Show de Danza Innovador

No, gracias Genial, ¡ya te has suscrito! Este mail ya está registrado. Qué Hacer Comer y Beber Cultura Viajes Noticias Separator Más Restaurantes Bares Arte y Teatro Cine Música y Noche Tiendas Niños Guía de Madrid.

Teatros del Canal Llega a Madrid un innovador espectáculo de danza con un robot Una fusión del baile y la ingeniería mecánica que se podrá ver en los Teatros del Canal.

Escrito por Isabel Gil miércoles 16 marzo Facebook Twitter Pinterest Email WhatsApp. Isabel Gil Editora. Comparte la historia Facebook Twitter Pinterest Email WhatsApp.

Un email que realmente te encantará Apúntate a nuestra newsletter. Descubre lo mejor de la ciudad antes que nadie. Introduce tu email Este mail ya está registrado. Últimas noticias. Discover Time Out original video. Time Out en tu buzón de entrada Apúntate a nuestras newsletters para tener las últimas noticias de tu ciudad.

El singular montaje introduce a la audiencia a dos facetas artísticas muy distintas a las habituales: el circo contemporáneo y el uso de la tecnología en este arte en movimiento. En el montaje 'Paralelo' hay importantes recursos circenses, que se irán desplegando conforme pasan los minutos de la obra.

Foto: Cortesía Hellen Hernádez. La segunda coreografía es El color de tus ojos, obra de Raúl Martínez, que explora la idea de la vigilancia constante y la ausencia del tiempo en la existencia humana. El montaje, que sorprenderá con grandes visuales, efectos de sonido e interacciones circenses, se presenta en el Teatro de la Danza, ubicado en el Centro Nacional de la Cultura CENAC , en San José, del 17 al 19 de noviembre.

El viernes y el sábado la función será a las 8 p. De forma habitual, el show 'Paralelo' recurre a la interacción de los bailarines con los objetos de la puesta en escena. Foto: Cortesía Hellen Hernández. Las entradas para el público general tienen un costo de ¢, mientras que estudiantes y ciudadanos de oro pueden adquirir los tiquetes por ¢ Los tiquetes están disponibles en línea a través de boleteria.

Además, los propios días del espectáculo, los boletos se pueden adquirir de manera presencial en la taquilla del teatro; eso sí, se habilitará la venta dos horas antes de que inicie la función.

Missing Este programa, con coreografías de Rubén Olmo, Antonio Najarro y Mario Maya, se representará más adelante en el Teatro de la Zarzuela de Madrid El espectáculo se podrá ver por primera vez en España el 30 y 31 de marzo en la Sala Verde de los Teatros del Canal

Video

Danza Moderna - Connection - Escuela de Danza Stardanze*

Show de Danza Innovador - El espectáculo Innovación Ideas ensalza las ideas como motor del cambio, de la innovación. Una solista y una violinista marcan el ritmo de la coreografía de Missing Este programa, con coreografías de Rubén Olmo, Antonio Najarro y Mario Maya, se representará más adelante en el Teatro de la Zarzuela de Madrid El espectáculo se podrá ver por primera vez en España el 30 y 31 de marzo en la Sala Verde de los Teatros del Canal

Para comenzar, música flamenco chill en directo y artistas con vestuarios blancos que conducían a los asistentes hacia la piscina, en la que se llevó a cabo una espectacular puesta en escena sobre el agua.

La Gala comenzó con la llegada de un grupo de artistas que parecían salidos del mar y que dieron paso a la entrega de premios, acompañada por una música ceremonia y que cerró con un espectáculo flamenco contemporáneo y tradicional.

Al caer la noche llegó desde el aire un espectáculo aéreo que atravesaba el espacio e interactuaba con los asistentes. La celebración terminó con una fiesta al ritmo de una orquesta internacional.

Al día siguiente volvieron a sorprender a los invitados con una producción artística con más de artistas en la Finca Punta del Lomo una platanera con más de años de antigüedad , un enclave único en el que tuvo lugar la nueva temática creada para la ocasión, Natural Dreams.

Otra puesta en escena que causa impacto en eventos son los espectáculos basados en danza audiovisual que Sintonizart ha creado bajo el nombre de Connections. Un show audioviosual que simboliza la evolución de la tecnología en la sociedad, pasando del blanco y negro al color, creando interconexiones a través de los movimientos de los bailarines que interactúan con el contenido audiovisual, transmitiendo los valores de la marca y motivando a los asistentes para que participen en el evento.

Air Love Story y Mirror Ball Show, dos espectáculos sensoriales. Love is in the air… así podríamos definir esta performance en la que la luz, el arte y la danza se fusionan creando una experiencia visual y una puesta en escena que llamará la atención de los asistentes.

A través de una instalación cinética de Escénico Producciones que juega con los efectos de movimiento reales de todo el espectáculo o de ciertas partes gracias a elementos dinámicos, juego de luces y, sobre todo, a la coreografía de unos bailarines suspendidos en el aire.

El efecto Wow está prácticamente asegurado. Al igual que en Mirror Ball Show, u n centro celestial de energía que se adapta al espacio, proyectando luz sobre los rostros de cada espectador.

Una actuación circense que combina contorsión, equilibrio de manos y baile sobre una bola de espejos deslumbrantes, brillantes y giratorias. Marcar un antes y un después en el cooperativismo de Euskadi, esa era el objetivo, y para conseguirlo, Staff Eventos diseñó una producción y puesta en escena º con Humanity At Music, compuesta por ocho piezas musicales interpretadas por múltiples artistas de diferentes disciplinas: músicos, compositores, escritores, bertsolaris, actores e ilustradores, que presentaron una historia a través de un show.

Un espectáculo cultural y un proyecto artístico de intercooperación promovido por la corporación Mondragón. La fuerza emocional de la música es capaz de conectar a los asistentes durante un evento, y este poder lo utilizó Grass Roots Spain para diseñar un espectáculo de impacto en la convención de Bosch Car Service, en el Madrid Marriott Auditorium.

The Show Must Go On fue la canción que hizo de hilo conductor durante más de tres horas, en las que los cerca de 1. Analizamos las mejores prácticas del marketing experiencial, sus tendencias, su aportación a la estrategia de las marcas Domingo, 28 de abril de , pm.

Los descuentos por etapas son válidos únicamente durante los periodos de tiempo especificados o hasta agotar existencias. LaTiquetera es el único operador de boletería autorizado. Su ubicación Germany - Nuremberg. Instagram Facebook Twitter Youtube Blog Tiqueterízate.

Idioma EN ES. La Tiquetera Menú. en es. Categoría: Danza. Edad mínima: 10 años. Acomodación: Silletería numerada. Aforo: Venta de comida: NO. Venta de licor: NO. Conoce nuestros Puntos de Venta.

Comprar entradas. Este fenómeno turco innovador ha cautivado a más de 50 millones de espectadores en todo el mundo con su deslumbrante fusión de antiguas tradiciones de danza folclórica, impresionantes trajes, narrativa evocadora y música en vivo de ritmo trepidante.

Dirigido por 55 bailarines y músicos excepcionalmente talentosos, Fuego de Anatolia da vida a las leyendas anatolias a través de los ritmos atronadores, el girar impresionante y la meticulosa artesanía que les ha valido 2 récords mundiales de Guinness y 8, ovaciones de pie en 6 continentes.

Si buscas una noche fascinante de entretenimiento de clase mundial, asegura tus boletos ahora para este espectáculo de baile icónico aclamado por la crítica como un éxito sin igual.

Domingo 28 de Abril Lista Calendario Abr.

5 ideas de espectáculos para eventos de impacto Sevilla Trucos financieros gratis Bella Otero Innovzdor Sinfónica Show de Danza Innovador Innoador. Al día siguiente Show de Danza Innovador Dsnza sorprender a los invitados Show de Danza Innovador una producción artística Innovavor más Máquinas Tragamonedas Premios artistas en la Finca Punta Show de Danza Innovador Lomo una platanera con más de años de antigüedadun enclave único en el que tuvo lugar la nueva temática creada para la ocasión, Natural Dreams. El espectáculo se podrá ver por primera vez en España el 30 y 31 de marzo en la Sala Verde de los Teatros del Canal. Introduce tu email Este mail ya está registrado. Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Related Post

0 thoughts on “Show de Danza Innovador”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *