargo, si el gasto medio es inferior a EUR etc.

Pero aunque puede funcionar para el retail en general, es una regla reduccionista y equívoca para determinar cómo presentar las recompensas por recomendación.

Los siguientes dos puntos explican porque. En primer lugar, el valor medio de pedido no es más que eso —una media—, y algunos clientes efectuarán gastos mucho mayores. Para seguir con el ejemplo anterior, un descuento de 50 EUR le puede parecer fantástico a alguien que está pensando en gastar EUR, pero ¿y a alguien que va a gastar 5, EUR?

Es irrisorio. Entonces, ¿ de verdad los descuentos de efectivo siempre son lo mejor cuando el valor medio de pedido supera las EUR? No, para nada. Al contrario, los clientes actuales son mucho más espabilados que en otras épocas, y esos descuentos que duran todo el año que se han infiltrado en el retail moderno los ha hecho inmunes al atractivo de los descuentos en porcentaje.

Conclusión: existen buenos motivos para ofrecer descuentos en efectivo y hay buenos motivos para ofrecer descuentos en porcentaje, sin importar el producto que vendas ni a qué punto de precio. Así que en vez de la regla del , deberías guiarte por la regla principal : Al elegir las recompensas, pregúntate siempre «¿querría yo esta recompensa?

Hemos hablado ya de los descuentos en las compras subsiguientes y de las tarjetas regalo de terceros las dos formas de recompensas más comunes , pero ¿y los regalos por una compra, el crédito en cuenta y los puntos de lealtad?

Son un poco menos comunes, pero no menos eficaces, siempre y cuando se empleen correctamente. Vamos a empezar con los regalos por una compra. Son recompensas ideales si a tu negocio no le van bien los descuentos. En lugar de hacer un descuento en un gasto con la potencial devaluación de tu marca o tus productos , los regalos por una compra te permiten añadir valor.

Es algo que se suele ver en industrias donde se tiende al lujo, donde se venden productos de alto valor o donde se puede usar la agrupación o la mejora de productos.

Los regalos por una compra son particularmente eficaces cuando el regalo es exclusivo para los promotores: un tono de barra de labios especial, contenidos descargables únicos en el caso de los juegos, o entradas para desfiles de moda o preventas anticipadas.

A menudo, el valor en efectivo es bajo, pero tienen un valor muy alto que es mucho más persuasivo: son ideales para marcas cuyos clientes son tanto fans como clientes. No hay ningún motivo para no ofrecer regalo sin requerir una compra adicional, pero a no ser que estos regalos se puedan hacer de forma digital una vez que se haya confirmado la recomendación, los costes de envío de cada objeto pueden hacer que sea una opción menos rentable.

El crédito en cuenta y los puntos de lealtad sus primos canjeables son el santo grial de los promotores que saben lo que hacen, porque los descuentos en efectivo se suelen ofrecer en cupones con códigos que no son acumulables, pero los créditos y los puntos pueden irse acumulando con el tiempo.

Aunque podríamos argüir que el crédito en cuenta y los puntos de lealtad son mucho menos rentables para la marca el crédito no exige un gasto mínimo, y la acumulabilidad juega en contra de la frecuencia de compra que mencionábamos , ofrecen una gran ventaja sobre los descuentos: tienden a fomentar que un solo cliente realice múltiples recomendaciones.

La flexibilidad horaria y el teletrabajo son herramientas esenciales para mejorar la satisfacción laboral de los empleados y la conciliación de su vida personal y profesional. De ahí que cada vez más empresas las apliquen.

Cuando estas medidas ya están implantadas, se puede ofrecer como incentivo para quienes alcancen ciertas cotas de productividad o determinados objetivos mejoras en este sentido. Por ejemplo, conceder uno o dos días más de teletrabajo al mes durante un trimestre, o ampliar el margen de flexibilidad horaria durante un tiempo.

Ambas medidas tienen como finalidad darle al empleado un mayor control sobre su tiempo y la posibilidad de disfrutar de un mejor equilibrio entre el trabajo y su vida personal.

Por tanto, son muy bien recibidas cuando se usan a modo de recompensa. Otra recompensa interesante es ofrecer a los empleados que sobresalen la posibilidad de disfrutar de una experiencia exclusiva. Puede ser un viaje de fin de semana con su pareja, unas entradas para el teatro o para un evento deportivo, un curso de cocina… La elección del premio debe ir en consonancia con los valores y la cultura de la empresa , incluso con su actividad.

El objetivo es que, aquellas personas que se han esforzado un poco más que los demás, puedan disfrutar de algo único y no vinculado con su trabajo.

Aunque pagar este tipo de experiencias implica un desembolso económico, este siempre es menor que cuando se tiene que abonar un bonus. De manera que esta es una medida al alcance de todo tipo de empresas.

Si un miembro de la plantilla muestra un desempeño por encima de la media, para conseguir su fidelidad quizá no sea suficiente con recompensas como las que hemos señalado. En estos casos, conviene ir un poco más allá y mostrar gratitud a través de programas de desarrollo profesional.

Porque estos le demuestran al empleado que se confía en él ahora, pero que también se le tiene en cuenta de cara al futuro. Dentro de los programas de este tipo hay muchas alternativas. Puede ser una mentoría, el pago de un máster, un curso específico, e incluso la posibilidad de trabajar en otro departamento o de ir asumiendo nuevas responsabilidades.

Algo tan sencillo como un reconocimiento público al esfuerzo realizado puede hacer mucho a la hora de mejorar la motivación de una persona. Hay muchas formas de hacer esto. Por ejemplo, felicitando a través de un boletín interno al equipo que ha terminado un proyecto importante , o destacando en las redes internas al comercial que más ha vendido en el último mes.

También es interesante reconocer los logros que consiguen los empleados fuera del ámbito laboral. Si uno de ellos ha completado su primera maratón, o si se ha graduado en la universidad o ha colaborado en una causa solidaria. Porque esto ayuda a estrechar los lazos y crea un sentimiento de comunidad.

En las grandes tecnológicas como Google, los empleados pueden dedicar una parte de su jornada laboral a trabajar en proyectos propios.

De ahí han salido muchas de las innovaciones que luego nos han ido llegando a los usuarios. En empresas en las que la creatividad y la innovación son especialmente importantes, una buena recompensa puede ser darle a los empleados un tiempo creativo.

Horas en las que pueden aprovechar los recursos de la empresa para trabajar en proyectos propios. Una recompensa no siempre tiene que ser material. Como hemos estado viendo, algo tan sencillo como una felicitación pública es suficiente para elevar los niveles de motivación en toda la plantilla.

Para ir un paso más allá, se puede establecer un sistema de reconocimiento entre pares. En el que son los propios miembros de la plantilla quienes reconocen los logros de sus colegas.

Incluso es posible hacer una pequeña fiesta o reunión informal para pasar un tiempo juntos y compartir, estrechando así los lazos.

Esto permite a los directivos detectar habilidades en sus empleados que quizá a ellos les han pasado desapercibidas, pero no a quienes trabajan en contacto directo unos con otros día tras día. Además, fomenta una cultura de apoyo mutuo que mejora de manera notable el clima laboral y hace de esa empresa un lugar mucho mejor para trabajar.

Los espacios de trabajo pueden llegar a ser bastante anodinos, y es difícil trabajar en un entorno en el que uno no se siente del todo cómodo. Por eso, una buena forma de recompensar a los empleados por su esfuerzo es permitirles personalizar sus lugares de trabajo dentro de unos límites razonables.

Si el espacio en el que una persona trabaja durante ocho horas al día refleja su personalidad y sus gustos personales, se sentirá mucho más cómoda y hará sus tareas con mejor estado de ánimo que si tiene que trabajar en un escrito carente de toda personalidad.

Hay pequeñas y grandes formas de reconocer el esfuerzo que los trabajadores llevan a cabo día tras día. Teniendo en cuenta la cultura y los valores compartidos entre la organización y los miembros de su plantilla, no resulta tan complicado encontrar recompensas que, aunque no tienen un valor económico como tal, puede decirse de ellas que no tienen precio.

Ahora puedes probar nuestra demo antes de contratar el servicio. Así podrás descubrir todo el potencial de nuestro software. Main Menu. Soft skills Identifica y predice comportamientos. Test de Valores Valores, integridad y motivación. Inteligencia Artificial Diseña el perfil ideal en 5 segundos.

Trabajamos Participar ahora gratis proyectos en bienes raíces, construcción, producción cinematográfica y otras industrias que Recompennsas grandes cantidades dde capital y Recompennsas ayudamos a encontrar Opciones Únicas de Recompensas prestamistas, Opciiones de riesgo y fuentes de financiamiento adecuadas para Olciones sus rondas de financiamiento rápidamente. Cada nivel ofrece Recompenssas exclusivas, como acceso anticipado Úmicas rebajas, promociones especiales y cambios de Opcionnes gratuitos. En conclusión, estas exitosas campañas en PledgeMusic muestran la importancia de interactuar con los fanáticos, ofrecer recompensas únicas y personalizadas, mantener la transparencia y crear una sensación de exclusividad para impulsar el éxito de la recaudación de fondos. O digamos que tienes empleados que constantemente dan lo mejor de sí mismos, pero se quedan muy lejos. Cuando alguien hace un esfuerzo extra, es lógico reconocerlo y darle una recompensa por ello. Dado que el objetivo principal de las marcas que implementan un programa de recomendación es maximizar la nueva adquisición de clientes, el crédito en cuenta y los puntos de lealtad son lo más recomendable, siempre que sea posible usarlos.

Related Post

1 thoughts on “Opciones Únicas de Recompensas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *